EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...
- Hacía mucho tiempo que no me sentía tan solo, tan sin ganas de nada y tan bajo de moral. Este no soy yo
- Dejarte fue un paso muy duro, y lo sigue siendo, pero creo que era algo inevitable después de tantas cosas raras vividas.
- Es la primera vez que me paso por aquí, y me gusta la idea de tener un sitio donde soltar tus penas o alegrías.
- NUNCA pierdan sus amistades por una novia. Aprendan a compaginar las cosas. La verguenza que me da aparecer ahora después de casi abandonarlos es enorme.
- Soy muy tonto, lo sé.
Confieso que:

- Me pregunto que hubiera pasado si no tuvieras esa comisión que te llevará meses.
- Tu mensaje me tomó por sorpresa y que lo hicieras dos días seguidos me desestabilizó.
- Extraño tu perfume.
- Eres demasiado perfecto.
- Tengo un cansancio físico impresionante.
-Lo que hay es lo que hay. O lo acepto o lucho por cambiarlo. O ambas cosas. Me encanta acaparar.
-¡El ataque de las piñas! ¡Piun, piun, piun!
-Algún día tendré que hacer una visita a cierto Jancio...
-Pero por ahora, toca ser la que recibe visitas. Lo que está muy bien, todo sea dicho.
-Nadie se toma en serio mi soltería. No es que carezcan de motivos, pero eh, la decisión final debería estar en mis manos. Me emparejaré cuando así lo crea conveniente. Y cuando consiga cadenas con las que cerciorarme de que el incauto de turno no puede escapar.
-Me voy a ganar la vida de alguna forma. ¿Pero cuál? Ah... a saber. Lo de los elefantes trompetistas suena bien, creo que tiene futuro.
Confieso que:
-Mañana a empezar ya ò_ó
-Libros "nuevos". ¿Qué han hecho con mi país, tío?. Más Platón y menos Prozac.[plas] [plas]
-Me da penita cuando tienes que irte a trabajar y me miras con esa carita de "me encantaría quedarme durmiendo calentito" . Si pudiera iría a trabajar por ti. [triston]
-No he podido dejar de estornudar desde ayer, esto es horrible, tengo la nariz hecha un cristo . >_<
-Las cortadas con las hojas de papel pican un montón. ó_ò
-Siempre igual, siempre igual y sin embargo me sigues gustando..
-Tengo que poner el disco duro :3
-Espero que a mediados de este mes pueda acabar ya *_*
-Que pedazo de discazos habían por ahí, Testament, Annihilator.... quiero,quiero,quiero :O
-Que gifs más adorables,gracias *___*
Confieso que....

- Impotencia? Pena? no lo sé, pero no puedo dejarlo así
- Ya sé la raiz de esto.
- Curiosa la forma en la que mi cuerpo canaliza la tensión y el estrés sin darme cuenta. Me va a costar caro, eso seguro.
- Es inevitable, va con mi persona
- Todo se arreglará, sólo tenemos que tener paciencia.
- Ojalá el karma me hiciera un favor ahora.
- No lo hagas, no podría soportarlo.
Confieso que...
Felicidades LagunaLore!
Muchas cosas que hacer y mucha pereza.
Otro pedido pagado y el cliente muy contento con el proceso *o*
Me piden live streams para ver como dibujo, debe ser algo aburridísimo de ver... xDDD
Está siendo un buen verano a pesar del agobio x33333
La estoy cagando y nose si quiero no cagarla.
Estoy hasta la poya.
Confieso que:

- Estoy harto de comer todos los días pizza, quiero hamburguesa, pero me da palo ir a comprarla [buuuaaaa]
Confieso que...

... ¡Ojú! Hay días que es que se me hace todo esto una montaña. [decaio]
... esta semana que no curro se va a hacer larga por todo el tiempo libre que tendré. Tiempo libre = comida de tarro :-|

... Scream - Michael Jackson ft Janet Jackson
Confieso que...
...Es triste pero es asi, los que con su maldad acusaron lograron su cometido y para mi ya todo cambio.
...Las palabras que nos digimos, aunque luego las perdonamos hicieron mas daño del que se ve a simple vista
...Ya nada sera igual y se nota..
***********
...En fin... lo mejor es mirar para adelante, dejar que el tiempo pase y cicatrice las heridas, tal vez con el tiempo todo se olvide y vuelva a ser como antes, ojala [buuuaaaa]
***********
...No puedo dibujar, lo intente pero nada me sale, simplemente estoy fuera de combate, como si me hubieran dado un golpe fuerte en la cabeza y me dejaran medio desmallado, intento reponerme pero no puedo.
...Tardes vacías, sin animo de hacer nada, el silencio es mi única compañía. no quiero musica.
...Tengo tres dibujos que hacer, a uno inclusive sólo hay que colorear...y no hay ánimos para hacerlos [boing]
...El nuevo PC sigue en espera, no veo la hora de poder usarlo y ver si con el si puedo recuperar mis ganas de dibujar...
...Quiero anotarme al curso de photoshop para conocer mujeres mejorar mis dibujos, pero no tengo pc para poder hacer las practicas en casa, por lo que es todo una cadena, sin pc no puedo dibujar, ni mejorar, ni estudiar [enfado1]
...Solo resta esperar y ver si la situacion mejora, no me queda de otra...
qué bien me ha quedado el aplique, además, es el primero que pongo en mi vida, por no decir que es el más bonito de toda la urbanización :o
Qué guay, me he cargado uno de los fuegos de la vitrocerámica
Bonita ciudad, aunque no me quedaría a vivir ni de coña.
Primera experiencia en un albergue: muy buena, excepto por un chino que no sé qué diablos tenía en la maleta... qué PESTAZO.
Gracias por los trozos de carne plastificada... luego me los como [idea]
Dios, qué plastas son los argentinos, ya sabemos que vuestro país es la ostia, pero no hace falta que lo digas 1000 veces, pesao [jaja]
Lo del decathlon no es más que una excusa para verme, eh? Pues lo mismo digo, chata.
Espero no caerme del caballo, hace años que no monto.
Y el viernes 600 kilómetros al oeste :p
...Tengo una sensación rara, como si algo estuviera por pasar, no sé explicarlo. Espero no sea nada :-?
Eri escribió:Confieso que...
Felicidades LagunaLore!
Muchas cosas que hacer y mucha pereza.
Otro pedido pagado y el cliente muy contento con el proceso *o*
Me piden live streams para ver como dibujo, debe ser algo aburridísimo de ver... xDDD
Está siendo un buen verano a pesar del agobio x33333

Gracias Eri!!!

Te he buscado en el chat de la Ds pero siempre estás jugando!!
Confieso que:
Día de reflexión: ¿Mala suerte? ¿Destino? ¿Casualidad? La respesta se verá con el paso del tiempo.
Flash78 escribió:Confieso que:
Día de reflexión: ¿Mala suerte? ¿Destino? ¿Casualidad? La respesta se verá con el paso del tiempo.


Flash, te doy seis meses, ya veras como llevo razon y sera de tu pueblo muhaha xdd si meequivoco te debere una cena jum!
Aoiyoru escribió:
Flash78 escribió:Confieso que:
Día de reflexión: ¿Mala suerte? ¿Destino? ¿Casualidad? La respesta se verá con el paso del tiempo.


Flash, te doy seis meses, ya veras como llevo razon y sera de tu pueblo muhaha xdd si meequivoco te debere una cena jum!

No me tientes con una cena o haré lo imposible para conseguirla. xD
Flash78 escribió:
Aoiyoru escribió:
Flash78 escribió:Confieso que:
Día de reflexión: ¿Mala suerte? ¿Destino? ¿Casualidad? La respesta se verá con el paso del tiempo.


Flash, te doy seis meses, ya veras como llevo razon y sera de tu pueblo muhaha xdd si meequivoco te debere una cena jum!

No me tientes con una cena o haré lo imposible para conseguirla. xD



Bueno si la consigues tb te doy una cena xd
Confieso que...
...Ya van dos noches seguidas en las que sueño que me peleo. Ayer soñé que por culpa de una mujer (creo que mi ex, no aparecía en mi sueño pero todas la situación daban a entender que era ella) me peleaba con todos mis amigos. y hoy soñé que me peleaba con mi madre ._.

===============
...Creo que tengo un problema alimentario, en casa todos insisten en que estoy muy delgado y yo, sin embargo, todavía me veo panza :-?
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Confieso que soy muy impaciente, no tengo paciencia, quiero resultados inmediatos o me pongo de mala hostia. Es una putada.
-Me siento extrañamente feliz.
-Echaba de menos el efecto de la música.
-Tremendamente enganchada a los titanes. Otra vez.
-Quiero confesar algo que no puedo confesar. Ñaaaaa. Tiempo al tiempo.
Confieso que...

-Si te digo las cosas es por algo,no se cuando te darás cuenta.
-Cada día te recuerdo,pero ya no con tanta pena.
-Vez? te ofrecí todo y no quisiste ,ahora quieres y yo me vengo.. ja ja,para que valores mas las cosas que se te ofrecen [+risas]
-Ganas adentrarme en el bosque y no salir en un tiempo,haber que sucede.
-Si te digo que tu cuerpo no importa,es porque realmente NO me importa,eres un amor de persona y eso es lo realmente necesario,si cambias tu forma de pensar ya veras lo que puede llegar a suceder [amor]
...y yo quiero estudiar.. si apenas estamos con lo justo para comer... por suerte soñar es gratis [boing]
Mello escribió:-Me siento extrañamente feliz.
-Echaba de menos el efecto de la música.
-Tremendamente enganchada a los titanes. Otra vez.
-Quiero confesar algo que no puedo confesar. Ñaaaaa. Tiempo al tiempo.



Woooooo yo quiero saber ese ultimo confieso xdd *modo cotilla on*
(mensaje borrado)
Confieso que lo mejor para levantar a uno el animo es estar rodeado de gente. Risas y buen royo...

Hoy he descubierto que soy un negado jugando al One xD.

Tendría que estar sobando porque a las 9:00 tengo que estar de pie para un posible curro. Pero ando como un Búho en la cama.

Tengo ganas que llegue septiembre a ver que ocurre y si de verdad se planta en Madrid alguien que conozco y no se raja.

Los de Blizzard me van a obligar a viciar otra vez al WoW por cuatro polleces. Bueno... Si me van bien las cosas no veo por que no.

Ando preocupado por una amiga, tal vez le haga una visita para animarla.

Quería poner algo mas, pero tengo la mente en blanco.

A ver si me sale alguna comisión y puedo permitirme algún caprichito o ahorrar mas.
Confieso que...

..."Look, if you had one shot, or one opportunity / To seize everything you ever wanted, one moment / Would you capture it or just let it slip?"
...Lose Yourself - Eminem
... no sé cómo lo voy a hacer. Pero sí sé que esta vez va a ser diferente. :)
... ¡a jugar!
Vaya ciudad de mierda. Todo sucio, camellos ofreciéndote droga por la calle, la policía sudando de todo vigilando los supermercados, chaperos tocándote el hombro, tías con bigote y bordes, peaje más caro que su abuela... a pesar de todo, me lo he pasado de puta madre :D

neceseres fantasmagóricos muteados
suizos pedorros infiltrados
alemanas asertivas desordenadas
lo mejor de la ciudad, los starbucks xDDD
confieso que...
...Nueva perspectiva, nuevas ganas de dibujar , mas ganas de salir y muchísimo mejor ánimo a entrado en mi [Ooooo]
...Gente nueva en mi vida trae un nuevo soplo de aire fresco a mi alrededor. [buenazo]
...Nuevos blog a los que atender me tendrán la mente y el tiempo ocupado. [Ooooo]
...No hay pc aun pero ya llegara, todo a su tiempo, duele tenerlo guardado y sin poder usarlo por una estupidez, pero es lo que toca si no hay plata ._.
...Sigo con dolor de espaldas, pero ya se me pasara, intentare hacer algunos ejercicios para aflojar el dolor [boing]
...Fin del comunicado :p
...agujetas, agujetas everywhere
Esta mañana he estado llorando en la terraza al ver que una de mis amigas de Europa del este se había casado no por ella si no porque veo que todo el mundo consigue lo que quiere y yo sigo siendo el mismo año tras año... Estoy frustrado por ello...
Confieso que...

-Estoy muy feliz ahora mismo, mi vida es exactamente la que yo queria que fuera. Asi, si.
-Tengo que ir a ver a una personita que tenia algo para mi, pero ahora me da miedo. He tardado demasiado.
-Porque me da tanto miedo decepcionar a las personas, con las veces que me han decepcionado a mi...
... que me temo que esta vez te lo has cargado todo sin remedio.
... que n ohe estado tan amargado en años.
... que, al mismo tiempo, tú me das los únicos momentos de felicidad.
... que lo hemos planeado todo juntos y ahora no hay manera de pensar de forma independiente.
... que me duele tanto que lo único de lo que tengo ganas es de dormir todo el día.
Confieso que..

- Odio el nuevo amor que encontraste
- Estudiar, trabajar, estudiar. .vaya agobio.
- Se que te quiero hasta hacer doler pero no te hago bien.
- Otra sanción para ti, si nos seguimos viendo me cargo tu trabajo.
- Aceptar que tienes otra misión que durará un año me quitan las ganas de todo.
- Salgo a la calle sin pasarme un peine al menos que estoy sin tiempo de nah!
- Tú si que vales la espera *.*
- Se puede estar enamorado de dos personas al mismo tiempo? xD
...no podía joderse la ps3 en otro momento, después de no usarla desde hace 2 meses, según la enciendo ¡pum! luces amarillas.
Confieso que la sociedad es una puta basura y que me encantaria separarme de todo el mundo, vivir en soledad, paz y tranquilidad de una puta vez.
-Me muero de ganas de verlo.
-Tantos años después... el destino es caprichoso, desde luego.
-Me pregunto si mi vida se estabilizará en algún momento o si seguirá dando vueltas cada vez más inesperadas.
... me siento solo y enfermo.
... no voy a poder con ello. Y eso te hará feliz.
... que espero que des señales porque otro día más así no lo aguanto.
... que menuda hartura tener que venir al Confieso siempre para lo mismo.
... Estoy deseando estar contigo,y que todo vuelva a ser como antes [inlove]
Confieso que... Me estoy desinflando poco a poco y no me gusta, tengo que encontrar por donde pierdo ese "aire" para poder tapar la fuga, seguir mínimo como hasta ahora y a ser posible seguir cogiendo "altura".
Un virus detectado? Qué mes estas contando, el Otro Lado.

Muchos planes hemos dicho de hacer, espero prevalecer.

La playa tiene muchas olas, aunque me aburro como una marmota.
... me he metido en un callejón sin salida. Me está haciendo polvo.
... siento que he desperdiciado un montón de años de mi vida. Tengo miedo de que sea demasiado tarde y a mi entender es demasiado tarde.
Confieso que:

Espero recuperarme pronto para la vuelta al gimnasio. No solo las agujetas del entreno especifico de karate y Capoira tienen la culpa. Mi hombro derecho esta en huelga pero dar golpes contra el saco es lo que tiene.

El "combate" durante el entreno de boxeo de ayer me encantó pese recibir algunos golpes donde vi las estrellas y dejarme el ojo morado.

Echaré de menos a la gente del campus pero sobretodo a Judi King , el tener una trainer internacinal de Les mills y Entrenadora en artes marciales especializada en muay thai thailandes no ocurre todos los días y mucho menos verla en bikini :P

Despues de tantos dias fuera de casa la vuelta se hace un poco rara. Empiezo a echar de menos algo y no me refiero a comer ni poder pedir otro helado de tontilla. Por suerte tengo monton de fotos para acordarme de algunos bichejos y bichejas que vi en las tierras del sur y Valencia y no me refiero a mosquitos ni cucarachas. :P
Confieso que...

... mi situación es complicada y mis respuestas escasas pero el aprecio... totalmente recíproco.
... ahora resulta que ni yo soy yo, ni tú eres tú, ni nada es lo que parece.
... si no fuera por él ahora llorarías, nunca serás consciente de cuanto le debes a ese pequeño.
... sólo espero que algún día aprendas a mirar más por ti que por quienes te arrojan piedras.
... una simple oportunidad habría bastado.
... vuelvo a la que ahora es mi casa.
... qué brutales los nuevos altavoces conectados al Home Theater...
... qué brutal escuchar a tope Hallowed by thy name...
Confieso que...

... Pensé demasiado y cometí un grave error...soy gilipollas.
... Pronto me voy a la Uni y tengo una mezcla de emoción y un poco de "cague" por los examenes de Derecho.
... Espero que resuelvas tus dudas, a pesar de mi error, por mi parte me darías una gran alegría pues no quiero perderte, me arrepiento mucho de aquello.
... Sé que no lo pensarás, pero dices que me quieres... eso me duele.
... No hago más que recordar todos nuestros momentos juntos.
Confieso que...
La semana pasada fue horrible, fue un combo de mierda y mas mierda. Estaba muy triste y encima me resfrié y me devoraron los mosquitos. Asco de semana.
Estos últimos días han mejorado y mi salud también.
Me han hecho otro pedido y soy feliz x3
..... Que me gustá escuchar Queen, y de los 7 días a la semana, escucho 6 días.
..... Que me gusta Pink Floyd, sobre todo la era David Gilmour!!
...que bien has pasado de contestarme, sí sí vamos a vernos ¿no? ¬_¬
Confieso que:

A pesar de los rumores, sigo soltero y actualmente no existe ninguna historia con alguna moza... por el momento. :p
24569 respuestas