Eri escribió:Confieso...
Que hoy me siento un poco rara, desganada, desmotivada, mas rancia de lo habitual. Tal vez sea por el tiempo que me deja un poco tonta.
Que necesito irme de aqui por un tiempo, me muero de ganas de irme a Londres, quiero despejarme, pensar en otras cosas, animarme de alguna manera.
Que ya he asumido que todo ha terminado, aunque haya una espina en mi corazón que cuando pienso me desgarra por dentro, sé que lo estoy superando, y que no hay nada que hacer. Uno que se va, y posiblemente otros ya llegarán. Ya estoy acostumbrada a las despedidas, esto no es el fin, cosas peores he pasado.
Que no estoy triste ni melancolica, estoy en calma, un poco atontada.
Animate! Ains, lastima que ultimamente me pillas desmotivado para mantener charlas amenas xD ...
Confieso que mañana tengo una entrevista de trabajo y tengo miedo a cagarla como la anterior xD ...
Confieso que me acojona mas saber que si me contratan serian 2 horas de viaje todos los dias... Pero, cobrando bastante...
Confieso que no se si pillarme un PC caro y estoy dudando... Pero me hace mucha ilusion ....
Confieso que estoy muy perro con todo el mundo y no me apetece que la gente me hable U__U ...
Confieso que tengo sueño ... T_T ...
Confieso que ultimamente le hecho demasiado cara a la vida. Me va mejor, pero me siento peor conmigo mismo ... Soy un inconformista.
No se que mas confesar... ah , he vuelto al wow U,u