EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Eri escribió:
ryo hazuki escribió:
Eri escribió:He estado en muchos sitios currando, pero siempre con mujeres

¿donde hay que firmar? Imagen

Hazte dependiente de ropa xDDD

jinvegeta_sama parece que tengo una cara muy común, mucha gente por aquí me confunde con alguna conocida o me dice que somos parecidas, ahora es cuando aparece Ralph y me da la razón xDDD


Yo es que no tengo fotos de la chica en cuestión a mano, pero es que la ves y dices, es Eri... Lo gracioso del tema es que también te pareces a otra chica que fué ex de un amigo mío...será lo que tú dices, que tienes cara común [carcajad]

Si te sirve de consuelo a mí ya me han dicho que me parezco a otro chico con otro nombre de usuario parecido...y en su día, cuando tenía el pelo más corto y demás, me decían que me parecía a Pablo Puyol ( el de Un paso adelante )...
-Eres muy, muy, muy tonto. Pero te quiero. Y más de una vez te patearía. Pero te quiero.
-Te va a tocar aguantar mis oscilaciones anímicas de la medicación. Ahhh, tú quisiste salir conmigo.
-Eres muy tonto. Te lo he dicho antes, pero para que no se te olvide.
-Hace un par de días me acordé de una persona de años ha. Bueno, de dos. En realidad casi de tres. Dejémoslo en 2,5. ¿Y por qué me tengo que acordar de gente que no se acuerda de mí? Soy así de cutre.
-Eres tonto. Sí, otra vez.
-Pero te quiero.
-No encuentro trabajoooo. Voy a prostituirme. O a asaltar bancos. O a traficar con órganos. O las tres cosas a la vez.
-Pelfa!
-No se puede confesar cuando uno que es muy tonto te está pateando. Será posible... ¿dónde quedó el romanticismo? ¿Eh? ¿Eh? O los mil euros, si no.
-En realidad podrías ser un poco menos tonto. O me tendré que buscar un amante. Aunque para eso, primero tengo que dejar de quererte. Y por ahora te quiero. Aunque seas tonto. ¡Pero no te duermas en los laureles! Ni en ninguna parte, que te pasas el día durmiendo.
-Estoy muy harta del dentista.
-Estoy desenterrando un dinosaurio.
-Echo de menos a una merluza. Ya podría vivir más cerca.
-Eres taaan tonto...
-Todo es un poco caótico últimamente. Así que me tomaré lo que queda de verano para pensar qué hago con mi vida. Igual os mato a todos.
-Toca viciar.
- He corregido en tres días 818 redacciones evaluando por separado la estructura, adecuación, vocabulario y gramática de cada una de ellas. Después de esto me siento capaz de todo...
- Estoy hecha polvo, me harían un favor si me dispararan (claro que exijo resucitar al tercer día). No sé cómo he sobrevivido a este cuatrimestre; las dos convocatorias han estado muy cerca y, para rematar eso, he tenido que hacer de correctora. Me gusta esforzarme en lo que hago porque me apasiona, pero quizá me pido demasiado.
- Al menos me he reído mucho con algunas redacciones :)
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Confieso que le robe el coche a mi padre
...que dejo pasar oportunidades por miedo al rechazo.
...que soy demasiado duro conmigo mismo.
...que tengo que madurar muchísimo para que nada de lo que digan los demás me afecte.
...que muchas veces soy egoista, y me engaño a mi mismo.
...odio las injusticias.
...que si no hubiera sido por mis padres y por mi voluntad no hubiera salido del hoyo jamás. Muchísimas gracias, va a ser difícil vivir sin vosotros cuando os hayáis ido. Os quiero.
...que lo estoy consiguiendo.
Que cuando me enamoro de verdad de una chica le asigno una cancion en mi cabeza que se queda asociada para siempre y que me hace pensar en ella cada vez que la oigo.
Confieso que:

- Ocho años mas tarde por fin regresaré a Londres, solo falta un mes. [Ooooo]
- Mañana quiero reparar la bici y ejercitar un poco las piernas, etc... [ayay]
- Hoy toca comer en un Japo [360º]
Es increible que hace casi un año que nos conocimos.
Que es increible que para una persona que he sido mas bien poco haya sido tn importante para mi.
Que espero que lo que me dijiste hace poco se cumpla de verdad por fin y nos veamos aunque sea un fin de semana.
Que anoche me volví a empezar a releer Eric de Terry pratchett y me recuerda tanto a Mello que he soñado con ella y que yo tenía un equipaje con patas.
Que me voy a perder unos días por ahí lejos de internet, que GUSTAZO.
seaman escribió:Que anoche me volví a empezar a releer Eric de Terry pratchett y me recuerda tanto a Mello que he soñado con ella y que yo tenía un equipaje con patas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero haber hecho algo interesante en el sueño.
Confieso que ahora que la autora me ha pedido una copia he tenido que repasar todo lo que he hecho hasta ahora... no es lo mismo una traducción para mi madre que para la autora [+risas]
Que tengo sueño.
Que me he soñado contigo, te cantaba una nana. ¬_¬
Que hace mucho calor y me da sueño.
Confieso que ...
.. no tengo control con mis amigos , es salir con ellos y un no parar .
... me molestan las malditas muelas [+furioso] [+furioso]
Confieso que...

... tengo muchas ganas de que llegue mañana y darnos las cuatro un homenaje, y que nos pongamos al día. Este año no nos hemos visto mucho, pero... os he echado de menos!! [ayay]

... el ron blanco hará estragos. Lo preveo. Este año, pese a todo el estrés que he tenido, he sido la que he tenido una vida más estable. Sé que terminaremos llorando y riendo a la vez.

... comida mejicana. Me encanta [amor]

... lo único malo de mañana es que alguien se va a quedar sin plan. ¿Noche de chicos, tal vez?
Confieso que...

... ya os hecho de menos

... necesito hacer vida social, vamos, hacer amigos

... también un trabajo

... a este paso no consigo mi objetivo...
... el miedo empieza a desaparecer... y sólo podrá traer buenas consecuencias!!!
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Necesito que alguien me valore en su justa medida porque siento una frustración desmedida
Tu cara llorando por tratarte mucho mejor de lo que te mereces me ha hecho ver que nunca más volveremos a estar juntos
Gracias por mentirme y destrozar mi vida poco a poco en este año.
Confieso que...
Me duele el ojo, me he golpeado con la cuerdecita de la puta Ds y me escuece xDDD
Me lo he pasado muy bien, como siempre x3
Creo que me van a hacer otro pedido pagando, y la idea me gusta.
Mi haplogrupo real es R1b
He crecido y no debería
Me aburro
Mi fenotipo ocular es BBGb
Confieso que:

Tengo un día perrisimo y eso que me he despertado a las 06:00 pero a finalhe preferido dormir y echar luego la siesta aunque ahora no tengo ni gota de sueño, quizás estoy mutando en vampiro.
Maldito estomago, no paro de comer y siempre tengo hambre. :o
Aunque he estado encerrado en casa voluntariamente ha sido un buen día. [Ooooo]
Confieso que...
1...se me da francamente bien quedarme un rato y francamente mal permanecer para siempre...
2...al final todo es más frágil de lo que parece...
3...y a veces alguien te sorprende para bien entre todo el maremagnum...una lástima que también tenga límites esta vez...

Confieso que... yo también me equivoco. Y que lo siento...
... Tengo ganas de que llegue el martes para ver que pasará contigo en la playa.
Para bien o para mal...que se pase ya esta puta semana
... soy libreeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaa!!!!!
Me compré un balón la semana pasada y ya lo he destrozado (maldita tierra con zarzas y piedras)

Me esperan de 88 a 92 años de vida

Sí, me aburro mucho...
Confieso que...

... me rallaste con tu pregunta de ayer. No serás capaz de...? XD

... este sábado noche fue genial. Aunque me dio mucha rabia todo lo que habéis sufrido este año.

... ayer tuve un día perro de verdad: dormir, comer, dormir, comer... Te descuidé un poco, tengo que compensarte [sonrisa]
Que tengo mucho miedo.
Que quizás no es nada, pero miras en internet todas las cosas que pueden ser y te quedas con la peor [mad]
Tendré que ir a la médica de cabecera a ver, aunque ahora me he quedado con el yuyu.
Edit:
Prolapso uterino [mad] [mad] [mad] [mad]


Que me da rabia no poder arreglar el sobremesa, con el portátil no puedo jugar a nada en condiciones.
Que necesito un abrazo.
Y una guadaña nueva.
Y decapitar a alguien con mi guadaña nueva.
Y... otro abrazo.
Ainz... que miedo.
Pekemusa escribió:Confieso que...

... me rallaste con tu pregunta de ayer. No serás capaz de...? XD

... este sábado noche fue genial. Aunque me dio mucha rabia todo lo que habéis sufrido este año.

... ayer tuve un día perro de verdad: dormir, comer, dormir, comer... Te descuidé un poco, tengo que compensarte [sonrisa]


Confieso que...

...El destino dirá el cuando y el donde...cuando menos te lo esperes y sin tu saber nada...algo pasará [Ooooo]

...Bahhh no te preocupes jejej me gusta verte dormir :3

...Me voy a estudiar física -.-'
-Ciertos merluzos me han cuidado muy bien y les estoy muy, muy agradecida. Ains, qué adorables *_*
-Todo ha terminado bien.
-Te quiero muchísimo. ¡No vuelvas a darme esos disgustos!
Hoy es el concierto de Paramore en Madrid y no podido ir... [snif]
Me muero de ganas.
Cada vez me gusta más el póster que tengo en mi cuarto de Cobain.
Este viernes espero hacerme el piercing ya.
ily.
Confieso que...

- Debería estar atendiendo y estoy aquí confesando.

- Al final esto va a durar más de lo que parecía. Necesito que acabe ya, quiero dormir! [buuuaaaa]

- Me da rabia acostarme tan pronto, pero ahora mismo solo podría escribir "ZZZZZ". Mañana será otro dia, aunque será complicado que sea tan bueno como el de hoy. Y como el de ayer. Y como el de... basta!

- Se me ha ocurrido la tortura perfecta. Y tiene que ver con la tarde que he pasado (esto va para ti, Abun [poraki] )

- Dos días mas. Parecía buena idea, pero al final ha acabado siendo una carrera de resistencia.
Confieso que...
1. Tengo muchas ganas de volver al hospital aunque sea para estar en oncología pediátrica rodeada de mocosos y padres enuróticos [burla3]
2. Hace una semana mi capuccino estuvo mucho mejor [ayay]
3. Soy pésima para decidirme por un hotel y destino este finde en toda la costa andaluza, a causa de precios y de veinte mil factores más [burla3]
Confieso que:

- Parece que hoy es dificil estar tranquilo, no solo problemas sin saber si trabajaré o no en septiembre en el mismo sitio, ademas llaman de fincas de casa de mis padres. Ellos no han hecho nada malo pero tampoco se preocupan lo necesario. Mierda de vecinos, de fincas y de día. ¬¬
Confieso que...
Me han invitado a un batido de café con chocolate bueníiisimo *o*
Este viernes Harry Potter! Que ganas! x333
Que coñazo ir hasta allí esta noche, pero merece la pena [Ooooo]
Confieso que me he quedado 15 minutos mirando el escote de la imagen de la de arriba [ayay] [jaja]
Confieso que alguna vez he traicionado mi nombre comiendo los smacks de marca hacendado [tomaaa]
Confieso que cada día me entreno para un apocalipsis zombie ratataaaa
confieso que....
... tengo miedo de lo que pueda ocurrir mañana.
... que ultimamente nada me sale bien, por lo que aun me da mas miedo lo de mañana
... extrañas sensaciones recorrern mi cuerpo (y no, no estoy enfermo ni nada XD)
Confieso que:

-Jaque mate [snif]
-Que dificil es intentar estar todo el dia con cara alegre, cuando por dentro siento todo lo contrario.....
-.....pero gracias a las personas que me dicen lo mucho que valgo (obviamente solo lo dicen para animarme [ayay] )
-Tengo ganas de bailar Imagen
Que tengo mucho sueño.
Que tengo pocas ganas de ir, pero sé que es mejor ir.
Que he encadenado cuatro bostezos seguidos.
Que como intente echarme media horita no hay Dios que me despierte luego.
Me voy a tatuar un "As" en la manga, porque siempre lo tengo.
I've seen the universe in your eyes. I've seen the beauty that never dies
Ultimamente no descanso bien y eso hace que esté en un estado de semiinconsciencia durante todo el día...
Hoy salgo media hora antes!
EL viernes fiesta en el currele!
Currar todo el verano se me va a hacer eterno...
cobfieso que te amo coño, tu sabes quien eres.
Voy a hacer todo lo posible, de hecho ya lo estoy haciendo
Smack5 escribió:Confieso que me he quedado 15 minutos mirando el escote de la imagen de la de arriba [ayay] [jaja]

P-Pues es un dibujo suyo DD:
Confieso que tengo mucho sueño cawento
deeva escribió:
Smack5 escribió:Confieso que me he quedado 15 minutos mirando el escote de la imagen de la de arriba [ayay] [jaja]

P-Pues es un dibujo suyo DD:


Pues le ha quedado un escote llamativo al dibujo [+risas]

Confieso que me quedo empanado con facilidad [tomaaa]
Confieso que...

- Estoy deseando que llegue la TLP *O* sólo quedan 5 días muajaja!
- Hoy noche de black&death! cossa we!
- Cómo desearía poder ir de pesca contigo papá [triston]
- Espero que el disco de Bethlehem me venga a tiempo.
- Hacía tiempo que no confesaba nada.
- Después de todo, me siento bien.
Confieso que:

LLueve U_U
Chocolateeeeee >_<
Confieso que...
Debería hacer caso a Eva la próxima vez que me "aconseje" comer el cruasán a la plancha... estaba algo seco [+risas]
No veo nada, el portátil está en modo ahorro de batería y la pantalla al mínimo.
Que tiene que quedarse así, porque no me puedo ir a casa hasta la una o por ahí XD
Que echo de menos a cierta personita.
Que estoy al lado del ventilador y aun así tengo un calor infernal [+furioso]
Edit: Lo mismo que el batido de chocolate pero con cocacola... llevo diez minutos descojonándome sin motivo aparente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confieso que...

...Me siento más estresado ahora que en los exámenes finales

...2 meses para un examen que tengo que aprobar si o si

...La parte práctica va sobre preguntas de las prácticas

...Las practicas ni las recuerdo

...Alguien tiene una pistola?

...*Besito volador para...(ella lo sabe :3)*
· Confieso que... ¡Buenos días!
· Confieso que... me volveré a la cama en cuanto acabe el confieso.
· Confieso que... estas no son horas de estar despierta ¬_¬
· Confieso que... es dificil.
· Confieso que... ornitorrincos, pollos tuertos y patitos.
Confieso que:

Por fin es viernes aunque la semana ha ido mejor de lo que esperaba. ^_^
Podrán quitarnos el trabajo pero nunca el chocolate y los helados.
Confiesoq que Wherever whores go.
24568 respuestas