EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

- A veces no es el momento, o las circunstancias no son las adecuadas. Otras veces simplemente las cosas no salen como deberían, o no se sabe actuar. No te arrepientas de lo que no hiciste, porque eso ya no lo puedes cambiar, por mucho que quieras.
Que todo te sirva para aprender, y para evitar en un futuro volver a actuar igual si te encuentras en la misma situación.
Ten paciencia, que aunque no te lo creas, todo acaba llegando. ;)

- Esto iba para el trolaso de atrás XD

- Hay semanas que parecen meses, y semanas que parecen días. Quiero que pasen ya estos meses cuanto antes [snif]

- He empezado oficialmente mi "etapa zombie" cuatrimestral. Un mes antes de lo previsto [burla3]

- Estres. Estresestresestresesstresestreeeeeeeeeessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo me gustaría poder multiplicarme, veo que con una sola yo no consigo abarcar todo. Igual si pruebo a pasar parte de mi espíritu a una alcachofa consiga repartir tareas. Buscaré el modo XD
Confieso que...
...le he hablado de ti a mi madre xD de ti y de la que he liado con el maldito pollo rosa xDDDDDDDDD hace 10 años me habría fustigado a mí misma por dar un dato real...hoy hablo con mi madre sobre mis ciberamigos...tremendo.

Xq?? jajajaj.
Ya aprovecho a mis confiesos jaja:
Confieso que:
*ANoche fue increible me lo pase genial,me quede soprendida por todo lo que paso,esto hay que repetirlo sin duda.
*Me voy a pasar el finde con mis niñas,que ganas tengo de veros.
*Quien no arriesga no gana,gran consejo que estoy segura que acabaras haciendo,aunque no lo leas por aqui.
*Me voy a duchar porque se me han pegado las sabanas,tengo resaca y me tengo que ir.
*Cada vez que veo el pollito morado me sale una sonrisa jeje.
*Me alegro que os hayan llegado a algunos de vosotros los que os envie.
Confieso que

-Mi vida se desmorona por momentos, intento llevarlo lo mejor que puedo, pero mi aguante hace tiempo que llego a su limite

-¿De que me sirve intentar ser buena persona? Demasiado tiempo perdido, creo yo [decaio]

-Las buenas palabras las tenia que haber oido hace mucho tiempo y no ahora. Ya es tarde para arrepentimientos

-Necesito un abrazo [snif]

-Feliz navidad para todos y espero que el año que viene mejoren algo las cosas y gracias a esas personas por estar ahi cuando mas lo necesito, porque no estoy en mis mejores momentos, la verdad
Confieso que ...
... no tengo ningunas ganas de estudiar , vaya coñazo xD.
... a noche me lo pase muy bien .
... soy mu tonto , pero , esta vez voy a cambiar de verdad .
ryo hazuki escribió:Confieso que
-Necesito un abrazo [snif]


Marchando un abrazo para Ryo.

Imagen


Y muchos ánimos; todo acaba pasando ;)
Confieso que... Ayer ibas preciosa... te dije lo primero que se me pasó lo que dice todo el mundo... perdoname por no ser muy original... cada vez me gustas más espero que yo a tí también... Estar a tu lado cada vez me gusta más
- Confieso que acabo de comer.
- Confieso que no tengo ni pizca de gana de ir a trabajar a las 20:00 hasta las 24:00 pasando frío.

:)
Confieso que...
...hoy es uno de los días más tristes en los últimos años de mi vida. Han echado a 37 compañeros de donde trabajaba anteriormente, no sólo lo paso mal por ellos sino porque también todas las esperanzas que tenía de volver se han esfumado de la noche a la mañana.

Confieso que...
...no sé qué hacer ya con mi vida. Una parte de mí me dice de intentar probar por enésima vez lo de irme a Alemania, pero aún me veo muy verde con el idioma y no quiero tener otro fracaso. Otra parte de mí dice de probar otra cosa y mandarlo el resto a tomar por culo, rollo "como si nada hubiése pasado".
Confieso que...

- Cada vez que veo un capítulo de The Big Bang Theory y veo a Kaley Cuoco abrir la puerta en camiseta de tirantas y sin sujetador me pongo brutote.

- Odio la Navidad, lo único bueno que tiene son los días festivos, habrá que aprovecharlos para viciarse al Skyrim.

- Todavía me dura la resaca del sábado, voy en estado zombie.
Confieso que...

Tengo familia, tengo amigos, pocos, pero tengo. Y aun asi... me siento solo. Siento que nadie me apoya y que camino sin compañia. Ojala esta vida me diera a alguien, pero se que eso no pasara. La vida es injusta.
anikilador_imperial escribió:Confieso que...

Tengo familia, tengo amigos, pocos, pero tengo. Y aun asi... me siento solo. Siento que nadie me apoya y que camino sin compañia. Ojala esta vida me diera a alguien, pero se que eso no pasara. La vida es injusta.


ù.ú

Confieso que...
- Hoy me han ingresado la beca...
- Por desgracia, sólo han sido 217 €
- A un colega le han dado 3100...... [enfado1]
favole escribió:
anikilador_imperial escribió:Confieso que...

Tengo familia, tengo amigos, pocos, pero tengo. Y aun asi... me siento solo. Siento que nadie me apoya y que camino sin compañia. Ojala esta vida me diera a alguien, pero se que eso no pasara. La vida es injusta.


ù.ú

Confieso que...
- Hoy me han ingresado la beca...
- Por desgracia, sólo han sido 217 €
- A un colega le han dado 3100...... [enfado1]


En España, es posible. Vota PPSOE.
favole escribió:
anikilador_imperial escribió:Confieso que...

Tengo familia, tengo amigos, pocos, pero tengo. Y aun asi... me siento solo. Siento que nadie me apoya y que camino sin compañia. Ojala esta vida me diera a alguien, pero se que eso no pasara. La vida es injusta.


ù.ú

Confieso que...
- Hoy me han ingresado la beca...
- Por desgracia, sólo han sido 217 €
- A un colega le han dado 3100...... [enfado1]


O_O

Se que parece raro... pero es que nadie me da una muestra de afecto o de apoyo cuando me hace falta. Y eso termina quemando.

PD: A un colega mio le han dado 6500 XD
anikilador_imperial escribió:
favole escribió:
anikilador_imperial escribió:Confieso que...

Tengo familia, tengo amigos, pocos, pero tengo. Y aun asi... me siento solo. Siento que nadie me apoya y que camino sin compañia. Ojala esta vida me diera a alguien, pero se que eso no pasara. La vida es injusta.


ù.ú

Confieso que...
- Hoy me han ingresado la beca...
- Por desgracia, sólo han sido 217 €
- A un colega le han dado 3100...... [enfado1]




O_O

Se que parece raro... pero es que nadie me da una muestra de afecto o de apoyo cuando me hace falta. Y eso termina quemando.

PD: A un colega mio le han dado 6500 XD


Nah lo decía por el grado de identificación con tu confieso xD... no me parece nada raro :)
Confieso que ...
... me da igual como corrigas , se que estoy aprobado y con nota . Al igual que en el otro examen .
... tengo mas dudas del examen del otro día , aunque  espero llegar al  7 .
... tengo cada bajon que son bestiales , tengo que intentar mantenerme mas constante .
... la verdad es que me gustas bastante pero me lo estás poniendo realmente difícil, no sé si es que te gusta verme sufrir o simplemente no te das cuenta. Supongo que va siendo hora de dar un ultimátum para que yo pueda seguir con mi vida. Eres como una radio estropeada que a veces funciona y otras veces no. En fin, sé que yo también tengo parte de culpa por el mero hecho de no actuar como de verdad quiero.

Maldición, estoy cansado de ser así y cuestionarme tanto las cosas, menudo estoy hecho. Aún así, estoy contento con como soy y realmente solo me pongo en plan linkin park cuando me pongo a pensar demasiado... a lo mejor es eso, debería dejar de pensar tanto y actuar más... creo que esta tarde me voy a dar una paliza al gimnasio para desestresarme, si no llega a ser por el deporte estaría más negro que el tizón.

Ánimo a todos aquellos que están en una situación parecida... aunque todavía no me lo termine de creer, seguro que salimos de nuestros pozos, suerte!
confieso que me gustaria que esto no se acabe, despacito y con buena letra... voy a hacer lo posible para que nunca te sepas mi respuesta
confieso que...

...Que estas serán nuestras navidades más tristes.
...Jamás imagine que tu muerte, me mostrara lo realmente importante.
...Ya tengo los billetes en la mano, este año las campanadas serán diferentes.
...Leer fantasmadas de buena mañana ya ha dejado de sorprenderme.
anikilador_imperial escribió:Confieso que...

Tengo familia, tengo amigos, pocos, pero tengo. Y aun asi... me siento solo. Siento que nadie me apoya y que camino sin compañia. Ojala esta vida me diera a alguien, pero se que eso no pasara. La vida es injusta.

lo entiendo, y en cierto modo lo comparto, pero esa felicidad debemos buscarla en nosotros para poder brindarselo a esos pocos amigos, familiar (y a esa persona que esperas) y demás que están ahí y en algunos momentos parece que no existen, pero esta todo en uno mismo, ánimo ;)
confieso que...

... no me enorgullezco pero tampoco me arrepiento... te avise.
... callo lo que otorgo, o eso dicen.
... me canso, me distancio. Ayer me habría movido, hoy ya... lo dudo.
... ya tendría la espalda y los hombros quebrados si no fuera por ti.
... empezaría de nuevo pero no me apetece demasiado.
... claro que puedo, lo que no sé es si quiero.
... ya llegan.
Confieso que AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! JODER!!!!!!!!!!!!!!
Mira que hacía tiempo que no aparecía por aquí, pero tengo que confesarme completamente con EOL porque puede ser productivo. Confieso:
-Aunque a simple vista parezca un tío carismático y abierto (no digo que no lo sea jaja) soy un cagao, nunca me atrevo a dar ningún paso de nada.
-Esta semana me han invitado a una cena de universidad donde van amigos míos, pero es de su clase y aunque quería ir ahora tengo dudas.
-A esa cena va una chica que me interesa. Es muy mona, es tímida, es muy rara, no he hablado mucho con ella, pero me ha despertado de nuevo el corazón aunque no sé muy bien porqué. Quiero conocerla, quiero saber de ella, pero entre que es cortada y yo que soy un inútil para estas cosas no sé muy bien qué hacer. NO nos conocemos los suficiente para pedirle algún contacto o una cita y tampoco lo suficiente para volverme loco y confesarle que me interesaría conocerla mejor. Soy un moñas, no valgo para esto [decaio]
-Pasará el tiempo y ella se irá y no habré ni siquiera intentado nada [snif]
En fin, maldita sea reconocer los propios errores, pero no ser capaz de ponerle solución
Confieso que aunque el hematologo nos dio buenas noticias no pensaba que hoy te diera una crisis y acabar en la unidad de psiquiatria de urgencias. :(
Confieso que...
Estoooooy muy contenta x333333
He tenido una gran sorpresita hoy en mi buzón de mensajes de Deviantart. El chico al que le he hecho el último pedido está muy contento, tanto que me ha hecho un regalo navideño, una doble paga en mi segundo pedido *o*
Aún no me lo creo, parece ser que todavía queda gente generosa.
Me llena mucho como artista que alguien me muestre ese interés y ese agradecimiento. Me siento muy valorada.
En el segundo pedido me esmeraré incluso mas :3
txuko escribió:
anikilador_imperial escribió:Confieso que...

Tengo familia, tengo amigos, pocos, pero tengo. Y aun asi... me siento solo. Siento que nadie me apoya y que camino sin compañia. Ojala esta vida me diera a alguien, pero se que eso no pasara. La vida es injusta.

lo entiendo, y en cierto modo lo comparto, pero esa felicidad debemos buscarla en nosotros para poder brindarselo a esos pocos amigos, familiar (y a esa persona que esperas) y demás que están ahí y en algunos momentos parece que no existen, pero esta todo en uno mismo, ánimo ;)


Sip. Tampoco me siento triste... no es exactamente eso. De hecho puedo vivir el dia a dia y ser "feliz" con ello. Es que siento que estoy un poco solo. Y que ademas no voy a encontrar a la persona adecuada. No se.... es extraño.
Confieso que:

-¿Esta vez si? El tiempo dira que pasa

-Se que esto no lo leeras, pero gracias por darme conversacion hasta las 3 de la mañana [ayay]
ryo hazuki escribió:Confieso que:

-¿Esta vez si? El tiempo dira que pasa

-Se que esto no lo leeras, pero gracias por darme conversacion hasta las 3 de la mañana [ayay]



seguro que esta vez si,me encanta hacer de celestina jajajaja
Confieso que:
* va ser verdad que hay ciertas cosas que quitan el dolor de cabeza [ayay]
*me encanta que la gente aparente ser lo feliz que no es,con lo facil que es decir las verdades.
*estoy dudando si levantarme mañana a ver la loteria como es tradicion desde que tengo uso de razon o dormirme y enterarme cuando me levante de si me ha cambiado la vida o tengo que ir a currar jajaja.
*Mis segundas navidades sin ti en la tierra aunque se que estas conmigo desde el cielo,cada dia me haces mas falta.
*Aunque a veces duela hay que dejar escapar las cosas para saber si vuelven solas,aunque se q esto no puedes leerlo.
*me encantaria que estuvieses en este hilo/foro para que leyeras todas las cosas que te pongo pitufo,te echo muchisimo de menos,tq,la distancia nunca es mucha cuando hay amor.
Confieso que…

… voy a empezar a ver que pasa.
… te doy las gracias por estar siempre ahí.
… espero que el viernes vaya todo bien con el “dinosaurio”.
… necesito algo de orden ahí arriba.
… te leo menos pero me haces reír igual.
… ya lo sabía y no es lo mejor de ti pero… que guapa ibas [Alaa!] , eres “full equip”.
… si tuviera la más mínima posibilidad lo intentaría, maldita lógica.
… mejor me voy callando.
Confieso que...

... creo que me estoy enamorando otra vez. Y tengo miedo.
Confieso que...

....creo que ya está en modo pasota... y me da pena.. :( yo sí quería algo contigo
Night Terror escribió:Confieso que...

... creo que me estoy enamorando otra vez. Y tengo miedo.


No debes tener miedo de enamorarte, sino de no hacerlo

Confieso que se acabaron los exámenes, empiezan las vacaciones... pero paradójicamente... ahora es cuando más miedo tengo.
alfon1995 escribió:
Night Terror escribió:Confieso que...

... creo que me estoy enamorando otra vez. Y tengo miedo.


No debes tener miedo de enamorarte, sino de no hacerlo


No, si el problema es que hace, prácticamente, 2 dias que salí de algo que fue largo, mal, y muy, sobretodo muy doloroso.

Y con una vez me basta TT_TT
Confieso que...

...Jamás imagine, lo que podía cambiar las expectativas navideñas en unas horas.
...Creo que mañana, será una fecha para recordar.
Night Terror escribió:
alfon1995 escribió:
Night Terror escribió:Confieso que...

... creo que me estoy enamorando otra vez. Y tengo miedo.


No debes tener miedo de enamorarte, sino de no hacerlo


No, si el problema es que hace, prácticamente, 2 dias que salí de algo que fue largo, mal, y muy, sobretodo muy doloroso.

Y con una vez me basta TT_TT


Yo estoy en una situación muy dolorosa con respecto al amor, pero si hay algo que me da miedo es perderlo, aunque sufra por él. Sin él me siento mucho más vacío y le encuentro mucho menos sentido a la vida. Es posible que el amor duela, duela muchísimo cuando no puedes obtener eso que deseas, pero al menos le da significado a la vida y te sumerge en un estado realmente espiritual y sensible. Sin él, todo es gris e insustancial, al menos en lo que respecta a mi vida, pero sin amor me sería muy difícil seguir viviendo con algo que me llenara de la misma manera. Es como una droga, te perjudica y te hace daño, pero no puedes vivir sin ella, al menos en mi caso.

Hablando de amor y dolor... es muy doloroso entregarle a una persona todo tu corazón y que a cambia esa persona prácticamente ni te mire ni te hable, que de la sensación de que no significas nada para esa persona a pesar de habérselo entregado todo, no puedo darle más sin perder mi dignidad. Es muy duro todo esto.
confieso que:
* estoy feliz,volviendo a disfrutar como cuando tenia 20 años,saliendo sin impotarme si al dia siguiente trabajo o no,teniendo a gente a mi lado que me quiere y me valora,haciendo un trabajo que me gusta,teniendo compañeras de trabajo increibles..
*ayer me lo pase genial,me alegro de volver a tener el grupo completo,con tu baile que se echaba de menos jajaja,y esta noche a repetir,y el sabado tb y el domingo tb,estoy temiendo que llegue el lunes xq no voy a ser persona [carcajad]
*feliz navidad a todos los que se dejan ser felices!!!
Night Terror escribió:Confieso que...

... creo que me estoy enamorando otra vez. Y tengo miedo.


Pues bienvenido a mi mundo.

Yo confieso que me he enamorado de mi mejor amiga, y eso jode XD pero jode aún más descubrir que, además de mí, tiene también a otros "mejores amigos" igual de íntimos, lo que hace que yo no sea más que ellos y que vivo en una mentira pensando que soy a quien más quiere. Vamos, lo típico de que "si te murieras lloraría" pero luego se le pasaría porque soy "reemplazable".
Por suerte ya me estoy bajando del burro y me siento mejor :)

Y a consecuencia del anterior, confieso también que ahora no sé de qué hablar con ella y ni siquiera puedo mirarle a la cara XD
... que es la primera Navidad que paso "solo" (sin nadie en mi vida amorosa) en varios años. Y jode.

Taiyou
... ayer por la noche fui a un buffet de pizza i buitree a mas no poder, he dicho.
Que a mis 45 años hoy he visto por primera vez Grease [beer]
Confieso que...
Cada vez me gustan menos las cenas de Navidad y las reuniones familiriares en general.
De buena gana me hubiera quedado solo en casa bebiendo cerveza, comiendo patatas fritas y escuchando a "Mas birras" y Podcast de milenio3.

Confieso que...
Cada vez me da mas miedo la sombra de convertirme en un asocial.
Huh..
Confieso que echo de menos alemania, España me lo pone difícil..
Estoy en época de celo xD.
Y por último , ahora que ya me sale barba con 19 un poco tarde ._.) quisiera no tenerla es un asco.

Saludos.
Ich werde für immer warten.<3
Confieso:
Que estoy muy sensible, por cualquier tontá ya tengo la lágrima cerca del ojo y no quiero llorar.
Y como continuación de mi anterior confieso, la cena fue un desastre, me aburrí un montón, me pillé más por la chica por la que iba y encima fui un desastre por bloquearme cuando estaba con ella. Incluso acompañandola a su casa no fui capaz de decirle nada con sentido...
Soy un mierdas [snif]
Confieso que hoy he pasado las navidades solo. Pero bueno, casi mejor que mal acompañado. xDDD

Lo que ha colmado la gota es que hoy he tenido buenos recuerdos de mi padre al ver los comentarios del Facebook como lo elevan en un podio como un gran profesor que era. Ojala le tuviera aqui para que me diera algun consejillo ·_· ...
Confieso que:
-Últimamente soy demasiado crítico con todo , hasta el punto que la gente que está a mí alrededor me pregunta si me pasa algo...

-Me esperaba otra cosa estás navidades , y no de regalos precisamente.
Confieso que...

... no tengo ni idea de que te pasa.
... sabía que no volverías por navidad.
... me gustaría saber el motivo.
... se te extraña (sí, van por ti y a mi me parecen claros… no otorgan nada).
... nunca entenderé por qué repito errores, no escarmiento.
... no estoy orgulloso de lo que me obligan a hacer pero he aprendido a no arrepentirme.
... estoy harto de encajar golpes.
... me alegra que todo fuera bien y el dinosaurio acabase atontado XD.
... pues al final estuvo hasta bien, quien lo iba a decir.
... lo de hacer vida “solocial” no está tan mal, te presenta cosas nuevas.
... he escrito este post para terminarlo deseándoos ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
alfon1995 escribió:Yo estoy en una situación muy dolorosa con respecto al amor, pero si hay algo que me da miedo es perderlo, aunque sufra por él. Sin él me siento mucho más vacío y le encuentro mucho menos sentido a la vida. Es posible que el amor duela, duela muchísimo cuando no puedes obtener eso que deseas, pero al menos le da significado a la vida y te sumerge en un estado realmente espiritual y sensible. Sin él, todo es gris e insustancial, al menos en lo que respecta a mi vida, pero sin amor me sería muy difícil seguir viviendo con algo que me llenara de la misma manera. Es como una droga, te perjudica y te hace daño, pero no puedes vivir sin ella, al menos en mi caso.

Hablando de amor y dolor... es muy doloroso entregarle a una persona todo tu corazón y que a cambia esa persona prácticamente ni te mire ni te hable, que de la sensación de que no significas nada para esa persona a pesar de habérselo entregado todo, no puedo darle más sin perder mi dignidad. Es muy duro todo esto.


Por suerte o por desgracia, me lo conozco. Precisamente por ello dije: Tengo miedo... (Bueno, por lo menos deberia tener más numeros que la última vez xD)


Manusegawa escribió:Pues bienvenido a mi mundo.

Yo confieso que me he enamorado de mi mejor amiga, y eso jode XD pero jode aún más descubrir que, además de mí, tiene también a otros "mejores amigos" igual de íntimos, lo que hace que yo no sea más que ellos y que vivo en una mentira pensando que soy a quien más quiere. Vamos, lo típico de que "si te murieras lloraría" pero luego se le pasaría porque soy "reemplazable".
Por suerte ya me estoy bajando del burro y me siento mejor :)

Y a consecuencia del anterior, confieso también que ahora no sé de qué hablar con ella y ni siquiera puedo mirarle a la cara XD


Otra vez: "I've been on the same boat."

Si chicos, es lo que tiene el amor...

Por otra parte...

Confieso que...
...gracias por el regalo! Me hacia falta un reproductor nuevo ^_^
... y Feliz Navidad a todos los EOLianos! ;D Espero que el hombre de rojo os haya traído muchos regalos XD
alfon1995 escribió:Hablando de amor y dolor... es muy doloroso entregarle a una persona todo tu corazón y que a cambia esa persona prácticamente ni te mire ni te hable, que de la sensación de que no significas nada para esa persona a pesar de habérselo entregado todo, no puedo darle más sin perder mi dignidad. Es muy duro todo esto.

Blanco y en botella, no te merece y valorate hombre!

Confieso que...

Que tengo el cuerpo regular después del atracon de ayer.
Que mañana empiezo con la rutina a las 8, deseando de comenzar tras dos días de parón.
Que extrañe no recibir tu llamada.
Que soy demasiado cumplido a veces, no puedo cambiar. [agggtt]
Confieso que estoy TAN enamorado, pero TAAAN enamorado del amor, que me duele muchísimo no encontrarlo, y me duele mucho más cuando siento que estoy cerca de él, pero que sin embargo hay un poderoso muro entre él y yo, te sientes impotente por no llegar a ese objetivo y no hace más que quemarte por dentro. Estoy lleno de amor, y realmente necesito a alguien a quien amar.
24568 respuestas