EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Mello escribió:
Yotsuba escribió:Las 2 formas son válidas, es más, la forma más válida es: UUUueuueueueueeuueueueueueeeeeeeeeeeeeeeeeee...y un pollo!!! [sonrisa]


¡Sí! Pero qué adorable es mi merluza ^^


^______^
Confieso que:

-De puta madre, 2 multitas fresquitas recién llegadas...Y con pérdida de puntos hoyga. No recuerdo haber hecho nada de eso, pero bueno como iba con sueño pues a lo mejor ni me enteré en el viaje de vuelta a Madrid. Ale, a tomar por culo el día, me largo que me va a venir bien o al final exploto [+furioso] [+furioso]
Eru escribió:Confieso que:

-De puta madre, 2 multitas fresquitas recién llegadas...Y con pérdida de puntos hoyga. No recuerdo haber hecho nada de eso, pero bueno como iba con sueño pues a lo mejor ni me enteré en el viaje de vuelta a Madrid. Ale, a tomar por culo el día, me largo que me va a venir bien o al final exploto [+furioso] [+furioso]



Ten cuidado con esas cosas, que es peligroso, tanto para ti como para los demás que confuzcas con sueño. Cuidate anda, y lamento lo de las multas.


Confieso que ya no se que confesar xD
Ladynayara escribió:Ten cuidado con esas cosas, que es peligroso, tanto para ti como para los demás que confuzcas con sueño. Cuidate anda, y lamento lo de las multas.


Si el dinero y las multas es lo de menos, hice una cosa que no había que hacer y eso implica otras cosas y afortunadamente solo implicó eso... Me sentí fatal en su momento porque no iba solo... Lo que me jode es que a veces tengo la sensación de no reconocerme, esas gilipolleces no son propias de mi y me agobia hacer cosas que no entiendo...

Gracias por el apoyo.

Confieso que:

-Me duelen los pies.
-En unos días tendré whatssap... ya veremos si no me agobio y lo dejo de lado XD
Estoy de los nervios... y eso que no me caso yo... espero que salga genial la boda de mi hermano
Confieso que...

... hace un mes exactamente que te fuiste. Y te echo mucho de menos. Porque no sólo te has ido físicamente de mi lado, sino completamente. No debería echarte de menos a estas alturas, pero lo hago y mucho. Va a ser un día difícil.

Taiyou
Eru escribió:
Ladynayara escribió:Ten cuidado con esas cosas, que es peligroso, tanto para ti como para los demás que confuzcas con sueño. Cuidate anda, y lamento lo de las multas.


Si el dinero y las multas es lo de menos, hice una cosa que no había que hacer y eso implica otras cosas y afortunadamente solo implicó eso... Me sentí fatal en su momento porque no iba solo... Lo que me jode es que a veces tengo la sensación de no reconocerme, esas gilipolleces no son propias de mi y me agobia hacer cosas que no entiendo...

Gracias por el apoyo.


Confieso que:

-Me duelen los pies.
-En unos días tendré whatssap... ya veremos si no me agobio y lo dejo de lado XD



Creeme, se perfectamente de lo que me hablas, pero para eso te tienes que hacerte un examen moral a ti mismo, ver que te pasa, que sientes, que necesitas, que te falta.....y en cuanto vayas llenando esas decadencias todo mejorará..... ánimo compañero eoliano.
Confieso que ...
... odio a la gente de mi facultad , joe nos dan por culo y la gente pasa . Luego los organos de poder si no es suyo les da igual y solo chapuzas y mas chapuzas .
... cada día que me hago mas viejo me da un montón de cosas igual .
que mis ojos quieren llorar, pero no se lo consentiré, una ducha y me largo un rato.
Eru escribió:
Ladynayara escribió:Ten cuidado con esas cosas, que es peligroso, tanto para ti como para los demás que confuzcas con sueño. Cuidate anda, y lamento lo de las multas.


Si el dinero y las multas es lo de menos, hice una cosa que no había que hacer y eso implica otras cosas y afortunadamente solo implicó eso... Me sentí fatal en su momento porque no iba solo... Lo que me jode es que a veces tengo la sensación de no reconocerme, esas gilipolleces no son propias de mi y me agobia hacer cosas que no entiendo...


Confieso que no se si quiero saberlo [+risas]


Mucho ánimo eru, se te ve poquillo últimamente, ¿eh?.
Confieso que...
Imagen



Edito: para compensar los dos dias derrotistas...hoy un viaje al pasado me ha devuelto la sonrisa :)
Confieso que me ha encantado verte despues de casi diez años :D
Poco a poco voy perdiendo todo lo que me importaba. Para que ir al infierno cuando el día a día se convierte en una pesadilla de la cual es imposible despertar. [decaio]
Flash78 escribió:Poco a poco voy perdiendo todo lo que me importaba. Para que ir al infierno cuando el día a día se convierte en una pesadilla de la cual es imposible despertar. [decaio]


No me has perdido a mí, ni a la nenaza, ni a Yotsuba, ni a un montón de gente más. A ver si voy a tener que ir a mirarte mal por perder la perspectiva de ese modo (ves, eso sí que lo estás perdiendo XD).
Mello escribió:-Paco, esto va para ti: UEEEEEEEEEEE

Te has quedado corta!
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Pacothemaster escribió:
Mello escribió:-Paco, esto va para ti: UEEEEEEEEEEE

Te has quedado corta!
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!


Qué poco faltaaaaaaa *_*
Confieso que...
...empieza el espectáculo, empiezo a ver la soledad tal y como es
Confieso que.... hacía años que no escuchaba Tiziano Ferro y no esta mal,suelo cambiar de gusto musical como de prenda de vestir según humor
temblek20 escribió:Confieso que.... hacía años que no escuchaba Tiziano Ferro y no esta mal,suelo cambiar de gusto musical como de prenda de vestir según humor


No, no esta nada mal XD yo tambien soy de esos, un dia me ves escuchando Tiziano y el otro estoy con Metallica XD
anikilador_imperial escribió:
temblek20 escribió:Confieso que.... hacía años que no escuchaba Tiziano Ferro y no esta mal,suelo cambiar de gusto musical como de prenda de vestir según humor


No, no esta nada mal XD yo tambien soy de esos, un dia me ves escuchando Tiziano y el otro estoy con Metallica XD



Jajajaja si es eso.... paso de escuchar obk a escuchar Korn en poco tiempo... xD
Odin sphere por 5 eurillos [360º]
...que juego mas guapo, confieso que no me esperaba ese concepto de rol [risita]

Confieso que ya es oficialmente sábado, así que mañana mismo ya termina el finde [360º]

Confieso que [amor] y [ayay]
...siempre, siempre, siempre.
Confieso que adelgazar no es tan difícil como pensaba....de echo....me está costando mucho menos de lo que creía......de aquí a las pasarelas!!! muaaha [careto?]
(este confieso me lo guardo para mi privado, aunque lo he escrito he decidido no publicarlo)

confieso que...

...

...

...

...

...

...



-El futuro tiene muchos nombres: para los débiles lo inalcanzable,para los temerosos lo desconocido,para los valientes la oportunidad.

-El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
Confieso que...

... como dije en pleno verano que si tendria una oportunidad la aprovecharia, pues lo voy a hacer y esta vez NO FALLARÉ.
Confieso que...

...aunque sabía que iba a suspender, me ha jodido verlo confirmado oficialmente...

... -.-'
Confieso que...
estos dolores de cabeza van a acabar conmigo [snif]
El tiempo será el que decida lo que tiene que pasar.
Voy a dejar que las cosas fluyan por sí solas y lo que tenga que ser, será [risita]
Necesito que volvamos a reencontrarnos, estoy contando las horas!
El día de ayer fue horrible
Hoy intento estar animada, pero no lo consigo
A veces me siento como el tipo de la corbata naranja:

http://www.youtube.com/watch?v=Q0bbOK6c4u8
... hoy puede ser un día muy importante...
- Espero que la operación haya salido bien y estés mucho mas tranquila.

- Gracias :)
Confieso que ayer en la boda me sentí bien con traje mas de 7 horas seguidas,lo que la costumbre de llevar a veces los pantalones caídos no va muy de la mano con esos de pinza
- No sé valorar a los demás :)
- Ya no me quedan fuerzas para nada...
- Os odio, a todos Ò.Ó (bueno no, pero ojalá >_>).
Shyvah escribió:- No sé valorar a los demás :)
- Ya no me quedan fuerzas para nada...
- Os odio, a todos Ò.Ó (bueno no, pero ojalá >_>).


Mírala que malota ella xD. A mi también me ha pasado y sabes que no es verdad, lo único que quieres es tener una excusa para alejarte.
Confieso que hoy me he pasado muchísimo con alguien a quien adoro por encima de todas las cosas....

Me han dicho que estoy mas delgada ^o^

He descubierto la tecnología de las planchas de dibujos para las uñas.....que maravilla! jijiji [amor]

.....no tengo mas que confesar por hoy xD
... seguiremos trabajando...
-¡Horas! ¡Quedan horas solamente! UEEEEEEEEEE
Confieso que:

-Última sesión de fuerza antes de la carrera. 45 minutos entrenando diversos grupos musculares. Me siento bastante bien :)
-7 días, incluso menos [360º]
-http://www.youtube.com/watch?v=vzFoAMFQ6R0
Confieso que...
...sabía que pasaría algo :(
blitzball_tony escribió:Confieso que...
...sabía que pasaría algo :(

bueno... y ahora?? :-?

Confieso que...
volvería a repetir la noche de ayer una y mil veces [sonrisa]
Confieso que...

- "I'm about to E-X-P-L-O-D-E"... y lo peor es que ni puedo.
- ... que no entiendo para qué viniste y por qué hicimos el amor si ahora estás con otra persona.
- Estoy roto. Y no, no creo que haya tocado fondo, porque siempre hay más fondo debajo.

Taiyou
AwachGirl escribió:
blitzball_tony escribió:Confieso que...
...sabía que pasaría algo :(

bueno... y ahora?? :-?

Confieso que...
volvería a repetir la noche de ayer una y mil veces [sonrisa]

¿Tú que crees? ;)
Confieso que...
...estoy hasta las narices de escuchar gritos y la tele de gente que ni es de mi bloque y que la policía no haga nada
blitzball_tony escribió:
AwachGirl escribió:
blitzball_tony escribió:Confieso que...
...sabía que pasaría algo :(

bueno... y ahora?? :-?

Confieso que...
volvería a repetir la noche de ayer una y mil veces [sonrisa]

¿Tú que crees? ;)
Confieso que...
...estoy hasta las narices de escuchar gritos y la tele de gente que ni es de mi bloque y que la policía no haga nada


mejor no digo nada! [risita]

Confieso que...
a veces me encanta ser un poco maligna [carcajad]
Confieso que necesito a alguien que no existe, o que por lo menos no conozco ni sé cuando voy a conocer, y la necesito ahora mismo.
Antunez escribió:Confieso que necesito a alguien que no existe, o que por lo menos no conozco ni sé cuando voy a conocer, y la necesito ahora mismo.


Y yo tambien XD pero las cosas llegan cuando tienen que llegar. Animo :)
- Vuelvo a ser mortal, lo echaba de menos.
- Quisiera arreglar algunas cosas pero algunas no dependen solo de mi, aun así espero que algún día pueda solucionarse.
- La pasta viene y va, ya lo sabemos, lo mas importante en la vida es la gente que esta contigo ¡aquí y ahora!
Confieso que...

... estoy cansado de ver billetes separar personas.

Esta sociedad de mierda no hace más que fomentar la ambición desmedida. Y ahí andan desviviéndose por papelitos sin ningún tipo de valor.

No entendieron nada.
diegosky escribió:omg...

Confieso que lo llevas chungo si quieres entrar en Compra-Venta.
Confieso que:

-Has ido a volar a lo más alto. Se te echará de menos, tus movimientos, tu forma de tirar la comida fuera... tus susurros [snif]
-Si ves a PK díle que le echo de menos. Hace 4 años dentro de nada y aún sigue en mi corazón [mamaaaaa] Nunca se irá...
Confieso que me molestas y mucho.
24568 respuestas