EL CONFESIONARIO: Confieso que...

lopobich escribió:Nunca, el verso se humedece ante la sombra de mi presencia, mi musa quiere fockarme vivo pero eso afectaria a mi inspiración, ya probé a meterle la puntita nada más pero no funciono, soy todo o nada, asi que la amo desde la distancia [amor]

Di que sí , estas hecho todo un Don Juan... que puntita ni que cojones, hay que meterla hasta los riñones [hallow] [sati]
Thrasto escribió:
lopobich escribió:Nunca, el verso se humedece ante la sombra de mi presencia, mi musa quiere fockarme vivo pero eso afectaria a mi inspiración, ya probé a meterle la puntita nada más pero no funciono, soy todo o nada, asi que la amo desde la distancia [amor]

Di que sí , estas hecho todo un Don Juan... que puntita ni que cojones, hay que meterla hasta los riñones [hallow] [sati]

Si metes la puntita nada mas la cara de deseo, desesperacion y sufrimiento es inspiradora XD
Luego ya la turbocao [qmparto]
Y para ya que me pongo sensible [ayay]
Como la teneis de 30cm los Eolianos [flipa]
Carladeadware escribió:Como la teneis de 30cm los Eolianos [flipa]

Quizás solo quizás, si nuestras almas son compatibles, y la vida nos lleva por senderos cercanos, podrias conocer el tamaño de mi talento, algún día puede que estemos preparados
lopobich escribió:
Carladeadware escribió:Como la teneis de 30cm los Eolianos [flipa]

Quizás solo quizás, si nuestras almas son compatibles, y la vida nos lleva por senderos cercanos, podrias conocer el tamaño de mi talento, algún día puede que estemos preparados



Sigo sin comprender como Eri aún no se ha dado de baja.



XD XD XD
Carladeadware escribió:
lopobich escribió:
Carladeadware escribió:Como la teneis de 30cm los Eolianos [flipa]

Quizás solo quizás, si nuestras almas son compatibles, y la vida nos lleva por senderos cercanos, podrias conocer el tamaño de mi talento, algún día puede que estemos preparados



Sigo sin comprender como Eri aún no se ha dado de baja.




XD XD XD

[plas] Buen gancho, a Eri no le digo lo mismo que a ti, cada persona es unica y yo las trato como tal [oki]
Carladeadware escribió:
Sigo sin comprender como Eri aún no se ha dado de baja.



XD XD XD

Porque le gustan las peliculas de terror y quieras que no este tipo de posteo hardcore on the wild es como una personalizada XDDD
Thrasto escribió:
Carladeadware escribió:
Sigo sin comprender como Eri aún no se ha dado de baja.



XD XD XD

Porque le gustan las peliculas de terror y quieras que no este tipo de posteo hardcore on the wild es como una personalizada XDDD

[qmparto] No te creas que me costo un baneo de 1 mes y 1 dia que aun estoy cumpliendo
Aunque fue una inmolación consciente y ansiada [qmparto]
lopobich escribió:
Thrasto escribió:
Carladeadware escribió:
Sigo sin comprender como Eri aún no se ha dado de baja.



XD XD XD

Porque le gustan las peliculas de terror y quieras que no este tipo de posteo hardcore on the wild es como una personalizada XDDD

[qmparto] No te creas que me costo un baneo de 1 mes y 1 dia que aun estoy cumpliendo
Aunque fue una inmolación consciente y ansiada [qmparto]



Bueno yo tengo un baneo de 5 meses en Miscelanea
lopobich escribió:
Thrasto escribió:
Carladeadware escribió:
Porque le gustan las peliculas de terror y quieras que no este tipo de posteo hardcore on the wild es como una personalizada XDDD

[qmparto] No te creas que me costo un baneo de 1 mes y 1 dia que aun estoy cumpliendo
Aunque fue una inmolación consciente y ansiada [qmparto]



Bueno yo tengo un baneo de 5 meses en Miscelanea


Mmm tu alma cada vez me pone más
¿Que hiciste? Confiesa que estas en el hilo indicado XD
Carladeadware escribió:
Bueno yo tengo un baneo de 5 meses en Miscelanea

Lo tuyo es como el juego de la Oca, de baneo en baneo y tiras por que te toca :Ð [rtfm]
Confieso que...


Respondo por tocar la moral a otros usuarios (No siempre)

Y por culpa mia, muchos han caido baneados ein?
Carladeadware escribió:Confieso que...


Respondo por tocar la moral a otros usuarios (No siempre)

Y por culpa mia, muchos han caido baneados ein?

No es suficiente, quiero detalles [sati]
Carladeadware escribió:Confieso que...


Respondo por tocar la moral (de 30cm) a otros usuarios (No siempre)

Y por culpa mia, muchos han caido baneados ein?

fixed [ginyo] [hallow] [qmparto]
lopobich escribió:
Carladeadware escribió:Confieso que...


Respondo por tocar la moral a otros usuarios (No siempre)

Y por culpa mia, muchos han caido baneados ein?

No es suficiente, quiero detalles [sati]



También pusé una foto de Masymas desnudo


GRRRRR [666]
Carladeadware escribió:
lopobich escribió:
Carladeadware escribió:Confieso que...


Respondo por tocar la moral a otros usuarios (No siempre)

Y por culpa mia, muchos han caido baneados ein?

No es suficiente, quiero detalles [sati]



También pusé una foto de Masymas desnudo


GRRRRR [666]

¿Que le dijiste para que te la enviase? [qmparto]
Prefiero que desnudes tu alma
Masymas era el ferroviario ¿no? Lo digo porque le gustaban los trenecitos mas que a un tonto un lápiz. [hallow] [carcajad]

lopobich escribió:Prefiero que desnudes tu alma

Y prefiero ver culos y tetas, pero oye cada cual con su rollo [beer] [qmparto]
Thrasto escribió:Masymas era el ferroviario ¿no? Lo digo porque le gustaban los trenecitos mas que a un tonto un lápiz. [hallow] [carcajad]

lopobich escribió:Prefiero que desnudes tu alma

Y prefiero ver culos y tetas, pero oye cada cual con su rollo [beer] [qmparto]

Los culos y tetas son mas faciles de ver
A mi me pone lo dificil XD
lopobich escribió:
Thrasto escribió:Masymas era el ferroviario ¿no? Lo digo porque le gustaban los trenecitos mas que a un tonto un lápiz. [hallow] [carcajad]

lopobich escribió:Prefiero que desnudes tu alma

Y prefiero ver culos y tetas, pero oye cada cual con su rollo [beer] [qmparto]

Los culos y tetas son mas faciles de ver
A mi me pone lo dificil XD

Si a mi tambien me gusta abrirlas un nuevo mundo, la puerta trasera o como quieras llamarlo... pero no siempre se dejan [triston] [buuuaaaa] [looco] [qmparto]
Carladeadware escribió:Complicada como ella


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Riete pero me pone XD

¿Que edad tienes carla?
lopobich escribió:
Carladeadware escribió:Complicada como ella


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Riete pero me pone XD

¿Que edad tienes carla?


14 :)
lopobich escribió:imposible [buuuaaaa]



No hay edad para desnudar almas, en mi caso huevos kinder
Asi que Lopobich... ni la puntita si no quieres ir a la trena [hallow] [qmparto]
Carladeadware escribió:
lopobich escribió:imposible [buuuaaaa]



No hay edad para desnudar almas, en mi caso huevos kinder
Confieso que...


Voy a ducharme
Carladeadware escribió:Confieso que...


Voy a ducharme


Voy encargando esta sudadera para entrenar
Imagen
[qmparto]
Es bromuro, que me hace falta hoy [qmparto]
lopobich escribió:
Carladeadware escribió:Confieso que...


Voy a ducharme


Voy encargando esta sudadera para entrenar
Imagen
[qmparto]
Es bromuro, que me hace falta hoy [qmparto]


XDDDDD
Prueba mejor con el éter etílico...es mas eficaz [beer] [qmparto]
lopobich escribió:No bebo XD

No se bebe y no es para tí... obviamente ... a lo mejor si te digo cloroformo te suena mas por donde va el tema :D [666]
Thrasto escribió:
lopobich escribió:No bebo XD

No se bebe y no es para tí... obviamente ... a lo mejor si te digo cloroformo te suena mas por donde va el tema :D [666]

Es ironia [qmparto]
Ya me iras conociendo la uso abusivamente [666]
Soy de desnudar almas necesito que esten despiertas [angelito]
Venga, niños, al parque a jugar.
Neriell escribió:Venga, niños, al parque a jugar.

Vale abuelo
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Confieso q cuando me masturbo pensando en determinadas aberraciones me digo: joder,estas muy mal de lo tuyo,q cosa mas abyecta.
(HUELE MAL...) Confieso que he sido yo XD
Confieso que:

Un gran amigo se esta transformando en calzonazos, espero al menos que sea feliz y no se aprovechen aunque tengo mis dudas.

Prefiero estar solo toda mi vida que convertirme ser un títere para que hagan conmigo lo que quieran con tal de tener contento a alguien.

No hay amor mas sincero y gratificante que quererse a uno mismo y no me seais malpensados. XD


Edit: No convirtamos el confieso en un chat, antes que lo chapen reportaré todo mensaje fuera de lugar.
Hoy te he vuelto a ver
No he sentido nada
Soy feliz
Estoy de acuerdo con flash78
Me siento bien sin ti y aunque no te recuerde y viva el presente volver a verte cada vez me aclara mas cosas
Paz [oki]
Flash78 escribió:Edit: No convirtamos el confieso en un chat, antes que lo chapen reportaré todo mensaje fuera de lugar.


Exacto. No tenemos por qué comentar lo que ponen otros usuarios obligatoriamente :)
Estoy perdiendo la paciencia
Ya no se que pensar
No se que hacer en san valentin
Confieso que...
... tengo mas ganas que tu de que acabes
... hay momentos del día en el que me siento solo
... te quiero, te quiero, te quiero
Confieso que a Dios gracia mi novio no me ha regalado por el dia de san valentin un ramos de rosas si lo llega hacer se lo tiro a la cabeza.
Confieso que por primera vez estoy enamorada hasta tal punto de dar el paso mas decisivo de mi vida.
Confieso que soy feliz por estar con el, con mi niño granaino y de estar esperando a nuestra lentejita ^^
confienso que me encanta la marihuana
Confieso que...
· Confieso que siempre te recuerdo, cada día.
· Me alegro muchísimo de que seas feliz, pues no te mereces otra cosa que no sea eso. Felicidades por ese cinturón y por el master. En parte me siento responsable de esto último, y me alegro. Estoy muy orgullosa de tí.
· Sabes? Con el tiempo valoro muchísimo cosas que antes no valoraba. Ni imaginas cuanto. No se como no veía ciertas cosas.
· Cada día me arrepiento más de las cosas que hice. ¿Cómo pude ser tan jodídamente estúpida?. Maldita niñata. No me lo puedo perdonar.
· Aún recuerdo eso de: "Mari, creo que te estoy empezando a odiar". Me pregunto si así será. Es algo que me duele mucho y con lo que tengo que aprender a vivir.
· Que alto dejaste el listón.
· Echo de menos al representante de la galleta.
· Hace poco vi un email que me mandaste con videos "Chominás Mari xD". Deberías echarle un vistazo. Muy buenos recuerdos.
· Pase lo que pase, esté la persona que esté en tu vida y/o esté la persona que esté en la mía tu siempre vas a ser especial para mí. Eres único.
· Confieso que ya han pasado casi dos años desde que me sacaste de tu vida, y que te sigo queriendo igual o incluso más que entonces.
· Quizá la vida algún día nos vuelva a cruzar. Quizás vuelvas a hacer algo increíble.
· Siempre serás mi Membr.
· Buenas noches :)
Confieso que...

quiero fumarme un puro mientras tengo relaciones sexuales.
quiero volver a resucitar el Tamagotchi.
quiero ordeñar a una mujer.
Confienso que....

-Estoy hasta los huevos de no tener un puto duro
-De que los amigos de verdad se puedan contar con los desos de una mano y me sobren dedos
-Que me estoy volviendo un misojeno por la cantidad de zorras,largartas y putas que hay por metro cuadrado
-Si existe el Karma muchas personas pagaran y yo estare en primera fila para disfrutarlo
-Te quiero ^^
-Dejo a Skyrunner al mando.
Confieso que...

- Tengo más preguntas que el trivial.
Confieso que...

-Me va a explotar la cabeza del dolor.
-Odio a los del servicio técnico que me han devuelto el portátil peor a como lo entregué.
24569 respuestas