EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso de que me acabo de dar cuenta de que un importante examen no es dentro de unas horas sino el miercoles y me pesa más por la riña de mi novia por despistado que por el examen en si ya que lo llevo bastante bien Imagen
Confieso que no la voy a citar, pero creo que muchos sentimos algo parecido a lo que cuenta la trastornada con la peli de orwell XD

Confieso que no sé si irme de vacaciones... el frío me tira abajo mal [decaio]
No se como borrar los mensajes asi q lo edito y lo borro a mano jaja
confieso que:

- Ayer me dolía mucho la cabeza y la barriga.
- Me lo he pasado genial este fin de semana!
- Gané al Ultrastar! ueeeeee!
- No puedo pensar en nada más!
- Te voy a echar de menos...
- Sólo hoy, claro!
Confieso que...

dos dias sin ti, se me van a hacer largos, pero el miércoles te veo :D 9 meses Imagen
-Soy feliz, pero el pasado a veces duele, y mucho.
-No puedo desconectar mi extrema sensibilidad a mi antojo. Está ahí, para lo bueno y para lo malo.
-Quiero que llegue enero y ser libre.
-Aprecio a muchas personas y les debo muchísimo, pero a la hora de la verdad únicamente soy capaz de confiar en mí misma. Solamente me he topado con una persona capaz de entenderme realmente y la perdí para siempre, no hay ganas de pasar por lo mismo.
-Todo es culpa del sueño de anoche.
-Alexi se encargará de borrar todos los males en un segundo. Yeah.
-Estoy enamorada hasta un extremo que da asco. Qué ñoña soy.
-He aplazado mi proyecto hasta el año que viene. Soy incapaz de escribir con calor.
-Estoy desaprovechando un poco las vacaciones por ese mismo motivo. Pero todo lo que he ganado a cambio lo compensa. Muchísimo.
-Me vuelvo a la cama, que llevo tanta droga encima que no me tengo en pie.
Confieso que:

- Ya estoy de vuelta en Barcelona
- Aunque siempre me pongo nervioso a ultima hora (no se por culpa de quien) hasta ahora nunca he perdido un avión o tren. :p
- El churrasco con salsa de champiñones estabá riquisimo, me hubiera comido cuatro mas.
- Mordor hoy estará colapsado con el regreso de cierta personilla que ha aumentado de nivel y ahora tiene "poderes" mágicos. :p

- No se como darte las gracias por todas las veces que me has invitado, muchas gracias por estos días de vacaciones y espero que ahora que se han acabado la vuelta al trabajo sea amena y tengas tus recompensa merecida. ^^


- Muchas gracias Brujita, siempre tienes ese don de palabra que tan caracteristico, así qeue 1984 gracias por expresar tus sentimientos y ser como eres. Espero que sigas pasando unas buenas vacaciones, ya me contarás como ha ido.

- Me he sorprendido jugando a poker, creo que tendré pensar en quedar con alguien de por aquí. :p

- Ir de compras con Mello es muy divertido y no es eterno como me ha pasado con otras personas. XD

- Me he acordado de gente que suelo tener trato a diario, espero tener mas tiempo que hay cosas que se echan en falta.
Flash78 escribió:
- Ir de compras con Mello es muy divertido y no es eterno como me ha pasado con otras personas. XD


¡Bienvenido de nuevo!
Claro que no es eterno, algo tan horrible es mejor intentar que dure bien poco. Cuando quieras repetimos, aunque ya no haya nada que comprar (siempre se puede tomar algo, pero no te dejaré ser un pagazumodenaranjas XD). Incluso puede que me atreva a ir a la playa... :P
Confieso:

Es lunes
Es lunes
Es lunes
Pues eso, creo que esta suficientemente claro.

PD: Que pases buen día y me alegro que lo hayas disfrutado del viaje.
Confieso que...

- Desaparece de mi vida ya aaaaaaanda! que más cansino y eres mi herpes [+furioso]
- Dos días para el salón del manga de Tenerife jusjus... fieshta!.
- He soñado que me hablabas por msn.. ù_ú... puta mierda, y justo en este momento que estaba tan bien...odio mi subconsciente.
- 19,8.... no puede ser! eso tiene que disminuir como sea!
confieso que ...

- En 12dias viene mi gran princesa y lo vamos a pasar genial [amor]

- Soy realmente feliz aunque obviamente todos pasamos algún momento tristeza pero generalmente soy un hombre feliz y con suerte

- Me doy cuenta lo querido que soy y cada vez que salgo mucha gente me saluda y gritan por mi nombre para saludarme aunque sean desde unos 50m o mas, desde el coche o desde la otra acera. Me siento orgulloso saber que tengo buena gente a mi lado :)
Confieso que comparto fecha de nacimiento con dani pedrosa, y el inimitable ford fairlane [sati]

Confieso que ayer lavé el coche, y ahora pesa otra vez 1200 kilos.
Confieso que no se si pesa 1200 kilos.
Confieso que voy a explotar, que guarrada [fies]
Confieso que hace la hostia que no tengo fantasias sexuales, ni sueño con zumbarme a nadie. Me aburro XD
Confieso que este verano me voy a levantar faldas donde mas alemanas haya, y no hay mas que hablar.
Confieso que las españolas no usan falda, y ya me tienen calado cawento
Confieso que el otro día me puse a hacer la cena cuando empezaron los anuncios, y cuando terminé de hacer la cena... anuncios otra vez [looco]
Confieso que se me ha vuelto a romper la cisterna, es muy divertido.
Confieso que estoy del chucho de los huevos hasta los huevos, metetelo por los huevos, y no me toques mas los huevos.
Confieso que en relidad soy un alma pura, cándida, y virginal... las ganas de matar solo aparecen cuando no desaparecen. No hay peligro XD
Confieso que ya está bien por hoy, cotillasssssss [bye]



1984 escribió:Ralph y Nachoman (lo siento, a estos últimos no los distingo aún, son como Pin y Pon para mí xD)


Bueno, algún día se tenía que saber. Somos la misma persona, pero el es el clon.

...un clon gilipoias, y además aparece en argentina... cosas de la metafisica transmutatoria [beer]


Está todo bajo control [sonrisa]


P.D: Vuelve pronto :)

EDIT: ¿Te vas? :-?


EDIT 2: Confieso que si Ralph fuese chica (y no digo que lo desee o lo lleve dentro [qmparto] ), no hubiera sido tan cursi [jaja]


...na, es broma, es la entrada para decir que sería muy guarrona y esas cosas.


Obviamente soy muy tío, ¿eh?, pero sería lesbiana.


...y actriz, creo.


...nah, que me conozco, mejor abogada.


...abogada soltera, e independiente ( XD ).



...ya, hoy me he pasado tres pueblos.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

x No me esperaba que me dijeras que te llamara, me has pillado desprevenido. Menos mal que he sacado mi vena más cachonda y te he hecho reir nada más llamarte XD. A ti, eso si, te he notado algo nerviosa, muy poco, pero algo te he notado ^^u.

x Cada noche es mejor que la anterior. Me gusta este grupo de amigos, me siento muy bien. Puedo hablar con todos y todas y os estoy cogiendo un cariño muy grande en poco tiempo.

x Dentro de poco partido de basket. Espero "Raika-Chan" que no te pongas nerviosa si me da por cubrirte XD.
Segunda visita al tanatorio en menos de 4 meses, que mal.

Descanse en paz.
Estoy de bajón.
Cansada de todo.
Tengo ganas de hacer algo y no sé el que.
Espero que durante la mañana se me pase.
-He pasado un finde genial todo gracias a ellos.
-Tengo que tener más paciencia
-Tengo que dejar de crear castillos en el cielo porque luego me estampo.
- Tengo que volver a empezar a estudiar para septiembre [+risas]
Confieso que:
-Bs As me parece feísimo, pero por lo menos siempre hace menos frio que en mi ciudad
-Llegue por fin a casa, y tengo solo ganas de dormir.
-El 23 llegas! XD
-Agosto esta cada vez mas cerca, y eso implica mas cerca mío. [amor]
-Hoy es el dia del amigo,y las notificaciones de Facebook en mi correo me están irritando,y bastante ¬¬
Mi estreno en el hilo.

confieso que:

... soy misógeno y no me arrepiento. (Aversión a las mujeres o falta de confianza en ellas)

edit: Añado:
confesion 2:

... que he llegado a perder el conocimiento varias horas al pegarme una hostia una noche que iba MUY MUY MUY BORRACHO.

y añado que la confesion 1 NO es consecuencia de la confesión 2 xD
Confieso que...
... Soy alumno de 3º y he pasado limpio Imagen (por segundo año consecutivo lol)
... Me encanta conducir, pero me falta la radio, que no se el codigo xD
... vamos a quemar sevilla del 1 al 10 de agosto ;)
... "ahi que me desorino">>>>>>>>>>>> all xD
... me encanta madrid, quiero irme por esos lares una temporadita =D
... se gana mejor de lo que se piensa
... eso no cuenta como polvo lol }:/
... Estoy a punto de acabarme HIMYM Imagen
... que ganas de volver a empezar la universidad
... todos me ven mas delgado, pero yo me veo peor Y.Y
Confieso que...

... me siento culpable de tus actos.
... no pensaba que fueras realmente asi, simplemente no queria verlo.
... ayer no fue para tanto, es mas... ningun dia me lo he pasado realmente bien...
... no estoy a gusto sabiendo que va a estar ahí para tocarme los cojones.
... quiero un respiro, pero un respiro de verdad.


EDITO:
... cada dia me sorprendes mas. :-?
...miedo me da este finde, menuda pedazo de fiesta me espera [sonrisa]
...espero que termine ya Julio y que Agosto sea más calmado, porque si no voy a pasarlo muy mal, con estas edades no se puede andar haciendo el cabra tanto. [carcajad]
...que calor hace [+furioso] , no hay quien duerma a gusto.
...quiero un mega-cd [fumando]
Confieso que:

- hoy el dia ha empezado con muy mal pie, mi madre no sabiamos que la pasaba y ha tenido que venir un medico de urgencias......... ahora parece que se va mejorando pero nos hemos llevado un buen susto y todavia me dura......
- lo bueno es que mañana empiezo en un curro y tb tengo otras dos entrevistas, a ver si hay mas suerte......
- Y este finde con todo lo que ha pasado pues no me apetece mucho hacer lo que tengo que hacer pero no me queda otra, yo creo que me vendra bien para distraerme.
- y que no te odio, odiar es darte demasiada importancia....... solo me das pena por todo lo que has cambiado. antes no eras asi........
Confieso que ayer confese a un conocido que me tiré a su novia, porque me iba a reventar la conciencia.

Confieso que quede fatal porque ella le comió el tarro insinuando que yo lo hacia para que cortaran y se vieniera conmigo (cosa imposible ya que no me gusta, fue una noxe de borraxera, ademas ella era la que insistia en dejar a su novio y venirse conmigo). Finalmente gracias a ella terminamos a ostias.

Confieso que me sentí bien despues por quitarme el peso de encima, pero mal porque el xabal es mu buen tio y no se merece que le pase todo esto y tener una novia mas falsa que una muñeca hinchable.
Confieso que:
-Hoy será el último día que la vea, al menos por bastante tiempo (quien sabe lo que pasará despues).
-Va a ser jodidamente duro verle irse...
-Espero que le guste el pequeño recuerdo que voy a darle.
-Hace ya un tiempo que no está conmigo, pero sé que la voy a echar muchísimo de menos.
...como siempre me acoste a las mil, a ver si termino ya la serie, que si no me va a costar la vida.
...este finde promete diversion a raudales (y el que viene tambien).
...se avecinan tiempos oscuros.
...me he decidido, voy a comprarme la falda [sonrisa]
El día se me está haciendo eterno...
Aún me quedan dos horas metida aquí...
Cada vez odio más a la gente...
Tengo hambre [buuuaaaa]
Confieso que ...
-en poco más de una hora empiezo las vacaciones.
-que el tiempo que me queda en el trabajo lo pasare navegando
-que este verano hare ruta de piscinas(por ahora tenemos 6 piscinas pendientes de ir :P)
-que este verano me voy a Madrid pese a que no es la ilusión de mi vida pero habra que ver que tal.
-que me encanta despertar con mi niña a mi lado como esta mañana.
-que quiero dominar el mundo!!!
:P ale buen verano a todos!!!
Confieso que:
- No me he dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo!
- Dentro de poco es Septiembre.
- Me acabo de quedar vizca mirando una pelusilla voladora!
- Igual se me está quemando la pizza
- Me voy a ver la pizza...
- Besos!
Confieso que ...

... acabo de cerrar un trato para los siguientes meses

... que tengo que aun renovar mi pasaporte pero me lo hacen al momento así que estoy tranquilo ya que hay tiempo :)

... que esta semana tenia las hormonas a tope y solamente pensé en follar jajaja pero por suerte ahora estoy calmado Imagen

... que estoy moreno :)
Confieso que:
-No he tenido ni una hora para estar contigo, pero aún así reconozco que he estado genial, se me olvida todo cuando hablo contigo.
-Cuando nos hemos separado y me he ido al metro se me ha caído el mundo encima, es ridículo a estas alturas pero es cierto.
-Sé que vamos a seguir hablando, pero no puedo dejar de pensar que esto es una mierda, quiero volver aqui.
-Lo he prometido y aunque sea por simple cabezonería tiendo a cumplir mis promesas: voy a volver aunque sea de visita, ha sido verdaderamente un hasta pronto.
Confieso que:

-Llevo toda la semana pensando en que y como hacerlo. Creo que ya he pensando suficiente.
-Es el momento de llevarlo a cabo y ver que tal resulta.
Confieso que:
- tengo ahora mismo una mala hostia impresionante! [+furioso]
Confieso que las mujeres saben muy bien como usar a los hombres, y que yo no hago nada para oponerme.. lo cual me cabrea mucho [enfado1]

No sé decir que no cuando ponen ojitos [decaio]
... acabo de empezar a leer "Caín" de José Saramago y me ha dado una impresión de libro brutal... me parece que se me hará corto...
- No monto un mueble (rollo Ikea) a la primera ni queriendo. Siempre me dejo alguna pieza o la monto mal... pero bueno, se vuelve a montar y listo XD

- Me han enganchado a Death Note, voy por el tomo 4...
Confieso que:

-Ya está hecho. Me costó, pero lo hice.
-No se si realmente será lo mejor. Solo se que es lo único que se me ocurre.
-Espero poder aguantar y ser fuerte.
-Cuidate [snif]
Que luchare hasta el final por ti, aunque me destruya,
Confieso que aún habiendo pasado dos semanas, sigo llorando cual tonta al ver fotos/videos/goles del mundial y mi fondo del móvil sigue siendo Iker levantando la copa y los demás celebrando.
Confieso que estoy HARTA de que mis hermanos sean tan jodidamente egoístas, joder!!!!!!!!!!!!!!
La última vez que pienso en otra persona que no sea yo en casa, me tienen frita...
Confieso que.... Me estoy haciendo viejo [risita]

Confieso que.... Joder! Me estoy haciendo viejo! cawento

Confieso que.... Bueno, veamos que de bueno tiene ser viejo... [idea]

.

.

Confieso que.... JODER!!! JODER!!! JODER!!!! [+furioso]
Confieso que casi lloro con toy story 3.
que odio al oso rosa de los cojones.
que me voy a comprar a buddy y a buzz para que vigilen MI hogar cuando no este.
que he estado a punto de llamarte para contartelo.
que poquito a poco, lagrimita a lagrimita, me vas haciendo menos falta.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

x Gracias. Gracias por hacer que cualquier palo que reciba sea una maldita nimiedad comparado con lo que he pasado. Gracias por haberme vuelto un insensible en ese sentido.
Confieso que....
-estoy cabreadisima con mi ex, ahora parece que no me puedo meter en ningun foro porque le molesta y no puedo estar con nadie que yo elija por que tambien le sienta mal. No lo entiendo, me dejo y ahora tiene que seguir opinando sobre lo que hago o dejo de hacer? que haga su vida y deje la mia en paz, es lo unico que quiero......
- y bueno por otra parte este finde ha sido mortal, una boda genial y me lo he pasado...... bufff, no se como definirlo siquiera...........pero hoy estoy para el arrastre y tengo que currar, aaaaaaa!!!!!!
Confieso que: tengo ganas de jugar a la XBOX, y qiero machacar a esas subnormalas en el partido de hoy...
24569 respuestas