EL CONFESIONARIO: Confieso que...

· Confieso que... gracias :)
Kalyra666 escribió:Confieso que...

... a veces sólo necesito que se me escuche, sin opiniones ni juicios ni consejos.


Hola, aun sigo en Londres hasta el Domingo pero ya me queda poquisimo :( Espero que pase lo que pase se solucione o te quedes mas tranquila. No todo el mundo sabe lo que tu quieres, pero es mas facil que tu lo sepas y no ellos. Si te dicen algo no te lo tomes tan a pecho.

Un abrazote.
[ginyo]
Flash78 escribió:
Kalyra666 escribió:Confieso que...

... a veces sólo necesito que se me escuche, sin opiniones ni juicios ni consejos.


Hola, aun sigo en Londres hasta el Domingo pero ya me queda poquisimo :( Espero que pase lo que pase se solucione o te quedes mas tranquila. No todo el mundo sabe lo que tu quieres, pero es mas facil que tu lo sepas y no ellos. Si te dicen algo no te lo tomes tan a pecho.

Un abrazote.


Un beso corazón q eres un cielo de niño , yo sígo peleando con lo q me tocó vivír, la cosa va de mal en peor y no me puedo refugiar en nadie así q........
Lo dícho, te deseo mucha suerte y q todo te vaya genial, un beso corazón.
... nueve, sólo nueve más...
Confieso que....

-El ser humano es el unico ser vivo que tropieza dos veces en la misma piedra.....esta situacion ya la vivi y salio mal, no permitiré que la historia se vuelva a repetir, no podria soportarlo [snif]

-¿callar o no callar? e ahi la cuestion ein?

-Se que esta mal y todo eso, pero he de reconocer que me ha sentado de maravilla [plas]

-Creo que me estoy poniendo malo con tantos cambios de temperatura.....Podrian haber construido cordoba en una sierra del norte cawento

-¿deberia volver a quedar con ella? La ultima vez aunque estuvo bien, acabo siendo un desastre....ya no tengo ni ganas ni edad para segun que cosas

-No hace falta que diga que me lo he pasado de maravilla esta semana, las personas implicadas, lo saben de sobra........

-......aunque no vuelvo a tomar mas en mi vida un azul demoledor [burla3]

-
Me siento malo , pesa mi conciencia, mañana será un nuevo renacer
hasta siempre vida
Confieso que...

Hoy empiezan unas más que merecidas vacaciones, las necesitaba.
Confieso que:

-No se si es normal sentirse asi o no.
-¿Me estoy volviendo demasiado impasible? No es lo que me gustaría, pero ya no se si existe algo o alguien que me haga recuperar la actividad que era normal en mi.
-Debo asegurar la posición de mi escudo.
-Más tormenta no, por favor.
Confieso que...
He bajado a tomarme un cafe con leche...mientras bebia sentia una opresion en el pecho...como si el cafe estuviera cayendo fuera del estomago...me he mareado...me han dado ganas de vomitar...he soltado la leche...me he sentado en el suelo en el pasillo, mi madre me ha preguntado por que estaba enfadada...lo ultimo que recuerdo soy yo diciendo que queria vomitar...y lo primero mis padres llorando zarandeandome y mi tia tomandome la tension un buen rato despues...ahora mismo tengo 8-5...me he mejorado...fijate me he pasado la noche sin dormir, no he tenido bajada de azucar y sin embargo he acabado en el suelo una mañana mas...no se por que cuento todo esto...pero estoy asustada con mi cuerpo...por otras muchas razones.

Y si algo sucediese quisiera que lo hiciera despues de haberle dicho a las personas que quiero todo lo que les tenia que decir...y ahora mismo me quedan demasiados cabos sueltos :(
IrA_ escribió:
Confieso que...
He bajado a tomarme un cafe con leche...mientras bebia sentia una opresion en el pecho...como si el cafe estuviera cayendo fuera del estomago...me he mareado...me han dado ganas de vomitar...he soltado la leche...me he sentado en el suelo en el pasillo, mi madre me ha preguntado por que estaba enfadada...lo ultimo que recuerdo soy yo diciendo que queria vomitar...y lo primero mis padres llorando zarandeandome y mi tia tomandome la tension un buen rato despues...ahora mismo tengo 8-5...me he mejorado...fijate me he pasado la noche sin dormir, no he tenido bajada de azucar y sin embargo he acabado en el suelo una mañana mas...no se por que cuento todo esto...pero estoy asustada con mi cuerpo...por otras muchas razones.

Y si algo sucediese quisiera que lo hiciera despues de haberle dicho a las personas que quiero todo lo que les tenia que decir...y ahora mismo me quedan demasiados cabos sueltos :(


Espero que sólo sea un pequeño susto, a (casi) todos nos ha pasado alguna vez algo así.
IrA_ escribió:Confieso que...
He bajado a tomarme un cafe con leche...mientras bebia sentia una opresion en el pecho...como si el cafe estuviera cayendo fuera del estomago...me he mareado...me han dado ganas de vomitar...he soltado la leche...me he sentado en el suelo en el pasillo, mi madre me ha preguntado por que estaba enfadada...lo ultimo que recuerdo soy yo diciendo que queria vomitar...y lo primero mis padres llorando zarandeandome y mi tia tomandome la tension un buen rato despues...ahora mismo tengo 8-5...me he mejorado...fijate me he pasado la noche sin dormir, no he tenido bajada de azucar y sin embargo he acabado en el suelo una mañana mas...no se por que cuento todo esto...pero estoy asustada con mi cuerpo...por otras muchas razones.

Y si algo sucediese quisiera que lo hiciera despues de haberle dicho a las personas que quiero todo lo que les tenia que decir...y ahora mismo me quedan demasiados cabos sueltos :(


:O

Ira, por favor...
Estoy bien :)
Solo queria contarlo...porque llevo todo el verano intentando no dejar cabos sueltos :) y ahora tengo muchos...que menos que decir que si me asusto, que cada vez que me pasa algo, me acuerdo de...vosotros...

Confieso que...
No me gusta que me odien :p y no me gusta equivocarme con nadie :)
IrA, la equivocación forma parte del proceso de aprendizaje.....
Confieso que:

-Hay gente totalmente adorable...
-Jamás odié a una persona y no será porque no he tenido oportunidades. Solo odio a la palabra "odio".
-Quiero un día corto por favor :)
IrA_ Qué susto te debiste llevar tú y me he llevado yo al leerte. Espero que te encuentres mejor hoy.

Confieso que me duele la cabeza, que tengo sueño y que al parecer volví a darle una patada a Neko mientras dormía, he amanecido con la pierna llena de arañazos.
Que me voy a la cama a ver si se me pasa el dolor de cabeza.
... ya sólo me faltaba que vinieran a darme palmaditas en la espalda... no te jode!
Ahora sí...
Confieso que...he perdido. A los dos.
Quizás porque a pesar de intentar hacer las cosas bien, no he dejado de merecerlo este verano. Quizás porque eso os permita a ambos ser felices, que lo merecéis también.

Confieso que...me siento bastante rota, perdida y gris.
Confieso que...también soy capaz de dejar de lado mi vida si ella me necesita y me encanta poder estar ahí para ella :)
Confieso que...
...aún sabiendo que puedas leer esto...mejor no digo nada
Confieso que llevo 2 semanas aburriendome sin saber que hacer...
Confieso que echo en falta tenerte cerca.
...que cuento los minutos hasta el miercoles. De repente parece que los relojes funcionan hacia atrás [snif]
... la angustia puede palparse, confirmado, es como si un uso de tejer te atravesase el cuerpo entrando por la garganta y atravesando el corazón de parte a parte, éste se encoge en torno a él y emite pequeñas sensaciones de dolor atenuado. Mientras sigues notando la aguja en la garganta clavada en el lugar por el que se separan el "conducto" de la respiración y el del sistema digestivo. Hasta ahora siempre ha acabado saliendo, espero que la costumbre no se pierda.
Confieso que...

-Creia que iba a ser peor, la verdad.
-Hoy me han asaltado tantos recuerdos...
-HALA MADRID.
Confieso que es curioso las diferencias y las similitudes que tiene este verano con el anterior, aunque por suerte, las diferencias y las similitudes son bastante buenas.
Dentro de nada me iré lejos de aquí y no miraré atrás, dejo muchas cosas aquí, tanto malas como buenas, espero volver siendo mejor :).

Que las decisiones que estoy tomando por ahora son acertadas, no intentar hacer mal a nadie y tener siempre una sonrisa ante todo y ayudar en todo lo posible y la verdad es que es lo mejor, a pesar de todas esas personas que intentan día a día joderlo. A todas ellas un saludo.
Confieso que nunca creía que iba a currar tanto en verano...la historia está que todo lo haces por "amor al arte" y que el dinero, de momento, brilla por su ausencia.
Me vuelvo a repetir "esto es temporal, esto es temporal"
Confieso que...

- Otra vez está pasando, otra vez vuelvo a ser "esclava" de mis sentimientos... si es que parece que no sé disfrutar de la soledad >_<'
- Por muy poéticamente emo que suene lo anterior lo que pasa es que no se me ocurría otra forma de expresarlo xD.
- Tengo ganas de goymar :3
· Confieso que... siento que mi lugar no está aquí.
· Confieso que... proyectos en mente...quien sabe...
· Confieso que... quiero empezar a coger las riendas de mi vida.
Confiieso que:

- Ya he llegado a Girona y estoy de camino a Barcelona.
- El viaje a superado con creces el primer viaje que hice a Londres, ojala todos los viajes fueran así.^^
Confieso que..

Son 5 días ya sin ti... hoy saldré pues me siento aun mas solo entre estas 4 paredes... no espero nada del mundo excepto un rato agradable con los colegas y una cerveza bien fría... te hecho de menos como nunca, igualmente te necesito aquí conmigo... me encuentro deseando que vuelvas día y noche... ni en los sueños encuentro descanso para este sentimiento... vuelve mi nena, vuelve...
Confieso que...
la próxima vez que vea a dark-kei escribir HECHAR con HACHE, iré a Valencia y lo convertiré en eunuco [+furioso]

Confieso que...
me entristece muchísimo esto...no te imaginas cuánto...y sé que la culpa fue mía...pero te juro que lo hice lo mejor que supe hacerlo...que nunca mentí...que siempre fui franca...y que todo fue de verdad :)
Confieso que...
hay personas francamente tristes en el mundo que tienen que robar la vida de otras personas para darle emoción a la suya...Lástima que les hagamos el vacío [toctoc]
IrA_ escribió:Confieso que...
la próxima vez que vea a dark-kei escribir HECHAR con HACHE, iré a Valencia y lo convertiré en eunuco [+furioso]


Sabes que es un mal vicio mio xD
Viene del vamos "echo" de PHP... que me suena fatal y me trae malos recuerdo y por eso lo he h-echo [sonrisa]
... mi vida es una mierda y pienso que casi todo el mundo que me rodea son unos ignorantes con personalidades y gustos clónicos. Lo que cuesta encontrar a alguien meramente interesante... incluso en internet.
alfon1995 escribió:... mi vida es una mierda y pienso que casi todo el mundo que me rodea son unos ignorantes con personalidades y gustos clónicos. Lo que cuesta encontrar a alguien meramente interesante... incluso en internet.

Muevete por los ambientes que te gustan, seguro que ha alguien encuentras [oki]
Y animo hombre no mires la vida asi.. sino a la mayoria nos pasaria igual xD porque los clones abundan mas que en star wars xDD
Confieso que...
He intentado dormir y no he podido.
He estado buscando una camiseta y no la encuentro, a saber donde está...
Me encanta mi nueva firma :o Adoro que me dibujen xDDD
dark-kei escribió:
alfon1995 escribió:... mi vida es una mierda y pienso que casi todo el mundo que me rodea son unos ignorantes con personalidades y gustos clónicos. Lo que cuesta encontrar a alguien meramente interesante... incluso en internet.

Muevete por los ambientes que te gustan, seguro que ha alguien encuentras [oki]
Y animo hombre no mires la vida asi.. sino a la mayoria nos pasaria igual xD porque los clones abundan mas que en star wars xDD


Si supiera donde están esos ambientes iba corriendo hacia ellos...
Confieso que:

-Estoy preocupado por lo que pueda pasar con la operacion, aunque no tendria que pasarle nada
-La familia no ayuda, sino todo lo jodidamente contrario
-Estoy muy harto de esta ciudad, y no me importaria irme, pero hasta poder hacer eso queda mucho tiempo
-Creo que me voy a quedar otro año mas a distancia, por ayudar por casa, y quizas porquen me apetece, y lo que he visto de antiguos colegas,que no amigos, no me ha gustado
Confieso que en EOL he conocido gente increíble [ayay]
Halluat escribió:
Confieso que en EOL he conocido gente increíble [ayay]

¿Boda? [amor]

Confieso que... me gusta lo que me conviene...odio lo que debo...pero no tengo lo que quiero [snif]
Alguien muy especial me ha dicho que... si al ponerme delante del espejo y preguntarme si quiero lo que voy a hacer, no puedo contestar que sí o contesto que no...es que algo falla...
confieso que...

... como duele que la única persona en la que intentas confiar acabe defraudandote, ¿por que la gente dice que es sincera si luego por no hacer daño o por lo que sea oculta la realidad?
Confieso que:

-Odio sentir malestar a mi alrededor.
-Estoy soplando y no se va. ¿Qué coño pasa?
-Quiero seguir corriendo a pesar de haber hecho 20 km. Que más da si termino en cualquier lugar, en cualquier parte, lejos de todo...
txuko escribió: ¿por que la gente dice que es sincera si luego por no hacer daño o por lo que sea oculta la realidad?


Porque luego se defienden en que no te lo han contado porque es mejor para tí....odio ése tipo de "sinceridad", será que me han educado mal y de que siempre he traducido sinceridad con contar las cosas como son sin dar paso a si me viene bien o me viene mal saberlo.

Ánimo.
jinvegeta_sama escribió:
txuko escribió: ¿por que la gente dice que es sincera si luego por no hacer daño o por lo que sea oculta la realidad?


Porque luego se defienden en que no te lo han contado porque es mejor para tí....odio ése tipo de "sinceridad", será que me han educado mal y de que siempre he traducido sinceridad con contar las cosas como son sin dar paso a si me viene bien o me viene mal saberlo.

Ánimo.

exactamente, lo peor es que hace un año hubo una ocasión similar pero al revés y a diferencio de esta vez yo hablé de todo sin esconder nada, como se suele decir pude jugar a 2 bandas tranquilamente, pero eso no va conmigo. gracias jinvegeta_sama, intento estar lo mas animado posible, pero con cosas como esta... puff


quien me mandaría meter los morros donde no me llaman, que feliz seria en la ignorancia.
Confieso que participando en el foro me olvido de los problemas que tengo.
Confieso que se me está haciendo duro el momento pre-entrenamiento.
Confieso que aquí hay gente estupenda pero que yo tengo miedo a abrirme y cagarla.


txuko escribió:exactamente, lo peor es que hace un año hubo una ocasión similar pero al revés y a diferencio de esta vez yo hablé de todo sin esconder nada, como se suele decir pude jugar a 2 bandas tranquilamente, pero eso no va conmigo. gracias jinvegeta_sama, intento estar lo mas animado posible, pero con cosas como esta... puff
quien me mandaría meter los morros donde no me llaman, que feliz seria en la ignorancia.


A mí me ha pasado alguna vez con una chica - acompañado de maromo de 2 metros al lado poniéndome la "mirada del tigre" - y duelen éstas cosas...más que nada porque ahora empiezas a dudar de muchas cosas y, a la larga, ésa desconfianza te puede dar muy malas pasadas con gente en la que deberías de confiar. La ignorancia a veces dá la felicidad sí pero de la experiencia uno aprende.
jinvegeta_sama escribió:
txuko escribió:exactamente, lo peor es que hace un año hubo una ocasión similar pero al revés y a diferencio de esta vez yo hablé de todo sin esconder nada, como se suele decir pude jugar a 2 bandas tranquilamente, pero eso no va conmigo. gracias jinvegeta_sama, intento estar lo mas animado posible, pero con cosas como esta... puff
quien me mandaría meter los morros donde no me llaman, que feliz seria en la ignorancia.


A mí me ha pasado alguna vez con una chica - acompañado de maromo de 2 metros al lado poniéndome la "mirada del tigre" - y duelen éstas cosas...más que nada porque ahora empiezas a dudar de muchas cosas y, a la larga, ésa desconfianza te puede dar muy malas pasadas con gente en la que deberías de confiar. La ignorancia a veces dá la felicidad sí pero de la experiencia uno aprende.


ese es el problema, que yo hace tiempo que no confío en nadie, sé que tarde o temprano todo el mundo te falla, y esta vez lo estaba intentando, pero bueno. es mi pasado, fijémosnos en nuestro presente.
Confieso que:
- Tengo ganas de que pase el tiempo a ver si las cosas salen bien , porque ya estoy un poco quemado.
Confieso que...

- ...siempre me he enorgullecido de que no he hecho daño a nadie en mi vida. Acabo de despertar y darme cuenta del daño que he hecho durante los últimos meses, sin saberlo, y ha sido un mazazo.
- ...he dejado pasar una oportunidad de las que no se repiten, por mi cabezonería y estupidez.
- ...llevo una gran cantidad de tiempo confundiendo "sentirme joven" con "ser un inmaduro", y ahora me siento perdido y no encuentro mi camino.
- ...siempre que pienso que he tocado fondo, me equivoco completamente.

Taiyou
Confieso que...
sé de antemano que los hombres sólo quieren lo que no pueden tener :(
y que odio decepcionar...
Confieso que..
...hoy no me siento bien y no lo puedo disimular
24568 respuestas