hkg36e escribió:Rawmortar escribió:...llevo varias semanas sin dormir del todo bien (es decir, dormir 5-6 horas y luego despertarme y desvelarme).
Al principio no sabía lo que era y no le di mayor importancia, hasta que hace un par de días me he dado cuenta de como
este proceso, que ha ido avanzando de forma gradual pero implacable, y es que básicamente viene a ser en que me siento solo.Con los amigos de la universidad coincido poquísimo, ya que estamos en la recta final de la carrera y ya cada uno ha tomado su camino de optativas (aún estando en la misma facultad), y
parece que la cosa se ha enfríado. Mis amigos de toda la vida están más pendientes del curro, la novia (no me malinterpretéis con esto; estoy hablando de un chico que conocemos des de los 5 años que eramos como uña y carne toda la pandilla y de golpe ha desaparecido y ha dejado de dar señales de vida desde hace 3 meses) o de irse a fumar unos petas 3 días a una casa en la montaña que de hacer cualquier otra cosa.
Es curioso darse cuenta de esto porque tu hermana de 18 años quiere montar una fiesta con sus amigas el 31 y te ha pedido que le dejes la casa,entonces te das cuenta de que no tienes NI UN PUTO PLAN ni nadie a quien acudir para hacer algo esa noche. En fin.
Sub Culture"What do I get out of this?
I always try, I always miss
One of these days you'll go back to your home
You won't even notice that you are alone
One of these days when you sit by yourself
You'll realise you can't shaft without someone else
In the end you will submit
It's got to hurt a little bit"
Me identifico. En mi caso algo parecido. Cumpli los 18 y me fui de cada a trabajar fuera. Cuando volvi 2 años despues a trabajar a donde vivia los dos grupos de amigos que tenia estaban cada uno por su lado. Tenian nuevos amigos y demas. Me fui a vivir de alquiler solo y mi hermano lo mismito que tu hermana me pedia la casa a la cual tengo buena relacion con el y me deja todo limpio y ordenado por lo que no tengo problema. El caso es que si tengo una persona. Mi novia, que ya llevamos 9 años. Y ella hace como mi hermano, ha mantenido sus amistades, hace fiestas en la casa. Obviamente no me pide que me vaya para dejarla con las amigas, pero yo me voy la noche que necesitan a casa de mis padres que viven cerca y se montan su fiesta. Siento envidia.
Trabajo mucho y mi rutina es trabajar, llegar a casa y hacer las labores. Dormir y al dia siguiente lo mismo. Mi pareja suele tener planes de casas rurales irse un finde de fiesta con las amigas a otra ciudad y demas. Ami no me importa, lo que me jode es no poder hacerlo yo. Llevo años asi y soy incapaz de desconectar del trabajo que por otro lado es un infierno cada dia. Y aunque tengo el consuelo de ella, no desconecto de la rutina. Encima ahora ella lleva unos meses trabajando en otra ciudad, donde ya tiene un par de chicas con las que comparte habitacion y con las que sale por ahi. Yo me considero una persona afable, tolerante, me puedo adaptar a cualquier entorno. Soy respetuoso hablo muy formalmente pero nada. En mi trabajo hay grupos y yo me llevo bien con todos, llegan nuevos y no se como se integran rapido en esos grupos. Antes por lo menos en casa jugaba al wow con mi clan, y bueno me evadia un poco, tenia mis horarios con el clan y luego hacia el paripe en ratos libres con gente del mismo. Se deshizo el clan y me aburrio el wow. En el Lol me intente hacer un hueco aprendiendo a jugar mero me aburre. Me he visto cientos de series,
y ahora hasta el PC es una rutina aburrida. Lo enciendo, veo en MARCA las tonterias que ponen, me meto en EOL a mirar PC juego por si sale es dayz standalone y enterarme de noticias, y luego a offtopic a ex-pruebas, misce y rincon. Despues el youtube para ver si hay algun video nuevo de los canales que sigo, y por ultimo mirar el correo normalmente vacio. Y a la cama.
Toda la santa semana todo el dia solo. La novia viene los fines de semana, pero entre que tiene que ver a la familia, ver por la noche a los amigos, y demas realmente solo estoy un dia con ella en el que normalmente nos quedamos en casa por que anda cansada del trabajo y de viajar (cosa normal yo hacia lo mismo). Por lo que solo veo la calle para hacer la compra, ir a trabajar y ya. El resto del dia en la cama o leyendo un libro o jugando con mis ratitas (mis mascotas).
Si tuviera que hacer un videoblog de lo que hago en el dia a dia se resumiria en 3 min.