EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que tienes suerte...
Verona escribió:Confieso que soy tonta por sentirme tan mal cuando teóricamente lo tengo todo para estar contenta. Es mi puta inseguridad, que está acabando conmigo.

+1
Confieso que tengo un odio eterno por las tardes de los domingos...
.. bueno, eso, te dije que lo borraría ;) ..
Confieso que...

-Estoy harta de mis padres.
-Estoy muy enamorada, como nunca lo he estado. [inlove]
-Me aburren los domingos, los odio por ese letargo que hay en la gente, todos como en pausa. }:/
-Adoro la acuarela.
-A veces no me baño los fines de semana [+risas]
-Llego tarde a todos lados, no sé como cambiar.
-Siempre pongo papel en los baños públicos.
-Me gusta cantar frente al espejo y ver como me gustaría que la audiencia me viera.
-Necesito una noche de pasión con mi amor.
-Me gusta más la noche que el día.
-Soy adicta a los dulces.
-No tengo trabajo y quiero ir a la u pero no tengo dinero.
-Reprobé una materia de la carrera y me siento fatal, y ahora más que no pude matricular.
-Soy feliz porque terminé un ciclo y voy a comenzar de nuevo.
-Que me haces falta y necesito darle una partida de algún videojuego en cooperativo con vos aunque sea para divertirnos a la distancia...
-Ayer fue un día especial, sencillo pero feliz [360º]
-Me gusta la lluvia, y mojarme para sentir como las gotas me recorren, así me siento viva.
-Soy media friki y me siento orgullosa.
-Nunca he visto un cometa en vivo.
-Soy nueva en EOL y cada día me gusta la comunidad.
-Me encantan las pastas estilo alfredo.
-Guardo papelitos que signifique una etapa de mi vida, como una tarjeta de la escuela, un recibo de un restaurante donde viví algo especial o hasta un pase a un museo jejeje.
-Me gusta leer tus historias, me llegan al corazón.
-Espero que lo que tenemos dure por mucho tiempo.
Confieso que...

- Como "buena" mala estudiante que soy, en vez de volver por navidad, vuelvo por exámenes xD
- Me asusta ver qué rápido pasa el tiempo y que en mi vida poco cambia.
- Me apetece un cambio general, aunque supongo que tocará esperar almenos un año u_u'
- Me he hecho un propósito único, y aunque tengo la misma fuerza de voluntad que una ameba, creo que esta vez podré lograrlo.
- A veces echo de menos la vida que llevaba hace unos años, siempre rodeada de gente. Me he vuelto una antisocial sin darme cuenta, pero es que no hay tiempo para todo!
- Como no me ponga en serio a estudiar ya, haré la carrera más larga de la historia [burla3]
volver al trabajo tras un fin de semana tan bestia es duro XD
confieso que estoy [+furioso] y tengo ganas de cambiar al estado [carcajad]
Confieso que...

- Se acerca un año de la discusión e increiblemente aun no lo he superado.
- Que este trauma aun me dura y veremos cuanto más.
- Que por tonterias no se puede echar todo a perder.
- Que ojala me canse de esto una vez y cierre esta puerta definitivamente.
Confieso que...

... pensaba que me mataban, pero no.

... me ha encantado dormir a tu lado, y la idea de vivir contigo me encanta...

... pero no gustaría sentirme un parásito.

... aún me acuerdo y me da pena que no hayamos cumplido nada de lo que prometimos. Ninguno de los dos :(

... se acercan peligrosamente los exámenes.
... me quema la pasividad que tienen las personas frente a las injusticias.
... Adoro a mi chica, es lo mejor que me ha pasado en la vida.
... Odio a la banca y los banqueros.
... Mi sueño sería ser Bombero o guardia civil y poder ayudar a la gente, (cuando hacemos las cosas mal y nos multan también es una ayuda, aunque nos joda).
... Adoro el trabajo que tengo ahora y tengo miedo de perderlo.
... Quiero que en España los dirigentes hagan política y no sean unos títeres de los poderosos.
confieso que...
..por que vuelves a aparecer en mi vida? suficientes dudas tengo ya pero que vengas a echarle leña al fuego, nunca dejaré de quererte, pero no puedo permitirme el lujo de dejarte volver a mi vida.

...tengo ganas de que pasen estos examenes, necesito liberar al menos parte de mis dias para mi y mis cosas.

...me gustaria(mas bien necesito) un aumento de sueldo y todavia lucho por un contrato, esto es injusto [+furioso]

...siento que te quiero, que me gustaria intentarlo(seguir intentandolo) contigo, pero a la vez siento que no tiene futuro y sigo siendo incapaz de amar a alguien que no sea ella.

ea, ya me quede a gusto.
Confieso que...
...necesito que pasen rápido las tres próximas semanas o no saldré viva de esta... [snif]
- Siempre me pasa igual, se me acumulan las cosas y en el último momento me agobio hasta puntos insospechados.
- Me falta tiempo hasta para respirar, qué estrés de vida estudiantil... para que luego digan que vivimos bien, y un carajo! [uzi]
- Últimamente mis horas de sueño van de 4 en 4... y me temo que pueden reducirse a menos...
confieso que...
...me duele todo
...por lo menos ya puedo comer :)
...despues de estar mucho tiempo en cama parece que no tuviera fuerza y el solo hecho de caminar ya me canza :(
...sigo solo, espero encontrerte, algún día...
melovampire escribió:... Quiero que en España los dirigentes hagan política y no sean unos títeres de los poderosos.


Amén.

Confieso que...

... te has convertido en alguien muy importante para mi en muy poco tiempo, y que hs sido la chispa que necesitaba para deshacer todo el mal que me hice yo mismo en mi peor momento. Y tu no ni siquiera lo sabes, lo que hace que la situación sea aun más extraña. Y lo peor es que se me acaba el tiempo.
Confieso...

...que, en la vida deberiamos tener la opción de "Restaurar el Sistema" aunque sólo sea una vez.
...que, sigues siendo el coche de mis sueños pese a tenerte abandonado en la calle.
...que, me sorprende que mi gato rancio sienta que no son buenos momentos y este todo el dia encima mio, gracias majo.
...que, "Mai no és massa tard per tornar a començar"
confieso que..
...era lo mejor que esto terminara, pero aun y todo no puedo evitar arrepentirme, llorar y sufrir. se que ha sido poco tiempo, pero ha sido intenso y cada recuerdo es una lagrima ahora.

...siento haberte hecho pasar por todo esto. te quiero, pero nunca es suficiente.
Confieso que no entiendo porque todavía apuesto a ti,qué voy a hablarte de amor! si para que lo entiendas hace falta saber usar el corazón :(
IrA_ escribió:Confieso que...
... :)

te condeno a 2 ave maría.

... que quiero que llegue ya el día 11 a las 9 de la noche.
... que quiero encontrar trabajo en Sevilla y dejar ya Madrid.
... que me quiero ir a vivir contigo ;)
... que no me va a tocar el euromillon, no lo he comprado xD
... que me esta costando bastante aprender python con django
... que los de Vodafone son unos HDP por llevarse el proyecto a Portugal, dejarnos tiraos a 28 empleados sin saber aun la fecha exacta.
earthattack está baneado por "Troll"
Confieso que la vida es una mierda y que la gente da mucho asco en general incluido yo mismo
Confieso que..

Me da mucha pena, y me cabrea, que algunas personas realmente buenas lo pasen mal por el egoismo o capricho de otros.

Pienso que por eso mismo deberian ser capaces de negar ese daño, pero puedo comprender que hay cosas que aunque se sepan cuesta dejarlas atras.

Y me da rabia no poder solucionar las cosas a nadie, pero bueno.. a mi nadie me soluciona nada tampoco.

Y joder, que puto calor.
Vale, me habéis pillado: confieso que soy adicto a esnifar a mis gatos [fumeta]
...albergo una pequeña esperanza de seguir a tu lado.
...tu prima es una bocazas, pero me cae bien.
...si al final optamos por dejarlo,voy a meterme una vacuna de amor de un año, por lo menos.
...aprecies el esfuerzo que estoy realizando, no es nada facil para mi.
...no hay un maldito curro en la sanidad.
Confieso que...

... anoche lo pasé como hacía tiempo que no lo pasaba.

... sentí una punzada de alegría y cariño cuando te vi acompañado el viernes :)
.. de vuelta a la rutina y nada ha cambiado..
.. las noches siguen siendo muy largas..
.. daría todo por un solo café..
Chota-sama escribió:
Y me da rabia no poder solucionar las cosas a nadie, pero bueno.. a mi nadie me soluciona nada tampoco.


Ey, encanto, a mí me puedes dar mil euros para solucionar mis problemas alimentando el ejército de carpas XD

----

Confieso que...

-Da miedo confesar por si dos días después me arrepiento de haber cantado victoria antes de tiempo
-Pero el miedo es algo que no va conmigo. Si hay tropezón, nos levantamos de nuevo.
-Ya no siento como si me amputasen las piernas, ahora solo hay cortes. Metáfora dedicada a Gervasio, cuya charla hace un par de días (o de años, ya no me acuerdo) me vino muy bien.
-Vuelvo a sentir que mi mente es mía, benditos avances medicinales, os debo la vida. Y a mis padres, pero a ellos también les debo mi genética chunga y mi salud de segunda mano. Pero aún así los quiero.
-Voy a suspender el examen a no ser que lo maravilloso de mi persona sea capaz de introducir en mi cerebro mermado una serie de cosas muy feas en pocas horas. Pero eh, a quién le importa suspender todo un curso cuando no te amputan piernas *_*
-¿Habrá más suerte en la gala? ¿Gustará mi artículo? Al menos me alegra tener alguna que otra oportunidad para poder ser creativa, yo no nací para ser una persona normal y todos lo sabemos.
-Adoro a mi informático del averno. Cuando me recupere... ains...
-Seguramente no está bien que lo diga, pero como no soy una persona modesta, me da igual. Me siento orgullosa de lo bien que he llevado estos días tan horribles. Menos mal que parece que no estamos ante "Averno II: El retorno del informático y la cucaracha", sino ante un corto no demasiado conseguido.
-Hablando de cortos, tenemos uno pendiente, merlucillos.
-Como mi "suegra" siga haciendo ese tiramisú tan rico, voy a acabar como una foca.
-Siempre he adorado dormir, pero ahora da un poco de miedo porque sabes que las mañanas es el peor momento. Pero ya he dicho que el miedo no va conmigo, ¿no?
-Me han masacrado los mosquitos. En otra vida me vengaré.
-Me encanta que vengan viejos amigos de tierras lejanas y poder rememorar buenos tiempos.
No se vivir
Estoy aprendiendo
Intento no pensar en ti
Una parte de mi esta muriendo
He cambiado mucho
No quiero mas dolor
Pero es el precio de seguir creciendo...
Confieso que...

-Estoy HASTA LOS COJONES.
-Necesito que mi vida cambie.
-Voy de la tristeza al cabreo.
-Ya ni siquiera me compila el codigo. Era lo unico que hacia bien.
-Que aparezca ya... pero que digo, si soy un frikazo de informatica, como coño va a aparecer.
-No puedo mas... no tengo palabras.
Confieso que...
-padezco de erotomanía.
-me voy a quedar soltero, resulta que sólo se me quiere como amigo o hermano.
-que estoy escribiendo en EOL cuando mañana tengo un examen y que entregar un trabajo, que también estoy ahora mismo viendo como lo acabo. Es a las 9 de la mañana el examen xD
Confieso que...
IrA_ escribió:Confieso que...
... :)

... re-quoteo para decir... que no falte sonrisa, así es más grande...
Imagen

... parece que finalmente no dejará cicatriz. Una lástima, me gusta recordar lecciones a través de las heridas de guerra.
... te doy la razón, retomar el contacto puede resultar difícil, pero yo nunca desfallezco si creo que algo vale la pena.
... me gustaría saber ¿como vas?¿que tal todo?¿en que anda tu cabecita? y no sé... más cosas, pero... he aprendido a no molestar a quien no quiere.
... lo dije y lo repito, la distancia es relativa. Depende más de las personas que de los kilómetros.
... estoy cansado de ver falsas palabras camufladas con imágenes bonitas.
... me jode, me jode, me jode, me jode, me jode, me jode... ¡Y MUCHO!
... demasiado relax para quedar aún dos balas en la recámara.
... sigo sin saber como perder, incluso cuando me dejo ganar.
... no me gustan tus palabras amijo. Ánimo, ya compilará y por supuesto que aparecerá ¡HE DICHO! :o .
Confieso que...
...no sé si es sugestión, nervios por el examen de mañana o qué, pero siento que me estoy poniendo mala [mad]
- Estoy un poco harta de tanta filosofía... nunca se me ha dado bien y dudo que mañana sea diferente...
- Basta que no me estudie algo para que mañana entre... veremos...
- Aún no he empezado y ya quiero terminar!
....vuelvo a ser la persona mas feliz del mundo.

Saludos.
Pfff... Mira que apenas tengo tiempo para venir a confesarme. Entre obligaciones del dia a dia, que frecuento otros foros y el ludopatismo que le estoy hechando al Diablo3 , telita.
Bueno empiezo:

-Algunos de mis problemas empiezan a arreglarse. Pero me acojona pensar el tiempo que puede durar esta racha. Tengo que encontrar un empleo YA. pero ya no se como.

-Le meto demasiadas horas al Diablo3 , es cierto que no tengo nada mejor que hacer... Bueno, si podria hacer otras cosas "mejores" o "mas productivas", pero es que hace años que no me engancho a un juego de esta manera y me da miedo que en el futuro "madure" y no sea capaz de disfrutar asi. xDD

-Al menos con el juego evito pensar en lo jodido que ando en lo sentimental y en la cabezoneria de seguir encoñado de una persona que no me corresponde. Pero oye, lo peor de todo es que tampoco encuentro a otra persona mejor que pueda quitarme a esta de la cabeza, es dificil la verdad, tengo el liston muy alto. xDD
Menos mal que ya lo tengo asumido, lo unico malo es que se me va mi juventud y al final me arrepentire pensando que la he malgastado en este aspecto. (Y otros muchos).

-Hecho de menos charlar con algunos "Cabezas" de la red que apenas dan señales de vida... Como una rubia que se cree la mismisima Hulk, y cuando grita "HULK SMASH" siempre acaba haciendose mas daño ella que el destrozo que causa. O un guionista ahora un poco ocupadete que a saber que estara maquinando ahora... Pero claro, ahora estoy abstraido al Diablo3, si me hablan ni me entero Hoygan. xDDD Menos mal que el juego no creo que me dure mucho con la caña que le doy. hahaha.

-Me sorprende ver caras conocidas posteando por aqui cuando hace tiempo no las veia. A ver si sigue asi y no para mal.

Eso es todo señoria.
- Aunque no me vaya muy bien, sé que lo estoy intentando y que poco a poco lo conseguiré [risita]
- Si una persona no sabe apreciar lo que vales, sigue caminando.
- Me encanta curiosear en este hilo. Hay tantos sueños, tantas batallas, tantas ilusiones... ¡ Podemos! [chulito]
Confieso que...

- Un año de la discusión y no tiene lógica lo que ocurrió, de ahi sigue mi trauma.
- Al menos pone a cada a uno en su sitio y el valor que he demostrado, agotador si pero tenaz y constante.
Confieso que...

... echo de menos a ese bichejo :(

... se presenta un verano interesante, de momento.
Confieso que...
...últimamente noto que la gente mira demasiado, no sé si será porque estoy prestando más atención de la normal pero buuuuf, no me gusta!!
- Es algo que me pone bastante nerviosa, yo que siempre voy a mi rollo y con los ojos cerrados... [carcajad] [sonrisa]
- Está siendo una noche poco productiva...
Confieso que...

... estoy tocado y casi hundido pero como no soy un puto barco me largo a desconectar para volver a reinventarme con más fuerza [+furioso] .
Resil escribió:Pfff... Mira que apenas tengo tiempo para venir a confesarme. Entre obligaciones del dia a dia, que frecuento otros foros y el ludopatismo que le estoy hechando al Diablo3 , telita.
Bueno empiezo:

-Algunos de mis problemas empiezan a arreglarse. Pero me acojona pensar el tiempo que puede durar esta racha. Tengo que encontrar un empleo YA. pero ya no se como.

-Le meto demasiadas horas al Diablo3 , es cierto que no tengo nada mejor que hacer... Bueno, si podria hacer otras cosas "mejores" o "mas productivas", pero es que hace años que no me engancho a un juego de esta manera y me da miedo que en el futuro "madure" y no sea capaz de disfrutar asi. xDD

-Al menos con el juego evito pensar en lo jodido que ando en lo sentimental y en la cabezoneria de seguir encoñado de una persona que no me corresponde. Pero oye, lo peor de todo es que tampoco encuentro a otra persona mejor que pueda quitarme a esta de la cabeza, es dificil la verdad, tengo el liston muy alto. xDD
Menos mal que ya lo tengo asumido, lo unico malo es que se me va mi juventud y al final me arrepentire pensando que la he malgastado en este aspecto. (Y otros muchos).

-Hecho de menos charlar con algunos "Cabezas" de la red que apenas dan señales de vida... Como una rubia que se cree la mismisima Hulk, y cuando grita "HULK SMASH" siempre acaba haciendose mas daño ella que el destrozo que causa. O un guionista ahora un poco ocupadete que a saber que estara maquinando ahora... Pero claro, ahora estoy abstraido al Diablo3, si me hablan ni me entero Hoygan. xDDD Menos mal que el juego no creo que me dure mucho con la caña que le doy. hahaha.

-Me sorprende ver caras conocidas posteando por aqui cuando hace tiempo no las veia. A ver si sigue asi y no para mal.

Eso es todo señoria.

Ya no nos quieres [mamaaaaa]
Confieso que.....

... He jodido el curso por gilipollas y me da igual, ya lo sacaré en septiembre!!
confieso que...
...no se si voy por buen camino, hay dias en que solo pienso en mi futuro, y lo veo todo turvio, me da miedo, no se lo que va a pasar y me aterroriza.
...por momentos, mi mente se nubla y solo pienso en el pasado y [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
...
He perdido 10 kilos y paso de hacer músculo, oh yeah, hail to the king baby [sonrisa]
...no me atrevo a lanzarme D:
confieso que...


editado por lecturas de personas inapropiadas, XD

..."se terminó", aunque me queda una asignatura por recuperar lo he logrado, ha sido un "año" sin vida, pero al menos lo he logrado.
.. parece que esto va peor que al principio ..
.. ahora sí que te hecho en falta de verdad ..
.. debería estar contento por todo lo que tengo, pero no es posible ..
.. joder un maldito café, tampoco creo que sea tanto ..
.. creo que aún te sigo queriendo, y digo creo por que no me interesa ser más sincero conmigo ..
Confieso que...
...ya va quedando menos para conseguir mi "libertad" y poder disfrutar del verano, aunque no vaya a poder disfrutarlo al 100% [reojillo]
Confieso que...

... no me gusta lo que acabo de leer.
... mi pequeña es la mejor.
... te quiero cosita.
24568 respuestas