El Congreso aprueba hoy la 'ley mordaza' con el rechazo de toda la oposición

1, 2, 3
El Congreso de los Diputados aprueba hoy definitivamente, tras su paso sin pena ni gloria por el Senado y con los únicos votos a favor del PP, la polémica Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana
El Congreso aprueba hoy definitivamente, tras su paso sin pena ni gloria por el Senado y con los únicos votos a favor del PP, la polémica Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, más conocida como ley mordaza. La norma, que entrará en vigor de forma inmediata tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha suscitado el rechazo unánime de toda la oposición, encabezada por el PSOE, que considera que la nueva ley limita derechos fundamentales, como el de manifestación y reunión, y constituye un ataque frontal a las libertades individuales.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... on_734723/
ImagenImagenImagenImagen
A qué estarán esperando los demás grupos parlamentarios para interponer recurso de inconstitucionalidad...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
40 minutos en cada parte informativo para hablar de un puto accidente de aviacion.

y el resto deportes.

si no llega a haber habido un accidente de esas caracteristicas de algo tirarian...
De esta noticia no se hablará nada en los informativos pero del avión tenemos que saber hasta el último detalle. Periodismo de calidad.

Hoy me animaré a ver las noticias de Antena 3. A ver cuánto tiempo están con el puñetero accidente.
Esperemos que salga el recurso de inconstitucionalidad.

PD:
un puto accidente....
el puñetero accidente....

nivelazo que gastáis algunos eh!
Yo creí que ya la aprobaran hace poco... pero si, vaya mamonazos aprovechando el accidente para que no se de eco alguno
Aun así, a estas alturas ya todos deberían saber que significa la ley mordaza y de que trata
athlor escribió:Esperemos que salga el recurso de inconstitucionalidad.

PD:
un puto accidente....

Los usuarios no están intentando frivolizar con el accidente. Lo que critican es es que la carroña ¿periodística? de este país se ensaña con la desgracia ajena dejando de lado otro tema mucho más importante que el accidente que por desgracia ha tenido lugar.

Y no me vengáis con moralismos, porque una Ley que coarta la libertad de 45 millones de españoles es bastante más importante que un accidente de avión (que no deja de ser una desgracia, lo sé)
He tenido un desencuentro en FB precisamente por esto. Podemos, por ejemplo, anunció que iba a reducir su actividad política al "mínimo indispensable" en señal de duelo y respeto... Me parece de una estulticia tan supina que no doy crédito.

El accidente fue trágico pero fue un accidente... no podemos hacer nada más que tragar la bola de mierda (sin respirar demasiado) y tirar para adelante. Sin embargo respecto a otras tragedias perfectamente evitables a través de la educación no se toma ninguna postura.

¿Sabéis lo que habría hecho, para mí, un partido serio respecto a esto? Esforzarse el doble para esclarecer los hechos lo antes posible y arropar a los familiares y allegados mediante eso. Es que me resulta tan inverosímil...

Es más, lo veo incluso irresponsable. Una formación política, del corte que sea, en estos casos lo que debería hacer es meter más madera a la máquina y obtener tanta información como fuera posible y, al mismo tiempo, redoblar sus esfuerzos para mantener a la sociedad informada y al tanto.

Sin embargo no. Mejor paramos en señal de duelo y reducimos nuestra actividad... En fin. Ey, y que no venga ningún simple a decirme que no tengo corazón y que soy un egoísta.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"

PD:
un puto accidente....

si un puto accidente que es tan importante salvo para los afectados como puede ser que yo tenga un cancer terminal reventando por dentro.no nos rasguemos las vestiduras.con la poca informacion que hay de el accidente les da para llenar 40 minutosx3 a diario...creo que hay mas minutos de tertulia sobre esto,solo en telediario,que lo que duro dicho vuelo ¬_¬ .
hoy preveo 40 minutos explicando el sistema de apertura cierre de las puertas del piloto y el recordatorio de algun piloto que se suicido con su embarque.

pero hablar de lo de la caja B probada,lo de las andaluzas que es una casa de tocameroque donde ni se sabe quien va a botar que en la envestidura(que el pp vota en contra,solo se sabe eso),que aprueban esta ley mordaza...

no ...es mejor 9 minutos(si,...9 de reloj,comprobado por mi)recordando quien era quien entre los que se piñaron.voy a ser politicamente incorrecto.
su vida no me importa.en serio,no me importa que pepejuan volase alli pq iba a hacer sabe dios que en alemania.es que es absurdo.
importara a su familia y a su entorno,,,y a mi no me haria ni puta gracia que frivolizasen con mi desgracia,si soy uno de sus familiares...

hoy me levante,fui a llevar a mi hijo al colegio,fui al medico y volvi para casa...la vida se paro?no.llore por ello?
realmente alguno de los aqui presentes le importa la realmente lo que paso,mas que el accidente,causas,consecuencias y resultado?no.
yo solo quiero saber que paso.el como paso cuando se confirmey punto.el resto es mezcla de buitres hienas y escarabajos de la cochinilla...que de esos en la uni de periodismo de españa cursan muchos.

y mientras,de lo realmente importante que antañe a 50 MILLONES DE PERSONAS ni se comenta.
Bueno,pues ya esta la cacicada lista y a punto.
Es importante lo que pasó con el avión. Está más que claro.

Pero también es verdad es que toooooooooooda la mañana llevan en A3 con lo mismo, se resume en:

-audio donde parece que uno de los pilotos sale y no puede entrar.
-experto que dice que no se puede hacer conjeturas
-explicaciones del funcionamiento de la puerta

y vuelta a empezar.

Yo entiendo que un par de horas hablar de esto de acuerdo, pero no pasa nada en hablar de otras cosas y cuando salga una nueva noticia se vuelva al tema del accidente.
elliachutodohot escribió:

PD:
un puto accidente....

si un puto accidente que es tan importante salvo para los afectados como puede ser que yo tenga un cancer terminal reventando por dentro.no nos rasguemos las vestiduras.con la poca informacion que hay de el accidente les da para llenar 40 minutosx3 a diario...creo que hay mas minutos de tertulia sobre esto,solo en telediario,que lo que duro dicho vuelo ¬_¬ .
hoy preveo 40 minutos explicando el sistema de apertura cierre de las puertas del piloto y el recordatorio de algun piloto que se suicido con su embarque.

pero hablar de lo de la caja B probada,lo de las andaluzas que es una casa de tocameroque donde ni se sabe quien va a botar que en la envestidura(que el pp vota en contra,solo se sabe eso),que aprueban esta ley mordaza...

no ...es mejor 9 minutos(si,...9 de reloj,comprobado por mi)recordando quien era quien entre los que se piñaron.voy a ser politicamente incorrecto.
su vida no me importa.en serio,no me importa que pepejuan volase alli pq iba a hacer sabe dios que en alemania.es que es absurdo.
importara a su familia y a su entorno,,,y a mi no me haria ni puta gracia que frivolizasen con mi desgracia,si soy uno de sus familiares...

hoy me levante,fui a llevar a mi hijo al colegio,fui al medico y volvi para casa...la vida se paro?no.llore por ello?
realmente alguno de los aqui presentes le importa la realmente lo que paso,mas que el accidente,causas,consecuencias y resultado?no.
yo solo quiero saber que paso.el como paso cuando se confirmey punto.el resto es mezcla de buitres hienas y escarabajos de la cochinilla...que de esos en la uni de periodismo de españa cursan muchos.

y mientras,de lo realmente importante que antañe a 50 MILLONES DE PERSONAS ni se comenta.

Correcto. Que el Gobierno trabaje con los familiares y conocidos en la intimidad y que dejen trabajar a las autoridades. Ya está bien de que lo medios se lucren con las desgracias, cuando se aclare al 100% lo que ocurrió, que sea comunicado a la ciudadanía. Hasta entonces, el tema de reconocimiento de cadáveres, apoyo moral, etc, es algo que concierne exclusivamente a los afectados.
Es normal que esto coincida con el accidente? y saldra esto en las noticias de las 15:00?
Nada, todos los informativos dedicados al accidente, que no es que sea más importante que esta ley, sino que que es carroña para la prensa. Yo tengo la teoría de que como los periodistas viajan mucho, extrapolan su situación a la de todos los ciudadanos, y por eso le dan a esto más transcendencia. Pero por lo menos podrían tener la decencia de no dedicar 50 minutos a los deportes, que duran más que el informativo general, e informar de las demás cosas que nos incumben.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Solo 15 respuestas a esta noticia, mi país ha pasado de darme pena a darme auténtico miedo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
podemos dar por cerrado el hilo,no tiene caso quejarse de esta noticia cuando nadie se queja (el teclado no cuenta) y se les va a premiar electoralmente como consecuencia de ello
Ya hablan estos por mí:

https://www.youtube.com/watch?v=bZGWUb0qTi4

Jesús Bienvenido escribió:"Tú que estás donde no te mereces.
Tú que eres aquí la amenaza.
Tú que robas, reprimes y engañas: ¿tú vas a venir a poner la mordaza?

Una Ley de Protección al Ciudadano debería simplemente defenderme de ti,
porque aquí en este país sólo eres tú... ¡tú eres el delincuente!
"

Taiyou
¿Y las elecciones generales al final son en Diciembre, Febrero? Este gobierno es lo peor que hemos tenido jamás, espero que se piren y solo dure la ley mordaza lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks.
Pfff ya están, si no era el accidente iba a ser algún mundial o eurocopa.

En fin, saquemos algo en positivo. El PP esta logrando construir su enorme maquina del tiempo para devolvernos a todos a esa epoca gloriosa que todos conocemos.

Españoles, Franco... ha mvuelto.
Ese día si fueron todos al congreso para votar no?
Que pandilla mas bien organizada.
Luego otros días esta aquello casi vacío porque... pa qué?
Buen gasto para aprobar y aplicar una ley que va a durar solo lo que queda de legislatura...
dani_el escribió:Pfff ya están, si no era el acciden]te iba a ser algún mundial o eurocopa.

En fin, saquemos algo en positivo. El PP esta logrando construir su enorme maquina del tiempo para devolvernos a todos a esa epoca gloriosa que todos conocemos.

https://www.youtube.com/watch?v=yF1tpsL7Vik
slash_94 escribió:
dani_el escribió:Pfff ya están, si no era el acciden]te iba a ser algún mundial o eurocopa.

https://www.youtube.com/watch?v=yF1tpsL7Vik

jaja, muy bueno.
Otro sobre la maquina del tiempo "wertniana":
https://www.youtube.com/watch?v=cd-GuUt-xEM
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Que fuerte....

Ya decía yo en el post del accidente de avión que nos meterían dobladas algunas cosas y que sería peligroso para la ciudadanía.
¿En europa estas cosas les importan una puta mierda no? Nada de ni siquiera hacer un comunicado de condena ni ostias. Sera que igual, solo a lo mejor, la UE tiene una patria unica y es el su bolsillo, porque para saquearnos les falta tiempo.

Teniendo en cuenta que Iglesias ya dijo que irse de Europa ahora es imposible creo que mi voto va a ir a Bildu.
Ahora falta que digan todos !Arriba España!
Son democracias sanas [facepalm]

A esperar que en las proximas generales el pueblo sea algo más listo y eche a estos impresentables del gobierno. No se si será mucho esperar con el nivel que tenemos en este país... En fin.
marcelus90 escribió:Que fuerte....

Ya decía yo en el post del accidente de avión que nos meterían dobladas algunas cosas y que sería peligroso para la ciudadanía.

¿meternos dobladas algunas cosas? pero si de esto se lleva hablando meses y meses, ahora resultará que nos sorprende que se apruebe, esto se sabía desde hace la tira, y ni accidented e avión ni leches, se ha discutido mil y una vez, sobre la cadena perpetua, etc...

El contenido de la ley era público desde hace tiempo, así que no culpéis al accidente de avión de que esto se apruebe, ya que se aprobaría de todas formas.

Y tranquilo que en cuanto a las TV se les agote el filón de lo del avión, ya volverán cone sto, y entonces otra vez volveremos a tener esos telediarios de 30 minutos hablando de corrupción que parece que tanto echan en falta algunos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
veis como no hace falta que gane podemos para vivir en una republica bananera? rajoysh puede solito
viva esta ley con 2 cojones por una cosa: Devuelta en caliente (creo que se llama)

Si mal no me lo han explicao es que pueden exar a los inmigrantes k se cuelan en españa en 24h esten o no heridos.

Hay tela tela de paises en los que si tu emigras te meten en la carcel por espionaje y cosas peores.

Y que hacen en españa?

- le dan papeles
- le dan trabajo
- les donan alimentos
- seguridad social gratuita

entre otras muchas cosas. Cosas que a nosotros, LOS ESPAÑOLES, nos esta costando dinero, dinero que actualmente y por desgracia a la mayoria nos esta faltando.

Si fuera en otra epoca prospera para españa pues otro gallo cantaria.

Hay familias españolas sin dinero con crios chicos a los que no tienen nada que darles de comer.

Dicho en seco, en españa deberia importar mas un español que cualquier negro que se cuele en españa.

Bueno negro y quien sea, pero actualmente en la frontera es lo que entra.
Asustadillo escribió:viva esta ley con 2 cojones por una cosa: Devuelta en caliente (creo que se llama)

Si mal no me lo han explicao es que pueden exar a los inmigrantes k se cuelan en españa en 24h esten o no heridos.

Hay tela tela de paises en los que si tu emigras te meten en la carcel por espionaje y cosas peores.

Y que hacen en españa?

- le dan papeles
- le dan trabajo
- les donan alimentos

entre otras muchas cosas. Cosas que a nosotros, LOS ESPAÑOLES, nos esta costando dinero, dinero que actualmente y por desgracia a la mayoria nos esta faltando.

Hay familias españolas sin dinero con crios chicos a los que no tienen nada que darles de comer.

Dicho en seco, en españa deberia importar mas un español que cualquier negro que se cuele en españa.

https://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4
Asustadillo escribió:viva esta ley con 2 cojones por una cosa: Devuelta en caliente (creo que se llama)

Y que hacen en españa?

- le dan papeles
- le dan trabajo
- les donan alimentos

Asco es poco...
Asustadillo escribió:

Si? Donde?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"

Y que hacen en españa?

- le dan papeles
- le dan trabajo
- les donan alimentos

Ojalan te saquen de España por no saber esKribir... veremos si ahora apoyas la ley de la mordaza. :o
eskrivo como kiera con mi presioso note 4 :) me encanta la educacion que han recibido algunas personas, que incluso respetan las opiniones de los demas :)

no recuerdo donde lo lei pero viene a ser esto:

http://www.minutodigital.com/2015/02/27 ... fronteras/
Te falta dinero según tu pero tienes un NOTE 4 , sí es que te defines tu mismo con lo que dices y haces ....
Pagina web excelente en cuya portada tiene noticias tales que:

"¿Se había convertido al islam el copiloto de Germanwings?"
"Historias del día A día: Un rumano asesina a un trabajador social en Francia"
"El verdadero rostro de Syriza: Apoyo a la izquierda abertzale y a los presos de eta por parte de los socios de PODEMOS"

Como comprenderás de esa web no me creo ni la fecha.
MinDoLeTa escribió:Te falta dinero según tu pero tienes un NOTE 4 , sí es que te defines tu mismo con lo que dices y haces ....

Es que a la hora de hablar no soy tan egoista de pensar en mi mismo, pienso en familias y gente que me rodea, amigos con padres que han sido albañiles toda su vida, y que con la nueva plaga esta han sido echados para meterlos a ellos.

Familias que dependian de esos empleos y que muchas de esas han perdido hasta su casa.

Para una cosa buena que hace el PP, es de agradecer.

no se si la web es creible pero lo que dice ahi te lo encuentras en mas sitios.
Asustadillo escribió:eskrivo como kiera con mi presioso note 4 :) me encanta la educacion que han recibido algunas personas, que incluso respetan las opiniones de los demas :)

no recuerdo donde lo lei pero viene a ser esto:

http://www.minutodigital.com/2015/02/27 ... fronteras/

Te lo habia preguntado en serio. Responder con un escrito del Mundo today version xenófoba no era necesario
Asustadillo escribió:viva esta ley con 2 cojones por una cosa: Devuelta en caliente (creo que se llama) Precisamente esta ley no tiene nada de "dos cohone". Más bien es de cobardes

Si mal no me lo han explicao es que pueden exar a los inmigrantes k se cuelan en españa en 24h esten o no heridos. Mejor heridos, así los vemos sangrar y sufrir

Hay tela tela de paises en los que si tu emigras te meten en la carcel por espionaje y cosas peores. Si, Corea del Norte y Mordor, por poner dos ejemplos

Y que hacen en españa?

- le dan papeles pa porros
- le dan trabajo Si, de hecho ya se ven guardia civiles negros. Y Felipito va abdicar para que su puesto lo ocupe un morito
- les donan alimentos A la carta. De primero suele ser arroz con bogavante
- seguridad social gratuita Que cabrones los negritos que enferman y no se quieren curar solos

entre otras muchas cosas. Cosas que a nosotros, LOS ESPAÑOLES, nos esta costando dinero, dinero que actualmente y por desgracia a la mayoria nos esta faltando. No falta dinero, lo que pasa es que lo tienen todo cuatro hijos de puta ESPAÑOLES

Si fuera en otra epoca prospera para españa pues otro gallo cantaria. "Cara el sol con la camisa nuevaaa..."

Hay familias españolas sin dinero con crios chicos a los que no tienen nada que darles de comer. Hombre, por fin dices una verdad. Lo que pasa es que los inmigrantes no son culpables de la miseria de este país

Dicho en seco, en españa deberia importar mas un español que cualquier negro que se cuele en españa. Debería importar más que los españoles acabasen la eso y no fueran tan cortos de miras...

Algunos creo que no recordamos que España fue país de inmigrantes...Vergüenza me da oír tales estupideces. Más que cerrar la fronteras para que no entren "negros", deberíamos abrirlas para echas algunos fachas...perdón, faxas.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
La actitud de cierto usuario traspasa los límites de la libertad de expresión, al mostrar su voluntad de reprimir la libertad d ela que gozan muchas personas al poder circular libremente por el mundo.
Bueno, yo he de decir que un colega de trabajo desgraciadamente iba en el avión, pero aun así entiendo que no tiene sentido que de lo único que se hable durante una semana es del accidente, teniendo en cuenta la aprobación de la ley mordaza.

Es decir, a mi personalmente si me interesa informarme, porque vaya, yo quiero saber qué le pasó realmente a una persona con la que no podré volver a hablar. Pero entiendo que esa información en realidad solo debería importar a los afectados y que en realidad la mayoría de españoles no estáis afectados personalmente por el accidente y os vale con que se corrija lo que sea para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Y en ese sentido la Ley Mordaza os afecta mucho más.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
segun lo que he leido,es una ley para impedir un "rodea al congreso" y basicamente cualquier propesta en la calle¿no?
yo no creo que dure mucho algo asi la verdad
crazy2k4 escribió:segun lo que he leido,es una ley para impedir un "rodea al congreso" y basicamente cualquier propesta en la calle¿no?
yo no creo que dure mucho algo asi la verdad

Es una ley que nos quita la libertad a base de multas y sanciones (y penas de cárcel)
Lo mas parecido a una dictadura.
Ojalá pudiera decir lo que siento hacia los votantes del PP, pero no puedo.
Ojalá algún día pueda, con mis propias manos, expresarlo.
Celebremos. Estamos un pasito más cerca de un Estado policial. Si ya de por sí el Estado es una figura deleznable... uno policial es para dar las gracias a todos esos votantes.
Felicitar al gobierno, una vez mas, por una ley valiente que defiende al pueblo y a la gente de bien de los ataques unos pocos violentos que quieren imponer sus ideas a base de manifestaciones, violencia, insultos, etc

La gente civilizada no estamos preocupados porque estamos seguros de que no nos van a poner ninguna multa por liarla. Es mas, a partir de Julio podemos vivir mas tranquilos ya que unos grupitos no van a poder cortar carreteras, acampar en plazas publicas y demas salvajismos que dejaran de convertirse en algo habitual.
133 respuestas
1, 2, 3