EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...
Adiós, que todo te vaya muy bien.
hkg36e escribió:
Rawmortar escribió:...llevo varias semanas sin dormir del todo bien (es decir, dormir 5-6 horas y luego despertarme y desvelarme).

Al principio no sabía lo que era y no le di mayor importancia, hasta que hace un par de días me he dado cuenta de como este proceso, que ha ido avanzando de forma gradual pero implacable, y es que básicamente viene a ser en que me siento solo.

Con los amigos de la universidad coincido poquísimo, ya que estamos en la recta final de la carrera y ya cada uno ha tomado su camino de optativas (aún estando en la misma facultad), y parece que la cosa se ha enfríado. Mis amigos de toda la vida están más pendientes del curro, la novia (no me malinterpretéis con esto; estoy hablando de un chico que conocemos des de los 5 años que eramos como uña y carne toda la pandilla y de golpe ha desaparecido y ha dejado de dar señales de vida desde hace 3 meses) o de irse a fumar unos petas 3 días a una casa en la montaña que de hacer cualquier otra cosa.

Es curioso darse cuenta de esto porque tu hermana de 18 años quiere montar una fiesta con sus amigas el 31 y te ha pedido que le dejes la casa,entonces te das cuenta de que no tienes NI UN PUTO PLAN ni nadie a quien acudir para hacer algo esa noche. En fin.

Sub Culture
"What do I get out of this?
I always try, I always miss
One of these days you'll go back to your home
You won't even notice that you are alone
One of these days when you sit by yourself
You'll realise you can't shaft without someone else
In the end you will submit
It's got to hurt a little bit"


Me identifico. En mi caso algo parecido. Cumpli los 18 y me fui de cada a trabajar fuera. Cuando volvi 2 años despues a trabajar a donde vivia los dos grupos de amigos que tenia estaban cada uno por su lado. Tenian nuevos amigos y demas. Me fui a vivir de alquiler solo y mi hermano lo mismito que tu hermana me pedia la casa a la cual tengo buena relacion con el y me deja todo limpio y ordenado por lo que no tengo problema. El caso es que si tengo una persona. Mi novia, que ya llevamos 9 años. Y ella hace como mi hermano, ha mantenido sus amistades, hace fiestas en la casa. Obviamente no me pide que me vaya para dejarla con las amigas, pero yo me voy la noche que necesitan a casa de mis padres que viven cerca y se montan su fiesta. Siento envidia. Trabajo mucho y mi rutina es trabajar, llegar a casa y hacer las labores. Dormir y al dia siguiente lo mismo. Mi pareja suele tener planes de casas rurales irse un finde de fiesta con las amigas a otra ciudad y demas. Ami no me importa, lo que me jode es no poder hacerlo yo. Llevo años asi y soy incapaz de desconectar del trabajo que por otro lado es un infierno cada dia. Y aunque tengo el consuelo de ella, no desconecto de la rutina. Encima ahora ella lleva unos meses trabajando en otra ciudad, donde ya tiene un par de chicas con las que comparte habitacion y con las que sale por ahi. Yo me considero una persona afable, tolerante, me puedo adaptar a cualquier entorno. Soy respetuoso hablo muy formalmente pero nada. En mi trabajo hay grupos y yo me llevo bien con todos, llegan nuevos y no se como se integran rapido en esos grupos.
Antes por lo menos en casa jugaba al wow con mi clan, y bueno me evadia un poco, tenia mis horarios con el clan y luego hacia el paripe en ratos libres con gente del mismo. Se deshizo el clan y me aburrio el wow. En el Lol me intente hacer un hueco aprendiendo a jugar mero me aburre. Me he visto cientos de series, y ahora hasta el PC es una rutina aburrida. Lo enciendo, veo en MARCA las tonterias que ponen, me meto en EOL a mirar PC juego por si sale es dayz standalone y enterarme de noticias, y luego a offtopic a ex-pruebas, misce y rincon. Despues el youtube para ver si hay algun video nuevo de los canales que sigo, y por ultimo mirar el correo normalmente vacio. Y a la cama. Toda la santa semana todo el dia solo. La novia viene los fines de semana, pero entre que tiene que ver a la familia, ver por la noche a los amigos, y demas realmente solo estoy un dia con ella en el que normalmente nos quedamos en casa por que anda cansada del trabajo y de viajar (cosa normal yo hacia lo mismo). Por lo que solo veo la calle para hacer la compra, ir a trabajar y ya. El resto del dia en la cama o leyendo un libro o jugando con mis ratitas (mis mascotas).

Si tuviera que hacer un videoblog de lo que hago en el dia a dia se resumiria en 3 min.


Me uno... me siento bastante identificada con la mayoría de cosas que habéis comentado... [reojillo] [decaio]
Confieso que estoy cansado y tengo sueño ya por norma.
hkg36e escribió:Me identifico. En mi caso algo parecido. Cumpli los 18 y me fui de cada a trabajar fuera. Cuando volvi 2 años despues a trabajar a donde vivia los dos grupos de amigos que tenia estaban cada uno por su lado. Tenian nuevos amigos y demas. Me fui a vivir de alquiler solo y mi hermano lo mismito que tu hermana me pedia la casa a la cual tengo buena relacion con el y me deja todo limpio y ordenado por lo que no tengo problema. El caso es que si tengo una persona. Mi novia, que ya llevamos 9 años. Y ella hace como mi hermano, ha mantenido sus amistades, hace fiestas en la casa. Obviamente no me pide que me vaya para dejarla con las amigas, pero yo me voy la noche que necesitan a casa de mis padres que viven cerca y se montan su fiesta. Siento envidia. Trabajo mucho y mi rutina es trabajar, llegar a casa y hacer las labores. Dormir y al dia siguiente lo mismo. Mi pareja suele tener planes de casas rurales irse un finde de fiesta con las amigas a otra ciudad y demas. Ami no me importa, lo que me jode es no poder hacerlo yo. Llevo años asi y soy incapaz de desconectar del trabajo que por otro lado es un infierno cada dia. Y aunque tengo el consuelo de ella, no desconecto de la rutina. Encima ahora ella lleva unos meses trabajando en otra ciudad, donde ya tiene un par de chicas con las que comparte habitacion y con las que sale por ahi. Yo me considero una persona afable, tolerante, me puedo adaptar a cualquier entorno. Soy respetuoso hablo muy formalmente pero nada. En mi trabajo hay grupos y yo me llevo bien con todos, llegan nuevos y no se como se integran rapido en esos grupos.
Antes por lo menos en casa jugaba al wow con mi clan, y bueno me evadia un poco, tenia mis horarios con el clan y luego hacia el paripe en ratos libres con gente del mismo. Se deshizo el clan y me aburrio el wow. En el Lol me intente hacer un hueco aprendiendo a jugar mero me aburre. Me he visto cientos de series, y ahora hasta el PC es una rutina aburrida. Lo enciendo, veo en MARCA las tonterias que ponen, me meto en EOL a mirar PC juego por si sale es dayz standalone y enterarme de noticias, y luego a offtopic a ex-pruebas, misce y rincon. Despues el youtube para ver si hay algun video nuevo de los canales que sigo, y por ultimo mirar el correo normalmente vacio. Y a la cama. Toda la santa semana todo el dia solo. La novia viene los fines de semana, pero entre que tiene que ver a la familia, ver por la noche a los amigos, y demas realmente solo estoy un dia con ella en el que normalmente nos quedamos en casa por que anda cansada del trabajo y de viajar (cosa normal yo hacia lo mismo). Por lo que solo veo la calle para hacer la compra, ir a trabajar y ya. El resto del dia en la cama o leyendo un libro o jugando con mis ratitas (mis mascotas).

Si tuviera que hacer un videoblog de lo que hago en el dia a dia se resumiria en 3 min.


Yo solo te digo una cosa, cuidadín con eso , porque en menos que canta un gallo te puedes encontrar con unos chotos bien grandes [hallow] . Me paso una cosa similar con una ex (por pagar hipoteca y mierdas apenas podía salir e ir de vacaciones mientras ella no se privaba de vivir a todo trapo con sus "amigas" ) y te puedo asegurar que al final la relación rota, mas por su culpa que por la mía (aunque antes de dejarla le devolví con creces los tochos).
Así que ojo, no te vayan a putear [pos eso]
Thrasto escribió:Yo solo te digo una cosa, cuidadín con eso , porque en menos que canta un gallo te puedes encontrar con unos chotos bien grandes [hallow] . Me paso una cosa similar con una ex (por pagar hipoteca y mierdas apenas podía salir e ir de vacaciones mientras ella no se privaba de vivir a todo trapo con sus "amigas" ) y te puedo asegurar que al final la relación rota, mas por su culpa que por la mía (aunque antes de dejarla le devolví con creces los tochos).
Así que ojo, no te vayan a putear [pos eso]


Me lo apunto jeje. Bueno ella sale normalmente con amigas y va con ellas a sitios. No soy de preguntar y menos aun soy quien para privarla de nada. Suerte que no pago hipoteca solo alquiler. Ella tiene derecho a hacer lo que quiera. Si algun dia me la pega con otro o me deja por otro espero que me lo diga ella misma antes que enterarme yo. En cualquier caso no podria hacer nada. Ajo y agua como se dice [+risas]
Confieso que:Me van a cobrar peaje por confesar tanto, XD
ransilfa ur 77 escribió:...

Ánimo ransilfa!
(mensaje borrado)
Confieso que: Odio el fúmbol.
Y si hay algo que me gusta de vivir sola es que no tengo que aguantar a mi padre berreando. Desgraciadamente el vecino no para de saltar y el perro le sigue la corriente.
confieso que...
...El calor me tiene muy mal :(
... [boing]
(mensaje borrado)
Confieso que he buscado en internet un remedio para el hipo y ha funcionado.
Confieso que...acabo de ver (500) Days of Summer y creo que es la primera película en mi vida con la que he llorado, quizás porque me ha pillado en un momento con la guardia baja [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso sí, el final me ha parecido precioso y el mensaje de la película me ha hecho reflexionar muchas cosas
Confieso que : estoy bien
Confieso que…

Me prometí a mi mismo no pillarme por nadie ni enamorarme hasta nuevo aviso, pero esa chica me vuelve loco.

Voy a pasar a la acción y resolver mis dudas.
Confieso que me he comprado un Kinect para mi cumple. Es más una cosa de que ahora tengo el salón ideal y solemos juntarnos los findes, así que puede ser útil.



También confieso que quiero darle al Dance Central pese a que jamás he bailado.
Confieso que tengo un gif haciendo el kamehameha! Es cutrisimo malo, y esta guardado en un sitio donde ni obama ni la NSA podran encontrarlo [poraki]
Confieso que...
...Ayer vi a mi vecina fumando en el parque mientras esperaba el bus... Siempre me pareció una mujer muy atractiva, pero al verla así, su belleza parecía esfumarse junto con cada bocanada de humo que salia de su boca...
Confieso que... Pienso demasiado las cosas, y no me lleva a nada bueno...
Confieso que aún pierdo el culo por él, aunque es totalmente ridículo hacerlo.
¿No te das cuenta de que así lo único que conseguimos es morirnos de frío...? Este no puede ser el final.
En 2 días comienza un nuevo ciclo, no puedo quejarme de como ha ido este último año. :)
Confieso que:

- Hoy empiezo oficialmente mi noviazgo y estoy encantada ♥
- Qué poco tiempo tenemos a la semana.
- No me canso de repetir lo bonitos que son tus ojos.
- Lunes otra vez :(
- Como me gustas!
- Nunca teminé de superar del todo cierta época de mi vida, aun quedan las brasas de aquel fuego.
- Cambiaría la mitad de mi tiempo de vida por haber tenido a mis abuelos 10 años mas ( tan solo me queda una abuela y es la rancia)
No Plan B está baneado por "Troll"
Confienso que...

-Que eol es el mejor foro del mundo

-Que últimamente no ligo, pero por falta de tiempo.

-Que debería estar estudiando.

-Que debería salir mas con los amigos porque ultimamente los tengo abandonados.



.
Confieso que...
Me siento gilipollas.
Por esos amigos que desaparecen cuando tienen novia, y aparecen cuando lo dejan con ella. Como si no pasara nada, y como si estos años de ausencia no hubieran existido.
Ahora se ven solos buscando tu apoyo, pero tú no has tenido el suyo cuando has tenido tus problemas.
Y aún así caes, porque te sabe mal.
Eri escribió:Confieso que...
Me siento gilipollas.
Por esos amigos que desaparecen cuando tienen novia, y aparecen cuando lo dejan con ella. Como si no pasara nada, y como si estos años de ausencia no hubieran existido.
Ahora se ven solos buscando tu apoyo, pero tú no has tenido el suyo cuando has tenido tus problemas.
Y aún así caes, porque te sabe mal.

Cuanta razón , me siento identificado.... yo ni teniendo novia dejo a los amigos de lado, pero me da mucho por saco que estos si lo hagan. ¿Seremos los raros?
Thrasto escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Me siento gilipollas.
Por esos amigos que desaparecen cuando tienen novia, y aparecen cuando lo dejan con ella. Como si no pasara nada, y como si estos años de ausencia no hubieran existido.
Ahora se ven solos buscando tu apoyo, pero tú no has tenido el suyo cuando has tenido tus problemas.
Y aún así caes, porque te sabe mal.

Cuanta razón , me siento identificado.... yo ni teniendo novia dejo a los amigos de lado, pero me da mucho por saco que estos si lo hagan. ¿Seremos los raros?

Raros y un poco tontos tal vez :/
Eri escribió:Raros y un poco tontos tal vez :/

Tal vez, pero con las conciencias tranquilas [ginyo] [beer]
Confieso que Thrasto tiene disfunción erectil



[poraki]
Carladeadware escribió:Confieso que Thrasto tiene disfunción erectil



[poraki]

Confieso que Carla lo dice porque cuando la iba a pe** (mejor no lo digo) me hizo una versión del Cascanueces de Chaikovski, cosa que hace que se le baje a cualquiera de golpe (nunca mejor dicho)... desde entonces me gustan las almejas... con limón [hallow] [carcajad] [carcajad]
Thrasto escribió:
Carladeadware escribió:Confieso que Thrasto tiene disfunción erectil



[poraki]

Confieso que Carla lo dice porque cuando la iba a pe** (mejor no lo digo) me hizo una versión del Cascanueces de Chaikovski, cosa que hace que se le baje a cualquiera de golpe (nunca mejor dicho)... desde entonces me gustan las almejas... con limón [hallow] [carcajad] [carcajad]


Que buena respuesta XD
Confieso que :ya no me importa
Confieso de que me ponen las mujeres antisociales con esa mirada curiosa esos ojos negros me pone
Confieso que...
...Sigue sin gustarme mis linearts, le pongo empeño, pero se sigue viendo pixelado y raro [boing]
...Tengo que practicar mas color pero no sera hasta que mejore lo anterior.
...Por alguna razón me cuesta mucho poner la cara en la cabeza :-? es raro, pero desde que cambie la forma de dibujar tengo ese problema, antes no acomodaba bien el cuerpo y ahora no lo hago bien con la cara ._.
...Son los últimos ecchis desnudos que haga, cuando termine el ultimo pedido, mis dibujos vestirán ropa, no sé si lencería y ya, o algo mas complejo [tomaaa]
No puedo olvidarme de Madrid, ya son cinco años en Murcia y no acabo de encontrar mi sitio.
Son muchas personas, muchos lugares especiales dejados atras y no logro rellenar ese hueco con nada.
Las visitas esporadicas me saben a poco y cada dia que pasa veo mas dificil el regresar. :(
El invierno y la oscuridad me deprimen cosa mala, y mi piso no es precisamente solariego. Estoy tentada de meterme a la cama a las 22:00 y madrugar debidamente para aprovechar la luz solar.

Claro que todo esto va a ser peor cuando me reincorpore al curro y entre y salga de él de noche...
Confieso que...
- Me están volviendo frío...
- Que me gustaría que las cosas fueran como antes de verano...
...después de muchos años con un vacío interior había aprendido a convivir con el e ignorarlo (cosa que pese a no ser positiva porque hizo que se me quedará enquistado el problema, al menos podía vivir tranquilamente), este vacío se ha convertido en un agujero negro que demanda ser llenado y la impotencia de saber que me falta y no saber como hacerlo me esta torturando.

Llevo unos meses que emocionalmente soy una montaña rusa, por suerte o por desgracia siempre he sabido ocultar mis sentimientos de cara al exterior, pero internamente estoy desquiciado.

(Joer, esto del Rincón es más barato que un psicólogo [+risas] ).
-He pasado unos días geniales en Bcn. ¡Gracias, Jancio!
-Disfruta del viaje y de la compañía, que te lo mereces ^^
-Me ha gustado volver a ver a la gente, aunque fuese por poco tiempo.
-Y en cuanto a ti... te quiero. Muchísimo. Me muero de ganas de estrujarte el viernes.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
so tell me what you want to hear
(mensaje borrado)
AppleCrash escribió:El invierno y la oscuridad me deprimen cosa mala, y mi piso no es precisamente solariego. Estoy tentada de meterme a la cama a las 22:00 y madrugar debidamente para aprovechar la luz solar.

Claro que todo esto va a ser peor cuando me reincorpore al curro y entre y salga de él de noche...


Me recuerda a mi trabajo. Son turnos y hay 2 semanas enteras que trabajo 12 horas. Entro a las 7am y salgo a las 7pm por lo que no veo ni un rayo de sol en invierno :(

Confieso que tuve el valor de decir sin tapujos lo que pasaba a alguien importante. No sabia que podria pasar pero gratamente todo fue muy bien. Es algo que hacia años que tenia que haber dicho pero para mi sorpresa esa persona ya lo sabia y no le da importancia. Por suerte aun queda gente que le importa mas el interior que el exterior :)
(mensaje borrado)
24569 respuestas