El consumismo por GameStop (por desgracia real...)

hola a tod@s

estoy en el gamestop pillando juegos de gamecube y me dice el tio: como es que no te pillas una consola de nueva generacion?? esta generacion ya canta...

Me he quedado a cuadros y como no tengo ganas de discutir sobre si la nueva generacion es tan chachi piruli como la ponen los anuncios por le he dicho: para que pagar 400€ por algo que en 2 años valdra 200.

El tio se quedado blanco y ha dicho pos tambien es verdad. Lo que mas me ha jodido es que sabiendo que cuando busco algo lo busco y me da igual todo, me intenten comer la cabeza con otras cosas (quizas sea tambien porque han visto (yo: [flipa]) cuando estan jugando al GOW y piensan que soy un presa facil...). Y otra cosa que me repatea es que... como que esta generacion apesta??? Anda que no quedan joyas por pasarme ni por conocer como tambien le he dicho despues. Lo proximo era ya discutir si esta generacion ha llegado a la hora o no pero eso ya es un tema mas transcendental que real.

Como me jode esto de que coman la cabeza a la peña diciendo que necesitamos mas, primero acabamos bien con esta generacion y luego ya si eso vemos lo demas. Vaya consumismo y ganas de pillar cosas.

Buenos pos todo es eso, espero no ser el unico que le atacan asi en al tienda...

salu2^^
cada vez que escucho que el Zelda Twilight Princess "apesta gráficamente" o "está desfasado", dios mata a un gatito xD
A ver, el nota lo que quiere es vender en su chamizo pa sacarse las habichuelas y le sale más rentable que le compres una consola nueva con juegos que te lleves unos cuantos juegos de segunda mano. [fumeta]

Pd: tienes suerte,en el gamestop cerca de mi casa ya no venden juegos de la cube.
Es una tienda. Crees que te van a desear que la consola te cunda muchos años y te ahorres la pasta?
o.O dios !!!

pos eso depende de cada tienda.. yo acabo de ir a un gamestop de esos.. e pillado el mario sunshine por 10 euros.. y iva to feliz.. el chico ma visto comprando el juego y me a soltado: "este juego esta genial aunque es un poco tarde pa pillarlo pa cube" y yo" no no yo no tengo la cube sino la wii!! xD " y se ha quedao bastante flipao y ma atendio mu bien... no se si porque le quitaba un juego de encima o porque le parecia raro, inusual y se sentia realizado de ver gente comprando algo de calida xD. Pero para nada a desprestigiado la consola o el juego.
KAISER-77 escribió:hola a tod@s

estoy en el gamestop pillando juegos de gamecube y me dice el tio: como es que no te pillas una consola de nueva generacion?? esta generacion ya canta...

Buenos pos todo es eso, espero no ser el unico que le atacan asi en al tienda...

salu2^^

Hola que tal,

Pues que curioso..., yo soy de los que acostumbro a dirigirme con los encargados y preguntarles por lo novedoso por lo más nuevo..., (no para comprarlos, solo para verlos, un ejemplo seria la Guitarra de Guitar Hero, la edición especial de Viva piñata, etc.)

Y ya después con una gran tristeza me dirijo a lo clásico a los videojuegos viejitos.

Saludos
No te lo tomes tan apecho el tio lo unico que queria era que te pillaras la 360 y como buen vendedor dara cualquier argumento pa que compres.[beer]
macho yo no vuelvo a gamespot de al lado de mi casa, el mismo tio no para de intentar colarme el GTA double pack de xbox. Ya le he dicho mil veces que los tenia para ps2, que no los quiero en xbox xD
Imagen

Vamos kaiser, ven al lado oscuro. Sigo esperando que vengas al Live con el Gears of War. Dejate seducirrrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta generación apesta segun como se mire. Lo que está claro es que una vez has dado el salto, no quieres volver atras.

SaluDos!!
Joder, pues en el GameStop de mi ciudad apesta a tigre cuando entras ya que están ahí toda la peña de los institutos jugando a la "nueva generación". Eso sí, luego les preguntas que juegos les gusta y dicen que el Carbono [666] [666] [666]

Yo torturo a los dependientes de GameStop cuando voy. El otro día fui a comprarme la silicona para los mandos de Wii (mal pensados...) y le pregunté cosas de Gamecube. El pobre no tenía ni zorra [666] [666] [666]

Eso sí, me dijo que la Wii se vendió muy bien y que no le quedaba ninguna :P
cada vez que escucho que el Zelda Twilight Princess "apesta gráficamente" o "está desfasado", dios mata a un gatito xD

Imagen
Noooooooooo! La comunidad EOL debe ser de las que mas Gatos mata:(
Los dependientes de Gamestop te intentan colar lo que más beneficio les reporte, aunque sea una batidora.

Cuando fui a comprar un mando de Xbox (un Logitech inalámbrico de oferta) me intentaron endorsar una Xbox (cuando ésta estaba de liquidación), con sus impresionantes argumentos:
-La Playstation 2 daba asco.
-La Gamecube era infantil.
-La Xbox era la mejor y tenía muy buen precio, quedaban pocas, etc..)

Cinco minutos me estuvo intentando vender la Xbox a la vez que le pedía un mando de ésta, hasta que se dio cuenta que pedir un mando de una consola suele ser buen indicativo de poseerla.

Ese día pensé que la PS2 tenía algo especial, cuando un dependiente de Gamestop le indicó a un completo desconocido sus opiniones sobre Sony, con insultos y recuerdos a la madre de Kutaragi, y un nivel de fanatismo sólo comparable al más troll de estos foros.
El_senor_oscuro escribió:Los dependientes de Gamestop te intentan colar lo que más beneficio les reporte, aunque sea una batidora.
Al dependiente, por norma general, se la pela con las dos manos, puesto que no van a comisión. La mayoría de ellos son frikis, y lo que te dicen es lo que piensan. Otros simplemente no tienen NPI, y también te sueltan lo que piensan, desde su ignorancia, y los menos, se atienen a las directrices que reciben desde arriba. Esto es aplicable a GameStop, Game, y la cadena que sea.

Kaiser-77 escribió:Me he quedado a cuadros y como no tengo ganas de discutir sobre si la nueva generacion es tan chachi piruli como la ponen los anuncios por le he dicho: para que pagar 400€ por algo que en 2 años valdra 200.
No es cuestión de consumismo. Es cuestión de prioridades y preferencias. Por tu misma regla de 3 tu eres un consumista por pagar 200€ por ella y no esperarte a que valga 60€, o a que este tan obsoleta que te la encuentres en los cubos de la basura.

¿Por que pagar 200€ por una cosa que unos años después vas a poder encontrar tirada en cualquier esquina?

Pues eso. :p
Dejalo, a lo mejor el pavo se acaba de comprar una PS3 por 1500 € y se siente superior...

Saludos!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo pienso como el, la antigua generación ya apesta, como todo buen muerto. Ahora las joyas salen para la actual (next) gen y la antigua se queda seca, además que una vez juegas con una 360 o PS3 se te hace un poco cutre volver a los gráficos "PS2" [oki]
Kaiser, por curiosidad, ¿de donde eres?
Pues anda que si uno se tuviera que guiar por lo que dice un dependiente o lo que se dice en los foros...

Y lo de que apesta la anterior generacion, depende para quien: Hay quien se apunta a las "modas" desde el inicio y hay quien se apunta dos-tres años depues, y a estos ultimos, les queda bastante tiempo antes de pensar que algo apesta.

Ahora, mirandolo desde otro punto de vista, al vendedor lo que le interesa es que te compres una nueva consola y juegos a 65-70E en vez de series Platinum o juegos rebajados por debajo de su coste

Nos ha jodido, como que todo el mundo sabe que por cada juego vendido, el vendedor se lleva un amplio porcentaje (y el que no se lo lleva, es porque es un revendedor) asi que esta claro que le interesa antes venderte una nueva consola que colocarte una serie de juegos viejos.
the_master escribió:Pues yo pienso como el, la antigua generación ya apesta, como todo buen muerto. Ahora las joyas salen para la actual (next) gen y la antigua se queda seca, además que una vez juegas con una 360 o PS3 se te hace un poco cutre volver a los gráficos "PS2" [oki]

Joder en serio pensáis esto?
No sé si es porque siempre he sido pecero y he visto la evolución gráfica más continua, pero vamos que yo no me corto las venas cada vez que cojo la ps2...

Y de momento para jugar al Budokai 3 o el psychonauts no tengo otra salida... y cuando nos juntamos los amigos con el singstar pues como que los gráficos no importan mucho :P
maesebit escribió: Al dependiente, por norma general, se la pela con las dos manos, puesto que no van a comisión. La mayoría de ellos son frikis, y lo que te dicen es lo que piensan. Otros simplemente no tienen NPI, y también te sueltan lo que piensan, desde su ignorancia, y los menos, se atienen a las directrices que reciben desde arriba. Esto es aplicable a GameStop, Game, y la cadena que sea.

Había deducido que los dependientes van a comisión debido a la tremenda insistencia que tienen en venderte determinados productos, pero esto me ha dejado totalmente descolocado. Menudo fanboyismo se gastan los chavales entonces, dignos de estar a sueldo.
Realmente se podría sacar un nuevo hilo con frases que me han soltado al comprar un videojuego o consola. A mi mismo al buscar la GC.

Hace poco más de un mes me decidí a comprar la GC. La quería nueva y pensé que era el momento de pillarla antes de que costara más de encontrar (que ya me costó).
A la pregunta: ¿tenéis por casualidad alguna GC todavía?

- no la tenemos...(segundos en blanco del dependiente) no sale hasta de aquí dos semanas (fecha de lanzamiento de Wii).

- ¿una GC? (como su hubiera pedido 250 gramos de pulpo ahumado?

- No, pero tenemos juegos de PS2 (no entendí muy bien qué qería colarmem pero en fin...)
KAISER-77 escribió: le he dicho: para que pagar 400€ por algo que en 2 años valdra 200.

seguidamente le deberias de habe dicho que esos 200€ te los gastaras en otra tienda, asi tendra cuidado la proxima vez con sus comentarios.
es que pagar 400€ por un hobby no lo veo de recibo. Me niego a pagar mas de 200€ por una consola aun siendo nueva.
Ademas esta generacion tiene muchas joyas y no se vosotros pero yo no tengo tiempo a jugarlas... no entiendo las prisas por enterrarla.

PD: Cmonpo muy bueno, casi me convences xDDDDDDDD
Al menos al autor del hilo únicamente le hizo ese comentario...
Yo fui una vez a buscar juegos de segunda mano y uno de los dependientes no dejaba de dar la brasa con la 360, intentando convencerme de que comprase una. Era como la versión masculina y cargante de las dependientas de El Corte Inglés.

Porque estaba allí mi pareja y me lo quitó de encima (se puso a discutir con él sobre todo el tema de la antigua y la nueva generación), que de lo contrario le hubiese tenido que decir que me dejase en paz de una maldita vez, porque vaya insistencia la del chaval, ni me dejaba mirar tranquilamente los juegos. ¿Tan difícil es entender lo que significa un rotundo no?
the_master escribió:Pues yo pienso como el, la antigua generación ya apesta, como todo buen muerto. Ahora las joyas salen para la actual (next) gen y la antigua se queda seca, además que una vez juegas con una 360 o PS3 se te hace un poco cutre volver a los gráficos "PS2" [oki]

Pues a mí con juegos de gráficos "PS2" como los que van a llegar a Europa este año tales como Okami, FFXII, Yakuza II, God of War 2 o Rogue Galaxy se me hace cutre encender de nuevo la 360, que dicho sea de paso, la encendería muy poco si no fuera por las actualizaciones de retrocompatibilidad.
Metal_Nazgul escribió:cada vez que escucho que el Zelda Twilight Princess "apesta gráficamente" o "está desfasado", dios mata a un gatito xD

Comparado con la next gen es asi, hay que aceptarlo, es un juego de gc.
Odisea fue la la mia el otro dia, para poder comprar un Zelda Tp de cube. En la mayoria de los sitios ni conocia la existencia de cube, todos me intentaban meter la wii, por todos lados, consola por otro lado que veo bastante insulto.
Solo tenemos la version mando + zelda, que cojones sera eso?
La celda de ps2?
La celda para Psp.
Comparto la opinion del usuario, q me jode muchisimo q me intente vender algo, cuando yo en mi cabeza ya se lo que quiero.
Respecto a los graficos del zelda, son una puta mierda, si has jugado al gears of war en hd, pero que carajo, para ser una puñetera game cube, es la puñetera lexe, y el juego tiene un arte y un diseño que flipas...... y todo un sonrojo para una maquina de Wii, en el que el lanzamiento de mas importante y mas sobresaliente sea un juego de cube.
Con todo a veces lo que te ries, la de cantidad de veces que me han intentado vender un oblivion de ps2.....
Un saludo
Joer, la cuestion es ser borde con el dependiente, a mi si me viene un notas intentando venderme algo le suelto "No vas a ser tu precisamente quien me enseñe sobre video consolas", y el pobrecito se va llorando X-D

es que pagar 400€ por un hobby no lo veo de recibo. Me niego a pagar mas de 200€ por una consola aun siendo nueva.
Cof cof, no me hagas decir la de pasta que llevas invertida en juegos de nes cof cof. No se, yo tengo muy claro que es lo que me gusta, y no me importa gastarme el dinero si ello me reporta felicidad y horas de diversion.

P.D. Kaiser, sabes que al final te comprarás una 360 :P

SaluDos!!
Oh dios,un dependiente que te intenta vender una consola nueva para sacarse dinero,que raro,yo creia que los que tiene una tienda no trabajan en ella con fines lucrativos...

Enga un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mientras no te hagan como me hicieron a mis los del Game de callao:

Fui una tarde con un colega a pillar el Tony Hawk 8 y el GOW, los pillamos y a los 5 dias me llaman del Games, que han recibido las tablas promocionales del Tony Hawk y que si queria la mia, le pregunte 5 veces que si era una promocion de Tabla + juego por "x" pasta o si el juego no subia el precio y la tabla era de regalo, y me dijo las 5 veces que no, que la tabla era de regalo a los 1eros que lo compraron, en ese caso, le digo que si la quiero, que esta tarde voy a por ella; me planto en la tienda, le digo que vengo a recoger la tabla del Tony 8, entran al almacen, salen con ella, la pasn por caja y me suelta: "son 25€" y yo ¬_¬ ¬_¬ "ehm... esta mañana, CUANDO ME HABEIS LLAMADO VOSOTROS (recalcando esto) le he preguntado al que me ha llamado y me ha dicho que la tabla es de regalo, que ni hay que pagar nada mas" y me salta el tio:" pues el que te ha llamado no tenia ni idea, porque el juego con tabla son 90€".... asi que le dije que no la queria, y que la proxima vez que le digan a alguien que llame a los clientes, que se entere bien, porque vivo en el 5º culo y el paseo que me di esproceso para ir a por la tabla, pues como que jode hacerlo en balde.
hojita de reclamaciones, para q se pongan las pilas para la proxima vez (xq en game nunca se sabe, puede q te dijera q gratis para q fueras y una vez alli al final la pagaras...o que fuera asi de ignorante realmente, q es lo mas comun en game parece ser)

Oh dios,un dependiente que te intenta vender una consola nueva para sacarse dinero,que raro,yo creia que los que tiene una tienda no trabajan en ella con fines lucrativos...

creo q el tema de q se quejan no es eso, si no mas bien la insistencia cansina aun cuando se les dice un rotundo 'no quiero comprar una puta (insert name here)'
en lo cual, coincido en q da bastante por culo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
xuano666 escribió:
Pues a mí con juegos de gráficos "PS2" como los que van a llegar a Europa este año tales como Okami, FFXII, Yakuza II, God of War 2 o Rogue Galaxy se me hace cutre encender de nuevo la 360, que dicho sea de paso, la encendería muy poco si no fuera por las actualizaciones de retrocompatibilidad.
Entonces lo raro es que la hayas comprado.
Todo sea dicho, a mi los gráficos malos me molestan hasta que al cabo de las horas te acostumbras. Caso Zelda TP, ayer lo estube jugando en Wii con cable de componentes a 480p, nada más ponerlo la verdad es que quedé muy muy impresionado de lo mal que se veia, recordaba la anterior gen bastante mejor (hacia tiempo que no jugaba a la anterior gen escepto a HALO2, que aún mantiene el tipo un poco) y mira, al cabo del rato ya no resultaba tan escandaloso, cogí la espada y empecé a divertirme aunque con ese trasfondo de gráficos que empeora la situación.

PD: Espero que matar gatitos de puntos de experiencia...
Por todos es bien conocido los problemillas que se tienen en las tiendas de este estilo, como por ejemplo que me quisesen vender un juego dela 360, me convencen y cuando voy a pagarlo veo que me sacan el juego dentro de un sobre y lo ponen en la caja que tenian expuesta, con mega pegatina incluida i rallazos tambien... le pregunté, es una broma?...y me largué sin decir nada mas...(encima me lo vendian a precio de juego nuevo)

aunque hay que decir que muchas otras veces salgo muy satrisfecho con mi compra!
Ya que estamos... recuerdo el dia que fui al GAME y le pregunte a una dependienta si tenían el half life 2,
y me dice: ¿para PC?
Le dije : Si
Despues de mirar mucho en el ordenador...
Su respuesta fue: No ha salido aun para PC

De eso hace 1 año e incluso menos.
pues yo creo que si que van a comision por que el otro dia fui yo al gamestop por lo del plan renove lleve mi xbox to hecha polvo y los juegos mas rayados que no cogia casi ninguno y ni siquiera la probo solo queria que me llevara la 360 y ya la tengo y no digo que la antigua generacion apeste pero siempre es mejor el pan que las tortas
bartews3 está baneado por "Clones"
Cuando leo estas cosas, me alegro de que en el Game de mi ciudad (Ferrol) los dependientes sean personas normales que no te atosigan, no te intentan vender la moto con comentarios estúpidos y te venden los juegos precintados.

Por cierto, yo al principio pensaba que no, pero lo cierto es que ahora la anterior generación ya me hecha más para atrás... aunque sigo jugando, pero poco.
la verdad es que los dependientes tanto del game stop como del game de huelva son bastante majos. lo chungo es cuando te toca ir al corte ingles. esos si que son paquetes integrales. y lo peor es que a algunos cuando le llevas la contraria se ponen bordes (eso si con educacion por la cuenta que les tiene) asi que aqui en ese sentido no nos podemos quejar.

saludos ;-)
Glamdirg escribió:Mientras no te hagan como me hicieron a mis los del Game de callao:

Fui una tarde con un colega a pillar el Tony Hawk 8 y el GOW, los pillamos y a los 5 dias me llaman del Games, que han recibido las tablas promocionales del Tony Hawk y que si queria la mia, le pregunte 5 veces que si era una promocion de Tabla + juego por "x" pasta o si el juego no subia el precio y la tabla era de regalo, y me dijo las 5 veces que no, que la tabla era de regalo a los 1eros que lo compraron, en ese caso, le digo que si la quiero, que esta tarde voy a por ella; me planto en la tienda, le digo que vengo a recoger la tabla del Tony 8, entran al almacen, salen con ella, la pasn por caja y me suelta: "son 25€" y yo ¬_¬ ¬_¬ "ehm... esta mañana, CUANDO ME HABEIS LLAMADO VOSOTROS (recalcando esto) le he preguntado al que me ha llamado y me ha dicho que la tabla es de regalo, que ni hay que pagar nada mas" y me salta el tio:" pues el que te ha llamado no tenia ni idea, porque el juego con tabla son 90€".... asi que le dije que no la queria, y que la proxima vez que le digan a alguien que llame a los clientes, que se entere bien, porque vivo en el 5º culo y el paseo que me di esproceso para ir a por la tabla, pues como que jode hacerlo en balde.

Esq el game de callao es mortal!(y lo peor esq esta petado siempre)

Siempre me paso para ver lo caros que estan los jeugos de segunda mano de xbox 360 y ver que hay de pc, y el otro dia habia un hombre bastante mayor y un niño (quizas abuelo y nieto) y el niño le decia que queria una ds lite negra con el juego de los perritos (todos sabemos que queria el nintendogs) y el dependiente al final le dijo al señor que probablemente lo que queria era una psp que tiene mjores graficos y es mas divertida para el niño xD

No se porque a veces no me meto mas donde no me llaman y salto, porq para mi, eso es engañar a la gente que no sabe

PD: Tampoco tengo muy buenos "pensamientos" del game de las rozas, y principe pio, no se si seran todos igual o es mala suerte
KAISER-77 escribió:es que pagar 400€ por un hobby no lo veo de recibo. Me niego a pagar mas de 200€ por una consola aun siendo nueva.
Ademas esta generacion tiene muchas joyas y no se vosotros pero yo no tengo tiempo a jugarlas... no entiendo las prisas por enterrarla.

PD: Cmonpo muy bueno, casi me convences xDDDDDDDD

Depende del dinero que tengas y de si tus aficiones prioritarias son los juegos o no. Yo no entiendo como alguien se va de marcha y se gasta 100 euros en una noche, porque no me va la marcha, pero si gasto 60 en una comida y unas copas en las terrazas.

Todo es relativo, pero es verdad que hay alguno que te toma por tonto para venderte la moto.
Kaiser la proxima vez le dices es q ya tengo la 360 o la WII y fijo q te deja en paz.

Tmb depende de los trabajadores, el de una tienda de MADRID es muy majo el chaval.

Luego eso de q los graficos son peores por se la generacion anterior, pues puede, xo xa mi el salto entre la XBOX y la X360 tmpc es demasiado, en comparacion con lo q fue pasar de la N64 a la DREAMCAST.

Xo en fin a mi me gusta seguir disfrutando de los juegos de la SNES y la MEGADRIVE
Pues los dependientes de la tienda FNAC y Centro Mail de Sansebastian son la caña, muy majos todos, y siempre dicen la verdad [Ooooo].

Y a la gente de la "next gen", os fijais la de juegos retro que estan sacando ahora para la play2, sabeis cuales son los juegos que te descargas online desde la wii?
Supongo que ya sabreis que es lo que más exito tiene en el xbox live verdad???

Lo retro gusta a la gente por que los ultimos juegos que sacan se basan en explotar la targeta gráfica, y se olvidan de la diversión!

Arriba la play2!!!!!!!!
Grimya escribió:Arriba la play2!!!!!!!!

Tu post iba bien... hasta ahí
Juas....precisamente en esta generacion que solo he tenido la ps2 mi nivel de diversion con los juegos a caido bastante(tambien pueden ser los años XD)...

Y porfavor...que no me vuelvan a mentar el kingdomhearts2 ni el yakuza como ejemplo de lo "gueno gueno" de ps2 que estan sacando ahora,que se me hace un nudo en el estomago....par de truños...
A los que dicen que luego de jugar a la next-gen no se puede jugar a la PS2... [qmparto]

Yo la PS2 me la he pillado varios meses después de tener la Xbox360, y me lo he pasado pipa, de hecho es la consola que mas he jugado este año por lejos.

Juegos como God of War, Shadow of The Colossus o Katamari son juegazos hoy, mañana y dentro de 10 años. Son clásicos.

Quien no pueda apreciarlo debe preguntarse seriamente si lo que le gustan son los videojuegos o las demos tecnicas... [ayay]

saludos,
isra

PD: ¿¡Os imagináis a un cinefilo diciendo que no puede ver las películas de los hermanos Marx porque son en blanco y negro?!?! [qmparto]
Katamary kaka, god of war pasable( triki1 afilando la faca...), shadow of the colossus un poco coñazo.... opiniones hay para todos los gustos ;)

Yakuza mojon de los que hacen epoca, y el kingdomhearts2 no tuve huevos de seguir de los ABURRIDO que me resultaba...

Y que conste Gears of war esta bien,sin mas.El dead rising si me ha gustado mucho,igual que el oblivion.

Bueno,con este post ya me habre ganado algunos enemigos en el foro [sonrisa]
Que cansinos sois algunos con tal de desprestigiar la consola que no os gusta [buaaj] , las dos son grandes consolas y tienen grandes juegos.
delone escribió:Katamary kaka, god of war pasable( triki1 afilando la faca...), shadow of the colossus un poco coñazo.... opiniones hay para todos los gustos ;)

Yakuza mojon de los que hacen epoca, y el kingdomhearts2 no tuve huevos de seguir de los ABURRIDO que me resultaba...

Y que conste Gears of war esta bien,sin mas.El dead rising si me ha gustado mucho,igual que el oblivion.

Bueno,con este post ya me habre ganado algunos enemigos en el foro [sonrisa]

Por fin tengo un nombre por la K en la agenda negra xD
Hombre,siempre es bueno probarlo antes,alquilalo(o por otras vias) pero no esperes mucho de el...
d_negro escribió:
Tu post iba bien... hasta ahí
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[Ooooo]

ME deje llevar por la emocion xD
os estais yendo por las ramas...
mirad el titulo del post y comentad sobre eso por favor
La verdad es que todos nos hemos dejado llebar por el consumismo, yo ahora tengo una psp tal que muerta de risa y una duda que me corroe, la vendo o no?, no la juego, me e pasado 3 juegos (que si no son de psp , podian ser de pc, vamos que tengo con que entretenerme), pero se lo montan tan bien, que consiguen hacerme dudar, tengo ganas de jugar, el ghost and goblins, el metal gear etc, lo que pasa es que si la dejo, posiblemente la deje y no acabe jugandolos, y aprovechando que el pisuerga pasa pro valladolid, por si me da por desprenderme de ella (Es la segunda vez que pregunto), donde suelen dar mas por las consolas? y NO digais en el foro, que salvo que conozca a la gente, no suelen gustarme lso tramites.
63 respuestas
1, 2