EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que ya he dicho muchas veces eso de "a partir de mañana...". Espero que mañana sea realmente la última vez en muchas de las cosas que tengo que cambiar.
Shake_16 está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que ya salí a vacaciones y estoy libre, ya voy a poder descansar de tanto estudio por fin.
Confieso que empiezo a desconfiar.
exitfor escribió:Confieso que empiezo a desconfiar.


Nunca está de más hacerlo siempre un poco.
Confieso que:

- Tras la visita al médico estoy algo mas tranquilo.
- Mi visita a Sevilla parece que me trajo buena suerte, nada mas visitarla me llamaron para un posible trabajo. :)
- Que rico está todo por tierras andaluzas, hasta la ensaladilla estaba buena. [ayay]
- El euraco no duró mucho pero el billete de 500 € son palabras mayores para que se acabe en un plis plas. :p
- Con el Giraldillo un trocito de Sevilla se viene conmigo.
- La excursión a Itálica y Doñana me gustó mucho (también el tapeo :p ) Muchas gracias por todo, a la próxima invito yo.
- Se me olvidó comprar traje de sevillana para Lim@, tarde o temprano caerá.
- Gracias también a la bruixa d'or, a ver si os pasáis alguna vez por aquí.
Confieso que...
...cuando tenía 16 años solían decirme que todos mis problemas emocionales se quitarían con "un buen polvo"...Por aquel entonces me resultaba ordinario. Hoy, creo que a muchos de los humanos que conozco les vendría genial para quitarse tanta tontería que tienen encima...

Confieso que...
...trenzas hechas. Trenzas deshechas...Extrapolable...

Confieso que...
...tengo demasiado sueño como para volver a ceder...estoy cansada de ser la que no soy para que sigáis manteniendo la imagen de mí que no quiero mantengáis pero os empeñáis en mantener...Que no soy el roble, carajo...

Confieso que...
...un día menos :) [sonrisa]  :) no me gusta que no me digas qué pasará la segunda noche [rtfm]

Confieso que...
...tengo la mitad del "asunto" preparada, falta la mitad de llevarla a correos...xD
Confieso que...
... no esperaba encontrar un post de la pequeñita justo encima cuando entré pero ya que está ahí, subo la mirada y saludo [bye] .
... me gustan los retos pero no sé ganar una partida sin cartas.
... ya somos dos los que tenemos que ir al mismo sitio.
... ha estado bien, vuelve cuando quieras (aunque no hace falta que lo diga).
... enhorabuena y ya sabes ¡el sábado aquí!.
... locuras dice... aún no has visto nada.
... menudo caos!
Confieso que...
... tras querer arrancar cabezas por gente que se toma confianzas verbales cuando no debe y justo en la época que más estrés se acumula, he venido a mandar un abrazo a este rincón para quién lo necesite :)

IrA [amor] Elenita [amor]


Confieso que...
... Flash me da una envidia sana de tantos viajecillos... [looco]
Confieso que...

... quiero empezar a hacer dieta y sacar mis abdominales perdidos pero no encuentro el momento de empezar...
Confieso que...

- te echo de menos.
- que estoy viendo un documental en la MTV de adictos a la comida y me están dándo ganas de ir al mcauto a pillarme un menú cbo que flipas.
Confieso que...
Solo te ha faltado decir que también te arrepientes de haberme conocido...
Sin darme cuenta daño todo lo bueno que me pasa...
Voy a terminar el año igual de mal que como lo empecé... [snif]
Tenía miedo de perder lo bueno que teníamos y por culpa de ese miedo, eso es lo que ha pasado, se ha perdido todo...
Esto es el principio del fin... y lo peor es que ya no hay solución.
Espero que por fin puedas dormir tranquilo, ahora soy yo quien te toma el relevo.
Me duele el alma.
"y justo entonces intentas recordar en qué momento empezó todo, y descubres que todo empezó mucho antes de lo que pensabas, y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta que las cosas solo ocurren una vez y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo..." [decaio]
Confieso que estoy mal en esta casa. Incluso he pensado en irme porque odio que sean tan egoístas, irrespetuosas y antisociales. Hoy lo he pensado y todo me afecta el doble desde que estoy aquí porque no estoy a gusto. Porque esto no es un hogar.

Echo de menos vivir con amigas o con mi hermana. Incluso echo de menos vivir con mis padres a veces. Necesito mi ración de cariño diario, aunque sea con un simple ¿qué tal te ha ido el día? acompañado de una sonrisa.
AwachGirl escribió:Confieso que...
Solo te ha faltado decir que también te arrepientes de haberme conocido...
Sin darme cuenta daño todo lo bueno que me pasa...
Voy a terminar el año igual de mal que como lo empecé... [snif]
Tenía miedo de perder lo bueno que teníamos y por culpa de ese miedo, eso es lo que ha pasado, se ha perdido todo...
Esto es el principio del fin... y lo peor es que ya no hay solución.
Espero que por fin puedas dormir tranquilo, ahora soy yo quien te toma el relevo.
Me duele el alma.
"y justo entonces intentas recordar en qué momento empezó todo, y descubres que todo empezó mucho antes de lo que pensabas, y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta que las cosas solo ocurren una vez y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo..." [decaio]


Jo chiqui, siento algo similar... :( Pero yo no tenia miedo y el otro bando si...
Confieso que....

- Estoy feliz feliz feliz!!!!!
Confieso que...
Ayer por fin pude probar el Zelda, con su mando dorado *o*!!! He jugado poco, pero me encanta. Pero esto de querer jugar al Skyrim también es un dilema :(
A ver si Dani se levanta y sacamos a pasear al chucho que lo tengo aquí hiperactivo sin querer parar de jugar. Aunque parece que ahora en mis piernas va a sobarse, esperemos que sea así... xDDD
Pobre Dana, la tiene acojonada, a ver si se hacen amigos.
Viciaré al Skyrim mientras espero *o*!
Confieso que:

-Odio este pais de chorizos...siempre pagamos los mismos [+furioso]

-Y aun asi, despues de tanto tiempo, sigo pagando por tus errores, bendita suerte la mia

-Quiero una maquina del tiempo para navidad [boing]

-Que util me resulta el cajon del ignore, me ahorro tener que leer segun que chorradas [rtfm]

-Que me importas cero, pasa de mi de una jodida vez, anda

-Ya han puesto las lucecitas de navidad, mas gasto para nuestros bolsillos, gracias señor alcalde [toctoc]

-LLevo una temporada muy borde, necesito irme de vacaciones [tomaaa]
Confieso que..
- Voy a tirar la toalla.
- Jamás pensé que llegariamos a esto.
- Que te encuentre trabajo y ni siquiera un gracias.
- Que ahora entiendo cuando me dijiste que pierdes a los amigos.
- Que como siempre me caracteriza tiendo la mano y la seguiré tendiendo pase lo que pase.
Confieso que...

... no necesito tanto puente.
... quiero que llegue mañana, te espero con ansiedad.
... me entristece sospechar (más bien saber) que no volverás a ser la misma.
... soy un descuidado y he dejado "aparcadas" las dos cosas, a ver si mañana...
Confieso que...

- No era del todo consciente de hasta dónde puede llegar una persona pasándose con el alcohol. Será que yo infinitamente antes de llegar a ciertas cosas ya he vomitado hasta las entrañas XD

- Anoche comprendí que para pasárselo bien lo más importante es tu propia actitud. Todo lo demás influye, pero si tu actitud no acompaña ya se te puede plantear la mejor noche imaginable que no la disfrutarás.
- Voy a denunciar a la junta de Andalucía por haberme denegado la ayuda de transporte de las practicas cuando todos los días era a 12 km de mi casa y por estar desarrollando en mi interior Parkinson por estar pendiente de la puta web para ver si me pone concedida con su cuantía, que 400 napos me vendrían de lujo ahora mismitico... (cerdos)

- Que estoy nerviosa porque esta noche vamos a cenar y al cine después de dos semanas sin verte, y por tus palabras de ayer que me dejaron loca y no les encuentro significado, que una acción vale mas que mil palabras cuando yo te dije que te quería y colgaste sin darte cuenta, y diciendome eso después me dijiste L (como ahora dices que me quieres)...

- Y que tengo que lavar a mi perra porque huelo a perra yo también.
Confieso que estoy que me subo por las paredes, no puedo seguir con las incertidumbres de todo. Voy a acabar mal de los nervios y ya van 2 años asi. Esto no es vida... Me afecta a mis aficiones, a mis amistades y a todo.

Confieso que odio a la juventud irresponsable, la juventud que vive dia a dia el desfase. No me siento integrado en la sociedad donde salir de fiesta es lo normal, el conocer a una persona en una biblioteca es de bichos raros. Arto de que socializar sea sinonimo de "FIESTA ALCOHOL Y DROGAS!". Y todo esto me hace sentir viejo, aburrido y rancio.

Confieso que mi familia no se a que juega, me ofrecen ayuda y me la quitan de los morros. No comprendo como pueden darme falsas esperanzas. Mañana me toca lidiar de nuevo con otro familiar, con miedo ya que si no es un handicap su edad se le suma problemas mentales.
Como odio depender de otros...

Confieso que ultimamente aun rodeado de colegas me siento bastante solo. La gente me dice que me heche una novia... Yo creo que eso actualmente seria un suicidio dependiendo de con quien. Es posible que ya no crea en los sentimientos y vea las relaciones mas bien como intereses y egoismo??? Me enferma.

El sueño no ayuda a sentirme mas positivo U__U. Y estoy arto de que todo el mundo me diga que soy demasiado pesimista, pero cada vez que veo una luz y la alegria aflora, llega algo o alguien que me derrumba. Bah! llevo 5 años que no hay donde agarrarlos... Ser positivo tocara cuando tenga una racha que no sea Un dia una alegria y al dia siguiente fastidiarse esa alegria.
ryo hazuki escribió:Confieso que:

-Odio este pais de chorizos...siempre pagamos los mismos [+furioso]

-Y aun asi, despues de tanto tiempo, sigo pagando por tus errores, bendita suerte la mia

-Quiero una maquina del tiempo para navidad [boing]

-Que util me resulta el cajon del ignore, me ahorro tener que leer segun que chorradas [rtfm]

-Que me importas cero, pasa de mi de una jodida vez, anda

-Ya han puesto las lucecitas de navidad, mas gasto para nuestros bolsillos, gracias señor alcalde [toctoc]

-LLevo una temporada muy borde, necesito irme de vacaciones [tomaaa]




Confieso que:
*me encanta tu confieso jajaja
*me lo he pasado genial en la cenaaaaa
-Después de la lucha por la manta, he aceptado mi derrota y he aprovechado mi desvelo para pasarme por aquí un rato.
-En unas horas me arrepentiré, malvados merluzos que me proponen madrugar un sábado... y que me hacen aceptar XD
Mello escribió:-Después de la lucha por la manta, he aceptado mi derrota y he aprovechado mi desvelo para pasarme por aquí un rato.
-En unas horas me arrepentiré, malvados merluzos que me proponen madrugar un sábado... y que me hacen aceptar XD


Creo que despues del chocolate con churros cambiaras de opinion. Al menos eso opina mi estomago.
Confieso que:

*Me rindo [snif]

*No me merezco soltar mas lagrimas, hoy mas que nunca necesito un abrazo que se que no va a producirse...

*Estupendo, me encanta perder las mañanas viendo el coche fantastico [reojillo]
confieso que:
*Ya si puedo decir que oficialmente soy indefinida,he pasado el periodo de prueba!!
*La noche de ayer fue increible,cenita con mis compañeras,bailes,risas,de todo!!
*Toy de vacaciones jajaja
*Hoy me voy a ir de compras..(Ira tranquila me acordare de ti y no tirare mucho de tarjeta!!! [carcajad] [carcajad]
*Me hace mucha gracia saber que a los que he olvidado,ellos se siguen acordando de mi,jaja.
*Tengo muchas cosas que celebrar,y lo voy a celebrar a lo alto,aunque anoche lo celebre muy bien.
Danna escribió:*Hoy me voy a ir de compras..

Ya que estas, comprame una PSP [rtfm]
Entre tal barullo de emociones solo puedo sacar algo en claro... impotencia, tanta... que me está matando.
ryo hazuki escribió:
Danna escribió:*Hoy me voy a ir de compras..

Ya que estas, comprame una PSP [rtfm]



pero si vas a venir conmigoooooooooooooooooooooo
mei ling escribió:Confieso que:

*Me rindo [snif]

*No me merezco soltar mas lagrimas, hoy mas que nunca necesito un abrazo que se que no va a producirse...

Confieso que
Me gusta leer las personas que se valoran y dejan por fin atrás gente que no las merece.
Seguro que tendrás ese abrazo de los que de verdad importas.
Confieso que...
...no sé si desaparecerme del mapa implicará algún cambio pero hoy por hoy es la mejor opción.
Tengo una pequeñísima esperanza, confío en que te des cuenta de las cosas y vuelva a ser todo como antes.
Después de tres días encerrada sin querer saber nada del mundo, saldré a que se me congelen las ideas [sonrisa]
Me toca seguir haciendo mi vida y el tiempo será quien decida lo que tiene que pasar.
Este año no he hecho carta de Reyes [carcajad] y me están agobiando con tantas averiguaciones... pesados!!! :o
...que me quiero poner a dieta. Me doy un poco de asco ya e.e Os odio lorzas!!!
no puedo pedir nada mas [sonrisa] ....
·Confieso que...tedm u_u
Confieso que...
...malditas sábanas  ¬¬ ¿qué tipo de aroma especial despedís para que no quiera alejarme de vosotras y, yo que duermo peor que un gato ahora sea una marmota?xD

Confieso que...estoy haciendo tiempo para no ser demasiado precoz en el envío...pero tengo ganas de saber por cuánto me saldrá este año xDDDD soy un poco bestia :)

Confieso que...
...ganas de estudiar -78375839833459 mi familia se fue a las 10 de la mañana a un pueblo lejano a ver un belén de chocolate...no han vuelto... yo...tengo obligaciones con las que cumplir...


Confieso que...
...demasiados días sin verte...echándote de menos. Echándonos de menos más bien...

Confieso que...
...voy a verme el último cap de la 8ª temporada de House chorrocientos años después de que lo echen...Pero es que me va eso de los maratones de series vitange* xD
Confieso que...
... hola otra vez pequeñita de arriba [bye] .
... buena noche/mañana/tarde.
... me duele hasta el D.N.I.
... ¡duelo de bailes! (cucaracha wins) [qmparto] .
... te necesitaba.
Confieso que...

- Normalmente no me suelen gustar los cabellos rizados, pero he de decir que el de la señorita IrA_ es precioso :O .
- Odio los domingos... son aburridos hasta en semana de puente ù.ú.
- Menos mal que esta noche toca cine :3.
- Quiero que acaben los exámenes ya!>_<
Confieso que......

- Me alegro de haberte conocido.....al final la cosa ha salido bien, o van saliendo bien.....
- Ha sido un finde inolvidable!!!!!!!! Pero no va a ser el último.
- Solo me queda una cosa y la conseguiré!!!
Confieso que...

...El sábado por la noche un amigo tubo un accidente de tráfico...
...aunque lo llame accidente no lo fue, fue más bien un asesinato...
...él iba en la moto y un un conductor borracho se saltó un semáforo en rojo y lo arrolló...
...el conductor del coche pasará un par de años en la cárcel y fuera...
...mi amigo está muerto...
Confieso que...
...odio que me tengáis el hilo muerto ¿no tenéis nada de lo que tomar conciencia o compartir con los demás?tsssss...

Confieso que...
...estoy deseando que llegue el día 16...
... el día 27 también...
IrA_ escribió:Confieso que...
...odio que me tengáis el hilo muerto ¿no tenéis nada de lo que tomar conciencia o compartir con los demás?tsssss...

Confieso que... he apagado el movil, te vale? [sonrisa]
David_Snake escribió:Confieso que...

...El sábado por la noche un amigo tubo un accidente de tráfico...
...aunque lo llame accidente no lo fue, fue más bien un asesinato...
...él iba en la moto y un un conductor borracho se saltó un semáforo en rojo y lo arrolló...
...el conductor del coche pasará un par de años en la cárcel y fuera...
...mi amigo está muerto...


Lo siento mucho, la de mierda que hay en el mundo y podemos vivir con ello pero cuando pierdes a alguien cercano con una vida por delante faltan las palabras.
confieso que...
...estaba tan nervioso al verte como la primera vez que nos besamos hace mas de 4 años... volver a verte ha sido una sensacion agridulce, te odio pequeño corazon, deja de amar! olvida el pasado!
Confieso que...
has sido mi última decepción del año.
Te aplaudo por haber sido capaz de tenerme engañada estos meses...
Me sorprende que haya personas capaces de inventarse varias historias sobre su vida.
"Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo", comprobado queda desde ayer.
Esto no se acaba aquí, ahora voy a ser yo quien se ría un poco de ti [fumando]
Personas como tú deberían de estar exterminadas.
No te mereces haberme conocido, y yo no me merezco que hayas aparecido en mi vida solo para joderme los días [snif]
Después de esto, me va a costar la vida poder confiar en alguien... ¿cómo voy a saber a partir de ahora quién me miente y quién no? [decaio]
Mejor sola que mal acompañada.
Confieso que:

Al igual que nadie tiene obligación yo tampoco la tengo. Todos nos podemos encerrar en nuestro mundo pero salir es mas complicado. Mucha suerte.
Confieso que...

...7/12/2007 una fecha para recordar, o no.
... con calma, con mucha calma...
Confieso que...
...me encanta excederme, en todo, en lo que me enloquece, en lo que me hace sentir inmortal, en lo que me deja ser incondicional...

Confieso que...
...he engordado 5kg desde que empezó el curso y este puente me siento francamente mal :/ lo cual implica bajón, lo cual implica hambre....xD Sí, sigo alimentándome de aire, ergo...

Confieso que...
...tengo ganas de una cita elegante en un restaurante elegante con una historia elegante como en las películas...

Confieso que...
...mis ganas de estudiar son -3740948284747329394,9999^9...

Confieso que...
...me haces reír :) y me encanta que madrugues :D
Confieso que...
...mis prisas por conseguir llegar a la meta lo antes posible me está haciendo un poco más duro todo el camino. No obstante, ya estamos quitando feas costumbres.

Confieso que...
...no eres mi pareja, no eres ni mucho menos la persona que quiero a mi lado, pero te deseo toda la suerte del mundo, eres la única persona capaz de dar luz a ésa familia tan machacada.

Confieso que...
...me dan envidia sana las personas que saben una cantidad de idiomas apabullante. Para mí, sois un ejemplo a seguir, de hecho, quiero imitaros.

Confieso que...
...lo veía todo negro cuando ocurrió todo aquello, han pasado los meses y ahora creo firmemente que no escogí mal mi camino.

Confieso que...
...mucha suerte a todos con los exámenes.
Confieso que...
Estoy contentilla, me han hecho dos nuevos pedidos yuuupi! Dinerito >o<
Esta noche veré Ahora caigo Especial Famosos, y luego Millenium serie en cuatro *o*
Foto de mi gata porque ella lo vale.
Imagen
24568 respuestas