EL CONFESIONARIO: Confieso que...

-Ya no debo un mp XD
-Me encantan las clases
-A veces queda algo de añoranza, pero sé que es feliz y es lo que importa. ¡Y yo también lo soy!
-Voy a invertir en compañías aéreas, seguro que yo solita lo rentabilizo
-Aunque sigue haciendo calor del averno, no puedo resistirme a las castañas asadas, me dispongo a ir a por ellas.
Confieso que...

... Yo ya tampoco te debo de un mp :p
... Mañana en vez de trabajar 2,5 horas me tocan 7 pufff
... A las 20,30 estaré gritando como una loca
... Se me ha hecho raro no ir hoy a tu casa
... Espero que te lo pases bien en la cena
... Mañana quiero muuuuchos mimos, me los debes, por ser la mejor novia XD
... Eres un cabezota, pero en el fondo me encanta
confieso que:
me encanta granada,ojala pudiera quedarme aqui a vivir.
No quiero volver a mi casa donde todo me recuerda a ti,lo siento por mi familia.
Estar solo no me gusta pero no tengo otra...
Confieso que..

Ayer fuí a un festival de mierda, pero me lo pasé bien gracias a la compañíaaa! ^^
Hoy no podré compensar el desastre de anoche... puta cena de gala... xD (Por lo menos hay barra libreee..)
Hoy me han dicho que el finde que viene nos vamos a Elche a ver a mi tíos, primos... ^^ y estoy muy contenta!
Hace calor... luego frío... más tarde calor... Joeeeeeeerrr.......
Me sorprendo a mí misma comiendo en un chino jejejeje
Confieso que..

Si dieran premio novel a las meteduras de pata, yo me habria llevado unos cuentos.
Confieso que tengo resaca... por primera vez en mi vida. :p
Confieso que me siento genial!
Confieso que os quiero un montón mis niñas J&J
Confieso que yo tampoco puedo más

Confieso que estoy seguro que esto no es un adios, ni un hasta luego, que no habra segundas partes, sino que sera como poner el video en pausa y que cuando todo este mejor la "fiesta" segirá

Confieso que sin embargo me es DURISIMO el separarme un milimetro de ti y eso que vivimos a 1600km o 1 dia entre idas y venidas... Imaginate que pasaria si viviesemos alado y algo saliese regulín...

Tona de mis amores, confieso que te seguire amando aunque algun dia tu no me quieras, te olvides de mi y solo sea un recuerdo lejano. Que eres lo mejor que me ha pasado y que aunque me mate de dolor y pena, la vida me la has dado tu... Por que me recogiste echo mierda y ahora estoy un poco mejor.

Tona mia... cuando te pongas buena ven conmigo, que te abrire la cama un poquito y te abrazaré.

Confieso que te quiero tona, solo eso.
Confieso que el intercambio ha sido muy decebedor. No me ha hablado en toda la semana [snif]
Confieso que el choripan existe de verdad
Confieso que las alemanas para juanoide, yo estoy bien tal y como estoy ahora
Confieso que el catalan (Flash xD) no sabe ingleess jajajaj
Confieso que yo pase, estoy bien ahora
Confieso que :)
Confieso que podremos cumplir el acuerdo?
Confieso que la cosa va mejor en mi vida familiar
Confieso que como me toquen los 15 millones... me compro un piso y me independizo
Confieso que hare un regalo a mis amigos si me tocan los 15 milloncejos
Confieso que se donde esta la calle cadiz
Confieso que just smile, everything will be alright
Confieso que me he alegrado de veros que se os echaba mucho de menos, aunque me han faltado tres personas, pero bueno ya quedaremos todos juntos algun dia.
Confieso que Agora me ha molado bastante.

Confieso que... ya me extrañaba.
Confieso que va a ser que no.
Confieso que tengo que meditar.
Confieso que voy ahora mismo a meditar.
confieso que:

Aunque no quisiera decir nada a las alemanas no quiere decir que no sepa. Do you like choripan? XD

Si no tengo la culpa porque a veces me siento tan mal. :(

Suerte q las penas se olvidan rapido en buena compañia.

Por mas complicaciones q hubiera al final apareció la ovejita. :P

Espero volver pronto a Sevilla.
  • Confieso que deberia caersete la cara de vergüenza por llamarme por primera vez en semanas para pedirme un favor (y no es la primera vez).
  • Confieso que cada dia quiero más a mi perro (si lo tuviese).
Confieso que no tengo NPI de a qué os referís todos con las alemanas esas...
Y encima, confieso que siento curiosidad XD.
Confieso que me duele todo el cuerpo, la cabeza, la garganta... estoy to chunga*
Confieso que me da que mañana estaré incluso peor T_T
Confieso que el Viernes se estrenan dos peliculas que quiero ir a ver al CIne *Saw 6 y Millenium 2*
Confieso que me estoy viciando al Profesor Layton y la caja de Pandora *o* Me encantan sus puzzles. E incluso he soñado con ellos X_X
Confieso que me alegra que nuestros medioenfados no llegan a algo mas y se queden en tonterias. Vamos madurando en este aspecto y me alegro. Aunque hoy me huviera gustado tenerte a mi lado para que me mimaras X(
... me esperaba que me hubiese invitado a su cumpleaños
... me temo que esta relación a partir de ahora va a tener que cambiar
... no metía la cuchara en el tarrro de nocilla desde que tenía 12 años. Ñam [buenazo]
Confieso que si existe la tristeza infinita, estoy siendo testigo [decaio]

Cómo se puede disfrutar algo, cuando en cada simple cosa que hago, quería que estés.

Espero que te vayas bien a la conc** de tu madre [buenazo] y que sólo sea un mal recuerdo de una cobarde.
no me paso mucho ultimamente por eol
odio los nuevos spoilers molaban mas los antiguos
confieso que: el no sabes nada de ti me descoloca.
Confieso que: este viernes nos volvemos a ver, pero con las cosas más claras.
confieso que : me encantaria que volviera a pasar lo mismo.
Confieso que:va a ser dificil olvidarte aunque haga mucho que desaparecieras de mi vida.
confieso que: Estoy sentimentalmente confundido
confieso que: Me gustas, pero no tengo el valor para decirtelo
confieso que: Me estoy poniendo fofisimo, tendré que hacer algo de ejercicio
confieso que: Tengo que cambiar mi comportamiento sobre TODO
-Te echo de menos...
-Me voy a la cama de una vez :P
Confieso que...
No me encuentro NADA bien..
Tengo que ir al ginecólogo... [mad]
No quiero estar enferma jop, que el finde me voy de viajeee!! }:/
No me gusta ver mensajes en los que no distinguen HABER de A VER [carcajad]
confieso que hay semanas que me da bajon pero hay personas que me ayudan a estar mejor. Gracias.

También confieso que aunq existan estos bajones cada vez me siento mejor conmigo misma, estar sin trabajar me ayuda a conocerme mejor e ir d cabeza a por mis metas.
Confieso que

Ya está.... no más lastimas, aunque las mereces tu lo elegiste. Adios.

Sabes muy bien donde estoy y como llamar y que seras BIENVENIDA Y AMADA COMO NUNCA. Por eso solo te digo, sin lagrimas en los ojos.

Adios XXXXXXX , adios. Tu lo quisiste así, tu te lo comes así.

No pienses que te sustituire de inmediato, pero vivire mi (mierda) de vida. Y espero volver a encontrar una XXXXXXX (es decir a ti o a alguen que te llegue a la suela del talón). Pero no esperes llamadas ni mensajes ni mimitos.

La situación la iniciaste TU por lo que te la comes TU. YO vivire mi vida, que ya bastante me ha dolido.

Adios XXXXXXXXXX , adios, esto no es un hasta luego, es lo que querias desde el principio, un VERDADERO y definitivo ADIOS! Cuanto te echare de menos, pero eso quedará en el pasado comun, en las noches pisandome la cabeza... en los gritos haciendo el amor.... cuando te abria la cama.... cuando todo bufff NO HAY palabras que lo definan.

TIENES LO QUE QUIERES, UN ADIOS.

Por eso solo te digo

ADIOS XXXXXXXXXXX (y ese XXXX va de regalo)
Gasolina escribió:... me esperaba que me hubiese invitado a su cumpleaños
... me temo que esta relación a partir de ahora va a tener que cambiar
... no metía la cuchara en el tarrro de nocilla desde que tenía 12 años. Ñam [buenazo]

Oye me mola tu firma, cosa curiosa, encierra mogollón de verdad.

Yo, como shindemiru, también confieso que adiós. Aunque en mi caso no hemos llegado a nada, simplemente todo tiene un límite. Y yo.... bueno, no tiendo a engancharme demasiado de nadie XD. Así que "good bye little girl". I used to love you.

Y... confieso que odio mi curro XD (no creo que sea el único claro). Al menos tengo curro.

Y... confieso que amo EOL. Cada vez más. He estado muy desenganchado últimamente, pero he vuelto con ganas. ¿Será porque no me gusta el curro? [360º]

Saludos peñaaaarrrr!!!!!!!!!
Confieso que:

- El viaje a Sevilla me ha sentado genial. [Ooooo]
- Me llevo buenos recuerdos y el típico vaso de sake Sevillano de recuerdo. XD
- Que rico estaba el choripan y el xurrasco aunque faltó probar las salchipapas. [babas]
- Si quieres retenerme mas tiempo la próxima vez tendrás que pensar una mejor idea. [sati]
- Hace mucho frio y ahora mismo prefiero el calorcito Sevillano, habrá que empezar la operación cebolla. [jaja]
- Repetiria el viaje de vuelta en tren sin dudarlo las veces que pueda, no ha podido conmigo. [chulito]
Confieso que...

Hoy he soñado que me liaba con una AMIGA, y que al ir a la cama y quitarse el pantalón, TENÍA POLLA [qmparto]. Dios joder, me acuerdo con todo lujo de detalles, que del susto me tiro al suelo, que no quería hacer nada... y que ella/él/ello me decía que le decepcionaba (?????????) xDD. Y para colmo, se me entremezclaba ese sueño con otro en el que en mi casa entraban 2 o 3 gatos y tenían trifulca con el mío.

Por lo tanto... CONFIESO QUE esta noche ha sido una noche rara. Encima, me he levantado sudado :O.
Phosky escribió:Confieso que...

Hoy he soñado que me liaba con una AMIGA, y que al ir a la cama y quitarse el pantalón, TENÍA POLLA [qmparto]. Dios joder, me acuerdo con todo lujo de detalles, que del susto me tiro al suelo, que no quería hacer nada... y que ella/él/ello me decía que le decepcionaba (?????????) xDD. Y para colmo, se me entremezclaba ese sueño con otro en el que en mi casa entraban 2 o 3 gatos y tenían trifulca con el mío.

Por lo tanto... CONFIESO QUE esta noche ha sido una noche rara. Encima, me he levantado sudado :O.

Jajajajajajajajaja xD [qmparto]
Confieso que me estoy partiendo el culo! [plas] [plas]

Confieso que algo parecido me pasó a mí en sueños (sin penes de por medio, todo quede dicho xD). La tía se me lanzaba y nos perseguía todo el colegio [jaja]
Confieso que...aparte de haberme reido con ese sueño que han contao por ahi... me a enamorao la primera foto de uRy jaja [amor]
aer0_x escribió:Confieso que...aparte de haberme reido con ese sueño que han contao por ahi... me a enamorao la primera foto de uRy jaja [amor]

Jajaja, pues siento decirte que esa foto ya tiene su año... xD la más reciente es la última [carcajad]
confieso que prefiero pasar de todo antes que equivacarme
üRy escribió:
aer0_x escribió:Confieso que...aparte de haberme reido con ese sueño que han contao por ahi... me a enamorao la primera foto de uRy jaja [amor]

Jajaja, pues siento decirte que esa foto ya tiene su año... xD la más reciente es la última [carcajad]

Pues digo lo mismo! jajajaja [qmparto]
Confieso que.. a mi uRy también me gusta mucho!! [ayay]
Confieso que va a haber conflicto de ideas! [sonrisa]
Oye oye aqui el que ha llegao primero soy yo [qmparto]
JGRoco escribió:
aer0_x escribió:Oye oye aqui el que ha llegao primero soy yo [qmparto]

Sip, pero segun tengo entendido, corregidme si me equivoco, ellos son novios XD.

¿ah sí?

[qmparto]
[tomaaa] [qmparto]
Supongo que no importa,no hay nada de malo en estar de cachondeo XD

saludetes
No, que va! No importa! Me siento halagado de que le guste a otros! y ella supongo que también xD! (eso si, dentro de unos limites ¬¬) jajajaj

Un saludo!
imanol_hh17 escribió:No, que va! No importa! Me siento halagado de que le guste a otros! y ella supongo que también xD! (eso si, dentro de unos limites ¬¬) jajajaj

Un saludo!

Te entiendo,yo hacia igual con mi ex, cuando uno la miraba de segun q formas cuando me vio se le quitaron las ganas [qmparto] [qmparto]
Confieso que...

... Nahia, me gusta el nombre XD
... Hoy no ha sido un mal Lunes
... Quiero tener libre el Sábado
... Este fin de semana no me separaré de ti
... Mi madre ya habla de cuando tengamos niños y que si es niña se llamará Amaiur, creo que te conoce muy muy muy bien XD XD XD
... Me gusta que la gente nos vea con futuro
Confieso que ni el hilo de confesiones se salva del buitreo [+risas]
aer0_x, sin que se entere ni nos lea ni nada, te vienes a Bilbao, le pegamos una paliza y nos quedamos con la novia, vale? xDDD
Phosky escribió:aer0_x, sin que se entere ni nos lea ni nada, te vienes a Bilbao, le pegamos una paliza y nos quedamos con la novia, vale? xDDD

Pero tú? ¿No "estabas" con la del novio o con la que era mas jovencita?

XD XD XD
Phosky escribió:aer0_x, sin que se entere ni nos lea ni nada, te vienes a Bilbao, le pegamos una paliza y nos quedamos con la novia, vale? xDDD

Me basto yo solo, por una chica así? [boing]

es broma aver si alfinal acabamos mosqueaos,dejemos el tema que las novias son sagradas XD [bye]
24578 respuestas