EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Ladynayara escribió:Confieso que no iba por ti....O.O creido.


Ah vale, creía que lo decías dentro de la respuesta.
... live and let die...
... hasta siempre V-9!!!!
Confieso que...

... aunque suelo leer este subforo casi nunca he escrito aquí, y desde luego es la primera vez que me confieso, pero necesito desahogarme...

... que me siento jodidamente solo

... que me siento como un subnormal por estar loco por una chica que nunca va a sentir más que... compañerismo? amistad? hacia mí... aún así, soy incapaz de odiarla por ello :(

... que el trabajo se ha convertido en prácticamente lo único que tengo en la vida... y la chica en cuestión es compañera... Por lo menos parece que el trabajo lo hago bien, sería una putada tener que dejarlo por que no soy capaz de superar un rechazo y no estoy dispuesto a ello, aunque ir y verla todos los días y tratar con ella como si no pasase nada sea poco menos que una tortura para mí

... que no estoy contento con mi vida, he tirado a la basura la mayor parte de mi juventud y no creo que llegue a aprovechar lo que me queda

... que se que hay un par de personas por ahí a los que puedo considerar amigos y que se preocupan por mí, pero siempre me quedo con la sensación de no poder devolverles todo el apoyo que me muestran. Aún así, gracias

... que quería poner esto con mi usuario normal pero al final no me he atrevido. Aunque no soy de los que escriben mucho, me da verdadero pánico que alguien que me conozca lo lea... supongo que soy un cobarde
nolcclon escribió:Confieso que...

... que me siento jodidamente solo

... que el trabajo se ha convertido en prácticamente lo único que tengo en la vida...

... que no estoy contento con mi vida, he tirado a la basura la mayor parte de mi juventud y no creo que llegue a aprovechar lo que me queda

... que quería poner esto con mi usuario normal pero al final no me he atrevido. Aunque no soy de los que escriben mucho, me da verdadero pánico que alguien que me conozca lo lea... supongo que soy un cobarde


Confieso que me he sentido bastante identificado con esas cosas.
Poco puedo hacer salvo desearte ánimo y decirte que yo no te veo como un cobarde. La gente siente verguenza por muchas cosas y es normal que no quieras que tus conocidos lean tus sentimientos mas profundos. Hay gente a la que no le importa contarlos y a otros que los guardan como un tesoro. Cada uno es un mundo.

Normalmente (me incluyo) cuando alguien se enamora y no es correspondido piensa que nunca va a dejar de pasarlo mal ni dejar de pensar en esa persona. En serio, se pasa (aunque siempre queda algo, pero se pasa)

Como durante la semana, en el trabajo, te cruzarás con ella y estarás dandole vueltas a la cabeza, intenta disfrutar del finde pensando en otras cosas. Animo! :)
Confieso:
Que me jode mucho haberte conocido y verte hoy, con seguramente él mismo tío de siempre, me ha jodido, pero no por no ser yo, sino por lo jodidamente estúpido que fui, porque creé una montaña de un grano de arena y porque esa montaña se me vino abajo y ahora no soy capaz de fijarme en nadie, porque creo que todo acabará igual una vez más y me da mucha pena pensar así [snif]
A pesar de ello no estoy mal, sólo triste, porque lo anterior no domina mi vida, pero me apena (valga la redundancia)
Confieso que...

Menos mal que para los momentos de bajona existe APM
... hay dias que empiezan muy bien y acaban regular [snif]
... creo que, como siempre, he metido la pata...
... no he hecho nada esta noche, para variar. Bueno si, perder el tiempo.
...
... bah! :o
Confieso que...
Tengo complejo de Peter Pan...
No quiero...
No me gusta...
Lo odio...
Me deprime...
Confieso que...
...me encanta escuchar reír a las personas que de verdad me importan [sonrisa]
Te prestaré mis oídos siempre que lo necesites, es lo menos que puedo hacer por personas tan auténticas como tú.
Da gusto tener grandes excepciones como amigos.
No es que no me lo crea [reojillo] lo que pasa que las cosas más que decirlas se demuestran...
Me conozco y sé qué aguantaré lo que me echen.
No te tengo olvidada y lo sabes! [jaja]
...Creo que la he cagado....
...No tengo ganas de nada...
...Quiero y deseo que lo del jueves aunque la cagara, sirviera para algo.... aunque sea para unirnos...soy un lentorro [snif]
Confieso que ...
... no me gusta el cacique .
...la otra noche fue muy grande en muchos sentidos .
... haz lo que quieras de ti depende el empezar a conocernos o no .
...que no me olvidado de ti y tu seguro que tampoco , pero sigues siendo igual de perro fijo .
walas14 escribió:...que no me olvidado de ti y tu seguro que tampoco , pero sigues siendo igual de perro fijo .


Yo tampoco me he olvidado de ti, aunque sigo siendo igual de perro...
Confieso que...
... La indiferencia con indiferencia se paga
... No entiendo de que vas a veces
... ¿A quien crees que engañas?
... Si tus intenciones son esas las llevas claras
... rompiste lo que aquel dia me dijiste...
... Las palabras ya no me sirven, porque se las lleva el viento, las cosas se demuestran con actos
... llevo tres cervezas y un ron de más, siempre me acaban liando...
confieso que...

* el cirilico es muy mono los diez primeros minutos. Pero cuando necesitas decir algo y solo ves letras volteadas y signos raros y te das cuenta de que no tienes ni idea de como se puede leer ese amasijo de letras raras, deja de tener gracia de forma automatica.

* acabo de perder la poca credibilidad que me quedaba. Si, abun, he aprobado. Esta vez tienes via libre para acollejearme.

* empiezo a tener ganas ya de volverme, echo de menos demasiadas cosas. Ya queda poquito.
...me dá igual que me pongáis trabas con el tema de no cobrar, pienso hacerlo por amor al arte y con más ganas que pondría cobrando hasta que alguien crea en lo que estamos haciendo y seamos recompensado con ello.

...me hace falta un disco duro de varios teras como el comer...y yo venga a embarcarme en grabaciones con 30 gigas libres...

...hace tiempo no creería que me habría atrevido a hacer todo ésto pero tengo que confesar que me siento más libre y más responsable que nunca.
· Confieso que...jou [decaio]
· Confieso que...tengo miedo de muchas cosas...
Confieso que...
Vaya mierda de día...
Confieso que...

...Vendió lo que le quedaba de alma por la más simple de sus sonrisas. ;) ;)
Confieso que...
...mis defensas deben de estar por los suelos porque ya no es normal lo que me pasa...
Espero que salga todo bien y en unos días pueda estar cambiando de aires lejos de aquí.
Estoy segura de que a él le hubiese encantado lo que hemos visto hoy.
Por nada del mundo cambio las tardes/noches que pasamos juntas, tantísimos años y aún seguimos al pie del cañón.
Eres la única persona incapaz de fallarme, lo sé, me lo has demostrado todos estos años.
Gracias por la noche de ayer, sabía que me ibas a apoyar en todo.
...que no me acuerdo porqué discutí contigo. Es posible que, simplemente, no eramos compatibles o no era el momento adecuado.
...que siempre meto la pata con la gente, asi que lo mas probable es que fuese por mi culpa.

...que he perdido, con los años de parón, todas las tablas que tenía en la materia. Ya no se ni que decir, ni como comportarme, ni interpretar las señales que me pudiesen mandar....
...muchas veces me descubro observando melancólico a las parejas que van juntos por la calle, de la mano o besándose en el autobús.
...que ni de coña voy a tener eso nunca, y vamos, de eso estoy 100% seguro.
...una cosa es que lo sepa, otra cosa es que lo tenga asumido y otra distinta que no me joda. Porque me jode.
...que, como supongo que nos pasa a muchos, no puedo hablar del tema con nadie. La gente ya tiene su vida y sus amigos. No quieren mas; y en realidad no les culpo, es normal.

...que a mí, mi sobrino, es al único de la familia al que, de siempre, aparte de besos, le da un abrazo. Su tito, que anda (y andará) necesitado de cariño, le enseñó de pequeño :)
Nejimaki-dori escribió:...que no me acuerdo porqué discutí contigo. Es posible que, simplemente, no eramos compatibles o no era el momento adecuado.
...que siempre meto la pata con la gente, asi que lo mas probable es que fuese por mi culpa.

...que he perdido, con los años de parón, todas las tablas que tenía en la materia. Ya no se ni que decir, ni como comportarme, ni interpretar las señales que me pudiesen mandar....
...muchas veces me descubro observando melancólico a las parejas que van juntos por la calle, de la mano o besándose en el autobús.
...que ni de coña voy a tener eso nunca, y vamos, de eso estoy 100% seguro.
...una cosa es que lo sepa, otra cosa es que lo tenga asumido y otra distinta que no me joda. Porque me jode.
...que, como supongo que nos pasa a muchos, no puedo hablar del tema con nadie. La gente ya tiene su vida y sus amigos. No quieren mas; y en realidad no les culpo, es normal.

...que a mí, mi sobrino, es al único de la familia al que, de siempre, aparte de besos, le da un abrazo. Su tito, que anda (y andará) necesitado de cariño, le enseñó de pequeño :)


No eres el unico amigo, no eres el unico...
y tanto que no es el unico, unas veces es nostalgia, otras envidia insana y acabo odiando a todo el mundo XDDD

confieso que...
...cada persona (mujer mas concretamente) nueva que conozco descubro que esta mas zumbada que la anterior. yo no se donde se encuentra la gente normal de este mundo.

... me gustaría aprender a recluirme del mundo, alguien me vende una burbujita incomunicada?

... estoy exhausto, no puedo aguantar mas las clases, el trabajo, chapuzillas que siempre me toca hacer y mis pensamientos, 2 de la lista sobran y no son ni las clases ni el trabajo (bueno, este ultimo ojala pudiera posponerlo y no tener que trabajar hasta después de terminar de estudiar), pero son imposibles de echar de mi vida.

... preveo gastos y mas gastos, no llego a todo...
anikilador_imperial escribió:
Nejimaki-dori escribió:...que no me acuerdo porqué discutí contigo. Es posible que, simplemente, no eramos compatibles o no era el momento adecuado.
...que siempre meto la pata con la gente, asi que lo mas probable es que fuese por mi culpa.

...que he perdido, con los años de parón, todas las tablas que tenía en la materia. Ya no se ni que decir, ni como comportarme, ni interpretar las señales que me pudiesen mandar....
...muchas veces me descubro observando melancólico a las parejas que van juntos por la calle, de la mano o besándose en el autobús.
...que ni de coña voy a tener eso nunca, y vamos, de eso estoy 100% seguro.
...una cosa es que lo sepa, otra cosa es que lo tenga asumido y otra distinta que no me joda. Porque me jode.
...que, como supongo que nos pasa a muchos, no puedo hablar del tema con nadie. La gente ya tiene su vida y sus amigos. No quieren mas; y en realidad no les culpo, es normal.

...que a mí, mi sobrino, es al único de la familia al que, de siempre, aparte de besos, le da un abrazo. Su tito, que anda (y andará) necesitado de cariño, le enseñó de pequeño :)


No eres el unico amigo, no eres el unico...


Que sean 4 pues [+risas]

... a veces me da la sesnación que hay eventos determinados que marcan sospechosamente mi camino.
... me da miedo el número 720. No progunteis por qué xD
Confieso que:

-Vaya un domingo más aburrido llevo :o
-Y encima perezoso... debería hacer algo de ejercicio, pero no me veo con muchas ganas.
-El tiempo pasa lento, pero inexorable.
-Cada día que pasa, siento que tengo menos necesidad de ella... y no es la primera vez que lo llevo así. Tal vez he aprendido a ser realista.
-La realidad siempre llega después de la fantasía, después del sueño.
Confieso que...

...cada fin de semana que pasa, odio más las tardes de los domingos.

...tengo la sensación de que hasta que no tenga un sueldo fijo, no voy a acabar nunca con la duda de si saldrá bien o si saldrá mal.

...son los malos resultados lo que me está matando.

...espero no decepcionarme a mí mismo a partir de mañana.
... no hay nada más reconfortante que el abrazo sincero de una persona que te quiere de verdad.
No quería que este fin de semana acabara nunca, nunca, nunca, nunca.
el saber no ocupa lugar
pues confieso que despues de tantos meses sin tenerte,el volver a estar contigo hoy me ha dado la alegria para saber que mi corazon sigue sintiendo,aunque se que nunca estare a tu lado,confieso que tq y que el dia de hoy no lo voy a olvidar.
Confieso que me encanta cuando la energia que hay en mi explota y soy elevado a algo tan grande que es capaz de dejar al mismisimo mundo atras...
Confieso que...
...lo primero que he hecho nada más pisar territorio español es configurar los mms e internet del terminal de móvil que llevaba este finde para ver ese mensaje multimedia...
...que amo viajar pero no sé por qué me encuentro indiferente ante la experiencia. Poco exprimida quizás.
...no he traído regalos para nadie porque iba a gastos pagados, ergo no tenía dinero...como no os dé servilletas...
...os he echado de menos. Unos más. Otros menos.
...cuento los días (voz en off: ¿para qué?)...para otra primera vez :)
Confieso que creo que ella sólo quiere sexo, y no es coña .__.
Confieso que...
me resultan patéticos algunos comportamientos humanos tan primitivos...después de tantos años, algunas personas deberían haber evolucionado y no comportarse como bebés.

Confieso que...
voy a hacer trampa [ayay] pero es que aún falta demasiado...jo.
Hacer trampas no vale =)
Confieso que:

-No se si quiero creer lo que veo, aunque seguramente vaya desencaminado y falle completamente en lo que supongo. A pesar de todo, no iniciaré una guerra de pedradas aunque tenga la sensación de que me han lanzado una piedra y ha caído a mis pies.
-De momento hoy no hay ración diaria de "costumbres". No quiero ser pesado, por otro lado tan solo quiero que estés bien :)
-Veremos que pasa mañana. Puede ser entretenido y puede ser cualquier cosa. Haré solo aquello con lo que me sienta a gusto. Cuando te propuse eso, intuía que no me ibas a decir que no. Desde luego, llevamos unos días pasándolo genial... de momento lo único que temo es tu gato cirujano XD
-Pereza, pereza everywhere...
-Echo de menos a Hall y sus conversaciones... sus propuestas totalmente lógicas, sus explicaciones que las oyes y dices: "cómo no se me ha ocurrido a mi antes esto"... nos llevas años de ventaja... concretamente 5 de psicologia :P
Confieso que ...
... me lo esperaba , y dentro de la decepción estoy contento . Me buscare otro objetivo o iré sin objetivo determinado , no me importa en exceso .
... estoy harto de la calor , quiero el frio y el invierno ya .
Confieso que me estoy volviendo adicto a How I met your mother. Fundirse una temporada en 3 días no puede ser normal XD
Confieso que...
...me duele que me hayas dejado por ese crío infantil.
...me duele aún más que no haya sido nada más que bueno contigo y tú hayas dudao de mi, y me hayas dejado...
...no quiero perderla. Jamás.
...quiero que se de cuenta de una vez de todo lo que estoy haciendo día a día por ella, para que me vea.
...necesito que vuelva conmigo, que quiera que yo vuelva...el tiempo solo hará que piense menos en mi...
Confieso que...
Hoy me encuentro fatal, muy mareada. Me va a explotar la cabeza de lo caliente que la tengo.
Confieso que...
...tu ganas. Lo siento por el resto de personas.
Confieso que...

-Todo principio tiene que tener un final...

-...llevo mucho tiempo esperando este momento, mañana sera por fin ese día
Confieso que...

-He de avanzar yo solo. Depender de otros me hace debil.

-Se acabaron los sentimentalismos.
ryo hazuki escribió:-...llevo mucho tiempo esperando este momento, mañana sera por fin ese día


Suerte, sea lo que sea.

confieso que...
tengo ganas de ti :3
Tengo la sensación de no vivir mi vida, de ser un pelele al que manejan sin ningún tipo de escrúpulos y al que en el momento en el que empieza a pensar en dejar de serlo, lo castigan y destruyen hasta que vuelve a ser el pelele de siempre........no puedo romper mis cadenas, no puedo ser yo misma........no quiero ser nadie....quiero desaparecer nada mas.
Eri escribió:Confieso que...
Hoy me encuentro fatal, muy mareada. Me va a explotar la cabeza de lo caliente que la tengo.


A mí me pasa éso estos días, tengo la cabeza a 1000 por hora. La gracia es que por un lado no puedo sentarme y relajarme viendo una peli por ejemplo (estoy viendo pelis en 3 o 4 partes), pero tampoco soy capaz de concentrarme para hacer nada útil... ^^U

Taiyou
Confieso que...
... no entiendo ni la mitad pero a veces os leo [+risas] .
... me encanta (sarcasmo) la actitud de cierta gente, por aquí no lo veras pero... sólo decirte... mucha suerte y un abrazo [bye] .
Ladynayara escribió:Tengo la sensación de no vivir mi vida, de ser un pelele al que manejan sin ningún tipo de escrúpulos y al que en el momento en el que empieza a pensar en dejar de serlo, lo castigan y destruyen hasta que vuelve a ser el pelele de siempre........no puedo romper mis cadenas, no puedo ser yo misma........no quiero ser nadie....quiero desaparecer nada mas.


Animo... saldras de esta, seguro =)
confieso que:

- Después de toda mi vida, creo que he encontrado a alguien que me quiere de verdad y a quién adoro.
- Dolería descubrir más adelante que todo fuera un hecho momentáneo, pero como siempre, mi subconsciente lo prevee todo para evitar que me haga excesivo daño cuando sucedan.
- Eso impide que te pueda decir las mismas cosas que me dices tu... o que me de cuenta que las siento con la misma intensidad.
- Bueno, también es que decirlas al mes y medio casi... xD y ni eso, que al principio me asustaste de lo expresivo que eres xDD y a veces aún me dura el susto xDDD que apenas me conocías y ya decías que me querías... y ahora... en fin xD
- Eres un imbécil.
- Te quiero.
- Me has vuelto una ñoña!!! D:
- Solo espero que no sea que estabas desesperado por tener novia y cualquiera te valía T.T aunque tampoco es algo malo... ¿no?
- Si, pienso demasiado...
- Te quiero.
24568 respuestas