EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Panecillo escribió:Busco algo que no voy a encontrar nunca.

...tengo la misma sensación...
Confieso que ...

- No entiendo a esos seres mitológicos ... llamados mujeres :P
Gatito_mew escribió:Confieso que ...

- No entiendo a esos seres mitológicos ... llamados mujeres :P


Confieso que las que merecen la pena están en peligro de extincion [carcajad]
Siguiendo la línea
...las que merecen la pena, esas sí que son un mito.
Panecillo escribió:Busco algo que no voy a encontrar nunca.


+1000

Confieso que:
-Ya llegó la primera. Al final tenías razón.
-A pesar de que vivimos juntos este es el segundo día que no hablamos.
-¿Qué quieres que haga si es que ni te pareces a la persona que conocí?
-Tengo demasiadísimas agujetas x_x
-La gente no valora nada. Se quedan con las cosas malas y las buenas las desechan.
-No puedo.
-Te echo de menos,gordi.
-Soy super orgullosa.
-Quisiera que me entendieras.
Me jode un huevo que se quede medio sobao pegado al papel XD
Confieso que...
...una vez que desistes, que tiras la toalla, llega el día que tanto esperabas. Llega el día en el que te enteras de los motivos reales que han hecho que eso que tanto querías saliera escopetado. Motivos que intuías y que necesitabas asegurar.
- Y frente a eso, no sabes cómo actuar... si salir corriendo o quedarte dónde estás.
- Cuando sales huyendo, pierdes mucho más de lo que ganas.
- Viaje a la vista... ya iba siendo necesario, para mí y para mi cabeza. Playa [amor]

blitzball_tony escribió:Siguiendo la línea
...las que merecen la pena, esas sí que son un mito.


Mira que exageráis... o es que tú no conoces a ninguna? :o [qmparto]
...aceptamos barco como animal acuático.
Confieso que...
Otrora una persona muy sabia me dijo una vez: "LLevamos dos lobos dentro, uno bueno y uno malo....tú decides cual alimentar"

Confieso que...
Hay veces que no está muy claro cual se debe alimentar...
kayser666 escribió:Confieso que...
Otrora una persona muy sabia me dijo una vez: "LLevamos dos lobos dentro, uno bueno y uno malo....tú decides cual alimentar"

Confieso que...
Hay veces que no está muy claro cual se debe alimentar...


+1millon y un 0

Confieso que....

...Todo llega, todo cambia.
Confieso que estoy hasta la punta del....
Que estoy muy cansado de confiar, de tener sueños y esperanzas.
Lo siento.
Es horrible haber de aguantar tu dolor, y encima ver como los otros están dolidos por tu culpa. Creo que es más fácil des de tu punto de vista.
Confieso que...

Estoy aquí porque no hay nada interesante en la tele. [qmparto]

kayser666 escribió:Confieso que...
Otrora una persona muy sabia me dijo una vez: "LLevamos dos lobos dentro, uno bueno y uno malo....tú decides cual alimentar"

Confieso que...
Hay veces que no está muy claro cual se debe alimentar...


Me gusta. :)
Confieso que...
...es increíble que cuando vas machacado después de hora y pico haciendo ejercicio(ya sea corriendo o en bici)empiece la canción "Gonna fly now" y el espíritu Stalloniano recorra tu ser haciendote dar más de sí.
blitzball_tony escribió:Confieso que...
...es increíble que cuando vas machacado después de hora y pico haciendo ejercicio(ya sea corriendo o en bici)empiece la canción "Gonna fly now" y el espíritu Stalloniano recorra tu ser haciendote dar más de sí.


Confieso que:

-+100000
-No quiero enterarme que ha sido un sueño [snif]
-No puedo quitármelo de la cabeza.
-Me esperan días duros en el trabajo.
-Sal corriendo. Soy corredor y puedo seguirte donde quiera.
Estar en un estado en que no puedes confiar en nadie es horrible, nunca antes me había pasado.
Madoka_kaname escribió:Estar en un estado en que no puedes confiar en nadie es horrible, nunca antes me había pasado.


En casi nadie ;)
confieso que... se me han adelantado!
Confieso que...

- Me la voy a pegar
- Que como el "no-tan-bebé" del piso de arriba me de la noche otra vez, lo voy a asfixiar con sus propias tripas...
- Que acabo de salir de la ducha y estoy más caliente que el palo de un churrero [reojillo]
Confieso que:

-Chachi guay, juan pelotilla XD
Confieso que:
- La mínima esperanza de un sueño es capaz de iluminarte aunque estés rodeado por la oscuridad.
Empiezo a estar verdaderamente agotado de la madre de mi novia. No tiene límite por lo visto.
Confieso que...
...hay cosas que se escapan de mi entendimiento, por más que intente comprenderlas, no las entiendo.
- Te atraigo con el pensamiento [chulito]
- Vuelves a ser lo que yo conocía...
- Acortando distancias en tan solo unas horas.
- Déjame ese hueco porque pienso llegar y ocuparlo.
- Te lo vas a tener que currar hasta el fin de tus días hamijo :o
- Tú decides.
- Menuda montaña rusa de mes he tenido...
- Las horas que son y yo haciendo un trabajo... malditas ACIs [looco]
- Al despertarme he recordado que he soñado que iba viajando por el mundo haciendo escala en china, Berlin, Paris, Bilbao hasta llegar a Barcelona pero nada de hacer turismo, iba mantando zombis curas y fantasmas monja y en todas las escenas estaba rodeado a punto de infectarme o morir. Era horrible llegando a soñar que un camión de basura aterriza en el patio de casa de mis padres y mi abuelo que en paz descansa lo conduce y atraviesa el piso dejando via libre para que vayan entrando los zombies [mad] . Cuando pensaba que no podia tener peores pesadillas me supero, deberia echar el currculum a capcom. [carcajad]

- Espero que un sueño de los que he tenido esta tarde se haga realidad que nada que ver con zombis.
Eru escribió:Confieso que:

-Demasiado estoy confensando en tan poco tiempo, es hora de echar el freno.


El hombre es esclavo de lo que dice...y dueño de lo que piensa

NUNCA lo olvides ;)
kayser666 escribió:
Eru escribió:Confieso que:

-Demasiado estoy confensando en tan poco tiempo, es hora de echar el freno.


El hombre es esclavo de lo que dice...y dueño de lo que piensa

NUNCA lo olvides ;)


Lo se, es una frase que conozco bastante, pero ya tirando de frases y tiro de la que tengo puesto en la firma: Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino.

El caso es que ultimamente lo tengo dominado, pero a veces se me va un poquillo de las manos. Pero nada de lo que preocuparse. Sigo siendo el rompeolas donde todo se estrella [sonrisa]
Confieso que:

When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don't be afraid of the dark ;
at the end of the storm there is a golden sky
and the sweet silver song of the lark.
Walk on through the wind,
walk on through the rain,
tho' your dreams be tossed and blown.
Walk on, walk on with hope in your heart,
and you'll never walk alone,
you'll never walk alone.
Walk on, walk on with hope in your heart,
and you'll never walk alone,
you'll never walk alone.
Confieso que:

- Tengo sueño, quiero dormir más de 5 horas seguidas.
- Este finde va a ser relax 100%, necesito descansar.
- La semana que viene va a ser jodida, veremos a ver...
Me encanta dormir y cuantas más horas mejor XD. Hoy fueron 11 ><
Madoka_kaname escribió:Me encanta dormir y cuantas más horas mejor XD. Hoy fueron 11 ><


Que envidia XD
vir82 escribió:
Madoka_kaname escribió:Me encanta dormir y cuantas más horas mejor XD. Hoy fueron 11 ><


Que envidia XD

Tengo el don de poder dormir donde quiera cuando sea [+risas] .
Espero que puedas dormir más de 5h hoy XD
Confieso que...

.- ultimamente me sale todo bien.
.- a veces me toco
la oreja porque me pica [poraki]

.- me dijeron que no parezco serio porque uso sudaderas en vez de llevar camisa y zapatos.
Madoka_kaname escribió:
vir82 escribió:
Madoka_kaname escribió:Me encanta dormir y cuantas más horas mejor XD. Hoy fueron 11 ><


Que envidia XD

Tengo el don de poder dormir donde quiera cuando sea [+risas] .
Espero que puedas dormir más de 5h hoy XD


7 hrs he dormido y encima me duele la cabeza, eso me pasa por dormir más... :(

Confieso que...

- Presiento que voy a tener un mal dia, no suelo equivocarme XD
A lo mejor porque no estas acostumbrada ><, que rollo. Yo hoy volví a dormir mucho [ayay]

- Es mi último día de vacaciones antes de empezar otra vez la universidad, que palo ·_·
Confieso que:

-Esta mañana aprendi una valiosa lección, el alcohol no sirve para ahogar las penas, he descubierto que las muy cabronas saben nadar... :-|
ryo hazuki escribió:Confieso que:

-Esta mañana aprendi una valiosa lección, el alcohol no sirve para ahogar las penas, he descubierto que las muy cabronas saben nadar... :-|

También saben bucear...pero se aprende comprobándolo por uno mismo no por lo que te digan.
...abdominales y dolor de cabeza, mala combinación.
ryo hazuki escribió:Confieso que:

-Esta mañana aprendi una valiosa lección, el alcohol no sirve para ahogar las penas, he descubierto que las muy cabronas saben nadar... :-|



Para estas cosas el alcohol no sirve machote, si de verdad quieres que las penas se te vallan a veces funciona el hablarlo con alguien.
Confieso que…
…en una película siempre hay uno bueno y uno malo, solo queda saber quién es quién. ¿En las películas surrealistas también pasa lo mismo? ein?
- Siempre habrá tormentas y huracanes, pero después de todo lo malo que eso trae… llega la calma, la tranquilidad, y si hay oportunidad para disfrutarla, hay que aprovecharla.
- Aquí no hay quien descanse… y mis cervicales ya están dando guerra con tanto trajín.
- Me anima saber que estarás de vuelta en unas semanas… mientras tanto, a disfrutar.
- Las horas podrían pasarse más despacio ¿no?
- Se parece a ti, en lo mono que es… [sonrisa] [amor]
- Se me está empezando a acumular el sueño… y no voy a tener tiempo de recuperarlo ZzzZZ
- Últimamente no me dicen nada bonito… y lo peor es que tú también te estás sumando a ello, capullos! :o [toctoc]
- Qué jartá de reír… todos locos por aquí [qmparto]
- Boom boom boom boom boom boom [looco]
La gente debería ser más directa, en lugar de hablar tan crípticamente. Lo digo por este hilo, que no hay quien se entere de los cotilleos joder. :o
Green Blood escribió:La gente debería ser más directa, en lugar de hablar tan crípticamente. Lo digo por este hilo, que no hay quien se entere de los cotilleos joder. :o


Es el misterio que encierra este hilo :o pero casi todas las cosas van dirigidas a parejas.
Confieso que... soy imbécil [+risas]
Ilwenray85 escribió:Confieso que... soy imbécil [+risas]

ídem XD
klomer escribió:
Green Blood escribió:La gente debería ser más directa, en lugar de hablar tan crípticamente. Lo digo por este hilo, que no hay quien se entere de los cotilleos joder. :o


Es el misterio que encierra este hilo :o pero casi todas las cosas van dirigidas a parejas.

Indirectas, indirectas everywhere XD
blitzball_tony escribió:
klomer escribió:
Green Blood escribió:La gente debería ser más directa, en lugar de hablar tan crípticamente. Lo digo por este hilo, que no hay quien se entere de los cotilleos joder. :o


Es el misterio que encierra este hilo :o pero casi todas las cosas van dirigidas a parejas.

Indirectas, indirectas everywhere XD


Algunas sí... ¿no? [jaja]
Las tuyas desde luego si que van dirigidas a tu pareja-ex pareja-amigo con roce alguna de esas 3 seguro XD almenos es lo que da a entender [fumando]
Cotillas, cotillas everywhere XD
klomer escribió:Las tuyas desde luego si que van dirigidas a tu pareja-ex pareja-amigo con roce alguna de esas 3 seguro XD almenos es lo que da a entender [fumando]


Yo diría que las 3, depende del momento [qmparto] [qmparto] y no todas... aunque sí una pequeña parte [+risas]
ryo hazuki escribió:Cotillas, cotillas everywhere XD

Nooo, ¿donde ves eso???
...porqué he podido arreglar muchas ps3 y ahora que le toca a la mía me da cosa?
24568 respuestas