Confieso que comparto fecha de nacimiento con dani pedrosa, y el inimitable ford fairlane
Confieso que ayer lavé el coche, y ahora pesa otra vez 1200 kilos.
Confieso que no se si pesa 1200 kilos.
Confieso que voy a explotar, que guarrada
Confieso que hace la hostia que no tengo fantasias sexuales, ni sueño con zumbarme a nadie. Me aburro
Confieso que este verano me voy a levantar faldas donde mas alemanas haya, y no hay mas que hablar.
Confieso que las españolas no usan falda, y ya me tienen calado
Confieso que el otro día me puse a hacer la cena cuando empezaron los anuncios, y cuando terminé de hacer la cena... anuncios otra vez
Confieso que se me ha vuelto a romper la cisterna, es muy divertido.
Confieso que estoy del chucho de los huevos hasta los huevos, metetelo por los huevos, y no me toques mas los huevos.
Confieso que en relidad soy un alma pura, cándida, y virginal... las ganas de matar solo aparecen cuando no desaparecen. No hay peligro
Confieso que ya está bien por hoy, cotillasssssss
1984 escribió:Ralph y Nachoman (lo siento, a estos últimos no los distingo aún, son como Pin y Pon para mí xD)
Bueno, algún día se tenía que saber. Somos la misma persona, pero el es el clon.
...un clon gilipoias, y además aparece en argentina... cosas de la metafisica transmutatoria
Está todo bajo control
P.D: Vuelve pronto
EDIT: ¿Te vas?
EDIT 2: Confieso que si Ralph fuese chica (y no digo que lo desee o lo lleve dentro
), no hubiera sido tan cursi
...na, es broma, es la entrada para decir que sería muy guarrona y esas cosas.
Obviamente soy muy tío, ¿eh?, pero sería lesbiana.
...y actriz, creo.
...nah, que me conozco, mejor abogada.
...abogada soltera, e independiente (
).
...ya, hoy me he pasado tres pueblos.