Nachoman escribió:Qué sé yo ralph, a veces me asombra lo poco que puede llegar a esperar una persona de otra.
A mi a veces me asombra lo mucho que tenian pensado esperar... hasta el higado sacarte si no te andas listo
...cosas mias. Por suerte, dios me dio cintura, y agilidad para usarla
... tambien me dio la inteligencia de un burro, y terco de mi, la mayor parte del tiempo me niego a ello
Nachoman escribió:En fin, ahora me salen con cagadas de ´para toda la vida´, no sé para qué me molesto en aclarar ciertas cosas, si después interpretan y acomodan a gusto.
ahm... ya veo. Y crees que te estan "regalando el oido", ¿es eso?. No te puedo ayudar mucho, pero si comentarte algo que me dijo una persona hace ya tiempo. No es especialmente util, ni cientificamente infalible, pero a mi si me dio la libertad de quitarme ciertas cadenas, y escoger mi propio camino sin influencias de por medio (era joven, y necesitaba ese tipo de consejos
). Hay que escuchar al corazon. Aunque creamos que no es asi, la mayoria de las veces pierde ante la cabeza. Es asi, y no al reves (o a lo mejor es solo mi vivencia personal, pero me da que no tanto).
...es esa primera sensacion, la que te provoca el amago de nausea, o maripositas en el estomago, a la que hay que escuchar y hacer caso casi ciegamente. Esa sensacion que dura centesimas de segundo, hay que estar atentos para escucharla. Si algo estas sintiendo desde el corazon, es porque algo de razon llevas en ello... para sospechar, para tener motivos de agradecimiento, de prudencia en lo laboral, de ser precavido en lo sentimental, o de lanzarte a la piscina a pecho descubierto, incluso.
No es muy util, y no da para el discursito, pero fiate de lo que te dice tu corazon en esos primeros momentos en los que descubres nuevas vivencias, nuevas metas... antes de verse sustituido por la razon, o por la alienacion de otros sentimientos. La mayoria de las veces descubriras con el tiempo que hubiera merecido la pena escuchar... mas que nada, porque es la sensacion mas salomonica e imparcial que tenemos a nuestro servicio (si te equivocas, al menos seguiras durmiendo bien por las noches).
...es el instinto. No pienses en si esta siendo demasiado impulsiva, piensa en las sensaciones que te ha provocado su comentario. Si crees que te miente, o si simplemente te inquieta (ambas tienen su razon de ser, pero es a cada uno al que le toca vivir y saber de lo suyo)... por otro lado puede estar siendo sincera, y totalmente segura de lo que dice, ¿que piensas tu?(no es una pregunta, vaya. Tu sabras bien que es lo que estas viendo).
No me hagas mucho caso, mira que horitas son. He dormido tres horas, soñando recuerdos, y estoy medio zombi/medio gilipoias todavia
...confieso que deberia estar triste, pero ya no reacciono mucho. Eso no es nada bueno, pero nada nada nada
Nachoman escribió:Confieso que lo que yo quiero para toda la vida, es que no me rompan las pel...
No pedimos mas, si señor.