EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...
... estoy que me va a dar algo de los nervios, primera cita a solas y no quiero cargarla.
... me encantas y me estoy enamorando.
... que ñoño me estoy poniendo.
Confieso que...
Ya estoy en casita!
Dos días de relax y de mucho vicio me esperan *o*
Estoy muy contenta. Últimamente la gente me tiene super mimada xD Me siento muy querida >_<
No sabes la ilusión que me hace que vengas, aunque no te apetezca.
Confieso que...
- Soy un loco de las consolas y videojuegos.
- un comprador compulsivo de juegos
- me llevo horas y horas jugando con mi novio a cualquier juego, aunque sea lo mas malo que haya parido madre en este mundo xD
no puedo creerme que me esté pasando esto
...siento no poder ayudarte, de veras que me sabe mal :( , pero antes tengo que ayudarme a mi mismo si no quiero acabar desquiciado :(
...me muero de ganas de que llegue nochevieja, me lo voy a tomar como un renacimiento.
Confieso que...
- Soy como tú de caprichosa o más, y me cuesta la vida decirte que no, pero creo que tenemos que dar un cambio en ese aspecto (y que vamos por buen camino)
- Me has sorprendido enormemente estas últimas semanas.
- Me da miedo no estar a la altura, que seas mucha mujer para mi.
- Haré lo que sea, por complicado o duro que parezca, para ser la pareja que te mereces.
- Te quiero como nunca y sé que te seguiré queriendo más cada día aunque me dé miedo.
Quizás mi opinión sobre la gente esté muy sesgada sobre determinadas cosas, no sé si es un defecto o una virtud, no sé si en mi pasado he estado acertado o equivocado, pero creo que mi forma de ver las cosas es la acertada. Me gusta juzgar a la gente por esas cosas pequeñas que hacen que todo merezca la pena. Quizás sea muy egoísta, pero es lo que quiero ser. No quiero ser importante para mucha gente, pero lo quiero ser para la gente que me importa. No quiero importarle a la gente tanto como para que no pueda vivir sin mí, pero no puedo vivir sin que nadie me necesite, y eso, creo que lo entenderás. Cierta amiga, un día, me llamó el Sr Lobo porque le solucionaba sus problemas y es lo que no quiero de ti, porque estoy seguro que los sabes solucionar. Quiero de ti que no me necesites nunca, y que me veas por lo egoísta que soy. Si aún así me quieres no me echarás de menos nunca, porque tuyo soy.
yes
no
maybe
I don't know
Can you repeat the question?

[plas]
Lo tengo casi listo, quiero ver tu cara cuando te lo de ^^
-Es curioso cómo hiciste tambalearse mi mundo hace cinco años. Eres la única persona que ha logrado algo así.
-Pero más curioso aún es que después de todo ese tiempo nos hayamos vuelto a encontrar y hayas logrado colarte de nuevo en mi corazón. ¿Cómo lo haces?
-Qué de vueltas da la vida y qué caprichos más raros tiene el destino.
-Alguien me hizo olvidar lo que sentía por ti durante un tiempo. Me hizo muy feliz. Lo último que esperaba es que cuando se acabaron de secar las lágrimas por esa pérdida, me encontrase con la ilusión de antaño hacia ti, aún más fuerte que antes.
-La espina clavada seguía ahí. Lo supe en cuanto te vi. Para lo bueno y para lo malo, para la ilusión y para el dolor.
-Fui más fuerte que el pasado. De eso me siento orgullosa. Y no me enamoré de un recuerdo, sino del nuevo hombre que tenía ante mí. De la persona que empecé a conocer nuevamente, de la que ahora recibe mis besos.
-Te quiero.
Me aterra el miedo irracional que tengo a lo que los demás opinen sobre mí, incluso desconocidos que jamás van a rozar mi vida.

Estoy cometiendo muchas estupideces que hacen cuestionarme mi salud psíquica.

Pero la felicidad ajena me hace feliz.
Me he pasado toda la vida yendo en contra de los implantes de pecho pero en realidad quiero unos.
- Me deprime muchisimo la universidad, los examenes y toda esa mierda
- Estoy desanimada en general, en cualquier sentido, pienso las cosas que normalmente me ilusionan y ahora no me sacan ni una sonrisa.
- Le veo el lado malo a todo.

- Me dan ganas de llorar, pero luego pienso que nada de lo que me preocupa ahora es realmente importante, que al final pasará todo y se arreglará de una manera u otra. Como dice el libro
"Cuando estés en la cumbre de tu futuro, este feroz huracán te parecerá una simple nubecilla"
-Me puede más la curiosidad de ver a una mujer desnuda que el propio sexo. Alguna vez hasta me ha pasado que tras ver a la chica desnuda me he dado por satisfecho y lo he hecho más por obligación que por ganas. Y estaba como un tren. ¿Soy raro?
Qué gran entrada de año y qué cansada estoy aún.

Menos mal que nos vemos en un par de días, no soy capaz de quitarme este sofoco de encima y así no hay quien estudie XD
Es curioso como cambia el panorama en una semana y poco.
- Empiezo el año pensando que será mejor que el anterior. Pues no puede ser peor.

-Verla me quema el alma, me mata y tengo que poner una pared frente a mi, para luego desmoronarla en casa.
Confieso que...
Me haces sufrir mucho pst [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] No me lo merezco.
Te aprecio mucho, solo espero que lo sepas.
Tengo ganas de abrir regalos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Confieso que...
...Extraño Buenos Aires, su clima, sus calles, su gente...
Nada es igual desde que no estoy ahí, nunca me acostumbré y y no sé si en algún momento lo haré.
...Extraño la lluvia y el frio, el poder ir en bicicleta a cualquier lado puesto que tenia todo cerca :(
...Extraño andar en bicicleta con mis amigos, pasar el sábado boludeando por las calles y volver tarde en el tren sin tener que mirar la hora...
...Extraño como era antes...
... A mi edad y con friendzones.
... Va a ser mejor.
... que odio las mudanzas, no pienso volver a comprar muebles hasta que no me asiente en un lugar para siempre, pero es algo que no quiero hacer excepto por la familia... vivan las contrariedades xd
... Que tengo clarísimo mis dos objetivos en la vida y que por mucho que me cueste conseguirlos, los conseguiré :)
- Aprobar las oposiciones a la carrera judicial y fiscal, y conseguir una plaza para fiscal.
- Estar con mi chico aún las trabas.
Confieso que...
... te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.
... soy feliz como nunca gracias a ti.
Estaba mucho menos solo sin ti.
Era más feliz antes de conocerte.
- No termino de hacerme a la idea
- No quiero hacer planes para el fin de semana por si me dijeras de quedar, es absurdo.
- No quiero hablar las cosas contigo aun, prefiero tener esperanza a no tener nada.
- Todos los sentimientos buenos se han muerto dentro de mi.


- Confieso que podría aceptar todos tus defectos, podría ser feliz con ellos, pero si has dejado de quererme nada de eso sirve.
Confieso que estoy escribiendo esto mientras se planta un pino glorioso.
vicodina escribió:Confieso que estoy escribiendo esto mientras se planta un pino glorioso.


Yo confieso que me río bastante leyendo este subforo (no solo este tema), ojalá lo hubiera descubierto antes. [careto?]
Loth Krain escribió:
vicodina escribió:Confieso que estoy escribiendo esto mientras se planta un pino glorioso.


Yo confieso que me río bastante leyendo este subforo (no solo este tema), ojalá lo hubiera descubierto antes. [careto?]

Yo tambien XD

Bueno, confieso que...pues que sigo en ello.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vicodina escribió:
Loth Krain escribió:
vicodina escribió:Confieso que estoy escribiendo esto mientras se planta un pino glorioso.


Yo confieso que me río bastante leyendo este subforo (no solo este tema), ojalá lo hubiera descubierto antes. [careto?]

Yo tambien XD

Bueno, confieso que...pues que sigo en ello.


Cagón.

Confieso que casi se me sale el atún por la nariz cuando te leí, después de tantos desamorios y flores saltas tú cagandote un pino... no me lo esperaba [+risas]
No sé quién es peor si nuestro gobierno o la UE... Se supone que la UE tiende a asegurar nuestros derechos, pero aprueba directivas absurdas como la del IVA en la que establece que las gafas y otros aparatos de tratamiento de enfermedades que no sean para minusválidos tienen que ir al IVA general...

Me parece muy indignante, si no puedo pagarme las gafas en mi caso no veo, pero claro, no es una necesidad, [uzi] [uzi]
Confieso que...
Vaya nochecita, que risas joder xDDD
Espero que estés algo mas animadillo...
Sigo teniendo mucho sueño y me duele todo el cuerpo [buuuaaaa]
Confieso que...
...Gracias a una persona, no se querer.
...Cada día estoy más cerrado.
...Soy feliz divirtiéndome de vez en cuando, sin buscar nada más.
...Empiezo el año dos semanas tarde.
(mensaje borrado)
Confieso que ahora mismo te odio, me da igual lo que tengas en tu cabeza. Todo podría ser muy fácil y te empeñas en hacerlo difícil.

Ocktopus escribió:Confieso que...
...Gracias a una persona, no se querer.

Nadie más que nosotros es responsable de nuestra propias capacidades ;)
Aquí os traigo uno de mis pensamientos analíticos que algunos tildan de "llenos de negatividad" pero para mi son una información valiosa para conocerme mejor y mejorar. Aunque sea a golpe de vergüenza ante mi actual actitud en un futuro no tan lejano.

Confieso que...

- No se "quererme a mi mismo". No comprendo el concepto de tirarse a uno mismo flores y me da dolores de cabeza cuando veo tantos aspectos en los que mejorar y los limites que hay para ello. Si creo en cambio que tampoco todas mis facetas sean malas, al contrario.
Estoy segurisimo que mucha gente me envidia por estas facetas buenas que tengo. Lo único que no se como jugar con estas cartas medianamente bien y me frustra.

- Muchas veces veo donde van los tiros de la gente en general, pero me niego a pensar que eso sea así. Por eso me acabo pegando cada hostión de cuidado. Y defraudándome cada vez con mas la gente. Esto en el fondo me lleva a Generalizar a la gente, al intentar verlos como seres únicos pero a la larga se acaban metiendo en el tópico. Otro punto negativo de mi. Pero el cual me asusta que suelo acertar mas de la cuenta y me deprime en exceso. Luchar contra ello tampoco parece con sentido alguno, ya que me ciega de la verdad y las autenticas intenciones de esos individuos. Al final, acabo siendo dañado haga lo que haga. Por lo que la única persona que importa realmente soy yo.

- Odio que la gente "valore" mi trabajo como si fueran "cumplidos obligatorios". Me cansa escuchar que lo que hago es realmente bueno cuando ni siquiera la gente que no conozco lo valora. Pero en este ya no "País de la pandereta" si no "Mundo en general" o tienes gente para mover los hilos y manipular el "gusto" de los demás. Hago lo que me gusta, pero a veces parece que eso en este mundo tan capitalista no vale un pimiento y tiene que ser todo "Comercial" y "Prostituible". Lo que se salga del margen queda relegado al olvido.

- Ahora mismo, no se expresarme. No quiero contar cosas "negativas" para que la gente se haga una mala imagen de mi. Soy alguien analítico que dice las cosas como las ve y no me paro a pensar que si son buenas o malas. Por eso, he llegado a un nivel tan alto de confusión sobre lo que está bien y mal que me hace sentirme censurado.
Si digo lo que pienso: "Ah Resil, te pasas de negativo. Con esa actitud no irás lejos". A veces pienso que la gente es demasiado influenciable por los demás y es cierto ya que absorbemos como esponjas los sentimientos de los otros. Pero entonces ¿en qué maldito entorno me he visto envuelto hasta ahora para acabar tan rebosante de mierda? ¿Y cómo puedo salir de ahí sin llenar de mierda a los demás? Intento juntarme con gente positiva. Pero a veces me da la sensación que esa gente "Feliz y Alegre" son los cleptómanos de la felicidad de otros. Movidos por un egoísmo insaciable de no perder a costa de otros el mínimo gramo de ventaja pisoteando si es necesario a los que tienen cerca, hundiéndolos mas en el lodazal. Esa gente "optimista" rara vez hará un sacrificio por los demás y en el fondo en secreto se quieren de igual modo que yo me quiero a mi mismo.
He escuchado a demasiada gente que le va bien en la vida como para saber que tienen la misma mentalidad emponzoñada que yo, pero carecen de la sinceridad para reconocerlo por el que pensarán los demás y tienen que mantener su papel en el teatro de la vida. El temor les inunda por cada poro de su piel pero lo guardan en una cajita hermética como si fuera su punto vital y tuvieran que protegerlo.
Somos criaturas llenas de miedo y recelo. Pero en el fondo todos somos iguales. Queremos las mismas cosas y por lo tanto albergo esperanzas. Ya que si yo no soy perfecto, me considero una buena persona. Por ahí también hay buenas personas también por ley de probabilidad.

- Caer y alzarse. Es un divertido juego en el que consiste la existencia. Tenemos el don y la maldición de ser conscientes de ello para saber como intentar rectificar los errores y prevenirlos. Yo por lo menos sigo hacia adelante aunque sea con paso titubeante.
Halluat escribió:Confieso que ahora mismo te odio, me da igual lo que tengas en tu cabeza. Todo podría ser muy fácil y te empeñas en hacerlo difícil.

Ocktopus escribió:Confieso que...
...Gracias a una persona, no se querer.

Nadie más que nosotros es responsable de nuestra propias capacidades ;)

Pues no me sale querer a nadie Hal ;__;
cuando meo, siempre me acabo tirando un pedo :(
Juanillo_Geistdörfer escribió:cuando meo, siempre me acabo tirando un pedo :(

Y porque esa cara? A mi me hace feliz, de hecho es por la mañana cuando me pasa, nada mas levantarme hago surcar el Amazonas mientras Zeus retumba en las paredes
Te hablo,no me tomas en cuenta...
Te dejo de hablar piensas que no me interesas..
Te digo ¿salgamos?,me dices que no puedes,luego me dices que nunca salgo...

MADURA DE UNA VEZ!!! }:/ }:/
. escribió:Confieso que ahora mismo te odio, me da igual lo que tengas en tu cabeza. Todo podría ser muy fácil y te empeñas en hacerlo difícil.


El odio es de los pocos sentimientos, que no aporta nada a ninguna de las partes :/

Confieso que tengo muchas ganas.. pero no sé de qué...
Lo sé, se me pasa pronto :) Pero a veces es más beneficioso que otros.
A veces, reforzar el sentimiento previo al odio, puede ser la mejor opción.... a veces.... ¿dije?... ¿a veces?

Confieso que extraño algunos paseítos.. [decaio]
Nachoman escribió:A veces, reforzar el sentimiento previo al odio, puede ser la mejor opción.... a veces.... ¿dije?... ¿a veces?

Confieso que extraño algunos paseítos.. [decaio]


- Confieso que con lo que se fue el mínimo del transporte público vas a volver a los paseítos caminando xD
- También que te odio por porteño ò.ó
- Y qué con éste calor no sé porque te dan ganas de pasear! xD

Ahora hablando en serio confieso que:

- Quiero mis vacaciones ya!
- Falta un día menos para verte ^^
- Te quiero :3
Confieso que... quizás estaba en un lugar que hacía frío? [rtfm] Algunos viajamos [decaio]

Podrías aclarar que la última parte de tu confieso, no tiene que ver conmigo, no quisiera que ningún lector piense que tenemos algun vínculo, sentimental, emocional, vecinos, conocidos, parientes, primos, NADA, y espero que así se mantenga [toctoc]
Nachoman escribió:Confieso que... quizás estaba en un lugar que hacía frío? [rtfm] Algunos viajamos [decaio]

Podrías aclarar que la última parte de tu confieso, no tiene que ver conmigo, no quisiera que ningún lector piense que tenemos algun vínculo, sentimental, emocional, vecinos, conocidos, parientes, primos, NADA, y espero que así se mantenga [toctoc]


Lo que no quieres a hacerte falsas ilusiones [poraki]

Confieso que nunca había tenido tantas ganas de irme de esta ciudad.
Nachoman escribió:Confieso que... quizás estaba en un lugar que hacía frío? [rtfm] Algunos viajamos [decaio]

Podrías aclarar que la última parte de tu confieso, no tiene que ver conmigo, no quisiera que ningún lector piense que tenemos algun vínculo, sentimental, emocional, vecinos, conocidos, parientes, primos, NADA, y espero que así se mantenga [toctoc]


Es para mi chico :o

Ya quisieras que te dedicara algo así de bonito!
Confieso que sí, es para su chico... imaginario...


nombre no disponible escribió:Lo que no quieres a hacerte falsas ilusiones [poraki]

Confieso que nunca había tenido tantas ganas de irme de esta ciudad.


Tú, entre sueño y sueño, te despiertas y le das al F5, para ver si hay alguien para ajusticiar, no? [+furioso]

No culpes a las ciudades... y ponte a trabajar, jolines [toctoc]
-Te quiero con locura.
-Nunca pensé que diría esto... pero lunes, llega ya de una vez :P
24569 respuestas