Chicos, yo soy de Murcia capital y quiero comentar unas cositas:
Según testimonios de un vecino que vio a los atacantes, los atacantes no eran sharperos ni grupos antisistema, parecían mas matones que otra cosa, por lo que es posible que esto sea un ajuste de cuentas por algún turbio negocio de este tipo.
El mismo comentario de arriba lo he escrito tres veces el el periódico regional la verdad y ha sido censurado dos veces.
El dinero del plan E del gobierno se ha gastado en:
- Puntos de acceso Wifi para todos los ciudadanos
- Arreglar parques nuevos (romper lo recien echo y volver a construirlo)
Murcia se esta gastando millones en un tranvia cuando la red de autobuses era suficiente (cara, pero suficiente), ¡Que solo somos 800.000! ¿Un tranvía para que?
Este tipo ha gastado presupuesto en:
- La campaña "Murcia Non tipical", la cual hace que me den arcadas y retortijones al verla
- La exposición canibal en el palacio de Veronicas, que se resume en arte tipo un parachoques, un bidon y una valla en una pared, sin ton ni son.
Sinceramente, siento verguenza de que se gasten dinero en eso cuando tenemos problemas como:
-En la localidad de llano de brujas NO HAY ACERAS PARA ACCEDER AL INSTITUTO, los alumnos tienen que caminar por la carretera y pasar por delante de una fabrica, con el consiguiente peligro de los camiones.
- De la localidad de Cabezo de Torres a Churra (están pegadas) NO HAY ACERAS o vas andando por la carretera o te metes por un huerto.
- El instituto de Cabezo de Torres esta echo una porqueria, es nuevo pero cada vez que llueve o hace aire caen piezas del tejado, se bomban las paredes, etc
- En Murcia llueve poco pero cada vez que llueve se lia la de dios (Calles inundadas, alcantarillas que no dan mas de si, semaforos que dejan de funcionar, etc) incluso en las calles nuevas del Thader y Nueva condomina, cuando llueve los laterales se inundan.
y mas cosas que ahora no tengo tiempo de poner, solo decir que me encanta vivir en Murcia, pero es VERGONZOSO el gobierno regional que tenemos MENOS CAMPOS DE GOLF Y MAS INVERTIR EN LA CIUDANIA, que yo pago todos los años muchisimos impuestos y minimo me gusta ver las cosas en condiciones,