EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que:

- Aunque haga frío, aunque esté reventado y no tenga superpoderes en menos de media hora saldré por la puerta. Lo siento pereza pero hoy tampoco vas a ganar.
que ... que me da vergüenza confesar cosas. Pero si algún día lo hago, creerán que soy un troll :(
laparra 06 Mar 2007 escribió:Confieso q Cymmeria esta buenisima!!! (sorry x el babeo) [babas] [babas] [babas] [qmparto]
Confieso... YO SOY FUMETA XQ EL MUNDO ME HA ECHO ASI!!! [fumeta]
Confieso q soy un parasito social y me siento orgulloso de ello [poraki]

Salu2.

Confieso que me pica la curiosidad aquello que confese hace mas de 5 años... [carcajad]

Salu2.
...ha sido una maravillosa demostración de que no te importa nada lo que me ocurra.
...y de cómo destrozar a una persona.
...no tengo ningún motivo para levantarme mañana de la cama.
Confieso que...

... me extrañaron tus palabras, sencillamente espero que te traten bien aunque no entienda algunas cosas. Ya sabes, leo mal entre líneas.
... estoy harto de palabras... de mentiras... de abandonos... de juicios... de descartes... de ser tan sencillamente reemplazable... de todo.
... ahora que dispongo de tiempo, a veces me da por repasar sucesos y si te fijas bien confirmarás que tenía razón... no estoy a tu altura.
... no confío en ti, al contrario, fomentas mi escepticismo e incredulidad fortaleciendo mi hostil visión de este mundo.
... fui a dedicarte un "buenos días", no dudes que siempre me acuerdo, pero... algo fallo de nuevo y no lo hice.
... ¿infravalorarse? ¡ni hablar! pero pensar en no merecer cosas ayuda a asumir el desprecio o la indiferencia.
... no deberías provocarme. Tú mejor que nadie sabes que me enfrentaría a cualquiera... ¡cualquiera!
... esta noche saldré a buscarte y ni puedes evitarme ni será agradable, pero... responderás ante mi.
... me preguntaste algo y sin decírtelo todo fui lo más sincero que pude pero aún así te vuelves a ir.
... mi historia es complicada, en ocasiones parece una película de miedo y otras una mala comedia.
... a veces dudo si me tienes miedo, sólo a veces, el resto del tiempo... estoy convencido de ello.
... eres poderoso y todos te temen... yo no... yo espero ansioso que vengas a destrozarme.
... quizás malinterpretes algunas letras, no lo hagas... sigue estando todo entremezclado.
... literalmente, me mantengo vivo sólo porque no sé rendirme... me parece cobarde.
... me encantas, me gusta absolutamente todo de ti pero... ni quiero ni puedo.
... ni te imaginas lo que me duele ver siempre esas "caritas tristes".
... tienes el don de reaparecer cuando menos cerca te quiero.
... os he visto sonreír y... que puedo decir... me alegro por ti.
... me jode que me conviertas en uno más... otro de tantos.
... me han echado del infierno pero volveré.
... me encanta que todo huela a vainilla.
... mientes bien, casi me lo creo.
... me preocupa mi cafetera.
... se acabó.
Confieso que...

-Parece que me he desecho de parte de mi pesimismo, solo será temporal, lo sé
-Un equipo que me está esperando. Mi primer clan serio parece ser, habrá que darlo todo y más
-Poco a poco voy mejorando. Menos molestias tanto antes como durante clases.
-Planazo para la semana que viene, a ver si no surge ningun contratiempo
-Hoy estaba siendo un día rodado. Pero al final, un dolor de espalda salvaje apareció. Bueno, podría ser peor. Espero que mañana o pasado esté solucionado.
-Y por fin rapada al 3. Que gustito tener el pelo corto *0*
-Primer examen del trimestre aprobado. Esto de faltar 2 meses se nota mucho.
-Road to loli :3
-Creo que me voy a lanzar, pero soy incapaz sin un plan.
-Solo tengo una idea, y es muy cutre.
-No busco el amor, con una amistad me es suficiente.
-Y sí, ahora mismo valoro más una caricia o un abrazo que un acto sexual
-Fases que todos pasamos, es lo típico, y me gusta
-Eso sí, esto es como un dejavu pero con otra persona, solo falta soñar con ella. Tarde o temprano pasará, seguro.
-Una vez más, os doy las gracias por sacarme sonrisas, por picarme y formar una pelea encarnizada de opiniones sobre series y personajes. Pero sobretodo, que me ayudeis como lo haceis. Es algo que me cuesta mucho decir cara a cara pero... Gracias
-Debería acostarme, que mañana me espera un vicio de muchas horas.
-Me sorprende como el mensaje de ElenavI ha ido escalonado

-Suelo ir de duro, de insensible y de pasar del amor. Pero siempre acabo cayendo ante la misma canción para llorones a los que les ha dejado la novia. Y mientras la escucho, mis deseos de estar junto a ella aumentan de manera alarmante. Maldito ser humano con necesidades absurdas
... debo unos cuantos privados que ahora mismo voy a ponerme a contestar.
Confieso que:

-Anoche, tras un duro día llegué a casa nostálgico, echando muchas cosas de menos.
-Esta mañana me levanté como siempre, volviendo a mi independencia.
-Hay determinadas cosas que es mejor dejarlas como están y guardar un dulce recuerdo que no convertirlo en una insufrible pesadilla.
-Veremos si está noche podemos. Seguro que está vez si habrá entrega.
-Un año ya. No se cuando volveré.
-A veces los esquemas se rompen por donde menos cabía esperar.
confieso que...

...odio tener que confiar en que es un hasta pronto y no un adiós. Siempre es igual y estoy cansado del lo bueno si breve dos veces bueno.

..te echaré de menos orugrita, cicici [amor]


...especialmente dedicado a ti :D
-Páginas del averno que me roban horas de sueño...
-Ya hay fecha para tu visita ^^
-Aunque haya aplazado el conocer a unos merluzos, no se librarán de mí tan fácilmente.
-El tiempo ha ido pasando y lo único que ha hecho es añadir más incógnitas e incertidumbre. Pero aún así, no he dejado de sentir que mi vida es cada vez mejor. Supongo que es lo que toca cuando se aprende a ser feliz hasta en las circunstancias más adversas.
-Conducir sigue siendo un rollo.
-Mi maldición y mi mayor bendición forman parte de una misma cosa.
-Quiero que sea día 12...
-Mejor dejo de robar horas al sueño yo también...
-Hoy ha sido un gran dia.
-Espero que haya mas dias como hoy =)
-Aunque me he cortado el dedo... ya no puedo montar a RX-0 :(
-DUBESTEPE IN I HAS PHYSIX!
Confieso que :

- Pedazo de fin de semana!
- Recuerdo tu "awelmete" cada noche.
- Reconozco que me gana la curiosidad de saber si ya le regalaste a otra mi lunar.
...de mal en peor.
...los temores dominan todo lo que hago últimamente.
...echo de menos los escalofríos que sentía antes de verte.
Confieso que ... Creo que la he cagado bastante con una amiga. No va conmigo eso de ser lanzado y con picaresca la justa... Ahora me arrepiento por que encima he parecido un cerdo, pesado, acosador y creo que va a llevar tiempo recuperar la confianza. Ahora solo me queda esperar por si me llega a perdonar.

Confieso que ayer a raiz de esto pase la noche con un conocido. Fue una noche interesante, nada de alcohol y bastante light. Pero mi cuerpo me lo pedia suplicando. Y lo mas importante es que me diverti mucho.

Volviendo al tema, confieso que desearia con todas mis fuerzas que la chiquilla de la que hablo me "perdonara" y lograra sacar tiempo para invitarme a conocer su ciudad y a conocernos ambos en persona. Llevo tiempo deseandolo pero parece de esos sueños dificiles de conseguir... Y no quiero ir yo por mi cuenta sin invitacion por que ya si que seria de traca...

Necesito enfriar la cabeza...

Tambien confieso que tengo una chiquilla de 19 añitos muy mona detras mia... Pero no quiero hacerla daño y la evito bastante (Que hipocrita por mi parte, ¿no?). Espero que sepa valorar que ahora mismo tiene que hacer las paces con su novio y que yo en mi actual situacion solo podria aportarla sexo y es demasiado inocente (Aun piensa en que los hombres podemos ser un principe azul de cuentos de hadas), solo corromperia esa inocencia y prefiero no ser "Ese" quien lo haga. Aunque en mi actual situacion seria lo ideal... Ser egoista.

Confieso que me pregunto que sera de la lianta de Eri ... Hace tiempo que no nos hechamos piedras a la cabeza. (Me siento como su hermano mayor que solo la putea con cariño xDDD).

Confieso que tengo unas ganas enormes de conocer planing para este fin de año. Si estare solo, si la familia me llamara, si lo celebrare con algun amigo en su casa... La gente ha sido muy buena en ese aspecto. Ya que llevo muchos años "solo" y siempre los he pasado acompañado por alguna alma caritativa.

Confieso que, ahora mismo estoy llorando... solo un poco... Manly tears (De maricona).
Confieso que..

- Que te he dicho no, porque te respeto.
- Que yo se que tu quieres y me lo demuestras pero podemos perder mucho, necesitamos tiempo.
- Que me encantas lastima que este cerrado hasta no se cuando y con llave.
-Madrugar para esquivar coches suicidas no debería estar permitido.
-O peatones suicidas.
-O cualquier cosa suicida. A la gente le gusta jugarse la vida delante de mí. Pero no me dan puntos, así que freno como buena persona.
-Granada me espera (es lo bueno de que no se muevan las ciudades).
-Pero la espera más larga es la del 12/12/12. Una fecha bonita para abrazarte de nuevo.
-Me encanta que haga frío.
-Te quiero.
- Madrugar para ir al banco, no tengo ni pizca de ganas pero bueno, tengo que ir
- Tengo sueño y me voy a dormir [bye]
Estoy harta de estar aquí, cuando bajo la guardia me pega otra patada. Y lo peor de todo es que no se da cuenta y en su mundo todo es diferente. No quiero discutir ni llevar la razón, me conformo con que me deje tranquila y no se invente esas cosas... :(

Si hiciese mejor día saldría a andar hasta perder la noción del tiempo.

Llevo meses con un regalo preparado para ser enviado y no encuentro el momento. Creo que terminará siendo un regalo de Navidad XD

Llévame contigo...
Mi muela me tiene manía y me intenta joder :(
Confieso que ahora es cuando me estoy dando cuenta de los errores que he cometido en la vida en general y estoy muy lejos de pensar que no me arrepiento de nada. Personas que no valoré, oportunidades que no aproveché, cultura que no acepté, y relaciones que no debí empezar.
Confieso que...
...no entiendo nada, tanta llamada, tanto palique y tanta tontería para que luego no seas capaz de darme un sí.
- Me arrepiento de haberte mostrado la infinita paciencia que tengo, porque se me olvidó decirte que en lo que respecta a ti, paciencia tengo muy poca [snif]
- La siesta que me he pegado me ha sentado fatal, y recordar el sueño que he tenido me ha sentado peor, estoy de bajón...
- Me desaparezco para lo que queda de día, todo apagado. Mejor eso que volver a cabrearme...
Confieso que:

-Cuanto más duermo, más quiero. Me hago abuelo.
-Ojalá pudiera estar donde quisiera. Pero al menos estoy de corazón.
-Debería estar preocupado por una cosa y apenás estoy pensando en ello. Frío y distante y eso se nota.
-Encontrar algo que me asombra, me confirma lo que no necesito. Algún día, y puede que ese día no llegue muy tarde, entrará algo así en mi vida.
-Durante 2 días he sido más feliz de lo normal. La vida se compone de pequeños momentos [risita]
-No ha habido media maratón de Villaverde. Ni va a haber San silvestre [triston] Pero necesito que llegue.
Confieso que...

-Mañana si, mañana por mis santos cojones que es el día. Me la suda el resultado, pero pienso actuar de una puta vez
-A saltar al escenario sin paracaidas, sobrevivir a la caida, y hacer una buena actuación, ese es mi objetivo
-Me da igual que el público me abucheé o me adore, yo estaré contento conmigo mismo
-Dios, solo 2 dias más para mi escapada a la ciudad. OOOOUUUU YEAAAAAAH
-Y de nuevo, tengo que dar las gracias a ciertas personas, por haberme ayudado y haberme abierto los ojos.
-Incluso me he planteado volver a escribir aquellas historias :3
-Ahora viene la misma duda de siempre. Dormir o pasar la noche viendo series.... Difícil elección
Confieso que:

- Alguien que ni sabe mi nombre no va a conseguir destruir mis sueños y futuro
- Necesito recuperar energías para mañana estar al 100%, bona nit
Confieso que me siento como el que padece el síndrome de abstinencia por la droga mas adictiva que exista.
Hoy al levantarme y ni siquiera ver el amanecer me ha entrado tan mal cuerpo que al terminar de ducharme ni tenia ganas de mirar el PC por si con suerte había algún mensaje de ella.
Al terminar con la jornada he vuelto y encendí el ordenador con algo de ilusión... 0 mensajes... Solo queda esperar, me he dicho. Pero he de reconocer simplemente que me siento derrotado y un poco engañado. Como puedo ser tan iluso al pensar que ciertas personas pueden acordarse de mi cuando tienen su propia vida por vivir y yo no soy para ellos mas que un ladrillo constante de texto y un lastre en sus obligaciones.

Me he prometido que no la volvería a escribir hasta que mostrara un poco de interés o no andara tan ocupada, espero que me busque cuando quiera hablar conmigo. Pero es tan duro cuando te importa alguien y sospechar que es posiblemente el principio del fin de una amistad. Aunque no existe un final definitivo, si que odio las largas ausencias de las personas que aprecio y más en estas fechas.

Odio perder a alguien, y más cuando son por culpas de mi falta de tacto. Me hace sentir como el chavalín que rompe un jarrón por jugar a la pelota.

Solo me toca lo más difícil de estas situaciones, que es esperar a una reacción de la otra persona... Soy paciente, pero me desespera esperar.
Confieso que...
Me cansa dar oportunidades a la gente y ver como me decepcionan una y otra vez. Creo que he llegado a ese punto en el que ya no me importa nada y no voy a arrastrarme mas.
Me da que estoy algo mejor de la ansiedad. La semana pasada fue bastante mala. Pensaba que acabaría consumiéndome.
Me molesta que la gente solo se fije en lo malo que digo, hago o soy, en vez de intentar conocerme mejor.
... te voy a hacer el amor esta tarde con pasión, ternura y cariño.
... me encanta estar de vacaciones.
... a ver que me dice, espero que pueda y así todo será mejor.
... lo dejo para el lunes, lo hice con la carrera no lo voy a hacer con esto?
... podré leerlo al final? veremos a ver.
Ánimo Eri!!!

Pues yo confieso...
- Que hace mucho que no estaba tan bien, tan animada y tan tranquilita, pese a que llevo una semana con un resfriado de los que prometen acompañarme hasta el año que viene.
- Ganas enormes de adecentar mi cuarto. Es de forma temporal, porque me voy a mudar, pero si tengo que seguir tres meses aqui, mejor tres meses con una cama en condiciones, mi mesa de dibujo, mis consolas bien puestas, las paredes de un color más acorde a mi, y todo lo demás.
- Más ganas aún de quedar con los del hilo de solter@s este finde, ¡qué llevo semanas sin verles! A darlo todo este puente, con lo que ya conozco y los que vienen para pasarlo bien.
Confieso que...

-No sé porque sigo ilusionandome con las cosas. Tenía todo preparado, 4 días de puta madre con los colegas. Y todo se va a la mierda
-Tampoco me atreví a saltar al escenario...
-Vamos, que pese a lo que diga, sigo siendo el mismo de siempre, el parado, el vago, el raro, el cobarde
-No sé porque mierdas sigo haciendo planes, siempre salen mal.
-Soy incapaz de sacar nada positivo estos días, ni sé porque mierdas sigo levantándome cada mañana
-Será por esa voz interior que me dice que luche aunque duela o llore y que luche mientras viva y hasta que muera.
-Pero ya me cansa, siempre lo mismo, ilusionarme y todo a la mierda...
-Cambiar es complicado, te lo digo yo, que llevo ya varios años...
-Procesos de aprendizaje lento que no soporto.
-Y encima, he inclumpido uno de mis pilares básicos, me he traicionado a mi mismo.
-Estoy por mandar a tomar por culo todo, que le den a ella, que le den a los estudios y que le den a la familia. Dejadme consumirme lentamente en mi cama mientras las horas pasan.
-Ni sé lo que quiero el día de mañana. Bueno si, poder dormir 12 horas, y las otras 12 restantes pasarlas vagueando en casa, pero esa forma de vida no es viable.
-Aun con música me cuesta venirme arriba.
-En fin, habrá que seguir hasta que no quede otra salida. Quizás encuentre la iluminación en el camino.
-Creo que tambien mandaré a tomar por culo aquello, tengo que intentar tirar para adelante y que venga lo que tenga que venir.
Confieso que...
-Debi escribir esto ayer pero no me dio tiempo.
-Da gusto encontrarse de vez en cuando con gente que sabes que te entiende... muchas gracias por la charlita. Ha sido importante para mi.
-Tiene que desaparecer. YA. No me soporto asi.
-Todo fue por su culpa, pero ahora no esta. Y he rehecho mi vida. No tiene lugar, y no lo tendra.
-Se acabo el abrazarse a la desgracia.
-Poets of the Fall.
Confieso que...

-Pensaba que salir a que me diese el aire sería bueno.
-Y lo ha sido, crepes, pizza y un cóctel curioso
-Ah, y esa chica tan mona
-Pero nada puede ser perfecto, y mi mente se ha ocupado de ello.
-Me encanta ir de copiloto en un coche y que me lleven por la noche. Si a eso le añades buena música, muero de placer.
-Al final siempre acabo trasnochando, no sé cómo me las apaño. Con suerte, me sirve para dormir mañana durante el viaje.
-12/12/12 [amor]
-Los lepismaaaaaaaaaaaaaaaas...
-No sabes lo que tengo para ti... no lo sabes... mhuahahaha.
-He encontrado el famoso esquema de mi antigua historia. Soy feliz.
-También he encontrado una forma de viajar al pasado sin la Tardis. ¡Solo tenía que abrir un cajón! Ha sido divertido leer mis palabras de entonces y ver todos los recuerdos que he guardado desde 2010.
-A veces me he portado demasiado bien con gente que no lo merecía. Pero no me arrepiento en absoluto. De lo que sí me arrepentiría es de traicionar mis principios.
-Lo curioso es que hay una delgada línea que separa mi entrega del egoísmo más absoluto. Y no dudo en atravesarla si lo considero necesario para mi bienestar.
-Claro que mi egoísmo absoluto deja bastante que desear, todo sea dicho.
-Aunque a veces me queje, tengo que reconocer que me adoro a mí misma. Mi salud mental podría portarse mejor, pero lo llevo estupendamente.
-También reconozco que no entiendo de falsa modestia. Si soy maravillosa, ¿para qué negarlo? XD
-Yeah, mi ego todo lo puede.
-Pero tú sigues sin saber en qué consiste la sorpresa...
-A veces dejo cosas (e incluso personas) de lado. Y no es porque no me importen (aprecio más a la gente de lo que dejo ver), sino porque para que no me pueda el agobio, en ocasiones tengo que apartarme un poco. Muchas veces no me apetece, pero sé que es algo necesario.
-Lo curioso es que puedo acordarme mil veces de esas personas y nunca les digo nada, así que no son conscientes de que me pregunto qué tal les estará yendo todo. Pero bah, si a estas alturas no saben que me importan, es que son unos besugos. De hecho, lo más probable es que lo sean incluso aunque lo sepan.
-Ganas de independencia. De tener mi propio espacio. Contigo. Pero sometido a mi férreo control, claro está. Necesitaré un látigo.
-Sé que voy a tener que renunciar a muchas cosas. Pero no gano nada comparándome con los que han tenido la suerte de no tener que prescindir de ellas. Mejor ser un poco más consciente de cómo está repartido el mundo y asumir que tengo muuuucha suerte.
-¿Habrá suerte el 18? Lo veo difícil. ¡Pero lo intentaré!
-No está mal esto de poder socializar desde el exilio gracias a internet. Pero tengo que vigilar que no me robe horas para mis aficiones. No hay nada que al final desmotive tanto como pasarse los días frente a la pantalla y acabar olvidando lo que antes te gustaba hacer.
-Que no pierda el tiempo conmigo aquel que no sabe soñar. No me deshago de la insípida realidad para que vengan otros a cargarme con ella.
-El camino a la felicidad no se consigue con suerte, ni con la colaboración de terceras personas, ni mucho menos con quejas. Se consigue con tiempo y esfuerzo. Y según el caso, con mucha fluoxetina XD
-Debería estar ya en la cama. De hecho, estoy en la cama. Pero debería estar durmiendo y soñando con repollos malvados.
-Voy a resistir la tentación de entrar a darte las buenas noches. Que entonces entramos en el bucle cíclico del buen año :P
-Así que te las doy por aquí. [inlove]
-Uiuuuuuuuuu... iu uuuuuuuuu...
Confieso que... me entero de que le gusto a una chica que me gusta a mí y que vive bastante lejos de aquí a la que solo puedo ver en contadas ocasiones y de repente... empiezo a sentirme mucho más cerca de otra y creo que me estoy enamorando, y creo que también ella de mí... y me parece ser un sentimiento más profundo y sobre todo, más verdadero que con la otra... Pero... dios, puedo cagarla de manera bestial y hacerle muchísimo daño a esta chica que vive lejos.

- De ver todas las puertas cerradas a ver demasiadas y no saber cuál tomar.

- Dilemas, dilemas everywhere

- Y mientras me sigo quedando calvo día a día... ya se me acabará todo este mamoneo de ligar (por lo que me estoy dando cuenta últimamente de que tengo detrás a... a unas cuantas, vamos) al parecer que tengo, porque todo esto me ha venido de repente, vamos. Yo hace nada era el tipo con menos autoestima del mundo que creía que jamás le podría gustar a nadie, y en fin, cuando parece que las cosas cambian la calvicie prematura seguramente sea la jugarreta del destino para que mi ego no pueda elevarse un poco más de lo común.

- Bah... que estúpido me parezco, la verdad, y que estúpido me parece todo.

- En estos momentos lo mejor que puedo es aferrarme lo máximo a mí mismo y no dejarme llevar, debo fuerte y crearme un refugio propio. Solo quien se ama a sí mismo puede amar a los demás.
Confieso que hoy creo que sera otro de esos dias que me acuerde en mi vida con rabia de no haber hecho algo que muchos querrian hacer. Participar en una mini orgia. Maldito corazon y malditos sentimientos... Para que luego fijo me lo hechen a los perros como un desecho xD.

En fin tampoco me va follar si no hacer el amor por suerte, no me veo en esas cosas (por ahora).

Por lo menos me lo he pasado bien el resto del dia. Aun sigo con dolor de tripa del "buffet" libre del Dominos y bien que nos partiamos de risa cuando los dos unicos "blanquitos" pediamos pizza y pasaban de nosotros y tenian que ir los dos "negracos" a que le diesen hasta pizzas adicionales de las que correspondian xdddddddddddddd ... El que atendia tendria que molarle los negros por que yo no lo entiendo.

Mucho Bebercio y risas [beer] .

Aunque no puedo evitar sentirme mal o incluso un poco celoso por una cosa que lei hoy en el Twiter. Pero oye, yo no soy quien para quejarme de ello, incluso en parte me alegraria (GAYYYYY!!)

Al menos no estoy con tanta ansiedad como hace unos dias. Sigo chungo, pero mas que nada por desconocer la situacion y no tener apenas informacion. Ya sabeis el dicho de "piensa mal y acertaras". No siempre es asi, pero te ahorras disgustos si llega a ser verdad.

Confieso que me encantaria estar con esa persona el año nuevo. Llevarmela lejos de su familia y enseñarle las estrellas en el pueblo que nacio mi padre protegidos por las murallas de un castillo (la cual un primo tiene las llaves xDDD). Creo que seria muy romantico la idea de aunque sea una noche, convertirla en una autentica reina de un castillo (aunque sea pequeñito).

Me encanta mi pueblo, ojala pudiera ir este año nuevo alli y ver a mis sobrinos que son unos trastos. Aunque me huele que este año no sera posible...

Confieso que tambien tengo pendiente hacer una visita a una amiga y a un colega a su casa. A ver que sexo es el hijo que van a tener. Si tuviera dinero extra me gustaria pillarles algun peluche o muñeca para el futuro hijo. Aunque ultimamente apenas se acuerdan tampoco de mi. Pero es normal, van a ser papas. (Mira que no me veia al chico este como padre hasta unos años mas xD).

Confieso que veo a la gente a mi alrededor muy alterada... Como si algo malo fuera a ocurrir y no les importara nada mas que ellos mismos y sus propios berrinches... Continuamente veo gresca por todos lados y me duele ver como gente que aprecio se enoja por miniedades.

Confieso que a veces creo que soy demasiado buenazo, sentimentaloide, inocente con otras personas... Me van a hacer daño lo presiento. Se huele en el aire.

Me encanta confesar las cosas abiertamente. Sin preocuparme los enemigos que tenga que ansian ver mis malas nuevas. Pero... Las cosas buenas me las guardo para mi mismo. Para que no me las quiten ni me las ensucien, esas cosas son mas complicadas que las suelte tan abiertamente. Alomejor las cosas me irian mejor si lo hiciera?
-No quiero tener más pesadillas como esa. Levantarme así ha sido un palo.
-No te comprendo.
-Aunque no sea alguien muy cercano a mí me tienes preocupadilla.
-Como siga estornudando de esta forma me voy a romper una costilla o algo :o
-Te quejas de las cosas que tú también haces. ¬_¬
-Escuchar Luis Ramiro me hace sentir bien.
-Moquitos,moquitos.
-Cada loco con su tema.
-No soy una mujer florero.
-Ya no sé qué hacer :p
-De vuelta al wow :o
-Como dices tú "Sólo es para que sepas como me siento".
-"Si una persona te hace llorar más de lo que te hace reír es que no vale la pena"(¿?).
-Ya no lloro más que en pesadillas. Un "hurra" por mí [carcajad] [poraki]
-Akuna matata, ningún problema puede hacerte sufrir. [sonrisa]
-Te equivocas, pequeño saltamontes.
-Algo me mantiene atada a ti de forma de extraña. Serán tus nuevas gafas.
-Volveré pronto [fumando] .
el blablabla de siempre
Confieso que otro mas que ha vuelto al Maldito WoW ... (Esta vez por la mala influencia de un conocido y su hechizo de resurreccion!).

Hoy me acaban de decir algo que si se cumpliera, seria la solucion a uno de mis mayores problemas D: ... No quiero ilusionarme por que capaz es de cambiar de idea la persona que se me ofrecio ... :( ...

Odio cuando la vida me ofrece las mieles y luego en el momento que las voy a catar PUMBA! me las quita de los labios D: ... No es justo!

Este año nuevo creo que lo voy a pasar en Madrid... Espero que merezca la pena y no acabe mal. Cruzo los dedos...

Hoy me acaban de agasajar un creativo diciendome que tengo muy buenas ideas y la gente dandome la razon. No, si al final me creere que soy bueno y todo :/ .

Quiero leerme El nombre del Viento y no hay manera!!! El lunes espero que lo tengan en la biblioteca o me enfado!!

Al menos hoy me puse las botas otra vez en el wok invitao. Asi da gusto salir!!! (menua cara dura tengo).
Confieso que...
...odio estos días, odio sentirme tan impotente.
...me muero porque recapacites, me hables y me digas que te has precipitado y que lo sientes.
...no pensaba que volvería a pasar episodios de ansiedad.
...ya son 3 días sin saber de ti, como si me hubieran clavado una piedra de cien toneladas en el alma.
...necesito que vuelvas, lo necesito mucho, no consigo imaginarme la vida sin ti :(
...me muero por dentro... poco a poco... desde luego debo ser tremendamente subnormal y no entender en absoluto como funciona la vida.
...me da rabia no tener opciones, no haber planteado las cosas de forma diferente... y tener que aceptar que "necesitas espacio" sin rechistar, ¿por qué no se puede llegar a un acuerdo antes de tirar la toalla tan pronto?
...por estas cosas me odio a mi misma :(
Confieso que...

... feliz... nada.

... decir que estoy cansada es poco. Odio los lunes, pero no porque sean lunes, sino por todo su ajetreo [uzi]

... estoy deseando irme a Asturias y desconectar... aunque sé que desconectar es imposible así [noop]

... sin embargo, aunque cansada, me queda mucha ilusión por quemar todavía :)
Confieso que:

-No se para que intento determinadas cosas, si lo mío es un mal adquirido con el tiempo. Y me da que cuanto más tiempo pasa, peor se me da.
-Mas pensar en mi, aun más si cabe, y menos pensar en los demás.
-Es hora de dormir, el día no da para más.
Confieso que no me gusta que pasen de mí. Me gusta que me escuchen, que opinen y que esten ciertas personas ahí cada dia. Pero tu no te das cuenta que tu pasotismo (no lo has sido nunca conmigo) me duele mucho. Siento que estas ahi por interes... como muchas otras.

Me gustaria ser mas fuerte
Confieso que...
...ultimamente me esta saliendo todo mal
1ºel programa que uso para dibujar misteriosamente ya no me deja guardar los dibujos y tengo uno casi teminado...
2ºse me rompe el monitor del pc y como era de esperar no tiene arreglo :( por lo que tuve que pedir dinero prestado para poder reponerlo ;_;
3ºme enferme y estuve una semana en cama con 39ºC de temperatura, por lo que no pude trabajar :(
4º el aparato del internet se rompio y aunque ya llame varias veces a atencion al cliente, nunca vienen a repararlo ;_;
5º el trabajo me va fatal, ultimamente en lugar de ganancias estoy empezando a tener perdidas por lo que no se cuanto tiempo pueda resistir asi.

...ahora estoy endeudado y aunque me dicen que no hay problema me molesta mucho la situacion.
...solo quiero llorar porque no encuentro solucion a tanto problemas juntos
Confieso que..
- Ando muy cansado ultimamente
- Cansado de todo
- Me pareció atisbar una pequeña luz, pero creo que al final la decepción simplemente se dejo la luz del baño encendida.
- Pequeños detalles de lo mas tontos me hacen tener una cierta ilusión para el día de mañana.
- Creo que me están volviendo las ganas de leer, menos mal.
- Tengo morriña y me aterra después de lo ultimo.
- Maldita raza humana y puñetera navidad cawento
- mimimimimimimimimimi tenia que desahogarme.
Necesito una nueva tarjeta gráfica
Necesito liberar stress
Necesito menos cosas que hacer!
Confieso que...

-Sería jodidamente curioso que el voleyball me brindase esa oportunidad
-Ese deporte me mola
-Ahora es cosa de esperar al lunes y atar un par de cabos, si consigo atarlos paso a la fase 2 :D
-He acabado haciendo un diagrama de situación y las posibildades no me han convencido. Habrá que probar y ver que sale en la realidad
-Estaba de puta madre, pero al salir de clase, buff, menudo golpe de realidad.
-Tenía curiosidad, of course, pero cierta novela me enseñó a mantener la discrección ante ciertos temas. Tendré que mantener la curiosidad guardada, al menos de momento.
-Y otro suspenso a la lista, era de esperar.
-Se me hace raro de cojones verme avanzando en una relación social, y más aun en algo que puede acabar en novia. Mira que yo me negaba a esto pero, leñe, el cuerpo me lo pide. Por probar no pierdo nada.
-Me vendrá bien para aprender a soltarme en un futuro, he de pensar en esto como una inversión.
-Y a la cama me voy con ganas de que llegue la semana que viene. Que nervios >.<
juanki escribió:Confieso que..

- Que yo se que tu quieres y me lo demuestras pero podemos perder mucho, necesitamos tiempo.
- Que me encantas lastima que este cerrado hasta no se cuando y con llave.


Confieso que..
- Me asombra que en menos de diez dias haya cambiado todo lo que escribi.
- Que me he dejado llevar algo que no suelo hacerlo.
- Que no me importa si sale ya bien o mal, vivir el presente un tópico pero que bueno y saludable es.
- Que te dejo las llaves, no las pierdas.
Confieso que...
Estoy contenta, porque el Sábado me invitan a ver El Hobbit *o*!!
A ver si convenzo a otra persona para que se venga también... Aunque lo veo difícil...
Quiero que arreglen el calentador que me apetece darme una buen baño [mamaaaaa]
- Vale, acabo de echarme novia (a distancia eso sí, la veré en uina semana) Pero no estoy feliz, es más, no estoy tan mal desde hace casi un mes. ¿Razones? Bah...

- ...

- Sigo pensando que el mundo es una jodida mentira en sí mismo.
Confieso que...
...me cabrea lo experta que es la gente en darle la vuelta a la tortilla. Haces algo mal, me mosqueo, te lo comento, te mosqueas, me dejas de hablar y ale, ahora parece que la culpa la tengo yo... [enfado1]
- Después del fin de semana de mierda que me has hecho pasar, no pienso permitir que la semana sea igual. Que se te pase cuando te dé la gana, que es culpa tuya y no mía!
- No me gusta hablar en público, y menos delante de gente nueva...en unas horas me toca enfrentarme nuevamente a ese pánico que me da... [mad]
- Se avecinan vacaciones...contigo en ellas o no, pienso aprovecharlas [sonrisa]
- Tenemos que vernos, que al final ni te voy a reconocer... te lo exijo, sí sí, tú... date por aludido! ¿En Navidades? [jaja]
Confieso que...

-Gran fin de semana en Guild Wars 2 con el clan EOL y con compañeros de uni :D y tambien fuera del juego quedando con mis amigos :) necesitaba liberar stress!
-Dentro de poco es Navidad... tengo que ir buscando regalos para mis padres.
-Creo que por fin estoy mejor. Recuerdo el pasado con esperanza y no con nostalgia, con felicidad y no con odio.
-En aquella epoca me sentia como un niño acabado de nacer, feliz y sin preocupaciones. Ahora me siento como alguien que sabe mas de la vida. Creo que merecio la pena sufrir por ello.
-Me encanta la Navidad, por cierto :)
24568 respuestas