EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Pues eso, disfrutá lo que estás viviendo.

El fin eventualmente ocurrirá, de un amor, de un sentimiento, de una vida, de lo que fuera... así que... :)

Confieso que algún día nos tocará vivir de recuerdos, mejor hacerse de unos buenos [risita]
Nachoman escribió:Pues eso, disfrutá lo que estás viviendo.

El fin eventualmente ocurrirá, de un amor, de un sentimiento, de una vida, de lo que fuera... así que... :)

Confieso que algún día nos tocará vivir de recuerdos, mejor hacerse de unos buenos [risita]

que se le va a hacer nada es infinito...

bueno si hay una cosa infinita...
La estupidez humana
estoy deseando escuchar tu voz... [amor]
feliz dia de San Valentín a todos, en especial a ti cariño.
Confieso que siempre SIEMPRE la cago, no se que hago para hacerlo siempre pero es que no falla, otra vez la misma mierda, otra vez estoy igual, otra vez llorando, otra vez asi de mal, otra vez, otra vez, otra vez..............
Me encanta esta canción...... y en esta fase me siento identificada al 100% ....

http://www.youtube.com/watch?v=slbhmKuNGbM

Duncan dhu - rozando la eternidad

Tratando de no pensar,
tragándome la verdad,
seis horas para marchar,
mirándote una vez más.
Confieso que:
No es que me guste este día, pero echo de menos algunas cosas de el...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...hoy no voy a poder salir de casa...pero tampoco es que tenga muchas ganas.
juanoide escribió:confieso que soy sexy

Joder juanoide, esto no es Pruebas XD
Confieso que ayer no tuve un buen día, y hoy pinta peor que el de ayer [snif]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que me ha salido un pantallazo blanco en el ipod, lo que quiere decir que no veo qué toco en él, lo que quiere decir que se ha convertido en un ipod shuffle pero en grande.
Confieso que es entretenido intentar buscar aleatoriamente las canciones del ipod sin ver nada.
Confieso que quiero que vuelva, la echo muchísimo de menos.
Confieso que Angels&Airwaves ha sacado nuevo disco y además se puede bajar legal y gratuítamente.
Confieso que el espacio libre en mis discos... como mínimo, acojona.. [mad] No puede ser casualidad! [666]

Imagen
Confieso que...
...estoy nervioso por lo que pueda pasar mañana, aunque en teoría será sencillo pero en la práctica me costará más...
...tengo que acabar unos resumenes y no tengo tiempo
Confieso que estoy algo nervioso por algo similar al amigo de arriba (no igual ,pero va por los mismos tiros) y estoy intenándo tomarmelo alegremente (no me lo creo ni yo [360º] )
odio tener un carácter tan fuerte...
necesito tumbarme....a escuchar música...
Confieso que :ayer fué una noche increible [amor] como todas las que paso contigo.
confieso que : esa revelación me encanto.
confieso que:siiiiii quiero que vengas a Madrid conmigo y también quiero ir contigo a Formentera.
Confieso que :tengo miedo de perder esto tan bonito, y que me encanta que estemos tan enganchados.
Feliz San valentin cielo.
Confieso que ¡¡estoy súper contenta!! Que firmo el miércoles el contrato de alquiler y estoy impaciente por empezar a limpiar, pintar y arreglar.
Confieso que tengo ganas de empezar a hacer esto sola, aunque algunas personas -las menos- les cueste creer que con mi edad voy a poder.

Confieso que espero que no me falles en esto...
lo siento!!!!
No quiero perderte por nada de este mundo..
Confieso que me aguantas mucho y te doy las gracias por ello [ayay]
Confieso que...
Me queda nada y menos para pasarme el Etrian Odyssey *o*
Me lo he pasado genial todo el finde contigo X3 Ya sabes lo que me encanta estar contigo.
Espero con ansias mi regalo ToT
Asi que hoy es san valentin... interesante. Si no me llego a desenganchar de la consola ni me entero.

Confieso que mi movil se aburre como una piedra [boma]
Confieso que ya va siendo hora de que la gente deje de contarme cosas de ti [boma]
Confieso que llevo ya un tiempo diciendo que no me interesa tu vida, y no me creen, pero siguen martilleandome la cabeza con lo que haces, o dejas de hacer [boma]
Confieso que:
Imagen
Imagen
Imagen

Nachoman escribió:Confieso que ya sé quién soy, un vendedor de ilusiones [agggtt] Sólo me falta saber si lo hago a propósito o me sale así.

¿Donde esta el problema?, hay mucha gente que tiene la mala suerte de encontrarse con autenticos/as psicopatas, que absorben la ilusion hasta dejarles secos, y no son capaces de hacer felices a nadie.

...tienes suerte de que aprecien lo bueno que llevas dentro. Hay gente que se pasa la vida intentando complacer a la otra persona, porque nunca estan conformes con nada... al final, cuando se quieren dar cuenta, se han pasado media vida desviviendose sin recibir nada a cambio, y sigue sin ser suficiente :-|

Adjuntos

jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
confieso que hoy me siento solo
Confieso q me he pasado el fin de semana vomitando, que estoy hasta arriba d curro y que quiero vacaciones
Confieso que ...
... estoy arto de algebra , que asignatura mas cansina ,
... que tengo ganas de que llegue el viernes , y coger una buena cerveza con mis compis de facultad .
... que no puede ser llevo un mes ya sin ir al estadio para ver a mi equipo .
... que no se a que juegas , pero me da un poco igual para seguir en mi linea voy a hacer lo que quiera [360º] [360º] [360º]
Confieso que...
... El viernes es el gran dia, por primera vez "on stage"
... me ha impactado la noticia la verdad
... soy capaz de tocar el bajo y cantar a la vez [360º]
... el PMT lo veo corto xD
... Javi, no te dejo probar mas el cafe!! vaya por culo via sms me diste por la cena xD
... no comprendo muchas cosas, o si :-| :-|
... "El coche no sera un taxi, pero yo llevo la luz verde" que grande xDDDDDDDDD
... Hawk31, animo tio!! y relajate ;)
... http://www.youtube.com/watch?v=fmXLzY8kbYA
http://www.youtube.com/watch?v=BfOdWSiyWoc
GRANDES!!!
... cada vez lo tengo mas claro ratataaaa ratataaaa como me gusta el olor a napalm por la mañana ratataaaa ratataaaa
... DEP :(
... animate, para lo que sea sabes que me tienes aqui ;)
[fies]
Ralph escribió:Asi que hoy es san valentin... interesante. Si no me llego a desenganchar de la consola ni me entero.

Con lo barato que sale una postal.... esta vez te perdono, pero que sea la última! [amor]

Ralph escribió:¿Donde esta el problema?

Confieso que... en no estar a la altura de las circunstancias. Qué sé yo, voy a escapar [fies]
confieso que...
...nunca lo habia pasado tan bien
...espero pasarlo mejor
...nunca habia posteado aki [Ooooo]
Confieso que en dos semanas haré un intento de que mi vida cambie. Aunque sé que quedará en un intento.
Charlie - Zero escribió:Confieso que en dos semanas haré un intento de que mi vida cambie. Aunque sé que quedará en un intento.

- Confieso que... algunos harán un intento (o lo conseguirán) de que su vida cambie, pero a otros su vida les cambia queriendolo o no! :S

- Confieso que este 2010 está siendo muy duro y mierdoso... y me dá que va a ser todavía peor, pero no sé si estoy preparado, ni sé lo que tengo que hacer, de si tengo los suficientes cojones para poder llevar lo que viene sin saber que va a venir... a veces miro hacía delante y lo veo todo negro, no hay nada claro... al menos tengo a 1 persona a la que AMO y me siento correspondido y hace que vea algo de luz.

- La gente me dice que soy la pieza clave y yo solo puedo verlo todo negro y oscuro... no sé lo que hay detrás de esa "oscuridad", pero ahora mismo con un poco de humor me siento el "Capitán de la oscuridad" como mi Nick indica xDD
Nachoman escribió:Confieso que... en no estar a la altura de las circunstancias. Qué sé yo, voy a escapar [fies]

uuuy, parece que no te lo estas tomando a broma. Tal vez te hayas merecido que te hagan un poco de caso, eso es estar a la altura de las circustancias, ¿no?. Tu decides que ofrecer, pero los demas deciden que aceptar... a lo mejor resulta que no solo ofrecemos lo que queremos ofrecer, no nos damos cuenta, y a los demas les esta valiendo. En mi opinion, es precisamente lo que mas me gusta recibir de los demas, lo que les sale solo, sin querer, sin pretensiones. Esto elimina dudas, y tal...

...bueh... estoy divagando otra vez [tomaaa]
Como sigas así no voy a tener más remedio que dejarte... cagondios.
Confieso que, o me he pasado con la cafeína, o es que te sigo queriendo mucho.
Qué sé yo ralph, a veces me asombra lo poco que puede llegar a esperar una persona de otra.

En fin, ahora me salen con cagadas de ´para toda la vida´, no sé para qué me molesto en aclarar ciertas cosas, si después interpretan y acomodan a gusto.

Confieso que lo que yo quiero para toda la vida, es que no me rompan las pel... [rtfm]
Darkcaptain escribió:
Charlie - Zero escribió:Confieso que en dos semanas haré un intento de que mi vida cambie. Aunque sé que quedará en un intento.

- Confieso que... algunos harán un intento (o lo conseguirán) de que su vida cambie, pero a otros su vida les cambia queriendolo o no! :S

- Confieso que este 2010 está siendo muy duro y mierdoso... y me dá que va a ser todavía peor, pero no sé si estoy preparado, ni sé lo que tengo que hacer, de si tengo los suficientes cojones para poder llevar lo que viene sin saber que va a venir... a veces miro hacía delante y lo veo todo negro, no hay nada claro... al menos tengo a 1 persona a la que AMO y me siento correspondido y hace que vea algo de luz.

- La gente me dice que soy la pieza clave y yo solo puedo verlo todo negro y oscuro... no sé lo que hay detrás de esa "oscuridad", pero ahora mismo con un poco de humor me siento el "Capitán de la oscuridad" como mi Nick indica xDD

Ahora mismo hay que ser fuerte, permitirse unos días de "pataleta" y luego tirar "pá alante" ( que gran frase ya sabes el por qué jejeje). Habrá que luchar para que el futuro cambie sacrificando el presente. Nos adaptaremos pero llegara el día, y de eso estoy segura de que seremos felices con lo construido.
Mi capitan oscuret, ya sabes que en la oscuridad de la noche siempre ilumina la luna....con eso queda todo dicho.

TE AMO.....
Confieso que dudo seriamente si ir hoy a clase o no :o
Nachoman escribió:Qué sé yo ralph, a veces me asombra lo poco que puede llegar a esperar una persona de otra.

A mi a veces me asombra lo mucho que tenian pensado esperar... hasta el higado sacarte si no te andas listo [mad]

...cosas mias. Por suerte, dios me dio cintura, y agilidad para usarla [plas] ... tambien me dio la inteligencia de un burro, y terco de mi, la mayor parte del tiempo me niego a ello [toctoc]

Nachoman escribió:En fin, ahora me salen con cagadas de ´para toda la vida´, no sé para qué me molesto en aclarar ciertas cosas, si después interpretan y acomodan a gusto.

ahm... ya veo. Y crees que te estan "regalando el oido", ¿es eso?. No te puedo ayudar mucho, pero si comentarte algo que me dijo una persona hace ya tiempo. No es especialmente util, ni cientificamente infalible, pero a mi si me dio la libertad de quitarme ciertas cadenas, y escoger mi propio camino sin influencias de por medio (era joven, y necesitaba ese tipo de consejos XD). Hay que escuchar al corazon. Aunque creamos que no es asi, la mayoria de las veces pierde ante la cabeza. Es asi, y no al reves (o a lo mejor es solo mi vivencia personal, pero me da que no tanto).

...es esa primera sensacion, la que te provoca el amago de nausea, o maripositas en el estomago, a la que hay que escuchar y hacer caso casi ciegamente. Esa sensacion que dura centesimas de segundo, hay que estar atentos para escucharla. Si algo estas sintiendo desde el corazon, es porque algo de razon llevas en ello... para sospechar, para tener motivos de agradecimiento, de prudencia en lo laboral, de ser precavido en lo sentimental, o de lanzarte a la piscina a pecho descubierto, incluso.

No es muy util, y no da para el discursito, pero fiate de lo que te dice tu corazon en esos primeros momentos en los que descubres nuevas vivencias, nuevas metas... antes de verse sustituido por la razon, o por la alienacion de otros sentimientos. La mayoria de las veces descubriras con el tiempo que hubiera merecido la pena escuchar... mas que nada, porque es la sensacion mas salomonica e imparcial que tenemos a nuestro servicio (si te equivocas, al menos seguiras durmiendo bien por las noches).

...es el instinto. No pienses en si esta siendo demasiado impulsiva, piensa en las sensaciones que te ha provocado su comentario. Si crees que te miente, o si simplemente te inquieta (ambas tienen su razon de ser, pero es a cada uno al que le toca vivir y saber de lo suyo)... por otro lado puede estar siendo sincera, y totalmente segura de lo que dice, ¿que piensas tu?(no es una pregunta, vaya. Tu sabras bien que es lo que estas viendo).

No me hagas mucho caso, mira que horitas son. He dormido tres horas, soñando recuerdos, y estoy medio zombi/medio gilipoias todavia [burla3] [sonrisa]

...confieso que deberia estar triste, pero ya no reacciono mucho. Eso no es nada bueno, pero nada nada nada [mad]

Nachoman escribió:Confieso que lo que yo quiero para toda la vida, es que no me rompan las pel... [rtfm]

[tadoramo]

No pedimos mas, si señor.
confieso que no se de donde voy a sacar el dinero para todo, estoy agobiadisimo, me deben muchísimo dinero y no doy abasto!!! por mucho que reclame y pida, me toman por idiota o por un retrasado y pasan de mi... encima se avecina otro mes sin cobrar...
-Confieso que estoy aqui por no estudiar
-Confieso que cierta cosa no va a poder ser
Ralph escribió:Hay que escuchar al corazon. Aunque creamos que no es asi, la mayoria de las veces pierde ante la cabeza. Es asi, y no al reves (o a lo mejor es solo mi vivencia personal, pero me da que no tanto)

En mi caso preferí dejarlo guardado y usarlo en ocasiones muy especiales XD Es demasiado inocente como para exponerlo todo el tiempo [360º]

Confieso que recuerdo esos tiempos en que la gente se perdía "para siempre", no había manera de volverlos a encontrar... era duro, pero tenía sentido.

Confieso que no sé qué habrá sido de vos... pero todavía recuerdo las tardes de compras... tus sonrisas cómplices cuando llevabas mil horas probándote ropa... y tus caras de susto, cuando te llevaba a tu casa, y apenas sabía conducir...
-Definitivamente, si me pongo ante los apuntes con tiempo de sobra, no hago más que amargarme. Creo que de ahora en adelante me iré a viciar y miraré las cosas un rato antes, como de costumbre. Arriesgado pero efectivo. Y se vive mucho más feliz.

-Estoy viviendo exactamente la misma situación que 12 años atrás. En cualquier momento me giro y me encuentro con sus ojos verdes mirándome inquisitivamente. Pero he madurado... o eso se supone...

-Me he enganchado a Therion. Al menos a una canción. Lo malo es que es demasiado ñoña para mi gusto. Involuciono y lo peor es que sé quién es el culpable...

-Desperté en mitad de la noche, mientras él aún dormía. Permanecí largo rato en silencio, contemplándolo. Ausente, quién sabe en qué lugar se encontraba su mente en aquel instante. Sé, sin embargo, dónde se hallaba la mía. Perdida en él, en su dulce rostro, en su cuerpo dormido. Deposité miles de besos sobre su piel, sobre sus labios. Abrió entonces los ojos, como el que vuelve de un lugar muy lejano, al tiempo que apretaba su abrazo y me estrechaba contra sí. No sé si llegó a escuchar mis palabras, aquel "te quiero" entre susurros. Ni siquiera tuve la certeza de que estuviese realmente despierto. Realmente no importa. Fueron tan solo palabras vacías, incapaces de contener en su interior ni una pequeña fracción de la sensación que me embargaba en aquel momento. Sonreí. Él nunca sabría que había estado velando su sueño. Nunca vería las lágrimas que rodaban por mis mejillas. Es tan difícil explicar que algo tan insignificante te pueda hacer tan feliz...

-He recuperado la ilusión por tantas cosas...

-Qué difícil es callar en ocasiones.

-Ya estoy tardando en volver a montarme mi propio mundo y organizar mi vida en torno a ideales que no por inalcanzables me hacen menos ilusión. ¿Qué es de la vida sin sueños?

-You are my complicator, you are my instigator, you are my aggravator... cautionary warning I propose to you...

-Da miedo escuchar estas cosas y ver que ha cambiado TODO. Y en muy poco tiempo. Pero y qué importa, es todo tan maravilloso... cómo no me di cuenta antes de que tenía la respuesta ante mí... cómo no vi que ceder al miedo era la salvación...

-Mis oscilaciones anímicas siguen ahí, apenas imperceptibles. Pero notables, especialmente cuando se me olvida la medicación [ayay] . Pero he aprendido a vivir con ello y, lo que es mejor, he aprendido a causarme el estado anímico deseado en cualquier momento. Ahora solo tengo que aprender a manejarlo y no pasarme con el sentimiento de euforia "yotodolopuedo".

-Ñam, ñam...
confieso que a veces me toco por las noches y cuando no es de noche
confieso que hoy no fui a clase, eran presentaciones y pasaba
confieso que me he pelado

y confieso que estoy aliviado porque mi amigo no esta tan mal como pensaba
Confieso que:
- Eres lo peor del mundo y me encantaría pegarte un calbotazo.
- Estoy hasta los huevos de que pases de mi.
- Siempre que intento hacer algo bien y con toa la ilusión del mundo, haces algo que me pone triste =(
- Te necesito [+furioso]
- Te odio.
Confieso que:

- Me he propuesto postear en este hilo todas las noches para hacer un examen diario de lo que el día 'iba a ser' y que al final no ha sido...(o si)
- El día no me ha cundido una mierda
- Tengo sueño, me voy a la cama.
confieso que no se como se pueden hacer ciertos comentarios sobre una tia con la que se esta, de verdad que como cambia la gente...
confieso que estoy muy feliz, le pese a quien le pese
Confieso que estoy planteando raparme.
Confieso que... joder, que bonita es madrid.

Imagen

...vamos, estoy harto de ver lo que sale en la peli, pero es que nunca saliamos del londres/paris/nueva york. Esto ha sido una gozada, que fotogenia tiene esta ciudad, mas alla de la poca justicia que le hacen, las pocas veces que sale en una pelicula.

La pelicula en si... bueno, yo la he desmontado enseguida, asi que no me han sorprendido ninguno de los giros. Para pasar el rato, y poco mas. Me quedo con las escenas en madrid, no se las espera nadie (nunca sale en las peliculas, o sale con el culo al aire).
Confieso que
- la web me esta tocando lo que no suena, no se ya qué hacer para que salga xDDD
- hoy quizas me den una nota, estoy nerviosa
- ah y sigo jodida, siempre igual, si es que tengo que ser retrasada por creer que soy algo cuando esta claro que no
- GET OVER IT coñoya
Confieso que hayer me fui a la cama nada mas comer... me levante a las 23:30, cene (cereales con leche) vi smallvie y buffy en clan tve, jugue 1h al wartech(360) y me volvi a dormir hasta hoy.
No aproveche el dia.
Confieso que...

...me voy a lanzar en cuento pueda haber si hay hachedoso en la piscina... [ayay]
Confieso que...
Somos 48 en mi grupo *o* Vivan los Oekakis!
No he empezado con la Comish, que perrería...
Que mal lo pasé ayer, menudo dolor de barriga [mamaaaaa]
Mi gata parece un croassant xD Toda encogía, dan ganas de comérsela :D
Puede que pronto Oni tenga gatitu *o*
Solo veo pets dándose abracitos, y sucios con moscas, estoy obsesionada con el juego @_@
24578 respuestas