EL CONFESIONARIO: Confieso que...

No Plan B está baneado por "Troll"
Imissyou escribió:Confieso que apartir de ahora solo vivire para hacer daño y causar sufrimiento a los demas sobre todo a las personas que no se lo merezcan


Hola Imissyou, bienvenid@ al foro, pues opino que es un mal camino el que tomas y deberías recapacitar de nuevo para cambiar de idea, hacer daño a los demás no te hace ganar nada, tal vez gane una falsa arremetida para tu interior, saludos.
(mensaje borrado)
No Plan B está baneado por "Troll"
Imissyou escribió:
No Plan B escribió:
Imissyou escribió:Confieso que apartir de ahora solo vivire para hacer daño y causar sufrimiento a los demas sobre todo a las personas que no se lo merezcan


Hola Imissyou, bienvenid@ al foro, pues opino que es un mal camino el que tomas y deberías recapacitar de nuevo para cambiar de idea, hacer daño a los demás no te hace ganar nada, tal vez gane una falsa arremetida para tu interior, saludos.


vamos a ver yo lo que quiero es morirme pero como no puedo porque tengo a una persona a mi cargo pues me dedicare a hacer sufrir a los demas hasta que no tenga que cuidar a esa persona y entonces me quitare la vida


Hola de nuevo Imissyou, se como te sientes en estos momentos y debes de ser muy valiente para afrontar el día a día, ¿tienes alguien a tu cargo? es correcto no suicidarte por alguien a quien quiere o sientes responsabilidad, pero tu diriges tu vida y todas las obras u acciones que hagas repercutiran pensamientos negativos hacia tu vida.

Creeme, merece la pena mas vivir que morir en estos momentos, vivimos en tiempos dificiles y las metas propuesta casi nunca se cumplen para cada individuo, pero yo confío en que usted seguira adelante a pesar de sus problemas y siempre tendrás alguien para hablar como yo, pero por favor no te suicides y no dejes que el "mal" gane a tu corazón.
confieso que ..

-he visto las fotos de Eri,y es lejos la eoliana mas bella [flipa] [qmparto]

-ando un poco drogado,efectos secundarios abandonen este cuerpo [buaaj]
Confieso que:última confesión o penúltima ya tengo trabajo y quiero mejorar por mi.
Confieso que...

me siento una groupie quinceañera, han puesto mi foto en el facebook oficial de Pet Shop Boys para un concurso y soy el que tiene más likes [ayay] [ayay] (Aunque no sirve de nada, porque el ganador lo eligen ellos, pero intentando ser modesto y viendo al resto me veo con opciones!)
XEstebanEdgeX escribió:confieso que ..

-he visto las fotos de Eri,y es lejos la eoliana mas bella [flipa] [qmparto]

-ando un poco drogado,efectos secundarios abandonen este cuerpo [buaaj]

Lo fecundo, esto lo secundo pero ahi tambien alguna otra por ahi que grrrrrrrr ayomá (sonido Miki Nadal [carcajad] [carcajad] )

- Segun se acerca la luna llena me suben los niveles de andrógenos y testosterona , pero en mi raza es algo normal sobre todo en los machos alfa como yo [hallow]
Confieso que: estoy super bien ahora.
confieso que...
...falta poco para fin de año, y todavía no cumplí mi objetivo principal en este D:
¿De verdad te parezco independiente?
¿Crees que estoy bien solo?
¿Que no necesito a nadie...?

¿¿¿DE VERDAD doy esa imagen a los demás??? Me tienes que estar engañando, o probando... en fin [carcajad]
Confieso que no me hablo con mi familia desde el 14 de Octubre, casi un mes. Hoy es mi cumpleaños y me siento bastante decepcionad de que no hayan intentado ponerse en contacto conmigo.
ayer me falto algo importante por hacer, pero las circunstancias no fueron apropiadas :( , y no soy de desaprovecharlas
Confieso que estoy harrrta de cierto eoliano............santa paciencia :-|
No Plan B está baneado por "Troll"
just_let_it_go escribió:Confieso que estoy harrrta de cierto eoliano............santa paciencia :-|


+1

Confieso que hoy me ha sentado mal la comida y no hay muchas de cenar [+risas] .
No Plan B escribió:
just_let_it_go escribió:Confieso que estoy harrrta de cierto eoliano............santa paciencia :-|


+1

Confieso que hoy me ha sentado mal la comida.


jajajajajaja no me puede estar pasando esto.....
just_let_it_go escribió:
No Plan B escribió:
just_let_it_go escribió:Confieso que estoy harrrta de cierto eoliano............santa paciencia :-|


+1

Confieso que hoy me ha sentado mal la comida.


jajajajajaja no me puede estar pasando esto.....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Hola koalita... soo much time... [bye]
AppleCrash escribió:Confieso que no me hablo con mi familia desde el 14 de Octubre, casi un mes. Hoy es mi cumpleaños y me siento bastante decepcionad de que no hayan intentado ponerse en contacto conmigo.

Feliz cumple n_n

Disfruta mucho y si es importante intenta hablar con ellos , toma la iniciativa y habla tu con ellos :)


Confieso que...
...Este calor es infernal, necesito urgente un aire acondicionado [mamaaaaa]
Y el finde terminó... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Eri escribió:Y el finde terminó... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Eso mismo digo yo [buuuaaaa]
AppleCrash escribió:Confieso que no me hablo con mi familia desde el 14 de Octubre, casi un mes. Hoy es mi cumpleaños y me siento bastante decepcionad de que no hayan intentado ponerse en contacto conmigo.


Feliz cumpleaños [fies] [fies] [plas] [plas]
espero que lo pases bien y disfrutes este dia y los proximos [beer]


Confieso que..

-Las respuestas se esperan? se buscan? o se crean ? }:/

-En dos días cumples 18 años,como me gustaría estar contigo,eres toda una mujer,te conocí hace 3 años,te vi crecer,madurar..te ame,te amo,te amare por el resto de mi vida,ya que tu me hiciste crecer y madurar a mi.

-Me siento solo,aunque este rodeado de 7 personas,no me llenan.
Confieso que a partir de hoy empieza una especie de purgatorio emocional, durante 6 meses he sido un gilipollas y ahora esto me va a costar, pero he de pasar por el aro.
No Plan B está baneado por "Troll"
Confieso lo inconfensable, pues este es mi momento y mi destino para confesar y lo confieso, admito haber confesado, pero no me juzgues por haber confesado, ¡Todos juntos de la mano, SIEN-TE EL FLOW DE MI CON-FE-SIÓN!
Confueso que...

... estoy exageradamente feliz y desesperadamente triste...
Confieso que...
... dentro de poco cumplo un año más y nada hasta ahora está saliendo como esperaba.
... cada día que pasa me siento mas solo.
... te quiero, pero cada vez mas demuestras que eres igual que las demás.
Confieso que me siento un incomprendido en el tema de los móviles, estoy sudando sangre para encontrar un móvil android con teclado físico a buen precio, todo ahora es táctil joder.. ¬_¬
Wence-Kun escribió:Confieso que me siento un incomprendido en el tema de los móviles, estoy sudando sangre para encontrar un móvil android con teclado físico a buen precio, todo ahora es táctil joder.. ¬_¬


Te entiendo xD, estamos condenados a extinguirnos xDD
Narankiwi escribió:
Wence-Kun escribió:Confieso que me siento un incomprendido en el tema de los móviles, estoy sudando sangre para encontrar un móvil android con teclado físico a buen precio, todo ahora es táctil joder.. ¬_¬


Te entiendo xD, estamos condenados a extinguirnos xDD

"Haberlos haylos" pero poca variedad
Me duele todo, tengo náuseas y llevo desde las 8 llorando en la cama abrazando a la almohada ;(
Lobogris escribió:
Narankiwi escribió:
Wence-Kun escribió:Confieso que me siento un incomprendido en el tema de los móviles, estoy sudando sangre para encontrar un móvil android con teclado físico a buen precio, todo ahora es táctil joder.. ¬_¬


Te entiendo xD, estamos condenados a extinguirnos xDD

"Haberlos haylos" pero poca variedad


Hay un samsumg por ahi, no recuerdo el nombre que es tactil y con teclado. Creo que solo se puede conseguir de importacion y vale un ojo de la cara. Aparte de que las especificaciones son de gama media baja. No entro en mas detalles pero en el subforo de telefonia seguro que te dicen cual es o cuales hay.

Intopic: Confieso de que que necesitaba una semana libre en el trabajo para unos temas personales y no me dejaban coger mis dias de vacaciones o mis dias de asuntos propios por excusas sin fundamento. En mi empresa pueden hacer eso. Asique fui al medico diciendo que me dolia un poco la espalda. Lo tipico. Pues resulta que tengo TOOOOODA la espalda contracturada pero de verdad. Y llevo 2 semanas de rehabilitacion con unos dolores increibles.
Confieso que ...
· Estoy hasta el mismísimo c*ñ* de esta puta crisis de mierda, joder.
· Estoy cansada de España. Estoy cansada de Alemania.
· Maldita lucha sin tregua. A contracorriente.
· Generación perdida... ¿os hierve la sangre como a mí? [+furioso]
· No le veo salida, de verdad que no, aunque no pienso parar de intentarlo.
· 6 domingos para llegar a casa. Cómo lo necesito... Dios.
he perdido a la mujer que amo por mi errores y mi mala cabeza y se ha hecho lesbiana y ahora tengo miedo a seguir....
MalaCabeza escribió:he perdido a la mujer que amo por mi errores y mi mala cabeza y se ha hecho lesbiana y ahora tengo miedo a seguir....

Juas, no creo que se haya hecho lesbiana por tus errores... o lo era de "fábrica" o bién es bi... porque habría que ser bastante triste como persona para volverse homo tan solo por una decepción.
confieso q estoy posteando desde la 3DS porque soy un poco hipster xDDD
Confieso que he visto el episodio final de una serie y me he pasado la mitad del capítulo llorando.

Dexter



Creía que se me había pasado, he ido a la ducha y otra vez. Estoy hecha polvo. Y me preguntan por qué casi no veo series.

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/AnyoneCanDie
Confieso que necesito consejo y no sé a quien acudir la verdad. Nunca me había encontrado en una situación así antes.
just_let_it_go escribió:Confieso que necesito consejo y no sé a quien acudir la verdad. Nunca me había encontrado en una situación así antes.

Cuentaselo a las personas en quien mas confíes, seguramente te sorprendas de lo que te apoyan. Animo
Confieso que...
... no esperaba algo diferente, al final e sido de usar y tirar.
- Me duele todo, especialmente las piernas aunque eso es buena señal.

- Otra vez ha ingresado en urgencias... todos los años siempre igual.
Confieso que...
Odio lo mal que lo paso cuando se acerca la hora de dormir.
Algo me impide el sueño anhelado. Me llena de temor y tristeza.
Debería estar tranquila pero yo misma busco mi autodestrucción.
Eri escribió:Confieso que...
Odio lo mal que lo paso cuando se acerca la hora de dormir.
Algo me impide el sueño anhelado. Me llena de temor y tristeza.
Debería estar tranquila pero yo misma busco mi autodestrucción.

Antes de ir a dormir intenta hacer esto:
- Inspira y expira de manera profunda al menos cuatro veces, reten un poco el aire antes de expulsarlo.
- Concentrate solo en la respiración y nota como fluye el aire al entrar y salir, no pienses en nada.
- Poco a poco ve dejandote llevar y ve relajandote, sigue sin pensar en nada y concentrate solo en tu respiración , esta vez de manera normal.

Espero que te funcione, ah y nada que pueda alterarte al menos media hora antes de ir a dormir ( yo si juego al COD online luego soy incapaz de conciliar el sueño de la mala uva que se me pone [+risas] )
(mensaje borrado)
Confieso que...
...por suerte se me esta pasando el dolor, la verdad es que estaba preocupado, no sea que sea algo grabe [mad]
...un dia de estos imitare a los demas y borrare unos cuantos confiesos... tal vez xD
Thrasto escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Odio lo mal que lo paso cuando se acerca la hora de dormir.
Algo me impide el sueño anhelado. Me llena de temor y tristeza.
Debería estar tranquila pero yo misma busco mi autodestrucción.

Antes de ir a dormir intenta hacer esto:
- Inspira y expira de manera profunda al menos cuatro veces, reten un poco el aire antes de expulsarlo.
- Concentrate solo en la respiración y nota como fluye el aire al entrar y salir, no pienses en nada.
- Poco a poco ve dejandote llevar y ve relajandote, sigue sin pensar en nada y concentrate solo en tu respiración , esta vez de manera normal.

Espero que te funcione, ah y nada que pueda alterarte al menos media hora antes de ir a dormir ( yo si juego al COD online luego soy incapaz de conciliar el sueño de la mala uva que se me pone [+risas] )

Lo intentaré, gracias x3
Ayer pude dormir del tirón, gracias a cierta persona que me hizo sentirme muy bien y me hizo reír mucho.
Por cierto, al final no he podido ver la película que me recomendaste, no está en español y no la encuentro en ningún otro lado xD
Eri escribió:Lo intentaré, gracias x3
Ayer pude dormir del tirón, gracias a cierta persona que me hizo sentirme muy bien y me hizo reír mucho.
Por cierto, al final no he podido ver la película que me recomendaste, no está en español y no la encuentro en ningún otro lado xD

- De nada.
- Me alegro, dormir del tirón y descansar mejora la calidad de vida muchisimo.
- Solo esta en VOSE y francés , en español solo se encuentra con subtitulos... y no creo que cambie al ser una pelicula independiente. [ginyo] Al pensar en la peli me apetece una de :
Mmmmm gusanitos Imagen

[hallow]
-Confieso que últimamente me están faltando muchas fuerzas para terminar mi último año de carrera con la perspectiva tan negra de no poder encontrar trabajo medianamente decente y con el agravante de haber estado toda mi vida estudiando para luego cobrar un sueldo previsiblemente ridículo.

-Confieso que los únicos trabajillos que me han ofrecido son pura mierda, con unas condiciones nefastas, hecho que me ha llegado a desmotivar aún más.

-Confieso que hacer prácticas durante todo un curso sin cobrar me tiene hasta las &/@~#€ y eso que aún me queda.

-Confieso que siendo optimista me veo con plaza fija de lo mío de aquí a 8 años y mientras tanto en casa de mi papi y no por gusto.

-Confieso que me encantaría ver mi futuro y el de nuestro país con más optimismo
Confieso que me intriga mucho una chica de EOL
Confieso que...
Animal crossing me relaja, parece mentira que siempre miraba mal este tipo de juegos y ultimamente es lo unico que toco en mi 3ds.
Si me llegan a decir hace unos años el vicio que voy a tener con este juego no me lo creo.
24569 respuestas