EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que... es una lastima que vivas tan lejos muyaya... me he quedado con las ganas de verte otra vez, espero que vuelvas pronto
matuanime escribió:confieso que...
...al parecer, mis metodos son poco ortodoxos xd
...despues de haber intentado anoche por casi dos horas...hoy me duelen los brazos [+risas]


Confieso que puedo malinterpretar este mensaje y que voy a malinterpretarlo para reirme un rato xDDD.
Confieso que en breve voy a dejarte.
Confieso que no aguanto más tus celos y tus escenas...
Confieso que quiero creerte cuando dices que me quieres, pero querer a alguien no es limitarlo, ni decirle con que gente se tiene que juntar entre otras cosas.
Confieso que has llegado a un punto en el que me has obligado a elegir entre mis amigos y tú... y mis amigos me ayudarán cuando tú ya no estés.
Confieso que te quería, te quiero y me costará olvidarte...
Confieso que me siento solo..

Confieso que a veces me deprimo cuando veo que a todo el mundo parece irle bien en el amor menos a mi...
pedrinxerez escribió:Confieso que a veces me deprimo cuando veo que a todo el mundo parece irle bien en el amor menos a mi...


No a todo el mundo, aunque no te sirva de consuelo pero bueno... Tarde o temprano te tocará a ti :)

Confieso que aunque la mayoría de los días esté muy pasota y haciendo como que no me importa nada ni nadie, en días como hoy me doy cuenta de que aún sigues ahí...
Confieso que no tengo intención de darte las gracias por nada, encima de que pasaron días, solo lo hiciste para quedar bien, aunque no sé con quién porque lo que es conmigo.....JA!!
AwachGirl escribió:
pedrinxerez escribió:Confieso que a veces me deprimo cuando veo que a todo el mundo parece irle bien en el amor menos a mi...


No a todo el mundo, aunque no te sirva de consuelo pero bueno... Tarde o temprano te tocará a ti :)

Confieso que aunque la mayoría de los días esté muy pasota y haciendo como que no me importa nada ni nadie, en días como hoy me doy cuenta de que aún sigues ahí...
Confieso que no tengo intención de darte las gracias por nada, encima de que pasaron días, solo lo hiciste para quedar bien, aunque no sé con quién porque lo que es conmigo.....JA!!

ojala sea cierto [triston]
Confieso que me avergüenza la gente cuya motivación de vida, objetivo y deseo mayor es enamorarse perdidamente y vivir un amor de pareja romántico porque Hollywood y sus estúpidas comedias románticas así los/las han educado. Sobretodo a ellas.
... que tiene narices que tengas este detalle tan feo tan pronto después de lo que ha pasado en los últimos meses. Y que aun así no sea capaz de reprocharte nada.
Confieso que hoy me siento susceptible y me voy a poner a llorar a la mínima xD

Confieso que a veces me dan ganas de hablar con personas que veo que están mal aunque no las conozco... Pero no lo hago porque no quiero ser entrometida y puede que les moleste.
Confieso que...

... Increíble fin de semana en Valencia ciudad sin ley, ha habido de todo...

... Si, si, manos quietas pero cuando he aprendido os he ganado todas las fichas jugando al Poker MUaajajajaj

... Ayudar a un amigo a que no le parta la cara un puto loco cuando ellos eran 10 y nosotros 3....

... La cantidad de gente que se conoce en ciudad capital xDDD

...Eii León, hermano, te lo dije, este finde que íbamos a ser? http://www.youtube.com/watch?v=lrNSjItTfes
seaman escribió:
matuanime escribió:confieso que...
...al parecer, mis metodos son poco ortodoxos xd
...despues de haber intentado anoche por casi dos horas...hoy me duelen los brazos [+risas]


Confieso que puedo malinterpretar este mensaje y que voy a malinterpretarlo para reirme un rato xDDD.

es un mundo libre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

confieso que...
... me preocupa deathaura
...vuelvo a ser el de antes [buenazo]
[quote="matuanime confieso que...
... me preocupa deathaura
...vuelvo a ser el de antes [buenazo][/quote]
Confieso que...
...a mí también me preocupa...y me gustaría estar más cerca y poder abrazarla. Repetirle una vez más que si llora no se preocupe, sus ojos se verán lindos porque brillarán más.

Confieso que...
...qué fácil es recibir siempre y dar nunca...Me encanta acumular decepciones...

Confieso que...
...por otro lado me encanta también ver que otras personas están más cerca cada vez y confían, se sienten seguras.

Confieso que...
...mi madre tiene razón: yo no vine al mundo SÓLO para esto...Pero lo que le dije ayer a esa persona es verdad: cuanto más empapo los problemas de los demás, más a gusto estoy con los míos...Y si encima libero sus cargas...estabiidad facticia.

Confieso que...
...tú te extrañas de esos días que no te quieres mover de la cama. Yo me encariño con ellos, hace tiempo que acepté que no se irían, y no me colapso por tenerlos...

Confieso que...
...el fin de semana que viene espero tener MUCHAS FOTOGRAFÍAS de dos cosas lindas en cierta ciudad Valenciana.

Confieso que...
...Imagen
Confieso que...

- Pese a todo shit de día.
- El primer día del padre sin ti...resulta bastante duro.
- No quería volver de Barna; a día de hoy poco tirando a nada me queda aquí >_<.
deathaura escribió:Confieso que me resulta extraño leer los confiesos de ElenavI, parece otra persona.

Confieso que...

... voy a tener que cerrar la sesión cuando dejo el ordenador para que no postee cualquiera [burla2] .

IrA_ escribió:
matuanime escribió: confieso que...
... me preocupa deathaura
...vuelvo a ser el de antes [buenazo]

Confieso que...
...a mí también me preocupa...y me gustaría estar más cerca y poder abrazarla. Repetirle una vez más que si llora no se preocupe, sus ojos se verán lindos porque brillarán más.

Confieso que...

... +1 a eso y ella no es la única que me preocupa.

Y por mi parte confieso que...

... no pensaba postear pero tampoco encontraros a ambas.
... tampoco esperaba ver tantos fallos pequeña... ¿pierdes facultades o te pueden las prisas?
... me guste o no, tiraré de repertorio para hacer de nuevo lo que mejor sé.
... cada vez te entiendo menos y me aclaro más.
... vale, supongo que simplemente tendrá que ser así, no me toca "jugar".
Confieso que... quiero que se termine este maldito mes que solo me está trayendo pérdidas... [snif] [mamaaaaa]
Hay veces que no puedo evitar que rondes por mi cabeza, en el fondo echo de menos algunas cosas de ti...
No sé por qué estoy esperando que las cosas me empiecen a ir bien, si sé que todo irá de mal en peor...
Lo único que creía que me saldría bien, terminó como todo, fatal...
Ni ilusión, ni esperanza, ni alegría, ni nada de nada...
Os quiero de vuelta [decaio]
Ver tu sitio vacío me destroza... sé que son pocos días pero aún así va a ser imposible superar que no estás.
Este curso me está yendo de pena y no tengo muchas intenciones de hacer que mejore...
Mi vida es una auténtica porquería...
confieso que hoy ha sido un dia grande en cadiz con el bicentenario de "LA PEPA" oleeeeeeee!
Confieso que, me ha tocao una pizza gratis en la promocion del DOmino's... A ver si tengo mas suerte y puedo cenar algunas noches by the face para asi tirar lo que queda de mes.

Confieso que, a ver si la cosas van a mejor, aunque lo dudo mucho.

Confieso que, me vuelves loco. Siempre cambiando de idea, unas veces si otras no, otras quieres ayudarme y otras solo me hechas las manos al cuello!!! ... Si sigues asi te vas a quedar sola, por que aunque quiera no voy a poder ayudarte por falta de medios y me vas a pillar que me he largado de España D:.

Confieso que, este año estoy ganando bastantes "concursos" y cosas... Alomejor el 12 es mi numero de la suerte, solo me falta que una personita se fije mas en mi y haya una alineacion de estrellas para que las cosas cambien y haya alguna oportunidad xDD... Lo dudo. Y mejor asi por el momento.
Confieso que...
Menuda mañanita, y encima el calentador se me jode justo cuando me estoy duchando y he tenido que salir con el champú en el pelo y goteando dejando el suelo mojado. Que rabia...
Y la semanita que me espera pufff... No quiero ni pensarlo.
Solo me consuela pensar en el fin de semana.
Agradezco a esas dos personas por hacerme comer grandes spoilers de The Walking Dead, aunque fuera sin querer, es una putada...
Confieso que...

... el tiempo es demasiado lento. Viernes, llega ya!

... no quiero que llegue el domingo.

... abril será duro.
Confieso que:

-Hace mucho que yo ya se que no tengo sitio en practicamente ningún lugar. Ni siquiera en el sitio donde llevo toda mi vida. ¿Tan raro pienso? Me considero bastante razonable, pero a veces tengo la duda de si no es algo creado por mi mente y estoy absolutamente equivocado en todas mis creencias.
-Aquí es unicamente donde puedo ponerlo como lo siento. Callar y callar constantemente. Mis opiniones nunca son válidas y parece que solo tengo privilegios. Privilegios que yo no veo por ningún lado. No lo entiendo.
-Frio, verde, naturaleza, soledad, tranquilidad, pájaros, sonrisa eterna.
-Puedo estar a gusto en muchos sitios con mucha gente, pero con muy poca gente he llegado a ser yo mismo a lo largo de mi vida. Muy poca gente sabe como soy realmente.
-Sigo teniendo trabajo durante 3 meses más. Y eso es algo alentador.
-Sombríos tiempos nos ha tocado vivir. Los jóvenes mueren, los ancianos perviven. Simbelmynë
Imagen
... hacía tiempo que no mandaba privados a nadie...
... aunque es difícil que vaya a estar por aquí el mismo tiempo que antaño, más que probablemente pase un rato cada día...
confieso que...
...dedique 1 hora 45 minutos en sacarme fotos exclusivamente para el foro, y de las cuales solo me quede con una. por que en el resto salgo con una Horrible papada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
...no me gusta como me veo, pero hago lo posible por verme mejor
matuanime escribió:confieso que...
...dedique 1 hora 45 minutos en sacarme fotos exclusivamente para el foro, y de las cuales solo me quede con una. por que en el resto salgo con una Horrible papada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
...no me gusta como me veo, pero hago lo posible por verme mejor

Me has engañado, no tienes foto xD
- Bueno, la verdad, me confieso porque tengo que comentarlo con alguien, y como diría Iker Jiménez, quién sabe quién puede estar leyendome y ayudandome.
-Siempre he sido un romántico, tímido e idealista y ahora me arrepiento de ser así, porque si no lo fuera no me habría enamorado de tí, no habría tenido la certeza de que eras tú la persona que siempre quise encontrar, realmente sentirlo, saber que cuando estabamos cerca, aunque sólo fueran escasas palabras y miradas furtivas, que eras tú, que siempre fuiste tú y que a día de hoy, siempre serás tú. Pero así no podía ser, yo debí ignorarte, pasar, porque tú y yo somos de lugares diferentes, porque tú quieres a otro y porque aunque lo sintieras elegiste el silencio.
Hoy tengo Pena Negra y probablemente la tenga siempre.
No me voy a meter en un agujero a llorar, ya lo hago en soledad.
Siempre tendrás un lugar en mi corazón y en mi alga, pero yo no puedo seguir más. Si la vida es eterno retorno, que la vida me vuelva a encontrar contigo, no importa dónde ni cúando.
Y si algún día paso por el Puente de Hierro miraré por todas parte para ver a mi Ondina Caricea [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y bueno, después de tanta pena, reconozco que llevo las opos fatal, me voy a poner pronto a escribir cosas que es lo que me gusta, pero hasta que no se sepa que van a pasar con las oposiciones no sé si voy a poder.
Eri escribió:
matuanime escribió:confieso que...
...dedique 1 hora 45 minutos en sacarme fotos exclusivamente para el foro, y de las cuales solo me quede con una. por que en el resto salgo con una Horrible papada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
...no me gusta como me veo, pero hago lo posible por verme mejor

Me has engañado, no tienes foto xD

te explico como funciona:
1º un moderador ve la foto, apunta con un dedo al monitor y suelta una carcajada
2º el primer moderador llama a otro y este repite los pasos, solo que este se caga de risa
3º el segundo moderador llama a a jixo, este se tira al piso se muere de risa, y dice vale aprobadle, pobre tio
4º tu ves mi foto en el perfil y haces lo mismo que el primer moderador

...confieso que no se si sera asi la situacion, pero yo asi me la imagino [+risas]
Confieso que...

... estrés, estrés, estrés!!! [mad]

... últimamente, aunque estresada, parece que todo va sobre ruedas. Y rápido, como en una autopista.
matuanime escribió:
Eri escribió:
matuanime escribió:confieso que...
...dedique 1 hora 45 minutos en sacarme fotos exclusivamente para el foro, y de las cuales solo me quede con una. por que en el resto salgo con una Horrible papada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
...no me gusta como me veo, pero hago lo posible por verme mejor

Me has engañado, no tienes foto xD

te explico como funciona:
1º un moderador ve la foto, apunta con un dedo al monitor y suelta una carcajada
2º el primer moderador llama a otro y este repite los pasos, solo que este se caga de risa
3º el segundo moderador llama a a jixo, este se tira al piso se muere de risa, y dice vale aprobadle, pobre tio
4º tu ves mi foto en el perfil y haces lo mismo que el primer moderador

...confieso que no se si sera asi la situacion, pero yo asi me la imagino [+risas]

Chorradas, es que pensaba que ya te la habían subido por el 1 foto que tienes ahí, pero estará en proceso, a veces tardan, paciencia :)
...que mi verbo predominante desde hace demasiado tiempo es "esperar".
...que he vuelto a quedarme dormido toda la mañana, sin ir a clase, que esto me recuerda a otros tiempos que nunca he superado.
matuanime escribió:...confieso que no se si sera asi la situacion, pero yo asi me la imagino [+risas]


Dale el coñazo a Cyb, veras que pronto te la valida [hallow]
Confieso que...

-Salon Manga =D
-¿Llegara ese momento?¿Funcionara alguna vez? Espero que si, y que la vida no me haga esperar mucho.
Confieso que si levanto el curso a estas alturas...
Bueno, de aquí a un mes espero mejorar..
Me estoy poniendo nervioso...
El año pasado estuve igual y pasé olimpifamente?
Tio, vas mejorando...
confieso que...
...dia aburrido
...tengo ganas de hacer un angel, pero me falta practica [mamaaaaa]
...creo que los moderadores todavia le estan haciendo bigotes a mi fotografia, por eso no la validan [buuuaaaa]
Confieso que...

... soy un clon.
... necesito 60 mensajes.
... llevo varios días "semidesconectado".
... habéis conseguido que me desgaste, que me queme, que me derrumbe.
... si vuelvo a tropezar en la misma piedra es culpa de mi humanidad, si además me duele... es culpa mía.
...que es insoportable estar tan enganchado a una persona.
...que creo que he dado la sensación de querer (¿necesitar? ¿exigir?) saber donde estás y qué haces en cada momento y lo has notado. Y lo peor es que es cierto.
...que debería solucionar esto de una manera u otra, pero YA.
...que no tengo a nadie con quien desahogarme y lo necesito urgentemente. La única persona a quien podría contárselo y que mejor me entendería es demasiado cercana a la relación.
Confieso que me siento un autómata...
que necesito a alguien en mi vida y que la necesito para mañana...
que soy un independiente dependiente...
que mi falta de voluntad roza el subnormalismo profundo...
que creo que no es normal ir inventándose una vida mental y tener otra totalmente diferente, y que cada vez se acentúa mas la mental...
que aunque mi nick diga lo contrario estoy totalmente agotado y sin ganas.
me hiciste pasar una buena tarde ayer. Gracias. [ayay]
Confieso que...
- tenia que haber estudiado más, y ahora de cara a Junio lo voy a hacer.
- espero poder volver del pais Africano estas pascuas... estos Marroquies... tengo miedito :O
- el cambio a portatil se me hace bastante ameno, sobretodo porque hace ya años que no juego con el PC
- reconozco que aunque nos vamos a ver este domingo te estoy echando MUCHO de menos, Te Quiero.
- a Nat (que es posible que lea este mensaje) tenemos que quedar, a ti tambien te quiero baby ;)
- cuento los meses para cambiar de movil... aunque reconozco que la Desi se está portando bien, sin lags y con MIUI [amor]
- nada mas llegues te espera un ramo de flores amarillas guapa ;)
Confieso que...

- Sinceramente estoy harta de todo.
- La conversación de hoy me ha abierto los ojos, no voy a pensar más por los demás, sólo por mí y mis sentimientos/impulsos.
- Realmente me siento sola, pero creo que el problema es mío, por no saber valorar lo que tengo y a quienes de forma sincera se preocupan por mí (como de costumbre )
Eru escribió:Confieso que:

-Hace mucho que yo ya se que no tengo sitio en practicamente ningún lugar. Ni siquiera en el sitio donde llevo toda mi vida. ¿Tan raro pienso? Me considero bastante razonable, pero a veces tengo la duda de si no es algo creado por mi mente y estoy absolutamente equivocado en todas mis creencias.
-Aquí es unicamente donde puedo ponerlo como lo siento. Callar y callar constantemente. Mis opiniones nunca son válidas y parece que solo tengo privilegios. Privilegios que yo no veo por ningún lado. No lo entiendo.


Por muy razonable que seas a veces hay gente que no es capaz de aceptar ideas de los demás.
Callarse a veces es bueno pero callarse todo es lo peor.
Ánimo.
(mensaje borrado)
Confieso que...

... tú vuelves a desaparecer, yo vuelvo a extrañarte y si quiero que ninguno de los dos se sienta peor... ni siquiera puedo decírtelo.
... aún no sé porque te interpusiste, si no quieres ser una de mis pequeñas cosas buenas, deja que me equivoque voluntariamente con otras.
... actuó así porque no confío en nadie, tod@s me traicionan o desaparecen.
... hoy demostraré lo que pasa cuando me provocan, no me va a gustar, no sé como ni donde acabaré, pero... no tendré piedad.
... entrando aquí no busco consuelo, sólo desahogo.
... no puedo seguir controlando la ira.
Confieso que:
-Estoy trabajando y poniendo mucho esfuerzo en modificar ciertas cosas que me tenían cansado.
-Parece que estoy viendo algún resultado, al menos en los demás.
-Voy a dejar de arrepentirme por cosas que pasaron y a disfrutar de una vez de lo que venga.
-No pienso desperdiciar ni un momento más mirándome el ombligo.
Confieso que...

... ha sido un fin de semana maravilloso [ayay]

... además, me ha hecho darme cuenta de que, pese a lo difícil que fue, hice lo correcto. Y volvería a hacerlo.

... esta será la última cuenta atrás. Un mes :)

... ha llegado el tiempo de dejar de evitar. No se puede huir eternamente.
Confieso que:

-Que hoy por hoy solo veo una cosa en el sexo opuesto. Ayer me dijo alguien que era un ciclo y era bueno que lo pasara. Y que si me quedaba asi siempre tampoco pasaba nada. Sigo viendo lo mismo, y como que me da un poquito igual, realmente es lo que buscan.
-No tengo ganas de ir a currar :-|
Nepth escribió:...que es insoportable estar tan enganchado a una persona.
...que creo que he dado la sensación de querer (¿necesitar? ¿exigir?) saber donde estás y qué haces en cada momento y lo has notado. Y lo peor es que es cierto.
...que debería solucionar esto de una manera u otra, pero YA.
...que no tengo a nadie con quien desahogarme y lo necesito urgentemente. La única persona a quien podría contárselo y que mejor me entendería es demasiado cercana a la relación.


Acabas de escribir como me siento actualmente y después de romper con mi novia (bueno que ella rompiese conmigo)... 6 meses inolvidables. Hoy hemos quedado para hablar pero lo veo difícil. Añadiría...

-sabía vivir solo y ser independiente hasta que te conocí...
-he dado todo lo que tenía y más y tu también has hecho lo mismo...
-tengo la sensación de que has decidido prescindir de mi porque no podías con todo y yo era lo más fácil, has sido poco valiente...
-ni a mi ni a tus amigas nos has dejado ayudarte...
-sé que te arrepentirás porque solo estás pasando una mala racha...
Confieso que...

-Ojala gane mañana el Real Madrid.
-Quiero seguir montando mi gunpla!
-Tengo una corazonada. A la mierda la timidez =D
Confieso que..

...me encantaría ver la reacción que has tenido a mi último movimiento. Me juego todo lo que tengo a que, no sólo no te lo esperabas, sino que ahora no sabes qué hacer. Debe de ser jodido pensar que la única forma de saber de mí es hablar directamente conmigo eh?

...tengo ganas de que acabe el día, aunque también tengo ganas de salir a correr y desconectar.
Confieso que..

Estoy arrepentido de haber vuelto a dejar el mismo curso para mayo y septiembre...
No quiero volver a repetir segundo de bachillerato...
Voy a esforzarme mucho y si repito me lo tomaré con deportividad y veré el lado bueno de mi esfuerzo.
Confieso que...

... duele, y mucho.
... parece ser que es otro sueño qué jamás se va a cumplir. ¿Cuantos más van a tener que pasar...?
confieso que...
...crei que ya no tendria esta horrible sensacion
...me siento solo nuevamente
...otra vez hay un vacio en mi pecho que parece que nunca voy a poder llenar
...me duele todo
24568 respuestas