Confieso que...
· Confieso que siempre te recuerdo, cada día.
· Me alegro muchísimo de que seas feliz, pues no te mereces otra cosa que no sea eso. Felicidades por ese cinturón y por el master. En parte me siento responsable de esto último, y me alegro. Estoy muy orgullosa de tí.
· Sabes? Con el tiempo valoro muchísimo cosas que antes no valoraba. Ni imaginas cuanto. No se como no veía ciertas cosas.
· Cada día me arrepiento más de las cosas que hice. ¿Cómo pude ser tan jodídamente estúpida?. Maldita niñata. No me lo puedo perdonar.
· Aún recuerdo eso de: "Mari, creo que te estoy empezando a odiar". Me pregunto si así será. Es algo que me duele mucho y con lo que tengo que aprender a vivir.
· Que alto dejaste el listón.
· Echo de menos al representante de la galleta.
· Hace poco vi un email que me mandaste con videos "Chominás Mari xD". Deberías echarle un vistazo. Muy buenos recuerdos.
· Pase lo que pase, esté la persona que esté en tu vida y/o esté la persona que esté en la mía tu siempre vas a ser especial para mí. Eres único.
· Confieso que ya han pasado casi dos años desde que me sacaste de tu vida, y que te sigo queriendo igual o incluso más que entonces.
· Quizá la vida algún día nos vuelva a cruzar. Quizás vuelvas a hacer algo increíble.
· Siempre serás mi Membr.
· Buenas noches