soukai escribió:el viciao del hl escribió:cada día me dan una nueva razón para irme a USA. Y tendríamos que irnos todos.
Si, que las leyes usa son mas justas respecto a la propiedad intelectual.
LOL
/OffTopic
Eso te iba a decir yo... (Lo tengo que decir o reviento xD)
USA ES LO PEOR DE LO PEOR en derechos tanto intelectuales como minimos....(a pesar del patriotismo y el ser "bonachones" que te muestran en las pelis)
Cualquier otro pais avanzado de Europa se come con patatas en derechos, sueldos y servicios a la "Gran America".
/OffTopic
Me da miedito el camino que está tomando España... se va pareciendo a una inquisición.
Quizás sea un efecto placebo.. "mira,... no queriais que quitasemos el canon? anda bonico... come y calla" y luego nos la meterán doblada con algo muuucho peor. De hecho ya nos lo hacen, con la Ley de la tia esta...como se llamaba... SinVergu...Sin..Sinde esta si.
El futuro aqui, desde luego, a no ser que dén un vuelco de 180º, o se manifieste el pueblo (Pero de verdad)... lo veo chungo, a nivel de "entretenimiento y expresion". Te harán ver lo que quieran que veas y no te dejarán opinar.... o espera... eso ya está pasando?
PD: No estuvo mal lo del canon?
Y todos esos millones? En qué pozo cayeron?
Ya pueden estar escarbando y dando un poquillo a la industria, empresarios y si queda algo... para el pueblo, el gran perjudicado.
Salu2!