athlor escribió:Esperemos que salga el recurso de inconstitucionalidad.
PD:
un puto accidente....
el puñetero accidente....
nivelazo que gastáis algunos eh!
si un puto accidente que es tan importante salvo para los afectados como puede ser que yo tenga un cancer terminal reventando por dentro.no nos rasguemos las vestiduras.con la poca informacion que hay de el accidente les da para llenar 40 minutosx3 a diario...creo que hay mas minutos de tertulia sobre esto,solo en telediario,que lo que duro dicho vuelo
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
.
hoy preveo 40 minutos explicando el sistema de apertura cierre de las puertas del piloto y el recordatorio de algun piloto que se suicido con su embarque.
pero hablar de lo de la caja B probada,lo de las andaluzas que es una casa de tocameroque donde ni se sabe quien va a botar que en la envestidura(que el pp vota en contra,solo se sabe eso),que aprueban esta ley mordaza...
no ...es mejor 9 minutos(si,...9 de reloj,comprobado por mi)recordando quien era quien entre los que se piñaron.voy a ser politicamente incorrecto.
su vida no me importa.en serio,no me importa que pepejuan volase alli pq iba a hacer sabe dios que en alemania.es que es absurdo.
importara a su familia y a su entorno,,,y a mi no me haria ni puta gracia que frivolizasen con mi desgracia,si soy uno de sus familiares...
hoy me levante,fui a llevar a mi hijo al colegio,fui al medico y volvi para casa...la vida se paro?no.llore por ello?
realmente alguno de los aqui presentes le importa la realmente lo que paso,mas que el accidente,causas,consecuencias y resultado?no.
yo solo quiero saber que paso.el como paso cuando se confirmey punto.el resto es mezcla de buitres hienas y escarabajos de la cochinilla...que de esos en la uni de periodismo de españa cursan muchos.
y mientras,de lo realmente importante que antañe a 50 MILLONES DE PERSONAS ni se comenta.