EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Este año es MI año,nadie me lo cagara,y la vida contigo o sin ti sigue igual para mi,así que adiós,no hay nada de que arrepentirse [bye] [bye]
No valoro lo suficiente a mi pareja.. hasta que la pierda.
(mensaje borrado)
No culpes a las ciudades... y ponte a trabajar, jolines [toctoc]

No sabes lo que trabajo, no finjas conocerme :o

La ciudad no tiene culpa, pero mi etapa aquí toca su fin. Y quiero empezar ya la siguiente [360º]
***Ponte a trabajar, para cambiar eso que no está saliendo como quieres, no me refería a trabajo per se, si es que eso parecía... [Alaa!]


Pero qué sé yo.. siempre se puede intentar un poco más...
Confieso que... me parece estúpido que tenga que estudiar Inglés III cuando tengo Inglés I, II, IV, V y VI aprobados. Me estoy aburriendo como una ostra... XD [maszz]
Y me equivoco de hilo o.O

Confieso que...
Es muy difícil evadirse en estos momentos y no pensar en ello.
Es una tortura esperanzarse a estas alturas. Vivir según que escenas y las que me quedan, es muy doloroso... Desear que mejore no sé si sería egoísta y cruel por mi parte.
Soy muy egoísta en según que cosas y no sé como reprimirme. Lo veo, soy consciente pero no puedo parar. Solo espero ser correspondida, pero creo que a veces exijo demasiado y exprimo a la gente. Me comporto como una cría y me gustaría ser mas madura en este tipo de cosas. Ser capaz de controlar mis sentimientos y no ser tan impulsiva ni tan paranoica.
No sé que hacer para sentirme mejor. La tristeza me tiene atrapada.
Confieso que...

-Ni he madurado ni maduraré en ciertos aspectos puesto que hacerlo sería rendirme al paso del tiempo y creo que siempre hay que mantener una parte del niño que eramos, dentro de nosotros.
Así que seguiré jugando videojuegos, viendo anime, leyendo manga y haciendo cierto tipo de actividades todo lo que me de la real gana pese a lo raro que me puedan mirar :P
- Soy puta y mi chocho lo disfruta... uy , esto no iba aquí XDDD
...Me dejaste sin palabras varias veces, algo raro en mí, Pero ahora me has dejado sin ganas de hablar.
...Ahora entiendo lo que no entendía de ti. Pero sigue echándole la culpa a los demás, que te irá bonito...
Nachoman escribió:Pero qué sé yo.. siempre se puede intentar un poco más...

No sé lo que estarás entendiendo, pero no estoy lamentándome de nada. Me voy dentro de dos semanas, lo que quiero es que pasen ya XD XD
Halluat escribió:
Nachoman escribió:Pero qué sé yo.. siempre se puede intentar un poco más...

No sé lo que estarás entendiendo, pero no estoy lamentándome de nada. Me voy dentro de dos semanas, lo que quiero es que pasen ya XD XD



¿Entonces te vienes :D?
nou neim escribió:No sé lo que estarás entendiendo, pero no estoy lamentándome de nada. Me voy dentro de dos semanas, lo que quiero es que pasen ya XD XD



Me not enterin of notin [toctoc] No sé qué te hizo pensar, que en algún momento, me estaba enterando de algo [risita] [toctoc] [snif]

En fin, buen viaje a ottawa! [buenazo]

Confieso que... 1h y contando para intentar imprimir, que salga la tinta de una put vez cawento cawento cawento cawento
Otra amiga se casa y cada vez que pasa eso me pregunto que hago con mi vida, con 30 años y sigo soltero...

Pero luego, cuando quedo con chavalas me doy cuenta que me tengo que esforzar para encontrar las ganas para quedar con ellas... no me motiva nada tener pareja, me da la impresión que me tengo que convertir en otra persona para que funcione, y paso mil...

En toda mi vida solo he conocido a 3 chicas con las que si que me motivaba conocerlas más, pero por unas cosas u otras no funcionó la cosa, he perdido el contacto con dos de ellas (una para desintoxicarme de una relación que no pudo ser y la otra porque está en la otra punta del mundo...) y la tercera tiene pareja estable...

Quiero una tía que me valore como soy y no tenga que obligarme a mí mismo a quedar con ella...
Confieso que...SEÑOR ,he pecado he desayunado esta mañana coffee con leche,en mi house.. y sandwich with chope y tomate,perdoname dios!!!! [decaio] [decaio]
Confieso que aunque seas una loca egoísta te voy a querer siempre.
Estoy muy ilusionada ;3
Estoy un poco harto de:

- Tus amigos y los compromisos con ellos, todo es un no parar.
- De tu actitud prepotente, me tratas como idiota.
- Tu falta de tacto para hablarme.
- Tu puto perro de los cojones.
- Tus espacios y ausencias.
Confieso que sí, te he utilizado. Y a tí también. No conscientemente, y nada de lo que dije era mentira. Realmente lo que hice fué porque quise, porque así lo sentía. Y en todo momento erais conscientes de la situación. Sabíais lo que había y aun así dijisteis que no os importaba y que no esperabais nada más de mi. Así que no la culpéis a ella porque no os ha quitado nada que tuvierais, y lo sabéis.
Estoy en el curro y desearia levantarme, enviarlos a tomar por donde amarga el pepino e irme a casa a hacer lo que realmente me gusta.

Odio ser responsable! xD
Pues yo confieso que estoy en el curro y me duelen las manos de tocarme los cojones, sino fuera por los ratos que echo en foros como este me pegaba un tiro XD
Tengo muchas ganas de verte y me abraces fuertemente.
Confieso que...

...Puede que haya reído pero con tus palabras me has hecho más daño del que podías imaginar.

...Te doy gracias por tus palabras porque me han hecho ver que yo también, sin darme cuenta, hacia daño a otros.

Un Saludo.
Tu te lo pierdes y cuando te des cuenta lamentaras tu actitud, sin embargo yo estoy agradecido XD
Se que me lees pero no voy a dejar de escribir por eso.
Te desearia lo mejor, pero se que buscas lo peor, asi que suerte.
Vuelvas o no la respuesta sera la misma, hazte un favor [oki]
Gracias y suerte que te hara falta.
Confieso que no soy capaz de conocer gente porque me considero una perdida de tiempo y me averguenzo de no haber conseguido cosas básicas en la vida aún estando cerca de los 30.
hoy ha sido un dia nefasto desde que me he levantado...mañana espero que sea mejor por lo menos con la rodilla..........hogar dulce hogar
no he terminado de cenar burritos y tacos xD tantos frijoles me van a romper el orto jajajja
Tengo ganas de que ese cambio llegue, y a veces me arrepiento de alargarlo pero me conozco y sé que al final no habría realización en ello, y abandonaría.
Desesperación.
He perdido mucha gente
Me porté como una mierda
Pero soy Feliz ahora, y quien no quiera estar a nuestro lado, no merece la pena.
porque necesito a mucha gente que ya no está conmigo, pero ellos han elegido no estar conmigo, por mi actual pareja.
No pido que esten por ella, pido que estén por mi.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Confieso q hecho de menos a mucha gente y q este foro ya es para mi,como un segundo hogar.
Confieso que es imposible no quererte :3
Confieso que...
Siempre consigues que abra un poco los ojos. Agradezco que seas siempre tan sincero y directo conmigo.
Tengo ganas de ir a Madrid, es algo que tengo pendiente desde que te conocí. Algún día...
Eri escribió:Confieso que...
Siempre consigues que abra un poco los ojos. Agradezco que seas siempre tan sincero y directo conmigo.
Tengo ganas de ir a Madrid, es algo que tengo pendiente desde que te conocí. Algún día...


Es un placer, cuando quieras XD
lopobich escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Siempre consigues que abra un poco los ojos. Agradezco que seas siempre tan sincero y directo conmigo.
Tengo ganas de ir a Madrid, es algo que tengo pendiente desde que te conocí. Algún día...


Es un placer, cuando quieras XD

Te ha faltado el sonido del buitre [hallow] [carcajad]
Thrasto escribió:
lopobich escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Siempre consigues que abra un poco los ojos. Agradezco que seas siempre tan sincero y directo conmigo.
Tengo ganas de ir a Madrid, es algo que tengo pendiente desde que te conocí. Algún día...


Es un placer, cuando quieras XD

Te ha faltado el sonido del buitre [hallow] [carcajad]

me ha faltado el ironic mode on/off XD
Thrasto escribió:
lopobich escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Siempre consigues que abra un poco los ojos. Agradezco que seas siempre tan sincero y directo conmigo.
Tengo ganas de ir a Madrid, es algo que tengo pendiente desde que te conocí. Algún día...


Es un placer, cuando quieras XD

Te ha faltado el sonido del buitre [hallow] [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=uA5yGyB_z5U

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Confieso que...

Ahora que estoy pasando muy malos momentos por todo lo de mi familia, has estado ahí apoyandome, aconsejandome y enseñarme a sonreir. Tú mismo lo decias, los humanos hablan mucho y sienten muy poco. Pero en cambio tú eres diferente, me mirastes a los ojos y me dijistes lo que sentias, algo muy enorme de tí.


Simplemente gracias
Green Blood escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uA5yGyB_z5U

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

The eeeeeye of the vultureeeee, chun chun chunnnn! \m/, [hallow]
Green Blood escribió:
Thrasto escribió:
lopobich escribió:Es un placer, cuando quieras XD

Te ha faltado el sonido del buitre [hallow] [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=uA5yGyB_z5U

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] A ese buitre la faltan un par de Actimel´s [qmparto]
Thrasto no le estaba tirando los trastos XD era ironia jajaja me banearon de ex-pruebas por reportes de Eri por picarla [qmparto]
Eri disculpa si te ofendi no era mi intencion solo queria echar unas risas [qmparto]
No es lo mismo picarla que picartela, siendo eso ultimo lo que te gustaría, brivón! [hallow] [hallow]
Confieso que...


Le arrancaria los huevos a Lopobich,....es un encanto [ayay]
Thrasto escribió:No es lo mismo picarla que picartela, siendo eso ultimo lo que te gustaría, brivón! [hallow] [hallow]

Mmm no te negaré que pienso que tiene mucho potencial en ese aspecto, pero yo no pico, yo hago el amor con el alma, y soy perfectamente consciente que la de Eri esta ocupada XD
Carladeadware cuando quieras hechamos un combate de boxeo que soy zurdo y te gano [amor]
lopobich escribió:
Thrasto escribió:No es lo mismo picarla que picartela, siendo eso ultimo lo que te gustaría, brivón! [hallow] [hallow]


Carladeadware cuando quieras hechamos un combate de boxeo que soy zurdo y te gano [amor]


Claramente me ganarias, lo sé. Seguro que llevas muchos más años en bóxeo que yo. [hallow]
Carladeadware escribió:
lopobich escribió:
Thrasto escribió:No es lo mismo picarla que picartela, siendo eso ultimo lo que te gustaría, brivón! [hallow] [hallow]


Carladeadware cuando quieras hechamos un combate de boxeo que soy zurdo y te gano [amor]


Claramente me ganarias, lo sé. Seguro que llevas muchos más años en bóxeo que yo. [hallow]

Te dejaria ganar porque soy un caballero y cuando te emocionases demasiado te marcaria un K.O rozandote suavemente, ahhh la danza del boxeo si ya me dices que te gusta bailar el tango tendriamos el plan perfecto XD
lopobich escribió:Te dejaria ganar porque soy un caballero y cuando te emocionases demasiado te marcaria un K.O rozandote suavemente, ahhh la danza del boxeo si ya me dices que te gusta bailar el tango tendriamos el plan perfecto XD

Claro, acabando con el juego del teto... [sati] No tienes tu mundo ni nada XD
Thrasto escribió:
lopobich escribió:Te dejaria ganar porque soy un caballero y cuando te emocionases demasiado te marcaria un K.O rozandote suavemente, ahhh la danza del boxeo si ya me dices que te gusta bailar el tango tendriamos el plan perfecto XD

Claro, acabando con el juego del teto... [sati] No tienes tu mundo ni nada XD

Nunca juego al teto en la primera cita [ayay]
Soy un follador de almas [amor]
AJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJA
lopobich escribió:
Thrasto escribió:
lopobich escribió:Te dejaria ganar porque soy un caballero y cuando te emocionases demasiado te marcaria un K.O rozandote suavemente, ahhh la danza del boxeo si ya me dices que te gusta bailar el tango tendriamos el plan perfecto XD

Claro, acabando con el juego del teto... [sati] No tienes tu mundo ni nada XD

Nunca juego al teto en la primera cita [ayay]
Soy un follador de almas [amor]

Y un violador del verso [hallow] [qmparto]
Thrasto escribió:
lopobich escribió:
Thrasto escribió:Claro, acabando con el juego del teto... [sati] No tienes tu mundo ni nada XD

Nunca juego al teto en la primera cita [ayay]
Soy un follador de almas [amor]

Y un violador del verso [hallow] [qmparto]

Nunca, el verso se humedece ante la sombra de mi presencia, mi musa quiere fockarme vivo pero eso afectaria a mi inspiración, ya probé a meterle la puntita nada más pero no funciono, soy todo o nada, asi que la amo desde la distancia [amor]
24569 respuestas