EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que "odio" ver mensajes borrados en los hilos, uno se queda con la intriga siempre. XD
Confieso que...
Te adoro Delnito.
Que no creo lo que todo el mundo dice, que no todo va a ser mejor cuando menos me lo espere y que la felicidad conmigo mismo me queda aún muy muy lejos
Este es mi mensaje numero 1000 ¿debería de escribir algo importante? :-?

- Estoy resfriado
- Tengo ganas de besarte
- Se acabo la postergación de cosas que quería hace años
- Una amiga no hace lo que haz hecho,buena suerte ;)
- whwhwhwhwhwhw
- hoy con tanto compromiso me estoy volviendo loca
- me lo voy a pasar pipa esta noche asi que quien no quiera que no mire jejeje
Confieso que necesito pensar en cualquier cosa, menos en lo inútil que resulto ser cuando más me necesito.

... que siempre se me ocurre qué decir, cuando ya nadie escucha..

... que, a veces, tengo miedo a vivir...
Confieso que...
...Ultimamente me siento débil y con cansancio.
...No sé si estaré enfermo pero me ciento como tal....
...mañana o pasado toca ir al medico [boing]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
confieso que no me gustan las chicas que fuman ni que se pintan mas que una puerta, es mas, si tiene una de esas dos "cualidades" no me interesan lo mas minimo
tambien que las chicas macizas no me parecen interesantes
confesiones amorosas
Canela fina éste hilo...

Confieso que soy feliz. Asquerósamente feliz.

Que me voy de viaje en agosto y me lo voy a pasar de futi fuá...

Que mi curiosidad y ganas de aprender cosas es infinita.

Muchas más en el próximo capítulo.

Edito: Que lo vi después de escribir.

matuanime escribió:Confieso que...
...Ultimamente me siento débil y con cansancio.
...No sé si estaré enfermo pero me ciento como tal....
...mañana o pasado toca ir al medico [boing]


Fibromialgia?.
Cada uno recoge lo que siembra, aunque haya tardado dos años, en ocurrir.
INCUBUS escribió:
matuanime escribió:Confieso que...
...Ultimamente me siento débil y con cansancio.
...No sé si estaré enfermo pero me ciento como tal....
...mañana o pasado toca ir al medico [boing]


Fibromialgia?.

yo creo que anemia, pero hasta que no me haga los análisis no lo sabre...
tengo medico la semana que viene...
Confieso que...


- Hoy estoy FATAL, enfurecido por todo y cansado.
- Quiero cambiarme ya de movil, mi Nokia N97 Mini me pide a gritos que lo jubile...
- Me duele un cojón y medio la espalda
- No quiero seguir con la carrera, me parece todo un timo, un sacadineros, que nos educan a su voluntad con tanto puto sermón de ser EMPRENDEDOR / PROACTIVO / POSITIVO / etc mierda todo, dile al banco que quiero montarme una tienda de ropa vintage y a ver si te dan el dinero... HIPOCRITAS!
- Estoy en una etapa de mi vida en la que hay que ser "Rebelde" ...
- Joder que asco de vida...
- Tengo ganas de gritarle al mundo, hoy cojo la moto y me despejo por mis santos cojones piti incluido coño ya.
Media vida pasando penurias, pero mi momento de triunfar por fin ha llegado. :D :D :D
Creo que me he enamorado. Tengo miedo.
No sé que demonios estoy haciendo a estas horas despierta, y aunque con el tiempo que llevo preparando este examen seguramente tengo memorizado como mínimo el 80% del temario y puedo recitar pasajes completos del libro, estoy completamente asustada repitiendo exámenes de prueba.
Llevo toda la tarde-noche en el rincón, no es mi zona habitual del foro pero se me ha pasado volando.
Gracias a todos [oki]
confieso que odio twiter a muerte!!!
pese a que eres tonta... tengo que quererte [toctoc]
- Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
- Espero que te vaya genial.
- Me hubiera gustado poder ilusionarme.
- Ahora mismo, para mí, tu felicidad es más importante que la mía.
siempre me complico mucho...
Me encanta mi vida y sólo falta un matiz pequeňín que quizás consiga pronto para que sea perfecta.
Estoy hasta el mismisimo de psgar multas e impuestos, hasta los mismisimos. Voy a explotar
Confío demasiado y nunca aprendo la lección.
-La última vez que me interesé sentimentalmente por una chica fue hace 2 años, desde entonces ni he estado enamorado ni me he "encoñado"(¿se sigue usando esta palabra? [carcajad] ) de ninguna, lo cual es raro en mí, pero no me preocupa

-Me gusta tanto conducir que a veces los fines de semana cojo el coche y me voy por carreteras secundarias sólo para disfrutarlo

-No tengo una vocación

-Me encanta el tabaco negro francés, en especial el Gauloises Brunes, y si puede ser sin filtro

-Nunca me han gustado las discotecas, pero sí ir a bares normales, donde va la gente de a pie, con los amigos

-Tengo que perder más de 20kg, alguna vez me he puesto a ello pero no encuentro nada que me de fuerza de voluntad. Al final le voy a tener que poner los cojones sobre la mesa [+furioso]
Confieso que...
Que asco de día... Que ganas de que termine.
Tengo ganas de llorar. No me gusta mi vida, es demasiado complicada. Yo soy demasiado complicada.

Necesito un abrazo y que alguien me escuche.
Martajuru escribió:Tengo ganas de llorar. No me gusta mi vida, es demasiado complicada. Yo soy demasiado complicada.

Necesito un abrazo y que alguien me escuche.

Anda, ¿qué va a ser complicada? Sólo tienes que madurar un poco. Tú centrate en derecho y ese alemán que ibas a estudiar y ya está, ¡¡que es lo importante!!
Martajuru escribió:Tengo ganas de llorar. No me gusta mi vida, es demasiado complicada. Yo soy demasiado complicada.

Necesito un abrazo y que alguien me escuche.


¿En qué sentido eres tú y tu vida demasiado complicada?
Confieso que en mi anterior relacion, preferi jugar a chrono trigger a quedar con ella. (MI MEJOR ELECCION EVAH)
... el único hecho que hay ahora es que yo soy mucho mejor que tú.

... las intenciones tuyas se han quedado en éso, intenciones.

... me merezco algo mucho mejor que tú.

... gracias por haberme enseñado a saber qué es lo que no quiero en mi vida.
Confieso que estoy aburrido de estar solo
DiaLoNah__ escribió:Estoy hasta el mismisimo de psgar multas e impuestos, hasta los mismisimos. Voy a explotar



Confieso que te entiendo perfectamente
..... que muchas veces me pongo triste por estar solo

....que otras tantas me alegro de tener amigos

....cuando estoy triste me pongo a gastar :(


....que espero que algun dia esto cambie
... que estaba hasta los huevos de taparme las entradas y de evitar salir a la calle los días con viento.

... que esta mañana por fin me he pasado la máquina por toda la cabeza.

... que estoy feo (antes también, pero menos) pero feliz! XD
Cuanto más leo y me informo, más me doy cuenta de que el racismo para nada está erradicado. Yo diría que sigue igual, y no es descartable que llegue otro embaucador y ponga el mundo patas arriba.
... se han perdido cosas ( una, de hecho ), pero en el cambio he ganado muchas otras cosas muy valiosas para mí ahora mismo.

... tu amistad es una de esas cosas que he ganado.

... a veces tengo miedo y a veces me siento Kamina, pero la verdad es que, desde hace tiempo, nunca he estado tan bien.

... el hacer lo del canal me ha servido de mucho para tener la cabeza dedicada a otras cosas que también merecen la pena.

... cuántas cosas han pasado en estos 4 años que llevo aquí registrado...y yo preocupándome de que las cosas no puedan cambiar.
.. ya había estado en el foro.
.. mi vida hace tiempo empezó de nuevo.
.. soy más fuerte.
.. he cambiado mucho.
.. mi gruñoncín me ayuda en todo.
.. aprendí a ser feliz conmigo misma [ayay]
Confieso que...

...prueba superada.
...me da pereza disgustarme y repetir la misma conversación.
...puede que sea raro, pero funciona ^^
...reciprocidad, bonita palabra.
...gracias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
confieso que achucaria a martajuru,pobre que lo esta pasando mal y no mola.

confieso que cuando veo un video en youtube y el tipo dice "hacerme un like" nunca lo hago, a mi me lo pides en español o que te vote el tato
Oh un abracito!! Ven a mi jiji

Confieso que los fines de semana me ponen muy tristona.
.... borrón y cuenta nueva
.... cansada de caer
.... empiezan mejores tiempos :)
- Como dicen arriba...Borrón y cuenta nueva ;)
- Puto cáncer
- Putos celos ,putas peleas idiotas
- Me aburro y olvido rápido
- 5:09 am [maszz]
... que vaya últimas 24 horas
... que por fin he acabado el examen de mie.....
... que he dormido apenas 1 hora, y llena de pesadillas estrambóticas
... que anoche metí la pata
... que todavía me queda día para mas emociones
Cómo me gusta, en temas de relaciones, por fin, tener un PAR DE HUEVOS, y que la cosa esté ahora en que sea yo el que deja de arrastrarte, y sea la otra parte la que lo tenga que hacer (cuando hay problemas y mi postura esté justificada).
Esta semana va a ser de estres total con tanto preparativo y la familia se esta volviendo loca pero son mis locas y las quiero.
Que tengo que sacar fuerzas de donde no las tenga y seguir
Quiero reirme
Tendría que haberme metido a cura. No ligo nada pero sin embargo todas me confiesan sus andanzas y me piden consejo...
...estoy de resaca.

....animalito máquina me parece un bellezón.
... que sí tengo ganas de que regreses a casa, a donde nos conocimos, donde nacimos y crecimos. Ojalá fuera para quedarte.
... que en ciertos momentos echo un poco de menos mi antigua 'yo', la que le daba igual todo, que sólo vivía la vida, sin más. Feliz
... que estoy cansada de las discusiones que giran en torno a papeles de colores.
Confieso que...
...tengo un dolor de cabeza horrible, no me soporto dios! quiero llorar, duele mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa]
24569 respuestas