EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Night Terror escribió:Confieso que...

... jamás tengais expectativas de nadie. Nadie...


+1
favole escribió:
Night Terror escribió:Confieso que...

... jamás tengais expectativas de nadie. Nadie...


+1


Qué difícil es no tenerlas >_<
Green Blood escribió:
favole escribió:
Night Terror escribió:Confieso que...

... jamás tengais expectativas de nadie. Nadie...


+1


Qué difícil es no tenerlas >_<



En mi caso me ilusiono muy fácilmente y después claro... palos everywhere.

Taiyou
Night Terror escribió:Confieso que...

... jamás tengais expectativas de nadie. Nadie...

yo hace años ya que no confío en nadie, se que tarde o temprano te acaban fallando así que... no me espero nada de nadie.

confieso que...
...algún día la historia será al revés, será la otra persona quien intente conquistarme, XD.
...no se como actuar, nunca habrá nada, pero si no se intenta es algo seguro que no lo habrá...
Confieso que..
-soy vago de cojones
-soy un sociopata, no me importa la gente solo me aprovecho de ellos, no quiero relacionarme con nadie aunque lo hago por obligacion. Se como sacar emociones de la gente.
txuko escribió:
Night Terror escribió:Confieso que...

... jamás tengais expectativas de nadie. Nadie...

yo hace años ya que no confío en nadie, se que tarde o temprano te acaban fallando así que... no me espero nada de nadie.

confieso que...
...algún día la historia será al revés, será la otra persona quien intente conquistarme, XD.
...no se como actuar, nunca habrá nada, pero si no se intenta es algo seguro que no lo habrá...

Que sabio eres amigo y que verdad mas grande :(
Confieso que:

Estoy hasta las narices de mi jefe,es un hijo de la gra------------ y me tiene harta,ojala me echen y le den por cu.. de una vez,como se puede ser tan mala persona?????

Confieso que : me encantasss con eso vale
Confieso que me estoy planteando ser un cabrón por una vez, pero si lo soy lo joderé todo...
Confieso que te echo muchisimo de menos, y que en cuanto vuelvas vamos a pasar una madrugada loca de esas que nos gustan.

Confieso que te voy a hacer el amor en cuanto lleges.
Confieso que aunque fui yo quien terminó la relación, fue una de las peores decisiones que he tomado. Después de 10 años todavía te sigo queriendo, aunque ya no estés en este mundo [snif]
No hay dia que no piense en ti.
Confieso que...

... no me lo merezco.
... no os confundáis yo no ladro.
... sólo quiero terminar y desaparecer.
... cero me parece un buen número para empezar.
... esto no es lo que pensaba escribir.
... ya no volveré... mi rendición
Confieso que:

Mi mundo se desmorona y me da mucho mucho miedo.
Confieso que:

...Me va regular y a este paso lo estropearé de nuevo.. }:/
psipsina escribió:Confieso que:

Mi mundo se desmorona y me da mucho mucho miedo.

confieso que...
...me entristece leer eso
...encontre la musa que me estaba faltando :3
...extraña forma de conocernos [+risas]
...ahora a poner manos a la obra [buenazo]
Confieso que....

- No se puede jurar cuando el corazón es el que tiene el mando y es de mala educación razonar con el.
- Ha sido un día terrible de recuerdos que me encantaría volver a tenerlos.
- Que no me estrellé con tu padre de milagro, lo que me faltaba.
- Que estemos a 400 metros uno del otro todos los días y haya tanta distancia como de aquí a las antípodas.
- Que no tengamos el valor de cojer el telefono ninguno de los dos.
- Que te has llevado mi entereza pero queda lo mejor de mi, como que me voy a levantar tarde o temprano.
- Que no tengo maldad y a veces me gustaría tenerla.
Confieso que...

ElenavI escribió:... no me lo merezco.

... por fin te dignas a escribir. Eres un puto enigma excepto si me equivoco de motivo yo tampoco creo que lo merezcas.
... gracias por dar sensatez a mis golpes y acompañarme con los tuyos, si me la llego a jugar sin ti no gano.
... mi morenita y yo te debemos más de una por no fallar nunca siempre serás el mejor.
... ya habrás notado que te he copiado formato y estilo [poraki] .
Confieso que...

si tuviera el poder y el valor más de algún imbécil moriría
Confieso que:

Aun tengo agujetas de la cursa del corte inglés pero a cambio lo pasé en grande y fue mejor de lo que esperaba ^^
Pensaba que sin superpoderes no podría encontrar a nadie por internet pero parece que soy buen detective o sigo teniendo. XD
Segundo día con lentillas, mañana las podré llevar 4 horas y espero no quitarme un ojo por error. [mad]
Confieso que yo fui el francotirador en el caso Kennedy :o
confieso que...
...no me alegra lo que hice, pero que me hayan insultado asi, nuevamente...
...no me alegra, pero que bien se siente ver los frutos de una semilla del mal recien plantada [sati]
...simplemente me fui silbando bajito ,mientras ellos se sacaban los ojos :D :D :D
... [sati] [sati] [sati] [sati]
Lo que tenga que ser, será.
Confieso que...

... queda tan poco que casi ya estás aquí [ayay]

... hoy te vi de lejos y tuve ganas de hablarte...

... pero sé que de momento no es posible [snif]

... es genial que valoren el trabajo de uno [chulito]

... soy feliz y tengo ganas de hacer cosas [risita]
Tienes que cambiar algunas cosas

Tengo ganas de que llegue unos dias muy particulares para mí

Estoy deseando de que llegue el leyedas del rock
-Te adoro. Más que a un meteorito.
-Quiero un estegosaurio. O dos.
confieso que...
...despues de haber terminado mi ultimo dibujo siento un extraño vacio, y no se por que, si me gusta como quedo, a la gente en general le ha gustado. Es extraño, no se explicarlo pero siento que algo me esta faltando y no se que es
confieso que...
espero que todas las putas que me he echado no tengan sida, aunque lo haya hecho con condon y espero que mi novia no lea esto.
Por cierto, lo siento si desentono con las demas confesiones o si no va edito o algo.
earthattack está baneado por "Troll"
... que mis tendencias sexuales rocen lo extravagante.
Confieso que:

Flipo con este foro
confieso que...
...no me esperaba que alguien me diga, que mi trabajo le sirvio de inspiracion [buenazo] , al lerlo casi se me escapa un lagrimon por la emocion Imagen
...esto me lavanta el animo de una manera [buenazo] [buenazo] [buenazo]
...supongo que era esto lo que me estaba faltando para saber que voy por buen camino :D
confieso que...
...me da un poco de miedo esta historia, aunque me encanta lleva una velocidad que no se si será la adecuada.
...espero no volver a recibir otro palo a lo tonto...
Confieso que...
- Por mucho tiempo que pase, por mucho que lo practique, siempre me dará pánico hablar con público delante, mañana me da algo! [mamaaaaa] [mad]
Confieso que...

- Uso demasiados post its para todo. Luego la mitad los pierdo. También, cuando no tengo post its, me apunto las cosas en la parte interior del brazo. Y luego acabo por no saber qué significan. Tengo un "M/K- 16.3" escrito en la muñeca, y no tengo ni idea de qué es. Algún dia quizá deje de ser un desastre. Aunque veo más probable acabar sepultada entre papeles y post its a que deje de ser un desastre. Qué penita de mí misma [decaio]

- A estas alturas diría que solo queda un mes y que en un mes seré libre, pero ya no es así. De que pase un mes estaré realmente jodida, y se me vendrá encima una auténtica avalancha. Está siendo un año complicado. Y lo que aún me queda. [tomaaa]

- [360º] [360º] [360º] Yeah!. Sin más XD
Confieso que:

-Pues que vivo en una nube en lo sentimental y empiezo a depsuntar en el laboral, asi que mas contento imposible XD
Confieso que...

- Cada vez que te veo no sé cómo actuar, y cuando me dices de volver ignoras lo que me cuesta decirte que no >_<
- Te echo muchísimo de menos, pero pff....
- http://www.youtube.com/watch?v=SDldA5QWk_I [snif]
Soy precognitivo. Y nunca lo he dicho hasta ahora. Y se que el primero que conteste estara tentado de poner una barbaridad, pero al leer estas letras se contendrá. Más tarde pensará que si lo hace me estará dando la razón, asi que esperará a ver si contesta antes otra persona. La siguiente persona pensará exactamente lo mismo que la anterior y se reirá pensando "a que viene esto aqui?", pero ésta escribirá algo más moderado. Y a continuación, el primero que esperó, escribirá su mensaje moderado. Despues, quedará como una anécdota del foro.

En fin,
gracias por leerme.

PD. No estoy chalao, aunque lo parezca.
NO preguntes por apuestas y/o loterias
Confieso que...

... sé que dentro de 6 días mi vida va a terminar de dar ese giro radical que comenzó a dar hace ya más de mes y medio.

... sé que el cambio más grande no lo tengo, ni lo he tenido, que asumir yo.

... me encantó ver cómo te quedabas dormido, daban ganas de achucharte [ayay]
Confieso que...
A veces me dejo llevar por los impulsos y digo las cosas sin pensar, haciendo daño a la gente que me importa.
Últimamente creo que estoy madurando en ese sentido, nunca he sido orgullosa, pero ahora me resulta más fácil rectificar.
Odio ser tan borde a veces... Supongo que cuando algo me asusta me pongo a la defensiva por si acaso, y luego no se como arreglarlo.
Confieso que...

Ahora entiendo porque te peleabas con todas tus amigas.
No se puede ser tan orgullosa, eso no lleva más que te quedes sola.
Empiezo a pensar que eres lo peor que me ha podido pasar en la vida.
Confieso que...
- Ha sido un día bastante asqueroso, no recordaba el por qué odiaba tanto los dentistas... menuda me han liado... agh!
- Mañana es nuestro turno, no la liéis que toca meterse de nuevo en una final [sonrisa] ya que el día va a ser penoso, alegradme la noche!
- Las siestas de más de 4 horas son una perdición... ¿ahora quién se duerme? está claro que yo no... [toctoc]
Confieso que tengo botellas de zumo vacías en mi habitación para mear porque me da pereza ir hasta el retrete.

Mola tocarlas justo después de mear, está tan calentito.
confieso que...
...me duele todo
...se me retuerce el estomago de solo pensar
...me duelen los ojos, no puedo dormir
...solo tengo ganas de llorar y por mas que me aguante todo el dia, ya no soporto y se me escapan las lagrimas [snif] [buuuaaaa]
Confieso que...
Me gusta jugar a las vidioconsolas (todas en general)
Estoy enganxado
Me gusta hacer fotos y verlas y retocarlas con el pc
No salgo mucho de casa
Confieso que estoy hecho ciertamente polvo, acaba de fallecer mi abuela y el ambiente que hay me está costando sobrellevarlo. Mi novia intenta ayudarme, pero la verdad que esta es una situación en la que ella puede hacer poco...

Duele mucho ver a tu propia madre destrozada, y a todas mis tías, igual :(
Condieso que:

Se me va la pinza cuando me enfado y me dejo llevar por la ira,digo cosas que ni pienso ni siento.
Recien cumplidos los 29 creo que lo he disimulado un poco pero todavia me queda. Perdi a mi pareja por este motivo y no me lo he perdonado en 7 años.
Confieso que...

... dos veces duermo hoy, dos veces aparece en mi sueño.

... bajón en consecuencia de límites insospechados.

... ¿cuándo pasa el tiempo prudencial en el que ya puedes acercarte a alguien a quien has hecho daño?

... preguntas retóricas, preocupaciones reales.

... menos mal que ya queda poco para poder dejarme caer y que alguien me recoja.
Confieso que...

-no acabo de ser feliz con mi vida desde que lo dejamos
-las cosas en mi casa podrian ir bastante mejor..
-me siento vacío a menudo, sin saber porque...
-las tias solo me kieren pa que les ponga el hombro.
-me siento nervioso desde que me levanto hasta que me acuesto.
-que quiero dejar de fumar tantos petas y de beber tanta birra de una puñetera vez [chulito]

PAZ
Confieso que....

Creo que se acabó, no se porque pasas de mi, o no quieres ni charlar... Pero tu misma... [Alaa!]
Confieso que... me acabo de enamorar de una mujer 6 años mayor que yo y con novio [snif]
... Trabajar 12 horas al día todos los días desde hace un año por 400 euros al mes no es bueno para mí.
... Las cosas se han ido enfriando desde hace un año.
... Te encuentro mas distante que nunca.
... Voy a hacer todo lo que este en mi mano para poner remedio.
... Necesito un cambio en mi vida, ya!
Confieso que... me gustaría decir un montón de cosas sobre mi vida, que estoy pasando por un momento difícil y tal pero... ¿a quién le interesa escuchar las desgracias ajenas? Es una lástima pero es así, cada uno tiene su carga en esta vida y no está como para llevar las cargas de los demás, así que por mucho que me compadeciera de mi mismo en las tantísimas líneas que podría escribir sobre mis problemas, dudo que sirviera de nada o que pudiera encontrar un apoyo real. Todo en palabras ajenas suena vulgar y vacío mientras no se sienta en la cercanía, y más en la cercanía de ser uno mismo quien lo siento. Y es que los problemas que pudiera escribir... parecerían tan vulgares escritos de forma narrativa e imparcial... La poesía es una salida, es una forma de hacer que la escritura sea más semejante a los sentimientos por lo que se puede llegar a captar de una manera mucho mejor la trascendencia que simboliza los sentimientos. Y si supiera crear música ya ni te digo...
24568 respuestas