- Ahora mismo estoy en la mas profunda soledad, y aun asi estoy bien, toda mi casa esta a oscuras y la unica luz que se puede apreciar es la del portatil...
-Hace ya un año que perdi a mi novia en un accidente de trafico, aun asi, con 18 años que tengo veo a la gente de mi edad demasiado infantil, no saben apreciar algunos lo que tienen...
-Cada dia que pasa me veo cada vez mas incapaz de encontrar a alguien, creo que ya no le gusto a ninguna mujer...
-Ahora mismo, el ligero cosquilleo que me está produciendo una pequeña lagrima deslizandose por mi mejilla, me recuerda a cuando tuve a mi amor por ultima vez en brazos y como las mismas lagrimas descencian por mi mejilla haciendo el mismo recorrido, como si estuviera predeterminado, pero esta vez acabando sobre mi pecho desnudo, y no sobre su cara...como un vano intento de mi cuerpo de limpiar su sangre y ver su rostro iluminado por las pocas gotas de vida que le quedaban...
-He pensado en el suicidio varias veces...la vida no me ha resultado tan placentera y gratificante como a otros, 10 años de edad en una mujer que lleva mi misma sangre es lo que me mantiene vivo y que me levante cada dia a las 7 de la mañana a trabajar, y despues del trabajo a estudiar bachiller para conseguir algo mejor que lo que se me a puesto delante hasta ahora...
-Va a ser una noche muy larga....
Me tenia que desahogar...lo siento...