EL CONFESIONARIO: Confieso que...

...siguen los sueños con gente que no debería
joder, menos mal que se ha aclarado todo, porque vaya puta semanita, deverdá

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

http://www.youtube.com/watch?v=-XgNFLo5WOI
-¡Sigo en el exilio! Pero ya no se hace pesado. El entrenamiento en los bosques me preparó para la adversidad.
-Los informáticos siguen siendo el mal, por mucho que se hagan con mi corazón. Soy una persona de principios.
-Jancio sigue siendo binario, aunque ya no sea mío. Aunque sí es mía la figura de esa persona tan importante que me ha ayudado durante muchos años. Ese amigo que ya lo era antes de ser cualquier otra cosa. ¡Tengo ganas de verte! Y al resto de mis meloncios del norte también.
-Aunque tengo que reconocer que hay alguien a quien quiero ver sobre todas las cosas. No hace ni dos semanas de nuestro último encuentro y ya parece que hayan transcurrido años. O décadas. ¡Siglos! El siglo de la carpa. Fue un siglo importante en varios lugares de Europa.
-Pero pronto lo veré. Y lo achucharé. Y le robaré el alma, el dinero y puede que hasta la ropa. Los órganos no, que me interesa vivo.
-Hay muchas cosas que no tengo. Pero parece que he recuperado la salud, así que lo demás es secundario. La compasión no la he recuperado aún. Ni la custodia de los hijos de mi vecino.
-Pero hay algo que tengo en abundancia. Personillas. O más bien, vínculos con dichas personillas. Y no hay tiempo ni distancia que lo cambie. Quizás pueda parecer que las relaciones se calman, pero dadme dos minutos de tranquilidad y las avivo como el viento a las llamas. Así fue como perdí mi casa. Un drama.
-Antes era más dulce y paciente. Pero creo que me he vuelto una persona más selectiva. Mi ego ha aumentado (ahora ya no cabe en la maceta y he tenido que improvisar técnicas jardineras no muy lícitas) y también lo ha hecho mi capacidad de exigir a los demás que no se comporten como mastuerzos.
-Algún día debería proponerme cuidar más mi escritura y la coherencia de lo que pongo por aquí. Pero como es mucho más inteligible que la mayoría de lo que se ve por estos lares, creo que así se va a quedar. Quien no lo entienda así no lo hará tampoco aunque detalle cada punto de mi discurso.
-Argh, me voy a volver un fósil quisquilloso. ¡No! No permitiré que me roben la juventud de espíritu. De ese espíritu que no tengo (y que habría empeñado de haber tenido).
-Creo que toda persona tiene algo bueno. Algunos se empeñan en disimularlo muy bien, todo sea dicho. Aunque, afortunadamente, no soy yo la que se topa con ellos. He tenido una gran suerte a la hora de seleccionar a mis esclavos cercanos.
-¡Tocho! ¡Ladrillo! ¡Runas!
-Mi memoria es pésima. Es una gran combinación si unimos este hecho al que me encuentre a todas horas sumergiéndome en nuevos conocimientos. ¡Y qué decir de la mente que echa a volar y está a mil cosas a la vez! No se puede recordar aquello a lo que prestas una atención compartida con otras mil informaciones.
-Pero reconozco que me gusta ser así. Y es muy útil el tener un cerebro filtro, aunque su capacidad de almacenamiento sea ridícula.
-Podría escribir. Y escribir. Y me darían las tantas. Mañana maldeciré cuando las obras me arranquen del placentero sueño. O no. Probablemente me limite a bostezar.
-Adoro a mi melenudo. Pronto, muy pronto...
llevo tiempo vacío, sin objetivos, sin ganas... mil ideas, mil proyectos que caen uno tras otro sin querer evitar que se desvanezcan...
al ver la moza de ayer dando esos saltos y haciendo esas esquivas mi teoría sobre que las tías con una gran delantera no pueden saltar muy alto ni son ágiles queda eliminada. [Alaa!]
Zicoxy3 escribió:llevo tiempo vacío, sin objetivos, sin ganas... mil ideas, mil proyectos que caen uno tras otro sin querer evitar que se desvanezcan...


+1
Una tras otra lenta e inexorablemente sigo decepcionandome, ¿Acaso esperar recibir el mismo trato que doy es demasido? Si, lo és. Estoy cansado, muy cansado de que me pidan perdón, más de una vez y sigan con la misma actitud. ¿Me alejo como siempre?
Si lo hago. No me gusta perder mi tiempo con personas que me dañan, cada vez aguanto menos, cada vez quiero más correctamente a los demas y a mi.
Prefiero crecer en soledad, aunque sea duro.
No me rendiré seguire buscando y si Dios quiere (se ve que aun no) personas afines a mi encontraré.
confieso que durante 9 años has sido mi amigo mas fiel..
confieso que no he dejado de llorar en el dia de hoy..
confieso que has dejado un vacio muy grande en mi, en mi hermano y en mis padres..
confieso que cualquier dia, mas tarde o mas temprano, volveremos a vernos..

te quiero Yaki
Pase una tarde noche de risoterapia, cada vez me gustas mas.
1º- No se hace un sudoku y por más que me lo expliquen no lo entiendo.
2º- Tengo mala hostia cuando hay que madrugar
3º- Según dicen ronco
4º- Una friki de lo que me gusta XD
5º- Doy demasiadas explicaciones y a veces meto la pata con eso.

Zicoxy3 Que razón tienes, yo estoy decepcionada por todas las decicisiones que he tomado para guiar mi vida profesional. No se si elegí bien mi profesión y mil proyectos, y mil historias y ves que los demás tienen esa "magia" que no tienes........

Flash78 Ágiles no sé, pero el dolor de tetas que te tiene que liar es fino....
Confieso que...

...ha sido un día perfecto [fumando] [burla2] :-|
...no me habia dado cuenta de cuanto anhelaba esas sorpresas tan tuyas... [risita] mil gracias [careto?]
....hacía tiempo que nadie me hacia sentir así... [ayay]
....podría acostumbrarme a esto.. [sonrisa]
Confieso que...
...Últimamente quiero hacer muchas cosas, y siempre me topo con el mismo problemas, el querer no es poder :(
...Si tuviera dinero haría tantas cosas xD
...Demasiadas discusiones sin sentido, y lo mas lindo es que buscan provocarme, sabe que voy a reaccionar y lo sigue haciendo, pareciera que lo hace a propósito ._.
Confieso que ..

- A fin de año me voy a vivir al otro lado de mi país,cerca de la antártica [sonrisa]
- Necesitaba un cambio y una ''nueva vida'',esta es mi oportunidad.
- Por no saber decir las cosas te lo haz perdido,no vengas a ultima hora después.

- No se si irme ... ein?
Confieso que : ya estoy pronta para el carnaval XD no puedo dejar de moverme con Olodum [poraki] un vicio...
Confieso que...
- Acabo de tener la experiencia más WTF hasta ahora xD Una conocida me acaba de decir cómo va a irse a dormir (de vestida, o no muy vestida, mejor dicho) [+risas]. ¿Me estará lanzando la caña o algo? [+risas] [carcajad]
Confieso que...

Tengo 39 años y me gusta leer comics y jugar a los videojuegos...

A mi me encanta [carcajad] , pero a lo mejor muy normal no es...
Magicbloodwych escribió:Confieso que...

Tengo 39 años y me gusta leer comics y jugar a los videojuegos...

A mi me encanta [carcajad] , pero a lo mejor muy normal no es...


No veo lo raro...
Magicbloodwych escribió:Confieso que...

Tengo 39 años y me gusta leer comics y jugar a los videojuegos...

A mi me encanta [carcajad] , pero a lo mejor muy normal no es...

Yo con 34 estoy en las mismas y a mi si que me parece normal, mejor que convertirte en un sosainas de la vida....
Por cierto ¿lo de Bloodwych es por el juegazo de ordenadores? Tremendo vicio tenia en Atari ST (ordenador con el que di el salto despues de tener un CPC 464 de cinta XD )
Thrasto escribió:
Magicbloodwych escribió:Confieso que...

Tengo 39 años y me gusta leer comics y jugar a los videojuegos...

A mi me encanta [carcajad] , pero a lo mejor muy normal no es...

Yo con 34 estoy en las mismas y a mi si que me parece normal, mejor que convertirte en un sosainas de la vida....
Por cierto ¿lo de Bloodwych es por el juegazo de ordenadores? Tremendo vicio tenia en Atari ST (ordenador con el que di el salto despues de tener un CPC 464 de cinta XD )


Si eso es!! yo empecé con un Amstrad CpC de cinta también, y Bloodwych fué un juego que me encantaba y aún sigo jugando con algún emulador.

Y si...yo también prefiero ser como soy, a tener "otros" vicios. Lo que pasa es que aún hay mucha gente que no ve con buenos ojos los videojuegos a ciertas edades...
Yo me veo de anciano con mis mismos vicios de videojuegos y aficiones, jajaja. XD
Magicbloodwych escribió:
Thrasto escribió:
Magicbloodwych escribió:Confieso que...

Tengo 39 años y me gusta leer comics y jugar a los videojuegos...

A mi me encanta [carcajad] , pero a lo mejor muy normal no es...

Yo con 34 estoy en las mismas y a mi si que me parece normal, mejor que convertirte en un sosainas de la vida....
Por cierto ¿lo de Bloodwych es por el juegazo de ordenadores? Tremendo vicio tenia en Atari ST (ordenador con el que di el salto despues de tener un CPC 464 de cinta XD )


Si eso es!! yo empecé con un Amstrad CpC de cinta también, y Bloodwych fué un juego que me encantaba y aún sigo jugando con algún emulador.

Y si...yo también prefiero ser como soy, a tener "otros" vicios. Lo que pasa es que aún hay mucha gente que no ve con buenos ojos los videojuegos a ciertas edades...
Yo me veo de anciano con mis mismos vicios de videojuegos y aficiones, jajaja. XD



Eso de “normal” es totalmente subjetivo a mi parecer. Lo que para ti puede ser normal para otro no y viceversa...
Pero si es cierto... en esta sociedad parece que haya unas normas de comportamiento según la edad que se tenga y que cuando se llega a una cierta edad es como si ya no se pudiera jugar a nada, leer o hacer según q cosas porque esta mal visto. tienes que ir vestido de una determinada forma, empezar a formar una familia y todas esas cosas... y si no lo haces no eres "normal"... ¬_¬ me río yo de lo normal!! [poraki] Que cada uno sea y se divierta como quiera!! [sonrisa]
Me parece genial , si a ti te gusta algo por qué no vas a poder seguir haciéndolo tengas la edad que tengas? es absurdo... [mad]


Confieso que...

...Eres una persona despreciable y algún día el karma o lo que quiera que sea que exista se volverá en tu contra y te hará pagar por todo esto... ;)

....Me fascinan estos días grises de lluvias y tormentas... podría pasarme las horas muertas mirando por la ventana y caminando bajo la lluvia... :-|

...Hay ganitas de noviembre... [burla2]
Confieso que: respeto a quien tengo a mi lado .Las cosas van... van,van...
Que ganas tengo de que sea mañana... Te necesito! [ayay]
Aunque haya perdido la apuesta buah
El concurso no va mal del todo, mejor de lo que esperaba xD
A ver si matu termina su entrada también :-|
Eri escribió:A ver si matu termina su entrada también :-|

Mi novia es muy demandante y no me deja tiempo para participar :o

=========
...Comprobado, las mentiras tienen patas cortas, y ya te he descubierto, una pena porque me caías bien. Creí tu historia y hasta te intente aconsejar... Te conté mi historia, esa que nadie mas sabe, solo porque he confiando en ti, pero me arrepiento de ello, no debería ser tan confiado, esto esta lleno de falsos y a ti se te cayó la mascara [boing]
...Por suerte hay personas que si merecen confianza, y yo seguiré igual, no por una persona que no merece la pena perdere mi personalidad. pero a ti ya no te creeré nada ;)
=============
...A ver cuando termino todos los dibujos que tengo a medio camino! [tomaaa]
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Confieso que la convivencia tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y que hemos de quedarnos con las primeras. :)
confieso que: no hay nada más rico que olerse las manos después de rascarse los cocos
Confieso que: porqué los hombres siempre son más cobardes que las mujeres?.En todo sentido,en expresar lo que sienten,en el médico,etc.
Confieso que: no entiendo prefieren ir a la guerra que hablar :-|
acuario+capricornio= capricornio desquiciado XD
Confieso que:no debería confesar más.
Confieso que: voy a confesar :p NOOO
No puedo asegurar al 100% si me estoy volviendo loco o cuerdo.
¿Por qué me resulta todo tan complicado?
No te entiendo.
Necesito algo más de ayuda.
Te hecho de menos.
Tras casi acabar a ostias por culpa de un gilipollas voy a dar un paseo para relajarme y 2 perros se ponen a pelear delante mio. Parece qe hoy se altera cualquera que este a mi lado. U_U
Confieso que :

- Qué bonito eres con esos ojazos!
- Me di cuenta que sonríes exclusivamente cuando estamos solos.
- Tienes una energía que desconcierta!
- Por fin el viaje que tanto deseo!
- Quererte de ésta manera me hace bien. ..
- En descanso señor! =D
Confieso que...

-Hoy soñé por 8va vez contigo,el mismo sueño,quien eres? cuando aparecerás? te tengo que buscar? te tengo que esperar? aparece luego...y te prometo que nunca te dejare ir.

-Ups..a si que te a atacado el karma..me gustaría decir que te lo tienes merecido,pero no,verte sufrir nunca me va a gustar,a pesar que yo a ti te importo poco.

-Sigo buscando respuestas a mis preguntas existenciales.

-Queda 1 mes para diciembre,nueva ciudad,nueva vida,nuevas oportunidades,nuevas esperanzas,nuevo todo y eso me gusta mucho.
Confieso que: Muy bonita la confesión anterior.
De a poco vuelvo a lo mio.
No podés mentirle
A veces no quisiera ver.
No puedo dormir...
La ansiedad me devora.
Eri escribió:No puedo dormir...
La ansiedad me devora.



A mi me cambian la hora y me paso 2 semanas que parezco un vampiro. [buuuaaaa]

Voy a drogarme un poco con las pastis del mercadona de hierbas. [looco]
Me van a caer palos si lo digo en la "vida real", pero me alegro de que la temperatura haya bajado 10 grados desde el domingo y esté lloviendo a plena potencia. El aire estaba irrespirable.
AppleCrash escribió:Me van a caer palos si lo digo en la "vida real", pero me alegro de que la temperatura haya bajado 10 grados desde el domingo y esté lloviendo a plena potencia. El aire estaba irrespirable.


Somos unos imcomprendidos... [decaio] A mi también me encanta la lluvia y el tiempo asi.
Magicbloodwych escribió:
AppleCrash escribió:Me van a caer palos si lo digo en la "vida real", pero me alegro de que la temperatura haya bajado 10 grados desde el domingo y esté lloviendo a plena potencia. El aire estaba irrespirable.


Somos unos imcomprendidos... [decaio] A mi también me encanta la lluvia y el tiempo asi.


Pues al final no somos tan incomprendidos porque somos muchos a los que nos gusta la lluvia!
Budo escribió:
Magicbloodwych escribió:
AppleCrash escribió:Me van a caer palos si lo digo en la "vida real", pero me alegro de que la temperatura haya bajado 10 grados desde el domingo y esté lloviendo a plena potencia. El aire estaba irrespirable.


Somos unos imcomprendidos... [decaio] A mi también me encanta la lluvia y el tiempo asi.


Pues al final no somos tan incomprendidos porque somos muchos a los que nos gusta la lluvia!


Brindo por eso!!! [beer] Invito YO!!! [beer]
Magicbloodwych escribió:
Brindo por eso!!! [beer] Invito YO!!! [beer]


http://www.rainymood.com/ :)
...llevo varias semanas sin dormir del todo bien (es decir, dormir 5-6 horas y luego despertarme y desvelarme).

Al principio no sabía lo que era y no le di mayor importancia, hasta que hace un par de días me he dado cuenta de como este proceso, que ha ido avanzando de forma gradual pero implacable, y es que básicamente viene a ser en que me siento solo.

Con los amigos de la universidad coincido poquísimo, ya que estamos en la recta final de la carrera y ya cada uno ha tomado su camino de optativas (aún estando en la misma facultad), y parece que la cosa se ha enfríado. Mis amigos de toda la vida están más pendientes del curro, la novia (no me malinterpretéis con esto; estoy hablando de un chico que conocemos des de los 5 años que eramos como uña y carne toda la pandilla y de golpe ha desaparecido y ha dejado de dar señales de vida desde hace 3 meses) o de irse a fumar unos petas 3 días a una casa en la montaña que de hacer cualquier otra cosa.

Es curioso darse cuenta de esto porque tu hermana de 18 años quiere montar una fiesta con sus amigas el 31 y te ha pedido que le dejes la casa, entonces te das cuenta de que no tienes NI UN PUTO PLAN ni nadie a quien acudir para hacer algo esa noche. En fin.

Sub Culture
"What do I get out of this?
I always try, I always miss
One of these days you'll go back to your home
You won't even notice that you are alone
One of these days when you sit by yourself
You'll realise you can't shaft without someone else
In the end you will submit
It's got to hurt a little bit"
Budo escribió:
Magicbloodwych escribió:
Brindo por eso!!! [beer] Invito YO!!! [beer]


http://www.rainymood.com/ :)


MOLA!!!

Gracias! [oki]
Confieso que:He llorado a mares con cierta confesión,s.
ransilfa ur 77 escribió:Confieso que:He llorado a mares con cierta confesión,si yo fuera esa mujer; ni en sueños te irias.


Si es el confieso que yo creo, estaría bien si no fuera que ya hay otra persona de por medio desde hace años.

Confieso que me va bien.
Confieso que todas las mujeres están como cabras. Les encanta joderse a si mismas y la autodestrucción.
Confieso que mi compi de piso me está matando a base de congelarme... Porque tendrá la sangre tan caliente y tenga CALOR con la rasca que está haciendo... Llevo con gripazo 2 semanas y dolores abdominales por culpa del frio que paso. Pero tampoco me arriesgo a perder un dinero que no viene mal por el alquiler del cuarto. Osea mejor me callo y me pongo a contar billetes.
Confieso que me estoy poniendo cerdo de tanta invitación a comer cosas ricas. Toca ponerse a hacer deporte cuando esté mejor...
Confieso que no se si es por la hipotermia, pero me siento en relax.
Confieso que: el confieso de Resil no lo entendí?
Rawmortar escribió:...llevo varias semanas sin dormir del todo bien (es decir, dormir 5-6 horas y luego despertarme y desvelarme).

Al principio no sabía lo que era y no le di mayor importancia, hasta que hace un par de días me he dado cuenta de como este proceso, que ha ido avanzando de forma gradual pero implacable, y es que básicamente viene a ser en que me siento solo.

Con los amigos de la universidad coincido poquísimo, ya que estamos en la recta final de la carrera y ya cada uno ha tomado su camino de optativas (aún estando en la misma facultad), y parece que la cosa se ha enfríado. Mis amigos de toda la vida están más pendientes del curro, la novia (no me malinterpretéis con esto; estoy hablando de un chico que conocemos des de los 5 años que eramos como uña y carne toda la pandilla y de golpe ha desaparecido y ha dejado de dar señales de vida desde hace 3 meses) o de irse a fumar unos petas 3 días a una casa en la montaña que de hacer cualquier otra cosa.

Es curioso darse cuenta de esto porque tu hermana de 18 años quiere montar una fiesta con sus amigas el 31 y te ha pedido que le dejes la casa, entonces te das cuenta de que no tienes NI UN PUTO PLAN ni nadie a quien acudir para hacer algo esa noche. En fin.

Sub Culture
"What do I get out of this?
I always try, I always miss
One of these days you'll go back to your home
You won't even notice that you are alone
One of these days when you sit by yourself
You'll realise you can't shaft without someone else
In the end you will submit
It's got to hurt a little bit"


Me identifico. En mi caso algo parecido. Cumpli los 18 y me fui de cada a trabajar fuera. Cuando volvi 2 años despues a trabajar a donde vivia los dos grupos de amigos que tenia estaban cada uno por su lado. Tenian nuevos amigos y demas. Me fui a vivir de alquiler solo y mi hermano lo mismito que tu hermana me pedia la casa a la cual tengo buena relacion con el y me deja todo limpio y ordenado por lo que no tengo problema. El caso es que si tengo una persona. Mi novia, que ya llevamos 9 años. Y ella hace como mi hermano, ha mantenido sus amistades, hace fiestas en la casa. Obviamente no me pide que me vaya para dejarla con las amigas, pero yo me voy la noche que necesitan a casa de mis padres que viven cerca y se montan su fiesta. Siento envidia. Trabajo mucho y mi rutina es trabajar, llegar a casa y hacer las labores. Dormir y al dia siguiente lo mismo. Mi pareja suele tener planes de casas rurales irse un finde de fiesta con las amigas a otra ciudad y demas. Ami no me importa, lo que me jode es no poder hacerlo yo. Llevo años asi y soy incapaz de desconectar del trabajo que por otro lado es un infierno cada dia. Y aunque tengo el consuelo de ella, no desconecto de la rutina. Encima ahora ella lleva unos meses trabajando en otra ciudad, donde ya tiene un par de chicas con las que comparte habitacion y con las que sale por ahi. Yo me considero una persona afable, tolerante, me puedo adaptar a cualquier entorno. Soy respetuoso hablo muy formalmente pero nada. En mi trabajo hay grupos y yo me llevo bien con todos, llegan nuevos y no se como se integran rapido en esos grupos.
Antes por lo menos en casa jugaba al wow con mi clan, y bueno me evadia un poco, tenia mis horarios con el clan y luego hacia el paripe en ratos libres con gente del mismo. Se deshizo el clan y me aburrio el wow. En el Lol me intente hacer un hueco aprendiendo a jugar mero me aburre. Me he visto cientos de series, y ahora hasta el PC es una rutina aburrida. Lo enciendo, veo en MARCA las tonterias que ponen, me meto en EOL a mirar PC juego por si sale es dayz standalone y enterarme de noticias, y luego a offtopic a ex-pruebas, misce y rincon. Despues el youtube para ver si hay algun video nuevo de los canales que sigo, y por ultimo mirar el correo normalmente vacio. Y a la cama. Toda la santa semana todo el dia solo. La novia viene los fines de semana, pero entre que tiene que ver a la familia, ver por la noche a los amigos, y demas realmente solo estoy un dia con ella en el que normalmente nos quedamos en casa por que anda cansada del trabajo y de viajar (cosa normal yo hacia lo mismo). Por lo que solo veo la calle para hacer la compra, ir a trabajar y ya. El resto del dia en la cama o leyendo un libro o jugando con mis ratitas (mis mascotas).

Si tuviera que hacer un videoblog de lo que hago en el dia a dia se resumiria en 3 min.
24569 respuestas