EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que quiero que desaparezcas de mi vida. YA.
Confieso que...
... la gente me resulta cada dia cada vez mas hipocrita
... la relaciones de conveniencia las voy a cortar por lo sano
... me da igual ya todo
... ahora son todos sonrisas, buenas palabras y demas ... pero antes todo eran malas caras
... Que desperdicio de tiempo
... primera y ultima vez
... en mi opinion la religion fue un retraso para el hombre
... "No adoraras imagenes de idolos falsos" / "No tomaras carne en viernes de cuaresma" YA CLARO!
... Ya ni el conducir me relaja, un dia pisare el acelerador y a ver donde llego
... esto es el final del cuento de hadas
... "Dale al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios"
... Grandes y sabias palabras las tuyas amigo mio... quien te hubiera hecho caso antes...
... el cosplay va genial
... El año que viene un tatuaje
... "Con labia llegas al corazon de la chica que te pronpongas" por un amigo mio (mientras contabamos bichos en flores) "y con la p*** tambien" añadio otro
... vaya asco de practica... cada dia le estoy cogiendo mas repulsion a las practicas...
... "a mi no me mires, soy un druida en formal arbol leñero" Bravo dani, como joder un momento de relax
... Los autenticos amigos son aquellos que se quedan cuando el resto se van.
... Algo que cambiara el mundo, ya vereis
nymmia escribió:Confieso que quiero que desaparezcas de mi vida. YA.


Pero si me he portado como un niño bueno esta semana :( ...

...

Confieso que hoy tengo ganas de ver The Dark Crystal que me apetece un poco de la magia de cuando era un mocosete y alucinaba con los mundos plagados de criaturas extrañas.

...

Confieso que quiero tambien un listado de peliculas malas de Espada y Brujeria y no me apetece buscar por internet xDDD ...

Confieso que soy mu perrete...
Confieso que..
- no duermo bien sin él.. :(
Confieso que odio que estés enferma... ponte buenaa.. :(

Confieso que tengo ganas de que sea ya de noche, ver el partido y volver a casa contigo :)
imanol_hh17 escribió:Confieso que odio que estés enferma... ponte buenaa.. :(

Confieso que tengo ganas de que sea ya de noche, ver el partido y volver a casa contigo :)



Ohhhh que bonitoooo!!Que se recupere pronto Ury! ^^


Confieso que ya tu sabes =) mi amol!
imanol_hh17 escribió:Confieso que odio que estés enferma... ponte buenaa.. :(

Confieso que tengo ganas de que sea ya de noche, ver el partido y volver a casa contigo :)

jajaja pero primero ver el partido...
igual que me novio, me deja para ir a ver el partido ais
Confieso que...
Estoy DECEPCIONADA, una vez más, con toda esa puta gente que dice mucho de boca y luego no hace nada, que os f...n. (Para los menores, estoy diciendo que os *formen* ;) Mode censura OFF)
EN fin, solo venía a hechar un minivistazo, me largo a prepararme siiiiii! *o* Hoy llevaré mi camiseta del Barça en honor a mi equipazo! Ué ué campeones!
Eri escribió:Confieso que...
Estoy DECEPCIONADA, una vez más, con toda esa puta gente que dice mucho de boca y luego no hace nada, que os f...n. (Para los menores, estoy diciendo que os *formen* ;) Mode censura OFF)
EN fin, solo venía a hechar un minivistazo, me largo a prepararme siiiiii! *o* Hoy llevaré mi camiseta del Barça en honor a mi equipazo! Ué ué campeones!


espero que hoy no tengas que decir lo mismo de los de tu equipo xDDD ...
(que conste que odio el futbol y no me considero de ningun partido politico o futbolistico)
No me lo puedo creer, me han copiado la camiseta ¬_¬

Imagen


...confieso que a mi me queda mejor [poraki]
esa camiseta también la tiene mi hermano.
Confieso que... he fingido demasiado [ayay]
art_of_drowning escribió:esa camiseta también la tiene mi hermano.
Confieso que... he fingido demasiado [ayay]


Es que yo no me la compré, de ahí que me sorprenda :)
... me da rabia tener razón, pero ahora veremos en que queda todo esto...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que.

x Odio que niñatos posteen soplapolleces. Tanto en pruebas como en el rincón.
x Que no soporto a los niñatos.
x Que simplemente por postear ese tipo de gilipolleces, deberían banearlos.
x Que llevo mucho tiempo siendo políticamente correcto en el foro, pero ya me he cansado.
Confieso que..
- quiero hablar con beny :/
- SOY UN POQUICO MÁS FELÍ.
Confieso que podrías ponerte la camiseta del madrí [amor]

Mejor no, esos muertos de frío no le ganan a nadie [toctoc]
Acaban de echar copland por la tele. Confieso que me siento identificado con el papel de stallone en esa peli [reojillo]

...que penita todo [boma]

Nachoman escribió:Confieso que podrías ponerte la camiseta del madrí [amor]


Para que me la quites tu a mordisquitos, flor de rodolfo (valentino) [sonrisa]

Nachoman escribió:Mejor no, esos muertos de frío no le ganan a nadie [toctoc]


Como corrían detrás de la pelota, parecían amateurs. Y ojito, que casillas salvó dos a bocajarro, ¿viste el partido?.
Junius escribió:Confieso que..
- me encantas death77 =)


A mi tambien me la pone morcillona [careto?]
Ralph escribió:Para que me la quites tu a mordisquitos, flor de rodolfo (valentino) [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [amor]

Ralph escribió:Como corrían detrás de la pelota, parecían amateurs. Y ojito, que casillas salvó dos a bocajarro, ¿viste el partido?.



Confieso que.... no dieron el partido acá, era muy tarde, y estaban todos los canales de deportes con partidos locales [+furioso]

Lo seguí en la web de elpais... con esa sinopsis decadente que hacen. Así que no me enteré de mucho. Estaba por escucharlo en alguna radio española, pero ehhh los locutores.. ehh... siempre hay que andar recordando cómo se relata... http://www.youtube.com/watch?v=mCu9ussa2Jk o así http://www.youtube.com/watch?v=VQOPDj-5rHs XD

Ahora en serio... 0-2 de local? Hay que ser amargos y de sangre fría... [toctoc]

En fin, si necesitan el balón que pateó el pipita, tocó puerto de buenos aires hace un rato [carcajad]
piccola escribió:
imanol_hh17 escribió:Confieso que odio que estés enferma... ponte buenaa.. :(

Confieso que tengo ganas de que sea ya de noche, ver el partido y volver a casa contigo :)

jajaja pero primero ver el partido...
igual que me novio, me deja para ir a ver el partido ais

Esque me tocaba trabajar de 9 a 12 de la noche.. entonces me tocaba ver el partido en el curro xD
el chico sin movilll, siempre serás! TQ
Confieso que a pesar de no haber ni una sola nube, no me apetece salir de casa.
Confieso que tengo sueño.
Confieso que la semana que viene va a ser movidita.
Confieso que quiero bañarme en chocolate y rebozarme con dos morenas en pelotas.
Confieso que me apetece apagar el PC de una vez.

Nachoman escribió:Lo seguí en la web de elpais... con esa sinopsis decadente que hacen. Así que no me enteré de mucho. Estaba por escucharlo en alguna radio española, pero ehhh los locutores.. ehh... siempre hay que andar recordando cómo se relata... http://www.youtube.com/watch?v=mCu9ussa2Jk o así http://www.youtube.com/watch?v=VQOPDj-5rHs XD


Nosotros tenemos al calvo:
http://www.youtube.com/watch?v=HjIvMJAS ... re=related


Nachoman escribió:Ahora en serio... 0-2 de local? Hay que ser amargos y de sangre fría... [toctoc]

En fin, si necesitan el balón que pateó el pipita, tocó puerto de buenos aires hace un rato [carcajad]


Siempre nos quedará el mundial, donde ganaremos el campeonato sin pasar de cuartos XD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
castillodecot escribió:
Junius escribió:Confieso que..
- me encantas death77 =)


A mi tambien me la pone morcillona [careto?]

Jamás te he leído [mad] quién eres?
Confieso que dentro de dos días tendré una semanita libre de preocupaciones y deberes XD
Confieso que no creía en el amor a primera vista.
Confieso que desde hace escasos días, ahora sí creo XD .
Confieso que el jueves espero verte de nuevo [amor] .
Confieso que soy muy enamoradizo y me acabaré dando la ostia como siempre.
Confieso que...

- Cómo los quiero!*___* los adoro! en especial a ti almejilla!!!! lo de ayer no tiene precio.
- Nunca me habían dado una fiesta sorpresa, y aunque fuese tarde...ha sido uno de los días más felices de mi vida XD
- La caja es impresionante, y lo que había dentro también, todo me encantó jaaarl!!
- Para completar el día ver partido en el bar y después juerga... cossa we!! ya si hubiese ganado el Madrid hubiese sido perfecto... pero no se puede tener todo xD.
Confieso que...

-Por mucho que quiera siempre te veré y no me olvidaré de ti :( :(
-Que empiece el maldito mundial de fútbol [+furioso] [+furioso]
-Que vaya semanas mas aburridas, cuando tienes que estudiar pero no quieres.
-Que desperdicio mi vida de la forma mas tonta pero viviendo bien XD XD
-Que me voy a comer que tengo hambre
imanol_hh17 escribió:
piccola escribió:
imanol_hh17 escribió:Confieso que odio que estés enferma... ponte buenaa.. :(

Confieso que tengo ganas de que sea ya de noche, ver el partido y volver a casa contigo :)

jajaja pero primero ver el partido...
igual que me novio, me deja para ir a ver el partido ais

Esque me tocaba trabajar de 9 a 12 de la noche.. entonces me tocaba ver el partido en el curro xD

ah jajaja

pues roberto cojio un cabreo, al final perdio el madrid jajajajaja
Xtreme00 escribió:Confieso que soy muy enamoradizo y me acabaré dando la ostia como siempre.

espero que no pase, pero si pasa... añade un
....como siempre y como todos


confieso que ojala todo fuera como antes de la "cagada"....
confieso que necesita ayuda para encontrar el camino
confieso que voy a echarte de menos mas de lo que crees
Ralph escribió:Nosotros tenemos al calvo:
http://www.youtube.com/watch?v=HjIvMJAS ... re=related


Oooh Oooh

Ralph escribió:Siempre nos quedará el mundial, donde ganaremos el campeonato sin pasar de cuartos XD


Confieso que... españa no es al favorito? [reojillo]
Confieso que...
Lucí con orgullo la camiseta de mi grandioso equipo, como es el Barça.
Me lo he pasado muy bien.
Disfruté muchísimo.
Lo del cactus me mató... xDD Dios mio! Son cosas que no pueden decirse en según que momentos.
Estoy de vuelta en casa, estoy cansada >o<
Confieso que...

Después de bastantes años de relación, vuelvo a ser soltero. Ahora mismo me siento fatal, pero en fin, cosas que pasan... :(
Nachoman escribió:Oooh Oooh


Para que te hagas una idea del cariño que se le profesa XD:
http://www.youtube.com/watch?v=9-PkGMkk ... re=related

Nachoman escribió:Confieso que... españa no es al favorito? [reojillo]


En su casa [sonrisa]

...no se, ahí está la confecup, para recuerdo de todos. España tiene equipo para aspirar a todo, como casi siempre, pero esta vez mas que nunca. Creo que jugarán bien, pero llevarse el mundial será MUY complicado (en el mundial de korea y japón si lo tenían a huevo. La unica amenaza era brasil, pero nos anularon 2 goles contra corea, y pitarón algún fuera de juego que no era).
http://www.youtube.com/watch?v=Vthzw_u7 ... re=related

...el video este es de una entrevista a camacho, y dice cosas muy interesantes. Son 10 minutazos, pero deja claro que sí hubo un apaño por parte de la FIFA (apaño, y sabotajes. yo le creo, es que a italia también le pasó lo mismo).
Confieso que..
- hoy he cantado en públicoooooooo, qué horror.
- me han dado 20€ al menos xDDDD *_*
- no sé lo que quiere decir "dentro de unos años" :/
- ufufufufufuf, no tengo ganas de filosofía..xD
- he pegado la foto de Messi en mi puerta xDDDD
- toda la gente a la que conozco, da asco..
Confieso que quiero creer que lo hacen de burros que son, a de mala fe [reojillo] Tampoco entiendo por qué en otros deportes el arbitraje cuenta con tantas ayudas, y en el fútbol sigue atrasando 20-30 años.

Confieso que no se es campeón del mundo ganándole a korea XD
Nachoman escribió:Confieso que no se es campeón del mundo ganándole a korea XD


No, ni no ganandoles [plas]

...si no ganamos a korea, ¿a quien vamos a ganar? [666]
Confieso que... hoy hago 2 años con mi novia, y estoy encantado. XD
Confieso que... en mi vida me había sentido tan querido por una persona.
Confieso que... nunca me había molestado tanto que me buitreasen, más pesadas y no nacéis. -_-
No me la quito de la cabezaaaaaaaaaaaaaa
Que estar sin internet y sin tdt es un infierno... si, posteo desde el móvil :S
Que no podré jugar al Left 4 Dead poque no me va mi muñeca [snif]
Ralph escribió:
...si no ganamos a korea, ¿a quien vamos a ganar? [666]


Confieso que... a algún seleccionado de los "grandes" o al grande entre los grandes? uhh a ese ya le ganaron [qmparto] los amistosos no cuentan [toctoc]
Confieso que son dias surrealistas :)
dark-kei escribió:Que estar sin internet y sin tdt es un infierno... si, posteo desde el móvil :S

Confieso que...
Kei se te hecha de menoooooos!!!
Nachoman escribió:Confieso que... a algún seleccionado de los "grandes" o al grande entre los grandes? uhh a ese ya le ganaron [qmparto] los amistosos no cuentan [toctoc]


Por eso no he querido decir nada, pero entre partidos oficiales, y amistosos, habeis caido todos, pero todos, todos... y varias veces [poraki]

Desde el 2006 españa no pierde con un equipo de gran entidad (ya va tocando. Nos apearán del mundial, pero habrá excusa [qmparto] ).
Bueno, quizás de nunca haber pasado los 4tos... desconozcas algunas cosas XD Es casi imposible que un equipo pueda mantener a todos sus jugadores en los 8 partidos, por lesiones, y más importante, por tarjetas... mirá argentina la última vez que llegó a la final, tuvo que jugar sin D10S [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Así que es más suerte que capacidades [360º]

Por cierto, debe hacer unos cuantos años que no se jugaba un mundial en otoño/invierno :O
Confieso.... que necesito un cambio ya!!! noto que me falta algo y no se que es....
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

x Este será mi último confieso.
x Me siento fatal.
x Tengo la sensación de que los que me importan, pasan de mi totalmente y los que no me importan, ellos me hacen caso. Pero como yo paso de estos últimos, pues me es igual lo que hagan.
x Supongo que es una manera de compensar todo el daño que hice en el pasado.
x Sólo hay una persona que me importa, y no soy yo.
x No creo que me necesite.
x Espero que ella haya llegado bien, solamente eso.
Confieso que..
- tengo ganas de que sea martes ya.. !!
Junius escribió:Confieso que..
- tengo ganas de que sea martes ya.. !!

Mejor viernes.
 
Confieso que mi pobre coche agoniza lentamente y debe ingresar en la UVI (se aceptan donaciones para tratar a mi coche xD [envía un SMS al 77777 con la palabra salvemoselcochedeming])
 
...que tras un mes y una semana de baja el trabajo se me hace muy duro...
...que no sé porqué siempre que entro en EOL estoy en el trabajo...(siempre que comento)
...que hecho de menos no dormir hasta las 15:00...
Lorena_ escribió:...que tras un mes y una semana de baja el trabajo se me hace muy duro...
...que no sé porqué siempre que entro en EOL estoy en el trabajo...(siempre que comento)
...que hecho de menos no dormir hasta las 15:00...

Te refieres a un mes y una semana sin mi en EOL xDxD
Porque trabajas demasiado.
Hace años que no me permito este lujo.
 
24572 respuestas