El Congreso aprueba hoy la 'ley mordaza' con el rechazo de toda la oposición

1, 2, 3
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
hugal escribió:Felicitar al gobierno, una vez mas, por una ley valiente que defiende al pueblo y a la gente de bien de los ataques unos pocos violentos que quieren imponer sus ideas a base de manifestaciones, violencia, insultos, etc

La gente civilizada no estamos preocupados porque estamos seguros de que no nos van a poner ninguna multa por liarla. Es mas, a partir de Julio podemos vivir mas tranquilos ya que unos grupitos no van a poder cortar carreteras, acampar en plazas publicas y demas salvajismos que dejaran de convertirse en algo habitual.

Vete a tu pueblo troll. Eso de "la gente de bien" es de mucha verguenza ajena. Eres superior al resto de personas por no manifestarte y acomodarte al sofá? Debes de ser el típico niño mimado que no ha trabajado en su vida y que vive rodeado de algodoncitos. Me gustaria verte trabajar en la granja donde estoy, maldito sea la gente como tú, asín de claro te lo digo.

Esta ley va a fortalezer aún más a la gente que se manifieste, ante tal recorte d elibertad de expresión y manifestación el entusiasmo para luchas contra este gobierno pro represor va a incrementarse.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Esta ley va a fortalezer aún más a la gente que se manifieste, ante tal recorte d elibertad de expresión y manifestación el entusiasmo para luchas contra este gobierno pro represor va a incrementarse.

discrepo
tarzerix escribió:

discrepo

Yo confio en la suma de la lógica popular. Si son capaces de empezar poniendo trabas a manifestarse, todavía seran capaces de hacerlo en otros frentes. Aunque no lo lleven a cabo, esta tendéncia del PP a parecerse cada vez más a un partido en "blanco y negro" va a hacer despertar a mucha gente.

Hablo en modo etéreo, pero es que las consecuencias de esta nueva ley no se van hacer esperar y luego se materializaran con más cargas policiales, detenciones, violencia, malas praxis...
hugal escribió:Felicitar al gobierno, una vez mas, por una ley valiente que defiende al pueblo y a la gente de bien de los ataques unos pocos violentos que quieren imponer sus ideas a base de manifestaciones, violencia, insultos, etc

La gente civilizada no estamos preocupados porque estamos seguros de que no nos van a poner ninguna multa por liarla. Es mas, a partir de Julio podemos vivir mas tranquilos ya que unos grupitos no van a poder cortar carreteras, acampar en plazas publicas y demas salvajismos que dejaran de convertirse en algo habitual.

Pues esa gente que lucha en la calle lo hace también por tus derechos. En fin la experiencia me dice que no vale la pena discutir con adoctrinados:
Imagen
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Yo confio en la suma de la lógica popular. Si son capaces de empezar poniendo trabas a manifestarse, todavía seran capaces de hacerlo en otros frentes. Aunque no lo lleven a cabo, esta tendéncia del PP a parecerse cada vez más a un partido en "blanco y negro" va a hacer despertar a mucha gente.

yo no confio en esa logica que tu dices y como muestra de ello la realidad actual del pais,que estando como esta se han reducido una barbaridad las manifestaciones,es evidente que estas leyes les esta dando grandes resultados que esperaban aun antes de entrar en vigor

Anda toma un resumen de los aspectos más polémicos de la ley que creo que te hace falta.

http://www.eldiario.es/politica/VINETA- ... 62975.html
Detenido jubilado en el Museo del Prado por llevar una pancarta en su bicicleta. ImagenImagenImagen
Le esposan y cachean. Ante la protesta de viandantes, un policía vestido de paisano dice: "Somos la autoridad y punto". Los turistas se han quedado flipando.

@hugal ¿Así os protege el gobierno a las personas de bien?
Bolivarianos jubilados, que cosas.
Y no hay forma de que Europa pueda tumbar esta ley o algo? Es que no me acabo de creer que hayan aprobado esta ley y no pase nada. Estamos oficialmente en una dictadura y tenemos que aguantarnos?
santousen escribió:Detenido jubilado en el Museo del Prado por llevar una pancarta en su bicicleta. ImagenImagenImagen
Le esposan y cachean. Ante la protesta de viandantes, un policía vestido de paisano dice: "Somos la autoridad y punto". Los turistas se han quedado flipando.

Se sabe que ponia en la pancarta?, esta noticia no se, faltan datos, es que me parece muy muy fuerte que sea detenido por una simple pancarta.
Aldehido escribió:Y no hay forma de que Europa pueda tumbar esta ley o algo? Es que no me acabo de creer que hayan aprobado esta ley y no pase nada. Estamos oficialmente en una dictadura y tenemos que aguantarnos?

La ONU ha pedido que España retire la ley.
Si la ONU ha pedido a españa que la retire y ojala esté equivocado pero saldrá adelante.
pitering escribió:
santousen escribió:Detenido jubilado en el Museo del Prado por llevar una pancarta en su bicicleta. ImagenImagenImagen

Se sabe que ponia en la pancarta?, esta noticia no se, faltan datos, es que me parece muy muy fuerte que sea detenido por una simple pancarta.

La ley lo permite, y en la ultima imagen puede empezar a leer, ue no tiene insultos ni nada grave.... Es a lo que vamos a tener que acostumbrarnos.
La ONU lo que diga se la trae al pairo, mirad lo que les importó que le dijesen que la ley de desahucios española era ilegal....
Lord_Gouki escribió:
Aldehido escribió:Y no hay forma de que Europa pueda tumbar esta ley o algo? Es que no me acabo de creer que hayan aprobado esta ley y no pase nada. Estamos oficialmente en una dictadura y tenemos que aguantarnos?

La ONU ha pedido que España retire la ley.

Eso y nada es lo mismo. [fiu]
Santousen, leo en el Twitter de gente nada sospechosa, que el anciano que detienen suele ir en la bicicleta con una bandera con el pollo, insultando a gente latinoamericanas, lanzando proclamas racistas, el día que lo detuvieron, le dijeron que no podía ir con la bici por la calzada y le lanzó una bofetada a uno de los policías, y ya digo que el que lo cuenta no es para nada sospechoso. Veamos si se puede contrastar ambas informaciones.
pitering escribió:Santousen, leo en el Twitter de gente nada sospechosa, que el anciano que detienen suele ir en la bicicleta con una bandera con el pollo, insultando a gente latinoamericanas, lanzando proclamas racistas, el día que lo detuvieron, le dijeron que no podía ir con la bici por la calzada y le lanzó una bofetada a uno de los policías, y ya digo que el que lo cuenta no es para nada sospechoso. Veamos si se puede contrastar ambas informaciones.

Escrito por Olga Rodriguez, periodista que tiene más de 50k seguidores en twiter, no he ledo nada de lo que dices....
santousen escribió:
pitering escribió:Santousen, leo en el Twitter de gente nada sospechosa, que el anciano que detienen suele ir en la bicicleta con una bandera con el pollo, insultando a gente latinoamericanas, lanzando proclamas racistas, el día que lo detuvieron, le dijeron que no podía ir con la bici por la calzada y le lanzó una bofetada a uno de los policías, y ya digo que el que lo cuenta no es para nada sospechoso. Veamos si se puede contrastar ambas informaciones.

Escrito por Olga Rodriguez, periodista que tiene más de 50k seguidores en twiter, no he ledo nada de lo que dices....

Si yo a Olga tb la tengo en el Twitter, lo cierto es que hay muchas controversia en este asunto, por lo visto es que en la zona hay varios ancianos que suelen ir en bicicleta, de ahí los comentarios tan diferentes..
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya sabeis disfrutar de lo votado a la proxima se vota al psoe la culpa es de eta y del pablo iglesias etc etc etc
pitering escribió:
santousen escribió:

Si yo a Olga tb la tengo en el Twitter, lo cierto es que hay muchas controversia en este asunto, por lo visto es que en la zona hay varios ancianos que suelen ir en bicicleta, de ahí los comentarios tan diferentes..

Me parece que estás mezclando historias, este hombre va siempre hablando de milenarismo, y la lleva siempre, el que lleva la bandera franquista, va por el centro y nunca lo han detenido, de eso saco yo de los comentarios. Pero vamos, que poco más sabremos, ya que no se quien va a denunciarlo ahora, que tenga cierto eco.
Lo mejor... las viñetas.... [+risas] ,
Lo peor.... estar pensando que estamos volviendo en muchos aspectos a los años 70, 60 o incluso 50...
Ok, santousen gracias por la aclaración.
En la prensa se ve que lo importante sólo es el avión estrellado y la crisis de UPYD, esta ley es una violación de la libertad de expresión brutal, después se ponen cartelitos de "Je suis Charlie".
Acostumbraos a esto, porque la gente seguirá votando a PPSOE (lamentablemente [mamaaaaa] [mamaaaaa] )
Y no os animeis pensando en que esto terminará con un "cambio generacional", porque los hay muy jovencitos que también tienen lavado el coco, asique... :-| :-| :-|
<<PoRtNoY>> escribió:Paco? Eres tú?

Imagen

prefiero un paquito el rana a esta mierda de dictadura encubierta. por lo menos iba de frente
Tronak escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Paco? Eres tú?

Imagen

prefiero un paquito el rana a esta mierda de dictadura encubierta. por lo menos iba de frente

Y con un sueldo daba para mantener una familia.

Yo, con democracias como esta, también prefiero una dictadura.
Ahora en serio. Alguna noticia ha salido por la TV? Es que yo no miro mucho las noticias, osea que no se.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
marcelus90 escribió:Ahora en serio. Alguna noticia ha salido por la TV? Es que yo no miro mucho las noticias, osea que no se.

En la sexta noche del sabado hablaron de esto.
Sciro escribió:
marcelus90 escribió:Ahora en serio. Alguna noticia ha salido por la TV? Es que yo no miro mucho las noticias, osea que no se.

En la sexta noche del sabado hablaron de esto.

ui, pero eso es una jaula de grillos. Y no llevan muy buenos tertulianos, sólo griterío y paja.
Ahora en serio. Alguna noticia ha salido por la TV? Es que yo no miro mucho las noticias, osea que no se.

¿que mas da? nos la vamos a tragar con patatas
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una ley acorde a un partido fundado por los sucesores políticos de Franco, un dictador.

Lo peor es que la gente les sigue votando..., España no tiene solución, lo único que se puede hacer es largarse o pasar como de la mierda de todo e intentar sobrevivir o de sacar el máximo provecho posible a la situación...

Llegados al punto en que estamos no merece la pena ni enfadarse por cosas como estas, mas que nada porque la culpa es nuestra puesto que esta gente sale elegida en las urnas votada por la mayoría de la población y, ante eso, pues no se puede hacer nada.
Lo peor de todo es que tengo clarísimo que el PP volverá a ganar las elecciones después de lo de Andalucía. Solo hay que ver los porcentajes de PPSOE y el de abstención. Un porcentaje de abstención parecido me espero para el de las elecciones generales, no solo porque vayan a ser en Diciembre, sino porque la mayoría de la gente joven no vota en este país. Por varios motivos; 1. No suele interesarles la política, 2. Creen erroneamente que siempre va a ganar el mismo partido y no pueden hacer nada por ello, 3. Vaguería. Ergo los que votan son la población más adulta/anciana, es decir, aquellos grupos de edad donde PPSOE suele sacar más votos. Resultado otra vez ganará el PPSOE :-|

Y leyes como esta seguirán siendo vigentes por mucho que la ONU, OTAN, el consejo de la unión Europea pidan expresamente a España a que las retiren, si es que aunque la UE les impongan una sanción, les importa todo tres cojones.

En fin, más me vale seguir ahorrando dinero y de aquí a un año irme de esta monarquía bananera.
santousen escribió:En la prensa se ve que lo importante sólo es el avión estrellado y la crisis de UPYD, esta ley es una violación de la libertad de expresión brutal, después se ponen cartelitos de "Je suis Charlie".

+1
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
De verguenza, a seguir tragando mierda... [facepalm]

Y de verguenza el desperiodismo en general que hay en este pais de pandereta.
¿ A ver quién adivina que dos personas están cometiendo un delito en la siguiente imagen?Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
santousen escribió:¿ A ver quién adivina que dos personas están cometiendo un delito en la siguiente imagen?Imagen

pues el anciano por protestar vete a saber qué y el que ha hecho la foto.
faco escribió:
santousen escribió:¿ A ver quién adivina que dos personas están cometiendo un delito en la siguiente imagen?Imagen

No. Por protestar no, dejad de mentir y manipular. Si ha sido detenido es por desobedecer reiteradamente una orden legítima de un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones. Que aunque algunos se crean que es un derecho, es un delito, pero vamos no en España, en el 100% de los países.

Y no por la Ley mordaza, la cual algunos aún no se han enterado que ni siquiera está en vigor, pero por manipular y mentir que no quede..

Por cierto la nueva Ley no regula delitos, sino infracciones administrativas, pero vamos es normal liarse cuando uno no se ha leído la Ley y lo único que ha leído son artículos tendenciosos y partidistas y viñetas simplistas y demagogicas que no explican nada y reducen las cosas al absurdo para manipular es normal liarse.
seiyaburgos escribió:
faco escribió:

No. Por protestar no, dejad de mentir y manipular. Si ha sido detenido es por desobedecer reiteradamente una orden legítima de un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones. Que aunque algunos se crean que es un derecho, es un delito, pero vamos no en España, en el 100% de los países.

Y no por la Ley mordaza, la cual algunos aún no se han enterado que ni siquiera está en vigor, pero por manipular y mentir que no quede..

Por cierto la nueva Ley no regula delitos, sino infracciones administrativas, pero vamos es normal liarse cuando uno no se ha leído la Ley y lo único que ha leído son artículos tendenciosos y partidistas y viñetas simplistas y demagogicas que no explican nada y reducen las cosas al absurdo para manipular es normal liarse.

Después de todo lo que ha ocurrido y está ocurriendo, seguir intentando defender este tipo de medidas, es muy triste, pero mucho
@seiyaburgos vale, te lo compro. no sé las circunstancias de la detención. Pero, el fotógrafo? Está haciendo algo ilegal
seiyaburgos escribió:

"Orden legítima" [carcajad]
@seiyaburgos Si me he leído la ley, y eso lo que crea es indefención hacia el ciudadano que no puede defenderse.
Y lo del anciano viene, porque ahora la resistencia pacifica pasa a ser delito, ya que te lo has estudiado tan bien tú.
faco escribió:@seiyaburgos vale, te lo compro. no sé las circunstancias de la detención. Pero, el fotógrafo? Está haciendo algo ilegal

No.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seiyaburgos escribió:
faco escribió:@seiyaburgos vale, te lo compro. no sé las circunstancias de la detención. Pero, el fotógrafo? Está haciendo algo ilegal

No.

no hasta que la ley este en activo
Jaquen escribió:
seiyaburgos escribió:

No.

no hasta que la ley este en activo

Depende del uso que se de a las imágenes, en principio tampoco.
drow25 escribió:Una ley acorde a un partido fundado por los sucesores políticos de Franco, un dictador.

Lo peor es que la gente les sigue votando..., España no tiene solución, lo único que se puede hacer es largarse o pasar como de la mierda de todo e intentar sobrevivir o de sacar el máximo provecho posible a la situación...

Llegados al punto en que estamos no merece la pena ni enfadarse por cosas como estas, mas que nada porque la culpa es nuestra puesto que esta gente sale elegida en las urnas votada por la mayoría de la población y, ante eso, pues no se puede hacer nada.

Totalmente de acuerdo con lo expuesto, no se puede decir más claro.
santousen escribió:@seiyaburgos Si me he leído la ley, y eso lo que crea es indefención hacia el ciudadano que no puede defenderse.
Y lo del anciano viene, porque ahora la resistencia pacifica pasa a ser delito, ya que te lo has estudiado tan bien tú.

Para empezar la Ley no regula delitos, así que ya ves lo mucho que te la has leído.

Y la desobediencia, no es violencia, pero tampoco es pacifismo y lleva siendo delito 30 años, pero te repito, aquí y en el 100 por cien de los países de nuestro entorno,.
seiyaburgos escribió:
santousen escribió:@seiyaburgos Si me he leído la ley, y eso lo que crea es indefención hacia el ciudadano que no puede defenderse.

Para empezar la Ley no regula delitos, así que ya ves lo mucho que te la has leído.

Y la desobediencia, no es violencia, pero tampoco es pacifismo y lleva siendo delito 30 años, pero te repito, aquí y en el 100 por cien de los países de nuestro entorno,.

Mejor no te digo lo que pienso de tí por como escribes enterado.
A mi no me vengas con tecnicismos, que es delito que una persona mayor se quede quieta'??? Por mis cojones,si eso es delito yo me bajo del burro.
Y Donde he dicho que regule delitos? Pero que ahora un policía te podrá acusar de cualquier cosa, y sin pruebas tienes que pagar la multa, cuando antes tendrías un juicio.
Seguro que eres de familia " bien".
santousen escribió:
seiyaburgos escribió:

Mejor no te digo lo que pienso de tí por como escribes enterado.
A mi no me vengas con tecnicismos, que es delito que una persona mayor se quede quieta'??? Por mis cojones,si eso es delito yo me bajo del burro.
Y Donde he dicho que regule delitos? Pero que ahora un policía te podrá acusar de cualquier cosa, y sin pruebas tienes que pagar la multa, cuando antes tendrías un juicio.
Seguro que eres de familia " bien".

Pues ya puedes ir bajándote del burro, porque es delito, pero vamos te repito que desde hace 30 años, por cierto la edad no es un eximente de la responsabilidad penal.

Y si, en el primer mensaje has puesto que regula delitos, pero bueno, es lo que tiene informarse por medio de viñetas que al final uno se lía y no lee.

Luego lo de indefensión, para eso está la figura del contencioso administrativo.
@seiyaburgos

Danos tu opinión sobre la ley,osea que no puedo estar sentado en un banco porque me salga de la yzayzya, que si viene un agente de "seguridad" me puede ordenar que haga lo que quiera¿? Es muy fácil buscarle 3 pies al gato, pero di si es justo, si es lógico.....¿?
O eres de los que piensan que está bien que les den a esos perroflautas?....
133 respuestas
1, 2, 3