EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...
Tengo la cabeza que me explota por las preocupaciones. Mias y de los demas, y que la unica manera de solucionarlo es sacrificando lo unico que me puede hacer feliz. Pero mis allegado quieren que sean feliz y siento que si hago lo que es bueno para mi, no es bueno para ellos.

Confieso que...
En estas situaciones tomo muchas pastillas para desconectar. Tranquimazin, lorazepam, stillnox, y estuve al borde de cometer una locura.

Confiero (esto es duro decirlo) que me he itentado suicidar dos veces, una casi lo logro y la otra En un chat me dieron un telefono para estos casos y pude recomponerme algo.
hkg36e escribió:Confiero (esto es duro decirlo) que me he itentado suicidar dos veces, una casi lo logro y la otra En un chat me dieron un telefono para estos casos y pude recomponerme algo.

Ánimo, no te rindas, lucha, se fuerte, piensa en lo que quieres y anímate a ser feliz :D
matuanime escribió:
hkg36e escribió:Confiero (esto es duro decirlo) que me he itentado suicidar dos veces, una casi lo logro y la otra En un chat me dieron un telefono para estos casos y pude recomponerme algo.

Ánimo, no te rindas, lucha, se fuerte, piensa en lo que quieres y anímate a ser feliz :D


Gracias mutuanime. Se que tu estas en una situacion parecida a la mia. Me gustaria saber por MP como lo llevas si no te incomoda. Ami ahora me vienen 5 dias cruciales que deciden todo y no se como afrontarlo. Pienso en lo que me hace feliz, pero tambien pienso que comprometo a gente que quiere que sea feliz y sufren por mi. Por lo que acabo sufriendo tambien por mis allegados y puff
Confieso que ya no se si quiero volver.
Confieso que :

- Amo recibir tus mensajitos lleno de corazones.
- La mejor parte de la semana es cuando por fin podemos vernos.
- Estoy tan feliz por decirte en ese momento "Si"
- Dices que te sientes amado y me llenas de besos, qué más puedo pedir?
- Te quiero!
confieso que

Aun me sigues importando, pero conmigo no ibas a ser feliz.
Espero que encuentres la felicidad que yo ya no te podia dar.
Siempre te querre
Confieso que...
...Proyectos, proyectos y mas proyectos :D
...Ojala todos salgan bien :D
... que hace 604.800 segundos que me dijiste adiós y en muchos de ellos has estado presente en mi mente.
La frase "Cualquier tiempo pasado anterior" encierra un significado más profundo a parte de la gilipollez propia de la frase. Qué bueno. [fumando]
Confieso que...
Se me hace raro ver a mi hermano con su ex otra vez en casa.
Que mal me encuentro me cago en todo! xD
Estoy contenta por los varios pedidos que me están haciendo x3
Creo que tomé la mejor decisión, solo nos hacíamos daño.
Será mejor para ti, así ya no te haré sufrir, porque parece que es lo único que sabía hacer.
Confieso que estoy teniendo opciones de estar con un montón de gente en muy poco espacio de tiempo, y aunque me gusta la sensación voy a poder aguantar sin ser ese tipo de persona que odio.

Mientras no traspase mi barrera ética y de pie a malentendidos todo bien, supongo.
Sólo espero que cierta persona se comporte y se le quiten según qué tonterías porque como se joda creo que voy a evolucionar en un monstruo como si de un pokemon se tratara xD
Sigo cansandome de las situaciones
Aparece un rayo de esperanza y voy a tirar del carro una vez mas.
Poco a poco he ido metiendo en un callejon sin salida, y nadie me va a ayudar a salir. Ahora mismo estoy llorando por eso mismo, por aceptar que nadie me va a ayudar. Estoy solo.
Black29 escribió:Poco a poco he ido metiendo en un callejon sin salida, y nadie me va a ayudar a salir. Ahora mismo estoy llorando por eso mismo, por aceptar que nadie me va a ayudar. Estoy solo.


No estas solo, te tienes a TI. Piensalo... tienes lo mas importante.
Qué asco me das, condenada. Te salvas porque tengo muy poquita sangre, menos amor propio y una capacidad de sufrimiento indigna. Eres mentirosa, egoísta y como buena católica, no conoces la moral.
Confieso que...
...Te has alejado... ok [ok]
Me hace gracia las personas que juzgan a los demas porq si.......ains...todo se devuelve...el karma es muy sabio
Confieso que :
- Todo brilla desde que te conocí.
- Me encanta estar media dormida por la mañana y escucharte decir que me amas.
- Te quiero!
-Confieso que mi pasión es dibujar.
-Confieso que me gusta el sabor a retro.
-Confieso que me da miedo la oscuridad
-Confieso que se me sube la adrenalina cada vez que escucho esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=88HnAsHQ1a4 (los que entendáis la letra, unida a la música, sabréis por qué.
Confieso que...

Desde que hemos establecido de una amistad a algo más, nunca he dejado de sonreir por tí. Me vuelves más loca de lo que ya estoy con tu inteligencia y sabiduria.



Simplemente, gracias por tus abrazos y besos.
Confieso que...

....cada vez que sonríes me alegras el día.
....desde el día en que me abriste los ojos no he dejado de pensar en ti.
....aunque se que tu y yo jamas seremos más que amigos (y eso con suerte) siempre tendrás un hueco en mi corazón.

Por favor sigue siendo como eres y no cambies porque con tu alegría consigues levantarnos el animo al resto.

Un Saludo.
Confieso que...
...Ansiedad over9000
...Quiero sacarme un par de kilos para mi cumple, pero si sigo comiendo así... lo veo dificil xDDD
...Me gustaría tener mas tiempo para terminar todos mis dibujos u.u
...Me falta muy poco para el split y casi nada para el spagat pero estos días voy con un cansancio tal que casi no hago ejercicios...
...Retome con evangelion... a ver si logro conseguir los tomos que me faltan que son varios u_u
...Desde que mi madre vino de visitar a mi abuela..(que en paz descanse) recuerdo su voz en mi cabeza... no te he olvidado [buuuaaaa]
-Confieso que la motivación la he perdido hace mucho....
-Confieso que me gustaría irme y desconectar de todo y todos, una especie de retiro espiritual...
-Confieso que tengo mucho miedo a ser padre...
-Confieso que soy un puto vago y tengo que poner en marcha esas ideas que todos se apropian...
Confieso que...

... últimamente ando algo trastornado.
-tenía unas ganas locas de que llegara hoy para poder por fin relajarme un rato
-estoy harta de no tener coche e ir andsndo a todos lados ya no me parece tan idilico XD.
Estoy hasta los cojones de mas de uno
-Tengo muchísimas ganas de verte [amor]
Confieso que el pendrive del coche, no dejó "mágicamente de funcionar"

Quise sorprenderte con musiquita nueva y se me cayó dentro del vaso de café cuando intentaba volver a conectarlo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Estoy harto de mucho de lo que esta pasando ultimamente.
De que veas cosas que no existen, y ya he llegado al punto de pedir perdon sin sentirlo para pasar de tantisima estupidez, cuando me he callado yo muchas mas cosas que para ti eran de lo mas normal porque creo que la confianza es lo que debe dar. Parece que hay cosas que estan mal solo de un lado, sobretodo después del follón que me montaste el miercoles y jueves en publico que no tenía pies ni cabeza.

Ya no se que decir, ni si por mucho que te quiera veo un futuro a tu lado asi. Lo peor es que no pudo hablarlo porque entonces te pones como un crio, y o soy yo el que cede aunque crea que no hay motivo o sigues con una pataleta. Yo ya no se que hacer con todo esto.
A noche, estuve a punto de hacer una locura.
...Sé que huyes de mi, no soy tonto.
...No eres disimulada, se ve a kilómetros lo que haces, demasiado obvia...
...No se por qué lo haces, pero no te diré nada, tus motivos tendrás aunque me duele no saber................
Confieso que...
Estoy petadísima, por fin estoy en casa para descansar xD
Me lo he pasado genial, a ver si en verano se repite, e incluso será mejor porque podremos darle uso a la piscina *o*
Me encanta cuando me reclamas, cuando quieres mas y mas de mi y no te cansas. A veces necesito oírlo de tu boca y cuando lo haces me sabe a gloria.
No volveré a ser Frodo, me niego.
Eri escribió:Confieso que...
Estoy petadísima, por fin estoy en casa para descansar xD
Me lo he pasado genial, a ver si en verano se repite, e incluso será mejor porque podremos darle uso a la piscina *o*
Me encanta cuando me reclamas, cuando quieres mas y mas de mi y no te cansas. A veces necesito oírlo de tu boca y cuando lo haces me sabe a gloria.
No volveré a ser Frodo, me niego.


Ya verás que bien esta la piscina en verano, y repetimos la barbacoa eeeh?
CP3 escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Estoy petadísima, por fin estoy en casa para descansar xD
Me lo he pasado genial, a ver si en verano se repite, e incluso será mejor porque podremos darle uso a la piscina *o*
Me encanta cuando me reclamas, cuando quieres mas y mas de mi y no te cansas. A veces necesito oírlo de tu boca y cuando lo haces me sabe a gloria.
No volveré a ser Frodo, me niego.


Ya verás que bien esta la piscina en verano, y repetimos la barbacoa eeeh?

Pero si no hiciste barbacoa, roñoso!
Eri escribió:
CP3 escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Estoy petadísima, por fin estoy en casa para descansar xD
Me lo he pasado genial, a ver si en verano se repite, e incluso será mejor porque podremos darle uso a la piscina *o*
Me encanta cuando me reclamas, cuando quieres mas y mas de mi y no te cansas. A veces necesito oírlo de tu boca y cuando lo haces me sabe a gloria.
No volveré a ser Frodo, me niego.


Ya verás que bien esta la piscina en verano, y repetimos la barbacoa eeeh?

Pero si no hiciste barbacoa, roñoso!


Ups... se me olvidó que te excluimos me lo dijo Juanjo :o
Confieso que me siento una fracasada.
Confieso que todavía leo con una linterna bajo las sábanas. Incluso si vivo sola sin padres que puedan cazarme.
Halluat escribió:Confieso que me siento una fracasada.

Pues mirate al espejo y dale la vuelta a eso. [oki]
Confieso que:

-Este el sitio, si y hace mucho de la última.
-Que ganas tengo de que alguna de las dos de ayer o la que tengo por delante hoy funcione y pueda embarcar un nuevo rumbo, en el que yo tengo el control sobre el, no ahora que no tengo ni voz ni decisión alguna.
-Hoy es hora de bordarlo.
-La gente que se queja de una cosa o comportamiento cuando el tiene ese comportamiento o cosa es.... como decirlo... maravilloso (modo irónico off)
Confieso que...
...Tengo muchísimas ganas de dibujar!
...A ver cuando termino con la pintura para poder ponerme de lleno a terminar los dibujos que debo y comenzar con todos esos proyectos que deje a medio camino [+risas]
...El oekaki se muere. Que triste, nadie dibuja en él [buuuaaaa]
...Tengo muchas ideas para diseñar personajes nuevos y otras tantas para mejorar a los antiguos! *o*

¡¡¡NECESITO TIEMPO!!! cawento
Confieso que:

- Quiero un piso más grande!
- Amo tus abrazos al dormir y escucharte murmurar que me quieres
- Qué feliz me haces!
-creo.que estoy mas.estable con mis emociones
-toda mi vida tendio a.mejorar desde que tu no estas
-se que el mundo funciona, yo lo hago.funcionar!! Y no acepto que digas que es suerte o regalado por que sangre me ha costado
-admito que te extraño como un loco, estar sin ti no puedo...
Y quisiera olvidarme de todo y odiarte en silencio, que tu adios me arrancara la vida y no puedas vivir con el remordimiento...

-estoy ganando mas dinero del que necesito, y es lo unico que se hacer bien, desde que te fuiste, solo se producir... cuestion de enfoques de energia...

-some times i wish, that you could see me now, at the rigthfull place, that i know that i belong....
Confieso que siento que no soy capaz de soltar todo lo que tengo dentro... Me he acostumbrado a guardarme para mí muchas cosas y ahora ni siquiera sé ponerles palabras, ni con quién hacerlo.
Confieso que ...

... ha sido una agradable terapia el acordarme de cómo fueron las cosas hace 13 años.

... lo que están haciendo mis amigos al respecto de todo lo que ha pasado estos días es para guardarlo en un rincón de mi cabeza y no olvidarlo nunca.

... no sé ni qué pensar al respecto de ella. Basta que piense que es un demonio para que me escriba, me diga que siente que ésto haya ido así y ya esté dudando de si lo que dije era cierto o no.

... creo que desde Marzo no he tenido unos meses tan complicados en mi vida, pero de todo se sale.

... quiero un cambio.
- no todas las personas que entran en mi vida se merecen mi confianza
- muchos aunque cambien no maduran ..... una lastima.
- mi conciencia la tengo muy tranquila asi que puede salir el sol por antequera.....
-Confieso que me cuesta mucho acostumbrarme a una rutina totalmente distinta de golpe y porrazo.

-Que lo he pasado mal esta semana, pero que como otras tantas cosas del pasado me están haciendo mas fuerte, y que las cicatrices son mas señal de aprendizaje, que de sufrimiento.

-Que quizas me estoy forzando un poco a estar bien, tengo miedo de que todo sea fachada, o demasiado frágil.
(mensaje borrado)
24569 respuestas