Confieso que...
- Debería de estar durmiendo, va a salir el Sol y me va a pillar delante del PC, navegando y posteando por un Foro verde y naranja (Classic Rules!)
- Me gustaría ir a algún pueblecillo o lugar que haya mucha nieve con mis colegas y mi novia, a ver si planeamos algo...
- Hoy ha sido un día que, sin haber trabajado (estoy sin curro) me siento un día aprovechado, no he parado de hacer cosas, ordenar, limpiar, hacer deporte etc.. etc..
- Que tengo ganas de sea Papá Noel para darte algún regalillo! (el ansiaaaaaaa vivaaaaaa
)
- Que no sé que voy a hacer para Noche buena ni tampoco para noche vieja y espero no echar a faltar a nadie...
- Que en pocas horas te voy a ver! si, casi sin sobar pero me da igual, tengo unas gaaaaaanasssss!!
- Que me he puesto a dibujar y que hacía muchíiiiiiiiiisimos años que no lo hacía y que reconozco que, dibujo peor que cuando tenía 9-10 años
(aunque esto tampoco era muy dificil, por que con esa edad dibujaba muy bien ^^)
- Que llevo 21 días sin fumar, casi 22 de aquí a unas horas, que sin ti hubiera sido mucho mas dificil
- Y que ayer cumplí 8 años desde que me registré en EOL... y que sean muchos mas