El contenido descargable de Fallout 3 no sera para la Ps3

O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
Noticia sacada de Vandal
El contenido descargable de Fallout 3 dará horas de juego
Será sólo para Xbox 360 y PC, dejando fuera a PlayStation 3.

Pete Hines, de Bethesda, ha afirmado en declaraciones concedidas a ShackNews que los contenidos descargables para el juego de rol postapocalíptico Fallout 3 añadirá varias horas de juego, incluyendo una aventura completamente nueva.

"Queremos cosas que sean de varias horas. No sólo una única cosa, sino algo que puedas descargar y jugarlo durante una cantidad X de horas," ha dicho.

De esta manera, y empleando el ejemplo de Hines, parece que los contenidos estarán más cerca de Knights of the Nine para Oblivion que de la armadura de caballos para Oblivion.

"Queremos cosas como ésa, en la que se añaden horas de cosas tangibles a la experiencia. Y se conecta con tu juego, de manera que tanto si empiezas una nueva partida como si llevas jugando 40 horas, puedes ir y jugar con esto."

El contenido descargable de Fallout 3 se publicará exclusivamente en PC y Xbox 360. El juego se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 31 de octubre.

¿Cuanto les costaría ponerlo también en PS3? Va como no me comprare el juego me da igual :P
Pues sera un juegazo......tipo oblivion y eso, yo como tengo mi blanquita modificada no problem :)
Para mí la explicación es esta, mientras que en el pc y 360 existe la posibilidad de backups deben tener algún tipo de incentivo para que los ususarios lo compren de menera legal mientras que en la ps3 no hay ese problema, no se lo van a currar.
cowlo escribió:Para mí la explicación es esta, mientras que en el pc y 360 existe la posibilidad de backups deben tener algún tipo de incentivo para que los ususarios lo compren de menera legal mientras que en la ps3 no hay ese problema, no se lo van a currar.

Aunque no lo compres eso no quiere decir que no puedes usar las expansiones. Por lo menos en Xbox 360 y en PC :P Osea eso no es así :(
O_oU escribió:
cowlo escribió:Para mí la explicación es esta, mientras que en el pc y 360 existe la posibilidad de backups deben tener algún tipo de incentivo para que los ususarios lo compren de menera legal mientras que en la ps3 no hay ese problema, no se lo van a currar.

Aunque no lo compres eso no quiere decir que no puedes usar las expansiones. Por lo menos en Xbox 360 y en PC :P Osea eso no es así :(

Pueden hacer como aquí con el oblivion. Quien quiera la actualización, que se gaste otros 70 € en la versión game of year. No deberiamos comprarlo nadie que tengamos una ps3.
Tachaaaaaan, ya no lo compro^^
Congrats, otro que no se lo comprara por listos :P
Hombre, lo considero una faena (M$ habrá puesto pasta para esto al igual que con GTA IV), pero la verdad, mientras sólo ocurra en juegos que por sí dan muchas horas de juego, pues me da igual.

Que en un juego de 70 o 100 horas como puede ser Fallout me den 5 o 10 horas más no es algo dramático.
Ami tanbien me da igual, lo pillo pa 360 y ya esta, no pierdo este juegazo por nada XD
Seran cawento, ellos se lo pierden si no puedo tener las expansiones para PS3 me lo pillare para PC, pero no de tienda, sino de mula...
han perdido ha un comprador, que hijos de la gran .... mira que no sacar la expansion para la play3 ya me lo pillare para el pc p....... y que les den.

La verdad es que lo encuentro injusto.
Pues yo lo alquilare, si veo que me gusta me lo acabare pillando, creo que podre vivir sin contenido adicional.
La unica plataforma donde el 100% de las copias van a ser legales y hacen esto, no lo entiendo. Ademas lo dicen con cierto tono de desprecio.
Ojala el juego en su version Ps3 este la altura de las demas porque me da la sensacion que esta a esta gente no le hace gracia sacar en juego para Ps3 pero lo hacen porque asi pueden sacar unos ingresos extras. Y ya se sabe que las cosas que se hacen a desgana no salen bien. Ojala me equivoque porque me interesa bastante el juego. Saludos.
Lo que realmente molesta es que aún no está el juego en el mercado y ya quieren colocar contenido descargable, la palabra más de moda en esta generación junto con la palabra retraso. Que lo metan todo en el Disco, o al menos que tengan la desencia de anunciarlo un mes después de su salida. Está visto que 70€ no son suficientes para disfrutar de un juego plenamente en esta generación, eso si nosotros seremos los testers de los Bugs que traiga el juego y lo más gracioso, lo haremos totalmente gratis, que irónico, y otra cosa, es que muchos fanáticos se alegran de estas cosas, y disfrutan viendo como otros no pueden disfrutar de esos contenidos, triste pero cierto, en fin, este juego me lo compro fijo.
Tmac_1 escribió:La unica plataforma donde el 100% de las copias van a ser legales y hacen esto, no lo entiendo. Ademas lo dicen con cierto tono de desprecio.
Ojala el juego en su version Ps3 este la altura de las demas porque me da la sensacion que esta a esta gente no le hace gracia sacar en juego para Ps3 pero lo hacen porque asi pueden sacar unos ingresos extras. Y ya se sabe que las cosas que se hacen a desgana no salen bien. Ojala me equivoque porque me interesa bastante el juego. Saludos.

Pues con mas razon habra que alquilarlo antes, porque como este peor que en las otras plataformas... apaga y vamonos, con las ganas que le tengo a este juego.
Acaban de perder a otro comprador. Esta tarde me paso por el GameStop a cambiar la reserva del Fallout 3 para el LittleBigPlanet. Así se lo metan por...
Tmac_1 escribió:La unica plataforma donde el 100% de las copias van a ser legales y hacen esto, no lo entiendo. Ademas lo dicen con cierto tono de desprecio.

Yo creo que si que estara a la altura, mira el Oblivion, tiraba mejor en PS3 (claro que un año después).

En cuanto al tema de la pirateria, no saquemos conclusiones precipitadas. Que no vayan a sacar el contenido descargable en PS3 no tiene porque deberse a esto. Vete tu a saber: exclusividades, obligaciones contractuales, dificultades de la plataforma o en el PSNetwork, vagueria,...

A lo mejor estas expansiones ya vienen en el BlueRay de fabrica y se podran activar mediante un código.
Yo me lo pensaba comprar, pero creo que me lo bajare para pc. Total el contenido extra va a ser el mismo y yo voy a perder 70 €menos.
Que manera de tocar los cojones......yo tengo una 360 y ya me han echo eso un par de veces obivlion, lost planet y creo que alguno mas joder los sacan medio hacer para luego vendernos mas mierda a precio de 40 o 50 leurakos.
Bueno y cambiando de tema.... ¿lo que no entiendo es por que los juegos de ps3 siendo en blu-ray ocupan lo mismo que en 360 siendo el mismo juego? claro esta.

Por cierto para los que le gusten el tipo fallout uno que esta en pc y 360 mass effect juego¡¡¡¡¡
angelbomber está baneado por "troll"
que guay!
No iba a comprarmelo,pero ahora me lo bajare,que seguro que les jode tanto como a mi ^^
Una putada, pero si yo sólo tubiera la PS3 no dudaría en comprar el que posiblemente sea el mejor juego del año. De todas formas son sólo unas expansiones; no es que os esten vendiendo el juego a medias como muchos decis. El hecho de que las esten anunciando antes de la salida del juego se debe a puro marketing de Microsoft para pillar más ventas en su consola, no a que ya las tengan hechas y pasen de incluirlas en el juego original para sacar más pasta.

Y si no mirad el GTAIV; anunciaron los contenidos descargables mucho antes de que el juego saliera, y aún no sabemos siquiera como seran xD
Contenidos adicionales = pagar más por algo que podian incluir en el juego desde la fecha de salida.

Esto del online, los stores, el live es un saca perras muy fino, cuando te quieres dar cuentas has pagado una pasta por algo que hace unos años te hubiese salido gratis o que realmente no necesitas.

Personalmente soy de los que opinan que se metan su contenido adicional por el culo y que les haga daño al entrar.
El que no se compre este juego solo por que no tenga contenido descargable se va a perder una obra maestra
Yo no acabo de entender esta política de las compañías. Que vaya por delante que este juego no tenía pensado comprarlo, pero si lo tuviese en mente, pues me fastidiaría que anuncien contenido exclusivo para otras plataformas, sea la que sea. Lo digo porque simplemente se están riendo de la gente que lo compra "incompleto", así de claro. Lo pienso sea cual sea la plataforma, me da igual. Lo mismo con el Mirror's Edge, por ejemplo.

Saludos.
Pues yo mientras el ''contenido'' sea el mismo que el que van a sacar para el gta IV de 360 no me preocupo mucho :o

Luego serán 2 chorradas y encima tarde.

Contenido extra no es lo mismo que ''expansion''
otro comprador menos. ya se lo pueden meter por el ojete.
Cuantos de vosotros os ibais a pillar el contenido descargable ?

Yo el juego me lo voy a pillar para 360 (que es la que tengo), y el día que saquen el contenido descargable me dará igual, a no ser que añada 10 horas de juego y valga 5 €. Vamos que por mi como si no lo sacan, porque por ejemplo el CD de mass effect es bastante prescindible según tengo entendido
-Rafilla- escribió:Pues yo mientras el ''contenido'' sea el mismo que el que van a sacar para el gta IV de 360 no me preocupo mucho :o

¿ Y que contenido van a sacar para el GTAIV de la 360?
-Rafilla- escribió:Pues yo mientras el ''contenido'' sea el mismo que el que van a sacar para el gta IV de 360 no me preocupo mucho :o

Luego serán 2 chorradas y encima tarde.

Contenido extra no es lo mismo que ''expansion''

el contenido descargable de GTA4 para xbox 360 va a durar unas 15 horas de historia extra, si te parece poco ....
Pero si esto lo anunció MS en su conferencia del E3, vamos que ya se sabía. Y se ve que habrá incentivado a Bethesda o algo xD.
ciclon-cht escribió:...... Y se ve que habrá incentivado a Bethesda o algo xD.

Seguramente igual que hicieron con el GTA: os pago una millonada por la exclusividad y luego la recupero cobrando a los usuarios por las descargas de estos contenidos. No entiendo por qué Sony no puede hacer también esto.
vaya tonterias que se leen, hay gente que por esto dice que no se lo compra, es decir, un juego que dura DECENAS de horas (sino cientos como oblivion hasta 300 horitas) decis que no lo comprais mientras que el resto de juegos que duran CINCO putas horas si............venga ya, hay gente que tiene una logica absurda
arcard escribió:vaya tonterias que se leen, hay gente que por esto dice que no se lo compra, es decir, un juego que dura DECENAS de horas (sino cientos como oblivion hasta 300 horitas) decis que no lo comprais mientras que el resto de juegos que duran CINCO putas horas si............venga ya, hay gente que tiene una logica absurda

+1000

Cuanta razón. Si tienes las dos consolas o un PC para mover el juego, entiendo que te decantes por una versión u otra del juego. Pero teniendo una ps3 como única posibilidad, decidir pasar porque no lleva DLC...
Como comenta arcard este juego dura HORAS, muchas horas. Por x misiones extras y un par cosas que añadan, no justifica dejarlo de lado.
¿es una putada no tener este contenido? Pues claro, y quien lo niegue es que es ciego. Pero de ahí a decir que por ello no vale la pena el juego...

saludines
elrocho escribió:
arcard escribió:vaya tonterias que se leen, hay gente que por esto dice que no se lo compra, es decir, un juego que dura DECENAS de horas (sino cientos como oblivion hasta 300 horitas) decis que no lo comprais mientras que el resto de juegos que duran CINCO putas horas si............venga ya, hay gente que tiene una logica absurda

+1000

Cuanta razón. Si tienes las dos consolas o un PC para mover el juego, entiendo que te decantes por una versión u otra del juego. Pero teniendo una ps3 como única posibilidad, decidir pasar porque no lleva DLC...
Como comenta arcard este juego dura HORAS, muchas horas. Por x misiones extras y un par cosas que añadan, no justifica dejarlo de lado.
¿es una putada no tener este contenido? Pues claro, y quien lo niegue es que es ciego. Pero de ahí a decir que por ello no vale la pena el juego...

saludines

+30
Xbox360 wins entonces, menos mal de LBP porque sino mi PS3 se me muere de hambre...
bakalap2 escribió:Xbox360 wins entonces, menos mal de LBP porque sino mi PS3 se me muere de hambre...

Mola, me hace gracia la gente que no cuenta los juegos multiplataforma en PS3 xD

Esta cita estaría bien dicha en el caso que respondiera a esta frase: "Fallout 3 cancelado para PS3"
M@tu escribió:
bakalap2 escribió:Xbox360 wins entonces, menos mal de LBP porque sino mi PS3 se me muere de hambre...

Mola, me hace gracia la gente que no cuenta los juegos multiplataforma en PS3 xD

La gente no los cuenta porque los juegan o en su 360 pirateda o en su PC por descarga via torrent megaupload o lo se tercie. En el momento que la PS3 admita la carga de copias ya veras tú como incluyen todos los multis en el catalogo de PS3 XD
Lo cojonudo sera que al mes saldrá alguien de betheska o ventresca o como se llamen , quejandose diciendo que por culpa de las descargas ilegales no han vendido lo que esperaban...la única plataforma que no esta pirateada hoy por hoy y no la apoya ni dios...casi ni sony.
Si esto del contenido descargable os sabe a poco, acabo de leer que el juego tampoco incorporara el sistema de trofeos. Peter Hines que es el vicepresidente de marketing ha dicho respecto a los trofeos:
"No en el lanzamiento…Tendremos que ver si lo hacemos por el camino. No era algo que pudiéramos incorporar para el lanzamiento del juego."
Mira que este juego me atrae pero sigo pensando que esta gente saca el juego en ps3 casi por obligacion y sin ninguna gana. Que digan que no han podido incluirlo en el lanzamiento, pues vale, aunque yo ceo que han tenido tiempo de sobra, pero decir ya veremos si lo hacemos (o si nos da la gana), me parece que no es tratar bien a los usuarios de ps3.
Lo suyo hubiera sido decir: no hemos podido ponerlo de lanzamiento pero ya estamos trabajando en una actualizacion para que lo antes posible pueda actualizarse con los trofeos.
Lo dicho, que cada noticia que sale de este gran juego en ps3 es negativa. Un saludo.
Tmac_1 escribió:Si esto del contenido descargable os sabe a poco, acabo de leer que el juego tampoco incorporara el sistema de trofeos. Peter Hines que es el vicepresidente de marketing ha dicho respecto a los trofeos:
"No en el lanzamiento…Tendremos que ver si lo hacemos por el camino. No era algo que pudiéramos incorporar para el lanzamiento del juego."
Mira que este juego me atrae pero sigo pensando que esta gente saca el juego en ps3 casi por obligacion y sin ninguna gana. Que digan que no han podido incluirlo en el lanzamiento, pues vale, aunque yo ceo que han tenido tiempo de sobra, pero decir ya veremos si lo hacemos (o si nos da la gana), me parece que no es tratar bien a los usuarios de ps3.
Lo suyo hubiera sido decir: no hemos podido ponerlo de lanzamiento pero ya estamos trabajando en una actualizacion para que lo antes posible pueda actualizarse con los trofeos.
Lo dicho, que cada noticia que sale de este gran juego en ps3 es negativa. Un saludo.

Felicidades por ese gran grupo de desarrollo.
Este "GRAN" juego, se lo comerán con patatas, a parte que queréis que os diga, viendo vídeos, y otras cosas no me atraía mucho y después de esto, es que amos, cada vez que lo vea en la tienda me voy a reír de el.
Si lo llevase bien, pero si no lo lleva pues bueno.Pero yo me lo voy a pillar,pero de calle.Lo llevo esperando un huevo, y tenga o no tenga mas o menos contenido seguro que hay muy poca gente que se lo acabe al 100%.En el fondo fijo que da igual.

Los que no lo compreis perfecto.Yo jugaré disfrutandolo sin pensar en si lleva o no 10 horas mas mientras otros estareis sin jugar y maldiciendo a bethseda. :o
Yo no me compro el juego para PS3 no porque dure poco o mucho, simplemente no me lo compro porque no estoy de acuerdo con su manera de llevar el tema. Me compré el Oblivion para PC antes de que saliera para ninguna consola, y después de todo este tiempo, entre addons y demás, el juego ha pegado un cambio radical (para mejor obviamente), tanto en calidad gráfica como en posibilidades. Esperaba que Fallout 3 trajera la posibilidad, en consolas, de añadirle esos addons, igual que el Fallout 3 de PC, pero resulta que no, que no les sale de los genitales añadir esa opción aún cuando las consolas ya tienen disco duro y posibilidad online para ello. Me jodió mucho, pero aun así quería disfrutar de este juegazo en mi PS3 y mi tele comprada para tal menester, y decidí que me lo compraría igualmente, pese a que me jodiese.

Y ahora resulta que tampoco vamos a tener contenido descargable... En fin, lo dicho, yo disfrutaré de este juegazo (ni lo dudeis), pero obviamente no voy a pagar 70 euros por él. Ellos se lo pierden.
-Rafilla- escribió:Si lo llevase bien, pero si no lo lleva pues bueno.Pero yo me lo voy a pillar,pero de calle.Lo llevo esperando un huevo, y tenga o no tenga mas o menos contenido seguro que hay muy poca gente que se lo acabe al 100%.En el fondo fijo que da igual.

Los que no lo compreis perfecto.Yo jugaré disfrutandolo sin pensar en si lleva o no 10 horas mas mientras otros estareis sin jugar y maldiciendo a bethseda. :o

Aunque yo seguramente también me lo pille, me parece respetable que haya personas que decidan si el esfuerzo de un grupo de desarrollo merece la pena para invertir en él 70 euros. Los que estén enfadados con Bethesda están en su derecho de no comprar el juego y es la mejor manera de protestar ante la desarrolladora e incitarla a no hacerlo de nuevo.
O_oU escribió:
Noticia sacada de Vandal
El contenido descargable de Fallout 3 dará horas de juego
Será sólo para Xbox 360 y PC, dejando fuera a PlayStation 3.

Pete Hines, de Bethesda, ha afirmado en declaraciones concedidas a ShackNews que los contenidos descargables para el juego de rol postapocalíptico Fallout 3 añadirá varias horas de juego, incluyendo una aventura completamente nueva.

"Queremos cosas que sean de varias horas. No sólo una única cosa, sino algo que puedas descargar y jugarlo durante una cantidad X de horas," ha dicho.

De esta manera, y empleando el ejemplo de Hines, parece que los contenidos estarán más cerca de Knights of the Nine para Oblivion que de la armadura de caballos para Oblivion.

"Queremos cosas como ésa, en la que se añaden horas de cosas tangibles a la experiencia. Y se conecta con tu juego, de manera que tanto si empiezas una nueva partida como si llevas jugando 40 horas, puedes ir y jugar con esto."

El contenido descargable de Fallout 3 se publicará exclusivamente en PC y Xbox 360. El juego se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 31 de octubre.

¿Cuanto les costaría ponerlo también en PS3? Va como no me comprare el juego me da igual :P

Vaya... mis primeras noticias sobre esto.

Cuanto les costaria ponerlo tambien en Ps3? Pues lo mismo que costaria el contenido descargable de GTAIV que será solo para Xbox 360.

Buena suma debe haber pagado microsoft, en mi caso, el Fallout 3 caera en Xbox 360 ^^
Este juego, si está hecho como debe de estar, es decir, si es 1/2 de lo que fue Fallout 1 y 2, no necesita ni Trofeos ni actualizaciones... Me preocupa que se le esté dando tanto bombo y platillo a este tema...

Espero que sea un Fallout como Dios manda...
dos palabras: respeto y orgullo
La verdad es que va a ser un juegazo casi fijo ,pero al ser multiplataforma y darte opciones de compra , la mayoría tenemos al menos 2 de las 3 posibles , al decir estas declaraciones 2 meses antes de salir es que están lapidando la versión de play 3 es decir va a llevar menos contenido que para las otras dos versiones y pa encima te cuesta mas caro....y esa chulería de va no nos dio tiempo de poner los trofeos haber si los ponemos cuando nos de la gana y si no pues los usuarios de play 3 que se jodan o ya lo compraran otra vez entero dentro de seis meses cuando saquemos la edición mejor juego del año , como hicieron con oblivion...lo dicho luego se quejaran.

A mi me jode por que contaba jugarlo tirao en el sofá en la play 3 y con mi buena tele y demás , pero si sigue así la cosa y como le pongan la mas mínima pega a la versión de sony con respecto a pc o xbox en las criticas pues para pc que me lo pillo.
Estos de Apesthan se están Follandout a nuestra Ps3,ala y que les den.
No entiendo este tipo de declaraciones como las del gordo de Valve,que parecen que tiene tirria a un sistema para hacerse los RebeldeGuAY.
49 respuestas