EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Quiero llorar con alguien.
Todo se nubla.
Confieso que soy un desastre, que no sé lo que hago con mi vida, que busco "the real thing" y sólo encuentro sucedáneos....

Confieso que estoy en una situación rara en la que no me desespero por lo que no tengo pero me gustaría que llegara.

Confieso que me he planteado denunciar a mi ex, porque después de 7 meses desde que lo dejamos sigue apareciendo de vez en cuando en mi vida, a través de internet, para insultarme o dejarme comentarios tipo "tú y yo nos veremos las caras"

COnfieso que soy idiota
Confieso que...

Una vez más, gracias. Lo de ayer..no hay palabras para agradecertelo...
estas hecho un trolaso... :P y te amo con locura :3
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que..estando enfermo uno está menos triste :-?
Confieso que el maric... digo ralph, debería dejar de mirar ciertas novelas...

Confieso que otra vez lluvia [boing]
Confieso que... hoy le pongo la banda a mi hermana! ^^ eeeheheee la única chicaaa que pone una banda!
He oído hablar a mi madre con mi abuela y creo que van a hacerme fallera para el año que viene ^^
^^ ^^
Estoy contenta ^^
Confieso que:Gracias por la noche del viernes.
confieso que:Ojala fuera todo más facil.
Confieso que : ojalá te pasará a ti lo mismo.
confieso que se que no te odiare eternamente
confieso que esa chuleria tuya es porque siempre te defienden en todo, pero en realidad todos pensamos lo mismo
confieso que no se lo cree nadie, pero no se puede ir por ahi jugando con los sentimientos de las personas
confieso que cada dia me siento mejor
confieso que la voy a liar
confieso que me sorprende su actitud conmigo :-? no quiero mas lios....
Confieso que..

no me lo esperaba.
gracias.
no se que pensar.
pensar no es la palabra que queria utilizar.
menudo palo se ha llevado mas de uno y yo cachondeandome XD
pff creo que esta semana voy a echar de menos muchas cosas.
estoy cansado y no se de que, anoche dormi muy temprano y como un tronco. [maszz]
debo unos cuantos mp, la cosa es cuando me pondre a ello.
mañana me gustaria intentar varias visitas, a ver si por lo menos sale una. [Ooooo]

Espero que cierta persona no lea esto, aunque si lo lee tampoco pasa nada pero no se..
me cago en la leche merche.. al menos si me lees no me mates. [+risas]  [ayay] 
Confieso que aún después de tanto tiempo, todavía te quiero. Podría decir mil cosas, pero es así de sencillo, está asumido. Y necesitaba decirlo porque si no nunca vas a salir de mi cabeza, me gustaría que lo supieras y así hacer borrón y cuenta nueva, pero ya estoy tan lejos y olvidada que no es que me ignores, es que para ti ya no tengo importancia.

Tampoco la tiene para mi, el que te acuerdes o no. Simplemente te quiero, sé que es inevitable y sé que vendrá conmigo durante mucho tiempo...Por lo menos, después de dos años reprimiéndolo, ya me atrevo a reconocer en voz alta, y no está siento tan catastrófico como pensaba. Ya ni me duele ni me afecta, pero no lo evito.
Ojalá yo hubiera sido mejor, y tú peor persona. Y ojalá hubieras sabido entenderme, y yo te hubiera ignorado.
Confieso que..

Qué emoción jop! Mi hermana ya es fallera ^^
Qué guapa estaba....
Hemos sido la única falla que nos hemos coordinado para poner la banda y dar el ramo ^^
Estoy rebentadísimaaa!
He estado a punto de decir algo demasiado tonto y me ha salvado un.. ¿Fallo tecnico? [snif]
Confieso que...

- escuchar a mi vecino follar es incómodo, muy incómodo.
- despertarse los domingos por la mañana tan temprano por culpa de los ruidos de la cama y gemidos, es aun más incómodo.

- me pasé, ya lo siento, no quería hacerte sentir así, pero yo lo he pasado seguramente peor.
- no me gusta ser tan impulsiva, me hago daño a mí misma.

- ahora no veo muy claro mi futuro, ni siquiera sé lo que quiero, mmm, me gustaría hacer taaaantas cosas y hay tan poooco tiempo para todo ello.
- esta vez sí que lo veo más factible terminar a tiempo.
Confieso que:

- Algunas pelis por muy gore que sean hay escenas en que me descojono.
- Pensaba que no me engancharía tanto a Flashforward pero cada capitulo que veo me quedo :O, quiero mas ¡¡¡
- A pesar del dolor que he sentido a veces siempre guardo un buen recuerdo de ciertas personas que han pasado por mi vida.
- Necesito combatir la perritis y ponerme las pilas que ya pronto se acaba el año y una nueva década se abrirá camino.
- Alguna vez he pensado como le hubiera ido la vida a ciertas personas si no me hubieran conocido y también como hubiera sido mi vida.
- Aunque a veces me pongo muy filosófico estoy feliz.
- Tengo ganas de volver a Sevilla, Madrid, Alicante aunque tengo pendiente otros sitios que tengo que visitar.
- Ya tengo 2 ideas seguras, no pienses que me gusta copiar ideas. :p

Shermie escribió:Confieso que...

- escuchar a mi vecino follar es incómodo, muy incómodo.
- despertarse los domingos por la mañana tan temprano por culpa de los ruidos de la cama y gemidos, es aun más incómodo.
- ahora no veo muy claro mi futuro, ni siquiera sé lo que quiero, mmm, me gustaría hacer taaaantas cosas y hay tan poooco tiempo para todo ello.

- Mientras uno vive hay tiempo para todo lo que te propongas.
- Grabar sus gemidos y reproducirlos el día de navidad o cuando tengan cena familiar les resultará mucho mas incomodo. XD
- Confieso que me ha durado poco la solteria... pero que estoy muy ilusionado con ella.
- Confieso que me encanta su forma de ser.
- Confieso que me encanta toda ella.
- OMG!
-Esperando a que aparezcas, me vence el sueño.
-Ha sido maravilloso.
-Ya estoy contando de nuevo los días.
-Nunca imaginé que mi vida fuese a cambiar tanto en tan poco tiempo.
-Mañana me quedo en la cama. Las clases pueden esperar a que vuelva a ser persona.
-El magnífico me mira desde el diploma, quizás recordándome que si me lo propongo, puedo conseguir cumplir mis sueños.
-Chota es un merluzo, aunque no tenga nada que ver con las confesiones anteriores.
Confieso que...
... Me duele mucho la cabeza
... Escribo desde el móvil
... No consigo estudiarme la mierda del examen de anatomía
... Me estoy volviendo a pasar con el alcohol
... q decepción ayer
... te sigo echando de menos
... quiero ver a flash pronto por estas tierras :)
... nadie me quiere :(
CONFIESO QUE...

- Borre por accidente un MP con el email de flash78
- me la paso jugando wow y no hago trabajos
- mi vida es muy dura, quisiera vivir mas relajada
- tengo que estudiar...
- no kiero estudiar...
- waaaaaa tengo hambre
Flash78 escribió:Confieso que:

- Pensaba que no me engancharía tanto a Flashforward pero cada capitulo que veo

Confieso que discrepo XD el capítulo 9 me pareció de lo más flojo [buuuaaaa] Espero que mejore [looco]
Confieso que mi tia se va a morir de la envidia cuando me vea en navidad por que su dieta de naturhouse no habrá dado resultado. [sati] [sati]

Si si, tu sigue comiendo tarta y luego café con sacarina. Que yo sigo con mis verduritas. [sati] [sati]
Confieso que este frío me revitaliza un poco :)
Confieso que..
..estoy harto de según que cosas, pero por otra parte me rio de lo subrealista que es...
Confieso...
Que hoy me siento un poco rara, desganada, desmotivada, mas rancia de lo habitual. Tal vez sea por el tiempo que me deja un poco tonta.
Que necesito irme de aqui por un tiempo, me muero de ganas de irme a Londres, quiero despejarme, pensar en otras cosas, animarme de alguna manera.
Que ya he asumido que todo ha terminado, aunque haya una espina en mi corazón que cuando pienso me desgarra por dentro, sé que lo estoy superando, y que no hay nada que hacer. Uno que se va, y posiblemente otros ya llegarán. Ya estoy acostumbrada a las despedidas, esto no es el fin, cosas peores he pasado.
Que no estoy triste ni melancolica, estoy en calma, un poco atontada.
Confieso que hoy ha sido un día revelador. Estoy contenta de ser quien soy y de haber llegado tan lejos gracias al esfuerzo. Y al que quiera hacerme sentir culpable...que se prepare, I'm ready.
Confieso que querria ser el angel extermiador.
Al final no es puente lo que tengo, es un acueducto. [risita]
A este paso entregaré a Flashi en mano. :-?
Por fin se me ha ido el dolor de cabeza ¡¡¡

just_let_it_go escribió:Confieso que hoy ha sido un día revelador. Estoy contenta de ser quien soy y de haber llegado tan lejos gracias al esfuerzo. Y al que quiera hacerme sentir culpable...que se prepare, I'm ready.

¿Podrias donar un poquito de esfuerzo? Es que los lunes son mortales. [+risas]
Eres culpable que hoy haya pensado si merece la pena comer ciertas flores y si estarian ricas con salsa barbacoa. :p
Eri escribió:Confieso...
Que hoy me siento un poco rara, desganada, desmotivada, mas rancia de lo habitual. Tal vez sea por el tiempo que me deja un poco tonta.
Que necesito irme de aqui por un tiempo, me muero de ganas de irme a Londres, quiero despejarme, pensar en otras cosas, animarme de alguna manera.
Que ya he asumido que todo ha terminado, aunque haya una espina en mi corazón que cuando pienso me desgarra por dentro, sé que lo estoy superando, y que no hay nada que hacer. Uno que se va, y posiblemente otros ya llegarán. Ya estoy acostumbrada a las despedidas, esto no es el fin, cosas peores he pasado.
Que no estoy triste ni melancolica, estoy en calma, un poco atontada.

Animate! Ains, lastima que ultimamente me pillas desmotivado para mantener charlas amenas xD ...

Confieso que mañana tengo una entrevista de trabajo y tengo miedo a cagarla como la anterior xD ...
Confieso que me acojona mas saber que si me contratan serian 2 horas de viaje todos los dias... Pero, cobrando bastante...
Confieso que no se si pillarme un PC caro y estoy dudando... Pero me hace mucha ilusion ....
Confieso que estoy muy perro con todo el mundo y no me apetece que la gente me hable U__U ...
Confieso que tengo sueño ... T_T ...
Confieso que ultimamente le hecho demasiado cara a la vida. Me va mejor, pero me siento peor conmigo mismo ... Soy un inconformista.
No se que mas confesar... ah , he vuelto al wow U,u
just_let_it_go escribió:Confieso que hoy ha sido un día revelador. Estoy contenta de ser quien soy y de haber llegado tan lejos gracias al esfuerzo. Y al que quiera hacerme sentir culpable...que se prepare, I'm ready.

Tocó la primitiva?
Confieso que..

Ya queda menos para mi cumpleaños, y no me apetece celebrarlo..
Hoy hace rasca.
A las 10 a ensayar... uff qué perro! - -"
Tengo ganas de quedarme en el sofa con una manta viendo una peli :(
Confieso que...Muchas veces hablo por hablar :-|
Confieso que...Antes del verano me pongo a estudiar
Confieso que...Me gusta bob esponja xddd
Confieso que...Soi muuuui malo jugando a los bolos
Confieso que...A veces me dejo llevar
Confieso que...ODIO a los jonas...y mucho
Confieso que...Aún le debo a un colega su regalo de cumpleaños XD
üRy escribió:Confieso que..

Ya queda menos para mi cumpleaños, y no me apetece celebrarlo..
Hoy hace rasca.
A las 10 a ensayar... uff qué perro! - -"
Tengo ganas de quedarme en el sofa con una manta viendo una peli :(

Confieso que a mi me gustaría estar contigo en el sofá con la mantaa... aissssss...
Confieso que estoy raro... aunque hayamos pasado toda la mañana juntos, me muero de ganas de que mañana sea igual... estoy falto de cariño.. :(

Confieso que hemos tenido otra movida a medio día y que ha venido la guardia civil... ojalá encerrasen a toda la gentuza...
Nunca pensé que esto me fuese a pasar en la Universidad...
Que ahora, que conozco a gente que es parecida a mí, me está dando miedo mi forma de ser...en el sentido, de que odio que griten, odio que se alteren...cuando yo soy la 1º
Hoy creo, que ha sido el dia mas duro...de todos los que llevo estudiando esta carrera...
Gracias, que todo se arregló pero ahora me siento insegura respecto a ello
Me ha jodido que me juzgue, sin saber que me pasaba.
Y no, no he podido evitar llorar...
A pesar de todo esto...alguien me alegra la vida y ese eres tú =)! Puedes con todo,ánimo!!! TE AMO [amor]
- Estoy super contenta de haber recuperado la felicidad que siempre ha habido en mi.
- Me alegro de haber redescubierto que tengo fuerza de voluntad, y puedo con todo lo que (realmente)me propongo.
- Hoy he madrugado jajaja
- Voy a ser la cantinerita más bonita de mi barrio.
- Gracias a tus manos mágicas Flashi vuelve a respirar. Como agradecimiento por salvarle te toca: Pintxos y cañas.
- Ayer no tabas en el mesenger Pellejo y tp contestaste al Mp. A ver si hoy te veo.
- Quiero el Kittycar.
confieso que no pierdo la esperanza, sigo esperando a que vengas, y cuando te vea ahí, será como si nunca te hubieras ido
Sólo me importas tú.
Confieso que estoy dejando de fumar y que lo llevo mal.
Confieso que estoy hasta los .... de estar al paro y quiero volver a trabajar.
Confieso que aunque estoy triste, me alegro de estar al lado de la persona que amo.
Te voy a llamar en unos minutos! Que ganitas de escuchar tu voz :D
Confieso que...
Hoy ya estoy bien, no parece que tenga la rabia... Y menos mal, porque ayer estaba inaguantable, me lo noté muchisimo. Y menos mal que no vi a cierta persona *Sálvate tú* ahaha, aunque otra persona tuvo que aguantar mi mal humor [uzi] , sorry! Estaba a punto de expltar y fue inevitable ToT
Bajo el reloj me esperará alguién con pinta de zombi... [mad]
Mañana al médico, otra vez :/
Confieso que...lo estoy llevando muy mal.
No sé cuánto tiempo podré aguantar antes de mandarlo todo a la mierda
Confieso que:

Por mucho dolor que haya sentido, por notar como sufría muchas veces quien mas se ha preocupado por mi y ver como gente a ido a peor hasta no reconocerle sigo aquí y no me he rendido. Aunque a veces pensara que no podría aguantar mas, aunque odiase y deseara lo peor a alguien cercano era la frustración quien me hacia pensar así al ver mal a alguien a que aprecio.

Cuando uno comprende que no puede cambiar lo que hay alrededor pero si como reaccionar uno se vuelve más fuerte, puede aguantar las situaciones mas complicadas. Rendirse es de cobardes, caerse y sentir dolor es humano pero el sufrir es opcional, una vez recuperado tienes que levantarte y seguir tu camino.
death77 escribió:Confieso que...lo estoy llevando muy mal.

Tio… llevo unos días que te veo echo mierdas. Un poco de ánimo tronco que la vida está para vivirla. Aunque yo tampoco soy el más indicado para decirlo, piensa que, aunque lo veas todo negro ahora, el tiempo pasará y lo verás mejor. No estoy muy seguro, pero creo que en tu caso particular hay lío de faldas. Como en muchas de las ocasiones la verdad sea dicha.

Ánimo, coge fuerzas y aguanta. Lo que más te recomendaría es que hicieras algo de deporte (aunque no has pedido consejo, y no lo digo por meterme en tu vida, sino por lo que te he dicho antes, parece que tus últimos hilos son de hecho polvo para abajo). Lo difícil, es coger el ánimo para ello, más cuando se está mal, pero con un poco de esfuerzo, poco a poco irás mejorando.

Y ánimo a todos que son dos días!!!!

Ah!!! Y yo confieso que en dos semanas no me he comido un rosco. Palo tras palo. Pero bueno, esto para compensar la época tan buena que viví hace dos meses, que parecía que era un triunfador entre las del sexo opuesto (y físicamente no he cambiado mucho ¿eh?). Igual es que ahora voy de sobrao y me lo huelen XD.

Saludos y lo dicho!! GOES a la vida!!!!
Al'Lan escribió:
death77 escribió:Confieso que...lo estoy llevando muy mal.

Tio… llevo unos días que te veo echo mierdas. Un poco de ánimo tronco que la vida está para vivirla. Aunque yo tampoco soy el más indicado para decirlo, piensa que, aunque lo veas todo negro ahora, el tiempo pasará y lo verás mejor. No estoy muy seguro, pero creo que en tu caso particular hay lío de faldas. Como en muchas de las ocasiones la verdad sea dicha.

Ánimo, coge fuerzas y aguanta. Lo que más te recomendaría es que hicieras algo de deporte (aunque no has pedido consejo, y no lo digo por meterme en tu vida, sino por lo que te he dicho antes, parece que tus últimos hilos son de hecho polvo para abajo). Lo difícil, es coger el ánimo para ello, más cuando se está mal, pero con un poco de esfuerzo, poco a poco irás mejorando.

Y ánimo a todos que son dos días!!!!

Ah!!! Y yo confieso que en dos semanas no me he comido un rosco. Palo tras palo. Pero bueno, esto para compensar la época tan buena que viví hace dos meses, que parecía que era un triunfador entre las del sexo opuesto (y físicamente no he cambiado mucho ¿eh?). Igual es que ahora voy de sobrao y me lo huelen XD.

Gracias, pero no es todo lío de faldas, son historias variadas, largas y más bien dramáticas. Y créeme, haría muchas cosas si tuviera ganas para ello...
Hice fútbol, baloncesto, taekwondo, toqué el violín bastantes años...
Pero ahora no hay NADA que me consiga distraer completamente... :(
Confieso que:siempre desearé y pediré que todo te salga bien .
confieso que:quiero que todo vaya a mejor.
confieso que:me encantaria que te arriesgarás y lo dejaras todo atrás.
Flash78 escribió:Confieso que:

Por mucho dolor que haya sentido, por notar como sufría muchas veces quien mas se ha preocupado por mi y ver como gente a ido a peor hasta no reconocerle sigo aquí y no me he rendido. Aunque a veces pensara que no podría aguantar mas, aunque odiase y deseara lo peor a alguien cercano era la frustración quien me hacia pensar así al ver mal a alguien a que aprecio.

Cuando uno comprende que no puede cambiar lo que hay alrededor pero si como reaccionar uno se vuelve más fuerte, puede aguantar las situaciones mas complicadas. Rendirse es de cobardes, caerse y sentir dolor es humano pero el sufrir es opcional, una vez recuperado tienes que levantarte y seguir tu camino.

Cuánta verdad hay en tus palabras, tienes mucho por vivir Flash, sigue levantándote y aprendiendo con cada paso que das :)
(Por cierto, las flores se toman con unas gotitas de whisky, no te lo había comentado? :p)
Al'Lan escribió:Ah!!! Y yo confieso que en dos semanas no me he comido un rosco. Palo tras palo. Pero bueno, esto para compensar la época tan buena que viví hace dos meses, que parecía que era un triunfador entre las del sexo opuesto (y físicamente no he cambiado mucho ¿eh?). Igual es que ahora voy de sobrao y me lo huelen XD.

Confieso que algunos se quejan de vicio. Si te digo cuanto llevo yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confieso que...duele ver cómo no me coge el teléfono :(
death77 escribió:Confieso que...duele ver cómo no me coge el teléfono :(

A ver... claro que duele tío, pero no la llames. O si la llamas, que sea sabiendo que te va a dar igual la reacción, que no te afecte que no te coja el teléfono o que aún cogiéndolo (que no cogiéndotela XD) te resbale lo que te diga.

¿Ves como tenía razón al decirte que era un lío de faldas (no creo que estés así por un amigo)? Si es que....

Y siempre procura tener alterativas. No te encierres a una, o con su rechazo, te parecerá el fin del mudo y te querrás morir. Al menos si aprecias tu salud.

Saludos y suerte!!!!
Al'Lan escribió:
death77 escribió:Confieso que...duele ver cómo no me coge el teléfono :(

A ver... claro que duele tío, pero no la llames. O si la llamas, que sea sabiendo que te va a dar igual la reacción, que no te afecte que no te coja el teléfono o que aún cogiéndolo (que no cogiéndotela XD) te resbale lo que te diga.

¿Ves como tenía razón al decirte que era un lío de faldas (no creo que estés así por un amigo)? Si es que....

Y siempre procura tener alterativas. No te encierres a una, o con su rechazo, te parecerá el fin del mudo y te querrás morir. Al menos si aprecias tu salud.

Saludos y suerte!!!!

Llevo reprimiéndome 5 días coño, sé que tengo que quitarme "el mono". No es sólo eso, no te quedes ahí; si de verdad te interesa te mando un MP con todo lo que me quita el sueño, pero no te intentes adjudicar la potestad de decirme por qué siento lo que siento.
Gracias.
24578 respuestas