› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MistGun escribió:Juanatan escribió:Pobre hombre blanco heterosexual, el karma le ha metido su enorme polla por el culo.
Y por fascistas como este, este tipo de leyes solo sirven para crear lobbys de odio.
Que karma alma de cántaro?
No entiendo como la ultraizquierda y la ultraderecha de llevan tan mal si son igualitos.
Luego estos observatorios de LGTB se llenan de los más radicales y antisistemas, heterofobos y hembristas. Y despues en 10 años nos preguntaremos como todos los LGTB son un reguero de odio.
Dead-Man escribió:Necrofero escribió:Dead-Man escribió:
Pues yo esto lo entiendo, cuando yo era pequeño sabía perfectamente que las mujeres y los hombres se casaban, que se querían, que formaban familias, etc. aunque no supiera lo que era el sexo. Me enteré de que existían parejas del mismo sexo en primaria, cuando ya era más mayor, fuera del colegio y de pura casualidad. Veo bien que se normalice.
No diste primaria en un colegio? En el colegio te enseñaron que un chico y una chica se casan siempre, en matermaticas, fisica, naturales, etc?
Digo que me enteré cuando estaba en edad de primaria, pero no en clase.
minmaster escribió:Gurlukovich escribió:Cuando lo cambien me lo cuentas. Me gustará ver cómo van entonces a controlar si les mandan a hacer puñetas cuando vengan a pedir datos.
En todo caso sigue quedando lo de censurar lo que no sea conveniente, pudiendo cerrar un periódico o un local a su absoluta discreción.
No, no sigue quedando nada de eso, todo lo relativo a censura o multas se va a suprimir y estará sometido al código penal como cualquier otro delito similar.
Juanatan escribió:Pobre hombre blanco heterosexual, el karma le ha metido su enorme polla por el culo.
renuente escribió:¿Pero qué dices, criatura? Estás muy equivocado, yo no te he insultado, te he calificado que es diferente, por equiparar la situación de discriminación que sufre el colectivo LGBTI con quien sigue la norma sexual tradicionalmente aceptada. Querer ponerte al mismo nivel de discriminación desde tu posición es adoptar la misma estrategia de victimismo que utilizan los supremacistas blancos en USA. En cualquier caso, ocurrencias como la tuya (que intelectualmente no pasan el nivel de la barra del bar), es síntoma de que se están produciendo los últimos estertores de un viejo mundo que se desmorona a marchas forzadas.
Por la parte política, yo me preocuparía más por mantener a flote a la derechona (PP, C´s, Forocoches o el que cojones sea el partido en el que te ubiques ideológicamente, que en la izquierda desde luego no es), humillada hasta el punto de tener negociar con nacionalistas vascos para seguir en la Moncloa, y aún así veremos si aguanta el año que viene. Lo de que UP se hunde lo llevo escuchando de sus detractores desde 2015, pero una cosa es el deseo y otra la realidad.
Gurlukovich escribió:Entonces ya que retiren la ley, ¿no? ¿Qué queda?
Ah, sí, nueva burocracia chupando del bote, metiéndose en tu vida y diciendo lo que hay que pensar. Eso si es constitucional y ajustado a derecho
@ntuan escribió:Juanatan escribió:Pobre hombre blanco heterosexual, el karma le ha metido su enorme polla por el culo.
A ver, creo que es obvio que es una ironia, no tendria cabida que existiese en el planeta un personaje tan zumbado de la cabeza.
minmaster escribió:Gurlukovich escribió:Entonces ya que retiren la ley, ¿no? ¿Qué queda?
Ah, sí, nueva burocracia chupando del bote, metiéndose en tu vida y diciendo lo que hay que pensar. Eso si es constitucional y ajustado a derecho
Pues quedan un montón de cosas: abolir las terapias de regresión contra homosexuales y transexuales, que un menor libremente pueda cambiar de sexo sin permiso de sus padres, etc... Tonterías para tí pero cosas muy importantes para gente que vive atrapada en un sexo con el que no se identifican...
Y lo de la burocracia es MENTIRA. Por mucho que lo repitas no se va a volver verdad.
Bostonboss escribió:Me ha llamado especialmente la atención ese detalle.
No puedes comprar tabaco, alcohol ni votar.
Pero cambiarte de sexo sin consentimiento si mediante una operación y tratamiento irreversible sí.
Pero cambiarte de sexo sin consentimiento si mediante una operación y tratamiento irreversible sí.
WashuWashu escribió:Otros puntos son criticables. ¿Pero que mas os da que se operen a los 16 que a los 18? Enserio no veo como podría repercutir eso sobre vuestras vidas. En cambio que alguien beba, fume o conduzca si os puede dar por culo.
KoX escribió:Bostonboss escribió:Me ha llamado especialmente la atención ese detalle.
No poder comprar tabaco, ni alcohol ni votar no te genera un trauma o un rechazo social o familiar, depresión ni nada por el estilo.
GXY escribió:@bostonboss
en la actualidad la ley permite abortar antes de los 18 pero con permiso paterno (basicamente, que la nena se lo cuente a los padres, ya que no les contó que se abre de piernas, por lo menos que les cuente que tiene pan en el horno...). la ley lo permite, pero establece esa salvedad impidiendo (en principio) que la nena vaya ella sola a la clinica y sin encomendarse a nada ni nadie se haga el aborto.
digo (pregunto) que si el razonamiento segun este planteamiento de ley es similar, es decir, que si se permita antes de los 18 pero que tenga que existir permiso paterno (o algun otro requisito).
a mi la verdad es que me parece bastante logico tanto lo uno como lo otro.
renuente escribió:@Azulmeth
El hombre blanco vende que ha traido la civilización pero la realidad es que en ese supuesto progreso ha pesado mucho más la explotación y la esclavitud que el humanismo y los valores de la ilustración. El número de musulmanes en España va a seguir creciendo quieras o no, con independencia de que se acojan a los refugiados (obligación no sólo moral ante los ojos de la historia sino también legal), es el efecto de la globalización, que también implica las guerras que provoca nuestro modelo de desarrollo directa e indirectamente (de hecho ya están aquí, son 2 millones de musulmanes en España si no me equivoco, con un promedio de hijos muy superior a la media), un porcentaje de ellos ya llegaron con la derecha de Aznar, que fue el primer gobierno que abrió el grifo de la inmigración para mantener bajos los sueldos de la clase obrera. A partir de aquí tienes dos opciones, demonizarlos como hijos de Satanás, lo cual pondrá muy contenta a la oligarquía económica (siempre interesada en mantener dividida a la clase trabajadora), o trabajar para la integración de cara al futuro, entre las muchas medidas -aparte de por supuesto unir fuerzas en la lucha por la justicia social-, poner fin al Concordato e instaurar un estado laico donde queden claras las líneas rojas para toda religión. Como ves, donde tú ves un cáncer otros vemos oportunidades para avanzar aún más rápido. Y sí, habrá más atentados, y tocará aguantar y responder pacíficamente como hizo la ciudadanía con ETA durante décdas, como tocará hacer ahora con el terrorismo islámico. El otro camino lo conocemos de sobra y no lleva a ningún lado.
Ah por cierto, no hace muchos siglos, los musulmanes aquí, en el sur, hacían correr el agua a contracorriente mientras en el norte los cristianos iban por ahí apestando y guerreando pintados de azul. Un poco de humildad
El hombre blanco vende que ha traido la civilización pero la realidad es que en ese supuesto progreso ha pesado mucho más la explotación y la esclavitud que el humanismo y los valores de la ilustración. El número de musulmanes en España va a seguir creciendo quieras o no, con independencia de que se acojan a los refugiados (obligación no sólo moral ante los ojos de la historia sino también legal), es el efecto de la globalización, que también implica las guerras que provoca nuestro modelo de desarrollo directa e indirectamente (de hecho ya están aquí, son 2 millones de musulmanes en España si no me equivoco, con un promedio de hijos muy superior a la media), un porcentaje de ellos ya llegaron con la derecha de Aznar, que fue el primer gobierno que abrió el grifo de la inmigración para mantener bajos los sueldos de la clase obrera. A partir de aquí tienes dos opciones, demonizarlos como hijos de Satanás, lo cual pondrá muy contenta a la oligarquía económica (siempre interesada en mantener dividida a la clase trabajadora), o trabajar para la integración de cara al futuro, entre las muchas medidas -aparte de por supuesto unir fuerzas en la lucha por la justicia social-, poner fin al Concordato e instaurar un estado laico donde queden claras las líneas rojas para toda religión. Como ves, donde tú ves un cáncer otros vemos oportunidades para avanzar aún más rápido. Y sí, habrá más atentados, y tocará aguantar y responder pacíficamente como hizo la ciudadanía con ETA durante décdas, como tocará hacer ahora con el terrorismo islámico. El otro camino lo conocemos de sobra y no lleva a ningún lado.
Ah por cierto, no hace muchos siglos, los musulmanes aquí, en el sur, hacían correr el agua a contracorriente mientras en el norte los cristianos iban por ahí apestando y guerreando pintados de azul. Un poco de humildad
Gurlukovich escribió:Que bien que lo van a hacer sin multas..
Azulmeth escribió:renuente escribió:@Azulmeth
Pero vamos a ver, ¿por qué se hace tanto énfasis en la esclavitud a manos del hombre blanco?
Los árabes tenían a medio África esclavizada, los aztecas ídem, asiáticos lo mismo, han existido esclavos en tantas civilizaciones que es cínico hasta decir basta monopolizar toda esa barbarie en el hombre blanco.
Ya sé que la élite económica quiere traer musulmanes, pero no tengo tan claro que sea para devaluar salarios, puesto que la mayor parte de ellos viven de ayudas y subvenciones. Más bien se trata de destruir identidades, o posiblemente que acabemos suplicando a papá Estado que imponga medidas coercitivas para que los estados sean aún más policiales.
Pero lo que no soy es un maldito hipócrita como tú y toda esta izquierda "nueva" que ha surgido, que parece que os alimentáis del odio más que de las convicciones. Cualquier cosa que levante ampollas en "vuestros enemigos" lo defendéis a muerte, no dándoos cuenta de que muchos de izquierdas estamos en ese bando también, puesto que son los argumentos los que hay que derribar, y cuando me viene alguien de izquierdas defendiendo al islam, solo puedo pensar cuán lavado cerebral gasta el tipo encima.
Me niego a aceptar que traer musulmanes a punta pala de sociedades del medievo sea algo positivo, con su inmunda religión atrasada diez siglos con ellos. Me considero un científico, y en mi mundo ideal las religiones estarían desterradas de la vida de las personas, y por tanto la cristiana también, pero es nauseabundo poner al mismo nivel ambas, porque mientra el profeta del cristianismo predicaba el amor y poner la otra mejilla, el del islam era un guerrero que animaba a esclavizar sexualmente a las mujeres, amén de mil cosas peores. Los cristianos de aquí son nuestro problema, especialmente la Iglesia Católica que se pasa el mensaje de Jesús por los cojones, pero lo que no voy a hacer es compensar trayéndome gente que no es mi problema, aún más cerriles y arraigados al medievo, para convertirlos si es que eso es posible.
Además después de la reforma de Lutero el cristianismo no es lo mismo que el de la oscura época del medievo y posterior, el Islam jamás cambiará.
Hablas de los atentados, pero el problema es que va más allá. Pareces ignorar que los musulmanes jamás se han integrado en ninguna sociedad ni lo harán, su cultura es su religión, y ésta los exhorta a cumplir ciertos axiomas que son INCOMPATIBLES con:
- Los derechos de las mujeres
- Los derechos de los homosexuales
- Las constituciones europeas
- Los derechos humanos
Sus reglas de vida, que son más importantes que ésta para ellos, se basan en preceptos que se comunicaban en sociedades agrícolas y ganaderas profundamente ignorantes. Pero el problema es que hemos avanzado más de diez siglos, y siguen anclados en ellas.
Si de verdad tanto te importa el obrero, estarías en contra de traer más gente analfabeta que compita a la baja por trabajos de aquí con la clase obrera poco cualificada española, pero esto sería pedir coherencia y la gente como tú compra un pack ideológico y de ahí no se sale.
Te lo diré bien claro, si eres feminista y demócrata, HAS DE SER ISLAMÓFOBO, como suena. Esto no significa que salgas a pegar a nadie ni nada por el estilo, pero si yo le tengo asquete al catolicismo, qué menos que sentir algo aún peor por esa religión que abniega de cualquier cosa que huela a razón.
Y los musulmanes que vinieron aquí, has de saber dos cosas:
- Que reintrodujeron el conocimiento romano, a veces mejorado, perdido en el tiempo por la ola de oscuridad que supuso la Edad Media.
- Que no puedes compararlos alegremente con los musulmanes de hoy.
Mira, me puedes hablar de cuánto hijoputa hay dirigiendo este mundo financiando guerras, armas, etc. y te daré la razón, y aunque hay musulmanes reformistas, lo cierto es que son muy pocos, silenciados, y jamás lograrán algo.
Mira las encuestas a poblaciones que viven en Europa y disfruta la multiculturalidad, con apoyos masivos a aplicar la Sharia, turcos votando en masa a Erdogan, un candidato islamista radical...Y el problema es que son buenos musulmanes, cumplen los preceptos del Corán y sobretodo los hadices, pero esto alguna gente parece no entenderlo.
Te dejo unos cuantos árabes para que te lo digan (sí, quizás los subtítulos no sean correctos, habría que buscar alguien que sepa árabe para verificarlo):
https://www.youtube.com/watch?v=m4xvoGh8rnQ
(En este se habla de las grandes sociedades árabes del pasado también)
https://www.youtube.com/watch?v=Woh11cXkmJc
https://www.youtube.com/watch?v=l_mz_xyQq-g
https://www.youtube.com/watch?v=D0-9uGHblIk
https://www.youtube.com/watch?v=psTZqB-NQSs
Aquí documental sobre los chicos alemanes hijos de musulmanes:
https://www.youtube.com/watch?v=sjlsZiucHMk
Quien vea estos vídeos, y no empiece a entender que esta gente vive con una cultura literalmente de hace más de diez siglos, y que no encajan en occidente, algo mal les pasa en el tarro.
Yo permitiría que entrasen musulmanes reformistas, gente perseguida por querer modernizarse, gente estudiada, etc. No lo que nos entra hoy en día.
minmaster escribió:Gurlukovich escribió:Que bien que lo van a hacer sin multas..
No es que no vaya a haber multas es que no habrá ningún órgano administrativo encargado de ponerlas, serán los jueces como corresponde con cualquier vulneración de la ley.
Gurlukovich escribió:¿Entonces sí va a haber multas? Cachis. Bueno, al menos han decidido no cargarse la separación de poderes, solo algo más básico como la libertad de expresión, porque está bien condenar a alguien por hacer chistes ofensivos. Contra los mariquitas, o contra los dictadores víctimas de terrorismo
minmaster escribió:Gurlukovich escribió:¿Entonces sí va a haber multas? Cachis. Bueno, al menos han decidido no cargarse la separación de poderes, solo algo más básico como la libertad de expresión, porque está bien condenar a alguien por hacer chistes ofensivos. Contra los mariquitas, o contra los dictadores víctimas de terrorismo
Si dañas el honor o calumnias a una persona es delito... menuda novedad... y la libertad de expresión termina cuando ofendes a otra persona, a ver si te crees que vas a poder demostrar tu homobofia abiertamente porque te ampara la libertad de expresión.
minmaster escribió:Gurlukovich escribió:¿Entonces sí va a haber multas? Cachis. Bueno, al menos han decidido no cargarse la separación de poderes, solo algo más básico como la libertad de expresión, porque está bien condenar a alguien por hacer chistes ofensivos. Contra los mariquitas, o contra los dictadores víctimas de terrorismo
Si dañas el honor o calumnias a una persona es delito... menuda novedad... y la libertad de expresión termina cuando ofendes a otra persona, a ver si te crees que vas a poder demostrar tu homobofia abiertamente porque te ampara la libertad de expresión.
anonimo115 escribió:
Lo siento mucho por tu amigo y te invito a que en vez de tratar de dinamitar las leyes que buscan proteger aun grupo especialmente oprimido te manifiestes en contra del bullying en general.
Igual así conseguimos que los políticos nos escuchen y el bullying se reduzca a algo residual y no una lacra que afecta a los adolescentes no altos, fuertes y heterosexuales.
Lo de la prensa rosa es una desfachatez en si mismo.
Pero vamos, que no hay una cantidad ingente de trabajadores homosexuales quitándole el pan a los hombres blancos y de derechas precisamente.
Me preocuparía si eso pasara en sectores serios
Jedah_1 escribió:anonimo115 escribió:
Lo siento mucho por tu amigo y te invito a que en vez de tratar de dinamitar las leyes que buscan proteger aun grupo especialmente oprimido te manifiestes en contra del bullying en general.
Igual así conseguimos que los políticos nos escuchen y el bullying se reduzca a algo residual y no una lacra que afecta a los adolescentes no altos, fuertes y heterosexuales.
Pero vamos, que no hay una cantidad ingente de trabajadores homosexuales quitándole el pan a los hombres blancos y de derechas precisamente.
No se como fue tu paso por el colegio, pero en mi paso por la escuela en todos los niveles incluido en la universidad, el bullying que era mas dañiño lo aplicaban las mujeres, en especial contra otras mujeres, hacía y decían cosas que de plano le bajaban la moral a cualquiera y cuidadito seas su enemigo de las cabecillas. Al menos con los matones de turno si demostrabas tantita entereza y no de intimidabas al menos te daban algo de respeto y en algunos casos hasta te podías hacer amigo de ellos.
Bostonboss escribió:Jedah_1 escribió:anonimo115 escribió:
No se como fue tu paso por el colegio, pero en mi paso por la escuela en todos los niveles incluido en la universidad, el bullying que era mas dañiño lo aplicaban las mujeres, en especial contra otras mujeres, hacía y decían cosas que de plano le bajaban la moral a cualquiera y cuidadito seas su enemigo de las cabecillas. Al menos con los matones de turno si demostrabas tantita entereza y no de intimidabas al menos te daban algo de respeto y en algunos casos hasta te podías hacer amigo de ellos.
En mi colegio las chicas eran intocables y su frase favorita era "si me tocas eres un mariquita" (sí, mariquita, qué ironico). A un chaval casi lo expulsaron en sexto por defenderse de una agresión de una de ellas.
Tenían además unas costumbres muy sanas como las de hacer listas que publicaban en el tablón de clase cosificando a los chicos (Mas guapo, el mas fuerte, el mas "simpático, el más tímido, más afeminado, etc). Robaban cartas de San Valentín para cotillearlas, ponian a parir a los compañeros, provocaban peleas, se reían de los chicos que no les gustaban y mil cosas más.
Pero nada de esto que cuento es real, me lo estoy inventando, los seres de luz no hacen esas cosas.
supermuto escribió:En parte veo mi infancia. Digo en parte, porque en mi caso, los niños malparidos podían ser igual de malparidos que las chicas, a su manera. Eso sí era equidad, joder .
Aún así, la combinación "niña aparentemente dulce (pero bien cabrona y cruel)+peloteo+buenas notas" estaba blindada por el profesorado, hiciese lo que hiciese, algo que no veía en los nenes.