EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

-Estaba feliz y ahora todo es una puta mierda.
-¿Porque ahora?¿Porque dos años despues?¿No pudiste decirlo antes de destrozarme?
-No vuelvas. Jamas. TE ODIO.
-Necesito tumbarme y llorar...
Confieso que...
-...Esta noche tambien he vuelto a mi estado melancolico
-...No se la razon exacta de por que me siento asi
-...Todo esto puede parecer una tonteria, pero a mi me ha afectado bastante
-...Esta es otra de las muchas veces en las que me siento solo
-...Al despertar todo esto se quedara en el pasado, pero aun asi se que en un futuro volvera
-...Deberia de irme a dormir
-...Me toca pensar en todas las cosas que me rondan la cabeza

SALU2. o3o
anikilador_imperial escribió:Confieso que...

-Estaba feliz y ahora todo es una puta mierda.
-¿Porque ahora?¿Porque dos años despues?¿No pudiste decirlo antes de destrozarme?
-No vuelvas. Jamas. TE ODIO.
-Necesito tumbarme y llorar...


Hay muchos fantasmas del pasado que les da por volver a aparecer de vez en cuando, piensa que es comouna una tormenta y cuando acaba todo vuelve la calma. Solo hay que aguantar el chaparrón.
Ánimo.
Hoy voy a volver a ser yo, así que esta noche espero que estéis preparadas ... porque no voy a hacer rehenes ... XD
Mello escribió:
SHADOW GUY escribió:Confieso que...
-Odio al ser humano, me parece un raza miserable.


Pues yo molo mucho.


No te odiaré si cuando domines el mundo me dejas elegir el modelo de falda y me regalas una islita :3

Confieso que
-2 días sin internet... Y los que vienen de ahora en adelante...
-Un día solo en casa, podria ser perfecto. Veamos como procede el día
-Hace tiempo lei que si te concentrabas podrias evitar el dolor físico si es leve. Comprobé que era verdad, quizás fuese sugestión quizás no... Who knows....
-Lleva años persiguiendome, y me encanta. Algun día me lo tatuaré. No sé si en el hombro o en el pecho.
-Tengo una teoría, como sea cierta, voy a acabar mal. Jodido si lo hago, jodido si no lo hago...
-Podría ser peor, eso es verdad.
-Quiero volver a la ciudad, y el transporte de momento no parece ser problema. Pero necesito dinero...
-Es increible lo que hace poner una de tus canciones favoritas y cantarla a grito pelado. Sorry garganta, solo un día
-No debería haber tomado ese batido/zumo/lo-que-sea. Mi tripa va a reventar. Ya me lo decía mi madre de pequeño. Bueno, si reviento no mancharé a nadie, hay que ser positivo
-Quiero volver a las clases pero no puedo. Máximo 14 días, llevo 5...
-Busqué algo para "justificar" aquella novela, y lo encontré mientras me duchaba, al igual que la personalidad de uno de los personajes. Tengo una ducha mágica por lo visto, o eso o el olor a jabón mejora mi capacidad cerebral. Probaré a hacer exámenes mientras huelo un bote de jabón a ver que tal.
-Sigo con problemas de HDD ¿Algun alma caritativa? XD
-En cierto modo me esperaba que pensases cosas así, pero me sigue sorprendiendo que pienses así de tu hijo.
-No, no soy tan gilipollas. Podría haberme sacado el curso con la minga (sí, sé escribir con la minga) ¿Y crees que pasé de él por los compañeros? Lo que ellos hagan o piensen me la suda. Estoy acostumbrado a ser el raro. Edición limitada como me dijeron
-Solo te falta decir que bebo alcohol y fumo. Que seguro que lo piensas... Pero me jode que no me lo digas a la cara. Aunque te da igual lo que te diga...
-Quiero independizarme, pero tengo miedo. Supongo que quien más o quien menos todos han pasado por algo parecido.
-Es curioso como en casa ha aumentado el número de veces que cierto canal se ve.

+¿Sí?
-Doctor me duele el pecho y la espalda
+Ya te dije que no tienes nada, vete a casa

-Pues eso, que si me ves dime un "¿Que tal tío?" no me vengas con esa mierda "Cuanto tiempo sin verte, como has crecido"

-Creo que estoy volviendo a ser "yo". Al menos el "yo" que quiero ser. Y agradezco tus consejos, pero pensamos diferente, tu eres más "común" yo tengo esa tendencia rara que solo unos pocos aceptarían.
-Voy a cocinar (lease freir unas patatas) por primera vez. Si en 2 horas no se sabe nada de mi, terminad de freirme y alimentaros
Confieso que...
...me siento como una mierda porque llevas sin contestarme desde ayer.
...no quiero que se acabe este cuento de hadas cosidas y caballitos de cacahuete, me está gustando demasiado.
...he conseguido adelgazar ya 5 kilos y me siento mucho mejor, en cuanto consiga adelgazar otros 12 estaré perfecta [amor] (vuelta a los 18 años incoming)
...estoy nerviosa por empezar las clases en Turismo, más sabiendo la cantidad de mujeres maliciosas que pueden haber (no suelen haber muchos hombres, como estoy acostumbrada por informática) y que ya hace una semana o más que han empezado las clases.
...temo que no salga bien lo que pinta tan bien y tenga que cruzarme contigo por los pasillos de vez en cuando.
...no me termina de gustar que un mismo día hayas agregado a tantas mujeres en el facebook, entre las cuales una conocida mia, eso quiere decir que aún no tienes el suficiente interés en mi y me pone muy triste [snif]
....¿como puedes desconectar tan de golpe de mi ? No entiendo nada [mamaaaaa]
...menos mal que hoy estoy entretenida haciendo las maletas para volver mañana a Valencia, si no estaría de morros todo el día.
... ¿Por qué aún no hay Miss EOL para que yo pueda entretenerme en vez de comerme tanto la cabeza? u.u
Confieso que...

... esperaba lo que a sucedido, no se porque pensaba que todo iba a ser diferente.
up_is_down escribió:Confieso que...
... ¿Por qué aún no hay Miss EOL para que yo pueda entretenerme en vez de comerme tanto la cabeza? u.u


Tranquila que en en menos de lo que canta un gallo tendrás en que entretenerte y además con algún que otro cambio. [+risas]
Confieso que...

-Ha terminado. Esta larga historia por fin ha terminado.
-YO soy el dueño de mi mundo. YO controlo mi vida. Y nadie mas lo hara.
Confieso que:
- Ayer vi a Richard Gere y Susan Sarandon, entre otros.
- La peli estaba entretenida.
- Hoy he visto a Ben Affleck.
- Me encanta el ambientillo del festival de cine XD.
- Odio los viajes largos en tren! acabo con las piernas como si fuesen las patas de un elefante [buuuaaaa]
- Me encantan las montañas rusas, cuantos mas loopings mejor, pero no soporto las caídas libres.
- Aunque mucha gente opine lo contrario y hable de que será una mierda, estoy entusiasmada con la nueva expansión de WoW.
- Quiero que llegue el invierno.
- Te echaré de menos, aunque a veces me saques de mis casillas, pero te has ido a muchos kilometros y no será lo mismo sin ti!
- Me encantan los peluches que me han regalado, aunque sean de bebés.
Confieso que hoy me encuentro fatal , no tengo ánimos de nada, no se que rumbo tomar en mi vida, estoy perdido y la medicación no me hace nada, no hay ilusión por nada, que asco de vida.
-A qué historias me dejo arrastrar... ains, qué masoca soy XD
-La confesión que hay sobre la mía la he sentido como propia un montón de veces. Hasta que la medicación empezó a hacer efecto, que es lenta como ella sola. Así que si te pasa algo similar, ánimo y paciencia.
-Debo mps, a ver si mañana me pongo a ello.
-Tengo ganas de recuperarme del todo, pero al menos puedo disfrutar muchísimo estando ocupada. Eso sí, qué cansancio luego al llegar la noche.
-Mi informático es cutre como él solo.
-Espero que cierto cumpleañero se mejore y pueda estar mañana con nosotros.
-Tengo costillas. Varias.
-Ahora mismo estoy en mitad del bosque imaginario, con ella en un extremo y él en otro. Ambos se disputan mi alma y no tengo ni la más remota idea de quién ganará. Bueno, ganaré yo, pero mientras me llevan de un lado a otro, no sé quién llevará la voz cantante.
-Es como una ventana abierta a la que aún no me he asomado. Sé que no puedo prolongar eternamente el no asomarme a ella y cuando lo haga puede pasar cualquier cosa. Cosas fantásticas. O cosas terribles, como que eol se convierta en una página de moda y cosmética.
-Necesito una goma de borrar. Debe estar en algún rincón. Marginada. Olvidada. Bueno, olvidada no, porque me acuerdo de ella cada vez que cometo un fallo en los crucigramas. Pero en paradero desconocido, sí.
-Tengo tres o cuatro proyectos que me ilusionan, aunque ninguno me dará de comer. Espero poder compaginarlos con algo que me permita no tener que vivir bajo un puente.
-Quiero una TARDIS.
-Y un par de doctores, ya que estamos.
-¡Y los mil euros!
-Pero sobre todas las cosas, quiero...
no sé, algo

-Sueño inhumano se cierne sobre mí, con cara de "eh, tú y yo nos conocemos".
-Con 70 años nos daremos cuenta de que la mitad de las cosas que nos preocupan ahora son tonterías. Especialmente si nos toca tener reuma y cosas que no deberían estar permitidas en el cuerpo humano.
-Aunque yo lo mismo me muero mañana atropellada por una gaviota. Arrollada, más bien. O... hmmmm... como quiera que se llame al acto de fallecer porque una gaviota impacta agresivamente contra ti.
-Pero seguramente no me muera (mañana, otro día sí, que aún no he descubierto la inmortalidad). Lo cual está bien, porque ya mismo incorporo un 3 a mi edad y eso es motivo de alegría, júbilo, regalos y cosas que me perderé si me ataca la gaviota.
-¡Seré respetable y venerable! Y me retiraré a una montaña a meditar. Entonces, tras meditar, me daré cuenta de que las montañas aisladas son un verdadero aburrimiento y me volveré a la ciudad de juerga.
-My old friend...
-Esta vez volaré más alto que nunca. Pero sin salirme de la estratosfera y tal.
Confieso que:

- Las hamburguesas de 500 gr consiguen saciar mi apetito por unas horas.
- En mi último viaje conocí alguien increíble, tanto que le dije que estaba convencido que estaba soñando y efectivamente esta noche me he despertado y todo se ha ido al limbo. }:/
- He adoptado un pez plata, es tan mono ¡¡¡

Imagen
Flash78 escribió:Confieso que:

- Las hamburguesas de 500 gr consiguen saciar mi apetito por unas horas.
- En mi último viaje conocí alguien increíble, tanto que le dije que estaba convencido que estaba soñando y efectivamente esta noche me he despertado y todo se ha ido al limbo. }:/
- He adoptado un pez plata, es tan mono ¡¡¡
Imagen


Lepisma de toda la vida :o
Confieso que...

-Me siento fuerte. Voy a empezar este curso arrasando con todo.
-SETSUNA.F.SEIEI
-Hoy tenia que ir a la asociacion de rol, pero paso 1 kilo.
-Me esta encantando el Endless Space.
-Tengo que seguir con el Guild Wars 2! xD
Confieso que:

Mecagoentodo !!!
Confieso que...

-Por mucho que me gusten los videojuegos soy un mancazo de los grandes. Incluso en aquellos juegos a los que llevo jugando años. Pero seguiré manqueando hasta mi muerte, tanto en "solo mode" como en online
-*patada* *patada* *patada* *patada* *patada* *patada* *patada* *patada* *patada* *patada* *patada* WINNER!
-Odio a cheto-Alpha152 y sus cheto-habilidades
-Me han vendido el jet kune do. Quizás algun día lo practique. Pero antes puede que haga muay thai.
-O puede que krav maga.
-Acabaré haciendo MMA de todos modos. Si para entonces sigo vivo, con ganas y tengo dinero
-A la gente se le suele ir el sueldo en facturas y tal. A mi se me irá en galletas. ¡Adoro las galletas!
-Me voy notando mejor, pero no lo suficiente. Mañana me quedaré durmiendo hasta tarde.
Confieso que...

... no me equivocaba con respecto al fin de semana.
... tampoco necesito ayuda ni lecciones de nadie, o al menos no las quiero.
... por otro lado te agradezco tu compañía, tu lealtad y tu (idónea o no) manera de cubrir mis espaldas, te voy a echar de menos.
... te lo dije, ni una sola derrota (física), ni un sólo rasguño (físico) y aún quedan muchas vueltas por dar.
... para ti los beneficios, te los puedes quedar todos. Yo sólo quiero victorias... a día de hoy las necesito.
... tengo tan mala suerte que si yo fuera de allí tú serías de aquí.
... atar cabos sueltos hace que ciertas cosas cobren sentido y otras dejen de tenerlo.
... sé encajar el dolor tan bien como las críticas y... suelo ser mi mayor detractor.
... me sorprendieron algunas palabras, otras no tanto... tenías razón, patético e incluso idiota.
... si el viejo roble siguiera en pie continuaría castigando mis nudillos intentando tumbarlo, era un imposible que me relajaba de pequeño.
... cada vez que veo un helado de telepizza recuerdo que podría haber mentido diciendo mi mayor verdad.
... mi memoria es selectiva y recuerda esos helados como podría acordarse de un doblón de oro.
... sin embargo no me arrepiento de lo que pude hacer y no hice, quizás todo sería distinto pero no habría sido digno, no esta vez.
... todos tenemos frentes abiertos (demasiados), los míos seguirán desatendidos a pesar de su interés y mis recientes errores.
... procuro estar siempre por encima de todo y de todos. No superándolos eso sería irreal, sólo por encima para que no me afecten.
... te cansarás tú antes de oírlo que yo de repetirlo, ya sabes... sólo quiero que sonrías.
... me resulta imposible oponerme a algo que te hace plantearte preguntas así.
... la coraza nunca se rompe sigue ahí, como mucho se araña un poco.
... a veces los viejos locos a los que nadie salvo otro loco mayor presta atención aciertan aunque sólo lo hagan en cierta medida.
... no me apetece explicártelo pero sí pedirte que... "me disculpes, lo siento mucho". Y claro que lo digo por ti y por lo que imaginarás.
... quería escribir algo más pero últimamente ando algo escaso de memoria... os habéis librado.
Confieso que hay a sido un dia mejor, muchas gracias hermana, te quiero :)
-Pero qué estrés todo esto de Miss y Mister. Campa me debe la vida.
-Tengo un par de proyectos muy ambiciosos, complejos y que requerirán mucho tiempo y esfuerzo. Lo único que ganaré si sale adelante, es realización personal. Pero me ilusiona mucho poder hacer "lo que quiera"
-Lo que está claro es que si no lo intento, no sabré si puede tener éxito o no.
-Quiero volver a descansar bien. Está muy bien permanecer ocupada para no hacer caso a sus susurros, pero luego acabo arrastrándome por los suelos.
-Cada vez tengo más claro que me estoy acercando a la ventana. Al otro lado puede haber cualquier cosa.
-¡Sandía Fashion!
-El día en el que tenga un cuarto propio... con mesa.... ooooh, ese día será maravilloso.
-Me gustan los días como hoy. Me hacen albergar la esperanza de que las diferencias desaparecerán.
-Sócrates... Sócrates...
-Comencemos con las metas fáciles.
-Quizás algún día escribo esas cartas.
-Uf, hay tanto mundo ante mí y tantos caminos que elegir... menos mal que ninguno es un camino de por vida y puedo saltar de uno a otro en cuanto me apetezca.
-Ya casi no me acuerdo de ti, aunque nunca te olvidaré.
-Que tampoco se le suba el ego a nadie, yo siempre recuerdo a la gente que alguna vez me importó.
-Si vuestra salud mejora... yo con eso ya soy feliz. De la mía ya cuidaré yo, que se me da bastante bien.
-Os voy a mandar a Plutón.
Mello escribió:-¡Sandía Fashion!

Higo bueeeeeeeeeeno [carcajad]
Confieso que...
...anoche tenía la sensación de saber perfectamente lo que iba a decir...y esta mañana me he levantado con la cabeza vacía, pero una sonrisa en la cara, lo cual es buena señal después de todo.

Confieso que...
...conocerte me hace sentir privilegiada, pero más afortunada. Siempre supusiste un reto, los gatos somos curiosos. También supusiste un tesoro, no recuerdo nada malo que se asocie a ti.

Confieso que...
...las líneas existen para leer entre ellas. Y acertamos.

Confieso que...
...independientemente del tamaño de la cabeza, no es culpable de nada, era algo que tenía que suceder...Y ahora sigamos por donde íbamos. Vayamos siguiendo.

Confieso que...
...ha sido un verano, lo digo ahora que termina, esclarecedor. Al principio pensé que estaba perdiendo...Ahora sé que sólo he ganado.

Confieso que...
...no sé si considerarme valiente porque arriesgo o cobarde porque siempre tengo miedo de arriesgar algo más que mi integridad: la de alguien más.

Confieso que...
...quiero ser la mejor para estar a tu altura. Y je, soy un bicho inmortal persistente...

Confieso que...
...aunque siempre me gustó dar la nota, fui discreta en cuestiones del corazón, me gustaba levantar sospechas, crear falsos rumores, que todo el mundo desconociese...porque ni siquiera yo conocía. Es la primera vez que de cara al público no escondo nada. Voy con cautela...¡¡Pero sus miradas no me asustan, alimentan mi sensación de fortuna!!

Confieso que...
...tengo ganas de verte. Igual bajo a meterte en el bolso y raptarte...Echo de menos esa sonrisa dulce después de que me abraces con tu vocecita.

Confieso que...
...en realidad tengo más de un abrazo pendiente que quiero dar...

Confieso que...
...he recibido amenazas de Flash78 en privado por no sé qué de un concurso, no sé cuánto... [mad] tengo miedo...habré de llamar a mis langoliers para que vengan a comérselo...

Confieso que...
...no lo hago porque he perdido el contacto con ellos. Les tendré cariño siempre, pero desde el verano pasado, que fue intenso, perdí el contacto...Y me da miedo que el verme aparecer ahora con el concurso, postear, spammear, etc etc...lo crean como algo hipócrita, convenido o sencillamente una falta de respeto. [risita]

Confieso que...
...mañana entrega de instancias en Los Ministerios... [burla3] yo no quería crecer de la noche a la mañana.

Confieso que...
...100% completed.
IrA_ escribió:Confieso que...
...he recibido amenazas de Flash78 en privado por no sé qué de un concurso, no sé cuánto... [mad] tengo miedo...habré de llamar a mis langoliers para que vengan a comérselo....


Tus langoliers no tienen nada que hacer contra mis bolas con pinchos (me refiero a kiwi y Lima) [tomaaa]
Confieso que...
...ya no entro tanto a nada, ni aquí ni a redes sociales, me la suda todo.
blitzball_tony escribió:Confieso que...
...ya no entro tanto a nada, ni aquí ni a redes sociales, me la suda todo.


Total, tampoco te pierdes gran cosa... juapo! [sonrisa]
Confieso que...

-... Estoy más enamorado de lo que nunca lo estuve.
-... La he cagado más de lo que se pueda cagar (tanto cualitativa como cuantitativamente) con la persona a la que quiero, pero es tan increíble que aún así me sigue queriendo.
-... Los viajes en tren, me encantan, y cuanto más largos mejor, y si tengo a mi lado a mi niña dormida, pues mucho más.
-... Desde hace un tiempo estoy adquiriendo una extraña afición/gusto por hacer masajes en los pies a mi chica (a cualquier otro me repugna solo pensarlo); pero como dijo Travolta "cada masaje de pies que he dado ha significado algo".
-... Me encanta ver la cara de mi chica cuando le regalo un peluche ;)
CrowX escribió:Confieso que...

-... Estoy más enamorado de lo que nunca lo estuve.

-... La he cagado más de lo que se pueda cagar (tanto cualitativa como cuantitativamente) con la persona a la que quiero, pero es tan increíble que aún así me sigue queriendo.
-... Los viajes en tren, me encantan, y cuanto más largos mejor, y si tengo a mi lado a mi niña dormida, pues mucho más.
-... Desde hace un tiempo estoy adquiriendo una extraña afición/gusto por hacer masajes en los pies a mi chica (a cualquier otro me repugna solo pensarlo); pero como dijo Travolta "cada masaje de pies que he dado ha significado algo".
-... Me encanta ver la cara de mi chica cuando le regalo un peluche ;)


+1
Fui yo quien cambió la m por una t en el cartel de la escuela de idiomas.
wah_wah_69 escribió:Fui yo quien cambió la m por una t en el cartel de la escuela de idiomas.

xDDDDDDD
Confieso que...

-Esta noche pasarán muchas cosas, y mañana más.
-Todo puede cambiar, mejor dicho, seguro que cambia, de una u otra forma.
-Tengo curiosidad de saber lo que sucederá, a la vez me aterra.
-Me gustaría poder viajar en el tiempo.
confieso que hoy me has dado mucho placer, pero me has destrozado, me gusta....cuando mas?
Confieso que...

... tengo una pequeña maravillosa capaz de seguirme sin dudarlo a cualquier parte, ¡la adoro!.
... los cambios repentinos son buenos, los cambios repentinos son buenos (repetir hasta creer).
... siempre he trabajado sólo y desconozco como sería capaz de hacer cumplir mis ordenes.
... por las malas tengo mis maneras pero no creo que esté permitido.
... si lo hago te voy a extrañar, pero si alguien sabe acortar distancias ese eres tú.
... no obstante te lo pondré difícil como ya has podido comprobar.
... tú a mi no podrás, no dudes que te seguiré la pista para asegurarme de que nunca me necesites.
... ojala pudiera volver y que me contarais como habéis acabado formando algo claramente perfecto.
... todos cometemos errores, yo tengo una media de dos al día.
... me callaré mi último comentario que luego siempre hay quien se enfada sin razón.
Confieso que...
...no quiero bajar de mi nube de azúcar
...eres tan adorable y a la vez tan tímido, me encanta :P
...me parece fatal que no tengas tiempo para nuestra cena hasta dentro de dos semanas, pero tampoco me parece mal que la hayas cambiado por comida, aún así sigo queriendo una cena
Lamentabla seguir siendo un cagao.
Yo creía que la vezs anterior me había curado de espanto, pero veo que no. Al final terminará el curso y no le diré nada [mad]
Me siento totalmente incomprendida por ambas partes.

Me agoto. Si no fuese por una promesa me iba definitivamente.
... sale agua de debajo del frigorífico y este no se ha descongelado!!! espero que no sea la obra de los vecinos o se les va a caer el plumero!!!!
... ayer se me cayó la moto encima de un coche... y fui tan pardo de dejar mi teléfono... ahora a dar parte al seguro...
... en un rato a hacerme análisis, a ver qué me dicen.
-No me gusta que la gente se sienta mal y no poder hacer nada.
-Pero me gustan las pequeñas alegrías que veo en los corazones de otras personas.
-Adoro a Yotsuba. Solo por ella perdería la dignidad de esta manera. Bueno, y por un cactus parlante.
-Sigue dando un poco de miedo estar al borde del abismo, porque sé que me toca saltar y no sé si me espera la posibilidad de surcar el cielo o el estrellarme contra las rocas, ahí toda desmadejada y ensangrentada. Tipo el primer Prince of Persia.
-Estoy conociendo a eolianos interesantes últimamente. Y aunque uno de ellos tiene el don de aparecer cuando necesito evasión, para mí no es un simple entretenimiento. Le empiezo a tomar cariño.
-Igual es una nueva crisis Seldon.
-O igual solo es que necesito dormir más.
-Una sombra se coló en mi interior y se ha hecho una conmigo. Por una parte es doloroso, por otra me ayuda a ser más fuerte contra el resto de las sombras.
-30 suena a número importante, a número donde la gente ya debería tener orientada su vida. No es mi caso. Pero a mí me suena a oportunidad, a todo un mundo por delante por descubrir. Debe ser que mi espíritu se quedó congelado años atrás en esa estado de fascinación por todo.
-Mil y una carpas, se balanceabaaan, sobre el router de un informático...
-Necesito dormir. Pero dormir bien, no a saltos, a trozos y remiendos de pasado, presente y futuro.
-Solo soy una persona más. Pero orgullosa de la persona en la que me voy convirtiendo.
-Mentira, soy una persona maravillosa. Dejemos la falsa modestia de lado.
-¿Y si nos invadiesen lagartijas gigantes? Yo quiero una.
-Mejor voy dejando esto ya...
-Voy a buscar un palo y cargarme cierto teléfono.
-Aunque el destino parece que acaba de darme una patada en el estomago....ganaré.
- Confieso que:

- Hoy por fin llega el estreno del mix 53 de Bodycombat [Ooooo]

Imagen

Espero no acabar con los hombros destrozados. [mad]
· Confieso que...vaya mañanita... [decaio]
· Confieso que...DEP :(
· Confieso que...donde se habrá metido mi padre?
· Confieso que...he empezado las clases :)
· Confieso que...me he sentido Lisa Simpson xD
Confieso que...:
- Menudo desengaño me he llevado, pero mas vale tarde que nunca, aunque ahora esté jodido.
- Montarse películas no es bueno.
Confieso que... me cansan los útiles inútiles.

Confieso que... este teclado no sirve ni para confesar [snif]
-Adoro a Yotsuba.
-Espero poder achucharla mañana.
-Ánimo, bichilla mía.
-Esto de estar al tanto del concurso es más estresante de lo que parecía.
-Respeto la decisión de esas personas, pero no puedo evitar sentir lástima.
-A ver si saco un rato para los mps...
-Parece que ya me voy asomando un poco al abismo. No hay nada. Absolutamente nada. Esperaré un poco más.
Confieso que...

... no tengo muchas ganas de nada, por eso me limito a lo imprescindible, estoy en pausa.
... lo siguiente será pasar a reset, stand by, pantallazo azul o a considerarme hardware obsoleto, no sé.
... últimamente me encuentro con mucha gente desconocida a la que veo actitudes que antes no veía, es raro pero divertido.
... acabo de entender eso de las "letras robadas"... ¡que torpeza! ¡eso lo explica!. Eres un entrometido pero bueno, te lo pasaré.
... de lo único que tengo unas ganas increíbles es de hacer cosas que no haré, algunas no quiero, otras... simplemente no puedo.
... soy un idiota (de los grandes) porque hay muchas de esas cosas que hace tiempo debería haber hecho.
... en realidad soy muchas cosas, la mayoría malas, pero muchas cosas al fin y al cabo.
... fomentar tanto un ego no puede ser bueno. No existe nadie infalible o que nunca se equivoque, es mejor asumir que somos humanos.
... intervendría para aclarar esos malentendidos que te afectan, pero dudo mucho que no estuviera metiéndome donde no me llaman.
... ¿de verdad alguien piensa que no recorrería 100 kilómetros por algo así? Psst, los que fueran, eso sólo es tierra sobre la que avanzar.
... de todo con lo que me han comparado a lo largo de mi vida lo último es con seguridad lo que menos me ha gustado.
... las funciones de circo siempre me resultaron tan divertidas como tristes, distraen hasta apagar los focos y perder la atención del público.
... creo que ya lo cite pero... "cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere".
... es divertido ver como fomentan la participación los concursos del rincón, lástima que no disponga de tiempo para poder participar.
... lo que sí puedo es agradecer a Flash y Mello la organización, es admirable porque parece agobiante pero lo llevan bien.
... me gustaría tener cosas que no tengo pero... también me gustaría... no sé... ¿un dinosaurio?.
... odio las dudas provocadas por indecisiones que no está en mi mano resolver, aunque si existían esas dudas será por algo.
... eres un großköpfig, o algo así. Estoy en ello, lo iré practicando.
... sabes de sobra que siempre te incluyo... siempre.
... ¡CAMBIO DE AIRES!¡TOCA MUDANZA!
Confieso que.....a medida que creces crees en menos cosas, al principio era simple suprimir creencias banales como los reyes o el ratoncito perez. Pero al final no crees ni en las noticias, la tele, los políticos....y lo que es peor, las personas.
saluds!!
-Mañana podré empezar a practicar en esto de atropellar gente.
-Necesito un día entero de relax, a solas.
-Los mismos miedos del principio siguen ahí, pero ya no les hago caso. Se cumplan o no las predicciones, seguiré teniendo toda la vida por delante para seguir volando.
-Cuando acabe con todo este jaleo, retomaré mi blog perdido.
-Superado el estado de desesperanza, la estabilidad se transforma en felicidad. Pero no pararé de luchar hasta alcanzar la verdadera.
-No hace ni un mes que ella me reclamaba, así que sin prisas.
-Tal vez no sea tan malo disfrutar de unas vacaciones forzadas.
-Me hacen sonreír tus mensajes.
-Espero que ciertas merlucillas estén bien.
-No es momento de confesar la mitad de las cosas que debería. Y tampoco puedo tomar decisiones. Ah, qué forma de limitarse. Pero bueno, pasará.
· Confieso que...poquito a poco.
· Confieso que...yo también te adoro.
· Confieso que... :)
· Confieso que...he sacrificado el gimnasio por los estudios.
· Confieso que...seré una bolita empollona.
· Confieso que...exagero...mucho xD
· Confieso que...a partir de ahora a cuidar la dieta y a dar largos paseos.
· Confieso que...ya empieza a hacer fresquito ^_^
ElenavI escribió:... es divertido ver como fomentan la participación los concursos del rincón, lástima que no disponga de tiempo para poder participar.
... lo que sí puedo es agradecer a Flash y Mello la organización, es admirable porque parece agobiante pero lo llevan bien.


Suerte con la mundanza ¡¡¡
Estoy por secuestrar a alguien y fustigarle sin parar hasta que se lea todos los mensajes de Miss eol para actualizar la lista. ¿Algún voluntario? Imagen

Confieso que:
- Con la agujetas de hoy dudo que mañana esté fresco para el "Maratón" Les Mills. ._.
confieso que...
...Ya van dos días seguidos que me levanto con pesadillas, y son tan horribles que me despierto llorando [buuuaaaa]
...El trabajo va cada día peor, no se hasta cuando pueda resistir así :(
...Maldita crisis económica, no veo la hora de que termine, esto se vuelve insostenible.
...
24568 respuestas
Responder
Volver a El rincón del eoliano