-Me gustan las confesiones de Pekemusa y David_Snake. Se ven tan jovencitos y adorables...
-Amé a una doncella hermosa como el verano. En realidad a dos. Pero tuvieron miedo del oso de pelo horroroso y dejaron de hablarme. Y es que así soy yo, pasan de adorarme a odiarme. La culpa es de Lancel.
-A día de hoy adoro a alguien que, por ahora, no me odia. Pero como es informático, no me fío.
-Me ha tocado un 2x1 en mala suerte, yeah.
-Quiero abusar de ti como si no hubiese mañana. En realidad no, porque tengo sueño. O sí. No sé ni lo que quiero. Esto no es vida. No tengo vidaaaaa. Ni dinerooooo. Ni nadaaaaaaaaa.
-Si la pija fuese un tío, le habría tirado ya los trastos. Y a Skyrunner si fuese soltero. Y si lo fuera la rubia... de eso ya ni hablamos...
-Okamideeeeeeeen *_*
-Siempre he tenido muy pocas amigas, pero reconozco que las que tengo, valen su peso en tinta de impresora. Amigos tengo un puñado, y algunos también son adorables. Los otros los tengo guardados por si viene una época de hambruna y necesito comer.
-Me gusta el norte, pero también el sur. Creo que yo me he quedado con lo mejor de cada parte (la modestia, obviamente, no estaba entre los atributos que me llevé).
-He repetido alguna confesión.
-Me estoy convirtiendo en una cocinera excepcional. Domino los platos precocinados como nadie.
-Ya nadie se acuerda de los aerolitos. ¿Dónde quedó la memoria histórica? ¿Dónde?
-La gente piensa demasiado. Calla demasiado y, cuando habla, habla de lo que no debe. También pregunta demasiado, duda demasiado y siente demasiado miedo. En definitiva, la gente pasa más tiempo pensando cómo vivir que viviendo.
-He decidido que hoy es 13 de enero.