EL CONFESIONARIO: Confieso que...

confieso que:

- preveia cambios y malos dias pero hay cosaas que nunca imagine que me podrian ocurrir, al menos sigo vivo y no es nada doloroso.

-Tarde de relax en spa con vistas a montjuic y un poco de pesas me ha sentado de maravilla,ahora a cenar y dormir.
-Algún día, dominaré el mundo. Mhuahahaha.
- Hace mucho que no me paso por aquí [360º]
retse_bdn escribió:- Hace mucho que no me paso por aquí [360º]



Lo mismo digo.... y confieso que:

Me encanta hacer bisutería..... [amor]
Confieso que...
...estoy agotada física y emocionalmente.
- Solo pienso en dormir... ZzzZZ
- En unas horas, último examen y por segunda vez consecutiva... apruebo o apruebo!
- Me da pereza pensar en la noche de mañana, eso de pasar frío... pero por mi bien, más me vale disfrutar de la noche y olvidarme de todo [fumando]
- No sé si lo habré dicho alguna vez pero detesto a la gente cambiante, qué poca gracia me hace...
- Menos mal que has cambiado de idea, no estaba yo muy por la labor de volver a beber ese líquido del demonio.
- No me hacía especial ilusión pensar en que podía sufrir otra vez de amnesia nocturna, con una vez me basta y me sobra [jaja]
- Estoy sobrecargada de cafeína...
- Me marcho... a esconderme :Ð
Confiso que hace un tiempo aquí confesé una cosa y que ahora me meto para ver qué confiesa la gente.
(mensaje borrado)
- Soy demasiado sincera y por serlo a veces daño a los seres que me importan, porque digo las cosas como las siento sin pensar [snif] .
- Me enciendo facilmente y soy una malhumorada [+risas].
Confieso que...

... ahora soy libre, porque elegí serlo.
http://www.youtube.com/watch?v=ObGYFInWrU0
- El sueño de esta noche me ha dejado helado.. pensé que acabaría al despertarme, pero me volví a dormir y reenganchó..
- :\ Espero no haber metido la pata, me sabría mal.
- Anoche no tenía ganas de salir, aunque sí de ver a mis amigos, acabé quedándome en casa, que vaya semanita llevaba.
- Hace frío..
- Que pronto ha pasado el fin de semana... mañana vuelta a la rutina.
- Q_Q Quiero acabar las colecciones, pero voy a tener que limitarme a 2-3 juegos al mes.
- A ver si avanza la cosa.. que me siento estancado.
- Tengo ganas de irme lejos.
- D: Y de comer chino también.
- Me encuentro mejor que hace 2 semanas
- Ayer conocí a una chica muy maja en el tren
Confieso que:

- Solo hace 5 días que le dieron el alta y ha vuelto a ir donde no debe. Suficiente tengo con mi vida para amargarme por alguien que no se deja ayudar.

- Ayer pese a la visita de la vecina fue genial, que divertido fue la partida del party [plas] ... además de encontrarse batman y Joker bajo el mismo techo... Fue grandioso xD

- No me hace falta mucho para sentirme feliz, Tras zamparme con la carne picada que sobró de ayer y ahora unas tortitas con queso y butifarra me siento en el paraíso. [babas]

- Tras el susto de hace 5 días parece que todo a vuelto a la calma pero si se repite iré de cabeza al médico.
Confieso que:

-¿Alargar la sequedad, la tirantez? Si me se el final de memoria...
-Ver avanzar a la gente no hace más que recordarme que yo voy para atrás.
-¿Llegará mañana de una vez por todas? [+furioso]
-3 días en esta semana. Para retomarlo no está mal. Mi cabeza empieza a tener un planning. A pesar del tiempo que hace, tengo que cumplirlo.
-Esta vez mi cuerpo y mi cabeza aguanta, pero es mi corazón y respiración la que no están a la altura. Todo llega.
Llevo una hora y media dando vueltas en la cama sin poder dormir.

Maldita siesta.
Necesito saber ya que quiero en mi vida o va a ser muy tarde para cambiar
jinvk escribió:Necesito saber ya que quiero en mi vida o va a ser muy tarde para cambiar


+1
Confieso que...
...nadie está obligado a hablar con nadie, he dicho.
- Lo del Viernes fue... [looco] en ese estado no conozco lo que es morderme la lengua y.... :Ð
- Me quedo con todo lo bueno, lo malo queda olvidado.
- He estado a un acierto... lo mío es tener mala suerte. A la próxima será! [sonrisa]
Como suponía mi estrategia se fue a la mierda, pero me he redescubierto.
Ahora sé que puedo, si no lo consigo por lo menos lo habré intentado.
Ha sido divertido.
Confieso que...

-Me he dormido y he llegado una hora tarde a clase, bah, para la tontería que he perdido.
-El pajarito azul es mi amigo, igual le hago un monumento.
-No, si la culpa es mia por hacerme ilusiones. Como he podido imaginar encontrar algo tan diferente.
-Aun así no me voy a precepitar, concuerdan un par de cosas pero esperemos que el resto sea diferente.
-En cierto modo sé que va a acabar mal, pero por suerte, he conseguido ver el lado positivo a eso. Podré acercarme más a como yo quería ser.
-Pase lo que pase, le estaré agradecido de por vida
-Pues hoy no he sacado provecho, pero mañana si.
-Otro examen que va justito justito.
-Un 7.94 en inglés, deplorable.
-Yo quería salir a correr ñeñeñe.
-Tengo que encontrar un sitio donde hacer un 360º-underbar. El último sitio en el que lo intenté me hizo comerme una pared. Y no, no estaba nada rica.
-Es el único movimiento que puedo hacer, los vaults tendrán que esperar porque mi mano no es capaz de soportarme.
-Espero que para verano pueda hacer algo, si no todo va a ser muy cutre.
-Faltan solo dos dias *0*
No sé si podré con todo
- Tengo que ser mas fuerte!
Confieso que...

- QUIERO PETAAAAAAAAAAAAAAAR...
-Ánimo, Ako. Tú puedes ;)

-He tenido que tocar fondo para empezar a tener las cosas más claras. Pero sé que esto va a llevar tiempo. Pero me conformo con alcanzar el estado en el que es soportable sin demasiado esfuerzo.
-Gracias por estar ahí. Sé que me mantengo distante, pero es para que no duele más. Pero te adoro, por mucho que ahora tenga que ser de otra manera.
-Hay que experimentar miedo, dolor, ira y todo lo que el cuerpo me pida. Solo cuando acepte mis sentimientos podré seguir adelante. Es una etapa pasajera y la llevo bien. Qué diablos, la llevo estupendamente bien.
-Tendemos a ver el "ahora" como un estado permanente en el tiempo. Y eso es lo que nos destroza. Hay que ser conscientes de que todo pasa, de que dentro de un año no estaremos en el mismo lugar que ahora. Así que podemos permitirnos maldecir, pero siempre teniendo presente que no debemos recrearnos en la situación. Sin prisas, pero tampoco deteniéndonos más de lo debido.
-2013 iba a ser mi año. Estaba segura de ello. Y lo sigo estando. Porque voy a poner de mi parte todo lo que pueda para que así sea.
-Aún no sé lo que quiero. Pero sé que me voy a esforzar en recorrer el camino que me conduce hasta la respuesta. Por duro y escarpado que sea, aunque acabe con las palmas ensangrentadas de arrastrarme por el duro suelo. Nada me va a detener.
-Lo que nunca va a albergar mi alma, es odio. No. Voy a ser feliz y no voy a frustrarme ni a lamentar nada de lo que he hecho. Me enorgullezco de todas y cada una de mis decisiones, hasta de las que me han hecho daño. Porque las he tomado siguiendo los dictados de mi corazón, creyendo que hacía lo correcto, siguiendo mi escala de valores. Y lo volveré a hacer. Una y mil veces.
-Aunque pueda parecer fuerte, las heridas que tengo dentro son terribles. Y me sorprendo a mí misma al verme levantarme, al verme reír. Al verme ilusionada, esperanzada. No sabía que mi fuerza de voluntad era tan grande.
-Voy a ganar. Como siempre.
Confieso que...
...días malos que espero que se pasen pronto, malditas molestias, náuseas y cambios de ánimo.
- Últimamente me estoy topando con mucho/a fantasma y no saben la pena que me dan... qué triste.
- Estoy empezando a no fiarme de algunas personas, cosa de la que me alegro bastante porque así no me decepcionan [chulito]
- Este año tengo pensado echar la beca, a ver si con suerte piso tierras valencianas [sonrisa]
- También hay personas que parece que les gusta leer en una bola de cristal, te dicen lo que va a pasarte en un futuro sin tú preguntar... qué curioso, como si a mí me importara :-|
- Hay veces que las esperas se hacen muy duras, y si son con frío mucho más.
- Es mejor no perder el tiempo leyendo algunas cosas, o sí? así me echo una risas... [qmparto]
- Cada día que pasa es un día menos [risita]
- No voy a soportar esta situación, es lo más duro que he vivido jamás.
- Me siento terriblemente culpable, no te mereces pasar por esto.
- Te quiero, más que nunca.
- Hijos de puta.
Confieso que quiero volver a compra venta XD XD XD

Madre mía cuanto tiempo sin pasarme por este sub-foro

Saludos.
lPuedo vivir con las agujetas pero estar medio afonico y teber dolor de garganta y parecer el babetes es horrible, por suerte no tengo ninguna obligacion de hablar asi que toca hacer voto de silencio y tomar drogas para mejorar.
Aerith Malfoy escribió:Confieso que quiero volver a compra venta XD XD XD

Madre mía cuanto tiempo sin pasarme por este sub-foro

Saludos.

Vamos, que este post es para subir mensajes para entrar a compraventa [qmparto]

Confieso que tengo ganas de ver a dos pequeñas meloncillas [amor]
Ayer me multaron por no tener la ITV al dia (200 eurelios de premio) y la va a pagar........SPM [fumando]
carloh escribió:Ayer me multaron por no tener la ITV al dia (200 eurelios de premio) y la va a pagar........SPM [fumando]


Que mala suerte! A mi paró la guardia civil, por sobrepasar el limite de velocidad, 50€ de multa con reducción, y por suerte no se dieron cuenta de que no tenía la ITV pasada, menos mal...

Te recomiendo que la pagues con la reducción, las multas de la guardia civil se pagan si o si... Te irán viniendo con recargos y al final pagarás 5 veces su valor.
Una última confesión melancólica. No he tenido tiempo de ejercer la literatura. Pero he dedicado todas las horas posibles para amarla.
- Sin darme cuenta, sonrío. Es inevitable. Que bonita es la sinceridad que no se expresa.
Confieso:

... que al final lo he hecho, y me he sentido fatal... pero pasa rápido xq sé que el tiempo me lo agradecerá [risita]
... espero que no pase nada... [mad]
... con eso... alguna caerá, juas juas juas
... espero no estar equivocandome y que ahora realmente seas tú ella :-?
Confieso que...

-Lo voy a intentar al máximo.
-Siento pena por que puede que no lo consiga....
-...y a la vez me parece que es fácil de conseguir.

-Hay cosas que he de cambiar, y podría cambiarlas facilmente, pero me cuesta dar el paso...
-...no se, es todo tan simple y tratamos de complicarlo de unas formas...

:(
-Gracias, bichillo mío. Me alegra saber que pese a todo, puedo seguir contando contigo cuando te necesito.
-Las cosas habrán cambiado, pero sigues siendo la persona más importante para mí. Te adoro.
-Gracias, una vez más.
-Que un día que comienza mal no tiene porque acabar mal, de hecho, ha sido la ostia y me divertí bastante
que el concurso de mates del all star me esta gustando.
Confieso que hoy debería haberme levantado más temprano y sigo en cama... xDDD
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Confieso que cada día que pasa me acuerdo de ti.
Dentro de poco se cumplirá un año desde que nos dejaste y hace poco hubiera sido tu 5º cumple...
Te echo de menos Turkin. Eras el mejor perrete del mundo. :(
Confieso que....

-No se si será cierto...
Confieso que:

- Espero que el router del vecino vuelva a la vida que el 3g va a cámara lenta >_<
- Ojala me acordara por completo del sueño pero recuerdo que hacia lo mismo que el doctor y había un Dalek que me ayudaba a solucionar las grietas del universo, era mucho mejor que ver un capitulo. [Ooooo]
- Dos días de tranquilidad se me hace raro pero lo bien que sientan. Ayer al cine a vr la jungla 5 y hoy día en casa super perro para cargar las pila y empezar la semana llena de energía.
- El mix de combat del viernes fue genial por lo que esta semana me verán bastante el pelo por allí aunque el martes toca evento especial a ver si realmente me sirve para mejorar algo de técnica.
- La vecina parece estar mas tranquila, espero que esta semana acaben los problemas.
Confieso que:

-No puedo consentir más la situación actual, debo hacer algo con mi vida sentimental.
-No quiero cagarla con la chica con la que he quedado el Martes.
-Quiero que me entreguen ya la nota de Historia Económica.
-Echo de menos a mis familiares más cercanos, esto de la Universidad, algunas veces es una mierda.
Confieso que...

... D.E.P. ... "viejo zorro".
confieso que...
...saturado, no soporto a nadie, ni a mi mismo últimamente.
...Todo es una mierda, y no es mi culpa, que cada uno se haga responsable de lo que hace
...Si te ha vuelto a venir es por tu culpa y por no hacer caso al medico, no quieras echar culpa a los demás.
...Toda una semana perdida y encima es mi culpa? si claro, porque no te haces ver por un psicólogo cawento
...venga, hasta luego cawento cawento cawento
Confieso que...

... van 10 :)
... me gustaría tener alguna opinión, pero me da cosa que no cumpla ni remotamente las expectativas :(
Confieso que...
Me cabrea, la gente que puede escoger darle o quitarle importancia a algo, especialmente a críticas y comentarios.
No sólo el hecho en sí que supone tener esa "habilidad" que yo no tengo (algo de por sí irritante en extremo) si no que supone que pueden darle valor de cero a mis opiniones y críticas cuando les sale de los cojones.
A mí me joden la tarde al decirme algo que no quiero oír, pero ¡oh sorpresa! sus tardes no se joden a la inversa.

Supongo que el confieso es que llevo una tarde de mil demonios y no tiene pinta de mejorar pronto.
Confieso que...

No entiendo todo lo que se me pone por delante aunque siempre haga mi mayor esfuerzo por ello...
Ilwenray85 escribió:Confieso que...
Me cabrea, la gente que puede escoger darle o quitarle importancia a algo, especialmente a críticas y comentarios.
No sólo el hecho en sí que supone tener esa "habilidad" que yo no tengo (algo de por sí irritante en extremo) si no que supone que pueden darle valor de cero a mis opiniones y críticas cuando les sale de los cojones.
A mí me joden la tarde al decirme algo que no quiero oír, pero ¡oh sorpresa! sus tardes no se joden a la inversa.

Supongo que el confieso es que llevo una tarde de mil demonios y no tiene pinta de mejorar pronto.

Por lo menos la lista de juegos que te has pasado y tus gustos de géneros son perfectos.
No se como me lo hago, pero siempre me acabo lesionando o haciendo daño de las formas más estúpidas que hay [+risas] [+furioso]
Confieso que:

-Sentir a alguien como una porción tuya es una sensación fantástica. Cada hora que pasa verla distinta, mejorando a cada segundo.
-Que lo único malo que tengo es que hago acelerar el tiempo es algo que me deja sin palabras.
-¿Durará?¿No durará? Que más me da, disfruto del camino, ya me tocará "sufrir" aunque por poco tiempo, eso lo tengo claro.
-He tenido días muy sombríos. Pero mi gatita siempre está ahi, en lo bueno y en lo malo [amor]
-Mis manos dibujando tu cuerpo... es como si lo llevará haciendo mucho tiempo [ayay]
24568 respuestas