-El fin de semana ha sido estupendo.
-No lo habría soltado jamás. Me sentía tan bien a su lado...
-Y pese a todo, sigue vacío el corazón. Esperando quizás a la persona adecuada, intenando olvidar tal vez a las que lo ocuparon tiempo atrás. No tengo ni la más remota idea. Solo sé que nadie despierta mariposas como antes.
-Echo de menos poder decir "te quiero".
-A veces me enfado con el pasado. ¿Por qué no fuiste capaz de volver a ser el que eras originalmente? ¿Por qué tú te asustaste de mí y me alejaste de esa manera? ¿Y por qué tú, tan perfecto, sigues anclado en alguien que ya no siente nada por ti? ¿Por qué soy invisible a ojos de la gente que más me importa?
-Incluso tú, que me colmas a besos y abrazos, que me arrancas una sonrisa cada vez que me estrechas fuerte contra ti, que buscas mis labios cada vez que nuestras miradas se cruzan... incluso para ti soy invisble y terminaría por desaparecer en la bruma si olvidamos la posición que ocupa cada uno.
-Exponerlo aquí me ayuda a ordenar las ideas y a darme cuenta de que hay demasiadas ensoñaciones que comienzan con un "Y si...".
-Pero solo tengo lo que hay. Lo que hay, siempre hace aguas por un lado u otro.
-Y pese a los inconvenientes, pese a saber que todo es un juego de dar y recibir cariño, de compartir soledades y convertirlas en risas... me siento feliz.
-Quién sabe qué me deparará el futuro. Lo único que sé es que pienso seguir sola todo el tiempo que sea necesario.
-Se acabó también el pensar a quién hago o dejo de hacer daño. Si no me quieren lo suficiente como para convertirme en el centro de sus vidas, no merecen que yo los convierta en el centro de las mías y deje de disfrutar por complacer quien no hace nada por complacerme a mí.
-Todo don tiene un precio a pagar para disfrutar de él. Debí aprenderlo al hacer mi primera hoja de personajes. Incomprensión es lo que me ha tocado a mí, pero no me importa.
-Yo también soy un monstruo de cuando en cuando. Porque mi ego va por encima de cualquiera de vosotros. Y no dudaré en morder a quien intente acercarse cuando no debe.
-Me hacen gracia aquellos que intentan impresionarme hablando de otras chicas. El pueril intento de hacerme ver que no soy la única y que tenéis más chicas a vuestra disposición...no hay nada que me haga perder tanto el interés en una persona. Así que seguid, yo seguiré con la imagen de mujeriego desesperado que se intenta arrimar a mí como a cualquier otra.
-Ya basta de amoríos, historias y demás. Tranquilidad, eso es lo único que quiero. Nada de gente que me marea para luego desaparecer. Mi tiempo es demasiado valioso.
-Resignación, unos meses más en el exilio. El precio a pagar para disfrutar de una posterior libertad bastante mejorada.
-Sigo empeñada en que 2013 va a ser mi año, aunque todo salga del revés por ahora. Soy demasiado testaruda en cuestiones de optimismo como para rendirme tan fácilmente.
-Toca ponerme seria con los horarios.
-Y así es como me siento cuanto estoy más débil y frágil. Cuando recupere mi esencia... oh, eso va a ser el apocalipsis desatado.
-Aunque lo parezca, no quiero hacer de estas confesiones una queja. Solo son ideas relacionadas entre sí. Con una sonrisa como denominador común, incluso en las situaciones que peor se avistan.
-A dejar de escribir antes de quedarme dormida.