Nachoman escribió:Confieso que.. cómo andás ralpheta?
Ando con unos pelos de loco...
Ha venido el cartero a traerme una megadrive que encargué, y he debido asustarle o algo... ¿es que nadie ha sido nunca soltero emancipado en mitad de una semana vaga?, joé, que por lo menos me cambio los calcetines.
Confieso que estoy en plan perro, sin hacer nada, ni la cama... y tengo media hora para asearme, vestirme, merendar, e irme al super antes de que me cierren
... bah, ya os lo digo yo, al final no haré ni lo primero.
Confieso que estoy desbordado con el ordenador. Peliculas que ver, cosas que comprar, datos que ordenar (nada de pr0n, conste)... tengo dos días para terminar de poner al día mi HDD externo de medio tera
(nada de pr0n, repito).
Nachoman escribió:Yo estoy trabajando en las sombras, como buen mago, por eso me paso poco
Confieso que lo decía por eso de... dividir y conquistar... por más que no tengan opinión, toman partida, para hacerla más fuerte. Y si 20 te dicen que estás equivocado, es difícil mantener posición.
Algún día nos tendrás que confesar con que artes llenas tu nevera, que yo ya pienso cualquier cosa
...la gente a veces parece que no tiene otra cosa que hacer que ver la viga en el ojo ajeno... confía en que es solo una racha, pero puedes ir sacando el martillo de thor por si las moscas (estás en tu derecho
).