El consejero de cultura de Murcia agredido con un puño ameri

1, 2, 3
Pues yo no le dese esto a nadie. Paso de la politica, soy de Murcia y no conocia a este señor ni personalmente ni politicamente. Ni siquiera sabia que existia ya que paso de la politica, pero le deseo que se recupere pronto, que la paliza que le han dado es de cobardes.
Es normal que la gente explote, cuando ve lo mal que están las cosas para todos menos para los 400 millones de listos de los políticos y sus enchufados....Les comprendo perfectamente.

Y personalmente me sorprende que se haya tardado tanto tiempo en ver una reacción de este tipo.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:Es normal que la gente explote, cuando ve lo mal que están las cosas para todos menos para los 400 millones de listos de los políticos y sus enchufados....Les comprendo perfectamente.

Y personalmente me sorprende que se haya tardado tanto tiempo en ver una reacción de este tipo.


Por esa regla de tres, sería normal que ahora un parado (por poner un ejemplo) le volase la cabeza a ZP? Y a Camps?
Israperrillo escribió:
Aun así, responde a mi pregunta, ¿Porqué recortar de algo que genera MUCHA pasta?

La pasta q genera el SOS es para 4 gatos, y 4 gatos que ya tienen mucha.
Hoteles: Que encima abusan triplicando las tarifas para ese finde, que les den.
El Eroski de al lado de la Fica: La peña viene con lo puesto, eroski para comprar y hacer botelleo y comer lo justo en 4 bares de cerca. Es un festival de música y la gente viene a eso, no a hacer turismo. ¿Deja nombre a la ciudad? Si ¿Deja dinero a la ciudad? No, a mi lo q ganen los hoteleros ni me va ni me viene.

Por otro lado el consejero la verdad es q quizá es de esos pocos políticos que tienen curriculum, lo digo por el tema del enchufismo q se comenta. Es Doctor en arte contemporaneo y profesor de la universidad entre otras cosas. Luego está el tema de como haga la política y los posibles chanchullos que haga o deje de hacer, cosa que desconozco vamos.
Blackwater escribió:
Kololsimo escribió:Es normal que la gente explote, cuando ve lo mal que están las cosas para todos menos para los 400 millones de listos de los políticos y sus enchufados....Les comprendo perfectamente.

Y personalmente me sorprende que se haya tardado tanto tiempo en ver una reacción de este tipo.


Por esa regla de tres, sería normal que ahora un parado (por poner un ejemplo) le volase la cabeza a ZP? Y a Camps?


Te responderé con que personalmente no me daría ninguna pena.

Aunque tampoco pido que nadie vuele cabezas, con algo de movimiento contra esta gentuza sería suficiente (y no la habitual doblada generalizada de espinazo, que damos auténtico asco y normal que nos ninguneen cómo nos ningunean).
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
En tiempos de la revolución francesa también decían los iluminados, ey troncos, que la violencia no resuelve nada! Unos cojones que no. En un país donde ningun político dimite, donde ninguno tiene responsabilidades, y si alguno las tiene, se le pagan lo favores con dinero de todos, lo único que puede hacer a un político que cambie es el miedo. De que sirve que exijas tus derechos con huelgas con servicios mínimos abusivos (eso el que tiene derecho a huelga), o de que te los saltes para que el gobierno te ponga como enemigo número uno de la opinión publica y te aplaste si hace falta. O mejor aún, hablamos con ellos a ver si les convencemos de hacer algo por el país, claro, como no son charlatanes ellos...
La única opción viable que pasa por no colgarles de las pelotas a todos, es no volver a votar en la vida a PP/PSOE. Pero por desgracia, en 8/12 años, volveríamos a estar igual.

Así que yo sigo estando a favor de la defenestración de los políticos, y si es desde el último piso, mejor xD
Estoy seguro que muchos de los que ahora se quejan de la agresion se partian el pecho con esta imagen.

Imagen

No defiendo la violencia en ningun caso, pero no me extrañaria ver a mas de un politico español de esta guisa viendo como actuan y lo inutiles y partidistas que son.

Por cierto, cojed una maquina del tiempo y decidles a estos energumenos que la violencia no resuelve nada:
Imagen
John Locke escribió:Por cierto, cojed una maquina del tiempo y decidles a estos energumenos que la violencia no resuelve nada

¿Había elecciones democráticas en ese momento?
Pues acaban de decir que de sobrino nada, al parecer es pariente lejano de la mujer.
Y a los que defendéis este tipo de agresiones, no conocéis las huelgas, las elecciones, etc etc??? Sin tener que recurrir a la violencia???
Blackwater escribió:
Kololsimo escribió:Es normal que la gente explote, cuando ve lo mal que están las cosas para todos menos para los 400 millones de listos de los políticos y sus enchufados....Les comprendo perfectamente.

Y personalmente me sorprende que se haya tardado tanto tiempo en ver una reacción de este tipo.


Por esa regla de tres, sería normal que ahora un parado (por poner un ejemplo) le volase la cabeza a ZP? Y a Camps?


El problema es por qué no paso aun.
Y las huelgas y ese tema mentiras todas, eso esta comprobado que no vale para nada, el unico miedo que se puede meter es el fisico ( triste pero no han dejado mas eleccion)
Eso si, se lo han montado muy bien con el tema de inculcar a las masas que la violencia es deleznable y nada buena, ya que asi se elimina la posibilidad de que la usemos contra ellos. Nosotros erguimos la "moral" y ellos no, y desde el momento en que pasa eso no se puede ganar. Es como jugar una partida contra alguien que hace trampas a sabiendas, pero tu no quieres por no dañar tu honor, consecuencia: pierdes
Si todo esto esta muy bien pero lo mas triste es que muchos de los que se quejan e incluso defienden las agresiones luego volveran a votar al PP y saldra por mayoria absoluta :-|
Chicos, yo soy de Murcia capital y quiero comentar unas cositas:

Según testimonios de un vecino que vio a los atacantes, los atacantes no eran sharperos ni grupos antisistema, parecían mas matones que otra cosa, por lo que es posible que esto sea un ajuste de cuentas por algún turbio negocio de este tipo.

El mismo comentario de arriba lo he escrito tres veces el el periódico regional la verdad y ha sido censurado dos veces.

El dinero del plan E del gobierno se ha gastado en:
- Puntos de acceso Wifi para todos los ciudadanos
- Arreglar parques nuevos (romper lo recien echo y volver a construirlo)

Murcia se esta gastando millones en un tranvia cuando la red de autobuses era suficiente (cara, pero suficiente), ¡Que solo somos 800.000! ¿Un tranvía para que?

Este tipo ha gastado presupuesto en:
- La campaña "Murcia Non tipical", la cual hace que me den arcadas y retortijones al verla
- La exposición canibal en el palacio de Veronicas, que se resume en arte tipo un parachoques, un bidon y una valla en una pared, sin ton ni son.

Sinceramente, siento verguenza de que se gasten dinero en eso cuando tenemos problemas como:
-En la localidad de llano de brujas NO HAY ACERAS PARA ACCEDER AL INSTITUTO, los alumnos tienen que caminar por la carretera y pasar por delante de una fabrica, con el consiguiente peligro de los camiones.

- De la localidad de Cabezo de Torres a Churra (están pegadas) NO HAY ACERAS o vas andando por la carretera o te metes por un huerto.

- El instituto de Cabezo de Torres esta echo una porqueria, es nuevo pero cada vez que llueve o hace aire caen piezas del tejado, se bomban las paredes, etc

- En Murcia llueve poco pero cada vez que llueve se lia la de dios (Calles inundadas, alcantarillas que no dan mas de si, semaforos que dejan de funcionar, etc) incluso en las calles nuevas del Thader y Nueva condomina, cuando llueve los laterales se inundan.

y mas cosas que ahora no tengo tiempo de poner, solo decir que me encanta vivir en Murcia, pero es VERGONZOSO el gobierno regional que tenemos MENOS CAMPOS DE GOLF Y MAS INVERTIR EN LA CIUDANIA, que yo pago todos los años muchisimos impuestos y minimo me gusta ver las cosas en condiciones,
Delian escribió:Murcia se esta gastando millones en un tranvia cuando la red de autobuses era suficiente (cara, pero suficiente), ¡Que solo somos 800.000! ¿Un tranvía para que?

Parece que no sabes que el dinero del tranvía lo pone quien lo construye a cambio de la concesión de explotar el tranvía durante un porrón de años (lógico), no el ayuntamiento ni el gobierno regional.
NaNdO escribió:
Delian escribió:Murcia se esta gastando millones en un tranvia cuando la red de autobuses era suficiente (cara, pero suficiente), ¡Que solo somos 800.000! ¿Un tranvía para que?

Parece que no sabes que el dinero del tranvía lo pone quien lo construye a cambio de la concesión de explotar el tranvía durante un porrón de años (lógico), no el ayuntamiento ni el gobierno regional.


Eso no es correcto, el gobierno regional a puesto 264 millones de euros, o lo que es lo mismo 604,29€ por Murciano residente en la capital.

Fuente
majo83 escribió:Si todo esto esta muy bien pero lo mas triste es que muchos de los que se quejan e incluso defienden las agresiones luego volveran a votar al PP y saldra por mayoria absoluta :-|


Pásame tu bola de cristal.
Me mosquea que justo ahora, después de varios meses protestando la gente en las calles, 3 manis con cerca más de 30mil personas, salga en la tele en periodicos nacionales...en fin amarillistas todos..

vamos no estoy muy metido en el asunto pero estas revueltas son porque a los profes de coles publicos les van a bajar el sueldo de 2000 euros a 1800 euros y ya no van a cobrar la baja AL 100%(con razón hay taaaaaaaatos profes que cojen bajas de 3 o 4 meses :P), si no al 75% como todo ciudadano(y asi igualarlo con el sueldo de los concertados o privados).
Y respecto a la sanidad, no opino porque no estoy muy puesto en ello.

No olvideis de la escuderia de formula 1, Hispania... lo que le costó a cada ciudadano de Murcia..si por lo menos hubieran ganado alguna carrera o algo xd..
No si lo que pasa aquí en Murcia es una vergüenza, entre el Boom urbanístico, las obras inútiles e innecesarias y las putadas al gobierno jodiendo al ciudadano (aquí, las ayudas de los 500€ para el vehículo no duraron ni un mes).
Delian escribió:Chicos, yo soy de Murcia capital y quiero comentar unas cositas:

Según testimonios de un vecino que vio a los atacantes, los atacantes no eran sharperos ni grupos antisistema, parecían mas matones que otra cosa, por lo que es posible que esto sea un ajuste de cuentas por algún turbio negocio de este tipo.

El mismo comentario de arriba lo he escrito tres veces el el periódico regional la verdad y ha sido censurado dos veces.

El dinero del plan E del gobierno se ha gastado en:
- Puntos de acceso Wifi para todos los ciudadanos
- Arreglar parques nuevos (romper lo recien echo y volver a construirlo)

Murcia se esta gastando millones en un tranvia cuando la red de autobuses era suficiente (cara, pero suficiente), ¡Que solo somos 800.000! ¿Un tranvía para que?

Este tipo ha gastado presupuesto en:
- La campaña "Murcia Non tipical", la cual hace que me den arcadas y retortijones al verla
- La exposición canibal en el palacio de Veronicas, que se resume en arte tipo un parachoques, un bidon y una valla en una pared, sin ton ni son.

Sinceramente, siento verguenza de que se gasten dinero en eso cuando tenemos problemas como:
-En la localidad de llano de brujas NO HAY ACERAS PARA ACCEDER AL INSTITUTO, los alumnos tienen que caminar por la carretera y pasar por delante de una fabrica, con el consiguiente peligro de los camiones.

- De la localidad de Cabezo de Torres a Churra (están pegadas) NO HAY ACERAS o vas andando por la carretera o te metes por un huerto.

- El instituto de Cabezo de Torres esta echo una porqueria, es nuevo pero cada vez que llueve o hace aire caen piezas del tejado, se bomban las paredes, etc

- En Murcia llueve poco pero cada vez que llueve se lia la de dios (Calles inundadas, alcantarillas que no dan mas de si, semaforos que dejan de funcionar, etc) incluso en las calles nuevas del Thader y Nueva condomina, cuando llueve los laterales se inundan.

y mas cosas que ahora no tengo tiempo de poner, solo decir que me encanta vivir en Murcia, pero es VERGONZOSO el gobierno regional que tenemos MENOS CAMPOS DE GOLF Y MAS INVERTIR EN LA CIUDANIA, que yo pago todos los años muchisimos impuestos y minimo me gusta ver las cosas en condiciones,


Lo de los puntos wifi no tiene nada de malo, al contrario, es bastante útil. Y lo del palacio de las Veronicas también esta muy bien; si te gusta el arte moderno claro está. Yo conozco bastante gente que esta bastante contenta con la exposición y no son ni mucho menos expertos en arte.

Con todo lo demás completamente de acuerdo, y añadir que el cine Salzillo sigue cerrado, al igual que el teatro Romea. Que tiene tela, lleva un montonazo de tiempo así.
Carlos A. escribió:La costa levantina es la Sicilia española.

Un saludo.


Ya estamos con las tonterias y que siempre digan estas cosas gente que no vive aqui?¿?¿?¿solo sabeis lo que os tiran por la tele,que es lo que quieren que veais

saludos
Con todo lo demás completamente de acuerdo, y añadir que el cine Salzillo sigue cerrado, al igual que el teatro Romea. Que tiene tela, lleva un montonazo de tiempo así.


Otra que tal, querrán ver si coge fama como la Sagrada Familia para atraer turistas. Ains si es que donde no hay mata no hay patata ...
Delian escribió:
NaNdO escribió:
Delian escribió:Murcia se esta gastando millones en un tranvia cuando la red de autobuses era suficiente (cara, pero suficiente), ¡Que solo somos 800.000! ¿Un tranvía para que?

Parece que no sabes que el dinero del tranvía lo pone quien lo construye a cambio de la concesión de explotar el tranvía durante un porrón de años (lógico), no el ayuntamiento ni el gobierno regional.


Eso no es correcto, el gobierno regional a puesto 264 millones de euros, o lo que es lo mismo 604,29€ por Murciano residente en la capital.

Fuente

Lee el tercer parrafo de esa fuente que das.
Uuuups fallo mio, pero de todas maneras hubo corrupción y bajomesa en las negociaciones asi que estamos en las mismas [sonrisa]
Delian escribió:Uuuups fallo mio, pero de todas maneras hubo corrupción y bajomesa en las negociaciones asi que estamos en las mismas [sonrisa]

Pues yo diria que no es lo mismo gastar 264 millones de dinero publico que no gastarlos pero bueno...
Hombre, con la campaña NoTypical, se dejaron los huevos... por no hablar del agujero presupuestario que tiene la Región de Murcia (y ese recorte imprescindible para poder emitir "Bonos Patrióticos" como Cataluña o Valencia).
Ahora, que cuando se monte el Parque Paramount (Ese en el que la Paramount sólo pone el nombre, y los dineros la gente de aquí) todo será maravilloso.
shinix escribió:Me mosquea que justo ahora, después de varios meses protestando la gente en las calles, 3 manis con cerca más de 30mil personas, salga en la tele en periodicos nacionales...en fin amarillistas todos..

vamos no estoy muy metido en el asunto pero estas revueltas son porque a los profes de coles publicos les van a bajar el sueldo de 2000 euros a 1800 euros y ya no van a cobrar la baja AL 100%(con razón hay taaaaaaaatos profes que cojen bajas de 3 o 4 meses :P), si no al 75% como todo ciudadano(y asi igualarlo con el sueldo de los concertados o privados).
Y respecto a la sanidad, no opino porque no estoy muy puesto en ello.

No olvideis de la escuderia de formula 1, Hispania... lo que le costó a cada ciudadano de Murcia..si por lo menos hubieran ganado alguna carrera o algo xd..


Pues no, no estas muy metido en el asunto ni por asomo, la bajada que tu comentas no es así, la cosa es que el gobierno (ZP) les bajo el sueldo a todos, y ahora "el del agua" (Valcarcel) se lo ha vuelto a bajar, y te puedo asegurar que hay profesores que están cobrando 1.000, 1.100€ y al ser una medida indiscriminada los hay que por ejemplo son de Murcia pero no tienen plaza en Murcia, y les ha tocado Torre Pacheco o Lorca, tienen que hacer todos los días mas de 100km para ir a trabajar, solo en gasolina se les va un pico, luego paga hipoteca, come, etc... ese es el problema de las manifestaciones que ha sido una bajada salvaje he indiscriminada, donde daba igual que cobraras 3.000 que 1.000.

Sobre la agresión, según comenta el unico testigo, los tíos ni eran anti-sistema ni nada parecido, mas bien parecía que no era su primera vez, y la verdad por la zona donde se produjo la agresión, o estos tíos eran unos sobraos o no eran de Murcia, porque esta muy cerca de la comisaria, y a las 7 de la tarde hay que tener huevos para hacer algo así, por lo que puede que fuera algún tipo de ajuste de cuentas... ya veremos en que queda la cosa.
NaNdO escribió:
John Locke escribió:Por cierto, cojed una maquina del tiempo y decidles a estos energumenos que la violencia no resuelve nada

¿Había elecciones democráticas en ese momento?


Es verdad tio, no recordaba que tenemos ese privilegio de votar a unos ladroes (pp-psoe) cada 4 años, eso ya les da derecho a hacer lo que le salga de los huevos.

Mea culpa.
Kenny_666 escribió:Sobre la agresión, según comenta el unico testigo, los tíos ni eran anti-sistema ni nada parecido, mas bien parecía que no era su primera vez, y la verdad por la zona donde se produjo la agresión, o estos tíos eran unos sobraos o no eran de Murcia, porque esta muy cerca de la comisaria, y a las 7 de la tarde hay que tener huevos para hacer algo así, por lo que puede que fuera algún tipo de ajuste de cuentas... ya veremos en que queda la cosa.


Pues si, parece que eran de extrema izquierda...
La verdad no me creo nada, demasiado rápido han detenido a este extrema, veremos en que queda la cosa, solo espero que no sea un cabeza de turco, y que si se demuestra que ha sido el, una buena condena, pero si no es así... han dado el nombre y los apellidos de un detenido, sin una acusación formal... ¬_¬
John Locke escribió:
NaNdO escribió:
John Locke escribió:Por cierto, cojed una maquina del tiempo y decidles a estos energumenos que la violencia no resuelve nada

¿Había elecciones democráticas en ese momento?


Es verdad tio, no recordaba que tenemos ese privilegio de votar a unos ladroes (pp-psoe) cada 4 años, eso ya les da derecho a hacer lo que le salga de los huevos.

Mea culpa.

Ah vale, que no existen más partidos :-|
El bipartidismo es problema del electorado.
NaNdO escribió:Ah vale, que no existen más partidos :-|
El bipartidismo es problema del electorado.


Diciendo eso demuestras que no tienes ni puta idea de como va nuestra "democracia".
John Locke escribió:
NaNdO escribió:Ah vale, que no existen más partidos :-|
El bipartidismo es problema del electorado.


Diciendo eso demuestras que no tienes ni puta idea de como va nuestra "democracia".

Ahh, claro claro. En las próximas elecciones vota todo el mundo al PACMA y gobernaría el PP o el PSOE.

Repito lo dicho, el problema está en el electorado. Suelta toda la bilis que quieras por la boca pero es así.
NaNdO escribió:
John Locke escribió:
NaNdO escribió:Ah vale, que no existen más partidos :-|
El bipartidismo es problema del electorado.


Diciendo eso demuestras que no tienes ni puta idea de como va nuestra "democracia".

Ahh, claro claro. En las próximas elecciones vota todo el mundo al PACMA y gobernaría el PP o el PSOE.

Repito lo dicho, el problema está en el electorado. Suelta toda la bilis que quieras por la boca pero es así.


Dime la direccion del pais de piruleta y gominolas en el que vives, que me gustaria irme alli contigo y ser tan ingenuo como tu.
Vota al partido pirata si quieres, veras donde se van tus votos.

http://www.ensilicio.com/2008/03/por-que-nuestro-sistema-electoral-perjudica-a-las-minorias-un-reparto-de-escanos-alternativo-en-2008.html

Informate un poquito antes de hablar cosas de las que no tienes ni puta idea. Es el primer link que sale en google cuando pones "sistema electoral español perjudica iu".
El maravilloso parque paramount , que dará trabajo a 100 y mantendremos 100000 :-|
Iros acostumbrando, porque la travesía del desierto va a ser larga y dolorosa.
maxif está baneado por "troll reiterado"
NaNdO escribió:
John Locke escribió:
NaNdO escribió:Ah vale, que no existen más partidos :-|
El bipartidismo es problema del electorado.


Diciendo eso demuestras que no tienes ni puta idea de como va nuestra "democracia".

Ahh, claro claro. En las próximas elecciones vota todo el mundo al PACMA y gobernaría el PP o el PSOE.

Repito lo dicho, el problema está en el electorado. Suelta toda la bilis que quieras por la boca pero es así.

que agresivo. ¬_¬
El problema está en que el electorado está adulterado y el régimen electoral amañado , es un rato de cada xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NaNdO escribió:
John Locke escribió:Por cierto, cojed una maquina del tiempo y decidles a estos energumenos que la violencia no resuelve nada

¿Había elecciones democráticas en ese momento?


¿Se supone que vivimos en una democracia y no claudicados por el bipartidismo, lleno de políticos que nos roban y borregos?

Despierta un poco y quítate las legañas, si esto es democracia, es que la mayoría de la gente es imbécil o todo está pensado para que nadie se queje ni pueda actuar.

Y son ambas.

Y NO, NO se llama democracia. Los borregos adoctrinados no cuentan ni como votos ni como sentido común, no buscan nada, ni su bienestar ni luchar por sus derechos, sólo cuantos goles ha marcado CR9 y a qué hora echan el sálvame después de GH. Y cuando la mayoría del pueblo es IMBÉCIL, se vive en una dictadura, sólo que en ésta no se te ven las cadenas ni recae todo sobre un mismo sujeto, ahora son unos cuantos.

Y tenemos lo que nos merecemos "democráticamente". Si si. Gracias a las maravillosas alternativas al bipartidismo que tengo. Si si.
Veo que no soy el unico que piensa lo mismo.

Lo dicho, que nos de la direccion de su pais de piruleta y nos vamos alli a ser ignorantemente(no se si existe esta palabra, pero me ya me sirve) felices.
Dejad el OffTopic o chapan el hilo.

Me he quedado flipado esta noche con las declaraciones de nuestro presidente el señor valcarcel, a pesar de no gustarme la derecha siempre me ha gustado este hombre, pero a caído en las redes y en la espiral de decadencia en la que esta sumida el PP al acusar directamente a Zapatero y decir que el ataque es culpa suya al crispar a la izquierda para que ataque a la derecha, ni que Zapatero le hubiera dado la paliza al consejero, ¿ES QUE NOS HEMOS VUELTO LOCOS O QUE?
Ya han detenido a un implicado ligado a la extrema izquierda....angelito....
John Locke escribió:
Dime la direccion del pais de piruleta y gominolas en el que vives, que me gustaria irme alli contigo y ser tan ingenuo como tu.
Vota al partido pirata si quieres, veras donde se van tus votos.

http://www.ensilicio.com/2008/03/por-que-nuestro-sistema-electoral-perjudica-a-las-minorias-un-reparto-de-escanos-alternativo-en-2008.html

Informate un poquito antes de hablar cosas de las que no tienes ni puta idea. Es el primer link que sale en google cuando pones "sistema electoral español perjudica iu".

Gracias por venir a descubrir la pólvora a estas alturas. Se de sobra que el sistema actual perjudica a los partidos con "pocos" votos que se presentan a nivel nacional, es algo que hemos debatido aquí bastantes veces. ¿Cuando he dicho yo que el sistema sea perfectamente justo y repartido? Ah no, que no lo he dicho :)
Entre lo que yo he dicho y lo que tu has entendido hay una diferencia bastante grande.

ShadowCoatl escribió:
¿Se supone que vivimos en una democracia y no claudicados por el bipartidismo, lleno de políticos que nos roban y borregos?

Despierta un poco y quítate las legañas, si esto es democracia, es que la mayoría de la gente es imbécil o todo está pensado para que nadie se queje ni pueda actuar.

Y son ambas.

Y NO, NO se llama democracia. Los borregos adoctrinados no cuentan ni como votos ni como sentido común, no buscan nada, ni su bienestar ni luchar por sus derechos, sólo cuantos goles ha marcado CR9 y a qué hora echan el sálvame después de GH. Y cuando la mayoría del pueblo es IMBÉCIL, se vive en una dictadura, sólo que en ésta no se te ven las cadenas ni recae todo sobre un mismo sujeto, ahora son unos cuantos.

Y tenemos lo que nos merecemos "democráticamente". Si si. Gracias a las maravillosas alternativas al bipartidismo que tengo. Si si.


Pues nada, ve repartiendo carnets de "Gente apta para votar", que le vamos a hacer. Efectivamente, la mayoría de gente es imbécil y son borregos adoctrinados sin sentido común. Eso es precisamente a lo que me refería con que el problema es del electorado. Si la gente tuviera un mínimo de criterio, por muy injusto que fuera el sistema actual (y repito, en ningún momento he dicho que sea justo), hace tiempo que los del PPSOE no estarían en la poltrona.
NaNdO, ¿Es necesario utilizar palabrotas y ese tono?
Delian escribió:NaNdO, ¿Es necesario utilizar palabrotas y ese tono?

Teniendo en cuenta que ya de primeras por dar tu opinión te tachan de "no tener ni puta idea" pues no se que tono hay que mantener con gente así. Y más cuando ponen palabras en tu boca que ni has dicho.
Aun así editaré.
Lo que me extraña es que no pasen estas cosas más a menudo. Hace poco vimos como un currela mataba a su jefe y al hijo de este ( amén de 2 trabajadores de un banco ).

La sociedad cada día está mas al límite y hace burradas como esta. Por suerte o desgracia , cada día veremos como aumentan este tipo de actos.
BraunK escribió:Lo que me extraña es que no pasen estas cosas más a menudo. Hace poco vimos como un currela mataba a su jefe y al hijo de este ( amén de 2 trabajadores de un banco ).

La sociedad cada día está mas al límite y hace burradas como esta. Por suerte o desgracia , cada día veremos como aumentan este tipo de actos.


Hombre, ese currela se paseaba por el pueblo disfrazado de Sheriff y con dos pistolas de jugute, o sea que muy bien tampoco estaba el hombre.
Si como dices , va a aumentar esto , uno de esos actos prenderá mecha [snif]
NaNdO escribió:
Delian escribió:NaNdO, ¿Es necesario utilizar palabrotas y ese tono?

Teniendo en cuenta que ya de primeras por dar tu opinión te tachan de "no tener ni puta idea" pues no se que tono hay que mantener con gente así. Y más cuando ponen palabras en tu boca que ni has dicho.
Aun así editaré.


No intentes justificarte a toro pasado. Si sabias perfectamente como va el sistema electoral entonces no se a que viene todo lo que has dicho.
Y nada de poner palabras en tu boca que no has dicho, los quotes estan ahi, palabra por palabra, haber si ahora me voy a dedicar a editar los quotes de la gente....
Retomando el hilo...
El rastreo del teléfono móvil del detenido ayer por su presunta implicación en la agresión sufrida el pasado sábado por el consejero de Cultura de Murcia, Pedro Alberto Cruz, le sitúa lejos del lugar de los hechos, han indicado a fuentes de la investigación.

La Policía Nacional ha analizado una por una las llamadas y los mensajes enviados y recibidos en el móvil del arrestado, José David B.L., y ha descubierto que a la misma hora de la agresión, se realizó una llamada desde un punto situado a kilómetros del domicilio de Cruz.
No obstante, estas mismas fuentes han alertado de que siempre es posible que el teléfono no estuviera en poder del detenido, y que la llamada hubiera sido realizada por otra persona.

Desde que fuera detenido la noche del pasado domingo, la Policía ha estado cotejando las diferentes coartadas ofrecidas por el joven, a quien fuentes de la investigación sitúan en grupos violentos de extrema izquierda.
En rueda de prensa, el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy que el arresto fue posible gracias a un reconocimiento del consejero, que vio una serie de fotos y pudo identificar a quien, según dijo, era uno de sus agresores.

El detenido sigue manteniendo su inocencia

El 'sharpero' se mantiene firme en la reivindicación de su inocencia y sostiene que nada tiene que ver con el salvaje ataque al alto cargo del Gobierno regional, y los agentes de la Brigada de Información de la Jefatura Superior, que son quienes llevan el mayor peso de la investigación, cada vez están más convencidos de que el chico puede estar diciendo la verdad.

Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/20110118/local/region/policia-busca-desesperada-nuevos-201101181248.html
Al final va a ser lo que yo decía, este es un cabeza de turco, y lo primero que hacen es poner nombre completo, foto y dirección de casa, LAMENTABLE
John Locke escribió:No intentes justificarte a toro pasado. Si sabias perfectamente como va el sistema electoral entonces no se a que viene todo lo que has dicho.
Y nada de poner palabras en tu boca que no has dicho, los quotes estan ahi, palabra por palabra, haber si ahora me voy a dedicar a editar los quotes de la gente....

Para finalizar esta discusión lo voy a decir una vez más.
Yo he dicho que el problema estaba en el electorado, lo que tu has entendido como que yo he dicho que el sistema de repartir escaños es perfecto, o justo, o tu sabrás.
El sistema puede ser injusto, pero lo es para todos los partidos que se presenten nacionalmente. Si el electorado tuviera un poco de criterio, hace ya tiempo que hubieran dejado de votar al PPSOE, si esos millones de personas descontentas se atrevieran a votar a a otro partido que se presenta a nivel nacional (que los hay) en lugar de alternar entre los dos, no tendríamos este bipartidismo.

Y con esto ya abandono el offtopic. Si quieres seguir pensando que esto es equivalente a defender el sistema de repartir escaños cuando yo en ningún momento he hablado de eso, adelante.
125 respuestas
1, 2, 3