EL CONFESIONARIO: Confieso que...

DollySteak escribió:Confieso que tengo unas ganas enfermizas de que llegue el otoño, no hay cosa en el mundo que me colme más de felicidad: se acaba el calor, empieza el frío agradable, paisajes bonitos, olor a boniatos asados por toda la casa, buscar castañas en el bosque para asarlas, taparse con la manta viendo pelis acurrucada con mi chico y mi gato enorme, vuelta al cole y dejar de escuchar a los niños jodiendo en la calle, volver a la rutina y dejar de perder el tiempo, dormir arropadita rodeada de todas las almohadas que pille y abrazada a mi mozo sin sudar, lo bien que te entra un plato de puchero, lo agradable que es un paseo bajo la lluvia, las tormentas por la tarde mientras juegas a la consola y te recorre un escalofrío por el cuerpo de lo a gusto que estás...

Y confieso que tengo demasiadas ganas de tener un perro xD.


+1 a todo

bueno cambiando "mi chico" por "mi chica" XD
Confieso que:
-Es increíble que la persona que no me deja tener trato con mis amigos me trate de esa forma. Si quieres ser la única persona en mi vida por lo menos deberías tratarme decentemente. [oki]
-Yo soy mucho más idiota por dejarme mangonear de semejante manera. [uzi]
-Vaya semanita me espera.
-Hace un día soleado estupefantástico :3
-Quiero la exp del sc 2 >_<
-Tengo un prima que no da para más...pero qué le voy a decir yo si es que soy peor.. U_U
-Me apetece ir a la playita.
-El jueves presentación, a ver qué tal va ese curso [360º]
-Necesitaba un día como el de ayer/hoy. O quizás no lo necesitaba. Pero me ha encantado...
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo confieso nuevamente que...

-Para mi, casi todos los días son iguales, siempre hago las mismas cosas:

-Estar en casa, en mi cuarto, con mi pc y en los foros como eol o viendo la tv.
-De vez en cuando, voy a la tienda que tiene mi cuñá de APPinformatica para ayudarla o para pasar el rato.
-Una vez por semana, mayormente los miércoles, comer con mi padre. (Vivo sólo con mi madre).

-Generalmente, es sólo éso lo que hago. :(
En menos de dos semanas estaré en Barcelona y lo que más me emociona es ver a mi madre, no conocer sitios nuevos, la boda ni mis primitos.

Después de 20 años me da la mamitis, qué cosas.
- Los días pasan leeeentameeeeente.... :(
- Me da "cosa" estar solo en Salamanca ahora que voy a la Uni...
- Nadie me da conversación.
- Me gustaría conocer gente con mis gustos allí, chicas incluídas (no penséis mal [+risas] )
- Aprobaré Derecho cueste lo que cueste.
- Entre semana, nadie quiere salir...y así durante todo el verano, y sí, solo en casa me aburro un huevo... así que de vez en cuando salgo, aunque sea solo [snif]
- Me gustaría charlar con gente...
- Detesto cuando la gente se comporta distinto conmigo por cumplir en ciertas fechas... si no te gusta o no quieres no lo hagas...
Confieso que...

... hace 3 semanas confesé esto:

wolverine1989 escribió:Confieso que...

..."Look, if you had one shot, or one opportunity / To seize everything you ever wanted, one moment / Would you capture it or just let it slip?"
...Lose Yourself - Eminem
... no sé cómo lo voy a hacer. Pero sí sé que esta vez va a ser diferente. :)
... ¡a jugar!


... que por mucho que uno ponga de su parte, si la otra persona desaparece sin más, está la cosa difícil [decaio]
... cansado de que me digan que les parezco interesante pero que siempre ocurra algo. Ya sea dejadez y pasotismo. Ya sea lo anteriormente comentado. O, simplemente, que para amigo sí, pero nada más [decaio]
... y esto es todo. Espero poder confesar algún día algo más positivo en este aspecto :\

... Losing my Religion - R.E.M.
Nunca estás cuando te busco :(
Tengo buenas cartas, no puedo malgastarlas con tonterías.
Eri escribió:Nunca estás cuando te busco :(


Si me pillas en el sofá viendo una serie agotado con lo mal que me va internet en un portátil de hace 10 años. Claro xD
Resil escribió:
Eri escribió:Nunca estás cuando te busco :(


Si me pillas en el sofá viendo una serie agotado con lo mal que me va internet en un portátil de hace 10 años. Claro xD

Avísame cuando estés disponible, me siento abandonada [buuuaaaa]
Confieso que...
...Este calor si que desmotiva ._.
...Tengo en la cabeza dos dibujos, pero no disponer de sai para sacarlo me hecha un poco atrás [agggtt]
...Creo que tendré que instalar wine y probar si funciona...
...Ya tengo 39 banderas capturadas! no son muchas, pero a mi deviant a entrado gente de varios países que ni me hubiera imaginado [Ooooo]
...Probablemente me ponga a pintar otro de los dibujos que me regalaron antes de ponerme a hacer los propios xD
...Sólo en casa! [sonrisa]
Confieso que....
...hay días en los que no puedo evitar q ciertas cosas me recuerden a ti... :-|
....ya no se que decir, opte por la callada....y CADA VEZ MÁS LEJOS ESTANDO TAN CERCA, Y CADA VEZ MÁS NADA...
...a contrarreloj se desangra el mundo, y mientras tu y yo levantando un muro.... siempre divididos... [mad]
.....no te pierdo de vista y ya te echo de menos, no quiero ningún gramo que no sea de tu cuerpo....

...QUIÉN TE DICE AL OÍDO QUEDATE..quién te espera al salir cuando dan las diez...quién se ríe contigo delante de un café...con quién escucharás esa canción....quién es el encargado de amueblarte el corazón....QUIÉN TE RECUERDA QUE NO ESTÁS SOLA...??

....mis ojos no vieron ojos como los que tienes TÚ.. [inlove]
...seguiré burlando al destino que nos quiso despegar.... XD

....si se me tuercen mis mañanitas tu me escupes una sonrisa, si te abandono de madrugada no me devuelves la patada...
...me voy, pero no llores, tu no estés triste, me largo porque no soy tu mejor opción... cenizas de un pasado que ya pasó...
....DIME EN QUIÉN SUELES PENSAR ANTES DE APAGAR LA LUZ...Y A QUIÉN SUELES ENCONTRAR CUANDO TE DESPIERTAS TÚ....
....yo no entiendo de amores.....
...a veces creo que la gente no entiende el significado/objetivo de este hilo :-?
Confieso que...
...me da palo tener que volver a estudiar.
...aún me da más palo empezar una carrera.
...me pongo nervioso cuando me afeito la zona de las patillas, nunca sé hacerlo y mi madre me dice que me queda bien siempre que le pregunto.
...me preocupa no saber si me quedan bien las patillas porque voy a hacer magisterio.
...magisterio está petado de chicas jóvenes.
...las chicas se fijan en todo, incluso en mis patillas.
...soy un poco paranoico con la imagen que doy, sobretodo a las chicas.
andrsh escribió:Confieso que...
...me pongo nervioso cuando me afeito la zona de las patillas, nunca sé hacerlo y mi madre me dice que me queda bien siempre que le pregunto.
.


Eso es amor de madre XD XD.
Confieso que...
Que triste el Rincón últimamente con tanta ruptura :(
Ya queda menos, y como cada año quiero y no quiero cumplir años [buuuaaaa]
Mi salud es una mierda... Si no es una cosa es otra. Nunca pensé que mi cabeza afectaría tanto a mi cuerpo, tanto como para perjudicarlo.
No se puede hacer nada para evitarlo.
Confieso que...
Estoy aburrido de hacer siempre lo mismo!!!!
Tengo una vida menos emocionante que una votacion Olimpica con Madrid de por medio...
-Hay mucha gente cutre. Cuando lo comprendes, todo es más sencillo.
-A la gente cutre hay que quererla y respetarla, entendiendo lo duro que es el día a día de aquel que tiene que cargar con semejante lastre.
-No se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado. Esto es muy cierto cuando hablamos de cutres. Solo se puede abandonar la cutrez si se desea hacerlo. Así que nada de predicar en el desierto. Hace mucho calor. Y mucho frío.
-El cutre de verdad, el cutre por excelencia, no es mala persona. Solo se ha detenido su proceso evolutivo en un estado demasiado temprano. No hay que tomar a mal su ignorancia. Y no me refiero a ignorancia como incultura o falta de conocimiento. Me refiero a esa ignorancia voluntaria, reconcentrada, enemiga del sentido común y de la escucha activa. El cutre primigenio aún tiene que desarrollarse plenamente como ser humano, así que el ciudadano de bien debe facilitar su inserción en la sociedad y ser comprensivo.
-La cutrez no es contagiosa en sociedades abiertas y no endogámicas. No hay nada que temer a la hora de relacionarse con un cutre. Se puede aprender mucho de ellos y comprender mejor cómo funciona su forma de ver el mundo.
-No se debe permitir la hibridación entre cutres y no cutres. La cutrez tiene un carácter dominante que se manifestaría sin límite en el nuevo individuo.
-Ciertos rasgos de cutrez pueden encontrarse en individuos que no son considerados como cutres. Aún no se sabe bien cómo funciona ese fenómeno, pero se cree que está detrás de los casos de gente normal que comparten bulos en las redes sociales. Bulos de los obvios, de aquellos que hacen que una citación judicial en comic sans sea algo serio y formal en comparación.
-Wenceslao Gómez, famoso genetista y psicólogo conductal de huamanos en estado comatoso, promete deslumbrar al mundo con la publicación de una tesis de las consideradas como "muy académicas".

De la cutrez, ensayo general y levemente leguminoso
Confieso que:

- Te quedan pocos minutos en el país y ya te siento más lejos que nunca.
- Lo mejor es que no m escribas?
- No eres anticuado, eres vintage!
- Tengo celos de esa desconocida.
- Fuiste cada día desde que volví a verte mi soplo de aire fresco, mi compañero de guardia, el que me recordaba planchar mi uniforme.
- Es una lástima que no me creas...
- No podré volver a repetirte : "No soy tu subalterno! "
- El destino del que tanto hablas nos jugó una mala pasada.
- Vuelve pronto!
Confieso que....
...odio que llegue el fin de semana si se que en el no vas a estar tu.... [buuuaaaa]
...ningún plan que pueda tener me llena sin ti...
....creía q no me iba a costar tanto olvidarte pero cualquier cosa me recuerda a ti... [mad]
sisisisi escribió:Confieso que....
...odio que llegue el fin de semana si se que en el no vas a estar tu.... [buuuaaaa]
...ningún plan que pueda tener me llena sin ti...
....creía q no me iba a costar tanto olvidarte pero cualquier cosa me recuerda a ti... [mad]

...extrañamente clavas los 3 confieso con como me siento hoy
Creo que los dos sufrimos un agudo caso de orgullitis y de mieditis a la sinceriditis.
blitzball_tony escribió:
sisisisi escribió:Confieso que....
...odio que llegue el fin de semana si se que en el no vas a estar tu.... [buuuaaaa]
...ningún plan que pueda tener me llena sin ti...
....creía q no me iba a costar tanto olvidarte pero cualquier cosa me recuerda a ti... [mad]

...extrañamente clavas los 3 confieso con como me siento hoy


[agggtt] Lo siento... [mad] esto parece una plaga... [mad]

Confieso que...
....no me atrevo a decirte a la cara lo que siento... [reojillo]
....no se por que siempre me ha resultado difícil hacerlo... [buuuaaaa]
....no se si aun me quieres...hace mucho que no me lo dices... :( ojalá vuelvas a hacerlo pronto..me encanta escucharlo de tu boca [ayay]
....esto empieza a ser adictivo [toctoc]
...Estoy en mi mejor momento, nada me puede tirar a bajo
... Si vuelves a criticar mi salsa te degüello :o
...Mi salsa es perfecta, digna de ser probada sólo gente que tiene buen paladar, el resto que siga comiendo basura prefabricada :o
...Lo tengo mas largo que cualquiera :o
... [burla2]
Confieso que...

...Aunque me hacia mucha ilusión, las cosas poco a poco se ven mejor...
...Se confirma que desde fuera las cosas se ven mucho más claro...
...Aun podemos dar gracias que que la cosa no haya ido a mas, nos habríamos hecho daño...
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Confieso que me preocupa que a mi padre se le esté atrofiando ya hasta el sentido de la ironía... Hace escasos minutos he tenido una conversación telefónica con él que me ha producido auténtico estupor. He comenzado diciendo entre medias risas que estaba "un poco enfadado con el mundo", y me ha respondido preguntándome preocupado que por qué estaba enfadado con el mundo. Después estábamos comentando un asunto de actualidad política y, tras haber yo acusado de corruptos a los políticos del partido del que estábamos hablando, él me ha preguntado "¿Qué crees que hacen con el dinero que roban, se lo quedan para ellos o lo mandan a los negritos del África?" Yo le he respondido que debía reflexionarlo larga y sesudamente o que debía consultarlo con la almohada, que los veía honestos y honrados por las sonrisas que esbozaban en las campañas electorales y cosas así y él se lo ha tomado en serio y me ha replicado que cómo podía decir esa estupidez, que cómo podía no darme cuenta, etc... La única persona en el mundo que habría interpretado literalmente frases como las que yo estaba diciendo... La verdad es que he sentido que necesitaba un intérprete para comunicarme con él. En serio, me preocupa bastante su deterioro psicológico. Los despistes y los fallos en la memoria, por ejemplo, sí se los llevo notando desde hace tiempo, pero la incapacidad para percibir el doble lenguaje que ha demostrado hoy de forma tan palmaria jamás la había constatado antes en él... Me apercibo de que mi madre está en lo cierto cuando asegura que la cabeza de mi padre ya no es la de antes y que su deterioro es notorio. Qué lástima, maldita sea... No debería preocuparme por él considerando que nunca me ha tratado nada bien, pero aun así no puedo evitar sentir cierta tristeza tras episodios como éste... Mi madre dice que no, pero yo creo que la vida y sus propias actitudes han hecho que se haya estropeado una mente que habría podido dar mucho más de sí y haber conseguido mucho más de lo que ha conseguido si sus circunstancias hubieran sido un poco distintas o si le hubieran permitido demostrar su valía cuando aún tenía plenas facultades. Y pensar que ya es demasiado tarde para enmendar los errores cometidos agudiza aún más mi tristeza. Pero bueno, la vida es tremendamente injusta con muchas personas... De eso hablábamos justamente al principio, de que no ganan los que más talento tienen o los que más se esfuerzan, sino aquellos a los que le sonríe la fortuna o aquellos que no tienen vergüenza alguna... :___
Confieso que...
...He editado mi anterior confieso porque escribí "degollo" en jugar de "degüello" [+risas]
...Hoy toca trabajar y mañana también, no me gusta hacerlo los fines de semana pero si en toda la semana no hice nada no queda otra [+risas]
...Ya van 5 dibujos que tengo en mente y no logro hacer que funcione la presión de paintool sai en ubuntu :( creo que tendré que volver a XP sino encuentro una solución [boing]
...Si no lo consigo con sai lo haré a mano en papel, es mas difícil que quede bien pero seguro que podre editarlo con algún otro programa [buenazo]
...Estoy cerca [360º]
Confieso que:

- El ir acompañado a Pump y Combat con ella y encima quiera volver a repetir la misma semana me encanta. Ojala se acabe apuntando.

- Espero que antes del miércoles me llegue la ropa par el gim y para rematar los dvd's con las coreos. [360º]

- Ir a Estocolmo y de paso hacer visita eoliana me resulta increíble, si es que somos una plaga. :Ð

- Si no hay ningún contratiempo a pesar de algún mal momento, este año será de los mejores que recuerdo en mucho tiempo. :)

- Tenia ganas de ir de boda y también de despedida, queda menos de un mes [Ooooo]
-Hace años que no me paso por aqui.

-He alcanzado un equilibrio aceptable del triangulo Salud-Dinero/Trabajo-Relación

-Tengo que subir en mi trabajo y no ser de los de abajo, en ello estamos.

-Hace eones que no escribo, gracias a que me va bien.

-Echo de menos el EOL de hace años cuando entraba, entre el diseño y otras cosas lo encuentro diferente.

-Saludos a todos los que se acuerdan de MI.

^_^
Mello escribió:-Necesitaba un día como el de ayer/hoy. O quizás no lo necesitaba. Pero me ha encantado...


te copio, la has clavao
la de sorpresas que da la vida [ayay]
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaria hacer amistades en eol de una forma profunda.
stockton escribió:Me gustaria hacer amistades en eol de una forma profunda.

Había u hilo por ahí de jugones y tal, los que no estamos allí somos inadaptados [+risas]
Confieso que....

Me gusta mi vida!!!
stockton escribió:Me gustaria hacer amistades en eol de una forma profunda.


Supongo que ahora las tendrá que hacer en la mazmorra de EOL, al menos tendrá la parte "profunda".
Confieso que...
...no esta siendo una buena semana... :(
...cada vez me sienta peor lo salidos que van los tíos(la gran mayoria) [+furioso] parece que no han visto un escote En su pu.. vida [enfa]
... no encajo en ningún sitio.... [mad]
....Estoy aguantando demasiado con todo y no se cuanto tiempo voy a poder seguir así sin estallar... [boma] [boma] [boma]
...no tenia que haberme alejado de ti por estar con otra persona.. [careto?]
....tengo que empezar a pensar mas en mi... [jaja]
... era muy feliz en mi propia ignorancia [buuuaaaa]
Confieso que:

- Naces
- Creces
- Tienes novio
- Te dice : Nunca cambies
- Te dice : Tienes que cambiar
- Te dice : Cambiaste
- Te deja
- Mueres

ò.ó
mottura escribió:Confieso que:

- Naces
- Creces
- Tienes novio
- Te dice : Nunca cambies
- Te dice : Tienes que cambiar
- Te dice : Cambiaste
- Te deja
- Mueres

ò.ó


Coincido pero cambiando novio por novia...


...soñar que lloras y despertarte repentinamente llorando, con la cara empapada en lágrimas y no recordar porque... [mad]
tengo ganas de volver a la biblioteca y tener la sensacion de que hago algo con mi vida. eso si, contigo [amor] [amor] [amor]
No estoy disfrutando de mi vida :(
Confieso que...

Echo de menos la etapa de mi vida en la que mi única preocupación era averiguar cómo acabar con el siguiente monstruo final.
Me gustaría tener un giro de 360 grados en mi vida.
Tengo la sensación que la vida me pone a prueba constántemente.
Confieso que...
...jaja <insertar a Nelson aquí> [poraki]
... [poraki] [poraki] [poraki]
...
...
[poraki]
peterelclon escribió:Confieso que...

Echo de menos la etapa de mi vida en la que mi única preocupación era averiguar cómo acabar con el siguiente monstruo final.
Me gustaría tener un giro de 360 grados en mi vida.
Tengo la sensación que la vida me pone a prueba constántemente.


Un giro de 360° te deja en el mismo lugar ...
Confieso que:
-Hay que ser mala persona para robar una "ele" que no necesitarás porque ya te la regalan cuando te sacas el carnet. }:/
-Siento haber hecho que salieras tarde. ú_ù
-Trabajos, tarea, trabajos, y a este paso en nada exámenes.
-Cómo da la lata esta ansiedad.
-Cada vez me gusta más conducir aunque tenga mis meteduras de pata. :3
-Estaría bien un trabajito a media jornada..
-A trabajar se ha dicho. [toctoc] [toctoc]
Quiero a mi mujer y a mi hija mas que nunca.
Odio mi trabajo y a mis jefes
Aguanto en el por el primer punto.
Me estoy haciendo ya un pureta.
Estoy pelin harto de las mujeres, la unica diferencia que les encuentro actualmente con los hombres es que son mas frias y saben decir no a un ofrecimiento para follar.
Confieso que....
....necesitaba un fin de semana contigo como agua de mayo... [jaja]
...después de tanto tiempo sin vernos no se como lo haces pero sigues haciendome sentir especial... [ayay]
....echaba tanto de menos esas tardes de risas charlas y demás.. en las q aún sin hacer nada,te hacen sentir la persona más feliz del mundo... [sonrisa]
...no debí dejar que otra persona nos separara [buuuaaaa]
...se que superar lo que siento por ti con un antiguo ex no es la mejor forma, pero él siempre ha sido más que un simple ex... es el único que siempre me comprende [+risas]
....me da miedo pensar que podamos confundir sentimientos con todo esto [mad]
...aún después de un finde genial, sigues estando muy presente en mis pensamientos... [+furioso]
24569 respuestas