EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Taiyou escribió:
Mello escribió:Eso sí, ahora tendré más motivos para mirar mal a los informáticos.


Los informáticos ya reunimos todos los motivos del mundo para que se nos mire mal... es difícil imaginarme más motivos aun XD.

Taiyou


Lo mismo digo, aqui un informatico gaditano XD.
... Me ha encantado esta tarde contigo, me he reido mucho y me ha gustado tu presencia :) ...
... Me he dado cuenta de que mis amigos se han puestos celosos de que nos lo pasaramos tan bien y durante un buen rato han intentado incordiar y cambiarnos el tema, hasta que han visto que no nos podian separar [buenazo] ...
... Quiero volver a verte este finde [ayay] ...

[bye]
Confieso que hay demasiados "maestros" en este mundo.
favole escribió:
Zais escribió:-Soy nueva en esto y que ni siquiera sé si estoy haciendo estoy bien porque soy un tanto manca.
-Siempre me ha llamado la atención este foro y no me he registrado por vagueza.
-Estoy en una lan party y estoy en foros y tonterías en vez de aprovechar mi tiempo descargando cosas. ein?


Tú a mí me suenas... no conocerás a una tal Rebeca no? noooh!





Noh!! al momentazo x)
confieso que estoy  harto de no poderte decir ni pio sin que me respondas de manera borde.
confieso que ahora mismo lo que mas deseo en el mundo es que ese pavo te vuelva a follar y te vuelva a dejar tirada, te lo mereces, ademas es lo que quieres, que te usen. En el fondo sabes que no eres mas que una muñeca rota.
Confieso que durante mucho tiempo fuiste una gran amiga, pero ahora el rencor me consume y francamente te deseo lo peor.
Confieso que me arrepiento de todo cuanto te he dicho, de haberte considerao parte de mi vida.
Confieso que me encanta desahogarme aqui.
Confieso que estoy harto de tener el sueño cambiao.

Confieso que jose me va a mandar un mp.
- Confieso que miro este hilo cada 2 o 3 dias por si acaso ha escrito algo >.< Aunque dudo que haya vuelto por aqui <.<
Confieso que no puedo dormir porque su sonrisa no me deja.
Confieso que llevo mucho sin pasarme por eol.
Que una llamada de mi padre basta para descolocarme. Aunque hoy no ha sido tan malo... sigue siendo desquiciante.
Que me he puesto a trastear con programas 3d para modificar un chara de un videojuego... sin éxito. [+risas]
Que hoy he visto Gran Torino con mi madre y me ha dado por pensar que todas las películas/animes/libros que me gustan son lacrimógenos. Siempre tiene que morirse alguien y tengo que llorar o no me parece buena XD
Que mi sobremesa sigue muerto. Desde casi medio año, no tengo pasta para llevarlo a arreglar [snif]
Que después de llevar 16 horas jugando al Final Fantasy VII de pc (de mods hasta arriba) se me ha colgado y no soy capaz de seguir cawento
Que se me pasa por la mente jugar al de psx para enterarme de cómo sigue la historia, pero los polígonos me dan escalofríos.
Que de lo anterior se deduce que no es, para mí, el mejor Final Fantasy, o no tendría dudas al respecto.
Que con la mitad del script traducido, va y se me corrompe el archivo. El error 0 KB me ha puteado a base de bien, después de todo el trabajo.
Que tengo calor.
Que no sé qué.
... Oporto, here we go!!!
... qué raro duermo, a horas intempestivas...
... más de lo mismo...
Confieso que...
- Mi ardilla es una capulla retorcida que no me deja tomarme un granizado tranquila,se pasa todo el rato chupando el envase por fuera ¬¬
- Ahora lo he acabado y se lo he dado vacio, y aun asi, sigue subiendose encima de mi para ver si tengo más ¬¬
- ala, ya esta, a la jaula, por lista [poraki]
- Estoy nerviosa, muy nerviosa.
Confieso que:

Considero a Marilyn Manson como un ejemplo a seguir
Si de mi dependiese,mataba a todos los canis del planeta
Confieso que:

Estoy contento!
Me gusta el uniforme de Acciona
Me duele la espinilla una jartá
Tengo ganas de terminar la Formación
No me gusta mucho los horarios de la semana que viene, pero me vienen bien para coger mas dinero el primer medio mes que estoy echando
Parece que las cosas van cogiendo un rumbo medio normal por fin! ^_^
Confieso que:

- Be happy [Ooooo]
- Me encantan los viernes.
- Tengo que ir al ikea a por mas chocolate. [ayay]
- Muchas gracias [Ooooo] , no se cuando usaré las guias pero me ha encantado la sorpresa.
Imagen
Confieso que...

-Tengo un día pésimo, con una mala hostia encima cosa maligna.
- Espero no cogerla con nadie, aunque conviviendo con 1200 personas como estoy en estos momentos está complicada la cousa :/
- Tengo ganas de que llegue el domingo >_<
Ya tengo el piercing! Ha dolido un poco, pero tenía muchas ganas ya de ponérmelo [ayay]
Confieso que...

- Me encanta tenerte a mi lado las 24h del dia.
- Cuanto mas te conozco mas me enamoro de ti...
- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no quiero despertarme nunca de este sueño...
- Te quiero apm :3
retse_bdn escribió:Confieso que...

- Me encanta tenerte a mi lado las 24h del dia.
- Cuanto mas te conozco mas me enamoro de ti...
- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no quiero despertarme nunca de este sueño...
- Te quiero apm :3


Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh, qué monos [amor]
deeva escribió:
retse_bdn escribió:Confieso que...

- Me encanta tenerte a mi lado las 24h del dia.
- Cuanto mas te conozco mas me enamoro de ti...
- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no quiero despertarme nunca de este sueño...
- Te quiero apm :3


Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh, qué monos [amor]


Oinsss, calla [ayay]
Confieso que me ha halagado sobremanera saber tu interés hacia mí, sólo lamento no poderte corresponder.
Que espero que seas sincero cuando dices que te sientes mejor ahora y que no se resienta nuestra amistad.
Que si lo llego a saber me tiño de rojo antes [poraki]
Eh... wait... [+risas]
I hope you are ok sis... that goodbye was a little... odd [snif]
Que en el transcurso de cuatro horas he acabado con nueve uñas. En un momento de "reseteo" de los míos parece, porque no recuerdo habérmelas mordido [+risas]
Que será mejor que intente dormir. Por mi paz mental.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Es todo tan injusto y tan corriente a la vez que me divierte
.......La vida solo necesita un instante para tumbarte; Nosotros toda una vida para levantarnos.
.......Llevo haciendo autoterapia varios dias.
.......Por fin empiezo a sentirme fuerte, filosofica y moralmente.
.......Aunque no quiera admitirlo eres una de las personas que más necesito.
.......Te quiero.
.......Me encanta este hilo XD
Confieso que...
...anoche fue una de las mejores noches de mi vida...aunque hubiera preferido que no terminara nunca o que se alargara un par de calles oscuras más [ayay]
IrA_ escribió:Confieso que...
...anoche fue una de las mejores noches de mi vida...aunque hubiera preferido que no terminara nunca o que se alargara un par de calles oscuras más [ayay]


Confieso que:

-Completamente de acuerdo, aunque a mi la oscuridad no me gusta. Prefiero la luz cegadora de los flash jajaja.
-La realidad siempre supera a la ficción :cool:
-Podría poner tantas cosas que no acabaría nunca XD
Confieso que:

-No me gusta la oscuridad, algun ser dimituto con rizos podria asesinarme vilmente de las formas mas crueles existentes.....
-Gracias a por ayudarme a desconectar de mis problemas, aunque solo fuera por dos dias, ha merecido mucho la pena y ha sido increible :)
-Las despedidas son dolorosas, pero no es un hasta siempre, sino un hasta luego :)
Eru escribió:-Podría poner tantas cosas que no acabaría nunca XD

No nos dejes con la intriga, gandul...

Confieso que me levanto teóricamente en cuatro horas pero no quiero marcharme esta noche del pc [ayay]
ryo hazuki escribió:-Gracias a por ayudarme a desconectar de mis problemas, aunque solo fuera por dos dias, ha merecido mucho la pena y ha sido increible :)


Hemos dado tanto aire fresco que se olvida uno de todo. Pero de todo, todo :P

IrA_ escribió:No nos dejes con la intriga, gandul...


Confieso que:

-A ti te lo voy a contar :o
-Yo también debería estar descansando que mañana toca salir a correr y más cosas. Pero me da a mi que mi cuerpo no va a estar para todo.
Confieso que...
-Cuando Hall subió al autobús se me saltaron las lágrimas...
-Cuando Ryu me abrazó se me saltaron las lágrimas...
-Cuando Eru me besó como una abuela a un gatito, se me saltaron las lágrimas...

Confieso que he pasado uno de los mejores findes de mi vida y que me hace feliz recuperaros :) y que por primera vez...algo comience en Madrid.
.
.
.
.
.
.
Confieso que a más de uno lo estrujaría, a más de dos los descuartizaría y que al menos a 1/4 de ellos me lo comería a besos [ayay]
Confieso que...

- Aunque me quede pena de que la TLP haya acabado estoy felizde volver a casa y comer comida calenteeeta y tener mi tv y mi mantita del Madrid a mano con Ebony dando por culio :3.
- Repetiré el año que venga sin duda alguna, siempre y cuando no esté muerta yeha!.
- Me he bajado mil juegos! tendré horas de vicio para rato *o*.
- Qué ganas de empezar con el Aion y el Alice Madness Returns yiis!
IrA_ escribió:Confieso que a más de uno lo estrujaría, a más de dos los descuartizaría y que al menos a 1/4 de ellos me lo comería a besos [ayay]


Oído cocina, a mi no te me acercas mas tu, ¿eh? [360º]


Bah, no son horas para plantar un chiste. Confieso que me voy a dormir, que ya está bien.
Ralph escribió:
IrA_ escribió:Confieso que a más de uno lo estrujaría, a más de dos los descuartizaría y que al menos a 1/4 de ellos me lo comería a besos [ayay]


Oído cocina, a mi no te me acercas mas tu, ¿eh? [360º]


Bah, no son horas para plantar un chiste. Confieso que me voy a dormir, que ya está bien.

confieso que dije que Azaz era un tocapelotas-más que nada por llevarnos a aquel criadero de canis xD- pero tú te estás ganando el título...

Confieso que...
debería haber pasado más rato con Ralph y haberle sonsacado alguna frase compuesta, no sólo monosílabos [sonrisa]
Confieso que no quiero ir a clase... Al menos sólo me queda una semana. Echaré de menos a un@s cu@ntas, pero también hay gente que prefiero perder de vista ya ._.;
Confieso que debería de estar durmiendo hace 3 horas para madrugar... fíjate.
(mensaje borrado)
IrA_ escribió:confieso que dije que Azaz era un tocapelotas-más que nada por llevarnos a aquel criadero de canis xD- pero tú te estás ganando el título...


Ven aquí a ponerme la medallita, si te atreves Imagen


IrA_ escribió:Confieso que...
debería haber pasado más rato con Ralph y haberle sonsacado alguna frase compuesta, no sólo monosílabos [sonrisa]


Confieso que no me como a nadie [rtfm]
Confieso que halluat puede dar fe de que no soy terminator... al menos no con vosotros :o
Confieso que respondo con monosílabos cuando no aparecen y desaparecen sin darme tiempo a contestar [sonrisa]
Que el día empezó mal, y acabará mal.
No tengo ganas de ir a un velatorio de alguien a quien no conozco, pero "tenemos que ir y punto" que es de la familia.
Asco de día, me vuelvo a la cama.
Confieso que estoy fatal de los nervios xDDDDDDDDDD he dormido 3 horas, llevo 3 cafés encima y me quedan 7 horas de hospital...
Confieso que....igual no puedo conversar demasiado con las personas lentas o con demoras e impuntualidades, que se dé por aludido quien deba dárselo...
Confieso que yo no pongo medallas, sólo sentencias :P

Confieso que me muero de hambre pero que pensaba dedicar mi media hora de descanso para hablar y no hay nadie al otro lado :(
IrA_ escribió:Confieso que....igual no puedo conversar demasiado con las personas lentas o con demoras e impuntualidades, que se dé por aludido quien deba dárselo...
Confieso que yo no pongo medallas, sólo sentencias :P


Ma parto, ese es un cabrón, sisi. yo tambien lo confieso.

...confieso que es un cabrón, vaya, que no se diga que no se usa el hilo pertinentemente [sonrisa]
Confieso que:

Me he quitado un peso de encima al saber definitivamente que me echan del trabajo en septiembre.

Al menos tendré una indemnización por 10 años y hasta septiembre tengo esperanza que encontraré otra cosa porque yo lo valgo (momento loreal), no pienso ser un parásito para la sociedad.^^

Esta noche espero tener el curriculum actualizado porque experiencia y formación tengo de sobra y alguna oferta de trabajo caída del cielo puede ser para mi.

Al final resultará que tendré un amuleto de la suerte ^_^
Confieso que...
admiro la actitud de Flash respecto a su próximo despido...Es increíble ver ese comentario de ahí arriba... te felicito, majo y ojalá tengas suerte...

Confieso que...
Éste es uno de esos momentos en los que bloquearía la opción de "repetir" pista eternamente en mi reproductor de música (véase la vida) [ayay]
Edito:
Confieso que odio las despedidas, los finales, las sensateces...
Pero ahora confieso que tengo ganas de que lleguen las nueve :)
-Flash aún no ha conseguido ser inmune a mis cosquillas... mhuahahaha.
-Cierto informático del averno (y del verano) es adorable *_*
Confieso que...
... Puede que ahora sea un gran sacrificio pero en un futuro se que me abrirá muchas puertas
... Por más que lo intento no me sale de dentro
... Es imposible compaginar vida normal con la vida de la ciencia
... Necesito vacaciones ya
... Barcelona me espera =D (cruzo los dedos)
Confieso que:

-Tanto tiempo pensando y diciéndome cosas así, que por eso mi mente tardó en darse cuenta en la realidad.
-Aún sigo flipando [ayay]
Confieso que...
me gustan los días que tienen 25 horas, así un par suman 50 [ayay] y son más para soñar cositas :)
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El irremediable ciclo de la vida y sus avatares intenta engullirme y yo me medio dejo... No pongo oposición, soy un títere por decisión propia.
Me gustaría cambiar esto pero solo dejo que todo siga su curso...
... inmejorable fin de semana, Salamanca, Oporto, Vilagarcía de Arousa, Illa de Arousa... conocer Oporto, salir de fiesta por Oporto, que nos inviten a comer en Salamanca, que nos den un apartamento a precio de habitación en Vilagarcía...
... comer queso de tetilla, comprado en un mercado ambulante en Illa de Arousa, acompañado de hornazo de Salamanca, en una playa, con el mar delante, con pan de pueblo hecho de forma manual... uff que rico!!!!
... proyectos, presentaciones, más viajes... todo un futuro por delante!!!
Confieso que...:

- No me quiero ir de Tokio :(
- Tengo demasiadas chorradas y peluches y aún así muchas veces vuelvo a casa con más, me van a matar en mi casa cuando vuelva con todo esto... D:
- Hoy no he estudiado casi nada, espero que mañana me cunda más porque sino... T.T
- Estoy agobiadísima, con mil cosas que hacer y sin ganas ni fuerzas para ninguna D:
- No sé si será porque estoy agobiada o no, pero tengo antojo de pastelitos rellenos de chocolate... :3 ains ains...
- Debería de tener EOL cerrado T.T
Confieso que...:
-Intento cambiar para que que las cosas estén mejor, aunque me cueste bastante i_i
-A veces me siento insegura con muchas cosas
-Me ha sorprendido que ella sea así aunque sé que no durará mucho tiempo y acabará todo mal xD
-Odio que me eches tantas cosas en cara, me hagas sentir tan mal y luego no reconozcas las cosas que has hecho mal.
-Soy una blandengue
-La TLP ha sigo genial por las personas que me acompañaban º3º
-Me repatea que fume tanto y para colmo presuma de ello como si fuera algo bueno.
-No sé que comprarme con os 200€ que me darán ahora *w*
-Echo de menos a mi vecinita y espero verla pronto [beer]
-Que espero que le salgan las cosas bien con él *.*
Confieso que te odio y te quiero al mismo tiempo.
Me estoy volviendo loca.
24568 respuestas