EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

- Aprovecho mis últimos días de vida social hasta febrero jugando al AION.. qué triste xD.
- Quiero que se vaya; creía que todo estaba superado pero volver a hablarle no ha sido una buena idea.
- Siempre dejo todo para el último momento y acabo estresadísima >_< ( y lo peor es que no le pongo remedio...igual sí que soy algo tontica sí )
- Me gustaría cambiar de ambiente por un tiempo.
Confieso que tengo que cambiar muchas cosas.
Eres tan maja que te comería con lasaña.

Gracias por estar ahí, Reina de las Hadas.
Confieso que...
...Solo necesito un poco de tiempo, no te fallare, nunca lo he hecho y esta vez no sera distinto.
...
Green Blood escribió:Eres tan maja que te comería con lasaña.

Gracias por estar ahí, Reina de las Hadas.

Lo siento pero lo que dices me recuerda a esta "noticia"
http://blogs.20minutos.es/becario/2013/11/28/asegura-tener-sexo-con-una-atractiva-duendecilla/
[hallow] [carcajad] [carcajad]
Confieso que...

... vivo mis días sin saber para qué. O hacia dónde.
... a veces me siento cansado, muy cansado...
Confieso que...que...

Night Terror escribió:
... vivo mis días sin saber para qué. O hacia dónde.
... a veces me siento cansado, muy cansado...


Te lo copio compañero.

Confieso que esta noche me he vuelto a levantar llorando...et trobu a faltar àvia...
Confieso que

Tengo que enseñarme a usar la razón y no el corazon
XXIV escribió:Confieso que

Tengo que enseñarme a usar la razón y no el corazon


Pues en mi situación me convendría más lo contrario :( Me he perdido demasiadas cosas por haberme parado a analizarlo todo como si fuera un ordenador.
Que no sé cómo lo hacemos para acabar reconciliándonos siempre. No nos podemos decir nada peor de lo que ya nos hemos dicho, ni hacernos más daño.
Castel_ escribió:Que no sé cómo lo hacemos para acabar reconciliándonos siempre. No nos podemos decir nada peor de lo que ya nos hemos dicho, ni hacernos más daño.


eso me recordó a esta canción http://www.youtube.com/results?search_q ... u+lie&sm=1
Rawmortar escribió:
XXIV escribió:Confieso que

Tengo que enseñarme a usar la razón y no el corazon


Pues en mi situación me convendría más lo contrario :( Me he perdido demasiadas cosas por haberme parado a analizarlo todo como si fuera un ordenador.

si pero algunas veces es mejor pensar las cosas, razonarlas y no comportarse como un chiquillo, sobre todo en unas edades mas que en otras, y por supuesto segun la situacion y el momento.
Confieso que...hacer algo una vez, no significa que puedas seguir haciendolo siempre solo porque "ya lo hiciste"
Confieso que... a veces digo que no cuando por dentro solo pienso que si.
Confieso que a veces los sentimientos se contradicen unos con otros hacia la misma persona, y también con los que sientes hacia otras.
Confieso que... odio tener que alejarme.

Confieso que... te digo que no me hables más y a la vez me muero por leer otra puta frase tuya.
naiila escribió:Confieso que...hacer algo una vez, no significa que puedas seguir haciendolo siempre solo porque "ya lo hiciste"
Confieso que... a veces digo que no cuando por dentro solo pienso que si.
Confieso que a veces los sentimientos se contradicen unos con otros hacia la misma persona, y también con los que sientes hacia otras.
Confieso que... odio tener que alejarme.

Confieso que... te digo que no me hables más y a la vez me muero por leer otra puta frase tuya.


Me siento identificado al 100%. Vamos que te copio ese cacho de las confesiones xD.

Un Saludo.
...el amor verdadero es como el VIH, no tiene cura y siempre mora en tu interior debilitandote por momentos.
...si volvieras a mí, mi cerebro diría no pero mi corazón, sí.
...soy tan frío porque no quiero que mi carga haga añicos a otra persona.
Confieso que...
Me encuentro fatal.
He dormido poco y mal y no puedo dormir mas porque me duele todo.
He tardado pero al final he pillado la gripe x/
Cuando me sueno la nariz he de ir con cuidado para que no me sangra por una fisura que tengo muy delicada, esto es imposible...
Y vaya día me espera...
Seguiré viendo Expediente X así me distraeré xD
-Mi amor por ti es más grande que el que siento por las cáscaras de pipas aplastadas.
-Más grande que la más grande de las sandías cuadradas con cara de circunstancias.
-Más grande que una orgía de clavos herrumbrosos.
-Y te echo de menos.
-Y conquistaremos un país pequeño.
-Y abusaré de ti bajo la atenta mirada de los Dalek.
-Las mandarinas guardan oscuros secretos.
Espero que me concedan una oportunidad pero en caso contrario no me rendiré, tendré mas motivación para seguir mejorando. I can do it. [chulito]
Flash78 escribió:Espero que me concedan una oportunidad pero en caso contrario no me rendiré, tendré mas motivación para seguir mejorando. I can do it. [chulito]

+1
Rendirse jamás (en ello estoy)
Confieso que...
Estoy harto de que las personas quieran quedar conmigo pero cada vez que lo intento, no hacen sino darme excusas.
Cuanto más cerca está la graduación, más pienso en todo lo que echaré de menos de la universidad.
Me duele pensar que nunca sentirás lo que yo siento por ti.
Me duele más aún saber que no te lo confesaré por lo clara que es tu indiferencia, viendo como te tratan y te son infieles los payasos con los que acabas saliendo, por muy buenos chicos que puedan parecer al principio.
Confieso que...

Al vecino de encima se le han caído dos pinzas sobre mi tendedero y envez de añadirlas a mi cesta se las he metido en el buzón.


De lo contrario me habría sentido como una ladrona. Y eso que me tienen hasta las narices con su cháchara nocturna mientras intento dormir.
Narankiwi escribió:
Wence-Kun escribió:Confieso que me siento un incomprendido en el tema de los móviles, estoy sudando sangre para encontrar un móvil android con teclado físico a buen precio, todo ahora es táctil joder.. ¬_¬


Te entiendo xD, estamos condenados a extinguirnos xDD


Confieso que ya compré hace unos días un móvil xD. Es un Huawei Boulder, básico pero con el Opera mini y su qwerty es suficiente para hacerme feliz xD.
Confieso que mañana voy a aplicar por primera vez en mi vida el "más vale intentarlo y fracasar que no hacerlo y quedarse eternamente con la duda" llevado hasta la máxima expresión. Y no, no voy a cargarme a nadie [+risas]
Confieso que...

Sé que necesito cambiar mi vida por completo, pero tengo muchas ataduras...
Confieso que...
...Estoy oxidado, muy oxidado [tomaaa]
...Me falta energía... ganas me sobran , pero voy con un cansancio de otro mundo ._.
...Ya falta poco para navidad :D
A quien se le ocurre poner comida de reptiles y afibios en la sección de peces. [uzi]
alexrikelme escribió:Confieso que...

Sé que necesito cambiar mi vida por completo, pero tengo muchas ataduras...


me uno a tu confesion
Confieso que te amo muchísimo!
... a veces sueno con ovejas eléctricas.
... no se si odiarte o quererte aunque amarte no te amo.
...estoy hasta las narices de los comerciales de Carrefour XD
-Según la Escuela de Palo Alto, Radja es muuuuy tonto.
-Los informes demuestran que nueve de cada diez personas apoyan esta afirmación. La décima está en estado comatoso.
-Estudios sesudos con profesionales de todos los ámbitos ponen de manifiesto que supera el umbral de tontura permitido para un informático.
-Plinio no desmintió la afirmación que figura al inicio de este texto.
-Por tanto, podemos afirmar que Radja es muuuy tonto. Y así figurará en el libro de "Cosas que son verdad y no las discutas, cacho melón".
-Con todo mi cariño ^^
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Confieso que dejo todas las responsabilidades para última hora, hasta que no tengo más cojones que hacer algo no lo hago.

Confieso que uno de mis propósitos para año nuevo, aunque parezca una gilipollez es hacer las cosas conforme vengan o cuando me acuerde y no dejarlo para más tarde... creo que adquiriendo este hábito mi vida podría cambiar bastante a mejor...
Confieso que...
...Me molesta la gente inexpresiva, tanto cuesta decir me gusta, no me gusta, bueno, malo?
...Es que enserio, cansa ser el que pone las ideas y luego ni es blanco ni es ni es negro.
...Todo tiene un limite y si te da igual, pues bien, no notaras la diferencia de si estoy o no estoy.
Calajan escribió:Confieso que dejo todas las responsabilidades para última hora, hasta que no tengo más cojones que hacer algo no lo hago.

Confieso que uno de mis propósitos para año nuevo, aunque parezca una gilipollez es hacer las cosas conforme vengan o cuando me acuerde y no dejarlo para más tarde... creo que adquiriendo este hábito mi vida podría cambiar bastante a mejor...


¡Ídem! En este viaje te voy a acompañar yo XD
- Confieso que:

No se que me pasa hoy, no paro de comer y sigo teniendo hambre. :(

Despertarme a las 05:30 am y preparar 150 gr arroz con un huevo y tomate triturado.
Comer a las 15:00 100 gr de jamón cocido, un plato de tallarines con queso y 2 hamburguesas y de postre zumo de melocotón.
Cenar a las 22:45 puré de patatas casero con leche y queso rayado, 8 palitos de cangrejo y un filete de merluza.
A la 01:30 me he tomado 12 trozos de lomo de cerdo con un huevo.
ahora mismo 02:57 Batido de cereales con colacao.

Espero parar o explotaré [+risas]
Me arrepiento de mi pasado...
-Te quiero, tontísimo mío. Pronto nos vemos ^^
-Skyrunner, te dejo al mando de eol.

(Mello cierra la puerta y deja un elefante cabreado como guardián).
Mello escribió:-Te quiero, tontísimo mío. Pronto nos vemos ^^
-Skyrunner, te dejo al mando de eol.

(Mello cierra la puerta y deja un elefante cabreado como guardián).

No me importa cabalgo sobre un raton mutante bicefalo, del tamaño de un gran Danes, importado por Ebay de Fukusima. XD [poraki]
- Tengo muchisimo miedo y el autoestima por los suelos ahora mismo
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Flash78 escribió:- Confieso que:

No se que me pasa hoy, no paro de comer y sigo teniendo hambre. :(

Despertarme a las 05:30 am y preparar 150 gr arroz con un huevo y tomate triturado.
Comer a las 15:00 100 gr de jamón cocido, un plato de tallarines con queso y 2 hamburguesas y de postre zumo de melocotón.
Cenar a las 22:45 puré de patatas casero con leche y queso rayado, 8 palitos de cangrejo y un filete de merluza.
A la 01:30 me he tomado 12 trozos de lomo de cerdo con un huevo.
ahora mismo 02:57 Batido de cereales con colacao.

Espero parar o explotaré [+risas]


Modera el consumo de cannabis xD
Confieso que...
Siento que haga lo que haga alguien se sentirá traicionado por mi decisión... No puedo contentar a todos y me duele.
No quiero hacerle daño, y mas a él. Pero estoy entre la espada y la pared. Espero que sepa entenderlo.
Él está por encima de todo, pero debo ser justa...
Calajan escribió:Modera el consumo de cannabis xD

jajajaja como no sea el orégano de la pizza va a ser que no, al menos hoy he vuelto a la normalidad.
Confieso que:
... Hacía siglos que no me pasaba por aquí...
... ¡¡Que quiero una cama para no soltarla jamás!! Qué sueño...
confieso que... no sabia la existencia de este hilo xD
... has sido el mejor padre falso que se podría haber encontrado, hasta siempre Gerard.
Me he acostado con ganas de un casquete y como no me la casque no hay una que hacer.
... Estoy demasiado nerviosa e histérica porque en 30 min voy con el preparador, el último del año DDD: (soy opositora)
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Q me haria ilusion tener una amiga eoliana.Las chucas de aqui tiene una forna de ser molona.

Tb me hariailusion immolarme en el plato de guarras,winstrol y viceversa
odio estas fechas nocivas para la sociedad y los bolsillos.
...cada año he pasado las fiestas "solo" (con la familia) pero este es el primero que echo en falta tener alguien "especial" a mi lado.
24569 respuestas