EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que cada día estoy mejor y en parte es gracias a cierta eoliana a la que respeto enormemente por su sabiduría y su empatía infinitas, y a un eoliano que consigue mantenerme distraída de mi nostalgia con sus letras inagotables. Gracias!! (si lo lees, se que te fastidiará, por eso lo hago XD )
Confieso que hay un perro que pasa de mi... a ver si algún día se digna a darme la patita, que tengo chocolate como recompensa!!
Confieso que puede que pronto hayan cambios en mi vida, lo estoy deseando :)
...a ver mañana que pasa, daré todo lo que hay en mi, el resto veremos
...el sábado hubieramos hecho otro mesecito [triston]
-Me alegra ver felices a ciertas personas. Se lo merecen.
-Es la primera vez que no tengo claros mis sentimientos. Sé lo que no siento, eso está claro. Y sé que si hay dudas, es porque ninguna de las sensaciones que me transmite mi cuerpo me parece lo suficientemente fuerte como para ser tenieda en cuenta. Pero es tan raro sentirse así. Creo que el inminente viaje y las consecuencias posteriores me asustan más de lo que parece a simple vista. Libertad absoluta. Maravillosa y aterradora a la vez. Pero en mi conveniente y habitual masoquismo... me encanta.
-Me fastidia mucho que me salga mal algo que escapa a mi control, tengo que reconocerlo. Y se me acumulan muchas situaciones de esas.
-Echo de menos las risas que me echaba con algunos merluzos.
-Y voy a echar mucho, mucho de menos a una de las mejores personas que he conocido últimamente. Quién iba a pensar que el exilio me iba permitir conocerla. Y que iba a ser tan importante para mí.
-No quiero hacer daño a la gente.
-Seguro que mañana me lo paso estupendamente, aunque ciertamente, creo que preferiría no saber lo que sé. Otra figura de cristal con la que tener cuidado. Y van...
-Joder, leyéndome parece que mi vida es un drama. Y sin embargo, no hay día que no acabe a carcajadas. Me pregunto cómo es compatible una cosa con la otra.
-¿Será verdad que hay dos Mellos, como me decías ayer? ¿Tan dicotómica soy?
-En realidad tengo claramente identificadas mis dudas. No encontrar mi lugar, así de simple. ¿Pero quién tiene claro eso a día de hoy? Ninguna persona que tenga una mente como la mía, desde luego.
-¿Encontraré a alguna persona lo suficientemente interesante y valiente como para lidiar conmigo? No es que ahora me apetezca o me lo pueda permitir, pero creo que soy demasiado mimosa para no tener al lado, alguna vez, a alguien a quien patear.
-Buh, qué preguntas tan idiotas me hago a veces. Lo raro es que yo no encontrase a alguien. A veces se me olvida lo maravillosa que soy (Mello ve salir corriendo a la modestia).
-¿Por qué me estoy abriendo de esta manera? Esto no lo puede leer la mitad de la gente que orbita en mi vida últimamente. ¿Igual puede ayudar a alguna persona? ¿Igual es una carta abierta a los que se preocupan por mí e intentan entenderme? Lo que me recuerda que debo mps.
-Me gustaría poder jugar con tus rizos antes de irme.
-Ains, mis meloncios, mis meloncios. Cómo los puedo querer tanto. Y en mis meloncios entran mis meloncias, que soy firme defensora del masculino como neutro.
-Me encanta la foto de ayer.
-Empecé esta confesión algo melancólica y con la desgana típica de aquel que despierta de una siesta tardía y sueña que su casa palaciega está siendo inundada por patatas que salen del mar (verídico). Pero ahora me siento como esa persona liberada que acepta sus limitaciones, sus debilidades y está dispuesta a sonreír y seguir adelante a cualquier precio.
-Sí, lo admito, los viajes sacan lo peor de mi misma y me ponen de los nervios. Al menos, los viajes como el del lunes. Lo estoy deseando, pero precisamente tanta ilusión es lo que me hace sentirme así. Los cambios es lo que tienen, por maravillosos que sean. ¡Y a mí me vienen muchos de golpe!
-Un día de estos, igual me planteo qué veré exactamente y qué meteré en la maleta. Mi nerviosismo absoluto es pasividad si me comparo con cualquier otra persona. Ya me vale...
-Tocho, tocho, tocho. Por fastidiar.
-¿Cómo la gente puede hacerme sentir tan viva?
-Las cosas ya no duelen, desde luego. A mí me duran poco los disgustos. Ayer fue una buena muestra de ello. Pero las recuerdo, claro. No sería tan prepotente como para negar que a veces pasan por mi mente. De hecho, sería una actitud bastante infantil. No lo veo, no existe. No, no soy ese tipo de persona. Y por eso mismo he conseguido estar ahora aquí, sin haber salido corriendo.
-Mi pecera de recuerdos dulces ha aumentado de tamaño de la noche a la mañana. Awww.
-Me encantaría dar las gracias a tanta gente. Pero no lo hago porque ya soy bastante ñoña como para empeorarlo. Y ego al habla, me he dado cuenta de que hay gente con riesgo a convertirse en figuras de cristal si escuchan ciertas cosas. No todos están preparados para mi forma de ser, no. Pobres.
-El que haya leído todo esto... pues como siempre. O me admira demasiado (oh, gracias, gracias, oh, flores, oh, mola) o se aburre demasiado (en ese caso, déjame decirte que Doctor Who mola).
-Podría seguir escribiendo más y más. Noto que según voy expulsando palabras, va aumentando la euforia. Yeah. Y así es que como salen las dos Mellos, supongo. Aaaaaaaaaaaaa B. BBBBBBBBBBBBBBBB a. O como quiera que lo expresases.
-Me voy a comer el mundo a bocados, como si fuese una gominola gigante. Eso sí, me va a llevar tiempo. Paciencia.
-Xerraireeeeeeeeeeeeeeeeeee!
-Una vez toqué un león. Era un cachorrro adorable. Ahora solo toco personas. Pero son adorables también. Bueno, y a Plinio. Plinio es como lo más adorable del mundo.
.La cena espera. Eso hará que pare de escribir. Pero... os vigilio.
Buah Mello, que rule un poco de tu forma de superar las cosas, hay gente a la que le hace falta. Sí, soy una de esas personas que te lee a veces XD

No confieso, ruego que llegue ya el verano. Y entonces, no habrá nada.
confieso que todo va mejorando,confieso que algun dia tengo que conocer a mello porque leerle me provoca inquietud y algo de miedo xD
Hala, ahora doy miedo. Bueno, ni que fuese algo nuevo XD

Nyuu, yo reparto formas de ver el mundo a todo el que las quiera tomar. Weeee.

---

-Cada día queda menos. Yaaaaaaay.
-Melenudos, melenudos, melenudos. Oh, es superior a mí.
-Mi último sueño ha sido fantástico. Esperemos que no tarde demasiado en cumplirse.
-¡Quedada whovian! ¡Y casi se me pasa!
-Me siento feliz ^^
Confieso que...

- Menuda semana maaaas rara.
- Tengo que tomar una decisión, y cuanto antes lo haga, mejor.
- Puede que haya gente a quien no le guste, y otra que incluso se alegre... Pero aún así lo haré, no queda otra
Confieso que...

- Si Mello no me trae nada de Japón, le voy a partir las piernas.
Akomander escribió:Confieso que...

- Si Mello no me trae nada de Japón, le voy a partir las piernas.


No pienso traer nada a nadie, así que... XD

O lo mismo te traigo yaoi
Confieso que me sorprende Mello. Fuerte y débil, clara y abstracta. A veces me parece que estas e mi situación y a veces te veo muy fuerte.

Confieso que hay días que me parece todo claro, que se que debo hacer aun con la desdicha de amar sin ser correspondido. Y otras que realmente me pesa el corazón, me pesa el mundo y el brillo del sol me da ganas de vomitar bilis. Si, también ando algo perdido.
A veces me encantaría tener una burbuja donde meterme D:
lovechii5 escribió:Confieso que me sorprende Mello. Fuerte y débil, clara y abstracta. A veces me parece que estas e mi situación y a veces te veo muy fuerte.

Confieso que hay días que me parece todo claro, que se que debo hacer aun con la desdicha de amar sin ser correspondido. Y otras que realmente me pesa el corazón, me pesa el mundo y el brillo del sol me da ganas de vomitar bilis. Si, también ando algo perdido.


Toda persona tiene sus miedos y sus momentos de debilidad. Especialmente si se está trastornada como yo XD

Sobre lo de amar sin ser correspondido... imagino que fastidia, sí. Pero estoy segura de que pronto pasarás página, ya verás :)

-------

-Doctor Who puesto al día. Oh, yeah.
-Tengo ganas de leer y viciar.
-Mañana a ver a una de mis adoradas merluzas *_*
-Y el domingo pienso secuestrar a un amigo aunque tenga que usar medios poco ortodoxos.
-Y el lunes... ay, el lunes...
-Me siento pletórica ^^
lovechii5 escribió:Confieso que hay días que me parece todo claro, que se que debo hacer aun con la desdicha de amar sin ser correspondido.


Lo peor no es amar sin ser correspondido, lo peor es ser correspondido y cagarla de una manera lamentable para que al final todo se acabe, y aunque te arrepientas una y mil veces no pueda ser posible volver al pasado para cambiarlo.
Confieso que:
-Como han archivado el rincon del picado me quejo aqui:
-Aajhfislduhgfuiashfuohsadpghaufidhsugalsihou!!! cawento cawento
-Esto me pone a prueba y no me gusta ser puesto a prueba.
-Nunca imaginé tener tanta paciencia
-La paciencia es por amor...
-Algún eoliano me dice que soy un tonto idealista en estas cosas, no lo niego [cartman]
Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo...

Confieso que el viento sopla a favor, y estoy aprendiendo a aceptar mis debilidades, aprender de mis errores y buscar otros caminos [360º]

Me siento positiva, optimista y con energía :D Le presto un poco a todo el que lo necesite :p
Halluat escribió:Me siento positiva, optimista y con energía :D Le presto un poco a todo el que lo necesite :p


Cojo un poco, gracias ;) Me alegro que todo vaya tan bien :)
Halluat escribió:Me siento positiva, optimista y con energía :D Le presto un poco a todo el que lo necesite :p

No se si tendrás bastante para prestarme a mi [decaio]
Confieso que...

... si ya me sentía solo, esto ha sido el remate [decaio]
... hora de dormir. :\
Lloro con las ganas de escribirte..
Confieso que:

- Ya tengo maleta nueva, espero el domingo poder tener todo listo para no dejarlo para última hora.
- Esta semana me he enterado que 3 instructoras se van.... :( snif sobretodo con una me ha dado un bajón al enterarme. Tendré que cuidar a la última de queda en pie de mis favoritas.
-Sigue tus impulsos. No te arrepentirás.
Confieso que...
...insomnio ._.
Confieso que...

... tenía algo que confesarte pero he tirado la llave del candado que custodia la coraza.
Que no sé usar un cortauñas. Toda la vida de Dios mordiéndome las uñas y limando después si era necesario... han hecho que para una vez que cojo un cortauñas, arme un estropicio.
Confieso que:

-Deja de tocarme los huevos por favor. Estoy teniendo mucha paciencia, pero es que me da igual ya todo. Te has cargado la confianza, asi que déjame en paz y deja de tocarme los cataplines XD
Eru escribió:Confieso que:

-Deja de tocarme los huevos por favor. Estoy teniendo mucha paciencia, pero es que me da igual ya todo. Te has cargado la confianza, asi que déjame en paz y deja de tocarme los cataplines XD


Hombre, a lo mejor si lo pides por favor.... ;)
-Me ha alegrado mucho, mucho, mucho que una personita vuelva a dar señales de vida.
-Me lo he pasado estupendamente en el encuentro whovian.
-Me he sorprendido haciendo que unos desconocidos se relacionen con otros como si es algo que hubiese hecho toda la vida. Al final será verdad que tengo más iniciativa que la media.
-Ya no queda casi nada...
Confieso que hoy hace un año que 12 capullos en forma de rosas, querían contentarme lo que durante 7 meses fue mi tortura...
Hoy podia haber sido un dia muy dulce, pero será agridulce...
-Feliz, feliz, feliz. El amor ha vuelto a mí, pero no en forma de una persona, sino en forma de achuchones múltiples a repartir entre varios merlucillos que se lo ganan a pulso. Y en forma de una nueva perspectiva de las cosas. Enamorada de la vida, que se diría.
-Ojalá pudiese hacer algo por los que no consiguen ver el mundo con los mismos ojos que yo. Pero es que no me apetece extirpármelos y tal, les tengo aprecio. Así que solo puedo desearos ánimos. La vida va a seguir siendo chunga más veces de los que nos gustaría, nos vamos a seguir dando batacazos y vamos a seguir cometiendo errores. ¿Y qué? La perfección no existe, la felicidad la apreciamos porque podemos compararla con la tristeza y de los batacazos nos recuperamos en cuanto empiezan a cicatrizar las heridas. Es lo fascinante del día a día, que uno puede aprender a levantarse y seguir teniendo una ilusión aunque a su alrededor todo se desmorone.
Confieso que...
...Domingo, solo en casa [Ooooo]
...Quería dibujar por la mañana pero los videojuegos se apoderaron de mi [qmparto]
...Tengo que terminar unos dibujos, comenzar a practicar cosas nuevas, infinidad de dudas y no sé a quien consultar ._.
...Creo que ayer me lastime la pierna izquierda al practicar el split, hoy la siento tirante :( espero sólo sea idea mía, pero es molesto.
... la quiero mas que a mi vida
Me he enterado que si estas con alguien, no sabes como me duele que me hayas cambiado tan rápido, cuando tu eras la que me decía ''cuando me dejes a la semana estarás con otra'' no me lo esperaba de ti . me da mucha pensar pensar que otro esta gozando de ese privilegio de tenerte , tocarte, olerte, besarte, es algo que yo debería estar haciendo por todo lo que deje por estar contigo, trátame de obsesivo o que se yo pero es que no puedo olvidarte en un mes eres mucho para que en un puto mes te salgas de mi vida para siempre , no se como lo has hecho tan rápido, te odio por dejarme pero al mismo tiempo te amo mas que nada y nadie , te amo mas que ami, sueño todos los días con tu cara y ya ni duermo por pensarte en las noches , eras mi todo eras lo que me levantaba el animo al despertar , la que me hacia estar feliz todos los días, la que me trataba como a un bebe, la que me re galoneaba , no se donde escondes todo ese amor que me tenias, no entiendo porque ahora me dices que nunca te valore cuando siempre hacia todo para que no estuvieras triste , el que dejaba a los amigos para estar contigo el que te hacia reír en esos momentos cuando peleabas con tus padres , el que siempre te iba a ver sea la hora que sea y no lo dudaba un minuto. no se como has cambiado tanto en tan poco tiempo, hace dos meses me decías que me amabas mas que a nadie , que era el único que te entendía que te regaloneaba..no lo puedo entender, me cuesta entenderlo le busco las respuestas pero no doy con ellas. me pregunto en que falle , que hice mal . no se si yo fui el problema de todo esto o simplemente te aburriste de mi . me duele que te hayas aburrido cuando nos reíamos tanto y lo pasábamos tan bien juntos. se que mas adelante vendrá otra quizás y me enamore de ella, pero no creo volver a sentir algo como lo que tu me hiciste sentir , te veía y eras perfecta, me sentía el hombre mas afortunado por tenerte ami lado. algo que empezó como un coqueteo y cosas de niños que después nos hizo inseparables, era algo tan perfecto, cuando despierto te busco en la cama y luego me doy cuenta que ya no estas junto ami. ojalas el tipo con el que estas te haga feliz y te ame tanto como lo hago yo, aunque no se si lo lograra, aaagrrr no puedo pensar que te toca, y que te besa me da mucha rabia con solo pensarlo.

Extrañare mucho tu olor, tu risa , tus besos en la nariz , tus besitos de pato,tu cara al despertar , tocarte, hacer el amor contigo, extrañare tu amistad, tus consejos tan acertados que dabas que eran como si me conocieras de toda la vida,regalonear, solo mirarnos sin decir nada y reír, extrañare mucho ver como te pintas las uñas, como te pintas los labios, como te peinas,extrañare mucho cuando me decías ''mira tengo un rollito'' y yo me reía porque no veia ni un puto royo xd, extrañare hasta el mas mínimo detalle de ti. mi amiga, mi amor. si tengo la oportunidad alguna vez de volver a estar contigo no creas que lo dudare, haré todo lo posible por hacer las cosas bien y que nunca me dejes. aunque no se si tu quieras. creo que nunca dejare de amarte, quizás me desenamore pero de amarte nunca podría.

Te extrañare mi primer gran amor, mi primera mujer, suerte.
Confieso que...
Estoy muy pocha hoy :(
Confieso que sueño con matar y asesinar a alguien.
-Maravilloso domingo. Y lunes aún mejor.
-Tengo un amigo que es un cielo. Lo que me soporta el pobre chico no me lo ha soportado nadie :P
Se me gasta la paciencia.
Se me escapa el amor
Quizas siempre a sido asi....
Me duele pensar en ti, asi que voy a dejar de hacerlo.
Tu te fuiste y yo me quede.
Ya no me dejas más
esto acaba aqui.
Mello escribió:-Maravilloso domingo. Y lunes aún mejor.
-Tengo un amigo que es un cielo. Lo que me soporta el pobre chico no me lo ha soportado nadie :P

Probablemente esté viviendo/sufriendo intensamente en agonía la friendzone y tú ni en cuenta (a menos de que sea gay) [carcajad]
sueño con golpearle la calva a un calvo xD plas!!!
Qué sueño tengo
en la cama di vueltas
malditos lunes
jairolas escribió:
Mello escribió:-Maravilloso domingo. Y lunes aún mejor.
-Tengo un amigo que es un cielo. Lo que me soporta el pobre chico no me lo ha soportado nadie :P

Probablemente esté viviendo/sufriendo intensamente en agonía la friendzone y tú ni en cuenta (a menos de que sea gay) [carcajad]


Qué va, si fui yo la que lo acosé en su día y me rechazó XD. Soy una persona muy poco convencional como para que se me puedan aplicar tópicos de ese estilo [chulito]

-----

-Hoy es el gran día. El día del lepisma recalcitrante con aires de grandeza.
-Limonadaaaaaaaaaaaaaaaaaa. En limoneroooooooooooooooooo.
-Te echaré de menos, oh, cosa semihumana. Y a ti también, oh, cosa... cosa a secas.
-Ayer me gané un incentivo para asegurarme un viaje maravilloso. Ojalá más gente fuese partidaria de ese tipo de incentivos XD
-Aunque antes me dijeron que soy incorrecta, porque Mello por definición lo es. E hicieron que sonara hasta bonito. Porque Mello no debe ser borrada ni corregida. Porque es la esencia de Mello.
-Un pequeño pasa para el hombre, pero un gran paso para el canguro.
-Os adoro.
Ayer fue un dia muy especial pero noté una gran ausencia [triston]
Confieso que estoy furiosa.......................
Confieso que...
Hacer dieta y comer sano es un coñazo enorme, todo sea por mi maldita salud...
I confess that I just wanna run away, go somewhere where nothing never goes wrong, take to the sky, everything is fly and everything is alright, alright...
Confieso que no recuerdo la última vez que sonreí haciendo lo que hago.
Los viejos buenos tiempos... los buenos viejos tiempos. Viejos, viejísimos...

Imagen
Confieso que:

-Adoro acariciar a mi gata cuando esta tumbada y ella al notar mi mano empiece a estirarse [sonrisa]
-Se me cae la baba cuando llego del trabajo a casa y viene corriendo cuando abro la puerta, maullándome y pidiéndome que la acaricie [amor] [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=CLl6CPkf82Q

En el fondo lo que intenta confesar, es que se lo ha llevao muerto, pero que no tiene tanta jeta como para admitirlo publicamente.
Eri escribió:Confieso que...
Hacer dieta y comer sano es un coñazo enorme, todo sea por mi maldita salud...

eri, y porque no te haces 1 hora de cardio?? intentas comer sano dejando caprichos como chocolates etcc.. para el sabado o el domingo.
24568 respuestas