El Control de Calidad de las consolas NUEVAS deja mucho que desear.

1, 2, 3
Gnoma escribió:Dedicado a los usuarios con tantas piezas cambiadas en los Pcs.

Llevo 2 años con el Pc encendido, lo he apagado 30 dias (15 dias de vacaciones por año) y sigue funcionando tan bien como el primer dia.

Sera cosa de comprar piezas en condiciones, montarlas como Dios manda, y no forzarlas si no se puede.

Gracias por llamarme tonto. He tenido 6 PC's y sólo se me ha jodido éste. TO-DAS las piezas son de marca, ni una clónica, 1400 € de torre, y de forzarlo nada de nada (no creo que pasar de 11-12 horas encendido al día ejecutando el Football Manager o el Civilization de vez en cuando sea forzarlo). Pero gracias por el consejo :-|.

Los SATS y los controles de calidad cada vez dan más vergüenza, con cosas como llevar al SAT de Sony una cadena de música con cargador de 3 CD's que no funcionaba (el cargador), que me den otra supuestamente "nueva", llegar a casa, enchufarla y ver que tenía el mismo fallo. Por no hablar de que la última vez que llevé el PC este me dice el *****sado del SAT de la tienda que los PC's hay que desmontarlos una vez al mes y limpiarlos pieza a pieza, con dos pelotas y un palito.
Dimelo ami, que mi portatil de 1400€ se ha tirado 4 MESES en 2 ocasiones en el sat de ASUS. y encima no lo han reparado bien...

Esto es mucho mas que vergonzoso. Puede calificarse como surrealista o de chiste, y encima que te engañen con promesas que no cumplen.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=174657
Yo creo que como te toque la china estas jodido, pero ya no solo en consolas u ordenadores....pasa lo mismo con electrodomesticos, coches......

Este tipo de problemas se solucionarian con unas leyes mas duras y que protegan al consumidor contra ciertos abusos.
Este tipo de problemas se solucionarian con unas leyes mas duras y que protegan al consumidor contra ciertos abusos.

es lo que se deberia aplicar ya mismo, por que los SATS se riende los consumidores, yo tengo muy claro que si un sat se rie de mi, primero es que ya no vuelvo a comprar un producto suyo, y 2, dar a conocer e invitar a la gente que no siga comprando productos de esa marca.
Pffff, radeonxt, he leído lo del portátil y me siento muy identificado. Es que es de absoluta vergüenza, y lo peor no son los 1400 pavos, es la cara de tonto que se te queda.
Joder Radeon eso del portátil es como un culebrón, de todas formas lo primero que tenías que haber hecho después de que te torearan la primera vez es ir a consumo, es que lo leo y cada vez me doy más cuenta de que te toreaban y no ocultándolo mucho la verdad.
ME consuela saber que no soy de los unicos de los engañados por el sat.

después de que te torearan la primera vez es ir a consumo

Supuse que me sellarian la garantia prometida de 1 año más. cosa que no hicieron al final...

ahora a ver como responden las reclamaciones puestas en la OCU y en Consumo.
Pues mucha suerte, porque vaya tela.
lherre escribió:Pues mucha suerte, porque vaya tela.

Es lo que yo esperaría de alguien como ASUS, la verdad.

Salu2!!
Las dos primeras placas que se quemaron eran ASUS, ahora tengo una ASROCK porque no había más remedio (mi procesador es Socket 478 :().
JaviMadri escribió:Las dos primeras placas que se quemaron eran ASUS, ahora tengo una ASROCK porque no había más remedio (mi procesador es Socket 478 :().

sabes que asrock es asus, no?

De todas formas, en placas base Asus es lo mejor del mercado. En el resto, no puedo opinar, no he probado nada.
shadow land escribió:De todas formas, en placas base Asus es lo mejor del mercado. En el resto, no puedo opinar, no he probado nada.

No, si precisamente cuando fui a comprar el equipo, elegí de placa una ASUS, porque "sabía" que eran las mejores; ya digo, todas las piezas de primera marca, cuando lo compré era un pepinazo de los gordos. Ahora me entero de que ASROCK es ASUS también, ya me has arreglado el día :(.

Lo cachondo es que compré con la torre un TFT Philips de 17" con DVI y VGA y pagué 250€ más por él para tener garantía de 5 años a partir de un pixel muerto. Bueno, pues el monitor sigue como el primer día, impoluto XD.
Hoy el hardware es un comodity, no tiene valor agregado y se compite a nivel costo. Reducir costo es lo único que importa, por eso el 90% de las cosas son una mierda.

La realidad es que a fines de los 80 los ordenadores los montaban en USA, con chips hechos en USA, integrados hechos en USA y con un margen de ganancia del 200%.

Hoy se fabrica todo en China, con un margen de ganancia del 0.01%. Es todo muy barato, pero es todo una mierda.

Y no sucede solo con los PCs y las consolas, trabajo con workstation y blade servers de altísima gama (ninguno baja de los 10mil euros) y fallan muchísimo, son una mierda, casi tanto como un x86 cutre de 2mil euros. Es triste, muy triste. [nop]
shadow land escribió:
De todas formas, en placas base Asus es lo mejor del mercado. En el resto, no puedo opinar, no he probado nada.
A mi me dijeron, cuando fui a comprar un ordenador nuevo(por partes) que era mejor intel seguida de Asus asi que me decante por la recomendaciòn :P
Ami me gusta mucho gigabyte, MSI, Abit...

al final Asus compró Gigabyte?
Gigabyte y Asus estan en una joint venture para fabricar no se que pollas y ahorrar costes, nada más.

Tommy Vercetti escribió:A mi me dijeron, cuando fui a comprar un ordenador nuevo(por partes) que era mejor intel seguida de Asus asi que me decante por la recomendaciòn :P

intel es intel, son placas capadas (aunque creo que ahora venden algúna con bios modificable) y en tiempos no podías tocar NADA. Son para lo que son.

Asus siempre ha sido sinonimo de estabilidad a prueba de bombas... pero desde que todos los fabricantes funcionan con placas de referencia cambiando dos tontadas...
Yo tengo 2 asus, una tiene ya unos 6 años con 24/7 on y la otra dos con lo mismo, fuentes han petado muchas pero las placas siguen sólidas como rocas. También tuve una aopen muy buena en los tiempos de los primeros athlon, hablaba y todo la jodía XD
Una asus que compre a finales del 99 para un celeron todavia rula, acabe donandola para la creacion de un injerto de pc. Tambien regale una nvidia tnt2 de 32 megas que aun funciona y eso que era el modelo malo (m64)... mi radeon 9800 no duro tanto.

A mi asus es la marca que mas confianza me da en placas base, si para mi ultimo pc no pille esta fue simplemente porque el chipset en la placa asus iba refrigerado por ventilador y yo preferi una gigabyte con disipador por temas de ruido. Sino hubiera ido de cabeza a por la asus.
117 respuestas
1, 2, 3