EL CONFESIONARIO: Confieso que...

... mierda de días de 24 horas... y los que tenemos muchas cosas que hacer qué, dormir menos de cuatro horas perjudica al rendimiento de todas las demás!!!
... otro día metiéndome en la cama a las 5 y levantándome a las 10 como muy tarde... qué vida esta...
Confieso que...
...estás desmontando mi cuento de hadas postizo y aún estoy esperando para saber la causa.
...odio los recados mañaneros que me privan de mi dosis de ejercicio y estudio.
...me gustaría que fueras sincero y que de verdad sea tal y cómo dijiste todo, está vez necesito que salga bien, lo necesito.
confieso que up_is_down es preciosa y ademas confieso que me gustaría ver sus pies :cool:
Confieso que...

..."no todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven". Está claro que hay gente con los ojos abiertos y más ciegos que una lagartija sin cabeza. No me lo explico.

...Olvidado rey Gudú, pese a sus extraños fetiches, tiene buen gusto con las chicas XD

...es divertido y curioso observar cómo la gente distorsiona las historias para amoldarlas a sus esquemas.
Confieso que...

... no tengo ni puta idea de alemán.
... adoro a mi pequeña, es capaz de sorprenderme siempre con sus grandes detalles.
... no tiene precio saber que siempre puedo contar con ambos incluso para felicitar a gente fascinante a cualquier hora.
... son todas preciosas y no puedo seguirlo pero tengo muy claros mis votos para Miss EOL.
... me seguís pareciendo tan perfectos como idiotas pero debería callarme ya que no es cosa mía.
... disculpa por robarte letras me gustan las tuyas aunque me planteen dudas que tampoco me incumben.
... sabes que nunca te lo pediré a la cara pero estaría bien que continuaras escribiendo y me ayudaras a llenarlo de historias.
... espero no equivocarme, es un agobio y no lo tengo nada claro.
· Confieso que...buenas noches mundo...
· Confieso que...mejor dejarlo así.
Confieso que...

-Ya tengo mi diagnóstico
-Música, videojuegos, cama y que los medicamentos cumplan su función
-Sigo barajando la teoría de los nervios por las clases, aunque sigo sin poder explicármelos
-Esperaré a que se me pase lo físico, y luego, tendre que cargar contra mis nervios. Siempre me ha ido lo extremo, veremos como se desarrolla
-A malas siempre puedo volver al médico o ir a un psicólogo.
-Esa gran lista de efectos secundarios... espero no sufrir ninguno, aunque no me importaría el de la somnolencia. Dormir me ayuda bastante

-Tu visita me ha alegrado, que me hayas traido cosas de clase no. Quiero seguir vagueando
-Esa frase de "Corren como las chicas moe en los anime" me ha hecho querer volver a clase, pero tambien me ha provocado esa molestia en la tripa. >.<
-Repito lo mismo que ayer, que sigo sin entender que los nervios te provoquen dolor de tripa y nauseas. Maldito ser imperfecto llamado humano.
-¿Volver a la ciudad? Por mi perfecto, pero no llevo billetes. No money, no party

Y para acabar, una canción. http://youtu.be/Yl492VUuQ3Y
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Confieso que:

1- No tengo apenas idea de politica y me aventuro a polemizar

2- No tengo apenas idea de Macroeconomia y aun asi me cabreo por las reformas

3- Los niños pequeños me aburren y con los hijos de mis primos pongo cara de situacion

4- Paso demasiado tiempo con mi ordenador

5- Me acostaria con casi todas mis amigas
SHADOW GUY escribió:-Esa gran lista de efectos secundarios... espero no sufrir ninguno, aunque no me importaría el de la somnolencia. Dormir me ayuda bastante
(...)
-Repito lo mismo que ayer, que sigo sin entender que los nervios te provoquen dolor de tripa y nauseas. Maldito ser imperfecto llamado humano.



Tranquilo, mi medicación me puede causar alucinaciones, delirios, coma y de todo. Pero más allá de somnolencia no ha ido. Además de que los efectos secundarios suelen aparecer al principio, pero luego el cuerpo se acostumbra y dejas de notarlos.
Y sí, los nervios te pueden provocar eso y más. Pero bueno, el imperfecto humano puede agradecer contar hoy con los medios para solucionar cualquier problema relacionado con estas cosas, así que ánimo de parte de otra con una salud bastante cutre :P

--------

-No me apasiona conducir, pero ya que estoy en ello, tendré que hacerlo. Pero es que Barcelona es estresanteeee.
-Te quiero, te quiero y te quiero. Semanas atrás me daba miedo decirlo porque mi cutre salud y mi anhedonia me impedían sentir con plenitud y no sabía hasta qué punto mi desgana era por mi trastorno o se debía a algo real. Ahora que he mejorado y me vuelvo a sentir yo, lo quiero decir bien claro. TE QUIERO.
-La gente no puede imaginar el alivio que me embarga al volver a poder decir esas palabras de corazón, al deshacerme del miedo y ser yo misma. Se pasa tan mal entre las sombras...
-Y aunque sé que aún tengo que tropezar un par de veces más hasta recuperarme del todo (la curva de mejora podría ser menos estúpida, todo sea dicho), aquí y ahora me siento viva y compruebo lo que de verdad siento. Y ver que todo vuelve a ser como antes me hace taaan feliz...
-Gracias por ayudarme tanto, aun siendo difícil para ti mostrar esa faceta que no te sale de forma natural. No sabes lo importante que es tu apoyo para mí, lo que puede facilitar mi recuperación que tú estés a mi lado. Me salvaste la primera vez y ahora vuelves. Y sí, sigues siendo un cutre... pero te adoro. Y para mí vale mucho todos los esfuerzos que has hecho por mí, visitas conjuntas al interrogatorio incluidas. Me sentí tan mal al verte pasarlo mal... pero al mismo tiempo fue tan bonito que accedieras a ello para ayudarme en mi mejoría...
-Gracias también a ciertos meloncillos con los que intercambio mps de cuando en cuando. Habéis logrado arrancarme una sonrisa en momentos de bastante desánimo.
-Y gracias a Campa y Flash por enredarme en todo esto de Miss y Mister eol. Estar ocupada me ha venido de lujo para evadirme. Y he descubierto que eol tiene personitas con las que es muy agradable intercambiar mensajes. ¡Si hasta me habéis obligado a despojarme de la vergüenza!
-A veces creo que, dentro de mi pequeño infortunio personal, soy una de las personas más afortunadas que hay.
-Me encanta que haya vuelto el frío. Dormir agarrada a ti me hace sentir tan bien...
-30 años y me sigo sintiendo como una cría. Pero soy feliz así.
-Tengo mucha suerte por haber encontrado a personas maravillosas en mi camino.
-¡Y tengo un Dalek!
-Bueno, ya está bien de tanto confesar.
-Mañana último madrugón de la semana, ueeeee.
-Risueña me mira todos los días desde el cabecero.
-Cierta persona que sufre más de lo que debiera no sabe lo importante que es para mí, ni todo lo que estoy dispuesta a hacer para que sonría.
-Asteroides.
Confieso que:

- Lo más divertido de ir de fail en fail constante es que yo no desisto ni voy a desistir nunca ante cualquier adversidad. Si "quiero" algo y "fallo", mi ánimo no decaerá. Antes o después creo que tendré mi recompensa por los esfuerzos.
-Ya duermo casi toda la noche del tirón ... :)
-Estoy retomando antiguos hobbies poco a poco.
-Soy optimista ... ;)
confieso que después de ver los pies tan monos de up is town ( [amor] ) me gusta mas todavía, y confieso que estas cosas jamas las diría en persona, soy tan asquesosamente timido ...
Confieso que...
- Necesito ocupar las tardes, tendre que buscarme donde perder el tiempo...
- ... el foro servirá :-|
- Fighting!
(mensaje borrado)
Confieso que...

-No hay segundas oportunidades, excepto para el remordimiento....
- Quiero ir a Barna ya >_<
- Hay veces que me entra mi vena egoísta y me dan ganas de pegarme un tiro y acabar con todo ésto.
- Por suerte, hay veces que se levanta mi otro yo, me pega una hostia y me dice que qué coño estoy diciendo.
- No añoro los pasados, lo que añoro es un presente que no esté lleno de rutina que no me conduce a ningún lado.
- Tan pronto viene una subida, viene una bajada. Tan pronto viene una buena noticia que te hace estar pletórico como tan pronto viene otra que te hace quedarte parado, sin saber qué hacer.
- Estoy cansado de que el no tener dinero me limite.
- Estoy cansado de tantas cosas...pero supongo que habrá que continuar.
Confieso que:

No pensaba que el camino necesitaba tanto esfuerzo y tiempo pero cimas mas altas se han alcanzando.
confieso que:

- cada vez me gusta mas [ayay]
- hoy me encuentro genial, no necesito la medicacion :)
... estoy ayudando a un amigo con la mudanza y que a mí también me gustaría vivir en Gràcia.
... echo de menos Sant Viçent dels Horts y el olor a castañas cuando venía del cole en tren.
... sé que toda aquella época no volverá.
... donde vivo es un interior y no tengo ventanas a la calle, qué coñazo.
Confieso que...
...soy una perezosa y dejada. El "ya confesaré mañana", se aplaza y demora en exceso...Aunque ahora mismo no tenga casi prisas.

Confieso que...
...una persona no debería limitarse a desear sólo la sonrisa de otra persona si no también la suya. Me da rabia que te conformes sin tenerla...

Confieso que...
...aunque digamos "perfecto, perfecto, perfecto"...sabemos que esa perfección abarca impurezas que, o bien somos incapaces de visualizar por los patrones mentales que tenemos formados, o bien sencillamente se nos olvida que hay chorrocientos factores que condicionan que algo potencialmente perfecto deje de serlo. Eso no implica que no pueda ser igualmente muy bueno, aun sin ser lo que podría ser perfecto.

Confieso que...
...con el tiempo aprendes que hay infinitudes y no sólo definiciones limitadas. Los títulos, las etiquetas, los conceptos....sólo son límites. A veces sencillamente basta el cariño, aunque no haya nada más, para permanecer de alguna manera, y ¡carajo, somos afortunados!.

Confieso que...
...durante un tiempo siempre le regalaba algo con una vaca a mi madre. Hasta que me rogó que dejase de hacerlo por monotema xD. Creo que el regalo que más feliz puede hacer a una madre se puede compartir con un hijo :) y un día de tiempo se saca...Se saca aunque sea un maldito domingo.

Confieso que...
...tengo ganas de verte. Probablemente por circunstancias sea cada vez más difícil que nos achuchemos mutuamente...Pero mientras él te cuide, yo me conformo. Aunque no sea bidireccional, yo sí confío en él por ti. Y me gusta ver que eres una mujer feliz y completa.

Confieso que...
...comienzo a creer que hay cosas posibles...Y si son difíciles, que lo serán, o improbables, que también lo serán, como mínimo quiero que me quede esa sensación de seguir sintiéndome buena persona y no un monstruo. De seguir entregando in-con-di-cio-nal-men-te.

Confieso que...
...tengo ese horrible defecto de creerme capaz de hacer las cosas. Intentarlo. Conseguirlo. Y acto seguido exigir a cualquiera que tenga cerca que lo haga como mínimo igual de bien que yo. ¡Eficacia!Y así me va...

Confieso que...
...entré en esa habitación asustada. La gente subestima el miedo. No hay nada peor que ser consciente de que vas a bloquearte, querer hacer algo por alguien que te importa, ver cómo te bloqueas y rompes a llorar por impotencia e incapacidad de superar tus miedos...

Confieso que...
...a pesar del miedo, me siento bien descubriendo que no hay incompatibilidad. Y acabo de hacer algo que hacía AÑOS que no hacía.

Confieso que...
...no sentí nervios, no sentí pavor, no sentí cómo nadie gritaba durante nuestros cuatro minutos y lo incómodo que es el silencio, no sentí que tropezaras, te equivocaras, no me hicieras lo que me tenías que hacer...Ni siquiera sentí haber perdido el primer puesto. Lo que de verdad me valió la pena aquella tarde fue bajar del escenario y encontrarme el abrazo de un desconocido junto a un "me encantas", que comenzara a tener un nombre y haber borrado los rumores y entredichos que dos meses de chiquilladas fueron cundiendo por ahí.

Confieso que...
...ayer se me saltaron las lágrimas cuando me pediste un segundo beso en la despedida al dejarme en el autobús. Te quiero, papá.

Confieso que...
...se me han vuelto a saltar. Soy un flan. Jodido flan. De vainilla claro.

Confieso que...
...no me gusta el sentimiento egoísta que cada día reboza mi ser...no me gusta querer hacer las cosas a mi manera y saber que si no se hacen así van a fallar aunque sea un poco (y más tarde ver que, efectivamente, fallan)...No me gusta robarle el tiempo o la intención a nadie, cambiar a nadie, preocupar a nadie...Y prefiero borrarme del mapa y autoflagelarme.

Confieso que...
...me gusta hacer feliz a las personas. Y abrazarlas...
Confieso que...

... para mi este fin de semana ha empezado demasiado pronto.
... tu autodesprecio te convierte en un jodido loco y sus lágrimas lo demuestran.
... sé que no contemplas fallar pero tú también sabes que esta vez ha estado muy cerca.
... me parece demasiado arriesgado, aunque sea algo que te honra ojalá fueras menos fiel a tu palabra.
... me gusta leer a ciertas personas aunque haberlo prometido con algunas me obligue a no hacerlo directamente.
... apenas te conozco pero no admito excusas de escasa credibilidad yo siempre creeré en la perfección.
... siempre he pensado que el único impedimento para hacer algo es no desearlo de verdad, supongo que será eso.
... sólo quiero que te traten como mereces e incluso que te salven de ti mismo si es necesario.
... te calmaré pequeña, lo haré diciéndote que no hay peligro y todo saldrá bien, aunque no me lo crea, mientras te abrazo como tú haces.
... todavía no me he ido ni sé si lo acabaré haciendo, nada me asegura que sea una buena idea.
... por desgracia no es mi guerra y hay situaciones ante las que no puedo hacer gran cosa.
... ten cuidado pequeñajo.
Confieso que... me da mucha pereza leerme vuestros comentarios y por eso dudo que lo haga.
Confieso que...

es incontrolable.
da rabia que siempre pase lo mismo.
en cualquier caso puede ayudar a valorar lo que se tiene, y a no valorar en exceso lo que no lo merece.
da rabia.
es un punto y aparte, y a pesar de todo sacaré algo positivo de ello.
me ayudará a centrarme en lo que lo merece.
...Calor [boing]
...Por fin no mas pesadillas [buenazo]
...Quiero mejorar pero se me dificulta :(
...Creo que debo prestar mas atención a los detalles
...Se me parte la cabeza
...-Inspiración yo te elijo!!!!
...A ver si con eso viene :D
...Donde conseguiré una musa? [sonrisa]
Yotsuba escribió:· Confieso que...Ains

Estoy despierta para lo que quieras ;)
¡Estoy hecha un lío! No sé si lo que siento está justificado o no. De hecho, ni siquiera sé lo que siento.
... misce hoy no tiene temas entretenidos de los que hablar.
Confieso que...

-Parece que por fin, algo va mejorando.
-Tengo que ponerme con el documento de diseño pero se me echará el tiempo encima si lo sigo dejando más...
No es mio, lo he leído en otro foro, pero me ha parecido perfecto. Lo suscribo.

que decir?que pensar?que sentir? no lo se. Dicen que para cambiar a alguien primero hay que destruir lo que es o era.Yo me destruí a mi mismo,para dejar de ser quien era,y renacer de mis cenizas cual ave fénix.Ahora yo,ya no soy yo,ya no soy el que el era,el que fui.Soy otro,muy diferente en apariencia,en costumbres,movimientos,acciones,costumbres.Pero dentro de mi todavía sigue existiendo esa esencia,esa pequeña parte de mi.Bien escondida,para que nunca nadie pueda encontrarla.En realidad aveces me extraño a mi mismo,extraño algunas de las cosas de ese yo que con tanto esfuerzo destruí.Aunque se que esto es así,porque así debe ser,ya que no podría ser de otra manera.Muy a mi pesar se que así estará bien.Es duro destruirse a uno mismo.Es duro estar así.Pero he podido soportarlo, vencerme y avanzar.Nunca nadie dijo que esto,la vida, fuera fácil,ni que fuera difícil,sino que simplemente hay que vivir-la.
Seguire caminando por esta senda con pie firme,fuerte y diligente. Seguiré creciendo,rectificando y mejorando día a día,paso a paso.Seguire escondiendo esa esencia y se que llegara el día en que cuando sea el momento por si sola volverá a brotar.
Confieso que...

-Estoy triste. Se me hace raro entrar en la habitación y que no estes. Siempre me acordaré de ti, mi pequeñín.
-A veces me preocupa demasiado decepcionar a los demás, debería aprender a pasar de todo.
-Espero que mi nuevo reto salga bien, lo necesito.
-Almenos te tengo a ti :)
· Confieso que...tengo el autoestima por los suelos.
· Confieso que...así no se puede [decaio]
· Confieso que...me iré a la cama, es lo mejor.
Confieso que...
...desde hoy vuelvo a ser de piedra, los sentimientos quedan excluidos de mi vida. Se acabó llorar más. Se acabó sufrir. Se acabó sentir. Se acabó.
confieso que...
...Estoy decepcionado, ¿Por que me ignoras? ¿Que te he hecho?
...Siempre intente ser amable contigo, y ahora viendo esto, no se como actuar.
...Espero entiendas, que de mi solo veras la cara buena,la mala la guardo bajo llaves y solo la saco cuando no tengo mas remedio.
...Espero estés bien y pronto podamos hablar como antes.
- ... deberia dejarte, mi cabeza dice que esto no va a ningún sitio y cuanto antes mejor, pero mi corazón dice que aguante porque te necesita.
- ... ayer me arrepentí de lo que hice el viernes por tí, me arrepentí mucho y me juré a mi mismo que no volveria a sacrificarme así por nadie.
-... que mal me sentí porque tú te sintieras bien.
-... cometo siempre los mismos errores y todo acaba igual, si caminas sobre tus pasos llegas siempre al mismo destino.
-... anoche quise estar en otro sitio, me sentí sólo, abandonado, como un tonto. No me divertí, es más, lo pasé muy mal.
-... creía que eras ella pero no, no lo eres.
-... duele más un golpe en los sentimientos que en cualquier parte del cuerpo, ese dolor puede durar años y no se necesita ser fuerte para conseguir lastimar a alguién de esa forma tan atroz.
-... me duele que no salgan ciertas cosas de tí, yo en tu misma situación hubiese reaccionado de forma diferente, de forma muy diferente y en varias ocasiones.
Confieso que:
Gracias por la fiesta adelantada de mi cumpleaños!!!Me lo pasé genial!
Me regalaron cosas muy molonas xDDD Una camiseta y bragas de Hello Kitty entre ellas *o* Y ropa nueva X333
Gracias por estos 5 años!
Insegur0 escribió:-... me duele que no salgan ciertas cosas de tí, yo en tu misma situación hubiese reaccionado de forma diferente, de forma muy diferente y en varias ocasiones.

THIS.Ahora me pasa igual.
Confieso que no sé que hacer. Aquí estoy, pero tú no lo ves. Huyes y a ti te da igual que yo esté destrozada por dentro (de hecho no fue muy inteligente bloquearme, creías que no me daría cuenta???)
Ni siquiera te dignarás a buscarme y a darme las respuestas que necesito. A ti te doy igual, asúmelo. Y es una pena, porque hubieramos sido grandes amigos.
Lo que más me duele tu huida. Lo otro ya pasó. Y esto me demuestra muchas cosas...
Yotsuba escribió:· Confieso que...tengo el autoestima por los suelos.
· Confieso que...así no se puede [decaio]
· Confieso que...me iré a la cama, es lo mejor.


Tranquila, cuando veas los más que probables votos que tendrás en Miss EOL, seguro que te animas un poco ^^.
stray1 escribió:
Yotsuba escribió:· Confieso que...tengo el autoestima por los suelos.
· Confieso que...así no se puede [decaio]
· Confieso que...me iré a la cama, es lo mejor.


Tranquila, cuando veas los más que probables votos que tendrás en Miss EOL, seguro que te animas un poco ^^.



Y sin votos, ella es maravillosa y punto ^^

Ánimo merlucilla, que ya sabes cómo funcionan estos bajones. Pero pronto estarás arriba de nuevo. ¡Y yo te voy a seguir adorando tanto como siempre! Y sabes que Jancio también te adora. Y que sobre todo, adora que nos adoremos y lo demostremos XD. Así que a ser fuerte, solo tienes que aguantar hasta que te achuche el próximo día, ¿vale?

------------------

-¿Por qué la autoescuela está tras subir esa cuesta del averno? Acabo invirtiendo 20 minutos en hacer un trayecto tontísimo.
-Ayer me dieron más regaloooos *_* (Gracias, meloncillos)
-Oh, no, informático del averno regresa. Interrupción forzosa de las confesiones.
-Trip trip---
stray1 escribió:Tranquila, cuando veas los más que probables votos que tendrás en Miss EOL, seguro que te animas un poco ^^.


Muchas gracias por tu mensaje, me has animado :)

Mello escribió:Y sin votos, ella es maravillosa y punto ^^

Ánimo merlucilla, que ya sabes cómo funcionan estos bajones. Pero pronto estarás arriba de nuevo. ¡Y yo te voy a seguir adorando tanto como siempre! Y sabes que Jancio también te adora. Y que sobre todo, adora que nos adoremos y lo demostremos XD. Así que a ser fuerte, solo tienes que aguantar hasta que te achuche el próximo día, ¿vale?


:) te adoro merluzi!
Confieso que... rollobollo!! [amor]
confieso que...
...Me duele la cabeza
...Tengo la necesidad de hablarte, pero no soportaría otro rechazo de tu parte
...
...
Confieso que:
-Me duele la muela.
-El martes por fin me hacen la radiografía.
-Tengo infección (creo) por lo que la cita al dentista será: antibióticos y pide otra cita.
-Que no sé si soportaré el dolor hasta que me dé la siguiente cita.
-Sólo pensarlo y me quiero morir [mamaaaaa]
Confieso que....
...mañana va a ser un día muy duro.
...no sé que pasará cuando nos crucemos.
...espero que hayas preparado una buena justificación.
...no quiero bajarme de la nube, estoy demasiado a gusto.
...ya son 6 días, no entiendo nada.
...espero que Miss EOL me suba la moral un poco pase lo que pase mañana.
...no te imaginas lo afortunado que deberías sentirte por conocerme.
...la vida es mucho más fácil, somos nosotros quién la complicamos la mayoría de veces.
up_is_down escribió:...espero que Miss EOL me suba la moral un poco pase lo que pase mañana.


Tú no necesitas que ningún concurso te suba la moral, sabes que lo vales, y nadie cutre debe hacerte pensar lo contrario.

Ains, tiene gracia que sea yo la que tenga que andar animando a chicas de este foro que valen mucho. ¡Merluzas, espabilad! Que tengo que contar con vosotras para dominar el mundo y necesito vuestra autoestima bien alta. Aquí la única persona con autoridad para decir que alguna mola soy yo, así que haced caso a mis palabras y no a las de la gente cutre (ni a los miedos de vuestras propias mentes en momentos de cutrez).

Hala, carpas besuconas para todas. Pero ojo, que a la que te descuidas se prueban tu ropa y se van a ligar por ahí.
Mello escribió:
up_is_down escribió:...espero que Miss EOL me suba la moral un poco pase lo que pase mañana.


Tú no necesitas que ningún concurso te suba la moral, sabes que lo vales, y nadie cutre debe hacerte pensar lo contrario.

Ains, tiene gracia que sea yo la que tenga que andar animando a chicas de este foro que valen mucho. ¡Merluzas, espabilad! Que tengo que contar con vosotras para dominar el mundo y necesito vuestra autoestima bien alta. Aquí la única persona con autoridad para decir que alguna mola soy yo, así que haced caso a mis palabras y no a las de la gente cutre (ni a los miedos de vuestras propias mentes en momentos de cutrez).

Hala, carpas besuconas para todas. Pero ojo, que a la que te descuidas se prueban tu ropa y se van a ligar por ahí.


Eres tan buena conmigo [amor] Y sí, soy una merluza u.u
Nah, no soy buena. Solo os recuerdo las cosas que a veces se os olvidan ;)
24568 respuestas