EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que no estoy madrugando ein?

gladieitor escribió:Confieso que me voy haber alguna película ahora.

[fies]

Va a haber una pelicula nueva en el cine = van a poner una pelicula nueva en el cine,
Va a ver una pelicula nueva en el cine = fulanito se va al cine, porque se aburre en casa y ponen una peli nueva.
... tocado y hundido [snif]
... hasta siempre abuelo [snif]
... hoy todo va al reves :(
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
confieso que me cago en el puto tiempo.la masilla tarda dias en secar.no puedo cocinarla por tener partes de metal.
confieso que estoy consiguiendo cambiar mi horario...pero casualmente lleva lloviendo varios dias...asi ke nanai de calle.
confieso que ya no se quienes son mis amigos... en quien puedo confiar, en quien no
confieso que... esto de internet es complicado... y mas para alguien que tiende a confiar en todo el mundo [snif]
por mucho que lo intento no consigo olvidarte
que no te entiendo
me jode que no confies en mi
- Confieso que, sabiendo ahora quien eres, me sorprenden mucho tus mensajes en este foro. Yo te habría puesto a parir...
- Confieso que existen grandes personas.
- Confieso que.... bueno, otro día.
Mayse escribió:- Confieso que, sabiendo ahora quien eres, me sorprenden mucho tus mensajes en este foro. Yo te habría puesto a parir...
- Confieso que existen grandes personas.
- Confieso que.... bueno, otro día.

Confieso que... Love is in the air?
Confieso, que despues de 3 horas despierto... Me asomo por la ventana y veo que ha nevado xDDDD

(Donde tendre la Poyalloid?)
Resil escribió:Confieso que... Love is in the air?

Pueeeeeesssssss..... dejemoslo en que una persona que me debería de odiar me ha vuelto a sorprender gratamente. :P
Confieso que:

- Espero que esta semana empiece bien para todo el mundo y con las pilas cargadas, en especial a los que vuelven al trabajo tras mucho tiempo de baja. ;)
- En poco mas de 2 suspiros ya es viernes y volveré al sur [Ooooo] , espero que no haga tanto frío como por aquí... me congelo en la calle. [mad]
- Me alegra mucho que te lo pasaras tan bien el sábado a pesar de las sorpresas inesperadas todo tiene un su lado positivo. ;P
- La noche del viernes me dejé olvidada una caja de moshis y yo sin hincarles el diente. [buuuaaaa]
- Hace mucho que no veo una lluvia de estrellas, que pena no haber visto la de Gemínidas, en este vídeo se ve una panorámica fantástica del cielo estrellado.
- Espero que te guste aunque me ganaré un par de collejas por lo menos XD, hacia tiempo que no hacia algo parecido y aunque no sea exactamente lo que quería está hecho con mucho cariño, la improvisación ha sido mejor de lo que esperaba. :p
Mayse escribió:
Resil escribió:Confieso que... Love is in the air?

Pueeeeeesssssss..... dejemoslo en que una persona que me debería de odiar me ha vuelto a sorprender gratamente. :P

no te fies no te fies... que como dirian en Star Wars...

"ITS A TRAP!!!!" ... xDDD

Bueno, fiate. Pero andate con un pie fuera del barco. Por si las moscas xDDD
Confieso que ... POR FIN!!!!
TENGO TRABAJOOOOO!!!!

No es de lo mio, pero por fin voy a firmar un contrato que ya ni me acuerdo de como es, y como quería, acabaré el año trabajando... GRACIAS!!! :)
duquesa escribió:Confieso que ... POR FIN!!!!
TENGO TRABAJOOOOO!!!!

No es de lo mio, pero por fin voy a firmar un contrato que ya ni me acuerdo de como es, y como quería, acabaré el año trabajando... GRACIAS!!! :)

Sabia yo que en Diciembre te cogerian, ni mas ni menos exactamente como me pasó a mi hace muchos años.

Felicidades ¡¡¡

Al final resultará que soy adivino. :p
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que la nieve me anima un poco :)
TENGO TRABAJOOOOO!!!!

Felicidades pues [oki]

Confieso que... hoy, alguien me a dado un beso por el simple hecho de ser como soy y es algo, una sensación, que nunca olvidaré.
... estoy contento porque llegó mi regalo de Navidad a la tienda, una 9800GT.
... estoy enfadado porque cometí un "faux pas" estúpido y terminé delante de la última persona que me gustaría tener delante porque se me parte el alma cuando la veo.
Confieso que ya estoy otra vez llorando y tengo que desahogarme. Ahora.

Tengo que ser la estudiante perfecta, la amiga perfecta, la hija perfecta, la hermana perfecta, la novia perfecta,...

¿Sabes...?

Hoy Ana me ha estado comentando que su novio le ayuda para hacer los trabajos porque ella no puede con todo, no le ha visto en meses porque no tiene tiempo de nada. Va a cuarto, como yo.

Tengo que estar atenta a todo el mundo porque a la mínima ¡ZAS! "es que eres una borde", "es que nunca tienes tiempo de nada", "es que no me haces caso".

"Ven, ayúdame. No me importa que estés hecha polvo. Ven".

"Hazme caso".

"Ven..."

Eras la única persona que creía que estaba conmigo en ésto.
Confieso que...
Hoy me quedé en casa porque estoy muy perezosa y hace mucho frío T_T
Ahora no sé si Dani me ha dicho en serio lo del hamster... No me tientes, que sabes como soy...
Mi hermano pequeño y yo volvemos a estar como antes, se echaba de menos. (he dicho lo guapísimo que es? xD)
Voy a ver una peli, ea!
TENGO TRABAJOOOOO!!!!

¡¡ENHORABUENA!! ¿Ves como todo acaba llegando, boba?

Y tiempo al tiempo, que ya encontrarás de lo tuyo, ahora a mantenerte ocupada y a no preocuparte más que de lavarte los dientes todos los días para enseñar toda la dentadura hasta que te canses de sonreír. ¡Guapa!

Confieso que esta faringitis me acabará matando...Y aún así, hay cosas peores.
Confieso que:
-Tengo ganas de que llegue el momento de mi sueño (y confio en que llegue =) )
-No me gusta ninguna chica y recuerdo buenos momentos con una chica del sur y no creo que la olvide aunque lo que deberia hacer es olvidarla, porque me hace daño aunque diga que no.
-Ojala llegue el dia en que no sintamos odio los dos
-lo pasado pasado es, pero me gustaria vivirlo otra y otra vez
-Los nervios me van a matar
-Parezco una niña pequeña
-La hiperactividad va en aumento
-Yeah, mitad de dosis.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

x Si, te he hecho mucho mal...pero me esfuerzo todo lo que puedo para que cada día, confíes más en mi.
x Que te amo de una manera fuera de lo normal. Es un grado mayor al amor...el cual no tiene nombre todavía.
x Que jamás volveré a hacerte daño. No quiero prometerlo, porque prefieres que no lo haga...pero lo sé, sé que jamás volveré a hacerlo.
x Que me encanta hablar por teléfono contigo. Te siento tan cerca mío...me dan hasta escalofríos...
x Que adoro tu risa. Amo tu risa. DESEO tu risa. Me vuelve totalmente loco (K).
x Que estaré siempre para ti. Siempre. SIEMPRE.
x Que te voy a hacer feliz, cueste lo que cueste.
Confieso que...

- Debería de estar durmiendo, va a salir el Sol y me va a pillar delante del PC, navegando y posteando por un Foro verde y naranja (Classic Rules!)
- Me gustaría ir a algún pueblecillo o lugar que haya mucha nieve con mis colegas y mi novia, a ver si planeamos algo...
- Hoy ha sido un día que, sin haber trabajado (estoy sin curro) me siento un día aprovechado, no he parado de hacer cosas, ordenar, limpiar, hacer deporte etc.. etc..
- Que tengo ganas de sea Papá Noel para darte algún regalillo! (el ansiaaaaaaa vivaaaaaa [looco])
- Que no sé que voy a hacer para Noche buena ni tampoco para noche vieja y espero no echar a faltar a nadie...
- Que en pocas horas te voy a ver! si, casi sin sobar pero me da igual, tengo unas gaaaaaanasssss!! [amor]
- Que me he puesto a dibujar y que hacía muchíiiiiiiiiisimos años que no lo hacía y que reconozco que, dibujo peor que cuando tenía 9-10 años [+risas] (aunque esto tampoco era muy dificil, por que con esa edad dibujaba muy bien ^^)
- Que llevo 21 días sin fumar, casi 22 de aquí a unas horas, que sin ti hubiera sido mucho mas dificil ;)

- Y que ayer cumplí 8 años desde que me registré en EOL... y que sean muchos mas [sonrisa]
Confieso que...

- Me acabo de enterar de que el cantante del grupo ZENTTRIC (cuya canción más conocida es "Si no vas a venir") es conocido -en persona- de mi hermana!
- Acabo de llegar de fiesta y he estado 30 mins hablando con mi hermana, que se iba a clase. Hacía tiempo que no hablaba con ella en plan yo de borrachera recién llegado a clase y ella de ultramegaresaca.
- Me la he encontrado de fiesta y me he echado unas risas.

- Conviene que explique por qué vengo un LUNES de fiesta... Resulta que en Bilbao y Donosti (San Sebastián) es Santo Tomás, una festividad donde los arrantzales (aldeanos básicamente) venden sus productos de la tierra, y sidra, talo (chorizo con un pan guapo mola mazo de esos), y tal y cuál. Y vamos, que los bares estaban abiertos hasta las tantas. Esta semana se me va a hacer cortísima, ya que el 24 es nochebuena ya!!

- FELIZ NAVIDAD GENTE DE EOL! Sois mi 2ª familia. Y como dicen, los borrachos nunca mienten ^^.
Confieso que:

- Ayer sentí como si huibiera pasado mucho tiempo, es tan extraño... :-?
- Hoy me he levantado con una gran sonrisa y aunque estoy super feliz algunos clientes consiguen consiguen sacar mi lado mas borde. cawento
- Estos días no tengo tiempo para mucho, lo siento pero no puedo comprometerme en nada, con la maleta y poco mas estoy mas que ocupado a parte necesito descansar.
- Las injusticias me ponen de mala leche, suerte que es un bien para ti y no te disgusta pero hay formas y formas de decirte las cosas. [uzi]
- Espero que esa farigitis desaparezca pronto, con lo que has pasado unos virusillos malignos no podrán con super sonic woman ¡
- Que tengas buen viaje y estancia en ese pueblecito perdido, saluda a heidi de mi parte. :p
- Aunque no suela celebrar la navidad deseo que paseis unas felices fiestas. [fies]
Phosky escribió:Resulta que en Bilbao y Donosti (San Sebastián) es Santo Tomás...

También conocido como San Txistorro XD.

Confieso que:
-Hoy toca día de vicios con los colegas, eso sí que lo echaba de menos, peleas de Gundams, Bleach y Naruto xD
masterpok escribió:
Phosky escribió:Resulta que en Bilbao y Donosti (San Sebastián) es Santo Tomás...

Pensaba que era la unica q le llamaba San Txistorro. jajaja q poco original soy. [+risas] [+risas]
Pero mis amigas no lo habian oido nunca y se rieron mucho.
DeSi-DS escribió:1- NO SE JUGAR AL SUDOKU

2- HE INTENTADO MUCHAS VECES LO DEL PEN SPINNING Y NADA
XD
confieso que estoy contenta, tengo muchas ganas de verles ^^
confieso que... me hace muucha ilusion
confieso que... XD XD XD XD XD XD XD
confieso que hoy será un dia genial :)
Confieso que terminé de armar el arbolito [plas] ... fiuuu casi se me pasa navidad [carcajad]
Resil escribió:no te fies no te fies... que como dirian en Star Wars...

Confieso que te haré caso... porque vaya vaya....
-Confieso que el 75% de lo que descargo no tengo previsto usarlo por ahora.
-Confieso que no me he leído las 600 y pico páginas anteriores.
-Confieso que soy egoísta y me considero por encima de los demás.
-Confieso que, a pesar de ser "Navidad", me siento igual que siempre, pero con frío XD
-Confieso que si fuese rico me compraría una isla en Dubai, una casa en Miami, otra en New York, otra en Barcelona, otra en Madrid, y por qué no, otra en Valencia y cambiaría más de tele que de "gallumbos".
-Confieso que me gustaría la poligamia al estilo "moro".
-Confieso que seguro que hay mucho más que confesar, pero ahora no se me ocurre.
Mayse escribió:
Resil escribió:no te fies no te fies... que como dirian en Star Wars...

Confieso que te haré caso... porque vaya vaya....

que pasa... Que el "tRAP" Tiene mucho "Trap" ?? :O ... Uoooh
Quiero que vuelva MarujEoL :( ...
...

Confieso que quiero un Camaleon-helicoptero de Avatar...
La Rosita escribió:
masterpok escribió:

Pensaba que era la unica q le llamaba San Txistorro. jajaja q poco original soy. [+risas] [+risas]
Pero mis amigas no lo habian oido nunca y se rieron mucho.

La única que lo llama San Txistorro, la única que pensaba que S. Tomás era solo en giputxilandia... y que el txakolí era de ahí solamente, etc. XD
- Confieso que aun no me creo la epoca que estoy pasando.
- Confieso que me estoy adelgazando, estoy aprobando en la uni otra vez, tengo ganas de salir, tengo una novia que me da una paz interior impresionante ( y que al final he convencido de que venga el dia 31... aunque no fue dificil xD)... buah!
- Confieso que no me sentia asi de feliz des de hacia.... nunca? xD.
- Confieso que igual es que tengo el dia tonto... pero pufff.... que dia mas por las nubes y mas feliz xD.

Buah... me entran ganas de comerme el mundo!!
Confieso que no puedo dejar de reir!!!!
Confieso que hacia MUCHO tiempo que no me sentía así de feliz! [sonrisa]
Confieso que primer día de trabajo inmejorable! Mejores condiciones, mejores horarios, más fiestas de las previstas, todo es increíblemente bueno!!!
Confieso que por fin mi suerte ha cambiado y además en todos los sentidos... XD
Confieso que por fin voy a ver Avatar, y además con muy buena compañía :P
Confieso que 2009 se va, mucho mejor de lo que esperaba y estoy muy agradecida.
-Menos de 24 horas...
-Estoy muy, muy nerviosa. Y muy ilusionada.
-Esta noche no voy a pegar ojo.
-Me muero de ganas.
-Siento ganas de llorar de pura felicidad.
-En su día maldije mi excesiva sensibilidad, agravante de todas mis heridas. Hoy doy gracias por ser capaz de vivir la vida como pocos pueden. Es maravilloso sentirse tan llena de ilusión...
-Ayyyyy. Me siento como un niño la noche de reyes.
-Adoro volar en avión.
-Os vivilaré desde las sombras. Mhuahahaha.
-¡Te quiero!
he maldecido y lo estoy haciendo aun, a todos lo que estan disfrutando del dinero de la loteria [buuuaaaa]

xD
confieso que todo salió genial
confieso que.. me siento algo rara
confieso que, te quiero.
confieso que quiero que sea mañana ya. :-|
confieso que mañana me voy a ver avatar en 3D (si dios quiere).
confieso que ya nome hace la ilusión de hace unos días.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
confieso que el karma me sigue sorprendiendo.un amigo que no veia desde hace 7 años y que encontre por el facebook me va a regalar 600 euros en tiranidos [+risas] [+risas] [+risas] .
confieso que mi hermana me saca de los nervios
confieso que cada vez quiero mas a cierta gente
confieso que no entiendo a cierta otra
- confieso que no me he leido toda slas páginas del hilo
- confieso que mañana también iré a ver avatar como Ralph
- confieso que tengo muy muy mala suerte en todo
- confieso que las cosas nucan me salen como quiero
- confieso que he aprobado pero que me esperaba mucha más nota
- confieso que estamos en navidad y que me siento igual que siempre... .
Mello escribió:-Adoro volar en avión.

¿Podrías enseñarme a hacer eso?

Confieso, Resil, que hombre... "trap, trap..." tampoco... resumiendo, todo el mundo mira por sus intereses y no hay nadie excepcional en eso.
Confieso que...
... es día 23, y vuelvo a casa... pero no tengo ningún ánimo por volver.
Mayse escribió:
Mello escribió:-Adoro volar en avión.

¿Podrías enseñarme a hacer eso?

Confieso, Resil, que hombre... "trap, trap..." tampoco... resumiendo, todo el mundo mira por sus intereses y no hay nadie excepcional en eso.

Y dale con decir que las relaciones son Egoistas mirando a su propio interes xDD ... Para egoista yo, que soy hijo unico :p ...

...

Confieso que al ver el post de Dukesa y Darkbit ... Pienso en el futuro de muchas parejas de EoL, dandome una sensacion de Tristeza y humor negro. Ains, quien os vio ayer y os ve ahora U,Ú ...

Confieso que ayer le puse la cam a una amiga haciendo el ridiculo total y creo que se largo pensando que ya habia caido en el vortice de la Locura... Pero no... (Mejor no sepa que hice antes de acostarme xDDD :S ) ... No os voy a contar que hice xDD...

Confieso que me esta costando hoy coger la libreta y el lapiz. Y ponerme a dibujar algo... Cuesta cuesta...

Confieso que, tengo aqui tu numero y lo miro... Y me entran ganas de llamarte ... Pero conociendome no lo hare y soy capaz de prderlo a lo tonto xDDD

Confieso que... Eri!!! Onitako estara deacuerdo conmigo que mi idea del regalo de Navidad es el mejor de todos (por ambas partes)... xDDDDDDDDDDD
(Basado en las escrituras de Mello) [jaja]

Confieso que:

- Menos de 48 horas para coger el Ave.
- Esta noche supongo que dormiré porque técnicamente ya está todo acabado, bueno... solo falta tener lista la parte mas dulce, mañana dormiré pero nunca duermo tranquilo y tengo el sueño ligero al irme de viaje.
- Me muero de ganas... de comer un bocata. [babas]
- Me encanta viajar. [360º]

- Cada uno es feliz a su manera, que tenga otras prioridades no quiere decir que tenga ser diferente a como soy.
- Hoy es mi último día de trabajo hasta el año que viene. [Ooooo]
- Que ganas tengo ver Granada, etc... [360º]
-Confieso que desde el día 29 de diciembre estaré de vacaciones hasta septiembre (9 meses). Siempre había querido hibernar... mis plegarias se han hecho realidad. xD
Confieso que me parece extraño que Flash sea del staff porque parece un user normal por su simpatía y su coherencia en hilos del Rincón ;)
Confieso que...me dejé el móvil en casa de cierta persona y me da pereza ir a por él :(
- Confieso que estoy muy triste y solo tengo ganas de llorar.

- Confieso que me siento solo, muy solo y sin nunguna ilusion y con ganas de llorar [buuuaaaa]

- Confieso que soy un poco cobarde, o al menos eso creo.

- Confieso que me gustaria hablar con alguien de todo esto, pero no se con quien para no agobiarle con mis problemas.
albator escribió:- Confieso que estoy muy triste y solo tengo ganas de llorar.

- Confieso que me siento solo, muy solo y sin nunguna ilusion y con ganas de llorar [buuuaaaa]
- Confieso que tengo miedo que mi mujer ya no me quiera y que tenga una aventura.

- Confieso que me gustaria hablar con alguien de todo esto, pero no se con quien para no agobiarle con mis problemas.

Cuenta conmigo ;) si necesitas algo MP
death77 escribió:
albator escribió:- Confieso que estoy muy triste y solo tengo ganas de llorar.

Cuenta conmigo ;) si necesitas algo MP

Muchas gracias, me lo pensare.
24578 respuestas