EL CONFESIONARIO: Confieso que...

... que hay gente que debería usar más los MPs
Confieso que ..

- Detesto recordar fechas y momentos,sonidos y olores,miradas y palabras.


-Un cuerpo vivo y otro muerto contienen el mismo número de partículas..estructural mente no hay diferencia,vida y muerte son abstracciones ..¿Por qué debería estar apenado?
-¡El advenimiento de la mazorca ilustre! Ese acontecimiento tan esperado entre la población de hormigas está cada día más cerca.
-Un búfalo no puede reproducirse con una autocaravana. Si se da el mismo fenómeno con tractores es algo que está estudiándose actualmente.
-El pollo tuerto, la ameba y el lepisma se disputan la candidatura a "Matemático del siglo XII".
-Hay animales mejores que muchas personas. Y personas mejores que muchos animales (especialmente que esos animales que intentan matarte). Pero hay minerales mejores que muchas personas y animales juntos.
-Al margen de todo ello se encuentran los informáticos, que están clasificados como algo intermedio entre el cobre y el corcho.
-Pídeme lo que quieras. No te lo daré, pero parecerá que soy muy buena persona.
-Me acuesto y no te siento,me despierto y no te encuentro,a sido difícil este tiempo,la gente dice ''date tiempo'' ''hay mas peces en el mar'' ..el tiempo se pasa volando,los recuerdos se quedan siempre,es difícil buscar mas peces en el mar cuando vives en una pecera,pecera que es igual a la original,los peces que te acompañan tienen memoria de 3 segundos,la gente se olvida de ti en 3 segundos...3 segundos dura un suspiro,un suspiro que da vida,un suspiro que hace que tu cuerpo funcione..3 segundos no es nada,eso hace que la vida no sea nada...

-al releer lo que escribí me digo ''suena a frase de un depresivo'' e intento encontrar una respuesta mientras me tomo mis fluoxetina,hace un año no pensaba tantas cosas como lo hago hoy,y quizás pienso menos cosas que mañana,es difícil buscar respuesta para todo,pero mas difícil es darle una respuesta a todo,ya que no todo tiene una respuesta precisa,depende de la persona tiempo y lugar,la que puede ser la correcta para mi puede ser incorrecta para alguien mas,entonces,perdemos nuestro tiempo intentando responder nuestras preguntas con respuestas que no sirven de nada porque no existen las respuestas correctas ni incorrectas,me pregunto ..¿tenemos que buscar la nada misma para saciar nuestra sed de respuestas?
Confieso que...
...Desanimado.
...Escuchando musica tratando de levantarme...
...Impotencia, ganas de llorar, falta de fuerzas sentir que no puedo hacer nada... uffffffff.
...No sé que hacer...
...Y si supiera no lo haría :(
...Creo que todo ira a peor.
...Cada día es difícil mirar al futuro y decir quiero eso en mi vida...
...Voy sin rumbo, a la deriva, sin proyectos a largo plazo, sin futuro...
...Una mala jugada y ahora a mil kilómetros de mi lugar, no sé que hacer, a donde ir, como volver :(
...Cada día, desde hace tiempo es igual al anterior, sin grandes alegrías pero si con enormes enojos...
...No me gusta este lugar, no me rendiré, pero la lucha no es fácil y mas si tu entorno se encarga de hacerte las cosas mas difíciles :(
...Solo quiero llorar y no pensar, ser como los demás a los que nada le importa, pero no me sale, salí defectuoso... tengo sentimiento y sufro por no poder ser lo que quería ser :(
...Que distinto es mi vida a como me la imaginaba hace unos años...
...si mi yo del pasado me viera seguro no me reconocería, no soy ni la sombra de ese entusaista soñador lleno de vida y con ganas de progresar, de ser alguien, de vivir...
...Hace mucho que estoy solo. no quiero estar solo. no me gusta. me duele [mamaaaaa] [buuuaaaa]
... No llevo nada bien mis 27... me siento de 100 años. me pesa el andar, el despertar.
...Estuve a punto de romper en lágrimas varias veces mientras escribía esto, pero esta canción por alguna razón me da fuerzas y me anima a seguir Stratovarius - I Walk To My Own Song
-Yo labro mi destino...
-Soy el amo de mi destino.
Me encanta esa canción, la escuche como 6 veces mientras escribía, me anima a continuar, a no rendirme :D
Que de madrugada es muy fácil ser feliz.
Pero que preferiría dormir a esta hiperactividad incontrolable.
Que me estoy comiendo un flan de estos ecologicos de mato. Dios, no sabia que estaban tan buenos.
...por un pelo no llego al W.C. del curro, he tenido que ir al trote porque si voy al galope se me escapa como a los caballos [hallow] [carcajad] . Bonito "puré de lentejas" [sati]
- Mi vicio al Deus Ex HR DC esta siendo enfermizo, engancha como la pmqlp XD
Confieso que...
Un poco de lluvia no está mal... tanta no, y mas cuando me empapo entera... ¬¬
Ahora solo me apetece descansar y tomarme un café calentito.
Ya te echo de menos :(
No Plan B está baneado por "Troll"
Eri escribió:Confieso que...
Un poco de lluvia no está mal... tanta no, y mas cuando me empapo entera... ¬¬
Ahora solo me apetece descansar y tomarme un café calentito.
Ya te echo de menos :(


Sobre todo calentito, en una tarde de lluvia sientes un placer tomándolo todo suavemente y que va calentito por la garganta echándote en la cama.

Confieso que los lunes no son interesantes.
...estoy con una mezcla de acojone y euforia, el viernes tengo mi primera cita/quedar para conocernos/loquesea con una chica que he conocido por internet. Voy a empesar a tomarme valerianas xD
Confieso que...
...En fin... tu te lo buscas.
...No soy partidario del "ojo por ojo", pero puedo hacer excepciones...
Confieso que
Siguiendo la luna y su vuelta invisible...
Me he echado 2 horas de siesta y mañana tengo un examen para el que debería estudiar...y aun así el examen sigue sin ser mi máxima preocupación para mañana.
Debería estar haciendo un trabajo para el jueves, y procrastino a niveles ilegales... Afuf

Quiero que llueva más, yo.
... el problema de la gente es que no se da cuenta de que vive en comunidad, no vive en un monte aislado del mundo, hay ruidos, hay gente con la que interactuar... no puedes denunciar a alguien porque toca el piano a horas normales, o porque escucha música, o porque habla alto, porque entonces te denunciarán a ti cuando pones la lavadora, cuando echas un polvo o cuando tu hijo llora. Todo es parte de vivir en sociedad, hay que ser un poco transigentes.
Confieso que...cuando aquello que esperabas llega y sólo puedes sentir...nada, es que algo falla en la ecuación.
Confieso que: No hay coj**s a desconectar del trabajo. Tengo 1 mes de excedencia y solo hago que pensar en el trabajo. Hasta sueño con situaciones en el trabajo.
Confieso que: estoy bien
Confieso que...
Estoy muy contenta, las pruebas han salido mejor de lo que esperaba x3333
- Mi vida podría ser mas sencilla y divertida si me quitase ciertos lastres que me limitan, por suerte o por desgracia el corazón influye muchas veces en el cerebro y no es tan fácil.
- Si hiciera un test psicológico saldría que tengo el síndrome de Peter Pan, pero sinceramente no creo que eso sea algo malo [ginyo]
Confieso que...
...No haré nuevos dibujos hasta que termine todos los que he comenzado D:
...Dudo cumplir lo anterior D:
Confieso que...
· Este finde va a ser especial :-). Aunque me voy a inflar de llorar xD
· Voy a preparar un pumpleaños feli chupate la narí sorpresa :). Pero sshhhh que es una sorpreeesa [fies]
· Tengo ganas de cantar :-D
· :)
· Una semana para terminar el maldito curso de Alemán que está acabando conmigo!!!
· En 31 días estoy en casa y me muero de ganas y de emoción!!! :-D
· Bieeeeeeeeeen!! :-D
· Me hago pipi...
· .....
· Ya no [ayay]
· Me encanta ser una subnormal, me encanta reirme de mí misma, me encanta hacer reír a los demás :-).
· Sed buenos y gute Nacht! :)
Confieso que:me caí pero ahora me levanté más fuerte.
Gracias por hacerme ver que eras un fantasma;producto de vaya saber que telenovela mental...
La gente que me quiere me ha ayudado mucho,estoy mejorando.
Por Dios, eres inaguantable.
Porque cojones siempre la lío con las mujeres que me gustan? Soy un puto desastre.
matuanime escribió:Confieso que...
...No haré nuevos dibujos hasta que termine todos los que he comenzado D:
...Dudo cumplir lo anterior D:

Aun lo sostengo xD

...confieso que...
...Una vez vi un video de 2 chicas dándose amor, donde ambas hacían un sonido muy placentero, era un gemido al unisono de ambas que era simplemente perfecto, el oírlo transmitía paz...
...Tuve ese sonido en la cabeza durante semanas...
...Nunca encontré de nuevo ese vídeo [buuuaaaa]
...Aun lo sigo buscando [tomaaa]
Parece mentira que hayamos pasado por lo mismo, parece cosa del destino. Tranquila, estoy aquí.
Confieso que:
- Exámenes, exámenes y más exámenes. [decaio]
- Tú mente malpensada va a acabar conmigo.
- Da igual que haga todo lo posible por ti, nunca será suficiente. [360º]
- Tengo muchas ganas de que ocurra, pero visto lo visto...
- Me apetece volver a la vida de deporte y dejar atrás este cuerpo gordo y flácido, pero qué poquito tiempo y dinero. [triston]
- Nunca había escrito con tanto cuidado de no hacer ruido con el teclado.
- Corsita [amor] [amor]
- Tengo hambre.
- Eso de no entender la psicología femenina me está desquiciando. ¿Donde esta la frontera entre mostrar interés en alguien y ser un baboso? Es que joder, tengo la continua sensación de que estoy balanceándome de un extremo a otro y no consigo situar el punto de equilibrio.
(mensaje borrado)
- Es raro ..tienes el mismo apellido que mi ex novia..y el mismo nombre que la mejor amiga de mi ex novia..la que le metió cosas en la cabeza...hablar contigo estos días me a subido el animo y de cierta forma creo que esas similitudes me están ayudando a dejar el pasado mas rapido [risita]
Confieso que... estoy cansada de tantas "amigas" falsas, pero siento que no me queda otra opción que soportarlas.

Confieso que ODIO no ser capaz de acercarme a la gente que me cae bien simplemente por vergüenza, y perder la oportunidad de conocerles mejor solo por eso.

Confieso que me caen mejor los chicos que las chicas pero huyo de ellos porque soy subnormal.

Confieso que hay amigas a las que echo muchísimo de menos, y acabarán siendo como extrañas para mi...

Confieso que odio perder a la gente que me importa, y sin embargo ahora mismo lo estoy haciendo porque quiero.
Confieso que: me gusta mucho mi trabajo aunque sean pocas horas,que voy a dedicar mi tiempo a los perros .
Confieso que el estar casi tres años sin currar, me ha servido para que ahora quiera esforzarme y darlo todo en en esta oportunidad que se me a presentado. Se que sera dificil, es un trabajo que exige mucho, pero la verdad es que si todo sale bien, podre enderezar mi vida de una puñetera vez xD
Que tienes una familia de locos Y NO TENGO LA CULPA.
Que tú no estás mejor que ellos.
Que tengo bastante presión encima con llevar dos cursos a la vez como para tener que aguantar caprichos y angustias que no son las mías.
Confieso que...
...Hiperactivo todo el día!
...Sera por el ejercicio cardio?, no lo sé, pero me gusta, hoy hice mas que en toda la ultima semana xDDD
...hoy toca cardio de nuevo :D
...mañana seguro estare de cama, pero que mas da?, si pasado estaré así de hiperarctivo de nuevo :D
Creo que he tocado fondo. En ocasiones desearía volver a ser el friki pajillero asocial que era hace 6 meses.
Que eres egoísta hasta la náusea.
QUE ERES LA ÚNICA CULPABLE DE TU SITUACIÓN, MÁRTIR.
Que me cuesta disimular el desprecio que me provocas en ocasiones.
Que sacas lo peor de mí.
Confieso que la peli "La cruda realidad" ha afectado demasiado a mi pobre cabeza.
(mensaje borrado)
Confieso que...
... Estoy ilusionado y nervioso, que me digan que le gusto a alguien, pensaba que eso ya no era posible, que no volvería a pasar. [agggtt]
... A la vez estoy muerto de miedo con esto de las citas a ciegas. [tomaaa]
... lo necesitaba, al menos para ver algo de luz entre tanta oscuridad.
...cada vez soy mas frío y tengo menos sentimientos reales por nada.
...el día menos pensado me llevo por delante a unos cuantos hijoputas trajeados.
...estoy hasta el nabo de practicamente todo ratataaaa
Confieso que
hago cientos de cosas más al día que hace un par de años (sal, muévete) y realmente no disfruto con ninguna. Y las he elegido voluntariamente.
Confieso que Alicante se me queda pequeño :(

¡Pero al menos hay playa! [360º]
(mensaje borrado)
24569 respuestas