Mira que hacía tiempo que no aparecía por aquí, pero tengo que confesarme completamente con EOL porque puede ser productivo. Confieso:
-Aunque a simple vista parezca un tío carismático y abierto (no digo que no lo sea jaja) soy un cagao, nunca me atrevo a dar ningún paso de nada.
-Esta semana me han invitado a una cena de universidad donde van amigos míos, pero es de su clase y aunque quería ir ahora tengo dudas.
-A esa cena va una chica que me interesa. Es muy mona, es tímida, es muy rara, no he hablado mucho con ella, pero me ha despertado de nuevo el corazón aunque no sé muy bien porqué. Quiero conocerla, quiero saber de ella, pero entre que es cortada y yo que soy un inútil para estas cosas no sé muy bien qué hacer. NO nos conocemos los suficiente para pedirle algún contacto o una cita y tampoco lo suficiente para volverme loco y confesarle que me interesaría conocerla mejor. Soy un moñas, no valgo para esto
-Pasará el tiempo y ella se irá y no habré ni siquiera intentado nada
En fin, maldita sea reconocer los propios errores, pero no ser capaz de ponerle solución