El consejero de cultura de Murcia agredido con un puño ameri

1, 2, 3
y bien, pedirán las autoridades perdón al presunto atacante cuando quede totalmente demostrado que es inocente?
Qué credibilidad tiene alguien que cambia tantas veces su declaración?

Desde aquí grito con la boca bien abierta, SOBRINÍSIMO HIJO DE PUTA. Nos las pagarás algún día, aunque ésta no sea la forma.
Henkka360 escribió:y bien, pedirán las autoridades perdón al presunto atacante cuando quede totalmente demostrado que es inocente?
Qué credibilidad tiene alguien que cambia tantas veces su declaración?

Desde aquí grito con la boca bien abierta, SOBRINÍSIMO HIJO DE PUTA. Nos las pagarás algún día, aunque ésta no sea la forma.


1. Sabes que en realidad no es sobrino del presidente, ¿no?
2. Estas loco tio. Seguro que si te pasa a ti hubieras reconocido claramente a tus agresores, ¿no?
3. Debes de ser sindicalista o funcionario de la Región de Murcia porque si no no entiendo tu odio.
4. Reportado.

Un saludo!
Kenny_666 escribió:Retomando el hilo...
El rastreo del teléfono móvil del detenido ayer por su presunta implicación en la agresión sufrida el pasado sábado por el consejero de Cultura de Murcia, Pedro Alberto Cruz, le sitúa lejos del lugar de los hechos, han indicado a fuentes de la investigación.

La Policía Nacional ha analizado una por una las llamadas y los mensajes enviados y recibidos en el móvil del arrestado, José David B.L., y ha descubierto que a la misma hora de la agresión, se realizó una llamada desde un punto situado a kilómetros del domicilio de Cruz.
No obstante, estas mismas fuentes han alertado de que siempre es posible que el teléfono no estuviera en poder del detenido, y que la llamada hubiera sido realizada por otra persona.

Desde que fuera detenido la noche del pasado domingo, la Policía ha estado cotejando las diferentes coartadas ofrecidas por el joven, a quien fuentes de la investigación sitúan en grupos violentos de extrema izquierda.
En rueda de prensa, el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy que el arresto fue posible gracias a un reconocimiento del consejero, que vio una serie de fotos y pudo identificar a quien, según dijo, era uno de sus agresores.

El detenido sigue manteniendo su inocencia

El 'sharpero' se mantiene firme en la reivindicación de su inocencia y sostiene que nada tiene que ver con el salvaje ataque al alto cargo del Gobierno regional, y los agentes de la Brigada de Información de la Jefatura Superior, que son quienes llevan el mayor peso de la investigación, cada vez están más convencidos de que el chico puede estar diciendo la verdad.

Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/20110118/local/region/policia-busca-desesperada-nuevos-201101181248.html
Al final va a ser lo que yo decía, este es un cabeza de turco, y lo primero que hacen es poner nombre completo, foto y dirección de casa, LAMENTABLE

Si si, y por supuesto las noticias de esta tarde y esta noche no las han actualizado y seguían dándole al tema con el chaval. Por cierto que en cuatro este mediodía han dicho que era "city boy" hooligan del Real Murcia, yo que soy socio del Murcia me he extrañado pq nunca he oído de "citys boys" me he ido a google y son los hooligans que surgieron con el extinto club Ciudad de Murcia Todo eso en la primera pagina de google. Rigor informativo y calidad periodística, si señor.
NaNdO escribió:
Delian escribió:NaNdO, ¿Es necesario utilizar palabrotas y ese tono?

Teniendo en cuenta que ya de primeras por dar tu opinión te tachan de "no tener ni puta idea" pues no se que tono hay que mantener con gente así. Y más cuando ponen palabras en tu boca que ni has dicho.
Aun así editaré.


Por mucho que te cabree, no justifica salirse del tono, que si empezamos todos asi se lia parda.
Es sobrino de sangre de la mujer , sobrino político del presi xD , pero no , eso no justifica la acción.
krazyel escribió:Es sobrino de sangre de la mujer , sobrino político del presi xD , pero no , eso no justifica la acción.


Es hijo de un primo de la mujer. Ni sobrino ni na.
Ismaelichio escribió:
krazyel escribió:Es sobrino de sangre de la mujer , sobrino político del presi xD , pero no , eso no justifica la acción.


Es hijo de un primo de la mujer. Ni sobrino ni na.

Enchufismo en estado puro
Cuanto más indaga la Policía, más datos acaba acumulando en favor del joven. Ayer noche, después de 50 horas arrestado, la investigación parecía hacer aguas por todas partes: los agentes de la Brigada de Información, que llevan el peso del asunto, no han conseguido en dos días que el ultra admita la menor participación en los hechos. Al contrario, insiste en su inocencia y asegura que nada tiene que ver con la agresión. Fuentes próximas al caso admiten que el joven ha llegado a estar derrumbado psicológicamente, incluso sumido en un intenso llanto, y que pese a ello se niega a admitir algún tipo de responsabilidad en los hechos. «Esta gente está muy curtida en estas lides y no es de las que se echa a llorar a las primeras de cambio. Y si está en ese estado y no confiesa, es que quizás sea cierto que no tenga nada que ver en el asunto», admiten las fuentes citadas, cada vez menos convencidas de que José David B.L., alias 'Joseda', esté detrás de la agresión.

Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/20110119/region/declaracion-sharpero-cruz-20110120.html

Bueno y ahora quien coño arregla esto? el nombre y la cara del chaval por todos lados y al final va a resultar que es inocente. Mierda de periodistas cawento

Por mi como si es el primo del sobrino de un cuñao, lo de Cruz empieza a oler mal....
Otra muestra mas de que la prensa de este pais es tan basura como Salvame.

Acorde a la politica.
El pobre chico habrá tenido problemas en el pasado, peor eso no es motivo para la agresión a su intimidad, ¿Que fue del derecho al olvido?.

Menos mal que e consejero de cultura ha echo gala de ella y ha declarado que no reconoce al acusado como uno de los asaltantes y han soltado alchico, aunque con cargos ( [+furioso] ).
ercojo escribió:
Ismaelichio escribió:
krazyel escribió:Es sobrino de sangre de la mujer , sobrino político del presi xD , pero no , eso no justifica la acción.


Es hijo de un primo de la mujer. Ni sobrino ni na.

Enchufismo en estado puro


sobrino, na.

(Del lat. sobrīnus).

1. m. y f. Respecto de una persona, hijo o hija de su hermano o hermana.

2. m. y f. Respecto de una persona, hijo o hija de su primo o prima.
Me da a mi que este no tiene nada que ver, por su historial y su posible pertenencia a grupos extremistas y alguna informacion cogida con pinzas han ido a por el.

Ademas el consejero no lo ha reconocido como agresor...
Hay alguna foto del consejero rulando por internet de ayer en la que sela con gafas oscuras grandes, y, o lleva unos cuantos kilos de maquillaje o no se le nota ni un solo ematoma, moraton, punto de sutura, o son unos hachas en el hospital arreglando gente.

http://www.elpais.com/fotografia/espana/Cruz/ha/ido/juzgados/reconocer/detenido/agredirle/elpdiaesp/20110119elpepunac_14/Ies/

Imagen de El Pais.
Hagarin escribió:Hay alguna foto del consejero rulando por internet de ayer en la que sela con gafas oscuras grandes, y, o lleva unos cuantos kilos de maquillaje o no se le nota ni un solo ematoma, moraton, punto de sutura, o son unos hachas en el hospital arreglando gente.

http://www.elpais.com/fotografia/espana/Cruz/ha/ido/juzgados/reconocer/detenido/agredirle/elpdiaesp/20110119elpepunac_14/Ies/

Imagen de El Pais.

Desde luego en esa foto las "varias fracturas en la cara" que sufría y habrían requerido de intervención quirurjica, brillan por su ausencia. Por ahí leido que solo se le aprecia un ojo morado.

También me hizo gracia que al principio se dijera lo del puño americano. Me extrañó bastante ya que si se te tiran 3 tios encima a lincharte dudo que se pongan a enseñarte lo que llevan en la mano para darte, y mucho menos lo vas a ver/reconocer tu.
Sí, si te pegan una paliza con un bate de beisbol (por decir algo) estoy seguro de que pasa desapercibido. Su suave tacto es realmente análogo a una patada propinada con la pierna.

:-|
Mucho ruido y pocas nueces
DavidReimer escribió:Sí, si te pegan una paliza con un bate de beisbol (por decir algo) estoy seguro de que pasa desapercibido. Su suave tacto es realmente análogo a una patada propinada con la pierna.

:-|


La policia dijo que de puño americano no estaban seguros que fue algo duro (contundente) ¿una papelera?

La fuente.

http://www.elpais.com/articulo/espana/detencion/sospechoso/agresion/Murcia/rebaja/tension/elpepiesp/20110118elpepinac_2/Tes

Lo de la papelera es cosa mia.
Hagarin escribió:
DavidReimer escribió:Sí, si te pegan una paliza con un bate de beisbol (por decir algo) estoy seguro de que pasa desapercibido. Su suave tacto es realmente análogo a una patada propinada con la pierna.

:-|


La policia dijo que de puño americano no estaban seguros que fue algo duro (contundente) ¿una papelera?

La fuente.

http://www.elpais.com/articulo/espana/detencion/sospechoso/agresion/Murcia/rebaja/tension/elpepiesp/20110118elpepinac_2/Tes

Lo de la papelera es cosa mia.


A ver si le dieron un guantazo con la palma abierta
Si te dan en la cara con un puño americano, ten por seguro que el moratón que te sale en el pómulo (aparte de la rotura de éste) es de proporciones biblicas.
Como el hematoma que se te queda en el lateral de la cara a los dias.

Osease. Una mentira como una casa. Manipulación de la verdad. Se están luciendo con el tema.
Cuidado con lo que se diga a partir de ahora.

Parece que tienen licencia para ..... ¿espiar?

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110121/region/perseguiran-mensajes-violencia-acoso-20110121.html
me da a mi que esto ha sido todo un montaje
ElChabaldelPc escribió:me da a mi que esto ha sido todo un montaje



Eso es lo que piensan mas de dos, te lo aseguro.

Habeis visto las declaraciones que ha hecho a TELE 5?
Hagarin escribió:
ElChabaldelPc escribió:me da a mi que esto ha sido todo un montaje



Eso es lo que piensan mas de dos, te lo aseguro.

Habeis visto las declaraciones que ha hecho a TELE 5?


No, ¿Que ha dicho?
Delian escribió:
Hagarin escribió:
ElChabaldelPc escribió:me da a mi que esto ha sido todo un montaje



Eso es lo que piensan mas de dos, te lo aseguro.

Habeis visto las declaraciones que ha hecho a TELE 5?


No, ¿Que ha dicho?


No creo, pero si pienso seriamente que lo que querían era robarle y punto, sin tener ni idea de quien era y ahora el PP utiliza esta situación, de la misma forma que hizo con Germán Yanke (Que alguno aún da por culo diciendo que fué el PSOE...)
125 respuestas
1, 2, 3