Confieso que estoy que me subo por las paredes, no puedo seguir con las incertidumbres de todo. Voy a acabar mal de los nervios y ya van 2 años asi. Esto no es vida... Me afecta a mis aficiones, a mis amistades y a todo.
Confieso que odio a la juventud irresponsable, la juventud que vive dia a dia el desfase. No me siento integrado en la sociedad donde salir de fiesta es lo normal, el conocer a una persona en una biblioteca es de bichos raros. Arto de que socializar sea sinonimo de "FIESTA ALCOHOL Y DROGAS!". Y todo esto me hace sentir viejo, aburrido y rancio.
Confieso que mi familia no se a que juega, me ofrecen ayuda y me la quitan de los morros. No comprendo como pueden darme falsas esperanzas. Mañana me toca lidiar de nuevo con otro familiar, con miedo ya que si no es un handicap su edad se le suma problemas mentales.
Como odio depender de otros...
Confieso que ultimamente aun rodeado de colegas me siento bastante solo. La gente me dice que me heche una novia... Yo creo que eso actualmente seria un suicidio dependiendo de con quien. Es posible que ya no crea en los sentimientos y vea las relaciones mas bien como intereses y egoismo??? Me enferma.
El sueño no ayuda a sentirme mas positivo U__U. Y estoy arto de que todo el mundo me diga que soy demasiado pesimista, pero cada vez que veo una luz y la alegria aflora, llega algo o alguien que me derrumba. Bah! llevo 5 años que no hay donde agarrarlos... Ser positivo tocara cuando tenga una racha que no sea Un dia una alegria y al dia siguiente fastidiarse esa alegria.