Confieso que...
...Es triste pero es asi, los que con su maldad acusaron lograron su cometido y para mi ya todo cambio.
...Las palabras que nos digimos, aunque luego las perdonamos hicieron mas daño del que se ve a simple vista
...Ya nada sera igual y se nota..
...En fin... lo mejor es mirar para adelante, dejar que el tiempo pase y cicatrice las heridas, tal vez con el tiempo todo se olvide y vuelva a ser como antes, ojala
...No puedo dibujar, lo intente pero nada me sale, simplemente estoy fuera de combate, como si me hubieran dado un golpe fuerte en la cabeza y me dejaran medio desmallado, intento reponerme pero no puedo.
...Tardes vacías, sin animo de hacer nada, el silencio es mi única compañía. no quiero musica.
...Tengo tres dibujos que hacer, a uno inclusive sólo hay que colorear...y no hay ánimos para hacerlos
...El nuevo PC sigue en espera, no veo la hora de poder usarlo y ver si con el si puedo recuperar mis ganas de dibujar...
...Quiero anotarme al curso de photoshop para
conocer mujeres mejorar mis dibujos, pero no tengo pc para poder hacer las practicas en casa, por lo que es todo una cadena, sin pc no puedo dibujar, ni mejorar, ni estudiar
...Solo resta esperar y ver si la situacion mejora, no me queda de otra...