EL CONFESIONARIO: Confieso que...

... me tienen ocupada la cabeza un par de ojazos azules desde el jueves... Si ejjj que no puede ser, cada vez que los veo, me tiro una semana pensando en ellos [ayay] [ayay] [risita] [risita]
confieso que no tengo nada que confesar. Soy un alma pura.
Confieso que prefiero no confesar nada más. Never.
Me siento hermafrodita
Confieso que te echo mucho de menos y que me pareces cada día más guapo, damn xD
Confieso que...
Soy un peligro cuando me meto en las recreaticas... menuda ludopata estoy hecha...
Hoy el centro comercial estaba a petar y casi no nos podemos sentar en el Starbucks, me he comprado unas medias y unos pantis preciosos *o* Y esta semana intentaré ir a buscar la camiseta de la que me he encaprichado, que no estaba mi talla en el color que quería [mamaaaaa]
Esta semana que va a venir va a ser algo movida, y estoy algo nerviosa. Menos mal que al final si podré irme contigo a por el gatuno *o* No quería perdérmelo por nada del mundo.
Tengo mono de como conocí a vuestra madre ._.! Aunque esperaré...
Confieso que:

- Hoy no he salido, no tenia ganas...
- Que me tengo que relajar un poco mas, alguna se ofrece?? xddd
- I love you Rugby ¡
- Mañana el ultimo dia ¡ ¡
...estoy realmente mal. Llevo toda la noche agonizando y llevo media hora en el trabajo y parece que llevara aquí 3 horas...... Va a ser un día bastante largo..
...Que deberia de ponerme a estudiar pero los domingos me puede la perreria, hoy no será asi! [fies]
...Que me has confundido un monton
...Que ya tengo ganas de largarme a Amsterdam la semana que viene
Confieso que ...
... otro susto de espaldas :S
... cada vez tengo mas agilidad en los dedos y me sale genial el bajo ;)
... tengo ganas de otras birritas asi ;)
... hay que saber a quien confiarle la informacion :-|
... el 4 al teorico!! Vamos equipo!! =D
... como engancha ascodevida xDD
... You'll never know who may fall in love with your smile
... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
... "palabras, que son las palabras? como dijo el sabio : son sonidos que se llevan el viento"
... You shook me all night long (8) http://www.youtube.com/watch?v=MwB1C_rQX0o
Benderdr escribió:- I love you Rugby ¡

"El rugby es un deporte de hooligans jugado por caballeros
confieso que:http://www.youtube.com/watc... http://www.aparato.tv/ http://www.murd...
me ha gustado mucho este video,poco creíble hecho con trecientos dólares :O .
Confieso que:quiero mudarme ya!! pero tendré que esperar un tiempo más.
Confieso que...
Gran tarde en buena compañía :3
Me estoy hinchando a schokobons... <-- Ni siquiera sabía que se escribiera así, siempre digo Chocobons... xD
Dos días...
Pero estoy contenta :D
Confienso que...

-Soy malísimo jugando a los bolos, incluso peor de lo que digo XD.
-No me leí el put* libro, y faltan 16 h x.X
-Aún le tengo miedo a la semana santa, y ya falta menos [mad] xD.
-Se me quema la pizza!! [+risas].
Confieso que...

-Estoy arto de que me de toque los cojones, yo la deje,si, tome la decisión que creí correcta, pero ¿no puede rehacer su vida sin joderme?
-Quiero vivir tranquilo de una vez
-Quiero saber quien se creen todas las mentiras que cuenta sobre mi y quienes, de verdad, confian en mi.
-Me gustaria que se cabara todo esto.
-Todo lo que está pasando me da la seguridad de que hice lo correcto, no podría seguir viviendo así......
confieso que...

- me estoy meando pero me da pereza levantarme para ir al baño, asi que me aguanto.

- que le prometí a mi padre aprenderme un tema al piano para acompañarle mientras el toca el saxofon pero paso de hacerlo

-que ya es mi cumpleaños ( son mas de las 12) , pero no me hace ni pizca de ilusión
MorrisonD escribió:1 sigo este hilo y no participo...
2 leo mucho a Iridessa y ya hasta me da gustillo por ella :cool:
3 no puedo dormir



Muchas gracias por leer! :)

Confieso que:
- Ayer me lo pasé genial!
- Salir de fiesta e ir con el puntillo es guay.
- Mis amigos son maravillosos.
- Me compré un anillo que es como una cremallera. Y triunfó como la San Miguel!
- Domingo tranquilo en casa,
- La semana que viene tranquilidad y chocolate con churros!
- Por hoy no tengo más que confesar.
Eri escribió: Tengo mono de como conocí a vuestra madre ._.! Aunque esperaré...


Tooooodos/as esperamos saber con quien se casará Ted.... Me encanta esa serie ¡ Y Robin tambien me encanta [amor] xdd ¡ ¡
Llevo unos días queriéndome confesar, pero ahora que estoy aquí no sé por dónde empezar.

    - No te estás enterando de nada, pero es mejor así.

    - Me siento sucia y asquerosa. Todo lo que odio.
    - En algo estamos de acuerdo: tengo que ser feliz.
    - Yo también te echo de menos cuando estamos en diferentes habitaciones.
    - El martes... y el miércoles, y el jueves, y todos los días que me quedan sola van a ser MUY duros.
    - Cuando pienso en la tarde de ayer es como si hubiera vivido una gran borrachera y hoy me levantara de resaca.
    - Me dan miedo las conclusiones que puedes sacar tú solo, el no poder estar ahí para aclararte las cosas, para defenderme.
    - Dado que mi vida es una montaña rusa a la que me has empujado, siento que me gustaría demostrarme de lo que soy capaz.
    - "No quiero hablar en pasado". Perdona que no me sepa enfrentar a las consecuencias de mis actos... ¿Ves como soy odiosa?
    - Veo a lo lejos un rayito de luz que me empuja a seguir creyendo en lo que siempre he defendido. Que me anima a levantarme días como hoy. Que me dice que todo irá bien, que puedo ser feliz.

...

Mierda, si lloro al escribir esto último es que no me lo creo ni yo.
... que te quiero, cosilla!! :)
Confieso que...

No se como he podido ser tan tonto... volver a caer en lo mismo despues de 2 años... no me lo explico.
Ahora no sales de mi cabeza y es algo que me encanta y que odio a la vez...
Que te necesito y necesito verte...
Que tengo que ponerme las pilas a la de ya e ir al 200%
Que todo es una mierda
Que me encantas y me vuelves loco...
Confieso que...

- No quiero>_<.
- Hace una semana que no voy a clase.
- Mierda de tiempo en Tenerife.
- Me cagon Linatros y el suspenso del concierto XD
- ù_ú
Confieso que..

después de meses estando emo, ahora estoy bien [risita]
voy a hacer lo que me salga de las pelotas.
menos mal que no le ha pasado nada a mi familia en Alemania ayer T_T
Confieso que ...
... la partida se acabo , mas clara no has podido ser , aunque vaya asco de tu miedo al fracaso [+furioso] [+furioso]
... solo queda tiempo y beberme algunas guinness .
... que no te preocupes que aun como amiga , me sigues mereciendo la pena .
... tengo que empezar a coger el coche y mucho , tengo que manejar el coche perfectamente .
... que no tengo ganas de ir a la facultad :( :(
... que paso mas tiempo con vosotros que con mi familia XD XD XD
... la vida, que no es facil.
Confieso que:
-he durado poquisimo sin postear aqui
-I will never give up on you for all the times you've sat and sang to me, trying to make me better
-creo que soy una persona que le cuesta abrirse y decir lo que siente, espero que sea mejor echarlo todo fuera que seguir guardandoselo dentro.
-espero mi cd de Fightstar con ansias para ver el DVD XD
-Eres una cria y has jugado conmigo.
-Me sigues volviendo loco.
-Por lo tanto, te odio y adoro al mismo tiempo
Confieso que..
El jueves voy a empezar con la filosofía, en serio serio serio xD
Confieso que no me arrepiento de seguir llamandote mi mejor amigo, te lo mereces y con creces, coño.
Confieso que:

- hoy no estoy bien
- esto sólo me podría pasar a mí, que soy un irresponsable y que ahora mismo, estoy apunto de tirar tres años de mi vida académica a la basura.
- eres lo más importante en mi vida, y joder, lo seguirás siendo. Pero hoy me siento agobiado, hoy.
- sin querer me estás haciendo preocuparme más, y dar más razones para que la gente esté en mi contra
- aunque a veces (muchas veces) me gustaría, no somos un matrimonios, ni vivimos juntos, y no tenemos por qué forzarlo de momento. Sigo disfrutando de tu sincera y sencilla compañía.
- no tengo fuerzas para decirte algo así a ti, y que pienses cosas que no son.
- pese a todo, eres mi vida, mi luz, y necesito darte las gracias, más todavía de lo que ya lo hago. Contigo, todo lo malo es pasajero.
Confieso que...

- Llevo más de un año sin pasarme por este hilo
- Me has demostrado que no puedo confiar en tí, que me has jodido la noche y que mañana cuando te vea tendré que mostrar la misma falsa sonrisa que llevo mostrando media vida
- Odio a los ingleses y su malditas medidas para la ropa
- Necesito droga y amor
- confieso que ya he estudiado historia...
- estoy echa una poeta esta noche, ché
- no pienso salir de mi burbuja, cada vez me da mas asco lo que hay fuera...
- me siento fuerte :)
Confieso que:

- Viendo el partido de fútbol me lo he pasado bien.
- Te miro a los ojos y siento cosquillas...
- Me inspiras para escribir.
- Vaya día en el trabajo!
- Me voy a la cama ya.

Mercy por leer.
Confieso que...

- Desde hace varios días me siento "fuerte", tanto de cabeza como de físico, a pesar de estar pasando por una de mis peores épocas, tengo algunos pequeños momentos, pero pasan rápido, ojala me dure para no hundirme y pueda seguir tragando mierda.

- Sigo buscando trabajo como 1 desesperado, ahora mas que nunca y de momento no he tenido nada de suerte, aunque tampoco me agobio por que sé que hay muchas personas igual.

- A medida que pasa el tiempo y los años, cada vez me doy mas cuenta que el dinero es mucho, muchísimo, que el dinero ayuda muchísimo, que ayuda a solucionar muchas cosas y sobretodo, a que no lleguen muchos tipos de problemas.

- Sueño con el día de poder tener mi propio piso, ya sea de propiedad o de Alquiler, de que nadie me moleste, de ser totalmente libre y sobretodo, compartirlo contigo, acostarme y levantarme a tú lado..

La única ilusión que tengo ahora mismo y desde hace mucho tiempo es poder estar a tú lado y poder encontrar un trabajo que me guste, aunque ojala también pudiera tener algo de dinero "extra" para poder solucionar otros problemas ajenos...

- Espero ver 1 futuro bueno por que ya no hay nada peor que pueda llegar o pasar... y lo único bueno que me puede llegar reside en ti [tadoramo]

- Me voy a dormir....

- Te amo... [inlove] [amor]
Darkcaptain escribió:Confieso que...

- Desde hace varios días me siento "fuerte", tanto de cabeza como de físico, a pesar de estar pasando por una de mis peores épocas, tengo algunos pequeños momentos, pero pasan rápido, ojala me dure para no hundirme y pueda seguir tragando mierda.

- Sigo buscando trabajo como 1 desesperado, ahora mas que nunca y de momento no he tenido nada de suerte, aunque tampoco me agobio por que sé que hay muchas personas igual.

- A medida que pasa el tiempo y los años, cada vez me doy mas cuenta que el dinero es mucho, muchísimo, que el dinero ayuda muchísimo, que ayuda a solucionar muchas cosas y sobretodo, a que no lleguen muchos tipos de problemas.

- Sueño con el día de poder tener mi propio piso, ya sea de propiedad o de Alquiler, de que nadie me moleste, de ser totalmente libre y sobretodo, compartirlo contigo, acostarme y levantarme a tú lado..

La única ilusión que tengo ahora mismo y desde hace mucho tiempo es poder estar a tú lado y poder encontrar un trabajo que me guste, aunque ojala también pudiera tener algo de dinero "extra" para poder solucionar otros problemas ajenos...

- Espero ver 1 futuro bueno por que ya no hay nada peor que pueda llegar o pasar... y lo único bueno que me puede llegar reside en ti [tadoramo]

- Me voy a dormir....

- Te amo... [inlove] [amor]



Muchas gracias mi cari ! Yo si que te amo joder !! cada día descubro cosas de ti que hacen que enamore mas....

y recuerda........tengo un ídolo, tengo una pasión....es un heroe y se llama Darkcaptain


(full Moonchy)
Confieso que:

Estoy teniendo una conversación tan rara.. no creo que pueda dormir hoy D:
Confieso que...

He encontrado a alguien igual de raro que yo Imagen
Confieso que se extraña pasar por acá.

Confieso que no pude leer todo lo que me perdí... eri ya se tiñó? ein?

Confieso que sueño cosas nuevas [plas] ya casi no me atormentan las pesadillas [toctoc]
Confieso que..
- creo que no me merezco todo lo que me está pasando últimamente.
- ahora si que sé que no se puede confiar en nadie, nunca.
- son las 5 y pico de la madrugada y sigo por aquí, no puedo dormir.
- todo en lo que creía antes, lo que me hacía sonreír, la razón por la que me levantaba por las mañanas, mi motivación,
lo poco que me quedaba de esperanza, mi burbuja de felicidad.. ha hecho plof, y no volverá a estar como antes.. nunca más.
- estoy hasta las narices de que la gente me trate como una puta mierda, que haga conmigo lo que quiera y yo encima me deje.
- al final me han dejado tirada tod@s, todo el puto mundo, menos mi pobre padre.
- ahora definitivamente no hay motivos para quedarme aquí así que..
- me voy.
-Demasiados días...
-Flash ya no impone con sus amenazas. Al menos me alegro por lo suyo con Julio Roberto [sati]
-Ya voy tarde a clase, no tengo remedio.
-Aquí otra que se conformaría con trabajo y dinero justo para poder estar junto a cierta persona (o intento de persona al menos).
-Últimamente se repiten los malos sueños. Afortunadamente todo acaba al despertar, no siempre los sueños son mejores que la realidad.
-Creo que me va a llevar el viento. Al menos no llueve, es un consuelo.
-Yo también te quiero...
-A veces me gustaría ver qué tiene la gente en sus cabecitas. La mía es un caos, no entiendo que mi falta de cordura no acabe pasando factura a los que me rodean.
-Espero que cierto besugo lo lleve mejor, que tenemos que equilibrar el universo.
-Me volvería a la cama ahora mismo. Ir a clase es aburrido, aunque luego me lo pase bien con la gente.
-El amor idiotiza y te resta calidad de vida. Además afecta a la capacidad pulmonar y al dominio del latín.
-Pollo tuerto es un incomprendido.
-Echo de menos a tres personas y media. Y a un melocotonero.
-Adris ya no quiere ser mi amigo. Al fin XD
-Piiiiiiiiiiiiiii (wi).
-Te quiero, idiota. Más de lo que te mereces, malvado informático del averno.
Confieso que...

- Llevo un año que es una puta mierda... bueno, no, llevo muchos años que son una puta mierda, pero ha llegado a hacer un año de un momento que quisiera olvidar...
- Necesito salir de mi ensimismamiento de una puta vez... pero cada vez que lo hago vuelvo a recaer... necesito estar solo...
Confieso que a veces hay que incar la rodilla, tomar aire y volver con más fuerza
Confieso que...
... esa conversacion de anoche me dio animos a hacer algo que tenia miedo a hacer
... es verdad, en las peores situaciones es cuando descubres quienes de verdad son tus amigos
... joder que nervios por el puto examen
... hoy o mañana sabre si voy limpio en el primer cuatrimestre lol
... hay momentos en los que se prefiere estar solo, espero que me comprendas :(
... tocar "My time is running out" de muse al bajo a todo carajo con las ventanas abiertas y que te aplaudan al final de la cancion no tiene precio ^^
Confieso que... no tendrias que haber vuelto para nada :(
Confieso que... estoy deseando volver a saber de ti
Confieso que.. si, he llegado al limite
Confieso que estoy cansada de eludir responsabilidades pero no soy capaz de afrontarlas (aun...)
Confieso que..necesito unas "vacaciones mentales".

=.=
confieso que me gustaria conocer esa parte de ti mas tierna
confieso que me gusta esa parte de ti que solo veo yo.
Confieso que: no pienso contestar a una mujer de cincuenta y siete años en un hilo que califica a alguien de negro de ***** }:/ y luego lo edita muy fuerte!!!!.
Confieso que :a pesar de ser blanca,no estoy acostumbrada a escuchar esto.Debe ser que vivo en una república que no descalifica por color, religión ,credo u orientación sexual.
Confieso que como dijo ayer el nuevo presidente, somos una república bien república,la república que nos republicó. [qmparto]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

x La quiero más que a nada en el mundo.
x Que tuvimos dificultades, tenemos dificultades y tendremos dificultades, pero una cosa está clara: Nos amamos.
x He soñado que te quedabas embarazada de mi. La alegría que me supuso eso, el ser padre, fue incomparable.
x Si luchamos un poquito más, lo tenemos hecho ^^.
x Los dos tenemos miedo, pero no pasa nada, es normal.
x Estoy deseando asentarme aquí, poder llamarte para dar una vuelta, ir al cine o para que te quedes en mi casa a dormir. Hacer muchas cosas juntos.
x Te doy las gracias por todo, eres lo que me proporciona energía para vivir con ganas.
x Adoro tus ojos cuando me miran y cuando, de repente, empiezas a sonreir. Puedo ver lo enamorada que estás de mi ^^.
x Te amo.
Nachoman escribió:Confieso que se extraña pasar por acá.

Confieso que no pude leer todo lo que me perdí... eri ya se tiñó? ein?

Confieso que sueño cosas nuevas [plas] ya casi no me atormentan las pesadillas [toctoc]

Dónde te metes? o.O!! Te ahs sacado novio? Ralph se pondrá celoso...
Y si, me he teñido, no sé si eras de los que estaban a favor de ello xD Aunque de momento soy pelirroja, y la semana que viene puede que rubia por fin xD

Confieso que...
Esta tarde de compras, necesito urgentemente salir, salir, salir, salir, salir....
Sigo nerviosa, y cada vez mas, me cuesta mucho dormir T_T Pero por fin, mañana terminará todo, voy a morir... En realidad no, pero si, mañana termina toda esta mierda, que ganas...
Confieso que...

A veces echo de menos cosas "insignificantes" y faciles que ocurran pero sencillamente no ocurren con todo el mundo.
Llevo toda la mañana pensando en comer fajitas, nachos, quesadillas, enchiladas, huesitos, a ver si encuentro un buen restaurante mexicano y no sea caro. [babas]
Estos ultimos días estoy consiguiendo dejar de marmotar tanto aunque sin el café no seria persona durante el día.
Cuando llego a casa estoy mas perro de lo habitual pero mientras no llegue daria mil vueltas.
Me pone de mala leche comprar algo y me den otra otra cosa. Esta tarde a volver a ir a la tienda. }:/
Mañana tendré nuevo teclado para no tener ni que levantarme de la cama. [+risas]
No pido tanto, solo quiero un buen movil tactil con cámara de 5 MP, flash, un gps que funcione bien, ranura Micro Sd y que use Android. [+risas]
quiero volver al pato borracho y probar esas bravas. [Ooooo]


Mello escribió:-Demasiados días...
-Flash ya no impone con sus amenazas. Al menos me alegro por lo suyo con Julio Roberto [sati]

Lo que ocurrió a la salida del vips entre Julio Roberto y todos los presentes es algo difícil de olvidar. XD
24572 respuestas