-Al final siempre acabo trasnochando, no sé cómo me las apaño. Con suerte, me sirve para dormir mañana durante el viaje.
-12/12/12
-Los lepismaaaaaaaaaaaaaaaas...
-No sabes lo que tengo para ti... no lo sabes... mhuahahaha.
-He encontrado el famoso esquema de mi antigua historia. Soy feliz.
-También he encontrado una forma de viajar al pasado sin la Tardis. ¡Solo tenía que abrir un cajón! Ha sido divertido leer mis palabras de entonces y ver todos los recuerdos que he guardado desde 2010.
-A veces me he portado demasiado bien con gente que no lo merecía. Pero no me arrepiento en absoluto. De lo que sí me arrepentiría es de traicionar mis principios.
-Lo curioso es que hay una delgada línea que separa mi entrega del egoísmo más absoluto. Y no dudo en atravesarla si lo considero necesario para mi bienestar.
-Claro que mi egoísmo absoluto deja bastante que desear, todo sea dicho.
-Aunque a veces me queje, tengo que reconocer que me adoro a mí misma. Mi salud mental podría portarse mejor, pero lo llevo estupendamente.
-También reconozco que no entiendo de falsa modestia. Si soy maravillosa, ¿para qué negarlo?
-Yeah, mi ego todo lo puede.
-Pero tú sigues sin saber en qué consiste la sorpresa...
-A veces dejo cosas (e incluso personas) de lado. Y no es porque no me importen (aprecio más a la gente de lo que dejo ver), sino porque para que no me pueda el agobio, en ocasiones tengo que apartarme un poco. Muchas veces no me apetece, pero sé que es algo necesario.
-Lo curioso es que puedo acordarme mil veces de esas personas y nunca les digo nada, así que no son conscientes de que me pregunto qué tal les estará yendo todo. Pero bah, si a estas alturas no saben que me importan, es que son unos besugos. De hecho, lo más probable es que lo sean incluso aunque lo sepan.
-Ganas de independencia. De tener mi propio espacio. Contigo. Pero sometido a mi férreo control, claro está. Necesitaré un látigo.
-Sé que voy a tener que renunciar a muchas cosas. Pero no gano nada comparándome con los que han tenido la suerte de no tener que prescindir de ellas. Mejor ser un poco más consciente de cómo está repartido el mundo y asumir que tengo muuuucha suerte.
-¿Habrá suerte el 18? Lo veo difícil. ¡Pero lo intentaré!
-No está mal esto de poder socializar desde el exilio gracias a internet. Pero tengo que vigilar que no me robe horas para mis aficiones. No hay nada que al final desmotive tanto como pasarse los días frente a la pantalla y acabar olvidando lo que antes te gustaba hacer.
-Que no pierda el tiempo conmigo aquel que no sabe soñar. No me deshago de la insípida realidad para que vengan otros a cargarme con ella.
-El camino a la felicidad no se consigue con suerte, ni con la colaboración de terceras personas, ni mucho menos con quejas. Se consigue con tiempo y esfuerzo. Y según el caso, con mucha fluoxetina
-Debería estar ya en la cama. De hecho, estoy en la cama. Pero debería estar durmiendo y soñando con repollos malvados.
-Voy a resistir la tentación de entrar a darte las buenas noches. Que entonces entramos en el bucle cíclico del buen año
-Así que te las doy por aquí.
-Uiuuuuuuuuu... iu uuuuuuuuu...