Confieso que llevo mucho sin pasarme por eol.
Que una llamada de mi padre basta para descolocarme. Aunque hoy no ha sido tan malo... sigue siendo desquiciante.
Que me he puesto a trastear con programas 3d para modificar un chara de un videojuego... sin éxito.
Que hoy he visto Gran Torino con mi madre y me ha dado por pensar que todas las películas/animes/libros que me gustan son lacrimógenos. Siempre tiene que morirse alguien y tengo que llorar o no me parece buena
Que mi sobremesa sigue muerto. Desde casi medio año, no tengo pasta para llevarlo a arreglar
Que después de llevar 16 horas jugando al Final Fantasy VII de pc (de mods hasta arriba) se me ha colgado y no soy capaz de seguir
Que se me pasa por la mente jugar al de psx para enterarme de cómo sigue la historia, pero los polígonos me dan escalofríos.
Que de lo anterior se deduce que no es, para mí, el mejor Final Fantasy, o no tendría dudas al respecto.
Que con la mitad del script traducido, va y se me corrompe el archivo. El error 0 KB me ha puteado a base de bien, después de todo el trabajo.
Que tengo calor.
Que no sé qué.