EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Asco, mucho asco.
Este chico no espabila, ¿por qué se deja tratar así?.

Confieso que no me interesa saber tu nombre, hablar contigo, mirarte a los ojos, o tenerte cerca. Idiota y maleducada hasta provocar nauseas... despreciar tu interés fué todo un placer.
...y aún así no llegué a tu nivel, ya puedes dar gracias, porque es lo mínimo que te hubieras merecido.
Confieso que no me gusta acabar las juergas de mala hostia.
Confieso que me puse el brazo de sangre hasta arriba, si hubiese tenido heridas ya tenemos jaleo.
Confieso que no me divierten los jueguecitos seductores en plan vulgar, y menos aún restregandote a traición para hacer la gracia con tus amigas.
Confieso que para follar no hace falta apelar al bajo instinto, solo tienes que ser buena persona. Has fallado miserablemente, suerte con otro tipo de hombre.
Ralph escribió:Asco, mucho asco.
Este chico no espabila, ¿por qué se deja tratar así?.

Confieso que no me interesa saber tu nombre, hablar contigo, mirarte a los ojos, o tenerte cerca. Idiota y maleducada hasta provocar nauseas... despreciar tu interés fué todo un placer.
...y aún así no llegué a tu nivel, ya puedes dar gracias, porque es lo mínimo que te hubieras merecido.
Confieso que no me gusta acabar las juergas de mala hostia.
Confieso que me puse el brazo de sangre hasta arriba, si hubiese tenido heridas ya tenemos jaleo.
Confieso que no me divierten los jueguecitos seductores en plan vulgar, y menos aún restregandote a traición para hacer la gracia con tus amigas.
Confieso que para follar no hace falta apelar al bajo instinto, solo tienes que ser buena persona. Has fallado miserablemente, suerte con otro tipo de hombre.


Confieso que me ha sorprendido y fascinado el post de Ralph, a pesar de que todo lo que pretendiera expresar virara del gris al agrio....
Ha sido una noche muy larga, con mucho de todo... Tampoco ha estado tan mal, pero han habido detalles muy feos.

...y no he podido evitar que un tio se golpeara la cabeza. Tuve que moverle, y no sabía si estaba haciendo lo correcto.

Se quedó dormido de pié de la cogorza que llevaba, hay que joderse.
Confieso que no seeee no seee por que por queee, la puerta giratoria gira gira pero nunca toria...:(
*Confieso que tengo ganas de un "a rey muerto rey puesto" pero me da miedo lo que mi propia madre piense de mí xD
Confieso que:
-Hemos pasado un finde cojonudo, contra lo que muchos pronosticarían, y como buenos amigos. Creo que en este aspecto tengo mucha mucha suerte :) (ya podía tenerla también en otras cosas :P)
Confieso que:

-Me encanta ver diluviar y tronar desde mi ventana. La tierra se purifica y yo lo contemplo a salvo.
-La sangre competitiva me vuelve a aflorar :)
IrA_ escribió:*Confieso que tengo ganas de un "a rey muerto rey puesto" pero me da miedo lo que mi propia madre piense de mí xD


Es probable que lo entienda mas de lo que crees.
Confieso que...

- La verdad es que estoy llevando todo mejor de lo que creía... voy a acabar pensando que soy una persona frívola y todo.. noh!
- Estoy con una voz de camionero y un dolor de garganta cosa maligna >_<.
- Planeando viaje a Barcelona; tengo ganas de fieshhta! [Ooooo]
Confieso que cada vez me parezco mas a lo que un día fui, y aunque es lo que quería, tengo miedo de no volver a sentir nada.
Confieso que...

- Siento que no puedo, son demasiadas derrotas en sólo 6 meses.
- No sé si he sido una pésima persona a lo largo de mis 22 años, pero si es así y alguna fuerza superior, sea el destino o algún ente, piensa que merezco todo lo que me ha pasado durante toda la vida le pido que ya por último dé pie a mi "última cita", porque estoy derrotada de intentar sonreir y de luchar constantemente por una cosa u otra.
- Quizá voy de victimista, pero es que no entiendo cómo teniendo todo lo que deseaba a principios de navidades ,mi felicidad y la de los míos, se hayan esfumado en una sola estación para haber acabad completamente sola sin la más mínimaposibilidad de ver algo de luz.
<.
Confieso que te comprendo, favole, que he sentido lo mismo que tu, y que al final pasa...animo...

Y lo que venia a confesar de verdad es que ahora me siento feliz, que me he curado que la herida que me hizo, que por fin puedo rehacer mi corazon y mi vida.
... aunque cuesta entenderlo es así, aunque un sol se ponga, otro amanecerá.
Confieso que........

- Estoy muy contenta, la verdad que entrevista que hago me cogen jejeje. Ahora estoy pluriempleada, en 15 días voy a estar currando en dos sitios pero bueno son temporales. Pero no habiendo nada, hay que agarrarse a un clavo ardiendo. A ver que tal eso de tener dos curros.....
Confieso que...

- vivo en un sueño del que espero pronto despertar
- de pensar que esa persona tiene algo especial, pero cada día que pasa te das más cuenta que es una falsa ilusión y una pérdida de tiempo... pero sin embargo sigo manteniendo la esperanza de encontrarlo algún día (y llevo así desde últimos de noviembre)
- de querer acercarme y no poder, de querer hablarte y no encontrar las palabras, de preguntarle y no encontrar respuesta, de no querer pensar en ella y tenerla todo el día en la cabeza
- de que me ha dado más de una vez de mandarla la mierda y con motivos, pero unas veces por la educación, otras por qué había gente delante, y otras xq soy gilipollas no he encontrado la ocasión, pero algún día será ...
- de que no soy el único rayado del grupo XD
- de que la cerveza y el alcohol en general te hace decir muchas tonterías (vease este mensaje)
- de que tengo un sueño del carajo, es lo que tiene estar despierto desde las 7.15h y terminar a las 23.00h
- y de que voy a recibir un mp, jaja
Confieso que...

- desde hace tiempo me están entrando unas ganas tremendas de coger las cosas y pirarme unos días yo sólo a desconectar.
- soy un friki de mucho cuidado, tanto, que me ha dado ésta semana - con los 25 tacos a punto de caducar - por volverme a ver Captain Tsubasa J.
- me arrepiento de haber dejado mi anterior puesto de trabajo con el fin de crecer como profesional y, de paso, tener un mayor sueldo.
- en tiempos de dieta, pillaría por banda un "wok buffet libre" y arrasaría con todo.
- desearía largame de ésta ciudad y vivir en un sitio con playa en el que pueda estar de la forma que yo quiera.
- cuento los días y las horas para que llegue un viernes y poder ver a mis amigos.
- cuento las horas que me quedan para volver a casa estando con mi novia.
- ahora prefiero rascar el caparazón de mi tortuga y reírme al ver cómo se mueve a salir por la ciudad y ver cómo toda la peña está medio tirada en la calle borracha perdida y dejando perdido mi coche.
Confieso que...

- Nunca había echado tanta mierda a alguien, y menos públicamente, pero tú te lo mereces por todo lo que has hecho pedazo de cab**nazo.
- Ojalá que el mundo se dé cuenta de cómo eres realmente y así te obliguen un poco a madurar.
- Me alegro de lo ocurrido porque ahora simplemente estoy cabreada; es mucho mejor que estar hundida.
- A nadie fuera de mi familia le había hecho retratos o dibujos propios ya que me cuesta enseñarlos, y tú, sabiendo lo que me costó dártelos, ahora me los has rechazado con un despecho cosa maligna, eso nunca te lo perdonaré.
- Pártete las piernas.
confieso que no te voy a enviar un mp, que luego no me contestas [poraki]

que romantico eres, que callaito te lo tenias xDDD
confieso que en la proxima cerveza el que vas a contar sus rayaduras eres tu! y confieso que lo prefiero a que me hables de cacharritos que me bajen las cortinas! jajaja
confieso que me encanta quitar la capota en los stops, y que se queden mirando alalalalala
confieso que aun algunos dias cambio un poco la ruta, para intentar verte.
Confieso que:

- Estoy deseando llamarte, creo que hoy tienes un examen y desearia desearte toda la suerte del mundo
- Quiero llamarte para saber como estás, se que estás resfriada y mi corazon me dice que debo llamarte pero mi cabeza no.
- Que cada dia que pasa en vez de olvidarte te recuerdo mas y mas
- Te hecho de menos y lo que mas deseo es poder hablar contigo
Confieso que...

... recuerda que no puedes hablar en mi presencia hasta que diga tu nombre tres veces [angelito]

... lo anterior se volvió ayer contra mí, conforme te fuiste me entró mono de tu voz. Sabes que en cuanto te vea voy a gastar tu nombre, no?

... me voy a colgar del pelo de tu pecho como un monito y no me voy a separar [risita] Nunca.

... tengo ganas de que acabemos los exámenes y estemos el uno para el otro enteramente (con su correspondiente estudio para los exámenes de septiembre)

... quiero darte ya tus sorpresas!!!!!!!!!!!!!!! Y ver tu reacción [babas] Sé que te va a encantar todo.

... estoy extrapegajosa con exceso de arcoiris y mariposas. Y chocolate. Y caramelo. Chúpame [sati]
Confieso que...

- estoy de NIR HASTA LA POLLA
- Yo a Seila la quiero ♥
Confieso que:
He abierto Comisiones y me está funcionando por el momento, he recibido ya mis primeros 10 euros [mamaaaaa] Soy tan feliz. Ojalá continúe esto así y la gente me siga pidiendo, a ver si salgo de esta pobreza, aunque sea poquito dinerillo ya me va bien x3333
Estoy contenta y muy animada, entre una cosa y otra me siento feliz.
Igualmente, no me negaría a un abrazo, a un beso, a una caricia :p
Pekemusa escribió:Confieso que...

... recuerda que no puedes hablar en mi presencia hasta que diga tu nombre tres veces [angelito]

... lo anterior se volvió ayer contra mí, conforme te fuiste me entró mono de tu voz. Sabes que en cuanto te vea voy a gastar tu nombre, no?

... me voy a colgar del pelo de tu pecho como un monito y no me voy a separar [risita] Nunca.

... tengo ganas de que acabemos los exámenes y estemos el uno para el otro enteramente (con su correspondiente estudio para los exámenes de septiembre)

... quiero darte ya tus sorpresas!!!!!!!!!!!!!!! Y ver tu reacción [babas] Sé que te va a encantar todo.

... estoy extrapegajosa con exceso de arcoiris y mariposas. Y chocolate. Y caramelo. Chúpame [sati]


Confieso que...

... Con la cantidad de cosas bonitas que quiero decirte y no me dejas hablar... -.-'

... *___* aunque antes probablemente me tortures un poco, hable y me pegues en el hombro ¬¬' xDDDD

....QUIEROOOOOOOOO!!!! =3

...Va ser un verano genial!! visitando maravillosas playas (con sus respectivas cuevas), haciendo ejercicio, estudiando (esto no es que sea genial, pero hay que hacerlo xDD)....y lo más importante...todo a tu lado :3

...QUE ES??!!! QUE EEEEEESSS??!?!!

...>.< !!!!!!!!!

...Quiero que llegue el domingo para tener nuestro día y poder darte mucho amor (y no me refiero sólo a sexo ¬¬' ) =3
Confieso que...
... cada vez desconfio mas de la gente
... segun el dia me alejo al maximo de todo el mundo, o trato de acercarme
... no se por que, pero siempre hago las cosas lo mas dificil posible, cuando despues son to simples
Confieso que me gustaría contar algo pero se que la gente se asustaría y me evitarían, es muy difícil de masado cuando se trata de tu vida ...
-Me gustan las confesiones de Pekemusa y David_Snake. Se ven tan jovencitos y adorables... XD
-Amé a una doncella hermosa como el verano. En realidad a dos. Pero tuvieron miedo del oso de pelo horroroso y dejaron de hablarme. Y es que así soy yo, pasan de adorarme a odiarme. La culpa es de Lancel.
-A día de hoy adoro a alguien que, por ahora, no me odia. Pero como es informático, no me fío.
-Me ha tocado un 2x1 en mala suerte, yeah.
-Quiero abusar de ti como si no hubiese mañana. En realidad no, porque tengo sueño. O sí. No sé ni lo que quiero. Esto no es vida. No tengo vidaaaaa. Ni dinerooooo. Ni nadaaaaaaaaa.
-Si la pija fuese un tío, le habría tirado ya los trastos. Y a Skyrunner si fuese soltero. Y si lo fuera la rubia... de eso ya ni hablamos... XD
-Okamideeeeeeeen *_*
-Siempre he tenido muy pocas amigas, pero reconozco que las que tengo, valen su peso en tinta de impresora. Amigos tengo un puñado, y algunos también son adorables. Los otros los tengo guardados por si viene una época de hambruna y necesito comer.
-Me gusta el norte, pero también el sur. Creo que yo me he quedado con lo mejor de cada parte (la modestia, obviamente, no estaba entre los atributos que me llevé).
-He repetido alguna confesión.
-Me estoy convirtiendo en una cocinera excepcional. Domino los platos precocinados como nadie.
-Ya nadie se acuerda de los aerolitos. ¿Dónde quedó la memoria histórica? ¿Dónde?
-La gente piensa demasiado. Calla demasiado y, cuando habla, habla de lo que no debe. También pregunta demasiado, duda demasiado y siente demasiado miedo. En definitiva, la gente pasa más tiempo pensando cómo vivir que viviendo.
-He decidido que hoy es 13 de enero.
Mello escribió:-Amé a una doncella hermosa como el verano. En realidad a dos. Pero tuvieron miedo del oso de pelo horroroso y dejaron de hablarme. Y es que así soy yo, pasan de adorarme a odiarme. La culpa es de Lancel.


El principio me sonaba de la canción que cantan de cancion de hielo y fuego y cuando ya has dicho Lancel lo he confirmado.
-Ya no eres nada para mi, pero aun asi a veces me gustaría saber si aún piensas en mí, porque, tontamente, a veces yo si lo hago y me jode.
-Me jode soñar cada 2x3 contigo, aúnque no signifique nada, pero levantarme con esa sencación no me gusta.
-Que, ahora mismo, me siento un poco desecho social, y me encantaria encontar algo ya, pero es tan dificil.
-Me encantaría encontrarme contigo cara a cara y ver como saldrias corriendo, porque al fín y al cabo, se que eres un cobarde y eso me subiria el ego.
-Por una vez, me gustaria empezar un proyecto con alguién que no acabe dejandolo a la mitad.
seaman escribió:El principio me sonaba de la canción que cantan de cancion de hielo y fuego y cuando ya has dicho Lancel lo he confirmado.


¿Y el oso de pelo horroroso no te lo confirmó antes? Muy mal, muy mal XD
- Acabó todo
- Ahora debo recuperar mi vida, que la echaba de menos [Ooooo]
Confieso que...

... cómo puede ser Mello tan monosa?! Me encanta! [sonrisa]

... quedan unos cuantos días, unas cuantas horas, unos cuantos minutos y unos cuantos segundos para ser libre. Pero hoy estoy demasiado perra para contar.

... aún me estoy pensando lo de terminar el trabajo. No tengo ganas.
Confieso que...
-ayer tuve examen de topografía.
-me copié como el que más.
-seguramente gracias a ello apruebe.
Confieso que hace un año llevé a mi perra al veterinario para que le curase un dolor de espalda. El tío solo le pinchó una cosa , cobrándome 30 euros, y la perra no mejoró.
Un año después he vuelto al veterinario para comprar antiparasitario y el tipo me ha dicho nada más verme: tú me debes 32 euros de hace un año ^^
y Yo: no... te los pagó mi padre, le dije que lo pagase. A lo que me ha creído porque siempre he pagado todo y me ha atendido. Ahora me siento mal, pero no tengo dinero [buuuaaaa] Maldita economía.
Aunque...gracias a mis 3 perros ese veterinario come, porque viviendo en un pueblo nadie le lleva a los perros, así que que no se queje xD
Confieso que hoy me cargaba a todo el personal de Jazztel...qué pesadilla de día con las llamadas de promoción...
Confieso que te mataria, como matarte es ilegal te despediria, como despedirte no puedo me jodo y punto... pero te mataria.

Confieso que cuando aqui mande yo van a cambiar muchas cosas.

Confieso que deberia reinar el que rompe paga.

Confieso que necesito un llavero extragrande de la virgen de regla. Vaya bajio!

Confieso que tu coche sufrira un accidente en los proximos dias [sati]
Confieso que...

- Necesito volver al trabajo ya, no soporto estar más en la cama. Me estoy convirtiendo en un bicho necesitado de mimos continuos,y no me gusta. Y además, estoy harta ya de ver el techo, pero harta, harta.

- He vuelto a las andadas.Y esto acabará siendo tomado en mi contra, hasta que vuelva a tener el control de mi pala. Solo entonces todo volverá a tener sentido.

- He leido tus mensajes esta noche, y aunque se que es lo más sensato y lo más racional, hay algo dentro que me dice que no lo haga. Tenemos dos opciones: o alguien me empuja para que me tire, o me ayudas a matar la vocecilla que no deja de decir que no lo haga.

- El viernes tengo un examen y deberia estar estudiando, pero no tengo ganas [buuuaaaa]
- Ayer hice descojonarse a uno de jazztel ofreciéndole mi propia línea de Internet

- Tengo examen de la EOI y tengo miedito
... me cuesta infinito estar donde no quiero estar... aunque si el destino tenía planeado que hoy fuera así, será que así debe ser... la semana que viene Dios dirá...

... la vida es un continuo suceder de caminos, unos que parecen sencillos de recorrer y otros que parecen complicados de recorrer... quien habrá sido el cabrón que decidió que los mejores fueran los más difíciles...

... como la vida nos dice todos los días, el que no arriesga no gana... está claro que hay que ser valiente... o aceptar la derrota.
Confieso que......

- Me espera una temporada muy movidita.
- 30 horas en un trabajo y otras 24 en otro........ morire en el intento?........ va a ser una paliza importante, pero bueno a ver lo que se puede aguantar con los dos y si no me tendre que decantar por uno nada mas.
- Estoy cansada solo de pensarlo jajajajajaja, pero se hará lo que se pueda.
- Por falta de curro ahora tengo dos pero como uno no es muy seguro tengo que aceptar los dos y luego ver como van las cosas.
- Y bueno la operacion salió bien, menos mal, xk son muchos años pero sigue estando fuerte como un roble, lo ha demostrado.
- Y poco mas que confesar, que me voy de fiestuky hoy xk creo que eso se me va a acabar por una larga temporada........
Confieso que...

- Debería estar estudiando pero en lugar de eso ando en EOL
- Deseo que llegue julio ya de una vez para poder volver a verte
Confieso que...
~hablar por teléfono con María ha sido épico
~jojojo.
~lo he dicho, dios. xDDDD. Todavía no me lo creo.
... empiezo a cogerle gustillo a eso de ser autodestructivo y elegir la opción que me va a hacer daño siempre... che, la vida siempre sigue!!! [360º] [360º] [360º]
...debería de estar planificando los planos a grabar mañana en un documental y estoy aquí jugando al L.A. Noire como un pelele.
Confieso que...

- Ir por la vida andando en línea recta quizá sea lo mas práctico, pero es infinitamente mejor hacerlo en monociclo y tocando mientras el xilófono. A veces lo más complicado es lo que trae más satisfacciones. Otras simplemente, jode. A secas. Siempre hay tiempo para prender fuego al monociclo y salir silbando :-|

- Ayer me dieron un buen consejo. Iba sobre arriesgarse y ganar. Creo que hoy se lo tendré que dar a alguien. Espero que no me pida los derechos de autor

- Una semana más y soy libre. Decir que estoy deseando acabar ya se quedaría infinitamente corto.
Confieso que...

- Los últimos posts de favole en este hilo muestran con bastante claridad las diferentes situaciones en que pasa una persona tras una ruptura. Aceptación, ira, negación...

- Como con mi ex terminé bien tras una relación de 2 años (más de 1 viviendo en pareja) el sábado pasado, no le espero ningún mal. Pero comparto con favole el hecho de llevar la situación con tal frialdad que hace hasta un poco de miedo.
-MasMe- escribió:Confieso que...

- Los últimos posts de favole en este hilo muestran con bastante claridad las diferentes situaciones en que pasa una persona tras una ruptura. Aceptación, ira, negación...

- Como con mi ex terminé bien tras una relación de 2 años (más de 1 viviendo en pareja) el sábado pasado, no le espero ningún mal. Pero comparto con favole el hecho de llevar la situación con tal frialdad que hace hasta un poco de miedo.


OH! Es un confieso dedicado a mí y mi vida *o* noooh! es coña.
En realidad no todos mi confiesos van centrados en la relación, pero sí, ya te lo he dicho, buena observación ^^

Confieso que...

- Anoche tuve mi primera experiencia sonambulista nooh!
- No me acuerdo de nada pero según mi madre me levanté, me puse a asar pechugas de pollo y coles o_O ( inverosímil sí.. )
- Me quemé incluso, aunque sólo me di cuenta al ver la marca.
- Sí, soy un peligro : D
... me voy a dormir, que ya toca...
Confieso que...

  • Ya tenía ganas de escribir este confieso...
  • El 20 de este mes dejaré muchas cosas atrás, pero marcharé con mi maleta llena de ilusión
  • Desde ese día ya no habrá más domingos grises o amargos
  • Sí, dejo Madrid y me voy a vivir a Barcelona con mi niña :3
  • Voy a hacerte pasar un verano inolvidable, como lo han sido para mí estos meses
  • No tengo palabras para expresar cómo me siento ahora mismo...
  • Vales muchísimo y prueba de ello es que dejo cosas muy valiosas atrás para estar contigo
  • ¡Cómo te quiero...! >_<
Awwwww, el comentario de apmomp es súper azucarado :3
¡Suerte!

Confieso que...
~wanna hold you
Confieso que...
Escucho a la gaga y solo quiero cantar y bailar xDD Chupijudas dance!
Me encanta y tranquiliza esta calma, y me da miedo preguntarme cuanto durará.
Apm y Retse ojalá os vaya muy bien viviendo juntos x3
A ver si este finde ya hay piscina, tengo unas ganas enormes de darme un chapuzón y estrenar el bikini rosa xDD
24568 respuestas