EL CONFESIONARIO: Confieso que...

...estoy superacelerado, tanto que según me he levantado he venido corriendo al curro desde casa(10km) y estoy como si nada [+risas]
¡¡Au!!

Que golpe mas tonto. Me he caído de un guindo esta mañana.
Confieso que...

-Parece que todo se va a ir a la mierda y yo voy a quedar como el malo. En fin...
-No me sorprendería nada viniendo de tí, ya me has demostrado que he de andarme con cuidado.
-Quiero creer que todo se va a arreglar pero es tan díficil
-Joder, hace dos días todo iba rodado y ahora...
http://www.youtube.com/watch?v=T1_4e7gFBDw

Qué vida más rara... cabreos, momentos de felicidad, decepciones, éxitos, y sin embargo, aquí estoy. Sentado delante de un portátil que compré hace tres años y que todavía funciona. Hace un ruido horrible cuando se sobrecalienta, pero funciona, similar a esta vida que vivimos. Se vuelve ruidosa por momentos y luego vuelve a la calma poco a poco. Es una lucha constante que se hace más difícil por momentos, espero no flaquear.

No sé, me siento raro, es una sensación extraña, como de vacío. Ser humano es una de las cosas más extrañas que se puede ser en esta vida. Aunque tampoco está mal. Qué cosas, supongo que es lo que significa hacerse mayor. Me alegro por esos chavales en sus 22 años que acaban la carrera, ojalá no crecieran nunca para que pudieran seguir disfrutando de su juventud. No saben lo que tienen; yo tampoco lo sabía.

Bueno, a pescar un rato y a la cama.
Creo que el 2013 esta siendo el peor año de mi vida.
Espero que acabe pronto y el siguiente sea algo mejor.
Confieso que acabo de gastar 10 minutos de mi vida viendo afeitarse a un tío con peluca en Youtube. [+risas]
Confieso que:
-Acabo de hacer 50 pendientes mientras me bebo unas cervezas y estoy bastante contenta.(Hacía demasiado tiempo que no tomaba y me confié) [beer]
-Me gustaría que pensaras un poco como yo.
-Me da rabia que no me hayan cogido en dirección de cocina, pero que después de encontrarme con mi ex (que estudia allí) creo que es una señal.
-Necesitaba un poco de esto.
-Quizás no sepas lo que quieres y eso me apena.
-Administración y Finanzas, allá voy :D Ojalá que no se agoten estas ganas de estudiar.
-Este PC me trae loca, no veo la forma de arreglarlo [buuuaaaa]
-No me importaría [fumando]
Que a veces me puede la paranoia, pero en fin, razones me has dado supongo. :-|
Que te entiendo y si estuviera en tu lugar no sé si lo podría soportar durante tanto tiempo.
Que tal vez te justifico demasiado.
Confieso que....
sigo queriendo a mi ex, aunque este empezando una nueva relacion con otra chica maravillosa.
Tengo ganas de empezar algún anime ñ__ñ
Estoy como loco buscando el #12 de Death Note para completar mi colección y no lo encuentro :(
Gran día con algunos de los mejores Eolian@s :)
A dormir, que estoy KO
Confieso que:

Este finde me voy a Tarragona :D

Me encanta la sensacion de quitarme las muñequeras lastradas y sentir que mis brazos son tan ligeros que mis puños y codos se vuelven supersonicos.
Confieso que me siento desolado. Mi gato ha desaparecido y ya no se donde mas buscarlo [buuuaaaa]
Todo en contra y allá que voy.
....Me he peleado con mi reflejo en el espejo xD (no es coña)
Flash78 escribió:Confieso que:

Este finde me voy a Tarragona :D

Me encanta la sensacion de quitarme las muñequeras lastradas y sentir que mis brazos son tan ligeros que mis puños y codos se vuelven supersonicos.


A lo Goku xD
Me siento completa y profundamente rota.
Confieso que...

Tengo la mente fatigada... y por mucho que duermo no se me pasa... [triston]
Ya estamos con las ferias pachangueras veraniegas hasta las tantas... siempre igual, y modern talking a todo trapo que me ponen... cawento
Confieso que...

La vida (o la mia en particular) es una mierda :(
Confieso que tengo ganas de que se pase esta semana volada para cojer vacaciones y poder irme al Japan Expo.
que tengo ganas que llegue octubre, verano suck
Que siempre me pasa lo mismo, apoyo a una persona al 100% y cuando arregla sus problemas el que queda mal soy yo, lo arregla mintiendo y el que se queda tirado y cagándose en todo soy yo, en fin, ya con la edad me da igual jajajajaja.
chor escribió:Que siempre me pasa lo mismo, apoyo a una persona al 100% y cuando arregla sus problemas el que queda mal soy yo, lo arregla mintiendo y el que se queda tirado y cagándose en todo soy yo, en fin, ya con la edad me da igual jajajajaja.

Creo que esto nos pasa a todos :/

Confieso que estoy harta del amor >o<
Madoka_kaname escribió:
chor escribió:Que siempre me pasa lo mismo, apoyo a una persona al 100% y cuando arregla sus problemas el que queda mal soy yo, lo arregla mintiendo y el que se queda tirado y cagándose en todo soy yo, en fin, ya con la edad me da igual jajajajaja.

Creo que esto nos pasa a todos :/

Confieso que estoy harta del amor >o<

La verdad es que si es algo común y que jode mucho. [snif]
-El fin de semana ha sido estupendo.
-No lo habría soltado jamás. Me sentía tan bien a su lado...
-Y pese a todo, sigue vacío el corazón. Esperando quizás a la persona adecuada, intenando olvidar tal vez a las que lo ocuparon tiempo atrás. No tengo ni la más remota idea. Solo sé que nadie despierta mariposas como antes.
-Echo de menos poder decir "te quiero".
-A veces me enfado con el pasado. ¿Por qué no fuiste capaz de volver a ser el que eras originalmente? ¿Por qué tú te asustaste de mí y me alejaste de esa manera? ¿Y por qué tú, tan perfecto, sigues anclado en alguien que ya no siente nada por ti? ¿Por qué soy invisible a ojos de la gente que más me importa?
-Incluso tú, que me colmas a besos y abrazos, que me arrancas una sonrisa cada vez que me estrechas fuerte contra ti, que buscas mis labios cada vez que nuestras miradas se cruzan... incluso para ti soy invisble y terminaría por desaparecer en la bruma si olvidamos la posición que ocupa cada uno.
-Exponerlo aquí me ayuda a ordenar las ideas y a darme cuenta de que hay demasiadas ensoñaciones que comienzan con un "Y si...".
-Pero solo tengo lo que hay. Lo que hay, siempre hace aguas por un lado u otro.
-Y pese a los inconvenientes, pese a saber que todo es un juego de dar y recibir cariño, de compartir soledades y convertirlas en risas... me siento feliz.
-Quién sabe qué me deparará el futuro. Lo único que sé es que pienso seguir sola todo el tiempo que sea necesario.
-Se acabó también el pensar a quién hago o dejo de hacer daño. Si no me quieren lo suficiente como para convertirme en el centro de sus vidas, no merecen que yo los convierta en el centro de las mías y deje de disfrutar por complacer quien no hace nada por complacerme a mí.
-Todo don tiene un precio a pagar para disfrutar de él. Debí aprenderlo al hacer mi primera hoja de personajes. Incomprensión es lo que me ha tocado a mí, pero no me importa.
-Yo también soy un monstruo de cuando en cuando. Porque mi ego va por encima de cualquiera de vosotros. Y no dudaré en morder a quien intente acercarse cuando no debe.
-Me hacen gracia aquellos que intentan impresionarme hablando de otras chicas. El pueril intento de hacerme ver que no soy la única y que tenéis más chicas a vuestra disposición...no hay nada que me haga perder tanto el interés en una persona. Así que seguid, yo seguiré con la imagen de mujeriego desesperado que se intenta arrimar a mí como a cualquier otra.
-Ya basta de amoríos, historias y demás. Tranquilidad, eso es lo único que quiero. Nada de gente que me marea para luego desaparecer. Mi tiempo es demasiado valioso.
-Resignación, unos meses más en el exilio. El precio a pagar para disfrutar de una posterior libertad bastante mejorada.
-Sigo empeñada en que 2013 va a ser mi año, aunque todo salga del revés por ahora. Soy demasiado testaruda en cuestiones de optimismo como para rendirme tan fácilmente.
-Toca ponerme seria con los horarios.
-Y así es como me siento cuanto estoy más débil y frágil. Cuando recupere mi esencia... oh, eso va a ser el apocalipsis desatado.
-Aunque lo parezca, no quiero hacer de estas confesiones una queja. Solo son ideas relacionadas entre sí. Con una sonrisa como denominador común, incluso en las situaciones que peor se avistan.
-A dejar de escribir antes de quedarme dormida.
Confieso que no sé qué demonios estoy haciendo con mi vida sentimental, a veces siento que juego con la gente, siento una culpa.
Mello escribió:-Ya basta de amoríos, historias y demás. Tranquilidad, eso es lo único que quiero. Nada de gente que me marea para luego desaparecer. Mi tiempo es demasiado valioso.

+∞
ElenavI escribió:
Mello escribió:-Ya basta de amoríos, historias y demás. Tranquilidad, eso es lo único que quiero. Nada de gente que me marea para luego desaparecer. Mi tiempo es demasiado valioso.

+∞

Confieso que lo mismo :/
... me da vergüenza desahogarme aqui, tengo la paranoia de que alguien que me conozca buscará mi nick y encontrará esto y se escandalizará... pero pensandolo friamente no creo que a nadie le importe tanto...
... estoy tan cansado de sentirme solo, frustrado, vacío. Y cansado de actuar para que la gente no se de cuenta. Y no quiero amargarle la vida a nadie, por eso me aparto...
... os envidio tanto a todos. Siempre a la sombra de alguien, siempre hay alguien más guapo, o más gracioso, o más interesante. Para lo único que sirvo es para trabajar y comerme marrones que nadie más quiere, y cuando estaba aprendiendo me distraía, pero a me estoy cansando hasta de eso. Ahora... trabajo por inercia, no tengo planes de futuro.
... mataría por estar un rato a solas con alguien en quien confiase y soltar todas mis neuras. Pero todo el mundo está ocupado con su interesantísima vida.
... como no me obligue a darle a enviar voy a borrar el mensaje y guardarme la mierda de nuevo. Y van...
Sueñecito.. hoy voy a caer como una marmota =)
A pesar del estrés, no está del todo mal la cosa.. hay que buscar el lado positivo
Tengo ganas de ver algún anime ñ_ñ ¿recomendaciones?
._. por más que busque no localizo el tomo #12 de Death Note por ningún lado ._. nunca la completaré
D: Mañana haré foto actualizada de la colección de FF ò_ó
Tengo ganas de que me confirmen si me dan plaza para el ciclo superior =) la verdad que me hace un montón de ilusión añadir DAW a mi CV.
Y convalidando varias asignaturas da gusto ñ_____ñ
Ha sido un buen fin de semana, gracias people :D
Elrogos, te das cuenta de que el césped del vecino siempre parece más verde? Lo digo porque muchas veces pensamos eso y realmente es bastante desacertado. Además, esto es un foro, aquí mucho blablabla y luego en la vida real es todo lo contrario.
NeRKo escribió:Ha sido un buen fin de semana, gracias people :D


Ya te mandare un shawarma como agradecimiento xD
(mensaje borrado)
-Una posibilidad más que desaparece de mi vida. Y aunque reconozco que en un primer momento destapó demasiados recuerdos y demonios en mí, ahora me ha proporcionado una tranquilidad enorme.
-Ahora puedo entregarme sin preocupaciones. Oh, yeah.
-Ánimo merluzos. Cuando os parezca que todo es horrible, recordad que los mejores días aún están por llegar. Que tres o cuatro personas de las millones que hay en el mundo no son nada.¡Todo lo que os falta por conocer!
-Acabo de ser consciente de que 2013 no va a ser mi año. Es mi año. Pero a veces nuestro año solo es un tiempo de reflexión, de reconducir nuestra vida, de cortar con lo que nada aporta y de prepararnos para un mañana más brillante.
-Suerte para una rubia.
-Uno no puede quejarse porque planta semillas y no tiene un jardín de flores en dos días.
-Yo soy vaga y no las planto. Ya me encontraré un prado perdido lleno de flores silvestres.
-Tengo un amigo buenorro que solo me quiere como amiga. Otro amigo fascinante con miedo a las relaciones. Y un tercero del que no puedo hablar (ahhh, se sienteeee). Y entre los tres siguen sin alcanzar ni 1/3 de la seguridad que tengo en mí misma. Definitivamente, tengo que escapar del exilio.
-Me encantaría que volviese a escribir. Así entendería su disonancia. O la que yo interpreto entre hechos y palabras.
-Al final todo vuelve a ser lo mismo. Tengo que escapar de aquí, del lugar del que todo el mundo que merece la pena decide escapar.
-Tengo sueño.
-Sabes que me encantas. Y no solo por mi tricofilia (que también, mhuahaha).
-Quiero volver a Japón.
-Cuando me levante, el horario. No puedo retrasarlo más.
-Tengo que decidir qué faceta mostrar en la pagina. Y entonces la crearé.
-Lobos, lobos.
-Tengo mucho sueño.
-Me voy a la cama, bastante contenta.
chor escribió:
Madoka_kaname escribió:
chor escribió:Que siempre me pasa lo mismo, apoyo a una persona al 100% y cuando arregla sus problemas el que queda mal soy yo, lo arregla mintiendo y el que se queda tirado y cagándose en todo soy yo, en fin, ya con la edad me da igual jajajajaja.

Creo que esto nos pasa a todos :/

Confieso que estoy harta del amor >o<

La verdad es que si es algo común y que jode mucho. [snif]


Uno mas que se uno el mismo carro
Poco más de dos días para el finde ñ___ñ
Me ha venido hoy genial ir al gimnasio y despejarme completamente.
El ojo me pone nervioso ¬¬"
D: Odio que me digan las cosas a medias y tenga que estar detrás de uno y otro preguntando.
A veces me cuesta pisparme de las cosas, soy demasiado empanado ._.
Tengo ganas de darme un viajecito y ver gente que hace mucho que no veo :D
ò_ó estoy deseando que salgan las listas y ver si me han dado plaza para hacer DAW
Al turrón !
-¡Zaaaais! ¡Levanta que tienes que estudiar! 3:20AM.
-Que muslacos, diohg mío.
-Hago todo lo que puedo y aún así no lo valoras ú.ù
-Me encantaría empezar la próxima semana *.*
-Que dedos meñiques del pie más feos tengo xDDDD
-Que ganitas de ir a la playa el domingo. ^.^
- El mundo es un pañuelo xD
- Si me entero que fuiste tú la que se puede llegar a liar.
- No aparezcas por mi camino.
- No creo en éste tipo de casualidades, eres de lo peor :-|
- Quiero volver a pasar más noches a tu lado!
- No me importa presentarnos desvelados al trabajo XD
- Te estoy regalando algo sumamente valioso para mi. [amor]
(mensaje borrado)
confieso que...

los primeros mensajes que escribi aqui son de emo total xDDD
Confieso que estoy atacado de los nervios porque despues de 6 meses me voy a mi casa de vacaciones.

Lo malo es que se que lo pasare fatal cuando vuelva, eso me impide ser feliz del todo [snif]
....tengo rabia acumulada.
-Hay algunos eolianos a los que los achucharía bien fuerte.
-Y también un par de eolianas a las que les voy cogiendo cada vez más cariño. ¡Son tan adorables!
....Ojala no te hubiera conocío nunca...
Mello escribió:-Hay algunos eolianos a los que los achucharía bien fuerte.


Me vas a ruborizar...
...
¡¿¡¿QUÉ NO IBA POR MÍ?!?! [+furioso]
Mello escribió:-Hay algunos eolianos a los que los achucharía bien fuerte.
-Y también un par de eolianas a las que les voy cogiendo cada vez más cariño. ¡Son tan adorables!


Yo quiero u.u

Confieso que:

- Poco a poco me acostumbro a la ciudad.
- Conozco y descarto xD
- Ya no quedan más noches a tu lado, el deber te llama. Es el trabajo que nos toca y lo asumes con vocación.
- Qué bonito es verte crecer, tan guapa cada día.
- Me sigues amando desde el cielo y yo a ti, así será por todo lo que me quede de vida.
Confieso que...

- Al fin lo he logrado!!*___*
- Sólo me queda un último esfuerzo para comenzar lo que llevo deseando desde hace más de 5 años :3
- Soy feliz con mi situación actual; mis más y mis menos, con la gente que se ha ido( y por supuesto la que se ha quedado), y la que pueda venir ^^, con mi gata... noh!!! y en general me siento por primera vez desde hace muchísimo tiempo orgullosa de mí misma... BIBA! [360º]
... ayer el mar fue nuestro <3
... cada día te quiero más.
... no me importa nada más que tu y yo.
... me muero de ganas por hacer realidad todos nuestros planes.
Volví a caer en la trampa.
24569 respuestas