› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anikilador_imperial escribió:Confieso que...
-Estaba feliz y ahora todo es una puta mierda.
-¿Porque ahora?¿Porque dos años despues?¿No pudiste decirlo antes de destrozarme?
-No vuelvas. Jamas. TE ODIO.
-Necesito tumbarme y llorar...
Mello escribió:SHADOW GUY escribió:Confieso que...
-Odio al ser humano, me parece un raza miserable.
Pues yo molo mucho.
up_is_down escribió:Confieso que...
... ¿Por qué aún no hay Miss EOL para que yo pueda entretenerme en vez de comerme tanto la cabeza? u.u
no sé, algo
Flash78 escribió:Confieso que:
- Las hamburguesas de 500 gr consiguen saciar mi apetito por unas horas.
- En mi último viaje conocí alguien increíble, tanto que le dije que estaba convencido que estaba soñando y efectivamente esta noche me he despertado y todo se ha ido al limbo.
- He adoptado un pez plata, es tan mono ¡¡¡
Lepisma de toda la vida
IrA_ escribió:Confieso que...
...he recibido amenazas de Flash78 en privado por no sé qué de un concurso, no sé cuánto... tengo miedo...habré de llamar a mis langoliers para que vengan a comérselo....
blitzball_tony escribió:Confieso que...
...ya no entro tanto a nada, ni aquí ni a redes sociales, me la suda todo.
CrowX escribió:Confieso que...
-... Estoy más enamorado de lo que nunca lo estuve.
-... La he cagado más de lo que se pueda cagar (tanto cualitativa como cuantitativamente) con la persona a la que quiero, pero es tan increíble que aún así me sigue queriendo.
-... Los viajes en tren, me encantan, y cuanto más largos mejor, y si tengo a mi lado a mi niña dormida, pues mucho más.
-... Desde hace un tiempo estoy adquiriendo una extraña afición/gusto por hacer masajes en los pies a mi chica (a cualquier otro me repugna solo pensarlo); pero como dijo Travolta "cada masaje de pies que he dado ha significado algo".
-... Me encanta ver la cara de mi chica cuando le regalo un peluche
wah_wah_69 escribió:Fui yo quien cambió la m por una t en el cartel de la escuela de idiomas.
ElenavI escribió:... es divertido ver como fomentan la participación los concursos del rincón, lástima que no disponga de tiempo para poder participar.
... lo que sí puedo es agradecer a Flash y Mello la organización, es admirable porque parece agobiante pero lo llevan bien.