- Bueno, la verdad, me confieso porque tengo que comentarlo con alguien, y como diría Iker Jiménez, quién sabe quién puede estar leyendome y ayudandome.
-Siempre he sido un romántico, tímido e idealista y ahora me arrepiento de ser así, porque si no lo fuera no me habría enamorado de tí, no habría tenido la certeza de que eras tú la persona que siempre quise encontrar, realmente sentirlo, saber que cuando estabamos cerca, aunque sólo fueran escasas palabras y miradas furtivas, que eras tú, que siempre fuiste tú y que a día de hoy, siempre serás tú. Pero así no podía ser, yo debí ignorarte, pasar, porque tú y yo somos de lugares diferentes, porque tú quieres a otro y porque aunque lo sintieras elegiste el silencio.
Hoy tengo Pena Negra y probablemente la tenga siempre.
No me voy a meter en un agujero a llorar, ya lo hago en soledad.
Siempre tendrás un lugar en mi corazón y en mi alga, pero yo no puedo seguir más. Si la vida es eterno retorno, que la vida me vuelva a encontrar contigo, no importa dónde ni cúando.
Y si algún día paso por el Puente de Hierro miraré por todas parte para ver a mi Ondina Caricea
Y bueno, después de tanta pena, reconozco que llevo las opos fatal, me voy a poner pronto a escribir cosas que es lo que me gusta, pero hasta que no se sepa que van a pasar con las oposiciones no sé si voy a poder.