› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
evelyn escribió:Ni condolencias ni nada, no sufrais por que soy realmente feliz y por eso me caso
Lyriel escribió:
Confieso que a mí me gustaría poder hacerlo pronto
Y aquella fue la última vez que se supo del informático del averno...
Mello escribió:Lyriel escribió:
Confieso que a mí me gustaría poder hacerlo pronto
Yo confieso que lo haré antes de lo que muchos piensan...Y aquella fue la última vez que se supo del informático del averno...
alfon1995 escribió:Confieso que:
-Ayer por un momento me encontré algo bien desde hacía tiempo, hoy me he levantado con una ansiedad que apenas me deja respirar.
-Recuerdos y recuerdos que se clavan como puñales.
-No puedo más.
dakotaj escribió:pedro_117 escribió:confieso que la pizza barbacoa del campofrio esta muy buena
Doy fé
sento01 escribió:Confieso que yo tambien fui expulsado del foro de C/V por uso exclusivo de la zona, ya que para ciertas personas participar significa postear, me pasaré horas leyendo, entrando dia a dia, pero no me gusta postear
Narankiwi escribió:sento01 escribió:Confieso que yo tambien fui expulsado del foro de C/V por uso exclusivo de la zona, ya que para ciertas personas participar significa postear, me pasaré horas leyendo, entrando dia a dia, pero no me gusta postear
Pues mensajes como estos no ayudan xDD
Confieso que me siento desbordada pero que ya sabía a lo que me atenía.
Que no sé que hacer con cierta personilla para no pasarlo mal ninguno de los dos.
Que no sé como animar a alguien cuya mascota morirá pronto.
Chota-sama escribió:Confieso que siempre se repite la misma historia.
Ya no se que hacer o decir cuando siempre fui, dicen, el que hilara las palabras con la lengua, o con la pluma, como si de un buen tejedor se tratara.
Estoy cansado, para variar.Narankiwi escribió:sento01 escribió:Confieso que yo tambien fui expulsado del foro de C/V por uso exclusivo de la zona, ya que para ciertas personas participar significa postear, me pasaré horas leyendo, entrando dia a dia, pero no me gusta postear
Pues mensajes como estos no ayudan xDD
Confieso que me siento desbordada pero que ya sabía a lo que me atenía.
Que no sé que hacer con cierta personilla para no pasarlo mal ninguno de los dos.
Que no sé como animar a alguien cuya mascota morirá pronto.
Animo.
En esos casos no hay forma humana de animar, hay que pasarlo.. Lo mejor que puedes hacer es dar tu apoyo incondicional.
Cuando llegue el trágico momento, si la persona no es capaz de echarlo todo fuera.. animale a que escriba una carta, sobre el animal, hacia el animal o simplemente acerca de sus sentimientos... Ayuda a aclararse, aunque no se pasa el bache antes, solo de manera menos brusca.
Kanedah escribió:Confieso que...
Lo único por lo que me mola currar de noche (a veces) es por que hay poco curro y paso horas leyendo los foros... claro que preferiría invertir el tiempo en otras cosas fuera de la oficina. xD
kratos93 escribió:Confieso que..
- Desgraciadamente hay personas que ponen por encima el amor a la verdad (no se si me entendéis)
litos001 escribió:Confieso que:
- Algunas personas me han decepcionado mucho
- Estoy enamorado.