EL CONFESIONARIO: Confieso que...

nymmia escribió:
Phosky escribió:
just_let_it_go escribió:Confieso que... http://www.youtube.com/watch?v=RvC9aH57MyU

[risita]

No sé si quedan amigos, ni si existe el amor, si puedo contar contigo para hablar de dolor; si existe alguien que escuche cuando alzo la voz, y no sentirme sola...

[...]

Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quien soy; voy buscando mi parte, voy logrando el control; van jugando contigo, van rompiendo tu amor. Van dejándote solo...

Joder, me veo completamente reflejado en la última parte del extracto que he escrito. Y qué tristeza me provoca.

Confieso que estoy triste.

Va, el abrazo te lo regalo yo [amor] [amor] [amor]

Estamos todos que parecemos los osos amorosos, joder xDDD

eh, que el abrazo lo pedi yo XD XD
Confieso que me parece que al final se pondrán agresivos por un abrazo.
Confieso que ZzZzZzZ me voy a la cama -.-
Eri escribió:Confieso que me parece que al final se pondrán agresivos por un abrazo.
Confieso que ZzZzZzZ me voy a la cama -.-

xagerada... :P [Mode OsitoAmoroso : On] !
nymmia escribió:Va, el abrazo te lo regalo yo [amor] [amor] [amor]

Jajaja, se agradece :), aunque el abrazo no iba destinado a mí por lo que leo a cyberposse xDDDDDD. Aún así... otro pa' ti!!

Ya ves, la primavera la sangre altera, todos contentos y con amoríos por todos lados. Y en otoño... no te comes un... ROSCO [qmparto] y tristeza por todos lados.

------

Voy a pedir un deseo en alto por Navidad a ver si se cumple: ojalá sientas por mí lo que yo siento por ti.
Confieso que

- Espero que dentro de un tiempo me toque algo maravilloso. Pq no he podido ser tan mala como para llevar un año jodida.
- Lo llevo tiempo pensando. Hasta pronto!!.
Confieso que...

Mañana voy al dentista........ [mad]
Encima tener que madrugar para pasarlo mal ¬¬
Hoy me he reído muchísimo en el ensayo! Jajaja, creo que esto de hacer teatro me sirve de risoterapia también! ^^
Bufff qué poco queda YA! [poraki]
üRy escribió:Confieso que...

Mucha suerte ¡¡¡
Confieso que estoy feliz.

Confieso que tengo ganas de verla.

Confieso que tengo ganas que venga el sábado XD.

Confieso que ya he confesado todo lo que podía confesar en el hilo de confesiones que sirve para confesar [360º]
Flash78 escribió:

Mucha suerte ¡¡¡

Gracias!! [Ooooo]
... Estos días sin casi saber de ti me están creando una angustia insufrible...
... Te echo de menos...
naiila escribió:soy la persona más sensile que conozco

Qué tierno, es tan sensible, que no pudo apretar ni las letras de la palabra... [poraki]

Confieso que en la frase "ser feliz", sobra una palabra.
- Confieso que dentro de unas horas tengo el primer examen final de este trimestre en la uni (si... vamos por trimestres en mi uni... y lo comodo que es que no tengo que estudiar ni a navidad ni a semana santa muajaja).
- Confieso que lo llevo MUY bien. No para el 10, pero para el 7, 8 si... espero que no lo pongan dificil porque es la ultima vez que dan la asignatura (bolonia y tal :).
- Confieso que estoy super esperanzado... si me la saco de encima, dejaré de dar mas física en mi puta vida.
- Gogogogog!!!!!!!!!!!
nymmia escribió:
Phosky escribió:
just_let_it_go escribió:Confieso que... http://www.youtube.com/watch?v=RvC9aH57MyU

[risita]

No sé si quedan amigos, ni si existe el amor, si puedo contar contigo para hablar de dolor; si existe alguien que escuche cuando alzo la voz, y no sentirme sola...

[...]

Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quien soy; voy buscando mi parte, voy logrando el control; van jugando contigo, van rompiendo tu amor. Van dejándote solo...

Joder, me veo completamente reflejado en la última parte del extracto que he escrito. Y qué tristeza me provoca.

Confieso que estoy triste.

Va, el abrazo te lo regalo yo [amor] [amor] [amor]

La verdad es que sí, dais un poquito de asquito XDXDXD y no son celos eh!!!! Venga va, si [decaio]

Hum… confieso que tengo un dolor en la base de la nuca y no sé de qué es, puede que sea por el esfuerzo del gimnasio, o por el sueño que llevo, que estoy arrastrando ya la semanota, como no tuve puente se me hace pesada…

Y… confieso que estoy a ver si me animo de una puñetera vez a poner fotos en mi perfil, pero para estas cosas soy un poco perro y como no tengo fotos actualizadas que no sean de fiesta pues siempre se me olvida pffff.

A ver si se acaba el currele yaaaaaa. Pero como es viernes salgo a las 15 jijijii.

Chauuu
Lo siento, hoy estoy sensiblona y me apetece confesarme.

De nuevo, perdón.
    No sé callarme, lo siento.
    Ayer me sorprendiste... fue horrible.
    Creía que había tocado fondo, tonta de mí.
    Que estaba seca, que no podrían hacerme daño.
    Esto es mucho más fuerte de lo que nunca imaginé.
    No debemos dejar que el miedo nos nuble nuestro camino :_)
    Si pierdo mi punto de apoyo me derrumbo, llego a límites que me asustan.
    Creo que voy a acabar desquiciada de las clases, tengo ganas de mandar a la mierda todo y tomarme un año sabático.
    Sólo estoy haciendo lo que me dice el corazón, así es como quiero ser siempre, no quiero volver a cometer errores del pasado.
    No me gusta que me digan que encontraré a alguien, que valgo mucho, que se me pasará... Me sé ese discurso de memoria, es el que usaba yo en estos casos. Nunca creí que yo lo tendría que escuchar.
    Hoy he soñado que estábamos juntos y me decías que me habías visto tirada sobre los asientos, retorcida y despeinada, con el pecho sobre la tapicería, llorando por ti. Fui a acercarme a ti y estabas sentado y callado, sin mirarme, enfadado conmigo. Fue una imagen tan fuerte que me ha hecho despertarme.
Confieso que debería estar currando y que estoy en EOL :) Y se que me voy a arrepentir cuando se me eche el tiempo encima.

just_let_it_go escribió:Confieso que "nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer". Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=94kyNMfW-R8

Justamente estaba escuchando "Directo a la luz" ;)
Confieso que...

El dentista no ha ido tan mal como esperaba, el día 15 otra vez allí ¬¬
Por fín una tardecita para mí ^^
Tengo ganas de verte petarda!
Joder, tengo que dilatarme el piercing de la nariz para que me quepa un aro normal - -"!
Me quede en la pagina 215 y no hay ganas de leerlas :(
Hoy es mi aniversario!!!!!!!!!!!!!! ijijijijiijjiji
Cocino yo y me pongo ahora mismo
Sed felices!
1984 escribió:Lo siento, hoy estoy sensiblona y me apetece confesarme.

De nuevo, perdón.
    No sé callarme, lo siento.
    Ayer me sorprendiste... fue horrible.
    Creía que había tocado fondo, tonta de mí.
    Que estaba seca, que no podrían hacerme daño.
    Esto es mucho más fuerte de lo que nunca imaginé.
    No debemos dejar que el miedo nos nuble nuestro camino :_)
    Si pierdo mi punto de apoyo me derrumbo, llego a límites que me asustan.
    Creo que voy a acabar desquiciada de las clases, tengo ganas de mandar a la mierda todo y tomarme un año sabático.
    Sólo estoy haciendo lo que me dice el corazón, así es como quiero ser siempre, no quiero volver a cometer errores del pasado.
    No me gusta que me digan que encontraré a alguien, que valgo mucho, que se me pasará... Me sé ese discurso de memoria, es el que usaba yo en estos casos. Nunca creí que yo lo tendría que escuchar.
    Hoy he soñado que estábamos juntos y me decías que me habías visto tirada sobre los asientos, retorcida y despeinada, con el pecho sobre la tapicería, llorando por ti. Fui a acercarme a ti y estabas sentado y callado, sin mirarme, enfadado conmigo. Fue una imagen tan fuerte que me ha hecho despertarme.

Confieso que la que tendria que estar en la situacion de el... Tendrias que ser tu. Eres la mas afectada de ahi. U__U ...
Confieso, que esto ya lo he vivido... Otra situacion, Otra persona... Pero, la misma culpavilidad... Y sinceramente. Siento decir que me parece mal la forma de actuar de la otra persona. Pero solo soy quien para dar mi opinion.
Confieso que. Llevo toa la noche sin sobar... Entre verme con un colega Snatch... Dibujar un rato, y viciar al WoW exprimiendo el parche... HARG! Y lo peor...
Confieso que... Tengo miedo... Mucho miedo... Por que, hoy voy a ver la de Crepusculo... Por una promesa D: ... Tengo miedo de la cara de carton del actor T_T

Posd: Ahora me dice que me marche por ahi 4 horas por que viene su "amiguito-novio" Y yo toy que salgo de casa con el sueño que tengo... xDDD
Confieso que..
-Me molesta que la mayoria de la gente no religiosa se meta con las religiones "porque sí" y con el unico animo de reirse de las PERSONAS que la practica sin darse cuenta de que puede que sea mucho peor lo que ellos practican: la burla y el sabelotodismo sin fundamento ni justificación alguna.
-Tampoco me gusta que por esta gente, bajo comentarios como el anterior deba remarcar el no pertenecer a ninguna religión en particular aún no teniendo ningún motivo para hacerlo. Pero claro, sino lo especificas ¿adivina a quien apedrean?
-Esto me hace recordar algo como: "Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado"... No ser religioso no significa desconocer esto y algunos deberian tomarlo en cuenta.
-Ale, ya me he qedado agusto [buenazo]
Confieso que...

- Los confiesos (o confesiones) de la gente son más deprimentes que un funeral.
- Yo también quiero ver amanecer. ¿Lo veré algún día... contigo?

- Gran canción! http://www.youtube.com/watch?v=chamRPOJFCs
Confieso que estoy encantada, mi madre me ha dado ya mi regalo de navidad, porque para navidad quizás no pudiera comprarlo...
El recopilatorio Siglo XXI de Mecano ^^ ahora me estoy poniendo con el libro ^^
Que tengo mucho frío...
Que estoy preocupada por como te ha ido el día de hoy melón [poraki]

P.D. Te deseo suerte Phosky
Confieso que:

Siendo positivo se han descubierto muchas cosas y acanzado la felicidad, siendo negativo nunca lo estarás por mucho que tengas.
Estoy la mar de animado escuchando música, gracias por recordarme que existe spotify y lastfm. ;)

Fueron muy buenos años, los actuales tambien lo son y se que vendrán mejores. ^^
Eres capaz de todo lo que te propongas, no tengas miedo por hablar de ello, no pienses que eres egoista, ánimo ¡¡¡
La vida es demasiado valiosa para rendirse, prefiero disfrutar cada instante de la mejor forma posible. [360º]
Ilusion es lo que pareceis necesitar por aquí para poder sacar una sonrisa.
Zaragoza, Girona, Tarragona, Lleida, Sevilla, Madrid, San Sebastian, Valencia, Alicante, Zamora, Mallorca, Ciudad Real, Málaga ¿Cual será la proxima? :p
Confieso que...

Buffff como la odiooooooooo, al final acabará conmigo!! [+furioso]
Pero como se puede tener tan poca vergüenza de encima restregármelo en la cara!
Ahí te jodan la boda z****!!!!!

Ptd: esto no me deshaoga, estaría mejor dejarla sin melena [enfado1]

Buffff como la odiooooooooo, al final acabará conmigo!! [+furioso]
Pero como se puede tener tan poca vergüenza de encima restregármelo en la cara!
Ahí te jodan la boda z****!!!!!

Ptd: esto no me deshaoga, estaría mejor dejarla sin melena [enfado1]

quedate a gusto, no hace falta censurar nada :-| : http://www.elotrolado.net/hilo_esquina-del-picado-7_891791_s850
Confieso que...

Mellona, de mayor quiero ser como tú [ayay]
    Brujo, eres estupendo. Gracias por la conversación de hoy.
    [Inserte adjetivo despectivo], tengo algo guay que he ido a recoger hoy para cuando vengas.
    Mediocre, mucho ánimo, ya sabes donde estoy si quieres gritar o desahogarte. Consejos no esperes :P
    Astérix, gracias por estar siempre encima de mí, preocupándote e intentando animarme. Tienes mucha energía ^^
eramos 7 y quedamos 6 :(

y te echo de menos [buuuaaaa]
Confieso que como vuelva a oír un "lo superarás", me voy a tirar de un barranco. Si ya lo sé, coño, ¡¡Lo habré dicho veces!! Pero lo que quiero saber es cómo, que después de este par de años intentando hacer mi vida puedo controlar lo que hago yo, no lo que hacen los demás. Y matar...Pues no es la solución.

...Que a pesar de todo, soy la juerga padre la alegría de la fiesta y la más divina del lugar. Ea, viernes noche.
Confieso que... lo superarás
Nachoman escribió:Confieso que... lo superarás

Creo que me voy a morir...de la risa, vamos.
Tampoco es para que lo tomes así.. [risita]

Confieso que no soporto las frases armadas [+furioso]
Nachoman escribió:Tampoco es para que lo tomes así.. [risita]

Confieso que no soporto las frases armadas [+furioso]

En vez de argentino pareces gallego macho, como te lo montas [qmparto]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...el tongo de la RedBull de ayer me enfada [+furioso]
nymmia escribió:
Nachoman escribió:Confieso que... lo superarás

Creo que me voy a morir...de la risa, vamos.

Por lo menos te hacen un poquito de caso ;)

...que con el tiempo te reirás de todo, es una verdad que no tiene tongo, trampa, ni cartón. Todo pasa. Si no quieres hacerlo ahora, tu misma, per estás perdiendo la oportunidad de darte el gustazo de algo, ahora que tienes motivos...a mi me motiva la guerra [+furioso]

Confieso que yo estoy en mi salsa cuando estoy hasta el cuello. Parece que no, parece que no... pero a la hora de la verdad, increiblemente me pongo las pilas. Si a estas alturas no estoy destruido con todo lo que llevo a mis espaldas, puedo decir tranquilamente que soy inmortal.

...confieso que es una pasada sentirse así.

:)
Y bue, la sangre tira, que le voy a hacer [decaio]
Hoy ha sido un día horrible, de esos que mejor no sales ni de la cama.
Se salva la exposición y el hablar contigo, es lo único bueno de este día.
Finalmente se ha solucionado todo con ella, y ya tenemos las entradas...(Dichosas entradas....)
Solo deseo escuchar tu voz de nuevo...y que estos 6 días se pasen pronto y vea a mi ángel, bajar de ese tren.
Confieso que....

- No podía aguantar más >_< hay situaciones que me agobian demasiado y paso de pasar por ellas, lo siento.
- Estoy deseando que llegue el sábado que viene.
- Puto temporal! me se moja la casa! T_T
- Me voy a tener que hacer prostituta y así sacar el dinero para tanto capricho xD
- Sigo teniendo ganas de ir a Amsterdam bleh! pero bueno, la sustitución tampoco me disgusta X)
Confieso que el sabado me perdere un partido ¬¬ pero espero que valga la pena
Estoy nervioso por el examen de conducir.
m de marc escribió:Confieso que el sabado me perdere un partido ¬¬ pero espero que valga la pena
Estoy nervioso por el examen de conducir.

Confieso que...

-Las dudas ofenden!
- Animo!: D
confieso que...

-aunque digas que nunca te presto atencion, en realidad si te la presto, y mas de la que podrias imaginar..
-siempre estare ahi contigo, en tus momentos buenos y en los no tan buenos, aunque solo sea para abrazarte..
-se que meto mucho la pata, demasiado.. se que te he mentido en muchas ocasiones, pero han sido mentiras piadosas, nada serio..
-intentare volver a ser el de antes,

saludos
Pfff...

Confieso que, hoy me pidieron un par de horas la casa a solas. Y todos mis conocidos poniendome a parir de tonto, por cedersela a mi compañera de piso para que tuviera intimidad con su nuevo "medio-novio" ... No se si sere gilipollas, pero odio que la gente diga lo que haria si estuviera en mi lugar de forma egoista...

Confieso, que me lo he pasao bien estas 4 horas fuera de casa. Aunque acabaramos hablando de las mismas frikadas de antes y pasando frio. Pero, lo hechaba de menos... Altas horas de la madrugada con todo el grupo riendonos sin parar con viejas batallitas...

Confieso que, ultimamente noto que estoy apunto de cagarla... Y no se por que...

Confieso, que necesito un trabajo YA :( ...

Confieso que, no se si mi corazon me esta volviendo a tomar el pelo o que... Pero aun asi, es muy pronto... demasiado pronto creo yo...

Confieso que me aburro y me metio al wow para melonear a falta de tener a una MELONA llamada Eri, que no la veo desde ayer ¬¬ ... Ya le vale. Que mal trata a sus amistades xDDD ... (sarcasmo)

Gracias Favole que me has hecho llegar a casa y sonsacarme una risotada con ese mp xDDD.

Aunque confieso que ahora mismo, me siento algo muerto... Preocupacion? ansias? ... Que me pasa? ... Que coño se! ni me deveria importar!.... A disfrutar!
Confieso que me gustaria echarte de menos
Confieso que me gustaria acordarme de ti
Confieso que me gustaria arrepentirme
Confieso que...

- Acabo de volver de fiesta. Cena de clase, jajjaa, vayas risas.
- Iritsiko naiz, argiak jarraituz... Iritsiko naiz berriz saiatuz, noizbait... Iitzuliko naiz, aurkituko zaitut, begiak itxiz gertu sentituz. NOIZBAIT!!! -> http://www.youtube.com/watch?v=PYoOh3E0PXo
Faltan botatzen zaitut, laztana.

Traducción: ucp.php?i=pm&mode=compose&action=quotepost&p=1718347936
Confieso que entre la nefritis lúpica, el lupus eritematoso, el síndrome antifosfolipídico, y la madre que los parió, me tienen despierto a las 5am, no puedo más [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=PytJWyDLr8w

Escuchando esto me pongo a recordar...
Estoy algo melancólica.
Confieso que...
A la noche contestaré al Mp, que ahora no puedo detenerme mucho.
Luego iremos a por el árbol yuhuuuuu! Y lo adornaremos! :D Que wae!!
Ya tengo el vestido de Noche Vieja, me robó el corazón en cuanto lo ví, llevaba mi nombre puesto *o*!! Dios mio, la de tiendas que me comí hasta llegar a él, que vestidos mas horribles, lo que nos reimos ayer, madre mia...
Hacía mucho que no me pasaba por aquí XD.
Actualmente he de confesar que estoy muuuy feliz, todo me va de maravilla :D
Pero particularizo un poco, por que estoy tan ilusionado que quiero decirlo todo XD.

-Confieso que estoy muuuy feliz (si jaja, otra vez).
-Confieso que cada día te quiero más.
-Confieso que tu tienes la mayor parte de que yo este así :).
-Confieso que en la Universidad me va genial, he hecho 4 exámenes y los 4 aprobados. Entre los cuales: Álgebra Lineal:7,25 ; Matemáticas Discretas: 7 ; Practica de Álgebra: 8; Programación:Aprobado
-Confieso que llevo dos semanas vagueando en la Universidad [+risas], tengo que ponerme otra vez enserio.
-Confieso que por fin tengo un iPod, me ha costado una puta pasta, pero es tan bonito y me gusta taaanto XD.
-Confieso que tengo netbook nuevo, y que me gusta muchisimo mi AspireOne.
-Confieso que no necesito nada, todo lo que necesito ya lo tengo, excepto tenerte siempre a mi lado, que es lo que mas necesito XD.
-Confieso que me lo paso genial con tu padre, son unas risas aseguradas XD.
-Confieso que tengo muchas ganas de volver a Madrid, me encanta esa ciudad y mas en Navidad.

Creo que eso es todo jaja.
Te quiero mucho mi vida!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que tengo todas las cosas que quiero y sólo pediré esta Navidad un móvil nuevo y gente en mi vida que merezca la pena.
-confieso q cada dia q pasa, quiero mas a mi hijo.
-confieso q cada vez quiero pasar mas tiempo con mi hijo.
-confieso q me gustaria q me tocara la loteria para no tener q ir a trabajar y estar todo el dia con mi hijo.

pd:confieso q me gustaria terminarme el l4d2 en experto y en experto/realista XD ....si mi hijo me deja :P
confieso que... tengo ganas de verle
naiila escribió:confieso que... tengo ganas de verle

yo tambien tengo ganas de verle :)
24578 respuestas