Confieso que...
...Desanimado.
...Escuchando musica tratando de levantarme...
...Impotencia, ganas de llorar, falta de fuerzas sentir que no puedo hacer nada... uffffffff.
...No sé que hacer...
...Y si supiera no lo haría
...Creo que todo ira a peor.
...Cada día es difícil mirar al futuro y decir quiero eso en mi vida...
...Voy sin rumbo, a la deriva, sin proyectos a largo plazo, sin futuro...
...Una mala jugada y ahora a mil kilómetros de mi lugar, no sé que hacer, a donde ir, como volver
...Cada día, desde hace tiempo es igual al anterior, sin grandes alegrías pero si con enormes enojos...
...No me gusta este lugar, no me rendiré, pero la lucha no es fácil y mas si tu entorno se encarga de hacerte las cosas mas difíciles
...Solo quiero llorar y no pensar, ser como los demás a los que nada le importa, pero no me sale, salí defectuoso... tengo sentimiento y sufro por no poder ser lo que quería ser
...Que distinto es mi vida a como me la imaginaba hace unos años...
...si mi yo del pasado me viera seguro no me reconocería, no soy ni la sombra de ese entusaista soñador lleno de vida y con ganas de progresar, de ser alguien, de vivir...
...Hace mucho que estoy solo. no quiero estar solo. no me gusta. me duele
... No llevo nada bien mis 27... me siento de 100 años. me pesa el andar, el despertar.
...Estuve a punto de romper en lágrimas varias veces mientras escribía esto, pero esta canción por alguna razón me da fuerzas y me anima a seguir
Stratovarius - I Walk To My Own Song-Yo labro mi destino...
-Soy el amo de mi destino.
Me encanta esa canción, la escuche como 6 veces mientras escribía, me anima a continuar, a no rendirme