EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Nefertem escribió:... tengo ganas de hacerme con una pc engine :p
... quiero que termine esta semana :o
... no me gusta el changa bugui a piki rom
... el azul es muy oscario
... 320 cm vos chulpa
... te comspano
... yo casa tu internet
... :O


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ducle [burla3]
...me siento solo.
...me comporto como un cabron con las mujeres porque me da miedo aceptar algunos sentimientos.
...mi autoestima ahora esta en el garaje.
...quiero cenar un plato de ramen.
...soy virgen y molo un huevo.
...la gente no acepta que me comporte asi.
...estoy sentado.
...me da igual lo que la gente opine.
...me gustaria sentir el calor del abrazo de una mujer.
Confieso que vaya sabado y domingo hemos echado, no me lo esperaba xDDD te amo gracias por estar a mi lado
Confieso que:

-Hace 2 meses que no me compro casi ningun juego para consola......algo me pasa XD

-Tengo ganas de que pase rapido la navidad y se acabe este año

-Estoy deseando que llegue enero, mi vida dara un importante giro de 180º

-Soy feliz.........aunque espero serlo aun mas

-Tengo que empezar a practicar con el Tekken, tengo una apuesta pendiente y no quiero perderla XD
Confieso que...

... me ha encantado este finde, con todo: situaciones, regalos, comida, miradas, abrazos... y sobre todo los te quiero.

... queda tanto por vivir contigo...

... te amo.
Confieso que:

-Esta semana puede pasar algo chungo... o no
-Me levanté pensando en el buen rato que tuvimos ayer :)
-quedan 18 días [360º]
-En unas horas proyecto expuesto y libertad absoluta. Mhuahahaha.
-Más te vale hacerte a la idea de que eres mío y me debes obediencia absoluta. No te voy a dejar escapar.
-Seis días... y medio pollo.
-A veces me pones de los nervios, a veces te dejaría por alguien con más pasta y brazos (o con un tiburón ballena), a veces te sería infiel con una tortuga y a veces te arrancaría la piel lentamente. Pero en el fondo te adoro.
-La distancia es un asco. Quiero mirarte a los ojos.
-A veces te quiero más de lo que es aceptable para la salud.
-Me largo a explorar mundo.
Odiame si te es más fácil,para mi siempre serás alguien maravilloso.
-Cómo cambia la vida en menos de doce horas.
-Que pase lo que tenga que pasar :)
-Hace mas de 2 años que no consumo coca-cola de manera habitual pero ahora consumo café
-Mi ex me ha hecho pasar muchos malos momentos pero aun pienso en ella muy a menudo
-Quiere volver conmigo
-Lo estoy pensando Imagen
Confieso que:

-Estoy a tu lado. Estamos en plena escalada y no se va a caer ninguno solo. Si nos caemos los 2, la caida se frenará antes :)
-No llores por no ver el sol porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Pekemusa escribió:Confieso que...

... me ha encantado este finde, con todo: situaciones, regalos, comida, miradas, abrazos... y sobre todo los te quiero.

... queda tanto por vivir contigo...

... te amo.


Confieso que...

...he releido este mensaje mil veces y me sigue emocionando...

...te amo.
Confieso que...

- Parece que las desgracias vienen todas juntas ú.ù... aunque bueno, no sé de qué me sorprendo si ya más de una vez me ha pasado.
- Vaya navidades más cosa buena que vamos a tener : D ( ironía mode on )
- Sólo falta que se me muera Ebony T.T... noh!!! Diox T.T
- En fin, por lo menos he encontrado una canción de mi infancia que me flipaba xD... http://www.youtube.com/watch?v=xZg8m7nCLnc XD
Ya he acabado los exámenes, yupi ._.
Hoy no ha sido un buen día de clase._.
yo 1 examen menos :3
Quedan 2
Ganas ya de acabar aumentando >.>
Confieso que:
_Ya no se que hacer, para hidratar al cachorro y que no se muera...
_Si finalmente lo pierdo, me voy a llevar un gran palo...
_Llevo, casi 48 horas sin dormir...
- Ahora mismo estoy en la mas profunda soledad, y aun asi estoy bien, toda mi casa esta a oscuras y la unica luz que se puede apreciar es la del portatil...
-Hace ya un año que perdi a mi novia en un accidente de trafico, aun asi, con 18 años que tengo veo a la gente de mi edad demasiado infantil, no saben apreciar algunos lo que tienen...
-Cada dia que pasa me veo cada vez mas incapaz de encontrar a alguien, creo que ya no le gusto a ninguna mujer...
-Ahora mismo, el ligero cosquilleo que me está produciendo una pequeña lagrima deslizandose por mi mejilla, me recuerda a cuando tuve a mi amor por ultima vez en brazos y como las mismas lagrimas descencian por mi mejilla haciendo el mismo recorrido, como si estuviera predeterminado, pero esta vez acabando sobre mi pecho desnudo, y no sobre su cara...como un vano intento de mi cuerpo de limpiar su sangre y ver su rostro iluminado por las pocas gotas de vida que le quedaban...
-He pensado en el suicidio varias veces...la vida no me ha resultado tan placentera y gratificante como a otros, 10 años de edad en una mujer que lleva mi misma sangre es lo que me mantiene vivo y que me levante cada dia a las 7 de la mañana a trabajar, y despues del trabajo a estudiar bachiller para conseguir algo mejor que lo que se me a puesto delante hasta ahora...
-Va a ser una noche muy larga....

Me tenia que desahogar...lo siento...
Confieso que esta canción me hace recordar todos buenos momentos de toda mi vida y olvidar (mejor dicho eliminar esos trozos de la peli) los pocos malos momentos que he tenido a lo largo de mi vida. :)

La vida es bella aunque todos pasamos alguna vez por malos momentos y lo bonito es el reto de superar esos malos momentos :)

http://www.youtube.com/watch?v=D9AFMVMl9qE
Confieso que hay funcionarios que tratan a los clientes que le pagan su sueldo, como si fuéramos inútiles y de malas formas. Y que a veces es inevitable tratarles de la misma forma.

A algunos de esos, les mandaría yo a trabajar 12 ó 13 horas de Lunes a Sábado como he hecho yo, y a estar de pie todo el rato.

Confieso que... espero que estés por llegar pronto.

Confieso que... a veces siento que soy como un libro cerrado, y, algún día llegará alguien para leerlo y sorprenderse con lo que hay dentro de el.
Confieso que me quiero ir lejos, muchos más lejos.
Confieso que:

Tras el piso cutre e intentos de timos esta tarde toca visitar otro piso. Está cerca del trabajo y podria ir andando en 30 minutos o en metro a solo 3 paradas. Por mas que miro las fotos no le veo pegas por el momento pero me extraña encontrar algo tan fácil. :-?
Confieso que Always Look on the bright side of life.
Confieso que:

-He vuelto a mi epoca friki, en una semana me he comprado 4 juegos de PS2, lo mas gracioso es que luego ni los juego.......

-80 juegos de PS2 en un año.......buena media [tomaaa]

-Odio los moviles tactiles, me tiro dos horas para escribir un post como este.....aunque graba en HD eso siempre es un punto a su favor XD

-Gracias por existir y hacerme sentir tan vivo [ayay]

-Creo que no estoy preparado para mi apuesta del Tekken, soy un jodido paquete....¿hace mejor un marvel vs capcom 3? XD XD
Confieso que...

... estoy saliendo con el demonio pero bueno, ¿qué más da? Tampoco tengo nada que perder XD
... estoy en el curro de mis sueños
... me tocará la lotería [360º]
Confieso que...

- Se que el momento está cada vez más cerca. Los planetas se están alineando para mi, y pronto seré yo el que tenga que mover ficha otra vez.
- Tengo cinco días para preparar bien la jugada, aunque este tipo de cosas sean espontaneas.
- Tengo el presentimiento de que mañana también será un gran día, como los anteriores.
- Hay mucho en juego en todo esto, pero si fallo, la vida sigue, así que me preocupo demasiado.
Mandar todo a la mierda, volverme un egoísta y que me la sude todo, es lo mejor que he hecho.
Confieso que...

si pensaba que las navidades del año pasado fueron tristes, de este ya ni hablamos [snif]
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que...
- Aún te echo de menos por las noches.
- No puedo soportar haberte hecho daño con mi comportamiento.
- No me gusta haber cambiado tan drásticamente pero no puedo fingir que no ha ocurrido.
- Odio la relación que tenemos ahora, después de haber sido lo que hemos sido.
- Todavía te quiero.
Confieso que:

Estoy de los nervios por el piso, lo quiero pero hasta no estar seguro hasta mañana revisarlo no voy a firmar ni soltar un duro.
Ya me he he enterado que me quieren encasquetar un seguro diciendo que es obligatorio y deberia ser cosa del propietario. }:/
No imaginaba que la agencia se llevara tanto. :o
Suerte que me han aconsejado y asesorado que si no me explota la cabeza de tanto pensar.
Blancanieves escribió:Confieso que:

Hoy tengo deseos de tener sexo desenfrenado y loco...tendre que llamar a un amiguete que es re liberal!!

Que rico se siente amanecer con buena temperatura!!


confieso que :

buitrseña en 3,2,1 ...

:P
cyberposse escribió:
Blancanieves escribió:Confieso que:

Hoy tengo deseos de tener sexo desenfrenado y loco...tendre que llamar a un amiguete que es re liberal!!

Que rico se siente amanecer con buena temperatura!!


confieso que :

buitrseña en 3,2,1 ...

:P



Vete corriendo antes de que pierdas el avión XD XD :p (es broma jajaja )



Confieso que aun me quedan por comprar 2 regalos pero ya lo dejo para mañana :)
(. . .)
Hoy nada más salir por la puerta de mi casa me he encontrado con un pequeño gatito, se ha acercado a mí maullando y se ha puesto a restregarse entre mis piernas. Le he pegado un patadón que lo he enviado a la casa de enfrente. Es coña xD de repente me han venido de golpe mil imágenes. Lo habría metido en casa de no ser porque mis viejos son unos rallaos. Le habría dado de comer y lo habría refugiado del frío de la calle. Me he alejado y se ha quedado en la alfombrilla frente a la puerta maullando, esperando a que reaccionase, tumbado soportando el frío de Asgard. Pero me he tenido que largar.
Ha sido como una aparición divina, allí donde estés que los astros te sean propicios [angelito]

Mhmm... nada más que tenga la necesidad de confesar. Bueno sí, mantener conversaciones con el ídolo de mi juventud me llena como persona humana del mundo sensible y estoy harto de que la gente sólo me regale cosas relacionadas con Bob Esponja, a este paso voy a abrir un museo xD
- Hoy es un día triste, he descubierto (más bien me han explicado) que Bambi no es una hembra, es Macho ! [mad]
- Puede que el motivo para dicha confusión sea que no he visto la película :p
- Espero que nos invites a la inauguración de tu piso para destroza... digooo celebrarlo. :)

- La semana que viene toca encargar dos anillos...
Confieso que hoy ha sido un buen día, la verdad.
Sigo cagada con historia, uffffff.
Mañana sabré si me queda alguna o no.
Confieso que:

-Estoy confuso por el trabajo. Me amplían jornada. Y me veo preparado, incluso ya hasta me veo preparado para ser encargado. Pero a la vez me fastidia como hace las cosas la empresa y no me gustan los juegos y si tengo que pirarme no me va a temblar el pulso. Aunque por otro lado es un trabajo y estando las cosas como están...
-Es egoísta, pero no quiero que te vayas. Eres la segunda cosa buena de este año tan malo que llevo y no quiero perderlo asi como asi :(
-Dices que me llevas en la maleta. Y yo me voy. Pero no se si eso sería lo mejor para ambos en el futuro.
-Me siento como un vago porque llevo desde agosto sin estudiar porque mi curso de la universidad empieza hasta enero, he buscado curro y no he encontrado nada ._.
-confieso que la operacion me hizo 10 años mas viejo por fuera y por dentro.
-y confieso que esperaba mas comprension por tu parte.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me clavaste un puñal y me dejaste desangrarme por miedo, y aún así yo tuve que salvar la relación
Nunca lo voy a olvidar
Me alegra sin embargo ver tu intención de enmendar ese error
Te sigo queriendo con locura, la suficiente para no echarme atrás
... el que no sabe jugar sus cartas pierde siempre la partida y por norma general se queja de su suerte...
No sé donde leche está Morfeo esta noche...
Tengo la sensación de que ahora las cosas solo pueden ir a mejor...
sheaehn escribió:No sé donde leche está Morfeo esta noche...


....No lo he encontrado [buuuaaaa]

... Me voy a poner palillos entre los párpados, para aguantar la reunión de dentro de una hora.

... Voy a partir la cama esta noche, contigo o sin tí.
Confieso que:

- Tras quedarme sin el pisito que tenia en mente, esta tarde toca ver otro piso que tiene buena pinta y es algo mas grande. [Ooooo] Así que veo que insistiendo cada día por falta de pisos no tendré problema. Al final a ver cuantos miro hasta poder llamar a uno mi casa, espero no llegar a 300 [mad]. Esta vez ya he descartado seguros y me he informado de los gastos de gestión. A ver si realmente está en perfecto estado.

- Por fin es viernes [Ooooo]
Confieso que... Me estoy gastando la beca en una PS3, ropa y demás cosas del ordena.. lo se, vivo al límite
24568 respuestas